Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
itai_757446
3/4/19 a las 17:56
En respuesta a teisi41

que bien!! que raro que diera positivo y luego negativo porque si es un bioquimico en la beta seguiria dando pero bajito, te dieron alguna explicacion?¿ bueno esto ya es muy buena señal, espero que te de una muy buena beta!!

No me dieron ninguna explicacion.. como lo hago por la SS... pero bueno, ahora da igual!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
galia_13033347
3/4/19 a las 18:40
En respuesta a izaga_9739407

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Yo spy 0+ pero nunca escuché nada de lo que dices!!!!!!!no te puedo decir nadaaa

Y
yul_5624107
3/4/19 a las 18:55

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

El padre es O- ?  Porque una gran cantidad de personas en el mundo somos O+ hay muy pocos "-"... Solo que tu pareja sea negativo ocuparías la vacuna. De otro modo no

C
chafia_3072239
3/4/19 a las 19:09
En respuesta a hoyam_13653539

Buenas tardes chicas, enhorabuena a los positivos , que alegría me da leeros !!!! 
empece a leer desde el principio el post y es muy alentador ver como hay muchas chicas se han embarazado! 

Mañana tengo mi primera cita en Valencia en la clínica de Juana Crespo , con elena pau.

Me enfrento a varias dudas.

Yo tengo Sop y trompas obstruidas sin apreciarse liquido . Pero es del 2014. Supongo que me la reptiran.

Si en un ciclo os hiperestimulais ya que tengo analitcas y sale la Antimulleriana a 9,46 muy muy alta.. os cobran el ciclo igualmente? O solo la medicación ? A partir del primer ciclo negativo reducen los precios ? Me podeis ayudar ya que por suerte o desgracia teneis mas experiencia que yo... También estoy apuntada en la ss en lista de espera. 

Es cierto que si vas por lo privado luego la ss no cubre ? Gracias reinas

Que bien que vas con Juana Crespo tiene muy buena publicidad yo tenía que ir para el 10 de abril pero no iré solo en pasaje y días de vacaciones y la consulta se me va a 800 osea muy caro pero te agradecería que me lo contarás todo y pregunta yo estuve en dos clínicas y pregunte y ahy clínicas que te lo hacen pagar todo de nuevo  y hay otras que no te devuelven el dinero pero te hacen otro tratamiento gratis  y  en una a mie dijo que puede ser que haya un nuevo intento gratis o que te dona embriones. Osea preguntarlo  yo la primera vez como pardilla no pregunté pensando que sería la definitiva y mírame buscando clínicas 

C
chafia_3072239
3/4/19 a las 19:17

No creo que pase nada mi marido es 0+ y yo B+  pero no creo que haya ningún riesgo porque nunca me dijeron nada qué tipo de sangre tiene tu marido. Y si conocí a alguien  en urgencias que su bebé era 0- y tenía pérdidas de sangre y enseguida en  urgencias le hicieron la prueba para saber qué tipo de sangre tenía y le pusieron la inyección y estaba de 8 semanas. 

Y
yul_5624107
3/4/19 a las 19:18
En respuesta a yul_5624107

El padre es O- ?  Porque una gran cantidad de personas en el mundo somos O+ hay muy pocos "-"... Solo que tu pareja sea negativo ocuparías la vacuna. De otro modo no

Y otra cosa esa vacuna se pone hasta la semana 28 de embarazo. No sé produce aborto por el factor RH distinto al de la madre lo que sucede es que hay unos tipo anticuerpos que se generan en la madre y no le permiten al bebé absorber una proteína o algo así y nace con una deficiencia de esa proteína que si podría en el peor de los casos ser mortal (según leí en un 15% de los casos llegaría a ese grado de gravedad). Creo que por ahora estate tranquila y ya después de las veinte semanas seguro que sabes más de eso... Que en caso de ser tu pareja y tú de RH positivo no tendrías que estarte preocupando ahora...

C
chafia_3072239
3/4/19 a las 19:19
En respuesta a chafia_3072239

No creo que pase nada mi marido es 0+ y yo B+  pero no creo que haya ningún riesgo porque nunca me dijeron nada qué tipo de sangre tiene tu marido. Y si conocí a alguien  en urgencias que su bebé era 0- y tenía pérdidas de sangre y enseguida en  urgencias le hicieron la prueba para saber qué tipo de sangre tenía y le pusieron la inyección y estaba de 8 semanas. 

Ahh y el bebé era 0- porque el padre era 0- si no el bebé no podría heredar. Porque entre positivos bebé pósito 

A
arbey_5548975
3/4/19 a las 19:21

Pero tu q eres, O positivo o negativo? Si tu eres positivo no hay ningún problema, el problema es si eres negativo q si tu marido es positivo tendras q ponerte la vacuna antes del nacimiento, pero sino nada.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 20:51

Chicas que estoy empanada y lo he escrito mal, ayyyy por dios que desastre soy, que yo soy 0-

Correcion de mi anterior post
Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 20:52

Mi marido no se que grupo sanguineo es

T
teisi41
3/4/19 a las 21:06

Yo tambien 0+ no habia nada nunca de esto y mi aborto fue de 8 semanas....

T
teisi41
3/4/19 a las 21:08

wah!! mi marido es 0- creo que los medicos lo saben y no me han dicho nada...Yo creia que esta historia de la sangre es cuando la madre es negativo....

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 21:24
En respuesta a teisi41

Yo tambien 0+ no habia nada nunca de esto y mi aborto fue de 8 semanas....

Teisi no te preocupes el problema es si eres 0-, que me he confundido.

E
edel_9915649
3/4/19 a las 21:35
En respuesta a teisi41

Yo solo te puedo contestar a lo último, yo hice una fiv en privado mientras esperaba la ss y ahora estoy en fiv con la ss. No te cubre si ya tienes un hijo o si te quedan congelados de tu anterior fiv.

No te cubre si tienes congelados de otra fiv??? Me acabo de enterar. Es por algo legal?
sabía q no te cubría si tienes hijos con esa misma pareja, si cambias de pareja si te cubre
Y lo deq te resta intentos si has hecho por lo privado.... Si lo cuentas claro

A
arbey_5548975

Entonces seguramente te tendras q poner la vacuna anti rh para q en el momento del parto no tengas problemas cuando la sangre se mezcle. No se exactamente cuando se pone esa vacuna, pero creo que es al final del embarazo.... de todas formas, si te quedas mas tranquila vete a tu medico de cabecera q el seguro que sabe del tema y te aconsejara.😉

E
edel_9915649
En respuesta a itai_757446

No me dieron ninguna explicacion.. como lo hago por la SS... pero bueno, ahora da igual!

Enhorabuena nikkomed! Pinta muy bien!!!!

T
teisi41
3/4/19 a las 22:19
En respuesta a edel_9915649

No te cubre si tienes congelados de otra fiv??? Me acabo de enterar. Es por algo legal?
sabía q no te cubría si tienes hijos con esa misma pareja, si cambias de pareja si te cubre
Y lo deq te resta intentos si has hecho por lo privado.... Si lo cuentas claro

Bueno, a mi cuando me llamaron porque ya era mi turno en la lista aun me quedaban 4 embris y me dijeron que hasta que no me quedaran embris no podía empezar y que volviera a llamar si me quedaba sin embris ni embarazo claro. Para mi mala suerte 3 meses despues estaba en esa situación y llamé. Respecto a si te restan intentos no lo sé porque yo al tener ya los 40 cumplidos cuando empecé solo me daban un intento.

G
german_2961119
3/4/19 a las 22:25

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

Esto pinta muy pero que muy bien!!!👏👏👏👏 Ya verás que el viernes te lo terminan de confirmar 

Y
yul_5624107
3/4/19 a las 22:39
En respuesta a teisi41

wah!! mi marido es 0- creo que los medicos lo saben y no me han dicho nada...Yo creia que esta historia de la sangre es cuando la madre es negativo....

El problema que yo sepa es cuando el padre y la madre son de diferentes RH (un positivo y un negativo). Porque si ambos son negativo tendrán un hijo negativo y si ambos son positivos tendrán positivo. Pero si están mixtos y el bebé resulta diferente a la madre sucede la reacción (despues del nacimiento del primer bebé pero la vacuna la suelen poner a la semana 28 y a la 34 un refuerzo. O bien después del parto en prevención al otro futuro embarazo... 

B
brujita267
3/4/19 a las 23:15

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

Ainsssss que ilusión verás como todo sale bien 💪🏼💪🏼

P
paolo_8557772
3/4/19 a las 23:18
En respuesta a faina_5522547

Que pasen rapido estos dias !! Cuantos embriones te van a transferir yo aun estoy en duda si uno o dos

Yo me transfiero de a uno por mi diabetes. Tendría bastante riesgo es un embarazo múltiple. Pero si pudiera dos me transferiría dos. Me encantaría tener dos de una y cerrar el tema de los tratamientos. 

P
paolo_8557772
3/4/19 a las 23:23
En respuesta a ilka_5418170

Yujuuuuu!!!!! Ya vereis q rapido pasa todo!!! Yo tb espero la regla para mediados de abril y el 23 tengo cita en consulta para resultados de histeroscopia y analisis mas completitos q me han hecho. No se si me mandaran pincharme decapetyl o lo intentaremos en ciclo natural (a alguna vez lo han intentado). Tengo 2 congelados y si puedo y todo fuera bien y descongelan bien quiero a los dos conmigo!
cual es vuestro siguiente paso a dar despues de la regla?? 

Qué bueno Anusk que estés de nuevo en proceso. Yo con la regla empiezo a preparar endometrio y a tomar estradiol, y transfiero a fin de mes. 
Iriamos juntas otra vez? Ojalá sea así y esta vez con resultado positivo!!! 

A
anmol_7108598
3/4/19 a las 23:28

Hola guapas, quiero pediros consejo a ver qué pensáis..

Como sabéis muchas de vosotras, el pasado 21/03 tuve mi primera eco donde nos confirmaron que estaba embarazada de un bebé.

Desde ese dia, no me he hecho más pruebas, puesto que me dieron cita en el gine del privado para el próximo 22/04 y en la seguridad social unos días antes para ir haciéndome las primeras pruebas (análisis, azúcar...).

El tema es que desde el 21/03 no se como va evolucionando mi embarazo, si va bien, si hay algo que no va tan bien...

Como todavía me quedan 20 dias para mi segunda eco, creeis que si voy a urgencias y les digo que tengo dolores fuertes en el abdomen me harán una eco? Es que necesito saber que todo va bien

Gracias!!

G
german_2961119
3/4/19 a las 23:36

Hola chicas!!! Pues nada hoy he estado en la clínica y el martes me hacen la biopsia, no sé si os pasa a vosotras, pero yo estoy deseando que salga algo mal ya en alguna de las pruebas, estoy harta de que me digan que está todo bien, es increíble a lo que llegamos, a querer que algo este mal 🤦 os pasa a vosotras también o es que yo ya me estoy volviendo loca? 🤪 

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 23:38

El problema que yo sepa es cuando el padre y la madre son de diferentes RH (un positivo y un negativo). Porque si ambos son negativo tendrán un hijo negativo y si ambos son positivos tendrán positivo. Pero si están mixtos y el bebé resulta diferente a la madre sucede la reacción (despues del nacimiento del primer bebé pero la vacuna la suelen poner a la semana 28 y a la 34 un refuerzo. O bien después del parto en prevención al otro futuro embarazo... 

Gracias por la info, indagando con mi marido creemos que el es A- 
a ver si fuese asi como piensas y no hubiese problema al ser los dos negativos.
Mañana voy a mi medico de csbecera a comentarle todo, espero que me aclare todo

T
teisi41
3/4/19 a las 23:39

Que alivio! Bueno si es tu caso, enterate bien y si te hace falta pues pinchacito y arreglado.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 23:41
En respuesta a anmol_7108598

Como sabéis muchas de vosotras, el pasado 21/03 tuve mi primera eco donde nos confirmaron que estaba embarazada de un bebé.

Desde ese dia, no me he hecho más pruebas, puesto que me dieron cita en el gine del privado para el próximo 22/04 y en la seguridad social unos días antes para ir haciéndome las primeras pruebas (análisis, azúcar...).

El tema es que desde el 21/03 no se como va evolucionando mi embarazo, si va bien, si hay algo que no va tan bien...

Como todavía me quedan 20 dias para mi segunda eco, creeis que si voy a urgencias y les digo que tengo dolores fuertes en el abdomen me harán una eco? Es que necesito saber que todo va bien

Gracias!!

A mí me dan muchísimas ganas de hacerlo, pero aquí sigo aguantando como una campeona hasta mediados de mes a la eco 12 semanas. 
no tengo ni idea de si te haran eco, supongo q dependera del ginecologo que te toque

T
teisi41
3/4/19 a las 23:43

Me he instruido un poco en el tema y por lo visto, cuando el padre y la madre son de diferente rh el niño sale positivo por eso solo hay problema cuando el negativo es la madre porque es solo el caso en que madre e hijo son de diferente rh. Como yo soy la positiva por eso no habría problema.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 23:43
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Pues nada hoy he estado en la clínica y el martes me hacen la biopsia, no sé si os pasa a vosotras, pero yo estoy deseando que salga algo mal ya en alguna de las pruebas, estoy harta de que me digan que está todo bien, es increíble a lo que llegamos, a querer que algo este mal 🤦 os pasa a vosotras también o es que yo ya me estoy volviendo loca? 🤪 

Si nena, a mí me pasaba, odiaba que me dijeran que todo estaba bien, lo mío era infertilidad de origen desconocido. Yo decía si por lo menos tuviese algo sabría a que atenerme y como poner solución.

T
teisi41
3/4/19 a las 23:48

Gracias!!

Pues yo creo que si haces eso seguro te harán una eco pero claro hay que saber bien hacer el cuento y ademas tener paciencia de estar alli todo el dia...si fuera tu me comproba un doppler y asi le escuchas cuando quieres y al menos sabes que sigue ahi cuando tengas dudas, es verdad que no es lo mismo que verle pero al menos sabes que sigue contigo.

R
romana_5285870
4/4/19 a las :07

Yo soy 0+ y no me vacune ni nada, la vacuna te la ponen cuando tu rh es negativo para q tu bebe no tenga riesgos pero vaya hasta donde yo se con rh +  no te ponen nada ni tiene porq pasarte nada

R
romana_5285870
4/4/19 a las :09
En respuesta a chafia_3072239

Mi madre es 0-  y no tuvo ningun aborto lo unico q al tener rh - le pusieron una inyección 

A
arbey_5548975
4/4/19 a las :58

Gracias!!

Yo creo q tienes q relajarte... es cierto q de una prueba a otra se nos hace largo el no saber nada, pero es asi... creo q deberías esperar a q llegue la fecha de tu prueba porque sino te vas a obsesionar todos los meses. Seguro que todo está bien. Yo también tenía ganas de saber cosas de una eco a otra, pero lo mejor es estar tranquila😉

F
faina_5522547
4/4/19 a las 1:49
En respuesta a paolo_8557772

Qué bueno Anusk que estés de nuevo en proceso. Yo con la regla empiezo a preparar endometrio y a tomar estradiol, y transfiero a fin de mes. 
Iriamos juntas otra vez? Ojalá sea así y esta vez con resultado positivo!!! 

Yo tube diabetes gestacional en mi anterior embarazo y tambien es algo que me preocupa aunque no quede con diabetes tengo posibilidades que en un nuevo embarazo tambien se repita

F
faina_5522547
4/4/19 a las 1:53
En respuesta a teisi41

Bueno es que no me preguntaron...no sé si en la ss se haga asi, como sea tampoco estaba en desacuerdo porque cuando me quede en una vez anterior me habian puesto dos y me quedé de uno además confio en las estadisticas.

No tengo mucha idea de estadisticas. Supongo que dependera de muchos factores pero me daria un poco de miedo que queden los 2. Tengo solo 2 congelados y me da un poco de pena dejar uno pero esperare haber que recomendacion me da mi medica

R
rodaja89
4/4/19 a las 7:39

Enhorabuena!!!!!!!!

R
rodaja89
4/4/19 a las 7:50

Buenas!!
Ayer me llamaron y el pequeñín que empezo a quedar rezagado y no pudieron congelar pero un sprint!!! Y me han dicho que ya esta congeladito y que tiene muy buena pinta, también tiene calidad C. 
Estoy algo mejor pensando que son 2 pero sigo fastidiada porque la recuperación esta siendo durilla...

Por cierto cuanto os tardo en venir la regla después de la punción?
Tengo cita el día 10 y me dijo la gine que en esa fecha ya la habría tenido pero no me ha venido na de na....

T
tona_5648740
4/4/19 a las 8:24

Gracias!!

Intenta relajarte guapa! Sé que es muy difícil pero no te viene bien. Todas necesitamos saber que nuestro embarazo va bien pero los primeros meses es más complicado comprobar que todo va en su sitio. Si no tienes motivos para pensar lo contrario, disfruta de tu embarazo que a nosotras nos ha costado bastante llegar a alcanzarlo no crees? 

H
haiwei_9812947
4/4/19 a las 10:17

Gracias!!

Te entiendo perfectamente.. es horrible la espera entre exo y eco.. tienes algún seguro? Yo te aconsejo que si tienes seguro pidas cita en algún gine a través del seguro y así te hacen eco y te quedas tranquila.. y como último recurso urgencias... de cuantas semanas estás ahora?

L
luigi_7990801
4/4/19 a las 10:47
En respuesta a german_2961119

Es normal que pienses asi!!!!
Creo que a casi todas nos ha pasado, cuando no lo consigues una y otra vez ya no puede ser solo "mala suerte" , tiene que haber algo por ahi que se les escapa.
(En la biopsia miran también eso de la ventana de implantación?)
Es que joer, hay taaaantas cosas que influyen que yo no se como algunas parece que se quedan embarazadas con el roce de el viento!!!!

Ojalá encuentren algo que se arregle fácil y si no es asi, piensa que en el próximo intento por COJ#### te toca ya romper la puñetera estadística!!!

Suerteeee!!!!!😚😚😚

L
luigi_7990801
4/4/19 a las 10:49
En respuesta a rodaja89

Buenas!!
Ayer me llamaron y el pequeñín que empezo a quedar rezagado y no pudieron congelar pero un sprint!!! Y me han dicho que ya esta congeladito y que tiene muy buena pinta, también tiene calidad C. 
Estoy algo mejor pensando que son 2 pero sigo fastidiada porque la recuperación esta siendo durilla...

Tengo cita el día 10 y me dijo la gine que en esa fecha ya la habría tenido pero no me ha venido na de na....

Quw bieeen!!! Cuanto me alegro de tu congeladito!!!🍀💪🏼🍀💪🏼🍀

A
anmol_7108598
4/4/19 a las 10:53
En respuesta a haiwei_9812947

Te entiendo perfectamente.. es horrible la espera entre exo y eco.. tienes algún seguro? Yo te aconsejo que si tienes seguro pidas cita en algún gine a través del seguro y así te hacen eco y te quedas tranquila.. y como último recurso urgencias... de cuantas semanas estás ahora?

Hola guapa,

Pues estoy de 9 semanas.

Si, tengo seguro privado con DKV, pero el gine que conozco y al que siempre voy me ha dado cita para el 22/04. Antes de ese día no tienen más citas, están saturados, y esta cita que me ha dado encima me la dió haciendome un hueco porque estoy embarazada, que sino me hubieran dado para Mayo o Junio.

Es que en Semana Santa me voy 5 días de viaje y antes de irme quisiera hacerme una eco para quedarme tranquila de que está todo evolucionando bien.

Por cierto, estándo de 11 semanas sería peligroso viajar en avión? Es un vuelo de 2h y media.

Gracias!

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 11:25
En respuesta a teisi41

Yo solo te puedo contestar a lo último, yo hice una fiv en privado mientras esperaba la ss y ahora estoy en fiv con la ss. No te cubre si ya tienes un hijo o si te quedan congelados de tu anterior fiv.

Y como saben si tienes embris congelados de una anterior FIV en la privado?

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 11:39

Chicas estoy llegando a la clínica de JC para la primera visita , voy desde Alicante .
os podeis creer que estoy atacada de los nervios !?😂 Que ganas de que me digan que todo esta bien y puedo empezar , que tal llevas la mañana ? Luego os cuento

H
haiwei_9812947
4/4/19 a las 12:19

Hola guapa,

Pues estoy de 9 semanas.

Si, tengo seguro privado con DKV, pero el gine que conozco y al que siempre voy me ha dado cita para el 22/04. Antes de ese día no tienen más citas, están saturados, y esta cita que me ha dado encima me la dió haciendome un hueco porque estoy embarazada, que sino me hubieran dado para Mayo o Junio.

Es que en Semana Santa me voy 5 días de viaje y antes de irme quisiera hacerme una eco para quedarme tranquila de que está todo evolucionando bien.

Por cierto, estándo de 11 semanas sería peligroso viajar en avión? Es un vuelo de 2h y media.

Gracias!

Y no puedes ir a un gine de un centro dkv? O mira algún otro gine que coja dkv q puedas ir antes..

por lo lo del avión ningún problema!! Hasta la semana 32 creo que sin problemas puedes volar!! 

Ya ya verás coming tu pequeñín está estupendamente!!

H
haiwei_9812947
4/4/19 a las 12:20

Chicas estoy llegando a la clínica de JC para la primera visita , voy desde Alicante .
os podeis creer que estoy atacada de los nervios !?😂 Que ganas de que me digan que todo esta bien y puedo empezar , que tal llevas la mañana ? Luego os cuento

Ui que vaya muy bien guapa!! Luego cuéntanos todo!! 

C
chafia_3072239
4/4/19 a las 12:31

Suerte y sobre todo pregunta todo que no te quede ninguna duda y sobre precios me cuentas yo todavía no he cancelado la cita porque quiero saber  y espero quebtodie atención bien y puedas empezar lo antes posible 

K
karol_2917832
4/4/19 a las 12:34

Chicas, necesito ayuda.
En la siguiente regla empiezo con las inyecciones para FIV y no se que hacer, si ponerme uno o ponerme dos. El ginecólogo dice que por mi altura, estado de salud y tal, que no hay problema, pero que me aconseja ponerme uno pq los embarazos gemelares son de alto riesgo, que pueden nacer prematuros, etc, que me ponga uno y si no va para adelante me pone otro, pero claro, es mucho dinero, no puedo pagar una segunda FIV, no se que hacer 

T
teisi41
4/4/19 a las 13:30
En respuesta a rodaja89

Buenas!!

Que bien que tengas uno mas!! La recuperación paciencia que ya verás que dentro de unos pocos dias estas recuperada y lo de la regla despues de punción no lo sé porque a mi siempre despues me han transferido en fresco. Mucho ánimo!

C
chape78
4/4/19 a las 13:30

He leido este foro durante meses y os cuento que hace unos meses cumplí el sueño compartido d todas.
Os escribo con mi peque a la teta.
Os cuento q me sobró medicación . Aunque yo fui por la S.S. sé lo que cuesta por privado.
El tema es que me sobró medicación. La regalo. Creo q Seur tiene opción de envío en frío. No sé si alguna compañía más lo tendrá.
Tengo menopur 1200 la caja entera y  3 inyecciones de Cetrotide 0.25 .
Me ponéis un privado y nos organizamos.
Si no contesto..insistidme por aquí.
Mucha suerte y fuerza para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram