Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
25/3/19 a las 23:50
En respuesta a bocar_8283457

Ayyy pues si q t llevaste un buen susto!!!! Pues si.. Mañana es nuestro día! Te mandaré fuerza tb para que tengamos mucha suerte 😊... Yo estoy un poco nerviosa la verdad..
Tu te lo haces en privado o ss? 

En ss, yo llevo todo el dia de los nervios veremos a ver si duermo algo...mucha suerte y tambien mucha fuerza!!! Vamos a conseguir unos buenos ovulos sii!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

F
flora_767449
26/3/19 a las :03
En respuesta a aranza_13053572

hola kim en ingenes me transfirieron 3 y aqui se quedó un bebito conmigo, mucha suerte !!!

hola yo estoy en embryogen, y esta es mi segunda fiv, si no funciona me gustaria ver algun medico en ingenes podrias recomendarme alguno? o platicarme tu experiencia con ellos? 

puedes enviarme mensaje privado si gustas gracias 

F
flora_767449
26/3/19 a las :06
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas alguna me puede ayudar con una duda. Cuando deberia bajarme la regla despues de la puncion ? Porque hoy a 4 dias manche un poquito pero nose si sera de lo mismo de la puncion o sera que se me va a adelantar. 

hola en mi primera puncion tuve un pequeño sangrado 2 dias despues y mi medico dijo que era normal, pero solo fue ese dia y no volvi a sangrar. 

mi periodo llego el dia previsto en mi calendario, sin retrazos.

F
flora_767449
26/3/19 a las :10
En respuesta a zhihan_13664745

Chicas estoy en mi día 10 postrasnferencia de 1 embrion de día 3.hoy me he hecho un tes y me ha dado negativo.tengo la beta el viernes.pensais q hoy aún es pronto o ya debería d aver salido positivo clarito ,la rayita un poquito marcada..???

creo que deberias esperar los 14 dias especificados para mayor seguridad, mientras tu periodo no venga aun hay esperanza. suerte!!

T
teisi41
26/3/19 a las :10

Gracias a todas por loa ánimos!! ya os contaré que sacan mañana!!

F
flora_767449
26/3/19 a las :16
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas os acordáis de mi embrión número 5 ? 
pues la chica que sempre me llama  ahora desde el viernes ya no m contesta las llamadas y le envie un correo ye dijo que tenia 4 de los cuales 2 me transfirieron en fresco y uno en congelado  y wuee queda uno y es mentira. Me frasfirieron  2 en congelado y en la pantalla me los mostraron  y incluso  me dijo que uno estaba super bonito como para foto y el otro no. Pero que a loejor estando dentro de mami  espabila 
Son unos sinvergüenzas. Como es posible de donde salio ese numero 5 o se lo estaban quedando para ellos o es como dice miarido hacen de ponerte y no te ponen nada es solo para quedarse con tu dinero 

es muy feo sentirce asi, a mi tambien me dijeron que tenian 6 embriones y el mismo dia de la transferencia me dijeron que solo tenian 1 y los otros no havian sobrevivido, me frusta mucho por que el dr ni siquiera quiso decirme la calidad de mi embrion.

C
chafia_3072239
26/3/19 a las 8:00
En respuesta a galia_13033347

Yo ya salí de la eco de la semana 16 y la criaturita me quiere dejar con la intriga. 90 % es una niña, estam las tres rayitas, pero había un perfil que le hacía dudar! Así que a esperar a la semana 20! Pero bueno, lo más importante que todo bien. Muchas suerte para la punción de mañana!!!!!!!!!!!!
ánimo y fuerza para el resto, para seguir y recuperarse. 

Estoy decuerdo lo más importante es que esté bien y si dice 90%yo creo que es niña. Tienes que estar contenta  que digo contenta contentísima

C
chafia_3072239
26/3/19 a las 8:05
En respuesta a izaga_9739407

Nooooo masajear no que es peor.
Yo sacaba la aguaja con el pellizco cogido.
Se que la primera vez todo parece dificil o complicado, pero ya veras que todo es mas facil de lo que parece. Animo y suerte!

Yo la primera vez que me puse heparina lo puse de pie y coji pellizco y heche líquido y luego masaje y me picaba resultado un moretón que me duró 15 días las otras fueron echadas y sin masaje y ningún dolor ni picor ni moratón osea todo bien 

A
anmol_7108598
26/3/19 a las 9:31

Chicas estoy en mi día 10 postrasnferencia de 1 embrion de día 3.hoy me he hecho un tes y me ha dado negativo.tengo la beta el viernes.pensais q hoy aún es pronto o ya debería d aver salido positivo clarito ,la rayita un poquito marcada..???

Hola guapa,

Yo me hice el test a los 10 días post-transfer y me salió una rayita muy clara, pero se veía.

De todas maneras no bajes los brazos porque esto todavía no es definitivo, hazte otro test hoy o mañana, y si puedes aguantar (yo no pude, soy muy ansias jeje), esperate al análisis de la beta en el día 14.

B
bocar_8283457
26/3/19 a las 10:34

Buenos días chicas, ya en casa después de la punción! Por lo pronto ha ido mejor que la anterior xq de los 9 que me han sacado estaban todos llenos, cosa que en la anterior tb fueron nuevo 9 pero 5 estaban vacíos.. Así que el cambio que me hizo de tratamiento el gine ha ido bien!😊😀 Ahora a cruzar dedos 🤞🏼y a esperar la temida llamada de mañana!!!
Teisi compi de punción, que tal te fue???
Yo todavía ando adormilada de la anestesia, me han dicho que me he tirado todo el rato contándoles de mis bailes jajajajajajajaja (es que yo trabajo bailando) 🤣🤣🤣

Z
zhihan_13664745
26/3/19 a las 11:07
En respuesta a teisi41

Gracias a todas por loa ánimos!! ya os contaré que sacan mañana!!

Muchísima suerte!!

H
haiwei_9812947
26/3/19 a las 11:09

Buenos días chicas, ya en casa después de la punción! Por lo pronto ha ido mejor que la anterior xq de los 9 que me han sacado estaban todos llenos, cosa que en la anterior tb fueron nuevo 9 pero 5 estaban vacíos.. Así que el cambio que me hizo de tratamiento el gine ha ido bien!😊😀 Ahora a cruzar dedos 🤞🏼y a esperar la temida llamada de mañana!!!
Yo todavía ando adormilada de la anestesia, me han dicho que me he tirado todo el rato contándoles de mis bailes jajajajajajajaja (es que yo trabajo bailando) 🤣🤣🤣

Que bien!! Primera prueba superada... ya veras como esta vez va a ir mucho mejor!! Te haran transfe o tienes que esperar? 

Z
zhihan_13664745
26/3/19 a las 11:10
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

Yo me hice el test a los 10 días post-transfer y me salió una rayita muy clara, pero se veía.

De todas maneras no bajes los brazos porque esto todavía no es definitivo, hazte otro test hoy o mañana, y si puedes aguantar (yo no pude, soy muy ansias jeje), esperate al análisis de la beta en el día 14.

Gracias!!si yo también soy muy ansias!el viernes tengo la beta mañana volveré hace otro no me aguanto

Z
zhihan_13664745
26/3/19 a las 11:22
En respuesta a flora_767449

creo que deberias esperar los 14 dias especificados para mayor seguridad, mientras tu periodo no venga aun hay esperanza. suerte!!

Pues esq creo q con los parches y la progesterona no baja la regla xk en la transferencia m digeron k no t Venga la regla no significa q estés seguro..mirando en foros vi q algunas les venía a otras no osea q más intriga!jueves y viernes pasado (6-7) postransfer al limpiarme maché la orina más oscura me pasa siempre un par vdias antes de la regla pero ya no bajó ..nada a esperar al viernes no hay otra!

B
bocar_8283457
26/3/19 a las 11:37
En respuesta a haiwei_9812947

Que bien!! Primera prueba superada... ya veras como esta vez va a ir mucho mejor!! Te haran transfe o tienes que esperar? 

Si todo va bien me hacen transfer... O viernes o domingo, depende los que fecunden y eso me han dicho 

B
bocar_8283457
26/3/19 a las 11:38

Bueno maduros no saben cuantos son.. A ver...
Y tu trankila y positiva!! 💪

C
chafia_3072239
26/3/19 a las 12:54

Hola no te preocupes aunque sean de 2 días y calidad c puedes quedar embarazada  y dime cuándo ha sido tú tranfer. Y para cuándo te han dado la beta ? 

A
anmol_7108598
26/3/19 a las 13:33

Buenas, estoy justo en mi semana 7 de embarazo, y llevo ya varios días (incluso semanas) en los que tengo una continua sensación de angustia, mucho cansancio y sueño.

Es normal estos síntomas? Alguna los ha tenido también?

Gracias!

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 13:49

Muchas felicidades mariquilla, que bueno que todo va pintando bien!!! Mucha suerte. Con tus bebitos!!! 

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 13:51

Gracias!!si yo también soy muy ansias!el viernes tengo la beta mañana volveré hace otro no me aguanto

Es. Difícil aguantar jijiji esperemos que todo vaya bien... 

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 13:52

Pues esq creo q con los parches y la progesterona no baja la regla xk en la transferencia m digeron k no t Venga la regla no significa q estés seguro..mirando en foros vi q algunas les venía a otras no osea q más intriga!jueves y viernes pasado (6-7) postransfer al limpiarme maché la orina más oscura me pasa siempre un par vdias antes de la regla pero ya no bajó ..nada a esperar al viernes no hay otra!

Si para que salgas de duda mejor espera, muchisima suerte! 

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 13:53

Ánimo amiga ya leíste la experiencia de bun con sus gemelitos? 

H
haiwei_9812947
26/3/19 a las 13:55

Buenas, estoy justo en mi semana 7 de embarazo, y llevo ya varios días (incluso semanas) en los que tengo una continua sensación de angustia, mucho cansancio y sueño.

Gracias!

Son totalmente normales... yo por suerte solo tuve sueño... tb es normal que notes tirones y calambres ni la zona del utero.. eso es xq va creciendo y expandiéndose!

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 13:58

Gracias!

El cansancio y sueño si es. Completamente normal, nuestro. Cuerpo está trabajando mas por la. Vida que llevamos dentro y la sensación de angustia muy bien puede ser que se incremente por todas las hormonas hija, que nos metemos demasiadas y. Es. Normal creo sentie angustia por este. Proceso tan largo y difícil,. Perl no te preocupes a. Dormir y descansar mami que eso es bueno para. El. Bebito y es malo estae de angustia porque el. Bb lo. Siente, mejor a poner musica. Rica de esa qje te hace estae feliz y cantar y bailar que tu bebito se sienta protegido por ti y no se angustie el. También... 

G
geneva_8090135
26/3/19 a las 14:42

Gracias!

Veo que vamos con los mismos pasos compañera😂 además hoy tengo mareos. Pero vamos, la sensación de estómago revuelto me acompaña desde hace días, y sobre todo si tengo el estómago vacío.  

G
geneva_8090135
26/3/19 a las 14:46
En respuesta a aieko_698594

HOla, gracias por los animos, de verdad sois un gran apoyo. Pues me andaba algo en la cabeza, pq hasta la beta tuve sintomas de dolor de regla, y a los 2 dias de la beta se me fueron todos, tan pichi, y eso me escamaba, pero bueno q ya está.

Entonces no te hicieron ninguna eco en estas semanas? Bueno pues a seguir pa alante, descansa unas semanitas, infórmate por si quieres hacerte alguna prueba y no te rindas!!! Al final lo conseguirás, te deseo mucha suerte

M
mia23v
26/3/19 a las 15:12

Hola bonitas!! ya llevo unas semanitas sin conectarme porque he tenido una perdida familiar y no tenia demasiado ánimo. Os he leido y veo que hay nuevas luchadoras por aqui y muchas novedades, por desgracia no todas buenas...siento mucho esas malas noticias pero os envío mucho ánimo para seguir, esto es una lucha constante. He visto también las ecos de Viku y de Mithcc...como me emocionan y que bonita esa sensación. Y muchas felicidades a Thormento por ese positivo!!! Perdonadme si no os nombro a todas....ya somos tantas.....Por lo demás, a mi ya me han hecho la prueba del azucar y por suerte a salido bien me tocará repetirla en el segundo trimestre pero esperemos que siga así. La semana pasada me hicieron otra eco de control y con casi 10 semanas que tenia ya le he visto moverse...me ha emocionado muchiiisimo. Me gustaría poder enseñaros esa eco para que veias que bien se ve siendo tan pequeñito...voy a intentar colgarla ...

Un abrazo a todas campeonas!!

H
haiwei_9812947
26/3/19 a las 15:15
En respuesta a mia23v

Hola bonitas!! ya llevo unas semanitas sin conectarme porque he tenido una perdida familiar y no tenia demasiado ánimo. Os he leido y veo que hay nuevas luchadoras por aqui y muchas novedades, por desgracia no todas buenas...siento mucho esas malas noticias pero os envío mucho ánimo para seguir, esto es una lucha constante. He visto también las ecos de Viku y de Mithcc...como me emocionan y que bonita esa sensación. Y muchas felicidades a Thormento por ese positivo!!! Perdonadme si no os nombro a todas....ya somos tantas.....Por lo demás, a mi ya me han hecho la prueba del azucar y por suerte a salido bien me tocará repetirla en el segundo trimestre pero esperemos que siga así. La semana pasada me hicieron otra eco de control y con casi 10 semanas que tenia ya le he visto moverse...me ha emocionado muchiiisimo. Me gustaría poder enseñaros esa eco para que veias que bien se ve siendo tan pequeñito...voy a intentar colgarla ...

Hola guapísima! Que ilu saber de ti y que todo sigue viento en popa.. ya casi 12 semanitas.. clml pasa el tiempo!! Parece mentira lo pequeñitos que son y lo que se mueven.. verás en la próxima como ya lo vas a ver con forma de bebé!! Un besito enorme 

M
mia23v
26/3/19 a las 15:20

Aqui esta mi pequeñajete!! Parece que nos mira!!!!!

G
geneva_8090135
26/3/19 a las 15:50

Yo te cuento mi experiencia: 
primera transfer 2 blastos, hice vida normal desde el principio, tuve muchas molestias y al final beta negativa.
Segunda transfer de 2 blastos, estuve en reposo absoluto 2 dias viendo series, y luego vida normal, apenas tuve síntomas, algún pinchazo en los riñones y dolor de regla a la semana de la transfer y beta positiva! 

G
geneva_8090135
26/3/19 a las 15:52
En respuesta a geneva_8090135

Yo te cuento mi experiencia: 
primera transfer 2 blastos, hice vida normal desde el principio, tuve muchas molestias y al final beta negativa.
Segunda transfer de 2 blastos, estuve en reposo absoluto 2 dias viendo series, y luego vida normal, apenas tuve síntomas, algún pinchazo en los riñones y dolor de regla a la semana de la transfer y beta positiva! 

Además que mi primera transferencia fué horrible porque me hacía mucho pipí y no podía aguantar, y en los 5 minutos de reposo en la clínica no paraba de moverme. Y esta segunda transfer fué muy tranquila

A
anmol_7108598
26/3/19 a las 16:06

Gracias por vuestras respuestas.

Además de los síntomas que os he comentado, también a veces me dan calambres en las ingles...

Lo que me produce bastante angustia con las pastillas del complejo alimenticio que me estoy tomando (Exelvit), que tienen cierto sabor a pescado...

H
haiwei_9812947
26/3/19 a las 16:31

Gracias por vuestras respuestas.

Además de los síntomas que os he comentado, también a veces me dan calambres en las ingles...

Lo que me produce bastante angustia con las pastillas del complejo alimenticio que me estoy tomando (Exelvit), que tienen cierto sabor a pescado...

Los calambres totalmente normales e iran incrementandose a medida que pasan las semanas...los mios ahora en la semana 17 son mucho mas intensos...

Puedes cambiar de vitaminas..hay muchisimas...a mi el gine me recomendo femibion (que dice que son muy completas) hasta la semana 13 tomas femibion 1 y desde la 13 hasta lactancia femibion 2 que incorpora ademas una pastilla con omega 3 q es importantisimo incorporar en el segundo trimestre!

A
anmol_7108598
26/3/19 a las 16:33

Los calambres totalmente normales e iran incrementandose a medida que pasan las semanas...los mios ahora en la semana 17 son mucho mas intensos...

Puedes cambiar de vitaminas..hay muchisimas...a mi el gine me recomendo femibion (que dice que son muy completas) hasta la semana 13 tomas femibion 1 y desde la 13 hasta lactancia femibion 2 que incorpora ademas una pastilla con omega 3 q es importantisimo incorporar en el segundo trimestre!

Pues las voy a mirar para comprarlas cuando se me acaben...gracias!!

J
jemina_5410735
26/3/19 a las 16:55

Olé que bien!!! Esta vez sí que sí te ha ido genial!! Te pusieron doble maduración? Bueno estás noticias me animan un poco a pensar que a ver si a mí me va también algo mejor en el próximo,ahora a cuidarse y a ver cómo van que seguro genial!! Un beso!

J
jemina_5410735
26/3/19 a las 16:58

Hola! Porque no puede ser?  si dicen de quedarse contigo se van a quedar,sean a b c d e o f...hay A que no se quedan y C que se agarran con uñas y dientes,se positiva y mucha suerte guapa!!

J
jemina_5410735
26/3/19 a las 17:01

Veo muchos embarazos por aqui..se nos va a llenar esto de bebés en nada!!  muchas felicidades a esas mamis luchadoras!! 

F
flora_767449
26/3/19 a las 17:08

a mi me habian dicho que con los ovulos no te venia el periodo, pero en mis 3 betas mi periodo se precento 3 dias antes de mi prueba. espero que esta sea la definitiva me toca la beta el 4 de abril

F
flora_767449
26/3/19 a las 17:12

animo que tienes 2 oportunidades, a mi solo me tranfirieron 1 y ni siquiera me dijeron que calidad por mas que pregunte solo me decian es bueno y muy bonito asi que con animos.

mi beta es para el 4 de abril y la tuya?

B
bocar_8283457
26/3/19 a las 17:42
En respuesta a jemina_5410735

Olé que bien!!! Esta vez sí que sí te ha ido genial!! Te pusieron doble maduración? Bueno estás noticias me animan un poco a pensar que a ver si a mí me va también algo mejor en el próximo,ahora a cuidarse y a ver cómo van que seguro genial!! Un beso!

Que va, el ovitrelle como siempre.. Lo que me cambió es un spray nasal que empecé a ponerme 10 días antes de que me tuviese q bajar la regla.. 

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 18:42
En respuesta a geneva_8090135

Veo que vamos con los mismos pasos compañera😂 además hoy tengo mareos. Pero vamos, la sensación de estómago revuelto me acompaña desde hace días, y sobre todo si tengo el estómago vacío.  

efectivamente el estomago vacio nos da nauseas, yo las tuve unos días y recomendó el gine que al levantarme o aunque no me levantara de la cama pero que ya despierta comiera algo, lo primero es apenas despertar y comer, y liquidos no, porque ya tenemos todos los acidos de la noche, si tomas agua o jugo, te daran mas nauseas, entonces algo solido y comer cada dos horas pero comidas pequeñas no abundantes para no engordar, y las vitaminas prenatales yo las tomo en la noche eso me ayudó mucho...las galletitas saladas y comer cada dos horas son un chulada !!!

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 18:45
En respuesta a mia23v

se te extrañaba mia, que felicidad ver a tu pollito, yo a cada ratito veo el video en el celular es tan emocionante !!! ánimo a todas chicas en el proceso en el que vayan asi como mia a mi tambien se me cuatrapean y me pierdo el hilo pero a todas mis mejores deseos...!!!

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 18:46
En respuesta a mia23v

que bellezaaaa !!! como dice viku a la proxima te vas a sorprender de lo mucho que crecen en una sola semanita, que alegriaaaa miaaa, me emociona tantoooo !!! muchisisisimas felicidades !!!

F
faina_5522547
26/3/19 a las 18:59
En respuesta a edel_9915649

Lo haces por ss? Porque creo q por ss esperan si has tenido hiperestimulacion. Pero por privado yo sí q tuve hiperestimulacion y me transfirieron el mes justo siguiente, pero negativo. Alguien sabe si es necesario esperar?

Lo de esperar o no me dijo mi doctora es para que los ovarios se recuperen y los niveles hormonales se normalizen que puede ser uno o dos ciclos depende el organismo

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 19:01

yo estoy tomando acido folico de 5mg, materna, aspirina protec, metformina y caltrate 600...alguien toma algo parecido a lo mio ?? no me han dicho nada del omega 3 

H
haiwei_9812947
26/3/19 a las 19:31
En respuesta a aranza_13053572

yo estoy tomando acido folico de 5mg, materna, aspirina protec, metformina y caltrate 600...alguien toma algo parecido a lo mio ?? no me han dicho nada del omega 3 

Madre mía carof... jajaj lo del omega 3 es bueno a partir del segundo trimestre.. muchas vitaminas prenatales los incluyen y a través de la dieta también debemos incrementar pues ayudan al desarrollo del cerebro del bebé.. por ejemplo tomar salmón al menos una vez a la semana y un puñadito de frutos secos al día es muy recomendable. Todo esto me lo ha explicado la nutricionista de la clínica ginecológica a la que voy!

G
german_2961119
26/3/19 a las 20:25

9 está genial, ya nos contarás cómo avanzan, te deseo muchísima suerte y que lleguen muchos y sean de buenísima calidad 

G
german_2961119
26/3/19 a las 20:30

Bienvenida Lore, aunque sean calidad c puedes conseguir embarazo, no te desanimes y piensa siempre positivo hasta el día de la beta.
Suerte 🍀🍀🍀🍀

A
aranza_13053572
26/3/19 a las 20:32

Madre mía carof... jajaj lo del omega 3 es bueno a partir del segundo trimestre.. muchas vitaminas prenatales los incluyen y a través de la dieta también debemos incrementar pues ayudan al desarrollo del cerebro del bebé.. por ejemplo tomar salmón al menos una vez a la semana y un puñadito de frutos secos al día es muy recomendable. Todo esto me lo ha explicado la nutricionista de la clínica ginecológica a la que voy!

ahhh !!! yo desde que inicie el tratamiento me como un puñito de nueces, arandanos, almendras y ciruela pasa (para evitar el estreñimiento) y también trato de comer aguacate que he escuchado que es bueno, asi con las ensaladitas sabe rico, y pescado  no me gusta muchoooo  si intente comerlo pero si vieras las ganas de vomitar que me dan...ahhhh pero tu crees si comí patas de pollo en caldo de menudencias que no me vaya a esforzar en comer una vez por semana el pescado !!! gracias por decirmelo viku queremos que la ternurita llegue al mundo sana 

G
german_2961119
26/3/19 a las 20:38
En respuesta a mia23v

Como me gusta ver estas fotos 😍😍 me alegro de que todo siga bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook