Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:23
En respuesta a german_2961119

Madre mía Vero lo que llevas a las espaldas, que duro pasar por todo eso, eres una guerrera y una luchadora, ojalá encuentren el porque a tantos abortos y por fin lo consigas que ya te toca.
Un besito 

si vero de verdad te admiro has pasado por tanto, pero no tenía ideaaaaa, si habias compartido de embarazos pasados, pero ahora que conozco tu caso te admiro más, Dios te recompensará, cuidate muchisimo amiga, y esperemos Dios te ponga los medios para que alcance tu positivo !!!! un besito

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:26
En respuesta a anmol_7108598

Mucha suerte a las que teneis hoy betas y ecos!!

Yo mañana tengo mi primera eco, estoy super nerviosa a pesar de que los dos análisis de la beta que me he hecho hayan salido bien.

Se leen tantas cosas por internet, que te piensas que todo puede salir mal, que los dos saquitos estén vacíos...intentaremos ser positivos.

tranquila amiga, mañana nos contaras como te fue,
intenta ser positiva ++++ veras que todo bien

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:29
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

muchisisismas felicidades Yaizza !!!
me imagino cuan emocionante fue, yo cada vez que lo veoooo me emociono más y es que te sorprende cuanto crece de una semana a otra, Dios te bendiga y te cuide a tu bebe, un besoooo !!!

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:36
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Tranquila amiga, me hubiera gustado festejar contigo, pero mira que decirteee...todo tiene su tiempo, recuerda los elefantes tardan 22 meses de gestación pero cuando llegan es algo maravilloso, tu también vas a ver tu recompensa pero ten fe y esperanza, a mi me tomó casi 7 años y yo habia perdido toda esperanza, yo pensaba que me iba a dedicar a cuidar a mis sobrinos, y mi milagro llegó. Espera por el tuyo, no decaigas, si quieres llorar y gritar hazlo lleva tu luto y agarra animos para continuar, estamos en el camino, ánimo para adelante !!!

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:37
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

esooooo !!! muchas felicidadessss !!! a disfrutar y preparate para las nauseas y el sueño...jjiijijii en el momento lo odiarás pero todo vale la pena por nuestro bebin, que al cabo dura poco las molestias !!! muchas felicidadesssss !!!

G
geneva_8090135
20/3/19 a las 16:57
En respuesta a aranza_13053572

esooooo !!! muchas felicidadessss !!! a disfrutar y preparate para las nauseas y el sueño...jjiijijii en el momento lo odiarás pero todo vale la pena por nuestro bebin, que al cabo dura poco las molestias !!! muchas felicidadesssss !!!

Jajajaja las náuseas ya han llegado!! Estos días atrás tenía mal cuerpo todo el rato y esta mañana ya he tenido que ir corriendo al baño...pero la verdad me lo tomo con alegría 🤣🤣 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 17:10
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Lo siento y te entiendo es muy desepcionante y doloroso. Pero tienes que reponerte  y volver a intentarlo 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 17:11
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Felicidades ahora a disfrutar y a cuidarse mucho 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 17:12
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Felicidades ahora a disfrutar y a cuidarte mucho para que todo siga igual de bien 😀

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 17:19
En respuesta a jemina_5410735

Yo mañana tengo cita con el médico para que me dé el informe y me explique un poco (si puede) el desastre de mi punción,no tengo ganas ningúnas de ir porque aún no me encuentro bien ni fuerte  como para recibir más chascos,aunque bueno creo mucho tampoco me va a poder decir..pero bueno como suelen decir...al toro!!

Tú ves y que te explique y tú también has muchas preguntas todas las dudas que tengas aunque no sea sobre la punción si no sobre tu problema y sobre posibles soluciones osea y si falla esto y si falta el otro para ir sabiendo no eso eso hago yo y así me quedo más tranquila y cuando no lo hago luegoe como la cabeza pensando porque no lo pregunté 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 17:21
En respuesta a aranza_13053572

marcianita, ya queremos ver que sea nena
yo también pienso que la mia  será una nenita

Noe digan que tú caro y marcianita quieren niña ? Porque yo también muero por tener una niña  pero si viene niño también lo voy a amar  pero antes solo pasaba por mi cabeza niña ahora a mi edad me da igual niño o niña 

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 17:42
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

👏👏👏
que bien, me alegro mucho qu todo este tsn bien, ahora a dusfrutar del subidon.

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 17:45
En respuesta a karol_2917832

Hola a todas.
Tengo que hacerme mañana una histeroscopia diagnóstica en la que me van a quitar una pequeña adherencia que tengo, alguna sabria decirme si hay que esperar mucho después de esta prueba para comenzar con el tratamiento de la FIV? O en cuánto me baje la siguiente regla ya se empieza?

Estoy cansada de tener que esperar y esperar, después de tantas pruebas y esperas me llevaría un disgusto si mañana me dicen que aún hay que esperar más 

Gracias a todas!

Yo después de una histeroscopia para quitarme un pólipo, cuando me bajase la regla podía ponerme mis embriones congelados. Así que supongo que tú también podrás comenzar con tu Fiv. Además dicen que cuando hacen histeroscopia ayuda a que se facilite el embarazo, así que mucha suerte. Yo le quedé embarazada a los 3 meses de la histeroscopia.

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 17:46
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Un abrazote fuerte fuerte con mucho cariño. 

A
arbey_5548975
20/3/19 a las 18:08
En respuesta a aranza_13053572

wow que prontoooo,  a ver si a mi me lo dicen hoy,
la ultima eco no se dejaba ver, andaba dando vueltas y vueltas...todo inquieto,
le habló el papá y hubieras visto parecia un remolinito, ya la pusimos brincolin...

Ya nos contaras, a ver si se deja ver bien y te dicen que es

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 18:37
En respuesta a geneva_8090135

Jajajaja las náuseas ya han llegado!! Estos días atrás tenía mal cuerpo todo el rato y esta mañana ya he tenido que ir corriendo al baño...pero la verdad me lo tomo con alegría 🤣🤣 

lo seeee !!! es alegria poder sentir los efectos de nuestro baby en la pansita !!! felicidadesss !!!

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 18:40
En respuesta a chafia_3072239

Noe digan que tú caro y marcianita quieren niña ? Porque yo también muero por tener una niña  pero si viene niño también lo voy a amar  pero antes solo pasaba por mi cabeza niña ahora a mi edad me da igual niño o niña 

siiii yo quiero niñaaaa, pero es como tu dices lo que Dios nos mande, pero que venga con mucha salud !!! y claro que lo amaré sin reservas si es niño como no amarloooo ???, estoy esperando tu positivoooo !!!

G
german_2961119
20/3/19 a las 18:40
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Ooohhh que bien que tus garbancitos están ahí y los hayas escuchado, que bonito 😍 que siga todo así de bien 

G
german_2961119
20/3/19 a las 18:45
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Genial!!!! Ahora a disfrutar del embarazo 

G
german_2961119
20/3/19 a las 18:49
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Vaya lo siento niuss, esa es la actitud, no rendirse pese a tantos palos que nos llevamos.
Un abrazo guapa 

G
german_2961119
20/3/19 a las 18:51
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Qué bien!!! Como alegra leer cosas buenas y tan bonitas 😍

G
german_2961119
20/3/19 a las 19:09

Hola chicas!!! Hoy he llamado a la clínica porque ayer vino la guarri y tenía que avisar para ir a por mí conge, me han hablado de hacerme una biopsia endometrial el 27 tengo cita con el médico y ya me explicará en que consiste, alguna se ha hecho esta prueba o sabe de qué va?

T
teisi41
20/3/19 a las 20:25

Buenas chicas hoy he tenido mi segundo control y va bastante bien han salido mas foliculos, no estoy muy segura si le he oido dar medidas de 10 o 11 foliculos y ya tenia uno de 16, uno de 15, dos de 14, uno de trece y el resto de 12 y 11, y el endometrio ya está a 6,5 . Respecto al tema de la tensión aun sigo teniendola un poco alta pero como ha bajado me ha dicho que la punción se puede hacer, eso sí si no baja un poco mas la transferencia habría que hacerla en diferido...Bueno en resumen, estoy bastante contenta, veremos a ver que tal sigue.

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 20:41
En respuesta a german_2961119

Ooohhh que bien que tus garbancitos están ahí y los hayas escuchado, que bonito 😍 que siga todo así de bien 

Jejejejejeje gracias, le encantan los pollitos

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 20:46

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

B
badra_13435929
20/3/19 a las 20:54
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

Yo también fui con FIV en diferido y hoy me ha dixo que en unas semanas vaya rebajando la dosis de progesterona y progyluton. Creo que es lo normal

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 21:18
En respuesta a badra_13435929

Yo también fui con FIV en diferido y hoy me ha dixo que en unas semanas vaya rebajando la dosis de progesterona y progyluton. Creo que es lo normal

Ya, si yo sé que es normal, pero me da miedito 😅
Antes de estar embarazada ya me dijeron q si me quedaba los parches y la progesterona eran hasta la semana 12

B
badra_13435929
20/3/19 a las 21:25
En respuesta a izaga_9739407

Ya, si yo sé que es normal, pero me da miedito 😅
Antes de estar embarazada ya me dijeron q si me quedaba los parches y la progesterona eran hasta la semana 12

No hay que tener miedo! Piensa que una mujer que se queda de manera natural no toma nada de lo que tomamos nosotras y aun asi salen adelante. Asi que animo con los nervios!

yo estoy deseando quitarme medicación porque tanta hormona hace estragos conmigo, pero todo sea por tener a nuestros luchador@s con nosotros

H
haiwei_9812947
20/3/19 a las 21:26
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

Si no te preocupes.. a mi en la semana 10 me quitaron de golpe la progesterona y la meriestra y no tuve ningún problema! Tu confía en tu médico!!

A
alexy_13657324
20/3/19 a las 21:27
En respuesta a teisi41

Que bien vas! tiene muy buena pinta con solo 4 dias....de seguro en estos dias salen mas, eso espero. Mucho ánimo y suerte!!

Si? Eso está fenomenal y además parejos!!!! Me alegro mucho!!!!
besitos

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 21:36
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Hoy he llamado a la clínica porque ayer vino la guarri y tenía que avisar para ir a por mí conge, me han hablado de hacerme una biopsia endometrial el 27 tengo cita con el médico y ya me explicará en que consiste, alguna se ha hecho esta prueba o sabe de qué va?

Yo me la hice junto con una histerosalpingografia  y me salió todo bien. Te sacan un trocito de tu útero para analizarlo y los resultados están en 3 semanas. 

C
chafia_3072239
20/3/19 a las 21:38
En respuesta a teisi41

Buenas chicas hoy he tenido mi segundo control y va bastante bien han salido mas foliculos, no estoy muy segura si le he oido dar medidas de 10 o 11 foliculos y ya tenia uno de 16, uno de 15, dos de 14, uno de trece y el resto de 12 y 11, y el endometrio ya está a 6,5 . Respecto al tema de la tensión aun sigo teniendola un poco alta pero como ha bajado me ha dicho que la punción se puede hacer, eso sí si no baja un poco mas la transferencia habría que hacerla en diferido...Bueno en resumen, estoy bastante contenta, veremos a ver que tal sigue.

Qué bien con esos folis estás respondiendo muy bien 

T
teisi41
20/3/19 a las 21:41
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas!! Enhorabuena a las embarazadas y suerte a todas las que tenéis beta!! También muchas gracias por vuestros ánimos. A mi hoy ya me bajó la regla, así que empezamos de nuevo a preparar el cuerpo para mis embriones congelados. Sigo con la duda de si ponerme 2, hablaré con mi médico. Él nunca me ha dicho nada porque dice que soy joven, tengo 30 años, y en el anterior tto me quedé a la primera de un embrión tipo c que tiene 3 años jejeje. Eso si estoy muy positiva me sorprendo a mi misma. Mucho ánimo a todas y lo vamos a conseguir

Esa es la actitud elengrama! Mucha suerte!! 

T
teisi41
20/3/19 a las 21:42
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Enhorabuena!! me alegro de que todo vaya genial, disfruta mucho de tu embarazo!!

T
teisi41
20/3/19 a las 21:44
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Cuanto lo siento! descansa lo que necesites y repon fuerzas para seguir con la lucha. mucho ánimo!

T
teisi41
20/3/19 a las 21:44
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Enhorabuena!! estas noticias suben el ánimo, disfruta de tu embarazo!!

A
arbey_5548975
20/3/19 a las 21:47
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

Yo los parches los dejé de golpe en la semana 12, y la progesterona la tuve q dejar dos veces, porque en la primera lo deje muy rapido (en 5 dias) y tuve un sangrado. Volvi con ella unos dias y fui bajando la dosis de 100 en 100 cada 3 dias... yo tomaba 900 al dia... y 3 dias baje a 200 en cada toma, otros 3 dias 100 cada toma, otros 3 100 cada 12 horas y otros 3 100 cada 24 horas. No se si me he explicado bien jajajaja

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 22:15
En respuesta a badra_13435929

No hay que tener miedo! Piensa que una mujer que se queda de manera natural no toma nada de lo que tomamos nosotras y aun asi salen adelante. Asi que animo con los nervios!

yo estoy deseando quitarme medicación porque tanta hormona hace estragos conmigo, pero todo sea por tener a nuestros luchador@s con nosotros

Eso es verdad, yo estoy deseando tb dejar la progesterona sobre todo, que es más engorrosa. 

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 22:17
En respuesta a haiwei_9812947

Si no te preocupes.. a mi en la semana 10 me quitaron de golpe la progesterona y la meriestra y no tuve ningún problema! Tu confía en tu médico!!

De golpe!? Ala pues a confiar. La verdad que como digo arriba en un engorro estar poniéndome todo, tengo ganas de dejarlo ya. Lo que no dejo es la eparina, que me la tengo que poner todo el embarazo, son pinchazos en la barriga y la tengo como un colador

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 22:20
En respuesta a arbey_5548975

Yo los parches los dejé de golpe en la semana 12, y la progesterona la tuve q dejar dos veces, porque en la primera lo deje muy rapido (en 5 dias) y tuve un sangrado. Volvi con ella unos dias y fui bajando la dosis de 100 en 100 cada 3 dias... yo tomaba 900 al dia... y 3 dias baje a 200 en cada toma, otros 3 dias 100 cada toma, otros 3 100 cada 12 horas y otros 3 100 cada 24 horas. No se si me he explicado bien jajajaja

Si más o menos lo pillo 🤣
Que susto empezar a sangrar no? Fue mucho? 

A
arbey_5548975
20/3/19 a las 23:32
En respuesta a izaga_9739407

Si más o menos lo pillo 🤣
Que susto empezar a sangrar no? Fue mucho? 

Si, la verdad es q fue un sangrado abundante... antes había tenido manchados pero ese dia manche hasta los pantalones y me asusté bastante... pero fue por la progesterona... todo ha ido genial después, asi q tranquila😘😘

R
romana_5285870
20/3/19 a las 23:37
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

A mi me lo quitaron de golpe y no me paso nada, estuve muy tranquila a la hora de dejar la medicación y no pense en  q pudiera pasar algo solo e  los beneficion de ya no tenee q aguantar la progesterona 

R
romana_5285870
20/3/19 a las 23:41
En respuesta a izaga_9739407

De golpe!? Ala pues a confiar. La verdad que como digo arriba en un engorro estar poniéndome todo, tengo ganas de dejarlo ya. Lo que no dejo es la eparina, que me la tengo que poner todo el embarazo, son pinchazos en la barriga y la tengo como un colador

Guapi la heparina ya deberiasde empezar a ponertela en las piernas a mi por lo menos me dijeron q en la barriga mejor no , no se q te habran dicho a ti

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 23:49
En respuesta a teisi41

Buenas chicas hoy he tenido mi segundo control y va bastante bien han salido mas foliculos, no estoy muy segura si le he oido dar medidas de 10 o 11 foliculos y ya tenia uno de 16, uno de 15, dos de 14, uno de trece y el resto de 12 y 11, y el endometrio ya está a 6,5 . Respecto al tema de la tensión aun sigo teniendola un poco alta pero como ha bajado me ha dicho que la punción se puede hacer, eso sí si no baja un poco mas la transferencia habría que hacerla en diferido...Bueno en resumen, estoy bastante contenta, veremos a ver que tal sigue.

woowww que vas muy bien Teisi, el tema de la presión si no comes sal deberia ir mejor, pero igual te hacen la punción y esperemos en Dios que para la transfer tu presion ya haya bajado, vas muy bien, suerteee !!!

B
bocar_8283457
20/3/19 a las 23:53
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Te entiendo perfectamente... Tomate los días que necesites y a volver a coger fuerzas! Animoo

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 23:59
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

hola Bun,  en mi caso la dosis era en perlas vaginales, me ponia 2 por la mañana 1 por la tarde y 2 por la noche, asi estuve antes de la punción, luego a partir de 27 de febrero bajó de 2 0 2 y del 6 de Marzo bajo de 1 0 1, y el 13 de Marzo ya la suspendí, luego de ahi siguieron 4 tabletas vaginales de terexen y una última dosis unica de icaden 600 todo vaginal, osea mas o menos desde la semana 10 empecé a reducir la dosis hasta esta semana 13, eran de 100 mg cada perla osea que eran en total 500 mg al día, yo respeté eso que me preescribieron en la clinica de fertilidad, pero mi gine particular me dijo que desde la semana 10 ya podia dejar de usarla porque la placenta ya estaba generando por cuenta propia la hormona...osea que si va mas o menos así...y los parches para que son ???

A
aranza_13053572
21/3/19 a las :03
En respuesta a arbey_5548975

Si, la verdad es q fue un sangrado abundante... antes había tenido manchados pero ese dia manche hasta los pantalones y me asusté bastante... pero fue por la progesterona... todo ha ido genial después, asi q tranquila😘😘

que miedo chicas !!!, yo nunca suspendi la progesterona y sangreeeeee,
pero ya !!! sin susto bun ponte en las manos de Dios !!!

L
luigi_7990801
21/3/19 a las :55
En respuesta a izaga_9739407

De golpe!? Ala pues a confiar. La verdad que como digo arriba en un engorro estar poniéndome todo, tengo ganas de dejarlo ya. Lo que no dejo es la eparina, que me la tengo que poner todo el embarazo, son pinchazos en la barriga y la tengo como un colador



La heparina también se puede pinchar en el brazo (en la parte superior, pero te tiene que pinchar alguien que una sola no puede) y en la pierna.pregúntale al médico, pero tienes otras opciones!!😚

L
luigi_7990801
21/3/19 a las :58
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Vaya, Lo siento mucho!!
ojalá cojas el impulso con mucha fuerza y porfin consigas tu positivo!! Un besazo y mucho ánimo!!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 6:00
En respuesta a romana_5285870

Guapi la heparina ya deberiasde empezar a ponertela en las piernas a mi por lo menos me dijeron q en la barriga mejor no , no se q te habran dicho a ti

A mí no me han dicho nada de que en la barriga no, se lo diré a la ginecóloga cuando vaya a ver qué me dice.
Yo estoy de muy poquito aun, solo de 8 semanas, los garbancitos miden 12 mm. 
Te dijeron explicación de pq en la barriga no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir