Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
24/5/19 a las 19:00
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!
muchas gracias a las que habeis contestado, la verdad que se agradece tener este apoyo... parece que se lleva todo un poco mejor. Os quería preguntar, el domingo me hicieron la punción y ayer ya me bajó la regla, sin una sola molestia. Me asusté mucho y llamé a la enfermera de mi doctor, que me dijo que era muy normal pero vaya, 4 días despues me parecía excesivamente rápido...a alguna os ha pasado? yo hago la transfe en diferido, bueno si llegamos a hacerla que hoy nos dicen si ha llegado alguno a blasto.
Supongo que se me ha juntado la regla, con las hormonas, con el miedo a ver que pasa...pero llevo toda la mañana que como pise una hormiga me pongo a llorar...
Perdonadme chicas pero me tenía que desahogar!

 

Aaiiiii, esas lloreras q nos dan. Si es q somos hormonas andantes. Es normal q estés en "modo hipersensible". Cuéntanos cuántos han llegado a blastos, q d q van a llegar no tengo la menor duda. Ánimo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
24/5/19 a las 19:02
En respuesta a teisi41

Hola chicas! pues hoy he ido a control de endometrio y resulta que lo tengo a 6.7 asi que por ahora tengo que seguir engrosando...me ha subido a 4 pastillitas al dia, tengo que volver el 29 y hacerme analisis de estrogenos y progesterona. Asi que al final se me ha alargado, digo yo que para la primera semana de junio ya me transferirán...

Eeiiii, q al final t adelanté. Eso no s vale, quería q fuéramos juntaaasss!! Bueno, seguramente t hagan transfer en la primera semana d Junio así q algo d betaespera compartiremos.

A
aima_775759
24/5/19 a las 19:03
En respuesta a yul_5624107

Veras que cuando regreses estarás perfectamente, mucha suerte con el conge y seguiré tu proceso aunque seguro escribiré poco... espero tengas el positivo que te lo mereces ya

Pues de mi parte tendré que esperar un par de meses a ahorrar dinero para siguiente transferencia y seguramente algún par de analíticas que mi médica me mandará... 

Ya t hiciste la beta??

S
suli_1027582
24/5/19 a las 19:20

Chicas es normal q tenga la barriga dura y x abajo del vientre tb súper duro? 

X
xing_13656523
24/5/19 a las 19:29
En respuesta a aima_775759

Cómo nos sigan hinflando a hormonas vamos a pasar d Bershka a Punto y Roma directamente. Jajajajajajaja

Q cierto es!! Pq además de los granos tb estoy hinchada, vaya q soy un partidazo 

T
teisi41
24/5/19 a las 20:06
En respuesta a yul_5624107

Veras que cuando regreses estarás perfectamente, mucha suerte con el conge y seguiré tu proceso aunque seguro escribiré poco... espero tengas el positivo que te lo mereces ya

Pues de mi parte tendré que esperar un par de meses a ahorrar dinero para siguiente transferencia y seguramente algún par de analíticas que mi médica me mandará... 

Mejicana gracias por los animos!! Y por lo tuyo, no tires aun la toalla que yo creo que aun es pronto, sobretodo no dejes la medicación hasta la beta que no serás la primera ni la ultima que da negativo en test y luego da positivo en beta. Mucho ánimo wapa!!

P
paolo_8557772
24/5/19 a las 20:08

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

T
teisi41
24/5/19 a las 20:11
En respuesta a xing_13656523

Aiss teisi que me estás esperando!!!!! Aún vamos juntas. yo tengo el primer control el 29 como tú, ya nos contamos!!
Tú ahora con qué estás?? Yo aún cob un parche de estrogenos y el domingo subo a dos, y si ahora tengo muuuchos granos miedo me da a partir del domingo . 

Siiii, al final vamos a ir juntas!! Pues estoy con 4 pastillas de progyluton al dia y tambien me han mandado a partir de hoy tomar adiro. Ahora que me han aumentado la dosis a ver si sigo sin ningun sintoma...bueno en realidad estoy un poco estreñida. Espero que esos granitos no suban a mas.

A
abasse_8310874
24/5/19 a las 20:14
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa me la hicieron de frescos, esq es eso estoy muy hinchada me lo noto yo, y la verdad q yo los síntomas se lo echo ala proges xq aún es muy pronto para tener síntomas de embarazo!!😘😘

A mi también me lo han hecho en fresco y estoy muy hinchada por la hiperestimulación, se acumula líquido.

H

T
teisi41
24/5/19 a las 20:16
En respuesta a aima_775759

Cómo nos sigan hinflando a hormonas vamos a pasar d Bershka a Punto y Roma directamente. Jajajajajajaja

Bueno curiosamente a mi las hormonas no engordan especialmente...me engorda mas la comida y las cervecitas jajaja Por cierto me estoy tomando una sin alcohol ahora, supongo que no pasa nada porque tenga una pizquita de alcohol no? es que no tenian 0,0 en la tienda...

T
teisi41
24/5/19 a las 20:17
En respuesta a aima_775759

Yo estoy encantada. Nos conocimos x medio d un foro d la clínica a la q vamos todas e hicimos un grupo d wasap. Éramos 8, y ya tenemos cuatro bebés, los "sobrinitos". A raíz d ahí ya nos conocemos casi todas en persona, (m falta una, ainnsssss) y la verdad es q encantadas d la vida y esperando poder conseguirlo las q quedamos.

Genial que tengas a gente tan cercana que entienden tan bien por lo que estas pasando.

T
teisi41
24/5/19 a las 20:18
En respuesta a suli_1027582

Chicas es normal q tenga la barriga dura y x abajo del vientre tb súper duro? 

Sii, esa zona se suele hinchar sobretodo.

T
teisi41
24/5/19 a las 20:22
En respuesta a paolo_8557772

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

Es un fastidio tener que esperar mas tiempo, pero piensa que tu médica está pensando en que estes en las mejores condiciones para tener éxito si ella dice que es mejor esperar piensa que de no ser asi a lo mejor tendrías un negativo. Asi que animate pensando que a la próxima vas a tener tu positivo y va a merecer la pena la espera. Mucho ánimo wapa!!

A
abasse_8310874
24/5/19 a las 20:25

Hoy me han hecho transferencia de 2 calidad intermedia y sin mucha esperanza... Seguimos con el mismo problema que no evolucionan. Asique a esperar y si no sale positivo y en el caso que no queden blastos, no se si seguiremos intentándolo. 

A
arbey_5548975
24/5/19 a las 20:33
En respuesta a yul_5624107

Gracias por los ánimos pero la verdad prefiero aceptarlo así. Los míos eran blastos de 5 días.  Se muy bien que los embriones si para el día 7 de vida no se han implantado mueren y su día 7 fue el lunes. También se que una vez implantados empiezan a producir HCG y que está será detectable a los 10 o maximo 11 días (de vida del embrión) con test de alta sensibilidad. Hoy fue el día 11 de vida de los embriones y ni una ligera sombra hubo. 

Se que hay varias historias por ahi de las que muchas cuelgan sus esperanzas (y vale decir que esa del dia 8 que dices seguramente se transfirio en dia 3) pero yo ya tuve un hijo, ya conozco mi cuerpo y pues francamente no me siento embarazada. Y los tests los compré para no esperar hasta la beta y sufrir de mas. Gracias por tus buenos deseos y pues yo ya les contaré que otros análisis me manden por si a alguien le pasa como a mí...

Gracias

Hola wapa! Lo primero, no te des por vencida! Hoy estas a dia 6 post transferencia y a mi, se empezó a ver una linea muy muy muy tenue en test de sensibilidad 10 a dia 8 post transferencia, de embriones de 3 dias... asi q puede ser q mañana o pasado se pueda ver algo

P
paolo_8557772
24/5/19 a las 20:59
En respuesta a teisi41

Es un fastidio tener que esperar mas tiempo, pero piensa que tu médica está pensando en que estes en las mejores condiciones para tener éxito si ella dice que es mejor esperar piensa que de no ser asi a lo mejor tendrías un negativo. Asi que animate pensando que a la próxima vas a tener tu positivo y va a merecer la pena la espera. Mucho ánimo wapa!!

Gracias Teisi! Si entiendo que está haciendo la lo que cree que es mejor para lograrlo. Pero es que a veces un mes más pesa tanto 😞

habra que seguir luchando! 

Besos

Y
yul_5624107
24/5/19 a las 21:01
En respuesta a aima_775759

Ya t hiciste la beta??

No, la beta es el próximo martes pero estaré fuera. Si es que no me baja antes haré la beta el miércoles próximo

X
xing_13656523
24/5/19 a las 21:19
En respuesta a paolo_8557772

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

Hola, q duro!! Bueno sólo cabe pensar q más vale esperar un mes a que hubiera sido negativo. Tu bebé se está haciendo bde rogar pero verás como el.mes próximo estará todo listo y saldrá genial

O
ovidi_6932068
24/5/19 a las 22:07

chicas!

He estao unos dias desconectada y madre mia que de paginas!!! he visto asi por encima (porque eran muchas..) que estais un monton preparando para transfer..que bien!
en la primavera que todo aflora va a haber muchos positivos ya vereis

siento no mencionar a cada una pero asi que me haya quedado, mas con lo ultimo:
Mexicana, yo tb creo q es pronto. Despues de todas las ost....s que nos llevamos es mejor tener los pies en la tierra pero espera un par de dias, todavia puede pasar
3sunny, que rabia tener que volver a esperar pero es de agradecer que piensen mas en ti que en ellos. No en todas las clinicas lo hacen
Ssirta, me siento muy identificada. Mi problema es el mismo. 2 ciclos en los que solo unos pocos han llegado a dia 3 (en los dos 4 embriones de los pusimos en el primero 1B y en segundo 1C y 1D) y no el resto no siguen adelante asi que las dos veces a volver a empezar. Problema aparente: esperma-pocos y vagos. Problema sospechado: mala calidad ovocitaria.

Y a las que estais en beta mucho animo, sin duda para mi es lo peor de todo

Nosotros (tengo 35 años) volveremos a la carga pero de momento no, no tenemos/mas bien tengo, ganas

Un besito chicas
 

S
suli_1027582
24/5/19 a las 22:34
En respuesta a abasse_8310874

Hoy me han hecho transferencia de 2 calidad intermedia y sin mucha esperanza... Seguimos con el mismo problema que no evolucionan. Asique a esperar y si no sale positivo y en el caso que no queden blastos, no se si seguiremos intentándolo. 

Verás como si no pierdas las esperanzas y se quedan tus pollitos contigo , tu tranquilo y a llevarlo lo mejor q puedas para mi es lo peor del tratamiento la betaespera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Mucha suerte guspa😘😘😘

S
suli_1027582
24/5/19 a las 22:35
En respuesta a yul_5624107

No, la beta es el próximo martes pero estaré fuera. Si es que no me baja antes haré la beta el miércoles próximo

Intenta desconectar estos días q vas a estar fuera  y verás q todo sale bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼😘😘😘

O
ohian_13048982
25/5/19 a las :35

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

S
suli_1027582
25/5/19 a las 1:34
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Holaaaa guapa junio está aquí ya a la vuelta de la esquina, ya te queda nada verás cómo ese congurladito es tu peque y se quedará contigo para siempre!!😘😘

T
teisi41
25/5/19 a las 1:40
En respuesta a abasse_8310874

Hoy me han hecho transferencia de 2 calidad intermedia y sin mucha esperanza... Seguimos con el mismo problema que no evolucionan. Asique a esperar y si no sale positivo y en el caso que no queden blastos, no se si seguiremos intentándolo. 

Oh vaya ssirta!! No pierdas la esperanza que a lo mejor da positivo aunque los embris no sean muy pallá que aqui ha habido unas cuantas chicas que han tenido su positivo con embriones c y alguna hasta con un d. Mucha suerte wapa!

T
teisi41
25/5/19 a las 1:44
En respuesta a ovidi_6932068

chicas!

He estao unos dias desconectada y madre mia que de paginas!!! he visto asi por encima (porque eran muchas..) que estais un monton preparando para transfer..que bien!
en la primavera que todo aflora va a haber muchos positivos ya vereis

siento no mencionar a cada una pero asi que me haya quedado, mas con lo ultimo:
Mexicana, yo tb creo q es pronto. Despues de todas las ost....s que nos llevamos es mejor tener los pies en la tierra pero espera un par de dias, todavia puede pasar
3sunny, que rabia tener que volver a esperar pero es de agradecer que piensen mas en ti que en ellos. No en todas las clinicas lo hacen
Ssirta, me siento muy identificada. Mi problema es el mismo. 2 ciclos en los que solo unos pocos han llegado a dia 3 (en los dos 4 embriones de los pusimos en el primero 1B y en segundo 1C y 1D) y no el resto no siguen adelante asi que las dos veces a volver a empezar. Problema aparente: esperma-pocos y vagos. Problema sospechado: mala calidad ovocitaria.

Y a las que estais en beta mucho animo, sin duda para mi es lo peor de todo

Nosotros (tengo 35 años) volveremos a la carga pero de momento no, no tenemos/mas bien tengo, ganas

Un besito chicas
 

Bueno tomate tu tiempo y racarga pilas el veranito para cuando estes preparada volver a la carga a tope!!

T
teisi41
25/5/19 a las 1:58
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Cuanto tiempo Laguerza que alegria verte por aqui y tambien me alegro mucho que vuelvas a la carga. Es admirable lo que has luchado estos meses para descubrir el motivo de tus negativos asi que por justicia ya te toca. Mucha suerte wapa!

D
danna_5492573
25/5/19 a las 7:47

Buenos dias chicas!
primero muchos animos a las q ayer estaban ms flojitas x diversas causas. Hay q seguir y con animo y fuerza q es super importante. Yo fui a revision con el doctor, me hizo eco y me dijo q habia restos pero q todo estaba genial. Puedo volver a vida normal hasta q m venga la regla otra vez q empiezo a preparar endometrio para la 1a transfe(q nervios!!) de mis bolitas 3 ya estan congeladas n bladto calidad B++ parece q esta muy bien y tenia otros 5 q hoy m dirian si llegaban a blasto o q hacian, asi q a esperar! 
Muchos animos y paciencia a todas q nos va a ir genial! 

S
suli_1027582
25/5/19 a las 8:17

Holaaa, entonces ya te queda nada y vuelta a empezar mucha suerte guapa verás que todo sale genial !!😘😘

T
tona_5648740
25/5/19 a las 8:25
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Jo! Qué alegría leerte y saberte de vuelta al lío! Ya te lo dije una vez, eres mi ejemplo en todo esto mundo FIV...sabes?? Nosotros posiblemente comencemos este proceso de nuevo después del verano 🤞🏻. Aunque no tenemos todavía fechas claras....
Lo dicho, cuéntanos cómo vas que x aquí se te ha echado mucho de menos...😘

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 8:55
En respuesta a yul_5624107

Gracias Vero123 que bueno que sigues en la lucha y ojalá ahora sea la tuya... A partir de qué día de vida del embrión puede salir en las pruebas de OneStep ? Pedí unos por internet y hoy me llegan.. Y no creo aguantar hasta la beta...

Hola guapa estaba desconectada de vacaciones te has he ho la prueba espero que sea un súper positivo 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:00
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Felicidades me alegro un montón ahora a cuidarse para que todo siga igual de bien 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:02
En respuesta a galia_13033347

Yo me hice el test a los 10 dias pq no aguantaba mas!!!!

Ese el el número correcto a los fines días si es de 3 días y de 5 está más que de sobre. Te felicito una vez más 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:05
En respuesta a suli_1027582

Vosotros si habéis cogido peso? Esq yo me noto muy inflamada y creo q es x la progesterona a vosotras os a pasado? Luego el peso se pierde fácil? Me refiero si es x la medicación?

A mi me paso pero espor los embarazos es un sintoma 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:19
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

Por si acaso repitela en 2 días y si sale blanco nuclear  entonces lo  siento vas con medicación ? 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:25
En respuesta a gita_6532475

A mí en fresco a los 5 días me salió blanco y ya a los 9 me salió positivo y ya tengo 29 semanas. Es muy pronto aún para sacar conclusiones. Suerte! 

Y era de un blasto o de 3 días ? 

C
chafia_3072239
25/5/19 a las 9:32
En respuesta a yul_5624107

Gracias por los ánimos pero la verdad prefiero aceptarlo así. Los míos eran blastos de 5 días.  Se muy bien que los embriones si para el día 7 de vida no se han implantado mueren y su día 7 fue el lunes. También se que una vez implantados empiezan a producir HCG y que está será detectable a los 10 o maximo 11 días (de vida del embrión) con test de alta sensibilidad. Hoy fue el día 11 de vida de los embriones y ni una ligera sombra hubo. 

Se que hay varias historias por ahi de las que muchas cuelgan sus esperanzas (y vale decir que esa del dia 8 que dices seguramente se transfirio en dia 3) pero yo ya tuve un hijo, ya conozco mi cuerpo y pues francamente no me siento embarazada. Y los tests los compré para no esperar hasta la beta y sufrir de mas. Gracias por tus buenos deseos y pues yo ya les contaré que otros análisis me manden por si a alguien le pasa como a mí...

Gracias

Te deseo mucha suerte para la próxima y sabes eres igual que yo. Lo que tú has explicado a mi me han explicados los médicos cuando tenía una ecografía y mis bebés no correspondían a las talla yo muy ilusa les decía pero puede que hayan implantado mas tarde . Y ellos con toda la calma me explicaban que en embarazos naturales podía ser no se sabía la fecha  exacta pero en una fiv  todo estaba controlado que si no implantan entre los 5 y 7 y el 7 como muy tarde muere  
Y yo hice la misma preguta mis 4 embarazos 😔😔

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 10:09
En respuesta a ovidi_6932068

chicas!

He estao unos dias desconectada y madre mia que de paginas!!! he visto asi por encima (porque eran muchas..) que estais un monton preparando para transfer..que bien!
en la primavera que todo aflora va a haber muchos positivos ya vereis

siento no mencionar a cada una pero asi que me haya quedado, mas con lo ultimo:
Mexicana, yo tb creo q es pronto. Despues de todas las ost....s que nos llevamos es mejor tener los pies en la tierra pero espera un par de dias, todavia puede pasar
3sunny, que rabia tener que volver a esperar pero es de agradecer que piensen mas en ti que en ellos. No en todas las clinicas lo hacen
Ssirta, me siento muy identificada. Mi problema es el mismo. 2 ciclos en los que solo unos pocos han llegado a dia 3 (en los dos 4 embriones de los pusimos en el primero 1B y en segundo 1C y 1D) y no el resto no siguen adelante asi que las dos veces a volver a empezar. Problema aparente: esperma-pocos y vagos. Problema sospechado: mala calidad ovocitaria.

Y a las que estais en beta mucho animo, sin duda para mi es lo peor de todo

Nosotros (tengo 35 años) volveremos a la carga pero de momento no, no tenemos/mas bien tengo, ganas

Un besito chicas
 

Te entiendo!!  Todavía eres joven asique date un tiempo para que vuelvan. Yo esperaré la beta pero sin mucha ilusión,  aunque ese día es un palo igualmente... Además me toca la beta el día que hacemos 5 años casados, asique menuda celebración si sale negativo... 5 años intentando ser padres...y nos plantaremos un tiempo ( yo 37) 

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 10:10
En respuesta a suli_1027582

Verás como si no pierdas las esperanzas y se quedan tus pollitos contigo , tu tranquilo y a llevarlo lo mejor q puedas para mi es lo peor del tratamiento la betaespera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Mucha suerte guspa😘😘😘

Gracias,  la verdad que para mi este ha sido el peor tratamiento,  nunca había tenido efectos secundarios y aquí los he tenido todos...

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 10:11
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Suerte 

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 10:11
En respuesta a teisi41

Oh vaya ssirta!! No pierdas la esperanza que a lo mejor da positivo aunque los embris no sean muy pallá que aqui ha habido unas cuantas chicas que han tenido su positivo con embriones c y alguna hasta con un d. Mucha suerte wapa!

Gracias 

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:01

Chicas, vuestros ciclos despues de la puncion se descontrolaron un poco???
porque la primera regla me vino a los 22 dias (mis ciclos son de26) y esta...A LOS 12 DIAS!!!!!!
😥😥😥
Me noto el cuerpo muy loco y yo alterada y muy sensiblona!
Empiezo xon anticonceptivas mañana, a ver que pasa. A ver si me lo ajustan, porque tenia ya pedidas vacas y arreglado en el trabajo y sino no se que voy a hacer...
Apufffff!!!(hoy estoy plof, sorry!!!)

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:10
En respuesta a paolo_8557772

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

Piensa que son Unos dias de espera mas y ya tendrás tu transfe. Es de agradecer aue el gine quiera que todo esté perfecto y lo mejor para ti. Animo!!!

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:12
En respuesta a ovidi_6932068

chicas!

He estao unos dias desconectada y madre mia que de paginas!!! he visto asi por encima (porque eran muchas..) que estais un monton preparando para transfer..que bien!
en la primavera que todo aflora va a haber muchos positivos ya vereis

siento no mencionar a cada una pero asi que me haya quedado, mas con lo ultimo:
Mexicana, yo tb creo q es pronto. Despues de todas las ost....s que nos llevamos es mejor tener los pies en la tierra pero espera un par de dias, todavia puede pasar
3sunny, que rabia tener que volver a esperar pero es de agradecer que piensen mas en ti que en ellos. No en todas las clinicas lo hacen
Ssirta, me siento muy identificada. Mi problema es el mismo. 2 ciclos en los que solo unos pocos han llegado a dia 3 (en los dos 4 embriones de los pusimos en el primero 1B y en segundo 1C y 1D) y no el resto no siguen adelante asi que las dos veces a volver a empezar. Problema aparente: esperma-pocos y vagos. Problema sospechado: mala calidad ovocitaria.

Y a las que estais en beta mucho animo, sin duda para mi es lo peor de todo

Nosotros (tengo 35 años) volveremos a la carga pero de momento no, no tenemos/mas bien tengo, ganas

Un besito chicas
 

A veces hay de descansar cuerpo y mente un tiempo para poder volver a retomarlo con fuerza!
disfruta el verano y carga pilas a tope!!💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:13
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Que alegría leerte!!! Eres una luchadora incansable!! Esta va a ser la tuya!!!!🍀🍀🍀🍀

J
jihad_1030147
25/5/19 a las 13:01
En respuesta a abasse_8310874

Te entiendo!!  Todavía eres joven asique date un tiempo para que vuelvan. Yo esperaré la beta pero sin mucha ilusión,  aunque ese día es un palo igualmente... Además me toca la beta el día que hacemos 5 años casados, asique menuda celebración si sale negativo... 5 años intentando ser padres...y nos plantaremos un tiempo ( yo 37) 

A mí me pasaba lo mismo... todos caían a día 4... de 20 q conseguí entre las 3 punciones solo 3 llegaron a blasto. 2 de ellos bioquímicos, ósea q se pararon poco después y este tercero que era un C ha sido el campeón q sigue conmigo. Es cierto q aún es pronto y todo puede pasar, pero nunca hubiera pensado que llegaría hasta aquí. 
Animo. 

Y
yul_5624107
25/5/19 a las 16:45
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

Mucha suerte para Junio Laguerza y aunque creo estaré despejando un poco la mente entraré a leer para ver cómo vas... Y tal vez te contacte por privado para preguntar pues antes de ir a otra transferencia quiero hacer algunas pruebas... Tengo 7 blastos y creo que al menos uno debería estar bien pero estoy empezando a dudar de mi útero... O endometrio o algo en mi

Y
yul_5624107
25/5/19 a las 16:50
En respuesta a chafia_3072239

Te deseo mucha suerte para la próxima y sabes eres igual que yo. Lo que tú has explicado a mi me han explicados los médicos cuando tenía una ecografía y mis bebés no correspondían a las talla yo muy ilusa les decía pero puede que hayan implantado mas tarde . Y ellos con toda la calma me explicaban que en embarazos naturales podía ser no se sabía la fecha  exacta pero en una fiv  todo estaba controlado que si no implantan entre los 5 y 7 y el 7 como muy tarde muere  
Y yo hice la misma preguta mis 4 embarazos 😔😔

Si Vero así es, lamentablemente en esto se aprende mucho y cosas que tal vez no deberíamos saber y así mantener más tiempo las ilusiones... Pero bueno al pan pan... Y al vino vino... Sigo con la medicación solo por protocolo. Una amiga dice que tal vez los test están malos (son One Step de sensibilidad 10)... Pero no creo que estén malos simplemente no salí sorteada... Mi médica daba un 5% y pues caí en el 95% de posibilidades negativa... Tengo 7 blastos criopreservados y no los voy a tirar... Ya si no se puede me paso a Ovo...

S
suli_1027582
25/5/19 a las 17:55

Hola chicas como vais? Yo ando aquí de comunión de mi sobrino q no una cerveza me puedo beber😂😂😂 una cosilla me duele como si me fuera a bajar la regla es normal o eso quiere decir q me va a bajar antes de q acabe la beta?

I
ilka_5418170
25/5/19 a las 18:39
En respuesta a paolo_8557772

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

Joooo... cuanto lo siento... da mucho bajon cuando pasa eso. Mucho animo y aunq es dificil pero piensa q es mejor ir a x todas q ir probando sin conseguir nada. Ojala en junio te lo puedan hacer sin problema. Mucho animo. 
Yo tengo mi primer control el 6 pero noto q algo no va bien.. estan siendo dias de muchos nervios y creo q mi cuerpo está mal y no va a salir bien esto... en fin ya veremos. Mucho animo!

T
teisi41
25/5/19 a las 21:53
En respuesta a danna_5492573

Buenos dias chicas!
primero muchos animos a las q ayer estaban ms flojitas x diversas causas. Hay q seguir y con animo y fuerza q es super importante. Yo fui a revision con el doctor, me hizo eco y me dijo q habia restos pero q todo estaba genial. Puedo volver a vida normal hasta q m venga la regla otra vez q empiezo a preparar endometrio para la 1a transfe(q nervios!!) de mis bolitas 3 ya estan congeladas n bladto calidad B++ parece q esta muy bien y tenia otros 5 q hoy m dirian si llegaban a blasto o q hacian, asi q a esperar! 
Muchos animos y paciencia a todas q nos va a ir genial! 

Está muy bien que tengas 3 conges y 5 posibles blastos. Espero no se haga de rogar la regla y puedas empezar muy pronto. 😀👍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest