FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
tomar muchisima agua, todo nuestro cuerpo es celulas y agua, aumentara tu moco, y el pegamento para el bebin...claro no a extremos de que la quieras vomitar, pero si mantente hidratada, ademas comia mucho aguacate !!! jejeje, veras que todo bien ya estamos en las manos de Dios, mucha suerte y animo...
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
ya intente buscar pero son muchas hojas atras, al rato que venga bunnn la de los mellizosss !!! que nos cuente
a mi me habian dicho que con los ovulos no te venia el periodo, pero en mis 3 betas mi periodo se precento 3 dias antes de mi prueba. espero que esta sea la definitiva me toca la beta el 4 de abril
Si en mi trasnferiencia anterior de frescos también m bajo la regla el día 10 pos transferencia con la progesterona,lo q esta vez además d progesterona llevo los parches de estrógenos y creo q es eso lo q hace k no baje.mucha suerte para tu beta🍀
9 está genial, ya nos contarás cómo avanzan, te deseo muchísima suerte y que lleguen muchos y sean de buenísima calidad
Ay ojalá! A ver esta noche como duermo esperando la llamada... Muchas gracias preciosa!!!
Buenos días chicas, ya en casa después de la punción! Por lo pronto ha ido mejor que la anterior xq de los 9 que me han sacado estaban todos llenos, cosa que en la anterior tb fueron nuevo 9 pero 5 estaban vacíos.. Así que el cambio que me hizo de tratamiento el gine ha ido bien!😊😀 Ahora a cruzar dedos 🤞🏼y a esperar la temida llamada de mañana!!!
Teisi compi de punción, que tal te fue???
Yo todavía ando adormilada de la anestesia, me han dicho que me he tirado todo el rato contándoles de mis bailes jajajajajajajaja (es que yo trabajo bailando) 🤣🤣🤣
Ah que bien maqiruilla, en esos está tu bebé, seguro!!!- Pues yo ya salí hace una horas pero estaba tan echa polvo que me he echado la megasiesta....A mi al final me han sacado 7, dice la doctora que eran los 7 grandes que tenía como que el resto se quedaron pequeños...Me ha molestado un poco porque el otro dia que estaban los folis desiguales podia haber subido medicación para hacerlos crecer mas no? Pero bueno me tengo que conformar con que para mi edad está bastante bien...es lo que me ha dicho ella....pero bueno ahora pensar que van a fecundar muchos y que en uno de ellos va a estar mi bebé. Mañana tengo que llamar por la mañana a ver cuantos han fecundado. A ver si tenemos suerte, crucemos los dedos mariquilla!!
6 está muy bien, piensa que con uno bueno es suficiente, espero que todo te vaya bien el año que viene
Muchísimas gracias por los ánimos!
besitos
Ah que bien maqiruilla, en esos está tu bebé, seguro!!!- Pues yo ya salí hace una horas pero estaba tan echa polvo que me he echado la megasiesta....A mi al final me han sacado 7, dice la doctora que eran los 7 grandes que tenía como que el resto se quedaron pequeños...Me ha molestado un poco porque el otro dia que estaban los folis desiguales podia haber subido medicación para hacerlos crecer mas no? Pero bueno me tengo que conformar con que para mi edad está bastante bien...es lo que me ha dicho ella....pero bueno ahora pensar que van a fecundar muchos y que en uno de ellos va a estar mi bebé. Mañana tengo que llamar por la mañana a ver cuantos han fecundado. A ver si tenemos suerte, crucemos los dedos mariquilla!!
Te lo hacías x la ss o por privado? Ains seguro que ahí estarán los nuestros 💪💪. Mañana a ver qué noticias tenemos 🤞🏼. A mi me llamarán, así q a esperar la llamada...
Buenos días chicas, ya en casa después de la punción! Por lo pronto ha ido mejor que la anterior xq de los 9 que me han sacado estaban todos llenos, cosa que en la anterior tb fueron nuevo 9 pero 5 estaban vacíos.. Así que el cambio que me hizo de tratamiento el gine ha ido bien!😊😀 Ahora a cruzar dedos 🤞🏼y a esperar la temida llamada de mañana!!!
Yo todavía ando adormilada de la anestesia, me han dicho que me he tirado todo el rato contándoles de mis bailes jajajajajajajaja (es que yo trabajo bailando) 🤣🤣🤣
Enhorabuena!!!! 9 está genial, cuanto me alegro!!!
yupiiiiii
Hola bonitas!! ya llevo unas semanitas sin conectarme porque he tenido una perdida familiar y no tenia demasiado ánimo. Os he leido y veo que hay nuevas luchadoras por aqui y muchas novedades, por desgracia no todas buenas...siento mucho esas malas noticias pero os envío mucho ánimo para seguir, esto es una lucha constante. He visto también las ecos de Viku y de Mithcc...como me emocionan y que bonita esa sensación. Y muchas felicidades a Thormento por ese positivo!!! Perdonadme si no os nombro a todas....ya somos tantas.....Por lo demás, a mi ya me han hecho la prueba del azucar y por suerte a salido bien me tocará repetirla en el segundo trimestre pero esperemos que siga así. La semana pasada me hicieron otra eco de control y con casi 10 semanas que tenia ya le he visto moverse...me ha emocionado muchiiisimo. Me gustaría poder enseñaros esa eco para que veias que bien se ve siendo tan pequeñito...voy a intentar colgarla ...
Un abrazo a todas campeonas!!
Gracias por los animos! Me alegro de tu embarazo vaya tan bien!!
Pues las voy a mirar para comprarlas cuando se me acaben...gracias!!
Yo tomo natalben supra, por si quieres probarlas 😉
Hola! Porque no puede ser? si dicen de quedarse contigo se van a quedar,sean a b c d e o f...hay A que no se quedan y C que se agarran con uñas y dientes,se positiva y mucha suerte guapa!!
Exactamente! A mi los A no se quisieron quedar y me he quedado de algun B o C
Te lo hacías x la ss o por privado? Ains seguro que ahí estarán los nuestros 💪💪. Mañana a ver qué noticias tenemos 🤞🏼. A mi me llamarán, así q a esperar la llamada...
Por la SS...por eso no he llegado a casa hasta las 3 de la tarde casi...por todo lo que he tenido que esperar antes y despues en consulta....pero bueno es lo que hay por lo publico...
Por la SS...por eso no he llegado a casa hasta las 3 de la tarde casi...por todo lo que he tenido que esperar antes y despues en consulta....pero bueno es lo que hay por lo publico...
Yo te preguntaba más que nada xq había oído que en la ss no te duermen, y que duele mucho 🥴🥴 es así??
A mi en el privado esq me duermen entera y ya me despierto en la habitación.. Menos mal, ufff... Pero tengo esa duda xq he oído de todo
Ainssssss, ya nos contarásssssss, mucha mucha suerte!!
Buenas, estoy justo en mi semana 7 de embarazo, y llevo ya varios días (incluso semanas) en los que tengo una continua sensación de angustia, mucho cansancio y sueño.
Es normal estos síntomas? Alguna los ha tenido también?
Gracias!
El cansancio es mortal, el sueño aún no se me ha ido, y los ascos a cosas siguen conmigo, es perfectamente normal, yo 16 + 4
Nunca habia oido lo del agua de mar pero lo apunto aunq ojala no tuviese q volver a pasar x una punción hasta dentro de un par de años!!! Jajaja... lo escribo y me parece algo totalmente irreal!!!
Estoy pendiente de una histeroscopia! Aunq me da miedo x si duele o si ven algo muy raro... alguna q haya pasado x eso q ven a parte de miomas y polipos?? Luego te encuentras bien o tienes q tener reposo?
Yo te preguntaba más que nada xq había oído que en la ss no te duermen, y que duele mucho 🥴🥴 es así??
A mi en el privado esq me duermen entera y ya me despierto en la habitación.. Menos mal, ufff... Pero tengo esa duda xq he oído de todo
Eso lo he oido yo tambien que en algunos hospitales lo hacen, pero en el mío me han dormido y por eso he estado dos horas en recuperación despues. Menos mal, pero dos horas de recuperación me ha parecido demasiado y luego encima he estado mas de una hora esperando a pasar consulta....tenia unas ganas locas de llegar a casa para decansar...en la privada en menos de una hora ya está todo hecho y te mandan para casa.
Yo supongo que con la tensión alta no podré tomar aquarius no?¿
El cansancio es mortal, el sueño aún no se me ha ido, y los ascos a cosas siguen conmigo, es perfectamente normal, yo 16 + 4
jejeje, es verdad, el asquito y las angustias ya son algo que llevo en el día a día, me estoy acostumbrando ya.
Y bueno, las siestas que me echo ahora son bestiales, que sueño más profundo me da...jajaja.
Eso lo he oido yo tambien que en algunos hospitales lo hacen, pero en el mío me han dormido y por eso he estado dos horas en recuperación despues. Menos mal, pero dos horas de recuperación me ha parecido demasiado y luego encima he estado mas de una hora esperando a pasar consulta....tenia unas ganas locas de llegar a casa para decansar...en la privada en menos de una hora ya está todo hecho y te mandan para casa.
Yo en mi punción con la privada me desperté de la anestesia a las 10 y media, como a las 12 me trajeron un vaso de agua y me dijeron el alta a la 1 y media!!!! Toda la mañana ahí y yo que me encontraba perfectamente desde las 11 o así!
Si, yo en menos de una hora ya estaba en casa!
Hola guapa solo contarte mi experiencia a ver si te doy un poco de animos y se hace mas llevadera la beta espera, o como yo la llamaba la beta desesperación jejejej. A mi me tranfieron dos de calidad C y estoy embarazada de 9 semana de mellizos, asi que confia en tus C que son c de Campeones.
Si todo va bien me hacen transfer... O viernes o domingo, depende los que fecunden y eso me han dicho
Me alegro que esta vez todo haya ido mejor, mucha suerte con los siguientes pasos.
Buenas, estoy justo en mi semana 7 de embarazo, y llevo ya varios días (incluso semanas) en los que tengo una continua sensación de angustia, mucho cansancio y sueño.
Es normal estos síntomas? Alguna los ha tenido también?
Gracias!
Siiiii yo, me canso enseguida, estoy to´ pava como yo digo y mas sueño del normal, la siesta no hay quien me la quite. Yo ya estoy de 9 semanas y sigo igual.
ya intente buscar pero son muchas hojas atras, al rato que venga bunnn la de los mellizosss !!! que nos cuente
Chicas que he estado dos dias que no podia entrar al foro, aqui estoyyyyyyy, y ya cuando lei el mensaje de Lore le conte lo de mis dos C y mis mellis.
Mucha suerte para ti tambien, a ver si de verdad hay esta tu pequeñin, ya veras que si.
Yo sere que ya con tanta cosa me converti en super woman jajajajaja, porque por la publica me hice la puncion y ni me entere, para mi fue como cualquier cita de control, eso si los dias de despues si tuve bastantes gases que fueron muy molestos. Tambien me he hecho 2 histeroscopias una en lo privado y otra en la publica e igual, ni me entere, me fueron genial, que he escuchado de chicas que les duele muchisimo. Supongo que eso es como todo, cada cual somos un mundo y a unas nos duele mas y a otras menos.
Aqui voy de nuevo, con lo mio jejejejee. A mi me sacaron 24 ovocitos y quedaron mis 2 c, asi que imaginate lo mal que lo pase, pero sera que el cuerpo es sabio, porque no necesitaba mas, mis dos c se quedaron conmigo, yo tambien me agobie mucho de que no quedaran mas para congelar y poder hacer otra tranferencia.
Decirte que no tuve ningun sintoma que me dijera que estaba embarazada, y en mi betaespera no hice ningun reposo, segui con mi vida normal.
Nunca habia oido lo del agua de mar pero lo apunto aunq ojala no tuviese q volver a pasar x una punción hasta dentro de un par de años!!! Jajaja... lo escribo y me parece algo totalmente irreal!!!
Estoy pendiente de una histeroscopia! Aunq me da miedo x si duele o si ven algo muy raro... alguna q haya pasado x eso q ven a parte de miomas y polipos?? Luego te encuentras bien o tienes q tener reposo?
Yo he tenido dos histeroscopias, una por la s.s. ni me entere, fue una prueba totalmente indolora, solo me diron unas pastillas que eran unos calmantes, despues de la prueba no tuve molestias ni sangre, se de chicas que les ha ido un poquito peor, pero ya veras que a ti te va igual de bien que a mi.
Año y pico mas tarde me hice otra por lo privado y me fue igual de bien, solo que en el privado me durmieron, no me entere de nada, pero la recuperacion perfecta, sin dolor ni sangrado.
Las dos fueron para quitarme un polipo. Dicen que despues de histeroscopia hay mas provabilidades de embarazo porque limpian todo y eso se queda reluciente para anidar a tu pequeñin. Yo me quede de mis mellis despues de la segunda histeroscopia. Casualidad? quien sabe?
Hola chicas! Hoy e ido a consulta para empezar el ciclo y resulta que tengo un quiste y aun así me a dicho que voy a hacer el tratamiento hoy empiezo con las inyecciones pero la verdad que estoi intranquila porque todas las chicas que e visto que tienen quiste espera a que Le desaparezca. Alguna a estado en mi situación? Tengo la sensación de que todo va a salir mal y cuando llege el lunes a revisión me acabarán cancelando.
VOY A ESCRIBIR ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE, POR ESO LAS MAYUSCULAS. MIL VECES ANTES DE MI TRANSFERENCIA ESCUCHE LO DEL ACUARIUS Y YO PENSABA EN MI BETAESPERA HINCHARME A ACUARIUS, PERO MI GINECOLOGO QUE ERA EL DIRECTOR DE MI HOSPITAL, OS PODEIS IMAGINAR LA EXPERIENCIA QUE TIENE. HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, POR SI QUEREIS REFERENCIAS, LUIS MARTINEZ NAVARRO.
ME DIJO EN LOS CONTROLES ANTES DE MI TRANSFERENCIA, NO SE TE OCURRA BEBER ACUARIUS, DESPUES DE LA TRANFERENCIA LO RECOMENDABLE ES QUE LOS NIVELES DE AZUCAR ESTEN BAJOS, Y EL ACUARIOS ES TODO AZUCAR. mE QUEDE A CUADROS, PERO EN MI BETA ESPERA NADA DE ACUARIUS Y COMO YA SABEIS ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS MIS DOS C
Tambien quiero decir que se de chicas que bebieron acuarius y se quedaron embarazadas, es que todo es tan relativo. Yo solo os recomiento que pregunteis a vuestros ginecologos y a ver ellos que os recomiendan.
VOY A ESCRIBIR ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE, POR ESO LAS MAYUSCULAS. MIL VECES ANTES DE MI TRANSFERENCIA ESCUCHE LO DEL ACUARIUS Y YO PENSABA EN MI BETAESPERA HINCHARME A ACUARIUS, PERO MI GINECOLOGO QUE ERA EL DIRECTOR DE MI HOSPITAL, OS PODEIS IMAGINAR LA EXPERIENCIA QUE TIENE. HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, POR SI QUEREIS REFERENCIAS, LUIS MARTINEZ NAVARRO.
ME DIJO EN LOS CONTROLES ANTES DE MI TRANSFERENCIA, NO SE TE OCURRA BEBER ACUARIUS, DESPUES DE LA TRANFERENCIA LO RECOMENDABLE ES QUE LOS NIVELES DE AZUCAR ESTEN BAJOS, Y EL ACUARIOS ES TODO AZUCAR. mE QUEDE A CUADROS, PERO EN MI BETA ESPERA NADA DE ACUARIUS Y COMO YA SABEIS ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS MIS DOS C
Tienes toda la razón... es un subidón de azúcar.. pero hay acuarius zero y ese sí que se puede tomar... de todos modos lo mejor es beber mucha agua y comer sano.. frutas y verduras y proteína!
Tienes toda la razón... es un subidón de azúcar.. pero hay acuarius zero y ese sí que se puede tomar... de todos modos lo mejor es beber mucha agua y comer sano.. frutas y verduras y proteína!
Los zero tienen muchos edulcorantes que no se lo que es peor.
Si yo creo que mucho mejor llevar una dieta sana.
Hola guapa, gracias por la información.
Yo durante mi beta-espera me tomaba todos los días una lata de aquarius y no me ha ido mal. De hecho, me lo recomendaron en la clínica.
Esta súper bien 7 ya verás que todo va a salir bien y que allí estará tu bebé vamos a cruzar los dedos 😘
Pues mide menos de dos centímetros es pequeñito. Pero no se me a asustado bastante que pueda salir mal por eso. Se que ellos son los que entienden pero no se de nadie que Le sigan haciendo el ciclo teniendo un quiste. Espero que a sí sea y se reansorva solo con esta regla.
Hola guapa, gracias por la información.
Yo durante mi beta-espera me tomaba todos los días una lata de aquarius y no me ha ido mal. De hecho, me lo recomendaron en la clínica.
A mi me lo recomendaron en el hospital cuando tuve la hiperestimulacion porque tiene muchos electrolitos...
Patirifusa y llorando como una madalena de la felicidad jejejejeje
Chicas quiero haceros una pregunta, ayer tarde me dio un dolor en el lado izquierdo a la altura de los ovarios de intensidad media, ni muy fuerte ni muy debil, se me paso al rato, por la noche me empezo el mismo dolor pero por la parte del centro de la barriga, por debajo del hombligo y he estado toda la noche con el dolor, incluso esta mañana. Ya se me ha pasado y estoy bien, os a pasado a algun? Yo tengo las tipicas molestias que supongo que sera que la placenta esta creciendo, pero este dolor era diferente, no se me tiene un poco mosca.
Y otra cosa que me ha pasado es que esta mañana al ir a ponerme la progesterona notaba como la cavidad muy suelta, yo tengo que meter los dedos hacia el fondo y como que eso esta cerrado pues hoy lo notaba como abierto y suelto, no se si entendeis que os quiero decir. A ver tambien si os ha pasado algo similar.
Estoy de 9+6
Hola chicas! Hoy e ido a consulta para empezar el ciclo y resulta que tengo un quiste y aun así me a dicho que voy a hacer el tratamiento hoy empiezo con las inyecciones pero la verdad que estoi intranquila porque todas las chicas que e visto que tienen quiste espera a que Le desaparezca. Alguna a estado en mi situación? Tengo la sensación de que todo va a salir mal y cuando llege el lunes a revisión me acabarán cancelando.
Yo en mi segunda IA cuando fui para empezar tenía un quiste y me dijeron que tenía que esperarme al próximo mes a ver si se me había quitado...
Ya lo suponía...Gracias!!
Hola chicas, pues ya he hecho la llamadita para saber cuantos habían fecundado...pues de los 7 ovulos habían 5 maduros y de ellos han fecundado 3. No esta mal pero comparando con mi primera fiv he conseguido la mitad y ahora esperemos que aguanten los 3 hasta el viernes que es cuando me transfieren.
Yo en mi punción con la privada me desperté de la anestesia a las 10 y media, como a las 12 me trajeron un vaso de agua y me dijeron el alta a la 1 y media!!!! Toda la mañana ahí y yo que me encontraba perfectamente desde las 11 o así!
Bueno supongo que no en todas las privadas son iguales....
Hola chicas, pues ya he hecho la llamadita para saber cuantos habían fecundado...pues de los 7 ovulos habían 5 maduros y de ellos han fecundado 3. No esta mal pero comparando con mi primera fiv he conseguido la mitad y ahora esperemos que aguanten los 3 hasta el viernes que es cuando me transfieren.
Piensa que esta fiv es diferente en todo.
Son menos, pero de mejor calidad seguro!!!
y esta será la buena y ahi está tu bebe, ya veras!!!!!!🍀🍀🍀🍀
Si, yo en menos de una hora ya estaba en casa!
Claro asi da gusto...es que yo al final pasé toda la mañana porque antes de entrar tambien tuve que esperar casi dos horas...vamos desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde...un suplicio...pero bueno es lo malo de la ss.jaja Y a ti aun no te han dicho cuantos embris has sacado?¿
Chicas os cuento por si alguna tiene Mapfre
A partir de el 2019 si cubren las pruebas genéticas, simpre y cuando hayais pasado periodo de carencia.
Cariotipo, trombofilias....con volante e informe de un médico de mapfre, quw lo mande por tema fiv y/o abortos de repeticion,
y los de celiaquía volante y informe pero que no ponga con motivo de abortos.(que sino lo rechazan)
que ponga por síntomas de sospecha de celiaquía (diarrea,pérdida peso, dolor abdominal...).
Y asi lo cubren y os ahorrais una pasta!!
Hasta ahora no las cubrían a no ser que los 2 de la pareja estuvieran asegurados hace mas de 2 años.
Espero que os sirva!!!!
Chicas quiero haceros una pregunta, ayer tarde me dio un dolor en el lado izquierdo a la altura de los ovarios de intensidad media, ni muy fuerte ni muy debil, se me paso al rato, por la noche me empezo el mismo dolor pero por la parte del centro de la barriga, por debajo del hombligo y he estado toda la noche con el dolor, incluso esta mañana. Ya se me ha pasado y estoy bien, os a pasado a algun? Yo tengo las tipicas molestias que supongo que sera que la placenta esta creciendo, pero este dolor era diferente, no se me tiene un poco mosca.
Y otra cosa que me ha pasado es que esta mañana al ir a ponerme la progesterona notaba como la cavidad muy suelta, yo tengo que meter los dedos hacia el fondo y como que eso esta cerrado pues hoy lo notaba como abierto y suelto, no se si entendeis que os quiero decir. A ver tambien si os ha pasado algo similar.
Estoy de 9+6
Pero el dolor como era?? Como un calambre intenso?? Porque esos dolores son normales porque tú musculatura se va estirando etc.. lo otro no se.. xq yo la progesterona me la ponía inyectada.. sino llama a tu médico y pregúntale para quedarte más tranquila.. xo seguro que si las molestias típicas.. yo tb me asuste alguna veces xq los tirones y calambres eran más intensos de lo normal xo es simplemente x lo q he he dicho
Claro que si.. piensa en positivo y que esos tres aguanten como campeones!!! Cuando vuelves a tener noticias?