Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
F
flora_767449
28/3/19 a las 19:21
En respuesta a itai_757446

Hola chicas, soy nueva en este foro, estoy en otros tmb.. mariaoro, yo lo que te puedo decir es lo de las trompas.. yo me hice una histero hace 3 años y me salio lael trompa izquierda obstruida, no se veia hidrosalpinx.. luego, el año pasado, empece tratamiento de FIV, no pude transferir por hiperestimulacion, y despues de dos meses cuando iba a transferir, me vieron hidrosalpinx en la trompa obstruida.. me tuvieron que operae y quitarla..lo que te quiero decir es que puede qur haya hodrosalpinx y no se vea hasta que la trompa se dilate bastante... lo de las clinicas no se decirte que yo voy por la SS ...ahora estoy en betaespera de dos blastos congelados!

bienvenida!! somos compañeras de betaespera

Cuando tienes la beta? la mia es el 4 de abril  

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
28/3/19 a las 19:23
En respuesta a chafia_3072239

Ostras que fuerte que te digan que estás embarazada 😤 no tendría que ser ni médico porque todos saben que el endometrio también se engrosar cuando nos va a bajar la regla  

Pues si es médico no sé dónde le dieron el título la verdad...fíjate que nos llegó a decir: mira si somos buenos que nada más entrar por la puerta ya os dejamos embarazadas 😧 un fenómeno vamos 👏👏👏🤦

G
german_2961119
28/3/19 a las 19:28

Hola chicas, soy nueva en este foro, estoy en otros tmb.. mariaoro, yo lo que te puedo decir es lo de las trompas.. yo me hice una histero hace 3 años y me salio lael trompa izquierda obstruida, no se veia hidrosalpinx.. luego, el año pasado, empece tratamiento de FIV, no pude transferir por hiperestimulacion, y despues de dos meses cuando iba a transferir, me vieron hidrosalpinx en la trompa obstruida.. me tuvieron que operae y quitarla..lo que te quiero decir es que puede qur haya hodrosalpinx y no se vea hasta que la trompa se dilate bastante... lo de las clinicas no se decirte que yo voy por la SS ...ahora estoy en betaespera de dos blastos congelados!

Bienvenida y mucha suerte para tu beta, cuando la tienes? 🍀🍀🍀🍀

I
itai_757446
28/3/19 a las 19:36
En respuesta a flora_767449

La mia igual, el 4 de abril..pero entes, el dia 3, me tengo que hacer test en casa, si es positivo voy a la beta, si no, no... asi funcionan las cosas en la SS de mi comunidad (Castilla y Leon) ojala todas logremos nuestro sueño! Tu como vas? Algun sintoma?

I
itai_757446
28/3/19 a las 19:36
En respuesta a german_2961119

Bienvenida y mucha suerte para tu beta, cuando la tienes? 🍀🍀🍀🍀

Muchisimas gracias!! El 4 de abril, pero el 3 me tengo que hacer el test en casa...

F
flora_767449
28/3/19 a las 19:51

La mia igual, el 4 de abril..pero entes, el dia 3, me tengo que hacer test en casa, si es positivo voy a la beta, si no, no... asi funcionan las cosas en la SS de mi comunidad (Castilla y Leon) ojala todas logremos nuestro sueño! Tu como vas? Algun sintoma?

que padre estamos para la misma fecha  

aqui en mexico la beta la hacen en los laboratorios privados y te entregan los resultados en 8hr, son economicos te salen en 200 pesos (10 dolares), podria hacerlo gratuito en mi clinica pero vivo a 3hr asi que lo hare en laboratorio. 

sintomas no he tenido nada especial, lo unico diferente de mi fiv anterior son unas punzadas o calambres en la zona del vientre, pero van y vienen no son muy frecuentes. y tu como vas con sintomas? 

Y
yul_5624107
28/3/19 a las 19:55

aqui en mexico la beta la hacen en los laboratorios privados y te entregan los resultados en 8hr, son economicos te salen en 200 pesos (10 dolares), podria hacerlo gratuito en mi clinica pero vivo a 3hr asi que lo hare en laboratorio. 

sintomas no he tenido nada especial, lo unico diferente de mi fiv anterior son unas punzadas o calambres en la zona del vientre, pero van y vienen no son muy frecuentes. y tu como vas con sintomas? 

Donde te hacen la beta tan barata? Yo vivo en Monterrey y está arriba de mil pedos.. Es bueno saber donde es tan económica para tenerlo en mi lista... Acá lo único "económico" es la prueba de embarazo en sangre pero sin beta... Solo el "positivo" o "negativo" sin el valor....

Yo creo que voy en abril a mi siguiente intento.

Gracias por la info

I
itai_757446
28/3/19 a las 20:10

Yo igual, algun pinchazo en los ovarios y los pechos que se salen del sujetador.. en la anterior betaespera tenia dolores de regla y de todo.. espero que esta sea la definitiva! Y la tuya tmb!

G
galia_13033347
28/3/19 a las 20:39
En respuesta a izaga_9739407

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa.

De la protina plasmatica 1,87, lo de la beta libre 59,2, la tirotropina 1,540 y ña toroxina la tengo bien porque me medico eutirox 88, que tengo hipo. A mi me dijeron que estaba bien, riesgo de trisomia 18 <1/10000 y la 21 1/944. Pero con todos los rangos que hay seguro que está bien. 

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 20:51
En respuesta a galia_13033347

De la protina plasmatica 1,87, lo de la beta libre 59,2, la tirotropina 1,540 y ña toroxina la tengo bien porque me medico eutirox 88, que tengo hipo. A mi me dijeron que estaba bien, riesgo de trisomia 18 <1/10000 y la 21 1/944. Pero con todos los rangos que hay seguro que está bien. 

Ojalá! Ayyy que largas se le van ha hacer estas semanas hasta la eco 😪

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 20:58

Hola y bienvenida ,yo tengo las 2 trompas obstruidas y me hicieron tres histerosalpingografia y no me has visto lo de hidrosalpix. Pero he tenido muchos abortos mal suerte dicen 😧
 Pero bueno no me rindo todavia  
Dime cua eo fue tu transfer y para cuando te ham dad la beta .? Te deseo mucha suerte  y ojala sea la definitiva 

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 20:59

Ojala! Muchas gracias! Es la segunda transferencia que hago, he hecho una en diciembre de un blasto y los tests me daban positivo y la beta negativa sin lugar a duda, asi q k imaginate el chasco! A ver si esta sale bien, si no vuelvo a la lista de espera, un añito de recargar las pilas! Muchisima suerte a todas!!

Lo de los test pude que sea bioquímico.  Por eso positivo y luego negativo los test bajaban de intensidad cuando tiene que ser al revés

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 21:07
En respuesta a ilka_5418170

Alomjor pregunto una tonteria pero hidrasalpix como se detecta??? Se x una histerosalpingografia q tengo obstruida la trompa izquierda pero nunca me dijeron q tuviera liquido... sera xq no me han mirado bien o esq quizas no me hayan hecho la prueba q da con ese resultado??? Q opinais??

Pues cuando te hacen la histerosalpingografia te miran yoire mis resultados y  decia no hay hidrosalpix  aquí una compañera dijo que no le detectaron. En un principio hasta que la trompa se inflamó por el líquido y fue allí que lo vieron. 
yo ya te digo a mie hicieron 3 y no me vieron nada 

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 21:09
En respuesta a ilka_5418170

Ah bueno pues, en principio, me quedo mas tranquila xq de esas llevo unas cuantas hechas... a ver q me dicen en la histeroscopia. Gracias 

Chicas yo algo entendi pero no sé si es así que la histerosalpingografia. Es más completa que la histeroscopia o es la misma ? 

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 21:14

hola mariaroro con respecto a la ovodonacion creo que solo tu medico puede decirte si es lo mas recomendable para ti, ya que si tus ovulos aun son de buena calidad no hay necesidad de recurrir a otra chica. 

en mi caso me costo mucho decidirme por la donacion de ovulos pero mis medicos me dijeron que no tengo otra opcion ya que mi problema genetico no me permite ovular.

mi donante apesar de ser joven y con una calidad ovocitaria muy buena no logro mas que 1 embrion tranferible, una donante no te garantiza que tengas mas oportunidades de tranferencias, mi consejo es que tu medico te asesore con respecto a tus propios ovulos por que talvez al final generes los mismos resultados que una donante. 

espero pronto puedas lograr tu positivo  

Uno solo un solo embrión y has pagado la FIV completa por un solo embrión ? 
yo creo que cuando vas con donante las hiperestimulan. A las  chicas para poder hacerles compartir  a tibtegarantizan 8 cuamdcuamdo ela tubo 20 y la mitad par aotra  no se a lo mejor es mi muy mala experiencia  lo siento 

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 21:16

Pues vais juntas ☺️☺️ espero de corazón que ese sea tu positivo. Y que tu bebé esté allí  bien pegadito a ti 

C
chafia_3072239
28/3/19 a las 21:18

Pues si es médico no sé dónde le dieron el título la verdad...fíjate que nos llegó a decir: mira si somos buenos que nada más entrar por la puerta ya os dejamos embarazadas 😧 un fenómeno vamos 👏👏👏🤦

Encima  iva de gracioso  el tontorrón , yo le hubiera llamado a decirles un par de cosas 

I
itai_757446
28/3/19 a las 21:30

Hola y bienvenida ,yo tengo las 2 trompas obstruidas y me hicieron tres histerosalpingografia y no me has visto lo de hidrosalpix. Pero he tenido muchos abortos mal suerte dicen 😧
 Pero bueno no me rindo todavia  
Dime cua eo fue tu transfer y para cuando te ham dad la beta .? Te deseo mucha suerte  y ojala sea la definitiva 

Muchas gracias! La transfer la tuve el dia 20 de marzo y la beta la tengo el 4 de abril!

J
jemina_5410735
28/3/19 a las 22:12

hola mariaroro con respecto a la ovodonacion creo que solo tu medico puede decirte si es lo mas recomendable para ti, ya que si tus ovulos aun son de buena calidad no hay necesidad de recurrir a otra chica. 

en mi caso me costo mucho decidirme por la donacion de ovulos pero mis medicos me dijeron que no tengo otra opcion ya que mi problema genetico no me permite ovular.

mi donante apesar de ser joven y con una calidad ovocitaria muy buena no logro mas que 1 embrion tranferible, una donante no te garantiza que tengas mas oportunidades de tranferencias, mi consejo es que tu medico te asesore con respecto a tus propios ovulos por que talvez al final generes los mismos resultados que una donante. 

espero pronto puedas lograr tu positivo  

Hola!! Y cuál es tu problema genético que no te permite ovular? Siento si ya lo has dicho.. somos tantas!! Es que ahora como no paro de investigar sobre eso..muchísima suerte para tu beta!!! 

J
jemina_5410735
28/3/19 a las 22:14

Madre mía qué fuerte me parece,yo me quedo muerta con algunos médicos de verdad,vamos que...el disgusto que os llevariais porque os toco un incompetente! Para ir y decirle 4 cosas bien dichas vaya!

J
jemina_5410735
28/3/19 a las 22:15

Muchisimas gracias!! El 4 de abril, pero el 3 me tengo que hacer el test en casa...

Muchísima suerte para ti también!!! 

J
jemina_5410735
28/3/19 a las 22:17

Ya verás que está todo bien guapa,es imposible no rayarse cuando no es por una es por otra y cada etapa tiene su comedura de olla..pero tienes dos campeones que así van a seguir,es imposible no preocuparse pero hasta que nadie te diga lo contrario todo está bien y a disfrutarlos!!! Un besazo!

T
tona_5648740
29/3/19 a las 1:07

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa.

Bun, no te puedo ayudar con los datos xq yo no los tuve pero sí quiero tranquilizarte. 
Yo pensaba que x mi edad (39 en ese momento) se me dispararía el riesgo xq para el cálculo tb entra nuestra edad, creo. Pues todo lo contrario: me salió 1/2013, riesgo bajo. Casi no lo podía creer. Aún recuerdo la llamada y lo que estaba haciendo en ese momento, jejejjeje 
Además, en el caso de que saliese riesgo alto, se trata solo de un dato estadístico. No de una realidad. Te puedes hacer un test no invasivo tb. Una amiga se lo hizo aunque le salió riesgo bajo y su nena viene perfecta. 
Sé que es difícil, pero no te agobies: por tu bien y x los bebés 😜

G
galia_13033347
29/3/19 a las 8:21

Tú no lo pienses mucho, a mi al final de la 12 a la 16 me ha pasado volando!!

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 9:51

Gracias chicas por los ánimos y por intentar tranquilizarme, sois geniales. Vamos a por el viernessssss 😍

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 11:15

Gracias chicas por los ánimos y por intentar tranquilizarme, sois geniales. Vamos a por el viernessssss 😍

Bun ánimo y trankilita!!!! Verás que tus dos pollitos siguen perfectamente y el tiempo hasta la eco se te pasa volaoooo

T
teisi41
29/3/19 a las 13:45

Hola chicas pues ya me han puesto mis dos pequeñines un A y un B. Ya soy una betaesperante...

T
teisi41
29/3/19 a las 13:46

Ah y el tercero tambien está vivo, lo van a llevar a blasto y sobrevive lo congelan. 

I
itai_757446
29/3/19 a las 14:15
En respuesta a teisi41

Hola chicas pues ya me han puesto mis dos pequeñines un A y un B. Ya soy una betaesperante...

Muchisima suerte, teisi!! Intenta estar lo mas tranquila que puedas! 

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 15:03
En respuesta a teisi41

Ayy compi que bien!!! A mi el domingo!!! Ahora trankilita

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 15:06

Hola chicas!!!! He vuelto a recibir la famosa llamada... Al final el tercero tb salió así que me. Han dicho que tengo 3 pollitos que están evolucionando bien, hoy estamos a día 3.. Me han dicho que hay 1 B y 2 C.. La transferencia será el domingo x la mañana.. Ahora me surge la duda si ponerme 1 o 2, la embriologa me ha preguntado si quiero ponerme 1 o 2 🤔🤔 ahora estoy venga darle vueltas

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 15:21
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas!!!! He vuelto a recibir la famosa llamada... Al final el tercero tb salió así que me. Han dicho que tengo 3 pollitos que están evolucionando bien, hoy estamos a día 3.. Me han dicho que hay 1 B y 2 C.. La transferencia será el domingo x la mañana.. Ahora me surge la duda si ponerme 1 o 2, la embriologa me ha preguntado si quiero ponerme 1 o 2 🤔🤔 ahora estoy venga darle vueltas

Eso es algo que solo tú debes decidir. A mí no me preguntaron pero si me hubiesen preguntado habría dicho que dos. Para mí no era ningún problema quedarme de dos. Ahora estoy un poco acojonada pero la felicidad supera todo lo demás! 💚💚

T
teisi41
29/3/19 a las 15:26

Que bien que sigan los 3! respecto a cuantos ponerte pues yo me he puesto 2, tampoco me han preguntado pero vamos como las probabilidades de quedarte aumentan con dos pues yo te diría que dos que la probabilidad de que vengan dos es baja, aunque tambien es verdad que para mi tampoco quedarme de dos es una tragedia...

G
galia_13033347
29/3/19 a las 15:26
En respuesta a teisi41

Mucha mucha mucha suerte bonitaaaaaa, y que te sea leve la espera.

G
galia_13033347
29/3/19 a las 15:27

Lo que te salga en ese momento!!!!

L
luigi_7990801
29/3/19 a las 15:42

El dia 3 es casi ya!! No te queda nadaaa!!!; Ojalá tengas un positivazo!!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
29/3/19 a las 15:44

Espero que tu también tengas muuucha suerte el dia 4!!!!!!🍀🍀

L
luigi_7990801
29/3/19 a las 15:46

Tus 2 C son unos PEAZO DE CAMPEONES!!!!! Estan estupendamente!!!! Ya verás como te dicen que están maravillosos!!!😍

L
luigi_7990801
29/3/19 a las 15:48
En respuesta a teisi41

Yujuuuuuu!!!!! Que emoción!!! Y encima vas a tener un conge para darle maa adelante hermanit@ a tus mellizos!!
(Es que yo lo visualizo ya!!!😍)

O
ovidi_6932068
29/3/19 a las 15:49
En respuesta a galia_13033347

Lo que te salga en ese momento!!!!

hola chicas

Os he ido leyendo a ratos pero he estao desconectada despues de la pesadilla de Cruces.

Perdonad si no digo a todas pero me he quedao:
Thormento, lo siento muchisimo. Me jode mucho que ni siquiera el positivo sea la victoria
Vero, sigue luchando y por supuesto cambia de clinica
Lore y demas suerte en vuestras betas, que ya os queda poco
Mthic (compi de beta) esa eco se ve preciosa....disfrutalo
Mariquillah y teisi animo! habeis llegao hasta la transfer. Mucho animo en la espera

Y a las demas, felicidades a los positivos, animo a las que estais o empezais proceso y paciencia a oas que de momento no lo hemos conseguido, lo conseguiremos!!

Un abrazo guerreras

L
luigi_7990801
29/3/19 a las 15:54

Que bieeeen!!! Los 3 están estupendos!!!

Es una decisión muy personal...seguro que decidas lo que decidas va a ir estupendamente!!!
Piensa si sois capaces de afrontar tener mellis(que no le pasa a la mayoría), y si es asi...a por todas!!!💪🏻🍀

T
teisi41
29/3/19 a las 16:11
En respuesta a luigi_7990801

Yujuuuuuu!!!!! Que emoción!!! Y encima vas a tener un conge para darle maa adelante hermanit@ a tus mellizos!!
(Es que yo lo visualizo ya!!!😍)

Siiii, esperemos que sobrebiva al fin de semana...el martes tengo que llamar para preguntar por su estado. Gracias a todas por los buenos deseos!!

Y
yul_5624107
29/3/19 a las 16:24

Chicas yo algo entendi pero no sé si es así que la histerosalpingografia. Es más completa que la histeroscopia o es la misma ? 

Vero la histeroscopia sirve para ver (con luz) el Interior del útero, así pueden analizar visualmente el endometrio y la cavidad uterina. La histerosalpingografia es con líquido de contraste para revisar la permeabilidad de las trompas de Falopio y la forma del útero (ahí detectan trompas obstruidas, hidrosalplinx útero en T, malformaciones, etc).

Hay otra que se llama histerosonografia (me la hicieron el martes) y es un eco vaginal que se realiza con el utero lleno de agua estéril para detectar polipos u otras cosas creciendo en el interior del utero o endometrio...

Son diferentes cosas para diferentes objetivos.

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 16:42
En respuesta a luigi_7990801

Que bieeeen!!! Los 3 están estupendos!!!

Es una decisión muy personal...seguro que decidas lo que decidas va a ir estupendamente!!!
Piensa si sois capaces de afrontar tener mellis(que no le pasa a la mayoría), y si es asi...a por todas!!!💪🏻🍀

Sii! Por capaces si! Lo que me da miedo es luego que puedan nacer prematuros y esas cosas.. Pero x lo demás a mi me encantaría 2

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 16:44
En respuesta a teisi41

Que bien que sigan los 3! respecto a cuantos ponerte pues yo me he puesto 2, tampoco me han preguntado pero vamos como las probabilidades de quedarte aumentan con dos pues yo te diría que dos que la probabilidad de que vengan dos es baja, aunque tambien es verdad que para mi tampoco quedarme de dos es una tragedia...

Ya, yo creo que si de aquí al domingo siguen los 3 haré eso, me pondré dos y el otro lo congelaré... A ver si tenemos suerte compi!!! Que vamos iguales en todo jajajjaja, menos en el día de la transfer xdd

B
bocar_8283457
29/3/19 a las 16:44

Eso es algo que solo tú debes decidir. A mí no me preguntaron pero si me hubiesen preguntado habría dicho que dos. Para mí no era ningún problema quedarme de dos. Ahora estoy un poco acojonada pero la felicidad supera todo lo demás! 💚💚

A mi el miedo que me da es que puedan nacer prematuros y haya algún problema, xq se supone que hay más riesgo de eso, pero x lo demás a mi me encantaría que fueran 2...con lo que me está costando.. XD 

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 18:21

A mi el miedo que me da es que puedan nacer prematuros y haya algún problema, xq se supone que hay más riesgo de eso, pero x lo demás a mi me encantaría que fueran 2...con lo que me está costando.. XD 

Ya ese es mi miedo también, por eso digo que es algo muy personal. Piensa también que lo más normal es que te quedes de 1. Pide a la ginecóloga que te dé porcentajes de que te quedes de 1 o de 2 a ver si te ayuda. Yo creo que si te ponen dos hay más probabilidades de que uno se quede contigo.

H
hoyam_13653539
29/3/19 a las 18:26

Buenas tardes chicas . Me han dado resultados de las hormonas para llevarlo a la clinicA y tengo antimulleriana muy muy alta , que implica esto ? Estoy pensando en hacerme una ovodonacion directamente. Estoy muy asustada

A
alexy_13657324
29/3/19 a las 18:38
En respuesta a teisi41

Ainsss que bien!!! Ahora a estar tranquilita y que salga todo genial!!!!

A
alexy_13657324
29/3/19 a las 18:40

Que bien 3 !!! Venga que el domingo está aki mismo!!!
besitis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook