Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
luigi_7990801
2/4/19 a las 11:10
En respuesta a edel_9915649

También si alguien sabe como consultar con un inmunólogo aunque vaya de otra clínica, es decir si te pueden dar cita con algún aunque no hagas el tratamiento con ellos porque lo estés haciendo en otro sitio q te venga mejor
gracias chicas

Puedes pedir cita con inmunólogo que no esté asociado a ninguna clínica.
en Madrid por ejemplo tienes a Silvia Sanchez Ramon de el hospital Ruber Internacional, está especializada en abortos de repetición.

En Ivi tienen inmunóloga muy buena también, pero no se si tienes que hacer el tratamiento alli, lo desconozco.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
2/4/19 a las 11:44

Buenos dias chicas, pues yo hoy he llamado al hospital para preguntar por mi embrioncito que estaba ahi luchando por seguir hasta blastocito y me han dicho que ha llegado y lo han congelado y que es un B. Asi que hoy estoy contenta pero espero no tener que recurrir a él...

L
luigi_7990801
2/4/19 a las 12:06
En respuesta a teisi41

Buenos dias chicas, pues yo hoy he llamado al hospital para preguntar por mi embrioncito que estaba ahi luchando por seguir hasta blastocito y me han dicho que ha llegado y lo han congelado y que es un B. Asi que hoy estoy contenta pero espero no tener que recurrir a él...

Que buena noticiaaaaa!!!!!
vaya ciclo bueno!!! Asi vais a por el hermanito mas adelante!!!😍😍😍

G
galia_13033347
2/4/19 a las 12:21
En respuesta a teisi41

Toma toma y tomaaaaaaaaaa

E
edel_9915649
2/4/19 a las 14:38
En respuesta a luigi_7990801

en Madrid por ejemplo tienes a Silvia Sanchez Ramon de el hospital Ruber Internacional, está especializada en abortos de repetición.

En Ivi tienen inmunóloga muy buena también, pero no se si tienes que hacer el tratamiento alli, lo desconozco.

Gracias !! Me lo apunto

R
rodaja89
2/4/19 a las 15:20

Hola chicas estoy súper mal!!!

Solo han congelado 1 de los 8 van a dejarlos 1 día más porque iban a congelar otro pero en el último momento no les ha gustado y lo dejan más...

Que difícil es esto no me lo esperaba para nada que a su 5 día solo llegará 1 estoy derrotadisima y la calidad es C. Mañana me llaman para decirme más...

F
faina_5522547
2/4/19 a las 15:47
En respuesta a izaga_9739407

A mí la transferencia me la hicieron el día 18 de mi ciclo

Muchas gracias ya lei de todo dia 14 18 20. Seguro que sera despues de mitad de ciclo dependiendo del organismo

F
faina_5522547
2/4/19 a las 15:51
En respuesta a teisi41

Que buena noticia !! Fue un buen tratamiento. Ya te realizaron la transfer ? Lei tanto que ya estoy perdida con las fechas

T
teisi41
2/4/19 a las 16:45
En respuesta a rodaja89

Solo han congelado 1 de los 8 van a dejarlos 1 día más porque iban a congelar otro pero en el último momento no les ha gustado y lo dejan más...

Que difícil es esto no me lo esperaba para nada que a su 5 día solo llegará 1 estoy derrotadisima y la calidad es C. Mañana me llaman para decirme más...

Bueno pero aún no los han descartado no?¿ asi que a lo mejor tira alguno mas de esos que han dejado y sino pues ya sé que es un disgusto conseguir solo uno pero piensa que a lo mejor ese uno es el bueno que te dá tu bebé. Mucho ánimo wapa!!

T
teisi41
2/4/19 a las 16:49
En respuesta a faina_5522547

Que buena noticia !! Fue un buen tratamiento. Ya te realizaron la transfer ? Lei tanto que ya estoy perdida con las fechas

Es normal somos muchas, pues tuve la punción el martes de la semana pasada en la que conseguimos 3 embriones, el viernes me pusieron 2 embriones de 3 dias(1 A y un 1 B) y el tercero que iba mas lento lo dejaron para ver si llegaba a blasto para congelarlo y afortunadamente ha tirado y lo tengo congeladito.

T
teisi41
2/4/19 a las 16:51

Que buena noticiaaaaa!!!!!
vaya ciclo bueno!!! Asi vais a por el hermanito mas adelante!!!😍😍😍

Gracias! Si me quedo en esta no creo que luego vaya ya a por el hermanito porque ya tengo 42...jajaja

T
teisi41
2/4/19 a las 16:51
En respuesta a galia_13033347

Toma toma y tomaaaaaaaaaa

Gracias, al menos si en este intento fallo tengo otro...

I
ilka_5418170
2/4/19 a las 18:43
En respuesta a rodaja89

Q no decaiga tu animo preciosa!! Se q es dificil pero a veces sucede. Yo t entiendo porq a mi siempre me han sacado muchos (hasta 15 incluso alguna vez) y finalmente solo llegaron a blasto: 2, 1 y 3 en mis tres fiv q he tenido... es una mierda pero yo intento pensar q solo necesito 1 q sea bueno!!! Seguramente ese q tienes sea tu futuro bebe!! Asiq intenta cambiar el chip,es dificil hacerlo lo se,pero queremos ser mamas da igual de cuantos no!!?? Al menos eso me digo yo a mi misma... q mas da los q tengamos congelados?? Solo necesitamos 1!! Y q agarre!!! Venga!vamos a ser fuertes... esto es durisimo, yo tampoco imagine jamas q tanto pero aqui estamos asiq el tiempo q estemos a ello lo mejor es estar al 100%. 

I
itai_757446
2/4/19 a las 20:19
En respuesta a flora_767449

bienvenida!! somos compañeras de betaespera

Cuando tienes la beta? la mia es el 4 de abril  

Kim, como vas? Queda poco para la beta... tienes algun sintoma?

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:16
En respuesta a bocar_8283457

Si.. Yo tb lo vi tarde.. Pero me. Ha dado los mismos días que cuando fue de 3 días, pero bueno, imagino q querrán ir sobre seguro... A mi si me baja con la progesterona, a ve es no he llegado a la fecha que tendría q hacerme el test.. Pues ahora nos toca esperar compi!! 💪🏼💪🏼 A ver si tenemos suerte!! 

Es verdad super largo pero eso yo ya me di cuenta en muchas chicas aquí en el foro que las betas las dan super largas antes era embrión de 3 días beta a los 12 días y de 5 beta a los 10 días ahora todo más largo 

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:17

Yo la única vez que me kedé fue la vez que no hice reposo y que hice vida normal... Yo imagino que eso si está de agarrarse se agarra.. Así que sea lo que dios quiera! Yo estaré reposo hoy y mañana y después vida normal así tb me distraigo mas

Es verdad si tiene que ser será yo la única vez que no me quedé fue cuando hice mucho reposo  osea yo creo vida normal sin excesos 

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:26
En respuesta a teisi41

Que buena noticia que este allí pero seguro que está te quedas ya te toca suerte 

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:28

Sabes esto lo del inmunologo no lo tengo claro en las dos clínicas me dijeron que te encuentren lo que te encuentren con heparina se soluciona no sé hasta qué punto es verdad 

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:29
En respuesta a rodaja89

Ostras que palo eso no entiendo y tengo un miedo que no veas, esperemos que este siga viendo. Para mañana y que lo congelen 

C
chafia_3072239
2/4/19 a las 21:31
En respuesta a teisi41

Gracias! Si me quedo en esta no creo que luego vaya ya a por el hermanito porque ya tengo 42...jajaja

Pero te pusiste 2 no ? A lo mejor te salen los 2 y así no necesitas ir por nada 

L
luigi_7990801
2/4/19 a las 21:37
En respuesta a chafia_3072239

Sabes esto lo del inmunologo no lo tengo claro en las dos clínicas me dijeron que te encuentren lo que te encuentren con heparina se soluciona no sé hasta qué punto es verdad 

Pues siento decirte que no es asi.
no todo se soluciona con heparina(y tambien hay varios tipos y dosis de heparina, que los pauta un hematólogo según el caso concreto)

A veces se necesitan corticoides mas fuertes o mas débiles, y otras veces medicaciones muy específicas según lo que tengas y tus necesidades

Ojalá fuera tan fácil que con heparina se arreglara todo, pero no...

También te digo que no es que las clínicas que te han dicho eso sean malas, ¡¡para nada!!!!
A la mayoría de los gines parece que les cuesta mucho el tema inmunólogo..no se porqué.

Tu ve a que te vea una bueno y te haga un estudio. Intenta tener toda la información posible para ir a por todas la próxima vez  y con las mayores garantías

G
german_2961119
2/4/19 a las 22:02
En respuesta a teisi41

Oleee!!! Espero que no lo necesites ahora, así ya tenéis al hermanito 😊

G
german_2961119
2/4/19 a las 22:10
En respuesta a rodaja89

A ver si mañana te dan buenas noticias y han congelado alguno más, si no es así no te desanimes y piensa en que ese C va a ser tu campeón y no vas a necesitar ninguno más ni a ni b ni nada, la verdad que con el tema calidad cada vez escucho más casos de chicas que se quedan de embriones B o C que A, en mi caso el mío era de calidad A y nada así que en ese sentido no te vengas abajo que nunca se sabe.
Un abrazo y suerte!!!! 🍀🍀🍀

T
teisi41
2/4/19 a las 23:24
En respuesta a chafia_3072239

Pero te pusiste 2 no ? A lo mejor te salen los 2 y así no necesitas ir por nada 

Si, quien sabe si salgan dos pero de quedarme prefiero uno, que criar dos de la misma edad tiene que ser duro...

B
brujita267
2/4/19 a las 23:36
En respuesta a itai_757446

Hola brujita, bienvenida! Yo tmb voy por la seguridad social, ahora estoy en betaespera! La puncion es sencilla, tu estaras dormida, no te enteras de nada... te ingresaran por la mañana, luego te llevan a quirofano, cuando acaban te despiertas o en la habitacion, o en otra sala ahi... luego te dan de comer y para casa! Un consejo que te doy es que antes de comer nada vayas al baño a hacer pis, asi hechas la anestesia..porque si no es posible que te siente mal la comida y vomites...yo no sabia eso y lo he pasado realmente mal, hasta las 7 de la tarde vomitando! Si quieres saber algo mas, aqui estamos! Por cierto, de donde eres? Es posible que varie un poco todo el proceso, porque depende tmb de la comunidad autonoma en la que estes!

Hola nikkomed yo soy de malaga muchas gracias por tu consejo y te deseo toda la suerte del mundo.
tu tratamiento como fue?? Yo antes de la primera revisión me pincho procrin durante 17 días y e leído que eso es para dormir los ovarios un poco nose si será asin porque sino no se que sentido tiene la revisión y cuando pregunte me dijeron que posiblemente la punción sea la primera semana de mayo asin que imagínate hecha un lio

B
brujita267
2/4/19 a las 23:41

Hola brujita! Bienvenida!! Pues yo me lo he hecho por el privado xq estoy en lista de espera y muy larga, así que mientras.... Aquí en mi ciudad la punción es chunga xq no te duermen y no te ponen anestesia ni nada... Se que hay en ciudades que si, así que depende de tu hospital! Lo que si empiezas a pincharte el día 5 me pare e super tarda la cita el 22... Normalmente cuando empiezas com los pinchazos te hacen control cada 2 o 3 días... Ya nos contarás!! Lo importante es que estés trankila, aunke sabemos q es difícil... Besos y animooo

Mariquillahh si es lo que comentaba pero yo empiezo con procrin leí que era para dormir un poco los ovulos nose si el 22 me mandaran ya otra cosa para crear más ovulos y después tengo 2 revisiones más.
si las listas de espera son largas la verdad que yo me tire un año nada más que regular por otras causas y ni me di cuenta el tiempo que paso pero si que es jodido

B
brujita267
2/4/19 a las 23:44
En respuesta a izaga_9739407

Yo fui por la s.s. en Granadala punción solo me dieron unas pastillas que serían calmantes, para mi la punción fue super bien, como una revisión, ni me dolió ni nada, y eso que me sacaron 24. Me los sacaron en 15 minutos o así y cuando salí una embriologa me informo de los que habían sacado y me dio un papel de recomendaciones y para casa. Así que tú tranquila que seguro que te va genial.
Bienvenida y suerte!
Yo tuve revisión a la semana de empezar a pincharme. 

Muchas gracias ahora a empezar con las banderillas ya hos iré Constantí y muchas gracias

B
brujita267
2/4/19 a las 23:46
En respuesta a ilka_5418170

Muchisima suerte!!! Este foro es genial! Nos ayudamos mucho!
yo tb en ss!!! Ahora con pruebas previas a la transfer de conges pero a finales de abril ya tengo consulta para resultados y ver como enfocamos esta nueva batalla. 

Graciassss si si vamos a por todas

I
itai_757446
2/4/19 a las 23:48
En respuesta a brujita267

Hola nikkomed yo soy de malaga muchas gracias por tu consejo y te deseo toda la suerte del mundo.
tu tratamiento como fue?? Yo antes de la primera revisión me pincho procrin durante 17 días y e leído que eso es para dormir los ovarios un poco nose si será asin porque sino no se que sentido tiene la revisión y cuando pregunte me dijeron que posiblemente la punción sea la primera semana de mayo asin que imagínate hecha un lio

Brujita, yo no tuve el mismo tratamiento que el tuyo.. aqui lo llamamos tratamiento largo(el tuyo) porque hay que pincharse mas dias! Lo que te estas pinchando ahora es para que descansen los ovarios, es casi como los anticonceptivos..luego te pincharas otras cosas que haran que haya mas foliculos de lo normal! Yo tuve el tratamiento corto, que es pildora unos 15 dias y luego pinchazos para estimular los ovarios, en mi caso la estimulacion duro 11 dias! Asi q no me parece poco tiempo hasta tu supuesta puncion!

P
paolo_8557772
3/4/19 a las 1:54

Gracias teisi41. Estoy esperando a que me baje la regla calculo que sera a medidados de mes

A mi me transfirieron a día 17. Yo también espero la regla a mediados de abril y empiezo a preparar endometrio para trasnferir un congelado. Quizás vayamos juntas 😊

G
galia_13033347
3/4/19 a las 7:30

Lourdes a ver que te dicen hoy! No pierdas la esperanzaaaa

I
itai_757446
3/4/19 a las 8:08

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

G
galia_13033347
3/4/19 a las 8:21

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

Uooooooooooo, biennnnn, estás casi ahí yaaaaa. Bien bien bien!!

C
chafia_3072239
3/4/19 a las 9:25

Pues siento decirte que no es asi.
no todo se soluciona con heparina(y tambien hay varios tipos y dosis de heparina, que los pauta un hematólogo según el caso concreto)

A veces se necesitan corticoides mas fuertes o mas débiles, y otras veces medicaciones muy específicas según lo que tengas y tus necesidades

Ojalá fuera tan fácil que con heparina se arreglara todo, pero no...

También te digo que no es que las clínicas que te han dicho eso sean malas, ¡¡para nada!!!!
A la mayoría de los gines parece que les cuesta mucho el tema inmunólogo..no se porqué.

Tu ve a que te vea una bueno y te haga un estudio. Intenta tener toda la información posible para ir a por todas la próxima vez  y con las mayores garantías

Si chicas alguna que tenga referencias de algún inmunólogo experto en abortos de repeticion en Barcelona algún dato por favor 

C
chafia_3072239
3/4/19 a las 9:30

El clear blue es muy seguro felicidades !! Y hoy hay una beta y mañana otra suerte para todas y alguien sabe de la beta del viernes pasado ?

D
davor_5612634
3/4/19 a las 10:02

Felicidades!! Verás como todo va bien😘

L
luigi_7990801
3/4/19 a las 10:52

Yujuuuuuu!!!!! Esta es la definitiva, ya verás!!!!!!!😃😃😃😃

A
anmol_7108598
3/4/19 a las 12:29

Eso es un positivooo!! animo ya verás como esta vez sale bien!

H
haiwei_9812947
3/4/19 a las 12:52

Uiii eso pinta muy pero que muy bien!! Enhorabuena!!!

F
faina_5522547
3/4/19 a las 14:14
En respuesta a teisi41

Es normal somos muchas, pues tuve la punción el martes de la semana pasada en la que conseguimos 3 embriones, el viernes me pusieron 2 embriones de 3 dias(1 A y un 1 B) y el tercero que iba mas lento lo dejaron para ver si llegaba a blasto para congelarlo y afortunadamente ha tirado y lo tengo congeladito.

Bien que te has arriesgado a que te transfieran 2. Yo estoy en esa decision y aun nose que hacer 

F
faina_5522547
3/4/19 a las 14:18
En respuesta a paolo_8557772

A mi me transfirieron a día 17. Yo también espero la regla a mediados de abril y empiezo a preparar endometrio para trasnferir un congelado. Quizás vayamos juntas 😊

Que pasen rapido estos dias !! Cuantos embriones te van a transferir yo aun estoy en duda si uno o dos

H
hoyam_13653539
3/4/19 a las 14:26

Buenas tardes chicas, enhorabuena a los positivos , que alegría me da leeros !!!! 
empece a leer desde el principio el post y es muy alentador ver como hay muchas chicas se han embarazado! 

Mañana tengo mi primera cita en Valencia en la clínica de Juana Crespo , con elena pau.

Me enfrento a varias dudas.

Yo tengo Sop y trompas obstruidas sin apreciarse liquido . Pero es del 2014. Supongo que me la reptiran.

Si en un ciclo os hiperestimulais ya que tengo analitcas y sale la Antimulleriana a 9,46 muy muy alta.. os cobran el ciclo igualmente? O solo la medicación ? A partir del primer ciclo negativo reducen los precios ? Me podeis ayudar ya que por suerte o desgracia teneis mas experiencia que yo... También estoy apuntada en la ss en lista de espera. 

Es cierto que si vas por lo privado luego la ss no cubre ? Gracias reinas

I
ilka_5418170
3/4/19 a las 14:42
En respuesta a paolo_8557772

Yujuuuuu!!!!! Ya vereis q rapido pasa todo!!! Yo tb espero la regla para mediados de abril y el 23 tengo cita en consulta para resultados de histeroscopia y analisis mas completitos q me han hecho. No se si me mandaran pincharme decapetyl o lo intentaremos en ciclo natural (a alguna vez lo han intentado). Tengo 2 congelados y si puedo y todo fuera bien y descongelan bien quiero a los dos conmigo!
cual es vuestro siguiente paso a dar despues de la regla?? 

I
ilka_5418170
3/4/19 a las 16:15

Enhorabuena!! Mañana confirmanos con tu beta pero esto es un positivo si o si!!! Q bien!!!

T
teisi41
3/4/19 a las 16:29

que bien!! que raro que diera positivo y luego negativo porque si es un bioquimico en la beta seguiria dando pero bajito, te dieron alguna explicacion?¿ bueno esto ya es muy buena señal, espero que te de una muy buena beta!!

T
teisi41
3/4/19 a las 16:33

Bien que te has arriesgado a que te transfieran 2. Yo estoy en esa decision y aun nose que hacer 

Bueno es que no me preguntaron...no sé si en la ss se haga asi, como sea tampoco estaba en desacuerdo porque cuando me quede en una vez anterior me habian puesto dos y me quedé de uno además confio en las estadisticas.

T
teisi41
3/4/19 a las 16:36
En respuesta a hoyam_13653539

Buenas tardes chicas, enhorabuena a los positivos , que alegría me da leeros !!!! 
empece a leer desde el principio el post y es muy alentador ver como hay muchas chicas se han embarazado! 

Mañana tengo mi primera cita en Valencia en la clínica de Juana Crespo , con elena pau.

Me enfrento a varias dudas.

Yo tengo Sop y trompas obstruidas sin apreciarse liquido . Pero es del 2014. Supongo que me la reptiran.

Si en un ciclo os hiperestimulais ya que tengo analitcas y sale la Antimulleriana a 9,46 muy muy alta.. os cobran el ciclo igualmente? O solo la medicación ? A partir del primer ciclo negativo reducen los precios ? Me podeis ayudar ya que por suerte o desgracia teneis mas experiencia que yo... También estoy apuntada en la ss en lista de espera. 

Es cierto que si vas por lo privado luego la ss no cubre ? Gracias reinas

Yo solo te puedo contestar a lo último, yo hice una fiv en privado mientras esperaba la ss y ahora estoy en fiv con la ss. No te cubre si ya tienes un hijo o si te quedan congelados de tu anterior fiv.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 16:57
En respuesta a rodaja89

Joooooo que chasco, animo guapa ya verás que ese pequeñín es el tuyo. 
no te digo mucho más pq se como te sentiras, es duro que queden tan poquitos, a mi le sacaron 24 y solo quedaron 2 calidad c, pero ya sabes que son mis dos campeones 💚💚

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 17:02

Bieeeennn, si te paso eso andarás con pies de plomo no? Pero bueno es positivo eso es bueno, suerte para el viernes.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 17:05

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook