Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
21/3/19 a las 19:37
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Felicidades viku ya sabes que es ?? O no se ha d jado ver. Yo no puedo ver la foto 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 19:39
En respuesta a german_2961119

Qué bien caro, por fin estás disfrutando el embarazo sin sobresaltos, como me alegro, te dijeron el sexo o no se dejó ver?

no, no se dejo ver, a ver si en la proximaaa !!! hasta el otro messs...si ya bien contentos..gracias...

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 19:41
En respuesta a german_2961119

Qué dineral, cómo se pasan, ya les hemos pagado la universidad antes de que nazcan 😅 (me río por no llorar)

Ofu yo me los gaste con gusto, pq me la podían hacer por la s.s. pero no sabían lo que podían tardar en llamarme, 2, 3 meses... Y yo que ya llevaba 1 año y medio para empezar tratamiento, esperar 3 meses más me parecía una eternidad.
Pero anda que si, que un pastizal! 

C
chafia_3072239
21/3/19 a las 19:42
En respuesta a german_2961119

Ostras 16 días 🤦 y que te dijeron, es normal sangrar tantos días? 

Pues me dijeron que era normal pero yo creo que no porque era mi 4 histerosalpingografia.   Y nunca había sangrado y en esta última la doctora me dijo que posiblemente sangre 2 días pero nada he estado así 16 días  y cuando la vi me dijo que era difícil creer y yo me calle porque mi marido me pellizco porque le iba a decir que viera los informes de urgencias que fui 2 veces 

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 19:45
En respuesta a chafia_3072239

Qué alegría caro que todo esté bien ,y dime ya te han dicho que es el bebé ? Ya se ha dejado ver o nada me imagino que con el hipo seguía dando saltitos 😀

no se dejó ver en efecto estaba muy saltarin, como cada vez que vamos...jejeje va a ser muy inquieto...si asi es en el vientre como sera cuando lo tengamos aqui...

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 19:47
En respuesta a teisi41

Que mala suerte! lo siento mucho! bueno ahora no te queda de otra que esperar...a veces se nos ponen piedras en el camino y no queda de otra que tener paciencia, y mas si es por la ss, yo entre que me tuve que operar de la trompas, recuperarme y adelgazar pues mas de año y medio desde la ultima transferencia que tuve hasta ahora que empezado mi segunda fiv. Asi que mucho ánimo y paciencia. Aprovecha a coger fuerzas y prepararte bien para la siguiente fiv que ya verás que te va ir mucho mejor. Mucha suerte wapa!!

Puff es que la SS yo no me quejo porque gracias que la tengo porque por privado....pero es taaan lenta pero bueno somos muchas también,a mí el esperar después de dos años y medio de lista de espera,tener paciencia para dos o tres meses la tengo..lo que me mata es el esperar para ver si sale bien o mal..eso me crea una angustia! Y tú cuándo empiezas? Estás ya con los pinchazos?

A
arbey_5548975
21/3/19 a las 19:50
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Ohhhh. En q semana estas? Yo a ver si me la hago, aunque me han dicho q se hace sobre la semana 25, q asi se ve mejor

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 19:51
En respuesta a izaga_9739407

Ofu yo me los gaste con gusto, pq me la podían hacer por la s.s. pero no sabían lo que podían tardar en llamarme, 2, 3 meses... Y yo que ya llevaba 1 año y medio para empezar tratamiento, esperar 3 meses más me parecía una eternidad.
Pero anda que si, que un pastizal! 

lo sé, aqui en mexico lo hemos hecho por lo privado y es muy caro, además todo cuestaaa, y mas que me quedaba como a 3.5 hora de mi casa y para los controles ustedes saben las vueltas que hay que dar, los estudio de sangre, en finnnn !!! pero bendito Dios los dos trabajamos y que mejor que gastar en un bebe que en seguir de paseo todo el tiempo !!! pero ir por la seguridad social aca es muy muy tardado y siempre estan cortos de suministros hasta de lo más basico, mi pais es hermoso pero el gobierno corrupto prefiere poner a los niños con cancer agua en lugar de medicamentos y gastarse los recursos en sus viajes, coches, y llenar sus bolsillos...

En fin ay que agotar los recursos, poner manos a la obra y echar mano de todo lo que se pueda, esta felicidad no la cambio por nada !!!

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 19:52

Muchas gracias chicas a todas por los ánimos! Al final cada una tiene su historia y este camino está lleno de baches, pero bueno aquí estamos para saltarlos las veces que hagan falta! (Buenos las que hagan falta pero sin cebarse )

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 19:53
En respuesta a chafia_3072239

Pues me dijeron que era normal pero yo creo que no porque era mi 4 histerosalpingografia.   Y nunca había sangrado y en esta última la doctora me dijo que posiblemente sangre 2 días pero nada he estado así 16 días  y cuando la vi me dijo que era difícil creer y yo me calle porque mi marido me pellizco porque le iba a decir que viera los informes de urgencias que fui 2 veces 

hay Vero a mi no me hicieron histero...le saque la vuelta dicen que es muy dolorosa, 4 vecesss !!! que fuerte amigaaaa !!! y sangrados, si que eres toda una guerrera y valiente, Dios te conceda pronto el anhelo de tu corazón !!!

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 19:57
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Aiii que cosita por  favor,que bien se ve ..ha salido dormilon,no tiene otra cosa mejor que hacer ..

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 20:00
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Me alegro mucho,poquito a poco va la cosa adelante..en cuanto te des cuenta lo tienes en brazos! 

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 20:02

Viku te pasó lo mismo? Y luego te fue bien dices a la segunda? Te cambiaron toda la médicacion o solo la doble maduración? 

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 20:16
En respuesta a jemina_5410735

Viku te pasó lo mismo? Y luego te fue bien dices a la segunda? Te cambiaron toda la médicacion o solo la doble maduración? 

Me modificaron solo la maduración.. la hicieron doble con decapeptyl y ovitrelle y conseguí 22 ovulos maduros.. en cambio la primera vez de 23 folículos o así sólo habían 4 ovulos.. mi doctora me dijo que cada ciclo es un mundo y que muchas veces los primeros intentos les sirve a ellos para conocernos y dar con la medicación adecuada xa nosotras.. 

A
arbey_5548975
21/3/19 a las 20:28

Hola chicas! Hoy he ido de nuevo a la eco de las 20 semanas y me han dicho q todo esta bien pero q la cabeza esta pequeña. Lo raro es q la semana pasada estaba todo dentro de la normalidad y ahora dicen esto.

Mañana ire a la clínica privada para q me vean ellos, porque no me fio ya de la ss. Como les gusta preocuparnos

G
german_2961119
21/3/19 a las 20:36
En respuesta a izaga_9739407

Ofu yo me los gaste con gusto, pq me la podían hacer por la s.s. pero no sabían lo que podían tardar en llamarme, 2, 3 meses... Y yo que ya llevaba 1 año y medio para empezar tratamiento, esperar 3 meses más me parecía una eternidad.
Pero anda que si, que un pastizal! 

A saber cuándo te hubieran llamado por la SS, allí es desesperante y para nosotras el ver qué van pasando los meses y no llega lo que tanto queremos nos desespera aún más

T
teisi41
21/3/19 a las 20:40
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Me alegro mucho de que todo siga bien y para adelante caro!!  

T
teisi41
21/3/19 a las 20:41
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Que bonito!!  me alegro mucho de que todo vaya tan bien!

G
german_2961119
21/3/19 a las 20:42
En respuesta a chafia_3072239

Pues me dijeron que era normal pero yo creo que no porque era mi 4 histerosalpingografia.   Y nunca había sangrado y en esta última la doctora me dijo que posiblemente sangre 2 días pero nada he estado así 16 días  y cuando la vi me dijo que era difícil creer y yo me calle porque mi marido me pellizco porque le iba a decir que viera los informes de urgencias que fui 2 veces 

Eso te dijo la doctora? Y porque ibas a mentir en eso, hay gente desagradable en todos lados 

T
teisi41
21/3/19 a las 20:47
En respuesta a jemina_5410735

Puff es que la SS yo no me quejo porque gracias que la tengo porque por privado....pero es taaan lenta pero bueno somos muchas también,a mí el esperar después de dos años y medio de lista de espera,tener paciencia para dos o tres meses la tengo..lo que me mata es el esperar para ver si sale bien o mal..eso me crea una angustia! Y tú cuándo empiezas? Estás ya con los pinchazos?

hoy es mi octavo dia de pinchazos...si, por fin empecé, se hace mazo de largo pero bueno ya estamos en ello y te ahorras una pasta, espero que funcione....

T
teisi41
21/3/19 a las 20:54
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Hoy he ido de nuevo a la eco de las 20 semanas y me han dicho q todo esta bien pero q la cabeza esta pequeña. Lo raro es q la semana pasada estaba todo dentro de la normalidad y ahora dicen esto.

Mañana ire a la clínica privada para q me vean ellos, porque no me fio ya de la ss. Como les gusta preocuparnos

tienes razon de que pueda ser un error porque no cuadra mucho que la semana pasada estuviera la cabecita de buen tamaño y ahora te digan que es pequeña....espero que mañana te den buenas noticias en la clinica!

G
geneva_8090135
21/3/19 a las 20:59
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

Yo uso lo mismo que tú, en cantidades y todo, pero a mí la doctora me dijo que en la semana 11 deje de usarla. No me dijo gradualmente ni nada😕

G
geneva_8090135
21/3/19 a las 21:04

Ains chicas, quería contaros que hoy he tenido un día algo estresante, tenía la casa patas arriba y ahora he ido al banco y he manchado unas gotas de sangre roja roja😭😭 qué mi****!! Ayer en la ecografía me vieron un hematoma que supuestamente está en reabsorción y mide 7x3mm, la doctora no le dió mucha importancia porque era muy pequeño, pero ahora al sangrar.... Estoy muy nerviosa. Mañana no me levanto de la cama!!

G
geneva_8090135
21/3/19 a las 21:04
En respuesta a geneva_8090135

Ains chicas, quería contaros que hoy he tenido un día algo estresante, tenía la casa patas arriba y ahora he ido al banco y he manchado unas gotas de sangre roja roja😭😭 qué mi****!! Ayer en la ecografía me vieron un hematoma que supuestamente está en reabsorción y mide 7x3mm, la doctora no le dió mucha importancia porque era muy pequeño, pero ahora al sangrar.... Estoy muy nerviosa. Mañana no me levanto de la cama!!

Quería decir que he ido al baño, no al banco 😬 

G
galia_13033347
21/3/19 a las 21:29
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Ohhh Caroooo, que bien!!! Me alegro muchooooooo.

G
galia_13033347
21/3/19 a las 21:29
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Ay por favorrrrr, como duermeee, que ganas de ver al mío!!

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:43
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Como se ve ya!!! Es increible!!! 😍

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:45
En respuesta a aranza_13053572

no se dejó ver en efecto estaba muy saltarin, como cada vez que vamos...jejeje va a ser muy inquieto...si asi es en el vientre como sera cuando lo tengamos aqui...

Que alegría que ya puedas disfrutar de tu embarazo en condiciones!!! Ya te tocaba!!! En la próxima eco a ver si ven si es niño o niña!!😚

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 21:47
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Hoy he ido de nuevo a la eco de las 20 semanas y me han dicho q todo esta bien pero q la cabeza esta pequeña. Lo raro es q la semana pasada estaba todo dentro de la normalidad y ahora dicen esto.

Mañana ire a la clínica privada para q me vean ellos, porque no me fio ya de la ss. Como les gusta preocuparnos

Ofuuuu de verdad, ve mañana a la privada que seguro que te hacen todo las detallado y todo está bien, no puede ser que en una semana la cabeza este pequeña, de verdad que son un desastre en la s.s. 

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:48
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Hoy he ido de nuevo a la eco de las 20 semanas y me han dicho q todo esta bien pero q la cabeza esta pequeña. Lo raro es q la semana pasada estaba todo dentro de la normalidad y ahora dicen esto.

Mañana ire a la clínica privada para q me vean ellos, porque no me fio ya de la ss. Como les gusta preocuparnos

Entiendo que todo lo que nos dicen que no es "standar" nos preocupa.
pero te digo, una de mis mejores amigas durante su embarazo en toooodas las ecos la acojonaban que su niña tenía la cabeza mas pequeña de la media...pues tiene 4 años, la cabeza yo se la veo igual que a todos los niños y es la mas inteligente de su clase de largo.
Asi que no te preocupes!! Las medias nos dejan de ser eso..medias!!

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:51
En respuesta a teisi41

hoy es mi octavo dia de pinchazos...si, por fin empecé, se hace mazo de largo pero bueno ya estamos en ello y te ahorras una pasta, espero que funcione....

A tope con los pinchazos!!!!!
yo si todo va bien empiezo en 7 dias!!!!
Hoy ya he tenido primera eco y me he tomado la primera anticonceptiva. Esta noche estaba tan nerviosa/emocionada que he dormido fatal...y eso que esto acaba de empezar!!!😂😂😂 Menuda me espera de aguantar nervios!!😋

Animo con los pinchazos!!! Ya verás como te sacan unos óvulos estupendos y preciosos!!💪🏻💪🏻💪🏻

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 21:51
En respuesta a german_2961119

A saber cuándo te hubieran llamado por la SS, allí es desesperante y para nosotras el ver qué van pasando los meses y no llega lo que tanto queremos nos desespera aún más

El día de mi beta me dijo la enfermera que si era negativo tenia que esperar 3 meses para comenzar tratamiento, me pegue una "jarta" de llorar cuando sali que no veas. Yo creía que iba a ser negativa y con toda la medicación, el bajonazo y todo lo pase fatal. Solo de pensar que tenía que esperar 3 meses más para empezar tratamiento me parecía que me moría.
Es que de verdad en la s.s. nos hunden con las esperas. 

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:52
En respuesta a galia_13033347

Ay por favorrrrr, como duermeee, que ganas de ver al mío!!

A la tuya...😋👧🏻

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 21:54
En respuesta a izaga_9739407

El día de mi beta me dijo la enfermera que si era negativo tenia que esperar 3 meses para comenzar tratamiento, me pegue una "jarta" de llorar cuando sali que no veas. Yo creía que iba a ser negativa y con toda la medicación, el bajonazo y todo lo pase fatal. Solo de pensar que tenía que esperar 3 meses más para empezar tratamiento me parecía que me moría.
Es que de verdad en la s.s. nos hunden con las esperas. 

Lo que son las cosas!!! Y ahora te vas  jartar de oir llorar a tus pequeñajos por partida doble!! Y tan contenta!!!😀

A
arbey_5548975
21/3/19 a las 22:00
En respuesta a izaga_9739407

Ofuuuu de verdad, ve mañana a la privada que seguro que te hacen todo las detallado y todo está bien, no puede ser que en una semana la cabeza este pequeña, de verdad que son un desastre en la s.s. 

Si te contara el desastre q hubo la semana pasada alli en la sala de espera... q casualidad de q a todas las q estabamos no se veia bien no? No seria el ecografo? Y hoy parecia mas de lo mismo... asi que mañana voy a la privada y que me vuelvan a mirar alli

T
teisi41
21/3/19 a las 22:16
En respuesta a geneva_8090135

Ains chicas, quería contaros que hoy he tenido un día algo estresante, tenía la casa patas arriba y ahora he ido al banco y he manchado unas gotas de sangre roja roja😭😭 qué mi****!! Ayer en la ecografía me vieron un hematoma que supuestamente está en reabsorción y mide 7x3mm, la doctora no le dió mucha importancia porque era muy pequeño, pero ahora al sangrar.... Estoy muy nerviosa. Mañana no me levanto de la cama!!

Normal que te agobies! reposa mucho y si va a mas no dudes en ir a urgencias. Espero que no sea nada. mucho ánimo!

T
teisi41
21/3/19 a las 22:18
En respuesta a luigi_7990801

A tope con los pinchazos!!!!!
yo si todo va bien empiezo en 7 dias!!!!
Hoy ya he tenido primera eco y me he tomado la primera anticonceptiva. Esta noche estaba tan nerviosa/emocionada que he dormido fatal...y eso que esto acaba de empezar!!!😂😂😂 Menuda me espera de aguantar nervios!!😋

Animo con los pinchazos!!! Ya verás como te sacan unos óvulos estupendos y preciosos!!💪🏻💪🏻💪🏻

Jaja gracias maja! una semana pasa pronto, enseguida estas al lio! espero que vaya genial!!

F
faina_5522547
21/3/19 a las 22:40

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

G
geneva_8090135
21/3/19 a las 23:23
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

Mucho reposo, bebe acuarius y espero que te baje la regla cuanto antes porque ahí se te suelen ir todos los dolores, a mí tardó 3 dias en venirme. Y ojalá te den muy buenas noticias y se te pasen los días rápido!

F
faina_5522547
21/3/19 a las 23:27
En respuesta a geneva_8090135

Mucho reposo, bebe acuarius y espero que te baje la regla cuanto antes porque ahí se te suelen ir todos los dolores, a mí tardó 3 dias en venirme. Y ojalá te den muy buenas noticias y se te pasen los días rápido!

 Si ahora con mucha ansiedad esperando que todo alla salido bien y se que estos dias voy a seguir hinchada y con dolores pero es lo que nos toca !! Todo valdra la pena 😊😊

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 23:32
En respuesta a luigi_7990801

Lo que son las cosas!!! Y ahora te vas  jartar de oir llorar a tus pequeñajos por partida doble!! Y tan contenta!!!😀

Jejejeje pues ya ves! 
Cuándo me llamo la enfermera y me dijo q era positivo no me lo podia creer, q sensación! 

Tantas veces habia llorado de miedo, frustración, inseguridades, sentirme culpable, pq me bajaba la regla, pq me sentia incomprendida, pq la gente estupida me preguntaba la tipica frase de y tu cuando vas a ser madre, pq mis amigas se quedaban embarazadas... En los tres años de busqueda y por una vez en esos malditos tres años llore de felicidad. 
Ayyyy que me ha dado un poco de nostalgia. 

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:32
En respuesta a jemina_5410735

Me alegro mucho,poquito a poco va la cosa adelante..en cuanto te des cuenta lo tienes en brazos! 

eso espero tenerlo conmigo pero hasta septiembre 

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:34
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Hoy he ido de nuevo a la eco de las 20 semanas y me han dicho q todo esta bien pero q la cabeza esta pequeña. Lo raro es q la semana pasada estaba todo dentro de la normalidad y ahora dicen esto.

Mañana ire a la clínica privada para q me vean ellos, porque no me fio ya de la ss. Como les gusta preocuparnos

haces bien, pide otra opinión a veces los aparatos fallas o los utilizan mal, no te preocupes antes de tiempo, veras que todo va bien !!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:34
En respuesta a teisi41

Me alegro mucho de que todo siga bien y para adelante caro!!  

si teisi primero Dios vamos pa delante !!!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 23:36
En respuesta a arbey_5548975

Si te contara el desastre q hubo la semana pasada alli en la sala de espera... q casualidad de q a todas las q estabamos no se veia bien no? No seria el ecografo? Y hoy parecia mas de lo mismo... asi que mañana voy a la privada y que me vuelvan a mirar alli

Claro que sí, dinero bien invertido.
Mañana nos cuentas. 
Si es que con lo mal que esta todo en la s.s. tienen maquinas de eco de los años la polca, a una amiga mia van y le dicen no se escucha el corazon pero sera la maquina que esta mal. Te puedes imaginar el susto que se llevo, hizo como tu, al dia siguiente a la privada y todo estaba perfecto.

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:37
En respuesta a geneva_8090135

Ains chicas, quería contaros que hoy he tenido un día algo estresante, tenía la casa patas arriba y ahora he ido al banco y he manchado unas gotas de sangre roja roja😭😭 qué mi****!! Ayer en la ecografía me vieron un hematoma que supuestamente está en reabsorción y mide 7x3mm, la doctora no le dió mucha importancia porque era muy pequeño, pero ahora al sangrar.... Estoy muy nerviosa. Mañana no me levanto de la cama!!

desde hoy ya no te levantes de la cama, las piernas para arriba y a tomar papaya licuada con agua, para que no hagas esfuerzo ni para hacer del baño !!! cuidate mucho !!! nos cuentas como te va...

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:38
En respuesta a galia_13033347

Ohhh Caroooo, que bien!!! Me alegro muchooooooo.

gracias marcianita !!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:38
En respuesta a luigi_7990801

Que alegría que ya puedas disfrutar de tu embarazo en condiciones!!! Ya te tocaba!!! En la próxima eco a ver si ven si es niño o niña!!😚

siii ya nos tocaba, y ojala ya les pueda traer una fotito del baby !!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:40
En respuesta a luigi_7990801

A tope con los pinchazos!!!!!
yo si todo va bien empiezo en 7 dias!!!!
Hoy ya he tenido primera eco y me he tomado la primera anticonceptiva. Esta noche estaba tan nerviosa/emocionada que he dormido fatal...y eso que esto acaba de empezar!!!😂😂😂 Menuda me espera de aguantar nervios!!😋

Animo con los pinchazos!!! Ya verás como te sacan unos óvulos estupendos y preciosos!!💪🏻💪🏻💪🏻

suerte para las dos !!! ánimo...

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 23:40
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

Esta genial, ojalá muchos fecunden, pero si no es así piensa en mí. Me sacaron 24 solo fecundaron 2 y calidad c, la jarta llorar y ataque de ansiedad que me dio fue todo un show cuando me lo dijeron, y mira, no me hacían falta más, aquí están los dos conmigo. 8+6.
Solo uno hace falta para conseguir el milagro, pq yo pienso que esto para nosotras es lo mas parecido a un milagro.
Cuéntanos cuando sepas. Mucha suerte! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest