Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
itai_757446
29/3/19 a las 18:42
En respuesta a hoyam_13653539

Buenas tardes chicas . Me han dado resultados de las hormonas para llevarlo a la clinicA y tengo antimulleriana muy muy alta , que implica esto ? Estoy pensando en hacerme una ovodonacion directamente. Estoy muy asustada

Tener la antimulleriana alta quiere decir que tienes una muy buena reserva ovarica..porque quieres ir con donante??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 19:08

Buenas tardes chicas . Me han dado resultados de las hormonas para llevarlo a la clinicA y tengo antimulleriana muy muy alta , que implica esto ? Estoy pensando en hacerme una ovodonacion directamente. Estoy muy asustada

Si la tienes muy alta es lo ideal, significa que tienes muchos óvulos, para tratamientos es lo ideal. Cuánto es muy alta. Yo cuando me la hice me salía 3,60 creo, el ginecólogo me dijo que estaba muy bien para mi edad, tenía 36-37 años cuando me la hice. Si tienes la antimileriana alta te recomendaran que hagas tratamiento con tus óvulos a no ser que haya otra cosa que justifique lo contrario

T
teisi41
29/3/19 a las 20:13
En respuesta a bocar_8283457

Ya, yo creo que si de aquí al domingo siguen los 3 haré eso, me pondré dos y el otro lo congelaré... A ver si tenemos suerte compi!!! Que vamos iguales en todo jajajjaja, menos en el día de la transfer xdd

Ya verás como si, de aqui al domingo siguen los tres campeones!! 

G
german_2961119
29/3/19 a las 20:36
En respuesta a teisi41

Ah y el tercero tambien está vivo, lo van a llevar a blasto y sobrevive lo congelan. 

Qué bien 👏👏👏 muchísima suerte teisi, ojalá no necesites ese tercero y tengas una beta súper positiva, por cierto, para cuando la tienes?

G
german_2961119
29/3/19 a las 20:46

Hola chicas!!!! He vuelto a recibir la famosa llamada... Al final el tercero tb salió así que me. Han dicho que tengo 3 pollitos que están evolucionando bien, hoy estamos a día 3.. Me han dicho que hay 1 B y 2 C.. La transferencia será el domingo x la mañana.. Ahora me surge la duda si ponerme 1 o 2, la embriologa me ha preguntado si quiero ponerme 1 o 2 🤔🤔 ahora estoy venga darle vueltas

Esa es una decisión muy personal, si te pones dos tienes más posibilidades de conseguir embarazo, pero también tienes más posibilidades de que vengan dos bebes, en mi caso yo me puse uno porque el pensar que me podían venir dos me daba miedo, piénsalo y lo que decidas bien hecho estará.
Mucha suerte 

D
davor_5612634
29/3/19 a las 20:46
En respuesta a teisi41

Hola chicas pues ya me han puesto mis dos pequeñines un A y un B. Ya soy una betaesperante...

Hola chicas
hace mucho que no escribo, después  de mi negativo de noche buena este mes he vuelto a la carga a por mi último congelado. Ahora voy con adiro y clexane,a ver si hay más  suerte. Esta tarde hice transferencia el día 10 tengo la beta. 

G
german_2961119
29/3/19 a las 20:53

Pero si tener la antimulleriana alta es bueno, no entiendo porque quieres ir con ovodonacion 🤔

L
lehcen_13647844
29/3/19 a las 20:53
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Os he ido leyendo a ratos pero he estao desconectada despues de la pesadilla de Cruces.

Perdonad si no digo a todas pero me he quedao:
Thormento, lo siento muchisimo. Me jode mucho que ni siquiera el positivo sea la victoria
Vero, sigue luchando y por supuesto cambia de clinica
Lore y demas suerte en vuestras betas, que ya os queda poco
Mthic (compi de beta) esa eco se ve preciosa....disfrutalo
Mariquillah y teisi animo! habeis llegao hasta la transfer. Mucho animo en la espera

Y a las demas, felicidades a los positivos, animo a las que estais o empezais proceso y paciencia a oas que de momento no lo hemos conseguido, lo conseguiremos!!

Un abrazo guerreras

Espero que te encuentras mejor y te deseo mucha suerte y que te salga todo bien de aqui en adelante. Un abrazo!

G
german_2961119
29/3/19 a las 20:55
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
hace mucho que no escribo, después  de mi negativo de noche buena este mes he vuelto a la carga a por mi último congelado. Ahora voy con adiro y clexane,a ver si hay más  suerte. Esta tarde hice transferencia el día 10 tengo la beta. 

Mucha suerte!!!! 🍀🍀🍀🍀

D
davor_5612634
29/3/19 a las 21:03
En respuesta a german_2961119

Mucha suerte!!!! 🍀🍀🍀🍀

Gracias rosacat

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 21:37

Esa es una decisión muy personal, si te pones dos tienes más posibilidades de conseguir embarazo, pero también tienes más posibilidades de que vengan dos bebes, en mi caso yo me puse uno porque el pensar que me podían venir dos me daba miedo, piénsalo y lo que decidas bien hecho estará.
Mucha suerte 

A mi no me. Importaría que fuesen dos, el miedo es xq el porcentaje es más alto de prematuros.. Pero x lo demás no

F
flora_767449
29/3/19 a las 22:54
En respuesta a chafia_3072239

Uno solo un solo embrión y has pagado la FIV completa por un solo embrión ? 
yo creo que cuando vas con donante las hiperestimulan. A las  chicas para poder hacerles compartir  a tibtegarantizan 8 cuamdcuamdo ela tubo 20 y la mitad par aotra  no se a lo mejor es mi muy mala experiencia  lo siento 

asi es me cobraron la fiv completa, imagina mi impotencia a ellos se les hace tan facil decir si no funciona la proxima intentamos otra cosa cuando uno pone todas sus ezperanzas en ellos. 

me convencieron de que una donante daria mejores resultados pero solo conseguimos 1 embrion y su justificacion es que mi esposo puede tener problemas en su esperma cuando se supone que sus estudios en la primera FIV estaban bien.

tengo toda mi esperanza en este unico embrion por que ya no puedo seguir costiando mas procedimientos y me pone mal. 

F
flora_767449
29/3/19 a las 23:02
En respuesta a jemina_5410735

Hola!! Y cuál es tu problema genético que no te permite ovular? Siento si ya lo has dicho.. somos tantas!! Es que ahora como no paro de investigar sobre eso..muchísima suerte para tu beta!!! 

hola tengo Envejecimiento Ovárico Prematuro, tengo 32 años y mis ovarios tienen una edad promedio de una mujer de 45, es un problema heredado de mi mamá y mi abuela. se me dijo que mi vida fertil fue entre los 18 y 23 años mas o menos. 

cuando comence con los tratamientos solo daba 4 ovulos con dosis muy altas de medicacion, llegamos a conseguir 3 embriones calidad c y d pero no pegaron y esta ultima vez solo consegui 2 ovulos y ninguno fecundo.

T
teisi41
29/3/19 a las 23:14

Qué bien 👏👏👏 muchísima suerte teisi, ojalá no necesites ese tercero y tengas una beta súper positiva, por cierto, para cuando la tienes?

Para el 12 de abril, se me va a hacer eterno....

T
teisi41
29/3/19 a las 23:15

Hola chicas

Mucha suerte!

F
flora_767449
29/3/19 a las 23:16

no habia entrado y me encontre varios comentarios, perdon si olvide responder alguno

mucha suerte a las nuevas en betaespera, y a las que seguimos en ella.

animo!!! estare fuera unos dias por vacaciones pero espero regresar el 4 de abril con buenas noticias, gracias a todas por el apoyo. 

D
davor_5612634
30/3/19 a las :14
En respuesta a teisi41

Mucha suerte!

Muchas gracias compi!! Ojala y demos positivo las 2

M
marua_13669626
30/3/19 a las :53
En respuesta a flora_767449

asi es me cobraron la fiv completa, imagina mi impotencia a ellos se les hace tan facil decir si no funciona la proxima intentamos otra cosa cuando uno pone todas sus ezperanzas en ellos. 

me convencieron de que una donante daria mejores resultados pero solo conseguimos 1 embrion y su justificacion es que mi esposo puede tener problemas en su esperma cuando se supone que sus estudios en la primera FIV estaban bien.

tengo toda mi esperanza en este unico embrion por que ya no puedo seguir costiando mas procedimientos y me pone mal. 

Y eso en Q clínica ha sido?? Q horror como comercializan... 

F
flora_767449
30/3/19 a las 2:27
En respuesta a marua_13669626

Y eso en Q clínica ha sido?? Q horror como comercializan... 

soy de sinaloa,mexico.

la clinica se llama embryogen 

H
haiwei_9812947
30/3/19 a las 8:36
En respuesta a ilka_5418170

Q laboratorio es ese?? Para un futuro...

Synlab.. hay varios por España 

A
aieko_698594
30/3/19 a las 10:21
En respuesta a izaga_9739407

VOY A ESCRIBIR ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE, POR ESO LAS MAYUSCULAS. MIL VECES ANTES DE MI TRANSFERENCIA ESCUCHE LO DEL ACUARIUS Y YO PENSABA EN MI BETAESPERA HINCHARME A ACUARIUS, PERO MI GINECOLOGO QUE ERA EL DIRECTOR DE MI HOSPITAL, OS PODEIS IMAGINAR LA EXPERIENCIA QUE TIENE. HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, POR SI QUEREIS REFERENCIAS, LUIS MARTINEZ NAVARRO.
ME DIJO EN LOS CONTROLES ANTES DE MI TRANSFERENCIA, NO SE TE OCURRA BEBER ACUARIUS, DESPUES DE LA TRANFERENCIA LO RECOMENDABLE ES QUE LOS NIVELES DE AZUCAR ESTEN BAJOS, Y EL ACUARIOS ES TODO AZUCAR. mE QUEDE A CUADROS, PERO EN MI BETA ESPERA NADA DE ACUARIUS Y COMO YA SABEIS ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS MIS DOS C

¿en serio? pues yo me harte del aquarius, y oí que el gine d la pública lo recomienda, pero la verdad q da q pensar pq si q es todo azucar 

G
galia_13033347
30/3/19 a las 12:21

Hola chicas

Pues a pensar positivoooooo, y que esta va a ser la tuya!!! Que te sea muy leve la esperaaa

D
davor_5612634
30/3/19 a las 12:54
En respuesta a galia_13033347

Pues a pensar positivoooooo, y que esta va a ser la tuya!!! Que te sea muy leve la esperaaa

Gracias marcianita
Esta es mi tercera transfer de fiv, dicen que a la tercera va la vencida.

F
faina_5522547
30/3/19 a las 14:12

Hola chicas!!!! He vuelto a recibir la famosa llamada... Al final el tercero tb salió así que me. Han dicho que tengo 3 pollitos que están evolucionando bien, hoy estamos a día 3.. Me han dicho que hay 1 B y 2 C.. La transferencia será el domingo x la mañana.. Ahora me surge la duda si ponerme 1 o 2, la embriologa me ha preguntado si quiero ponerme 1 o 2 🤔🤔 ahora estoy venga darle vueltas

Estoy en tu misma situacion nose si ponerme 1 o 2. Tengo un poco de miedo a que sean mellizos

E
edel_9915649
30/3/19 a las 14:54

Nueva estimulación a la vista.... Me han dicho de ir con elonva + menopur + orgalutran + ovitrelle. La otra vez fui con pergoveris + orgalutran + decapeptyl. 
alguna ha ido con lo q me han mandado ahora? Qtal?

G
german_2961119
30/3/19 a las 15:16

A mi no me. Importaría que fuesen dos, el miedo es xq el porcentaje es más alto de prematuros.. Pero x lo demás no

Ya, pero eso nunca se sabe, además hoy en día aunque nazcan prematuros salen adelante, yo tengo una amiga que se quedó de dos también por reproducción asistida, nacieron prematuros (la niña peso un kilo y poco) y hoy tienen ya tres añitos y están perfectos, hay que ser positiva y pensar que todo va a salir bien y no ponernos siempre en lo peor antes de que pase, aunque se que es difícil.

G
german_2961119
30/3/19 a las 15:19
En respuesta a teisi41

Para el 12 de abril, se me va a hacer eterno....

Cuando te quieras dar cuenta a llegado el día, intenta distraerte con algo para que pasen más rápidos, vas a esperar al día de la beta o eres de las ansiosas y harás pipitest? 😋

T
teisi41
30/3/19 a las 20:22

Cuando te quieras dar cuenta a llegado el día, intenta distraerte con algo para que pasen más rápidos, vas a esperar al día de la beta o eres de las ansiosas y harás pipitest? 😋

Esperaré a la beta....Yo en mis tres anteriores transfer siempre he esperado a la beta,  prefiero que sea lo que sea pues sea ya un resultado certero.

A
arbey_5548975
30/3/19 a las 20:39
En respuesta a edel_9915649

Nueva estimulación a la vista.... Me han dicho de ir con elonva + menopur + orgalutran + ovitrelle. La otra vez fui con pergoveris + orgalutran + decapeptyl. 

Yo en la ultima estimulación fui con elonva también, y fue en la q mejores embriones conseguí y he conseguido el embarazo. Además es una gozada tener q pincharse una vez y estar 7 dias sin pincharse!😉

B
bocar_8283457
30/3/19 a las 21:03
En respuesta a faina_5522547

Estoy en tu misma situacion nose si ponerme 1 o 2. Tengo un poco de miedo a que sean mellizos

Y cuando tienes que decidirlo?? Yo tngo la transfer mañana 🤞🏼

B
bocar_8283457
30/3/19 a las 21:04

Ya, pero eso nunca se sabe, además hoy en día aunque nazcan prematuros salen adelante, yo tengo una amiga que se quedó de dos también por reproducción asistida, nacieron prematuros (la niña peso un kilo y poco) y hoy tienen ya tres añitos y están perfectos, hay que ser positiva y pensar que todo va a salir bien y no ponernos siempre en lo peor antes de que pase, aunque se que es difícil.

Pues si, tienes toda la razón! Pero con todo lo que llevamos a veces es inevitable xD gracias preciosaa

E
edel_9915649
30/3/19 a las 21:44
En respuesta a arbey_5548975

Yo en la ultima estimulación fui con elonva también, y fue en la q mejores embriones conseguí y he conseguido el embarazo. Además es una gozada tener q pincharse una vez y estar 7 dias sin pincharse!😉

Gracias por contestar! Eso me dijo, porque pregunté q si era para sacar más óvulos y me dijo q era para mejor calidad, así q me anima q me cuentes eso

T
teisi41
30/3/19 a las 22:55

Mucha suerte mañana!!!

I
itai_757446
30/3/19 a las 23:12

Muchisima suerte mañana!!

A
arbey_5548975
30/3/19 a las 23:57

Gracias por contestar! Eso me dijo, porque pregunté q si era para sacar más óvulos y me dijo q era para mejor calidad, así q me anima q me cuentes eso

Si, la verdad es q yo los conseguí de mayor calidad y mayor número que la anterior vez. Mucha suerte!

C
chafia_3072239
31/3/19 a las 1:26
En respuesta a flora_767449

hola tengo Envejecimiento Ovárico Prematuro, tengo 32 años y mis ovarios tienen una edad promedio de una mujer de 45, es un problema heredado de mi mamá y mi abuela. se me dijo que mi vida fertil fue entre los 18 y 23 años mas o menos. 

cuando comence con los tratamientos solo daba 4 ovulos con dosis muy altas de medicacion, llegamos a conseguir 3 embriones calidad c y d pero no pegaron y esta ultima vez solo consegui 2 ovulos y ninguno fecundo.

Mira yo ayer tube cita con instituto Márquez y la verdad muy bien yo iré con donante y mi marido tiene todo bien fisch cariotipo todo  bien y yo pregunté porque iré con dgp y claro lo miedo es que no haya  embrión que transferir y dije si no hay tendré que pagar la totalidad porque son 12000  y claro a loejor si fuera resistente español sería 11000 peroe dijeron cómo vengo de fuera 12000 y que si no había más embrión ellos me daban 2 embriones donados  o verían de hablar con el patrón para ver sie hacían una nueva FIV gratuita  que no era seguro pero que existía la posibilidad porque como iba con donante puede que la donante este mal. Porque me dijo que la donante podía tener 6 hijos en cada país. Osea si tú donante está en. Rumanía podía tener 6 hijos y si se Ica a Alemania podía tener 6 hijos o hacer 6 donaciones  u en España 6 también osea no importa el país pero puede hacer 6 en cada país  imagina te puede tocar una que ya esté muy quemada y deberían de darte un tratamiento gratis por la donante que te dieron. En qué clínica estás y dónde ?? 

C
chafia_3072239
31/3/19 a las 1:31

Casi igual que yo. Yo tengo la antimillerina de 0,2 y eso hace 4 años. Y me dijo que te viene la regal y le dije si pero un día o medio día pero solo manchas y algún cuagulo  y me dijo que soy pregunta menopausia. Y yo en todas las FIV de mis embriónes solo tuve 1 y otro 2 pero jamás 3 

C
chafia_3072239
31/3/19 a las 1:38
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Os he ido leyendo a ratos pero he estao desconectada despues de la pesadilla de Cruces.

Perdonad si no digo a todas pero me he quedao:
Thormento, lo siento muchisimo. Me jode mucho que ni siquiera el positivo sea la victoria
Vero, sigue luchando y por supuesto cambia de clinica
Lore y demas suerte en vuestras betas, que ya os queda poco
Mthic (compi de beta) esa eco se ve preciosa....disfrutalo
Mariquillah y teisi animo! habeis llegao hasta la transfer. Mucho animo en la espera

Y a las demas, felicidades a los positivos, animo a las que estais o empezais proceso y paciencia a oas que de momento no lo hemos conseguido, lo conseguiremos!!

Un abrazo guerreras

Gracias guapa 

G
galia_13033347
31/3/19 a las 11:28

Yo fui con elonva, orgalutran y menopur y la verdad que muy bien.

G
german_2961119
31/3/19 a las 12:57
En respuesta a teisi41

Esperaré a la beta....Yo en mis tres anteriores transfer siempre he esperado a la beta,  prefiero que sea lo que sea pues sea ya un resultado certero.

Yo soy como tú, prefiero esperar a tener ya un resultado seguro y no hacer ningún test, porque pienso que sí el test te da negativo te llevas un disgusto pero piensas bueno quizás es demasiado pronto y sigues teniendo una pequeña esperanza y llegas a la Beta y sale negativa (que en realidad ya lo sabías) pero te vuelves a llevar otro batacazo, para mí es como sufrir doblemente, no sé si me explico 😂 pero bueno ese no va a ser tu caso porque vas a tener un pedazo de positivo que ya te toca 🤞🤞🍀🍀🍀🍀

G
german_2961119
31/3/19 a las 13:11

Mariquillaaa!!! Como ha ido la transfer? Cuantos te has puesto al final? Espero que haya salido todo muy bien guapa 🥰

B
bocar_8283457
31/3/19 a las 13:43

Ya estoy en casa con la manita y relax... Al final solo me he puesto uno, el B... Xq los otros dos uno se habia parado y el otro me ha dicho que está ahí que no sabe, que si y que no.. Que me aconsejaban ponerme el bueno y el otro dejarlo allí en observación a ver hasta mañana, para congelar o no... Así que mañana me. Llamarán. Por lo pronto ya tengo a mi pollito dentro y ahora solo queda esperar y soñar bonito... Ojala ya que llegó a blasto siga así y quiera quedarse conmigo... 😘😘😘😘😍❤️

B
bocar_8283457
31/3/19 a las 13:43

Mariquillaaa!!! Como ha ido la transfer? Cuantos te has puesto al final? Espero que haya salido todo muy bien guapa 🥰

Ha ido muy bien, al final sólo 1... Ahora justo acabo de escribir y contar! Gracias guapa 😘

F
faina_5522547
31/3/19 a las 13:54

Me van a hacer la transfer el proximo ciclo asique tengo un tiempito para pensarlo. Tu que has decidido ??

F
faina_5522547
31/3/19 a las 13:56

Ya estoy en casa con la manita y relax... Al final solo me he puesto uno, el B... Xq los otros dos uno se habia parado y el otro me ha dicho que está ahí que no sabe, que si y que no.. Que me aconsejaban ponerme el bueno y el otro dejarlo allí en observación a ver hasta mañana, para congelar o no... Así que mañana me. Llamarán. Por lo pronto ya tengo a mi pollito dentro y ahora solo queda esperar y soñar bonito... Ojala ya que llegó a blasto siga así y quiera quedarse conmigo... 😘😘😘😘😍❤️

Que buena noticia !! Ahora queda esperar ten fe que tu pollito se va a quedar contigo 😊😊

R
rodaja89
31/3/19 a las 14:13

Hola chicas!!!
Pues ya ha pasado todo se me ha hecho algo duro y estoy en recuperación aún de todo el proceso. 
Al final tuvieron que atravesar los endometriomas para sacar los ovulos y al despertar de la anestesia general tenía muchísimo dolor y tuvieron que ponerme mofirna y como soy intolerante pues me sento fatal asique un caos. Lo que aún me dura es el dolor de riñones terrible!!
Hoy me han llamado para decirme que de 14 que me sacaron solo 11 eran maduros y al final han quedado 4 que van bien y 4 regular pero hay que seguir esperando... El Martes nos dicen cuantos congelan porque tenía la progesterona muy alta entonces tiene que ser en otro ciclo. 

Estoy tomando el famoso aquarius que tantas veces os leí!!!

Dudas que tengo:
- Ya tengo la cita para la segunda semana de Abril, sabéis que suelen hacer en esa cita?? Analíticas y si esta todo bien ponen al pollito?
O hasta Mayo nada? Y dejan 2 reglas?
Estoy perdida como es la primera vez

Gracias 

besos!!

B
bocar_8283457
31/3/19 a las 15:15

Que buena noticia !! Ahora queda esperar ten fe que tu pollito se va a quedar contigo 😊😊

Si! Estoy positiva!! 

B
bocar_8283457
31/3/19 a las 15:16

Me van a hacer la transfer el proximo ciclo asique tengo un tiempito para pensarlo. Tu que has decidido ??

Pues arriba lo expliqué... Al final lo que me aconsejaron.. 1 porque el otro estaba regular y no sabia como iría... Pues si.. Tienes tienes tiempo para pensar 😘

V
vitali_6187377
31/3/19 a las 17:01

Hola chicas!! Llevo unos días sin pasar por aquí. Primero mucha suerte a las chicas en betaespera lo vais a conseguir!! A las chicas que estáis dudando en si ponerse 1 o 2 embriones deciros que yo tenía esa duda y se la pregunte a mi médico al ser negativa mi beta y me dijo que a el le gusta mejor que sea 1 pq ponerse 2 no aumenta
la probabilidad de embarazo, que entiende que después de varios negativos nos cansemos y queramos 2. Así que el día 3 me hacen la transferencia de 1 embrión congelado tipo a que ese será mi positivo!!

G
galia_13033347
31/3/19 a las 17:03

Mucha mucha mucha suerte bonita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram