Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
luigi_7990801
19/5/19 a las 11:36

Madre mia!! Estáis todas a punto de transferencia!!!!

SUERTEEEEE!!!! que esos parches en el culete os dejen un endometrio precioso para recibir a vuestros conges!!!!🍀🍀🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:40
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas! Yo también para transferencia este viernes q viene del único q quedó del dgp y eso q mandamos un montonazo a analizarAsí q tenemos q confiar en ese pequeñin!!
Tengo la duda de porque unas tomais mas progesterona q otras? Yo siempre me dicen 200 cada 8 horas como receta universal sin analíticas ni nada....
bueno, muchiiiiiisima suerte para todas las betaesperas q estan estas semanas q somos muchas a la vez! Animo chicas!

Mucha suerte. Confía en q es tu campeón, ya tiene mucho camino andado tu embrioncito así q seguro q es el definitivo. 
A mí tb m pautaron siempre la proges como a tí y sin analiticas. Esta vez en la noche m ponen 2, no sé xq lo hacen d una u otra manera

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 12:02
En respuesta a german_2961119

Muchas gracias a todas por los ánimos, aunque la verdad que esperanza tengo más bien poca, la beta fue solo de 7, así que creo que la cosa está más que clara...

Vaya, si es muy baja...lo siento!!! Te mando un beso enorme lleno de fuerza y mucho cariño!!!!!😙

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 12:05
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas! Yo también para transferencia este viernes q viene del único q quedó del dgp y eso q mandamos un montonazo a analizarAsí q tenemos q confiar en ese pequeñin!!
Tengo la duda de porque unas tomais mas progesterona q otras? Yo siempre me dicen 200 cada 8 horas como receta universal sin analíticas ni nada....
bueno, muchiiiiiisima suerte para todas las betaesperas q estan estas semanas q somos muchas a la vez! Animo chicas!

Vosotros sois los "translocados" como yo,no?!!!! Muchiiiiisima suerte el viernes!!! Vuestro conge se va a quedar con vosotros 9 meses, porwue es un luchador!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 12:07
En respuesta a xing_13656523

Muuucha suerte el viernes!!

A mí me.paso sólo 1 la DGP de 5 que mandé, pero sabes que menos mal q la hicimos sino la de betaesperas negativas o abortos q podíamos haber pasado.
Y es más como me digo a mí misma, ese chiquitín q tenemos congelado es un luchador y un campeón q quiere vivir. Por eso el vierns se agarrará cob fuerza a ti.

Con la.progesterona no puedo ayudarte ayer me bajó la regla y empecé con los parches hasta mañana q llame para cita de la primera eco no sabre más. Pero puedes preguntar en tu clínica. Te ven antes del viernes?

Compi de punción!!!! Ay que ya te me adelantas!!!! Dame la alegría con un positivazo y  ya te sigo despues de verano que me tocará!!VAMOOOOOOOS!!!!!!

E
elsira_2942767
19/5/19 a las 12:16
En respuesta a aima_775759

Yo tb voy con congelados x primera vez. Las q vais con congelados...en q día os los congelaron?? 
La mayoría creo q los teneis congelados en blastos ya. Los míos están congelados en día tres y al descongelarlos los llevan a blastos, estoy cagada d q no lleguen. Alguna + con este panorama??

Los míos también están congelados en día 3 pero no me an dicho que van a hacer cuando los descongelen si los ponen en día 3 o en día 5. Yo también estoi muy asustada espero que descongelen bien y no se pierda ninguno. Animo que ya mismo estamos en el lio. 

M
myl10
19/5/19 a las 12:32
En respuesta a aima_775759

Síii, para recuperarte d la punción es bueno el Aquarius, a mí m lo mandan tomar las doctoras. 
Estate tranquila q lo peor ya lo pasaste, ahora vas el lunes a x tus pollitos y eso es un momento. T recomiendo q no t hinches a beber agua q luego no aguantas. Beber sí, pero tp a reventar

La verdad q ansiosa xq llegue mañana y tener a mis pollitos dentro no me lo voy a creer!! Lo del agua dices antes de la transferencia no?

M
myl10
19/5/19 a las 12:37
En respuesta a aima_775759

Esa es una decisión muy personal q la tendréis q meditar bien en pareja. Yo personalmente si no tuviera hijos m pondría dos sin dudarlo, pero como t digo es algo muy personal.

Si yo tb lo veo lo mejor y mi pareja igual, pero el otro día la doctora nos dijo q depende de la edad y el problema q ya nos aconsejarían antes de la transferencia pero yo le voy a decir q dos del tirón!!

X
xing_13656523
19/5/19 a las 14:49
En respuesta a aima_775759

Yo tb voy con congelados x primera vez. Las q vais con congelados...en q día os los congelaron?? 
La mayoría creo q los teneis congelados en blastos ya. Los míos están congelados en día tres y al descongelarlos los llevan a blastos, estoy cagada d q no lleguen. Alguna + con este panorama??

El mío ya es blasto ya, pero verás como los tuyos llegan a día 5 sin problema, para cuando te toca la.transferencia?

X
xing_13656523
19/5/19 a las 14:52
En respuesta a luigi_7990801

Compi de punción!!!! Ay que ya te me adelantas!!!! Dame la alegría con un positivazo y  ya te sigo despues de verano que me tocará!!VAMOOOOOOOS!!!!!!

Aiss, mi compi de punción!! Y mira q mi regla se ha hecho de rogar...

Sabes estoy asustada a la vez q emocionada.

Cómo vas tú?? Estas ya en la siguiente estimulación??

Y
yul_5624107
19/5/19 a las 14:58

Chicas perdón por no contestar a cada una.. me siento muy arropada en el grupo y muchas gracias por sus buenos deseos hacia mi niño enfermito y hacia mis blastos... Ahora mismo estoy como enfermera haciendo nebulizaciones 5 veces al día además de aplicarle varios medicamentos pues las analíticas marcaron que tenía un rinovirus y además un micoplasma particularmente agresivo. Es un pequeño muy fuerte y ha salido rápido adelante y diario le rogaba a su pediatra que él ya quería venir a casa a jugar... Hasta que lo convenció....

Ademas de aplicar sus medicamentos me tengo que aplicar los mios... Me mandaron un montón, adiro, heparina, progesterona, bedoyecta, ácido fólico y ácido folinico... Ademas llevo metformina y eutirox 25... Tengo una duda la heparina va en el refri?

Gracias chicas a todas en verdad

X
xing_13656523
19/5/19 a las 16:52
En respuesta a yul_5624107

Chicas perdón por no contestar a cada una.. me siento muy arropada en el grupo y muchas gracias por sus buenos deseos hacia mi niño enfermito y hacia mis blastos... Ahora mismo estoy como enfermera haciendo nebulizaciones 5 veces al día además de aplicarle varios medicamentos pues las analíticas marcaron que tenía un rinovirus y además un micoplasma particularmente agresivo. Es un pequeño muy fuerte y ha salido rápido adelante y diario le rogaba a su pediatra que él ya quería venir a casa a jugar... Hasta que lo convenció....

Ademas de aplicar sus medicamentos me tengo que aplicar los mios... Me mandaron un montón, adiro, heparina, progesterona, bedoyecta, ácido fólico y ácido folinico... Ademas llevo metformina y eutirox 25... Tengo una duda la heparina va en el refri?

Gracias chicas a todas en verdad

Mucho ánimo!! 

Q tu peque que veo q es un luchador se recupere pronto y este en.nada ccorreteando alrededor de su mami 

Y el/los otros pequeñajos q ahora mismo están dentro de ti se agarren con fuerza y sean tan luchadores como su hermanito.

Estaremos aquí pendientes de tu niño y tu betaespera

E
edel_9915649
19/5/19 a las 17:01
En respuesta a luigi_7990801

Vosotros sois los "translocados" como yo,no?!!!! Muchiiiiisima suerte el viernes!!! Vuestro conge se va a quedar con vosotros 9 meses, porwue es un luchador!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀

Síii jaja somos nosotros!
tu vas a hacerte mas estimulaciones, no? Estoy un poco perdida
mucha suerte con todo!!
 

E
edel_9915649
19/5/19 a las 17:07
En respuesta a myl10

La verdad q ansiosa xq llegue mañana y tener a mis pollitos dentro no me lo voy a creer!! Lo del agua dices antes de la transferencia no?

Mucha suerte y tranquilidad para mañana! Todo irá bien ya verás!!
lo del agua es para q tengas llena la vejiga y se vea mejor el utero o algo asi, todas al final vamos con miedo de hacernos pis de no aguantarnos ja ja

P
paolo_8557772
19/5/19 a las 17:57

Chicas! Habría que hacer una lista de las transferencias con fechas de transfe y beta para poder seguirnos no? 

Muchas suerte a todas! 😊💪🏼❤️

M
myl10
19/5/19 a las 18:03
En respuesta a edel_9915649

Mucha suerte y tranquilidad para mañana! Todo irá bien ya verás!!
lo del agua es para q tengas llena la vejiga y se vea mejor el utero o algo asi, todas al final vamos con miedo de hacernos pis de no aguantarnos ja ja

Muchas gracias , mañana cuando salga os contaré q tal a ido espero q todo salga bien 🙏🏼🙏🏼  Beberé poca agua entoces😂😂!!

M
myl10
19/5/19 a las 18:04
En respuesta a paolo_8557772

Chicas! Habría que hacer una lista de las transferencias con fechas de transfe y beta para poder seguirnos no? 

Muchas suerte a todas! 😊💪🏼❤️

La verdad que para saber quién está de transferencia y beta !!

P
pepi_5601294
19/5/19 a las 18:26
En respuesta a aima_775759

T la dieron vía oral?? Yo iré con todo el emplasto pero no empiezo aún, supongo q m la darán cuando vaya a la siguiente consulta. M llevas delanteraaaa

😁😁😁,😉😉si primero vía oral y tras la transferencia, x vía vaginal ,asi me han dado en las anteriores

X
xing_13656523
19/5/19 a las 19:22
En respuesta a paolo_8557772

Chicas! Habría que hacer una lista de las transferencias con fechas de transfe y beta para poder seguirnos no? 

Muchas suerte a todas! 😊💪🏼❤️

Cierto, habría q hacerlo.

Para cuándo te tocaba a ti??

L
lisa_18280732
19/5/19 a las 19:54

Hola!!! Soy nueva por aquí!! Empezando a transitar este camino, aprendiendo e informándome!! Tengo 33 años, una hija de 4, y tuve dos embarazos ectopicos, uno el año pasado y otro hace un mes, por lo que me tuvieron que sacar ambas trompas, y mí única opción es fiv! Así que ya empezamos con los estudios previos, tanto mí esposo como yo! Veremos como nos va!!! Las sigo leyendo y alegrandome por uds, también dando fuerzas a todas las que la necesiten!! Gracias por estar del otro lado!!! Un beso para cada una!!!

T
teisi41
19/5/19 a las 20:32
En respuesta a ilka_5418170

A mi me dijeron la primera vez q no se asimila igual 2 de 100 q 1 de 200 y x eso mandan las de 200... pero no se si sera cierto o sera loq dices tu... yo aun asi siempre les hago caso aunq sea cara. 
ya con mi primer parche!! Deseosa de q pasen los dias para ir a la eco! Yo llamare a finales de semana para decirlo xq me dijeron q como el quinto dia de parches. 
Queria preguntarles si alguna fuma? Creeis que puede influir para q el endometrio no este sanote?
alguna ha hecho acupuntura tambien en esta fase?

Pues cuando estuve en el privado lo pregunté para pedirselo al medico de cabecera y me dijó que no había problema que era lo mismo. De todas formas no sé si en vuestra comunidad pasa lo mismo pero en mi farmacia ya no me dan ni el ibuprofeno sin receta, me dijo la farmaceutica que se habian metido un monton de medicamentos por receta para evitar la automedicación.... Lo comento porque seguro que la progesterona me tendrán que dar receta y no sé si me pondran la de 100 o 200 y si es ultima por receta irá mas barata o no...

T
teisi41
19/5/19 a las 20:33
En respuesta a myl10

Ayu muchas gracias , por que yo pensaba que sería como la punción q la verdad me dolió un poquito y aún me sigue doliendo x abajo me dicen q es normal, me as aliviado diciéndome q no tardan tanto jejej, pues aún no lose el lunes antes de la transferencia hablo con la doctora y ya ella me aconsejará si es mejor uno o dos, vosotras creéis que es mejor del tirón?😘😘

Bueno yo siempre me he puesto 2, por tener mas posibilidades. Esta vez voy con uno porque no tengo mas.

T
teisi41
19/5/19 a las 20:42
En respuesta a aima_775759

T espatarran, q bien definido. Jajajajajajajajaja. Ya m has hecho reír un poco

Siii hay que tomarselo con un poquito de humor para sobrellevarlo mejor! 

M
myl10
19/5/19 a las 20:49
En respuesta a teisi41

Bueno yo siempre me he puesto 2, por tener mas posibilidades. Esta vez voy con uno porque no tengo mas.

Pero seguro q ya es el tuyo y se agarra bien dentro de su mami😘😘😘

X
xing_13656523
19/5/19 a las 21:06
En respuesta a teisi41

Pues cuando estuve en el privado lo pregunté para pedirselo al medico de cabecera y me dijó que no había problema que era lo mismo. De todas formas no sé si en vuestra comunidad pasa lo mismo pero en mi farmacia ya no me dan ni el ibuprofeno sin receta, me dijo la farmaceutica que se habian metido un monton de medicamentos por receta para evitar la automedicación.... Lo comento porque seguro que la progesterona me tendrán que dar receta y no sé si me pondran la de 100 o 200 y si es ultima por receta irá mas barata o no...

Teníais, mi farmacéutico me dijo q los parches de estrógenos estaban financiados, por lo q me los podía recetar mi médico y respecto a la progesterona me dijo q la de 200 no está financiada sin embargo la de 100 del mismo laboratorio y nombre y demás sí, mi médico me dijo era exactamente lo mismo, lo q me falta es preguntar q me dicen en la clínica pq como empecé ayer con los parches aún no la necesito pero no creo q pongan pegas

T
teisi41
19/5/19 a las 21:07
En respuesta a aima_775759

Yo tb voy con congelados x primera vez. Las q vais con congelados...en q día os los congelaron?? 
La mayoría creo q los teneis congelados en blastos ya. Los míos están congelados en día tres y al descongelarlos los llevan a blastos, estoy cagada d q no lleguen. Alguna + con este panorama??

El mio lo congelaron a dia 5 o 6, no sé muy bien. Es la primera vez que me ponen un blasto porque cuando fui por el privado hice dos transfer con conges y eran de dia 2. Aqui en la ss la primera transfer me la hicieron de 2 frescos a dia 3 y sobró un embrion que dejaron a blasto y ahí me está esperando para ponermelo. Bueno, en mi opinion habría sido mejor que los hubieran llevado a blasto justo despues de la punción y asi habias pasado los nervios en dias seguidos pero supongo que sus motivos tendrá los medicos para hacerlo asi...solo te queda tener fe en tus pollitos. Espero que lleguen a blasto bien sanitos y ahí esté tu bebé. Mucha suerte y ánimo wapa!!

X
xing_13656523
19/5/19 a las 21:07
En respuesta a lisa_18280732

Hola!!! Soy nueva por aquí!! Empezando a transitar este camino, aprendiendo e informándome!! Tengo 33 años, una hija de 4, y tuve dos embarazos ectopicos, uno el año pasado y otro hace un mes, por lo que me tuvieron que sacar ambas trompas, y mí única opción es fiv! Así que ya empezamos con los estudios previos, tanto mí esposo como yo! Veremos como nos va!!! Las sigo leyendo y alegrandome por uds, también dando fuerzas a todas las que la necesiten!! Gracias por estar del otro lado!!! Un beso para cada una!!!

Bienvenida!!

Ya sabes q estamos aquí para lo q necesites

X
xing_13656523
19/5/19 a las 21:08
En respuesta a myl10

Muchas gracias , mañana cuando salga os contaré q tal a ido espero q todo salga bien 🙏🏼🙏🏼  Beberé poca agua entoces😂😂!!

Suerte, suerte y más suerte!!

Mañana nos cuentas cuantos chiquitines tienes dentro de ti

T
teisi41
19/5/19 a las 21:09
En respuesta a aima_775759

A ver si es verdad!! Eso sí, mi barriga si no consigo q crezca x una cosa, crecerá x la otra, q las penas con unas cañitas s llevan mejor jajajajjajajajaja

Pues si, si no lo conseguimos habrá que darle a las birritas con las tapitas!!!

G
german_2961119
19/5/19 a las 21:11
En respuesta a aima_775759

Sí q es bajita la beta. Bueno, habrá q esperar a q t confirmen. Dijiste q ya habías tenido un bioquímico no?? Cual es tu problema?? Tienes hechas todas las pruebas??

Si, en mi anterior transfer tuve un bioquímico y el problema por ahora es de origen desconocido, las pruebas que me han ido haciendo salen bien y mi pareja también, la última fue la biopsia de endometrio que también salió bien, me estoy planteando lo de las nk que leí por aquí, porque es que ya no sé qué más hacer, ando un poco perdida, a ver qué me plantean en la clínica...

G
german_2961119
19/5/19 a las 21:17
En respuesta a yul_5624107

Chicas perdón por no contestar a cada una.. me siento muy arropada en el grupo y muchas gracias por sus buenos deseos hacia mi niño enfermito y hacia mis blastos... Ahora mismo estoy como enfermera haciendo nebulizaciones 5 veces al día además de aplicarle varios medicamentos pues las analíticas marcaron que tenía un rinovirus y además un micoplasma particularmente agresivo. Es un pequeño muy fuerte y ha salido rápido adelante y diario le rogaba a su pediatra que él ya quería venir a casa a jugar... Hasta que lo convenció....

Ademas de aplicar sus medicamentos me tengo que aplicar los mios... Me mandaron un montón, adiro, heparina, progesterona, bedoyecta, ácido fólico y ácido folinico... Ademas llevo metformina y eutirox 25... Tengo una duda la heparina va en el refri?

Gracias chicas a todas en verdad

Muchísima suerteeee, que se mejore tu niño y se pase rápido la betaespera y tengas un pedazo de positivo 🍀🍀🍀🍀

G
german_2961119
19/5/19 a las 21:20
En respuesta a lisa_18280732

Hola!!! Soy nueva por aquí!! Empezando a transitar este camino, aprendiendo e informándome!! Tengo 33 años, una hija de 4, y tuve dos embarazos ectopicos, uno el año pasado y otro hace un mes, por lo que me tuvieron que sacar ambas trompas, y mí única opción es fiv! Así que ya empezamos con los estudios previos, tanto mí esposo como yo! Veremos como nos va!!! Las sigo leyendo y alegrandome por uds, también dando fuerzas a todas las que la necesiten!! Gracias por estar del otro lado!!! Un beso para cada una!!!

Bienvenida y muchísima suerte en este nuevo camino, espero sea muy corto y consigas rápido tu embarazo

T
teisi41
19/5/19 a las 21:20
En respuesta a myl10

Pero seguro q ya es el tuyo y se agarra bien dentro de su mami😘😘😘

Ojalá!! muchas gracias!! Espero que tu tambien tengas mucha suerte mañana en tu transfer y se agarré bien a ti!!

G
german_2961119
19/5/19 a las 21:32

Bueno chicas sois tantas las que estáis preparando endometrio que no se a quienes le hacen la transfer esta semana, así que muchisisisisima suerte a todas, vais a llenar el foro de positivos y en el de las mamis habrá overbooking.

SUERTE!!!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

M
myl10
19/5/19 a las 22:34
En respuesta a xing_13656523

Suerte, suerte y más suerte!!

Mañana nos cuentas cuantos chiquitines tienes dentro de ti

Siii siii no me lo creo q en horas lo tendré dentro de mi😭😭 después de todo lo que bebé pasado y esperado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼😘😘😘

P
paolo_8557772
19/5/19 a las 23:33
En respuesta a xing_13656523

Cierto, habría q hacerlo.

Para cuándo te tocaba a ti??

Todavía no sé! Empecé estradiol el lunes pasado y el martes tengo primer control. Será cerca de fin de mes. Y a ti?

M
myl10
20/5/19 a las 2:11

Una cosilla para la transferencia no hay q ir en ayunas verdad?

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:23
En respuesta a elsira_2942767

Los míos también están congelados en día 3 pero no me an dicho que van a hacer cuando los descongelen si los ponen en día 3 o en día 5. Yo también estoi muy asustada espero que descongelen bien y no se pierda ninguno. Animo que ya mismo estamos en el lio. 

A mí tp m dijeron cuando m los ponían, fui yo la q les dije q los llevaran a blastos y si llega alguno m lo pongo. Si no llegan tp iban a llegar aunq m los hubiese puesto y paso d pasar x + betaesperas a lo tonto. A la desvitrificación en sí no le tengo miedo, hoy en día prácticamente no s pierde ningún embrión x eso. 

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:24
En respuesta a myl10

La verdad q ansiosa xq llegue mañana y tener a mis pollitos dentro no me lo voy a creer!! Lo del agua dices antes de la transferencia no?

Siiii. T mandan beber para q tengas la vejiga llena y ver mejor a la hora d hacer la transfer, pero somos unas exageradas y luego no aguantamos las ganas d mear.

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:27
En respuesta a xing_13656523

El mío ya es blasto ya, pero verás como los tuyos llegan a día 5 sin problema, para cuando te toca la.transferencia?

Si todo va bien mi transfer sería la última semana d este mes. Y la tuya?? Había q hacer la lista esa d las transfers para orientarse xq yo tb ando perdidísima. Somos un montón

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:45
En respuesta a lisa_18280732

Hola!!! Soy nueva por aquí!! Empezando a transitar este camino, aprendiendo e informándome!! Tengo 33 años, una hija de 4, y tuve dos embarazos ectopicos, uno el año pasado y otro hace un mes, por lo que me tuvieron que sacar ambas trompas, y mí única opción es fiv! Así que ya empezamos con los estudios previos, tanto mí esposo como yo! Veremos como nos va!!! Las sigo leyendo y alegrandome por uds, también dando fuerzas a todas las que la necesiten!! Gracias por estar del otro lado!!! Un beso para cada una!!!

Bienvenida Flipy. X lo q cuentas parece q no tienes problema para quedarte embarazada + allá d q t hayan quitado las trompas, así q seguro q lo consigues a la primera. Mucha suerte.

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:50
En respuesta a teisi41

El mio lo congelaron a dia 5 o 6, no sé muy bien. Es la primera vez que me ponen un blasto porque cuando fui por el privado hice dos transfer con conges y eran de dia 2. Aqui en la ss la primera transfer me la hicieron de 2 frescos a dia 3 y sobró un embrion que dejaron a blasto y ahí me está esperando para ponermelo. Bueno, en mi opinion habría sido mejor que los hubieran llevado a blasto justo despues de la punción y asi habias pasado los nervios en dias seguidos pero supongo que sus motivos tendrá los medicos para hacerlo asi...solo te queda tener fe en tus pollitos. Espero que lleguen a blasto bien sanitos y ahí esté tu bebé. Mucha suerte y ánimo wapa!!

El miedo q tengo es xq mis embriones nunca llegaron a blastos. En mis anteriores transfer siempre m puse frescos en día 3 y los q quedaban s paraban a día 3 tb. X eso mis dudas d q puedan llegar a blastos y xq mi calidad ovocitaria es mala. Pero bueno, habrá q confiar. Esos días las voy a pasar putas. Ainnsssss

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:52
En respuesta a german_2961119

Si, en mi anterior transfer tuve un bioquímico y el problema por ahora es de origen desconocido, las pruebas que me han ido haciendo salen bien y mi pareja también, la última fue la biopsia de endometrio que también salió bien, me estoy planteando lo de las nk que leí por aquí, porque es que ya no sé qué más hacer, ando un poco perdida, a ver qué me plantean en la clínica...

Ibas con heparina?? Xq suele solucionar bastantes problemas. Perdona si lo dijiste pero m es imposible acordarme d todas.

A
aima_775759
20/5/19 a las 2:54
En respuesta a myl10

Una cosilla para la transferencia no hay q ir en ayunas verdad?

No. Puedes desayunar sin problema. Mucha suerte mañana.

I
ilka_5418170
20/5/19 a las 7:09
En respuesta a paolo_8557772

Todavía no sé! Empecé estradiol el lunes pasado y el martes tengo primer control. Será cerca de fin de mes. Y a ti?

Yo imagino q si todo va bien sera la primera de junio!! q guay tantas a la vez!! Ojala seamos muchas las q contemos nuestro +!

A
aleixa_8062665
20/5/19 a las 9:26
En respuesta a yul_5624107

Chicas perdón por no contestar a cada una.. me siento muy arropada en el grupo y muchas gracias por sus buenos deseos hacia mi niño enfermito y hacia mis blastos... Ahora mismo estoy como enfermera haciendo nebulizaciones 5 veces al día además de aplicarle varios medicamentos pues las analíticas marcaron que tenía un rinovirus y además un micoplasma particularmente agresivo. Es un pequeño muy fuerte y ha salido rápido adelante y diario le rogaba a su pediatra que él ya quería venir a casa a jugar... Hasta que lo convenció....

Ademas de aplicar sus medicamentos me tengo que aplicar los mios... Me mandaron un montón, adiro, heparina, progesterona, bedoyecta, ácido fólico y ácido folinico... Ademas llevo metformina y eutirox 25... Tengo una duda la heparina va en el refri?

Gracias chicas a todas en verdad

Depende del calor que haga donde vivas. En el prospecto viene hasta qué temperatura puede estas fuera. Si la metes en el frigo la tienes que sacar un rato antes 

T
tona_5648740
20/5/19 a las 9:38

Mucha suerte para todas las betaesperas que se avecinan! El año pasado entre mayo y junio muchas conseguimos el positivo 🤞🏻

P
pepi_5601294
20/5/19 a las 10:14
En respuesta a myl10

Muchas gracias , mañana cuando salga os contaré q tal a ido espero q todo salga bien 🙏🏼🙏🏼  Beberé poca agua entoces😂😂!!

Suerteeee y animooo💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤗🤗🤗🤗a mí me toca el miércoles a la tarde🤞🤞🤞😘😘😘😘

X
xing_13656523
20/5/19 a las 12:44
En respuesta a paolo_8557772

Todavía no sé! Empecé estradiol el lunes pasado y el martes tengo primer control. Será cerca de fin de mes. Y a ti?

Yo empecé el sábado los parches y me ve el día 28 tengo el primer control, por lo q yo iré para ppio de junio
un poquito después de ti

X
xing_13656523
20/5/19 a las 12:45
En respuesta a aima_775759

Si todo va bien mi transfer sería la última semana d este mes. Y la tuya?? Había q hacer la lista esa d las transfers para orientarse xq yo tb ando perdidísima. Somos un montón

la.mia creo q sería para ppio de junio, pero hasta la semana q viene no tengo revisión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir