FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Siiiii yo, me canso enseguida, estoy to´ pava como yo digo y mas sueño del normal, la siesta no hay quien me la quite. Yo ya estoy de 9 semanas y sigo igual.
Bueno es un asco andar cansada por la vida pero lo agusto que os quedais despues del siestón....jajaja bueno chicas ánimo lo que daba yo por estar cansada por el embarazo!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
VOY A ESCRIBIR ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE, POR ESO LAS MAYUSCULAS. MIL VECES ANTES DE MI TRANSFERENCIA ESCUCHE LO DEL ACUARIUS Y YO PENSABA EN MI BETAESPERA HINCHARME A ACUARIUS, PERO MI GINECOLOGO QUE ERA EL DIRECTOR DE MI HOSPITAL, OS PODEIS IMAGINAR LA EXPERIENCIA QUE TIENE. HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, POR SI QUEREIS REFERENCIAS, LUIS MARTINEZ NAVARRO.
ME DIJO EN LOS CONTROLES ANTES DE MI TRANSFERENCIA, NO SE TE OCURRA BEBER ACUARIUS, DESPUES DE LA TRANFERENCIA LO RECOMENDABLE ES QUE LOS NIVELES DE AZUCAR ESTEN BAJOS, Y EL ACUARIOS ES TODO AZUCAR. mE QUEDE A CUADROS, PERO EN MI BETA ESPERA NADA DE ACUARIUS Y COMO YA SABEIS ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS MIS DOS C
Yo bebí acuarius pero después de la punción, por riesgo de hiperestimulación y a mí me hacían transferencia 2 meses después (después de la transfer sí que sólo bebía agua) y no se si tuvo algo que ver pero ni rastro de hiperestimulación y me sacaron 20 maduros más algunos que sacaron inmaduros. Pero ante la duda el agua es lo mejor que hay
Pero el dolor como era?? Como un calambre intenso?? Porque esos dolores son normales porque tú musculatura se va estirando etc.. lo otro no se.. xq yo la progesterona me la ponía inyectada.. sino llama a tu médico y pregúntale para quedarte más tranquila.. xo seguro que si las molestias típicas.. yo tb me asuste alguna veces xq los tirones y calambres eran más intensos de lo normal xo es simplemente x lo q he he dicho
No calambres no, era dolor constante. Es que no se ni explicarlo bien.
Ahora ya se me ha pasado, supongo que son paranoyas de mami primeriza y asustada porque vienen dos y hace años tuve un aborto, se junta todo y me como la cabeza tela
Bueno es un asco andar cansada por la vida pero lo agusto que os quedais despues del siestón....jajaja bueno chicas ánimo lo que daba yo por estar cansada por el embarazo!!
Ayyyyy Teisi ya veras que algun dia llega tu momento.
Yo no me quejo, todo sea eso, estoy teniendo un embarazo buenisimo.
Piensa que esta fiv es diferente en todo.
Son menos, pero de mejor calidad seguro!!!
y esta será la buena y ahi está tu bebe, ya veras!!!!!!🍀🍀🍀🍀
Gracias!! eso intento pensar, pero es que me da tanto miedo que llegue el viernes y no quede ninguno...
Claro que si.. piensa en positivo y que esos tres aguanten como campeones!!! Cuando vuelves a tener noticias?
Pues ya el viernes cuando vaya a la transferencia...
Nada hasta aquí llegó mi ilusión betade 14 embarazo bioquímico.
No calambres no, era dolor constante. Es que no se ni explicarlo bien.
Ahora ya se me ha pasado, supongo que son paranoyas de mami primeriza y asustada porque vienen dos y hace años tuve un aborto, se junta todo y me como la cabeza tela
Jo, eso es inevitable....yo tambien he tenido aborto y se te queda un miedo, pero no hay mas remedio que pasar por el embarazo para tener un bebé. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible y mucho ánimo que ya verás que todo va estar bien
Vaya, cuanto lo siento!!!
no hay nada que te pueda decir para animarte..
Espero que te repongas, cogas fuerzas y ojalá en el próximo intento lo consigas!!!
Un beso muy grande y mucho ánimo!!!
Cuanto lo siento!! Descansa y coge fuerzas para la próxima que espero que sea la buena.
Hola chicas! Ya me han llamado de la clínica... De los 9 que me sacaron 8 eran maduros, me han dicho que 2 se wncriptaron y que de los 6 que quedaron han fecundado 2 y que hay un tercero que cree que irá bien tb pero lo tienen en observación xq no sabe... El viernes me llamarán para decirme q tal todo y mientras tanto si todo va bien la transfer me la harían el domingo a las 10 de la mañana..
Hola chicas, pues ya he hecho la llamadita para saber cuantos habían fecundado...pues de los 7 ovulos habían 5 maduros y de ellos han fecundado 3. No esta mal pero comparando con mi primera fiv he conseguido la mitad y ahora esperemos que aguanten los 3 hasta el viernes que es cuando me transfieren.
Que bien!!!! Es un buen número!, yo 2 y un posible tercero...a ver 🤞🏼🤞🏼.
Te hacen la transfer a 3 días no? A mi si siguen adelante todos me el domingo, a día 5
Que bien!!!! Es un buen número!, yo 2 y un posible tercero...a ver 🤞🏼🤞🏼.
Te hacen la transfer a 3 días no? A mi si siguen adelante todos me el domingo, a día 5
Gracias! que bien lo tuyo tambien, a ver si las dos vamos con 3!!! Pues si parece que a dia 3 no sé si porque en ese hospital lo hacen siempre asi o porque el quinto dia caia en domingo....jajaja Mucha suerte a ti tambien y ojalá ese tercero se quede contigo!!
Pues me han dicho que suelen poner dos, asi que quedaría uno a vitrificar si llegan los tres al viernes....
Chicas quiero haceros una pregunta, ayer tarde me dio un dolor en el lado izquierdo a la altura de los ovarios de intensidad media, ni muy fuerte ni muy debil, se me paso al rato, por la noche me empezo el mismo dolor pero por la parte del centro de la barriga, por debajo del hombligo y he estado toda la noche con el dolor, incluso esta mañana. Ya se me ha pasado y estoy bien, os a pasado a algun? Yo tengo las tipicas molestias que supongo que sera que la placenta esta creciendo, pero este dolor era diferente, no se me tiene un poco mosca.
Y otra cosa que me ha pasado es que esta mañana al ir a ponerme la progesterona notaba como la cavidad muy suelta, yo tengo que meter los dedos hacia el fondo y como que eso esta cerrado pues hoy lo notaba como abierto y suelto, no se si entendeis que os quiero decir. A ver tambien si os ha pasado algo similar.
Estoy de 9+6
Lo de el dolor yo creo que será normal y lo otro ... a mí también me pasó hace una semana o así, y pensé que eran paranoias mías!!! Notaba como el cuello de útero cerrado y un par de días estaba como había estado normalmente, me preocupé, pero días después tenía una cita en ginecología y vimos al bebecito muy grande y todo muy bien. Y sí que me he dado cuenta que desde hace unos días al ponerme la progesterona vuelvo a notar que está más cerradito😅 pensaba que estaba loca jajajaj
Pues ya el viernes cuando vaya a la transferencia...
Ya verás como va a ir bien! Me acordaré mucho de ti el viernes!!
Vaya por dios!! Te han dicho que la vuelvas a repetir en unos días o ya se da por perdido?
Hola chicas! Ya me han llamado de la clínica... De los 9 que me sacaron 8 eran maduros, me han dicho que 2 se wncriptaron y que de los 6 que quedaron han fecundado 2 y que hay un tercero que cree que irá bien tb pero lo tienen en observación xq no sabe... El viernes me llamarán para decirme q tal todo y mientras tanto si todo va bien la transfer me la harían el domingo a las 10 de la mañana..
Buenooo ahora solo queda esperar al domingo y rezar xa q al menos uno se quede contigo!! Mucho mucho ánimo guapísima.
Hola chicas, pues ya he hecho la llamadita para saber cuantos habían fecundado...pues de los 7 ovulos habían 5 maduros y de ellos han fecundado 3. No esta mal pero comparando con mi primera fiv he conseguido la mitad y ahora esperemos que aguanten los 3 hasta el viernes que es cuando me transfieren.
Hay que cruzar los dedos y pensar en positivo que ya verás que en esos 3 está o están tus campeones cuántos te vas a poner ?
VOY A ESCRIBIR ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE, POR ESO LAS MAYUSCULAS. MIL VECES ANTES DE MI TRANSFERENCIA ESCUCHE LO DEL ACUARIUS Y YO PENSABA EN MI BETAESPERA HINCHARME A ACUARIUS, PERO MI GINECOLOGO QUE ERA EL DIRECTOR DE MI HOSPITAL, OS PODEIS IMAGINAR LA EXPERIENCIA QUE TIENE. HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA, POR SI QUEREIS REFERENCIAS, LUIS MARTINEZ NAVARRO.
ME DIJO EN LOS CONTROLES ANTES DE MI TRANSFERENCIA, NO SE TE OCURRA BEBER ACUARIUS, DESPUES DE LA TRANFERENCIA LO RECOMENDABLE ES QUE LOS NIVELES DE AZUCAR ESTEN BAJOS, Y EL ACUARIOS ES TODO AZUCAR. mE QUEDE A CUADROS, PERO EN MI BETA ESPERA NADA DE ACUARIUS Y COMO YA SABEIS ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS MIS DOS C
Y yo esta vez me he inchado a tomar Aquarius dos días antes de la transfer y toda la beta espera 😧 y más endometrio no preparado resultado negativo 😪😪
Ostras lo siento mucho guapa. Eso era lo que te temias. Bueno te quedaban embriones ?
qye rabia me da esto sabes porque no podemos tener un embaraxo normal
Bueno ahora a revuaperarevuaperar fuerzas mando un abrazo
Hola a todas hoy me han dicho que de los once se fecundaron 7 los cuales llegaron 1 a dia 4 y 1 a dia 5. Los dos estan criopreservados porque tube hiperestimulacion. En uno o dos ciclos me haran la transferencia
Si en mi trasnferiencia anterior de frescos también m bajo la regla el día 10 pos transferencia con la progesterona,lo q esta vez además d progesterona llevo los parches de estrógenos y creo q es eso lo q hace k no baje.mucha suerte para tu beta🍀
muchas gracias
A mi me pasó también, les supliqué que se dieran prisa que me lo hacía encima, y conseguí hacer solo un poquito, pero cuando terminafon que aliviooo
jejeje, es verdad, el asquito y las angustias ya son algo que llevo en el día a día, me estoy acostumbrando ya.
Y bueno, las siestas que me echo ahora son bestiales, que sueño más profundo me da...jajaja.
Suerte tú que puedes dormir siesta!!! Yo ahora estoy en temporada alta, organizamos grupos de viajes de alemanes y vienen todos ahora, así que echando muchas horas, pero me encuentro tan bien fisicamente que no me importa!
Hola chicas! Hoy e ido a consulta para empezar el ciclo y resulta que tengo un quiste y aun así me a dicho que voy a hacer el tratamiento hoy empiezo con las inyecciones pero la verdad que estoi intranquila porque todas las chicas que e visto que tienen quiste espera a que Le desaparezca. Alguna a estado en mi situación? Tengo la sensación de que todo va a salir mal y cuando llege el lunes a revisión me acabarán cancelando.
A mi me vieron un pequeño quiste en el útero, y me dijero que me podían hacer la punción (pues habia 10-11 folis), y decian que querian seguir adelante, eso si, despues congelarlos y en medio arreglar lo del quiste, que con el quiste transferencia no se hacía ni de coña.
Hay que cruzar los dedos y pensar en positivo que ya verás que en esos 3 está o están tus campeones cuántos te vas a poner ?
Me pondré 2.
Chicas quiero haceros una pregunta, ayer tarde me dio un dolor en el lado izquierdo a la altura de los ovarios de intensidad media, ni muy fuerte ni muy debil, se me paso al rato, por la noche me empezo el mismo dolor pero por la parte del centro de la barriga, por debajo del hombligo y he estado toda la noche con el dolor, incluso esta mañana. Ya se me ha pasado y estoy bien, os a pasado a algun? Yo tengo las tipicas molestias que supongo que sera que la placenta esta creciendo, pero este dolor era diferente, no se me tiene un poco mosca.
Y otra cosa que me ha pasado es que esta mañana al ir a ponerme la progesterona notaba como la cavidad muy suelta, yo tengo que meter los dedos hacia el fondo y como que eso esta cerrado pues hoy lo notaba como abierto y suelto, no se si entendeis que os quiero decir. A ver tambien si os ha pasado algo similar.
Estoy de 9+6
Si no estás segura, que te vean, y te quedas tranquila.
como lo siento, espero que pronto tengas fuerza y animo para seguir adelante.este camino es dificil pero con toda la fe nos levantamos y luchamos.
un fuerte abrazo.
Que esta tiene que ser la tuya coño ya!!!!!!!!!!!!!!!!, nos tienes que decir la hora pa' mandarte todas energía positiva a muerte!!!
Noooooo, joder, es que no sé ni que decirte, que lo siento un montón
Ains, que biennnnnn, vamossss
Chicas os cuento por si alguna tiene Mapfre
A partir de el 2019 si cubren las pruebas genéticas, simpre y cuando hayais pasado periodo de carencia.
Cariotipo, trombofilias....con volante e informe de un médico de mapfre, quw lo mande por tema fiv y/o abortos de repeticion,
y los de celiaquía volante y informe pero que no ponga con motivo de abortos.(que sino lo rechazan)
que ponga por síntomas de sospecha de celiaquía (diarrea,pérdida peso, dolor abdominal...).
Y asi lo cubren y os ahorrais una pasta!!
Hasta ahora no las cubrían a no ser que los 2 de la pareja estuvieran asegurados hace mas de 2 años.
Espero que os sirva!!!!
Y hasta wj edad pq yo tengo 49, podría?
Teissi está muy bien 3, ya verás cómo va a salir todo muy bien!!!!
besitos
A mi me pasó también, les supliqué que se dieran prisa que me lo hacía encima, y conseguí hacer solo un poquito, pero cuando terminafon que aliviooo
a mi me paso igual, pero una chica que esperaba tambien en espera para quirofano me dijo que si no aguantaba pidera que me drenaran con zonda, fue algo incomodo jajaja es la primera vez que me ponen una zonda pero que alivio senti cuando sacaron solo un poco
Gracias! que bien lo tuyo tambien, a ver si las dos vamos con 3!!! Pues si parece que a dia 3 no sé si porque en ese hospital lo hacen siempre asi o porque el quinto dia caia en domingo....jajaja Mucha suerte a ti tambien y ojalá ese tercero se quede contigo!!
Si es en la ss seguro que es xq el quinto día cae en domingo, casi seguro! Pero bueno así no estas temiendo xq se puedan parar... Yo no se que prefiero la verdad, xq ahora es comerte la cabeza de que lleguen bien al domingo 🥴😭
Que esta tiene que ser la tuya coño ya!!!!!!!!!!!!!!!!, nos tienes que decir la hora pa' mandarte todas energía positiva a muerte!!!
Muchas Gracias!! Ojalá que sea la buena porque ya no me queda mucho margen para seguir siendo fertil...Tengo la transfer a las 11.
Y hasta wj edad pq yo tengo 49, podría?
40, no 49 jajaja
Teissi está muy bien 3, ya verás cómo va a salir todo muy bien!!!!
besitos
Muchas gracias wapa!!
Buenooo ahora solo queda esperar al domingo y rezar xa q al menos uno se quede contigo!! Mucho mucho ánimo guapísima.
Ay ojalá.. Esto es un sinvivir 😢😢
Te entiendo.. No se ni que decirte xq se q nada te animará 😑pero te mando un abrazo enorme!
Estoy de 9+6
A mi me dan dolores, de vez en cuando, como una punzada, pero se pasa al momento. Es porque el útero se va agrandando.. eso me dijo la matrona
Lo siento muchísimo wapa😢
40, no 49 jajaja
Cuando he leído 49 he pensado "madre mia", pero luego he dicho q bueno, hasta los 50 se puede... jajaja
Muchas gracias chicas por los ánimos, el lunes tengo que ir a repetirla para confirmar que está a 0 ( si el clear blue detecta 25 y hoy en sangre había 14.... poco milagro puede haber) y luego vamos a que nos explique como seguir ya que hay q ahondar xq el primero no enganchó y el segundo... pues estamos como estamos. Aún tenemos 2 embriones congelados, así que ahí quedarán esperando hasta que investiguen un poco. En principio me dijo de hacer una histeroscopia diagnóstica. Un abrazo fuerte para todas
Está muy bien!!! El domingo ya verás como se agarra muuuy fuerte y se queda contigo 9 meses!!!!😚
40, no 49 jajaja
Yo tengo 39 y no me han dicho nada de la edad. Me lo han autorizado sin problema
Tu con 40 (y no 49!!😂😂) no tienes que tener pegas
Ah que bien maqiruilla, en esos está tu bebé, seguro!!!- Pues yo ya salí hace una horas pero estaba tan echa polvo que me he echado la megasiesta....A mi al final me han sacado 7, dice la doctora que eran los 7 grandes que tenía como que el resto se quedaron pequeños...Me ha molestado un poco porque el otro dia que estaban los folis desiguales podia haber subido medicación para hacerlos crecer mas no? Pero bueno me tengo que conformar con que para mi edad está bastante bien...es lo que me ha dicho ella....pero bueno ahora pensar que van a fecundar muchos y que en uno de ellos va a estar mi bebé. Mañana tengo que llamar por la mañana a ver cuantos han fecundado. A ver si tenemos suerte, crucemos los dedos mariquilla!!
Mucha suerte teisi, seguro que en esos 7 está tu niñ@ 🍀🍀🍀
Nunca había escuchado eso de agua de mar, pero lo venden en cualquier supermercado o donde lo compras? 🤔
Claro que van a llegar, ya verás que siii, cuantos tienes pensado ponerte?