Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
19/3/19 a las 20:17
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas esta mñn tuve mi beta y ha sido negativa. Estoy triste pero a la vez con fuerzas para ponerme otra vez manos a la obra. Mi primer tratamiento tuve mucha suerte quedando embarazada del único embrión que tuve y se que no suele ser tan fácil. Ahora estoy con la duda de si el próximo mes volverme a poner 1 embrión como ahora o dos por si hay más probabilidades de embarazo. Me da vértigo que se queden los 2 ya que tengo otro niño. Vosotras que opináis, es más probable quedar embarazada poniendo 2 embriones que uno?

Vaya lo siento mucho guapa, se supone que si tienes más probabilidades de quedar embarazada si te ponen dos, aunque que se queden los dos no suele ser lo común, pero puede pasar claro está

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
19/3/19 a las 20:25
En respuesta a aranza_13053572

que alegriaaaa 20 semanasssssssss !!!
ya sabes el sexo del bebin ??

Si, me lo dijeron en la semana 12, un niño😊

G
german_2961119
19/3/19 a las 20:33
En respuesta a chafia_3072239

Yo he tenido 4 transferencia de 2 en las cuales la primera me quedé de 2 y se pararon los 2 y segunda me quedé de 2 y se pararon los 2 en la tercera me quedé de 2 y se paró uno a las 4+6 y el otro a las 8  y el último me puse dos y no se quedó ninguno  osea nada está dicho 

Madre mía Vero lo que llevas a las espaldas, que duro pasar por todo eso, eres una guerrera y una luchadora, ojalá encuentren el porque a tantos abortos y por fin lo consigas que ya te toca.
Un besito 

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 20:49
En respuesta a arbey_5548975

Me alegro un montón de q todo vaya bien! Yo el jueves vuelvo a hacerme la eco de las 20 semanas, porque la semana pasada no pudieron ver bien y me han vuelto a mandar. 😊

Esta timidin el bebesito? 😁 Pues eco que te llevas que siempre hace ilusión. 
Mentira parece que tat estes de 20 semanas, en el ecuador,con lo mal que lo pasabamos cuando no nos quedábamos eh!?
A seguir disfrutando 😍

C
chafia_3072239
19/3/19 a las 21:15
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Felicidades !  Qué alegría que los 2 estén bien y bueno disfruta que tienes un buen embarazo 

C
chafia_3072239
19/3/19 a las 21:18
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

Está muy bien  y que todo siga igual  ya el viernes nos contarás 

A
aralugo
19/3/19 a las 21:26
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Que bieeen!!!!!!tiene q ser genial ese momento. Yo voy el jueves a la primera eco, justo el dia q cumplo las 8semanas y estoy en un sinvivir, ojala haya buenas noticias, pq sigo asintomática total!!! 

G
geneva_8090135
19/3/19 a las 21:59
En respuesta a aranza_13053572

tranquila, guarda mucho reposo, yo marron nunca sangré, pero rojo intenso y con cuagulos muchisimos días, y lo unico amiga, encomendarse a Dios, hablarle al baby y mucho muchisimo reposo, todo vale la pena por el bebe !!!

Muchas gracias 😊 ya no he vuelto a manchar, y por lo que sé tú tampoco!! Me alegro mucho, de verdad ojalá las cosas nos salgan bien.. a todas!!! 

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 22:23
En respuesta a aralugo

Que bieeen!!!!!!tiene q ser genial ese momento. Yo voy el jueves a la primera eco, justo el dia q cumplo las 8semanas y estoy en un sinvivir, ojala haya buenas noticias, pq sigo asintomática total!!! 

Seguro que está todo perfecto, pero esos nervios de antes de la eco son un poco mortales, yo iba acojonadita y había una chica de prácticas que empezó con la eco y miraba la pantalla y no decía nada, serian segundos, pero a mí se me hicieron horas, y yo pensando pq no dice nada se tiene que haber sorprendido de verse dos, y ya viene la ginecóloga y le dice "son dos" ay madre mía qué felicidad jejejejeej es que se vive todo tan intensamente 😅

A
aralugo
19/3/19 a las 23:33
En respuesta a izaga_9739407

Seguro que está todo perfecto, pero esos nervios de antes de la eco son un poco mortales, yo iba acojonadita y había una chica de prácticas que empezó con la eco y miraba la pantalla y no decía nada, serian segundos, pero a mí se me hicieron horas, y yo pensando pq no dice nada se tiene que haber sorprendido de verse dos, y ya viene la ginecóloga y le dice "son dos" ay madre mía qué felicidad jejejejeej es que se vive todo tan intensamente 😅

gracias ojala!!! aunque  x si acaso no me hago muchas ilusiones para no llevarme el palo.

q envidia me das!!! de la buena eh??jejjj, la verdad q encontrarse con dos a mi me daria un yuyu de a primeras pero dspues estaría feliz de la vida

A
aranza_13053572
20/3/19 a las :04
En respuesta a arbey_5548975

Si, me lo dijeron en la semana 12, un niño😊

creo que viku también tendra vaoncitooo o me equivoco ?
waaaaa !!! que lindo yo me he tenido que sujetar las manos para comprar ropita, no quiero gastar en ropita que no le va a servir, que suerte que tu ya sabes...felicidadesss

A
aranza_13053572
20/3/19 a las :06
En respuesta a aralugo

Que bieeen!!!!!!tiene q ser genial ese momento. Yo voy el jueves a la primera eco, justo el dia q cumplo las 8semanas y estoy en un sinvivir, ojala haya buenas noticias, pq sigo asintomática total!!! 

veras que si, suerte !!! nos cuentas como te va

A
aranza_13053572
20/3/19 a las :07
En respuesta a geneva_8090135

Muchas gracias 😊 ya no he vuelto a manchar, y por lo que sé tú tampoco!! Me alegro mucho, de verdad ojalá las cosas nos salgan bien.. a todas!!! 

si, por eso te comprendo los manchados son horribles y mas como a mi que se me vino en grandes cantidades, hasta ir al baño daba miedo, pero, gracias a Dios estamos bien y nuestros pollitos también, cuidate mucho !!!

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 5:12
En respuesta a aralugo

gracias ojala!!! aunque  x si acaso no me hago muchas ilusiones para no llevarme el palo.

q envidia me das!!! de la buena eh??jejjj, la verdad q encontrarse con dos a mi me daria un yuyu de a primeras pero dspues estaría feliz de la vida

Me ha costado tanto conseguir el positivo que yo estoy super feliz de que sean 2. A veces da yuyu si, pero en general la felicidad supera al yuyu. Y yuyu del de verdad me va a dar el día que nazcan 🤣 eso sí que tiene que ser locura total 😁

A
aladin_5432257
20/3/19 a las 6:56

Buenos días chicas, hoy llego el día de las respuestas a toda esta incertidumbre, hoy me toca hacerme la beta, llevo desde las 2:00 de la madrugada sin dormir, Dios mío que nervios, espero volver con buenas noticias, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.

B
badra_13435929
20/3/19 a las 7:14
En respuesta a aladin_5432257

Buenos días chicas, hoy llego el día de las respuestas a toda esta incertidumbre, hoy me toca hacerme la beta, llevo desde las 2:00 de la madrugada sin dormir, Dios mío que nervios, espero volver con buenas noticias, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.

Mucho animo! Todas esperamos tu positivo.

yo tengo hoy lanprimera eco. Espero que me digan que todo va bien.

mucho animo a todas!

G
galia_13033347
20/3/19 a las 7:34
En respuesta a aladin_5432257

Buenos días chicas, hoy llego el día de las respuestas a toda esta incertidumbre, hoy me toca hacerme la beta, llevo desde las 2:00 de la madrugada sin dormir, Dios mío que nervios, espero volver con buenas noticias, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.

Muchísima suerte y a cruzar los dedos!!!

E
enhui_983253
20/3/19 a las 9:02

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

A
anmol_7108598
20/3/19 a las 9:21

Mucha suerte a las que teneis hoy betas y ecos!!

Yo mañana tengo mi primera eco, estoy super nerviosa a pesar de que los dos análisis de la beta que me he hecho hayan salido bien.

Se leen tantas cosas por internet, que te piensas que todo puede salir mal, que los dos saquitos estén vacíos...intentaremos ser positivos.

G
geneva_8090135
20/3/19 a las 9:26
En respuesta a aladin_5432257

Buenos días chicas, hoy llego el día de las respuestas a toda esta incertidumbre, hoy me toca hacerme la beta, llevo desde las 2:00 de la madrugada sin dormir, Dios mío que nervios, espero volver con buenas noticias, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.

Suerte!!!!! Ojalá sea un +++++

H
haiwei_9812947
20/3/19 a las 9:34

Muchísima suerte nius.. a ver si nos alegras el día con tu positivo!! Y Yaiza ya verás q emoción la primera eco! Contarnos en seguida!!

A
aralugo
20/3/19 a las 9:56
En respuesta a izaga_9739407

Me ha costado tanto conseguir el positivo que yo estoy super feliz de que sean 2. A veces da yuyu si, pero en general la felicidad supera al yuyu. Y yuyu del de verdad me va a dar el día que nazcan 🤣 eso sí que tiene que ser locura total 😁

😁te van a faltar manos!pero va air genial ya veraa!

A
aralugo
20/3/19 a las 9:56
En respuesta a aranza_13053572

veras que si, suerte !!! nos cuentas como te va

Gracias bonita!

A
aralugo
20/3/19 a las 9:57
En respuesta a aladin_5432257

Buenos días chicas, hoy llego el día de las respuestas a toda esta incertidumbre, hoy me toca hacerme la beta, llevo desde las 2:00 de la madrugada sin dormir, Dios mío que nervios, espero volver con buenas noticias, aunque no las tengo todas conmigo, pero bueno vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.

Mucha suerte!!

A
aralugo
20/3/19 a las 10:00
En respuesta a anmol_7108598

Mucha suerte a las que teneis hoy betas y ecos!!

Yo mañana tengo mi primera eco, estoy super nerviosa a pesar de que los dos análisis de la beta que me he hecho hayan salido bien.

Se leen tantas cosas por internet, que te piensas que todo puede salir mal, que los dos saquitos estén vacíos...intentaremos ser positivos.

Yo tb tngo mi primera eco y estoy aterrada! Mucha suerte!

L
lyra_8476899
20/3/19 a las 10:05
En respuesta a galia_13033347

Hola paisana!!! Yo también soy de Málaga! Yo me lo hice en el hospital el Angel! Que seguro tienes que te cubre un fiv???? Increíble. No tengo referencias de ivi en Málaga, en el ángel me ha ido bieb , ya 15 semanas! Lo de que cada vez te cueste tanto por fiv dependera tambien de los embriones que tengas y se puedan congelar pues a mi me dijeron que si saco mas de uno, la segunda vez seria mas barato si no hubiera funcionado. Lo que mas cuesta creo que es todo lo de la punción

Buenos dias! En teoria me cubre... no se en el momento de la verdad si me pondran pegas xD, las clinicas que tienen concertadas son Malaga Fiv y Quirón, así que un primer intento serán en alguna de esas clinicas.
Enhorabuena por tu embarazo! Fue en la primera FIV? ¿Cual era vuestro problema?

Un abrazo!

L
luigi_7990801
20/3/19 a las 10:52

Niuss sueete con la beta!!!
yaiza...todo va a ir bieeeen!!!

Mithcc y aralugo mañana vais a ver unas ecos maravillosas y muy emocionanteS!! Estoy segura!!!!😚😚😚

L
luigi_7990801
20/3/19 a las 10:54
En respuesta a enhui_983253

Oigan espero y me puedan ayudar ami, hoy en la tarde me realise una prueba de embarazo pero no marco nada ninguna rayita, pensé que lo había echo mal, que no había orinado lo suficiente entonces pasaron como 15 o 20 minutos ,y volví a probar pero esta vez en un recipiente, y salio positivo, pero utilice la misma prueba, cren qué valga??? Ayudenme por favor

Los test son para usarlos una sola vez. repítelo con otro nuevo mejor con la primera orina de la mñana, que está mas concentrada.
suerte!!!

V
vitali_6187377
20/3/19 a las 10:59

Hola chicas!! Enhorabuena a las embarazadas y suerte a todas las que tenéis beta!! También muchas gracias por vuestros ánimos. A mi hoy ya me bajó la regla, así que empezamos de nuevo a preparar el cuerpo para mis embriones congelados. Sigo con la duda de si ponerme 2, hablaré con mi médico. Él nunca me ha dicho nada porque dice que soy joven, tengo 30 años, y en el anterior tto me quedé a la primera de un embrión tipo c que tiene 3 años jejeje. Eso si estoy muy positiva me sorprendo a mi misma. Mucho ánimo a todas y lo vamos a conseguir

A
anmol_7108598
20/3/19 a las 12:03
En respuesta a luigi_7990801

Niuss sueete con la beta!!!
yaiza...todo va a ir bieeeen!!!

Mithcc y aralugo mañana vais a ver unas ecos maravillosas y muy emocionanteS!! Estoy segura!!!!😚😚😚

Muchas gracias por los ánimos!!

B
badra_13435929
20/3/19 a las 12:04

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

G
galia_13033347
20/3/19 a las 12:20
En respuesta a lyra_8476899

Buenos dias! En teoria me cubre... no se en el momento de la verdad si me pondran pegas xD, las clinicas que tienen concertadas son Malaga Fiv y Quirón, así que un primer intento serán en alguna de esas clinicas.
Enhorabuena por tu embarazo! Fue en la primera FIV? ¿Cual era vuestro problema?

Un abrazo!

Lo nuestro fue en la primera fiv, a quirón fui a hacerme histeroscopia por un medico que es una eminencia. Nosotros lo típico, jajaj, 39 y 40 años, baja reserva ovárica y esperma, y pequeño tabique en útero, que me quitó en la histeroscopia. 
De quieron tambien oí hablar  bien!

G
galia_13033347
20/3/19 a las 12:20
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Toma yáaaaaaaaaaaaaaaaaa

B
bocar_8283457
20/3/19 a las 12:21
En respuesta a haiwei_9812947

Yo creo que va muy bien.. sólo llevas 4 días! Mis estimulaciones siempre iban muy lentas y luego había muchos foliss! Ánimo!!

Gracias! A ver que me dicen el viernes

B
bocar_8283457
20/3/19 a las 12:22
En respuesta a aranza_13053572

pues creo que está muy bien amiga, llevas 8 y de muy buen tamaño, yo en el primer control los tenia de 8, 4, 6 es mas pensaba que no me iban a sacar muchos, ya con el ultimo pinchazo se crecen los que faltan y se maduran, a mi entotal me sacaron 11, tengo 36 años y ovario poliquistico, mucha suerte mari !!!

Jo muchas gracias!! No sabes los ánimos que me. Has dado!!! Graciass

K
karol_2917832
20/3/19 a las 12:37

Hola a todas.
Tengo que hacerme mañana una histeroscopia diagnóstica en la que me van a quitar una pequeña adherencia que tengo, alguna sabria decirme si hay que esperar mucho después de esta prueba para comenzar con el tratamiento de la FIV? O en cuánto me baje la siguiente regla ya se empieza?

Estoy cansada de tener que esperar y esperar, después de tantas pruebas y esperas me llevaría un disgusto si mañana me dicen que aún hay que esperar más 

Gracias a todas!

A
aladin_5432257
20/3/19 a las 13:22

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

H
haiwei_9812947
20/3/19 a las 13:30
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Ohhh que alegria!!! Ahora tienes q empezar a creértelo y a cuidar de ese pollito! 

H
haiwei_9812947
20/3/19 a las 13:32
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Vaya no sabes como lo siento! Te entiendo perfectamente.. las que hemos pasado por eso lo sabemos pero como tú dices tienes que venirte arriba otra vez que ya verás como pronto consigues tu sueño!! 

G
geneva_8090135
20/3/19 a las 13:38
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

G
geneva_8090135
20/3/19 a las 13:42
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Losiento mucho!!! Mi primera beta fué negativa y la verdad que lo veía todo muy negro.... Pero al final a la segunda parece que se a quedado 1 conmigo! Ojalá a la siguiente todo sea diferente!!! Te quedan congelados?

H
haiwei_9812947
20/3/19 a las 14:28
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Oleeee que bien!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:34
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Que bien!! Me alegro mucho que estén los dos perfectos! Que alegría guapa..y encima lo estás llevando estupendamente..que siga la racha!! 

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:36
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

Yo lo veo genial y lo mismo todavía hay alguno más por ahi rezagado! Te quedan aún más días por delante! 

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:41
En respuesta a badra_13435929

Hola chicas!! Pues hoy he tenido la primera eco con 6+5. Me han dicho que tiene el tamaño perfecto, el latido genial y todo bien!! Se ha quedado conmigo 1 luchador! Jajajaja

ha sido emocionante cuando hemos oido el latido, y mi madre super emocionada.

Que bien!! Estos peques vienen con ganas de quedarse!!

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:43
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Felicidades para ti también!! 

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:44
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Jolines está es la otra cara de la moneda,lo siento mucho bonita,hoy no será un buen día pero mañana de nuevo a la carga y con más ganas! Mucho ánimo guapa!

J
jemina_5410735
20/3/19 a las 14:48

Yo mañana tengo cita con el médico para que me dé el informe y me explique un poco (si puede) el desastre de mi punción,no tengo ganas ningúnas de ir porque aún no me encuentro bien ni fuerte  como para recibir más chascos,aunque bueno creo mucho tampoco me va a poder decir..pero bueno como suelen decir...al toro!!

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:16
En respuesta a galia_13033347

Verás tú como sea nene!!!!!! Me hacen eco de las 16 el lunes y deseando ver que está todo bien pero disfrutando.
es que con todo lo que estás haciendo tiene que salir bien, leche!!!

marcianita, ya queremos ver que sea nena
yo también pienso que la mia  será una nenita

A
aranza_13053572
20/3/19 a las 15:21
En respuesta a arbey_5548975

Si, me lo dijeron en la semana 12, un niño😊

wow que prontoooo,  a ver si a mi me lo dicen hoy,
la ultima eco no se dejaba ver, andaba dando vueltas y vueltas...todo inquieto,
le habló el papá y hubieras visto parecia un remolinito, ya la pusimos brincolin...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir