Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
25/5/19 a las 22:07
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas como vais? Yo ando aquí de comunión de mi sobrino q no una cerveza me puedo beber😂😂😂 una cosilla me duele como si me fuera a bajar la regla es normal o eso quiere decir q me va a bajar antes de q acabe la beta?

Eso es supernormal puede ser porque vaya a venir la regla, por la proge o porque se esté implantando tu pequeñín... ojalá sea esta última 🤞...por estas cosas es la betadesespera porque tienes síntomas o no y si los tienes no hay una única posibilidad...😵 Es una incertidumbre total...así que hay que intentar no hacer mucho caso a tu cuerpo, distraerse y pensar en positivo....esa es la teoría pero en la práctica es una locura..mucho ánimo wapa!!! 😉👍💪

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:18
En respuesta a paolo_8557772

Chicas hoy fue a mi Segundo control de endometrio y me dijo la médica que está bien pero no está 10 puntos. Que a otra paciente le transferiría así pero que en mi caso ella sabe que puedo hacer endometrios perfectos así que me aconseja dejar pasar este ciclo, usar progesterona para que me baje la regla y volver a empezar a preparar. 

Ella dice que como nos ha costado tanto tener embriones que no quiere arriesgarlos si no está todo lo mejor que sea posible.

El ciclo pasado lo perdí por un pólipo y este también está perdido así que estoy muy desanimada. Pero bueno sigo acá acompañándolas y les deseo lo mejor para Mayo! Yo iré en Junio si tengo suerte de una vez!

Paciencia Sunny, si nos paramos a pensarlo fríamente, realmente un mes no es nada. Lo q pasa es q estamos ya tan saturadas con todo q un mes + d espera s nos hace un mundo. Confía en tu Dra. y si tú endometrio va a estar mejor preparado en otro ciclo, mejor esperar. Con el trabajo q t habrá dado llegar hasta aquí como para arriesgarse a q no esté todo perfecto.

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:21
En respuesta a teisi41

Bueno curiosamente a mi las hormonas no engordan especialmente...me engorda mas la comida y las cervecitas jajaja Por cierto me estoy tomando una sin alcohol ahora, supongo que no pasa nada porque tenga una pizquita de alcohol no? es que no tenian 0,0 en la tienda...

Pues q quieres q t diga. Yo acabo d subir ahora d tomarme dos claritas y no eran sin alcohol. Ya bastante m va a fastidiar no poder beber nada d alcohol una vez m transfieran como para no permitirme una clarita y un pincho antes. 

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:23
En respuesta a abasse_8310874

Hoy me han hecho transferencia de 2 calidad intermedia y sin mucha esperanza... Seguimos con el mismo problema que no evolucionan. Asique a esperar y si no sale positivo y en el caso que no queden blastos, no se si seguiremos intentándolo. 

En q día s suelen parar tus embriones??

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:27
En respuesta a ovidi_6932068

chicas!

He estao unos dias desconectada y madre mia que de paginas!!! he visto asi por encima (porque eran muchas..) que estais un monton preparando para transfer..que bien!
en la primavera que todo aflora va a haber muchos positivos ya vereis

siento no mencionar a cada una pero asi que me haya quedado, mas con lo ultimo:
Mexicana, yo tb creo q es pronto. Despues de todas las ost....s que nos llevamos es mejor tener los pies en la tierra pero espera un par de dias, todavia puede pasar
3sunny, que rabia tener que volver a esperar pero es de agradecer que piensen mas en ti que en ellos. No en todas las clinicas lo hacen
Ssirta, me siento muy identificada. Mi problema es el mismo. 2 ciclos en los que solo unos pocos han llegado a dia 3 (en los dos 4 embriones de los pusimos en el primero 1B y en segundo 1C y 1D) y no el resto no siguen adelante asi que las dos veces a volver a empezar. Problema aparente: esperma-pocos y vagos. Problema sospechado: mala calidad ovocitaria.

Y a las que estais en beta mucho animo, sin duda para mi es lo peor de todo

Nosotros (tengo 35 años) volveremos a la carga pero de momento no, no tenemos/mas bien tengo, ganas

Un besito chicas
 

Hola Sorgin. Yo t diría q no dejes pasar mucho tiempo si quieres someterte a un nuevo tto. Si sospechan d mala calidad ovocitaria el tiempo no favorece nada para ese tema, t lo digo x experiencia. No t planteas ir con Dgp?

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:29
En respuesta a ohian_13048982

Buenas noches guerreras, aqui vuelvo cinco meses despues de mi ultima perdida, en estos meses me hice una histeroscopia diagnostica, una biopsia de endometrio, un cultivo y varias analiticas , todo ok, solo que segun la inmunologa necesito medicacion para no rechazar al embrion una vez implanten,  tambien que solo me puedo poner uno para q halla menos rechazo. Bueno pues ya por fin he empezado con anticonceptivas!!! Y para junio espero tener transfer de mi ultimo conge! Espero ponerme al dia xq estoy superperdida! Un beso a todas!

D vuelta al redil Laguerza!! M alegro mucho d verte x aquí. Ya estás al lío d nuevo.

A
aima_775759
25/5/19 a las 22:39
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas como vais? Yo ando aquí de comunión de mi sobrino q no una cerveza me puedo beber😂😂😂 una cosilla me duele como si me fuera a bajar la regla es normal o eso quiere decir q me va a bajar antes de q acabe la beta?

Yo tb tengo comunión el finde q viene y estaré nl mismo plan q tú, q s le va a hacer! Q t duela como si t fera a bajar la regla no quiere decir nada d nada. A algunas les duele xq realmente les va a bajar, a otras xq están embarazadas, así q...no t puedo aclarar nada.

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 22:54
En respuesta a jihad_1030147

A mí me pasaba lo mismo... todos caían a día 4... de 20 q conseguí entre las 3 punciones solo 3 llegaron a blasto. 2 de ellos bioquímicos, ósea q se pararon poco después y este tercero que era un C ha sido el campeón q sigue conmigo. Es cierto q aún es pronto y todo puede pasar, pero nunca hubiera pensado que llegaría hasta aquí. 
Animo. 

Pues si,  me imagino que esto en algunas ocasiones es una lotería...  Y nunca sabemos cuando nos tocará
..yo llevo 17 y solo 10 han llegado a día 3, a blasto todavía ninguno, cruzaremos los dedos.

A
abasse_8310874
25/5/19 a las 23:00
En respuesta a aima_775759

En q día s suelen parar tus embriones??

Entre el día 3 y 5. Y los que me ponen no implantaron.  A día 3 la otra vez solo llegaron 3 buenos. Y 2 más esperaron a blasto y no llegaron. Ahora llegaron 5 otra vez y a día 3 iban a esperar a 3 que llegarán a blasto pero no tenían esperanza. Los otros 2 los transfirieron.

P
paolo_8557772
26/5/19 a las 1:00
En respuesta a luigi_7990801

Piensa que son Unos dias de espera mas y ya tendrás tu transfe. Es de agradecer aue el gine quiera que todo esté perfecto y lo mejor para ti. Animo!!!

Gracias rainbow es verdad debo ver el lado positivo. 

P
paolo_8557772
26/5/19 a las 1:04
En respuesta a ilka_5418170

Joooo... cuanto lo siento... da mucho bajon cuando pasa eso. Mucho animo y aunq es dificil pero piensa q es mejor ir a x todas q ir probando sin conseguir nada. Ojala en junio te lo puedan hacer sin problema. Mucho animo. 
Yo tengo mi primer control el 6 pero noto q algo no va bien.. estan siendo dias de muchos nervios y creo q mi cuerpo está mal y no va a salir bien esto... en fin ya veremos. Mucho animo!

Anusk cómo estás? Si es verdad mejor ir cuando las condiciones sean las mejores. 

Yo te digo que lo presentía no sé bien explicarlo pero sabía que no iba bien. Vos estás preparando ya? Que es lo que sientes?

espero estés bien! Un beso 

P
paolo_8557772
26/5/19 a las 1:08
En respuesta a aima_775759

Paciencia Sunny, si nos paramos a pensarlo fríamente, realmente un mes no es nada. Lo q pasa es q estamos ya tan saturadas con todo q un mes + d espera s nos hace un mundo. Confía en tu Dra. y si tú endometrio va a estar mejor preparado en otro ciclo, mejor esperar. Con el trabajo q t habrá dado llegar hasta aquí como para arriesgarse a q no esté todo perfecto.

Gracias! Es verdad cuesta a veces ser objetiva porque todo es tan duro que una pierde la perspectiva!

gracias a todas por entenderme. Me hace muy bien tener este lugar para hablar con ustedes que están en la misma que yo.

beso grande!

T
teisi41
26/5/19 a las 2:40
En respuesta a aima_775759

Pues q quieres q t diga. Yo acabo d subir ahora d tomarme dos claritas y no eran sin alcohol. Ya bastante m va a fastidiar no poder beber nada d alcohol una vez m transfieran como para no permitirme una clarita y un pincho antes. 

Igual es que soy un poco temosa....es que le dan tanta importancia a no beber ni fumar que ya pienso que por un poquito la voy a joder....pero tienes razon antes de ponernos el embrion posiblemente no pase nada..., no creo que los estrogenos no funcionen con eso, mira si nuestras madres se iban de juerga y se ponian hasta el culo hasta los dos meses de embarazo que se daban cuenta que estaban preñadas y aqui estamos nosotras ya con taitantos....

X
xing_13656523
26/5/19 a las 9:27
En respuesta a teisi41

Igual es que soy un poco temosa....es que le dan tanta importancia a no beber ni fumar que ya pienso que por un poquito la voy a joder....pero tienes razon antes de ponernos el embrion posiblemente no pase nada..., no creo que los estrogenos no funcionen con eso, mira si nuestras madres se iban de juerga y se ponian hasta el culo hasta los dos meses de embarazo que se daban cuenta que estaban preñadas y aqui estamos nosotras ya con taitantos....

Bombón, dudo q pase nada por beber una  sin antes de la implantación. Mi amiga el finde de antes de saber q estaba embarazada estaba de cubatas por ahí. Además piensa cuántos bebés se han engendrado en noches de fiesta y borrachera...

S
suli_1027582
26/5/19 a las 14:32
En respuesta a teisi41

Eso es supernormal puede ser porque vaya a venir la regla, por la proge o porque se esté implantando tu pequeñín... ojalá sea esta última 🤞...por estas cosas es la betadesespera porque tienes síntomas o no y si los tienes no hay una única posibilidad...😵 Es una incertidumbre total...así que hay que intentar no hacer mucho caso a tu cuerpo, distraerse y pensar en positivo....esa es la teoría pero en la práctica es una locura..mucho ánimo wapa!!! 😉👍💪

Muchas Gracias guapa, ojalá sea eso q se esté implantando mi pollito 🙏🏼 Aún me queda una semana se me está haciendo eterno🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 

A
arbey_5548975
26/5/19 a las 20:32
En respuesta a suli_1027582

Muchas Gracias guapa, ojalá sea eso q se esté implantando mi pollito 🙏🏼 Aún me queda una semana se me está haciendo eterno🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 

Yo tuve dolores de regla hasta los 3 meses de embarazo... asi q no hagais caso a los síntomas😉 suerte y ojalá esta sea la tuya!

S
suli_1027582
26/5/19 a las 21:11
En respuesta a arbey_5548975

Yo tuve dolores de regla hasta los 3 meses de embarazo... asi q no hagais caso a los síntomas😉 suerte y ojalá esta sea la tuya!

Muchas gracias ojalá 🤞🏼 sea de verdad 🙏🏼 ya queda menos para saberlo pero esta semana me va a parecer q es un mes!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

A
aima_775759
26/5/19 a las 23:38
En respuesta a abasse_8310874

Entre el día 3 y 5. Y los que me ponen no implantaron.  A día 3 la otra vez solo llegaron 3 buenos. Y 2 más esperaron a blasto y no llegaron. Ahora llegaron 5 otra vez y a día 3 iban a esperar a 3 que llegarán a blasto pero no tenían esperanza. Los otros 2 los transfirieron.

T lo preguntaba xq aunq no es una ciencia exacta, mi Dra m dijo q cuando s paran antes d día 3 suele ser "culpa" d los óvulos. Y cuando s paran dl día 3 en adelante es "culpa" dl esperma. En tu caso supongo q no s pueden aplicar estas teorías xq tuviste d todo

A
aima_775759
26/5/19 a las 23:42
En respuesta a paolo_8557772

Gracias! Es verdad cuesta a veces ser objetiva porque todo es tan duro que una pierde la perspectiva!

gracias a todas por entenderme. Me hace muy bien tener este lugar para hablar con ustedes que están en la misma que yo.

beso grande!

Pues ahora mismo no sé si estaré en una situación parecida a la tuya, xq estoy pillando un trancazo dl copón, con fiebre y todo y la transferencia la tengo para el viernes. Mañana llamo a la clínica y a ver q m dicen, buuffff 

A
aima_775759
26/5/19 a las 23:48
En respuesta a xing_13656523

Bombón, dudo q pase nada por beber una  sin antes de la implantación. Mi amiga el finde de antes de saber q estaba embarazada estaba de cubatas por ahí. Además piensa cuántos bebés se han engendrado en noches de fiesta y borrachera...

Tal cual. Mi hijo sin ir + lejos viene d una d esas noches jajajajjajajajaja. Lo q pasa q ahora q estamos buscándolo tenemos mucho + cuidado con eso y es normal. Poco plan irnos d cubatas jajajajjaa. 

D
danna_5492573
27/5/19 a las 9:56

Buenos días chicas!

Como vais?? es mi primera FIV y la verdad no se muy bien como llevar el tema jeje a ver si me ayudais. Ahora estoy acabando con la regla, ya me dijo el doctor que estaba todo ok y que ahora toca esperar a la siguiente para preparar el endometrio y hacer la transfe. Lo único es que lo veo muy lejos todavía y no se si se puede hacer algo que ayude en la siguiente fase (tomar alguna vitamina o que) y sobretodo como calmo los nervios pq de verdad que estoy super impaciente y poco voy a ganar poniendome así...vosotras como lo haceis para sobrellevarlo??? aix perdonad pero es la impaciencia que me puede

 

S
suli_1027582
27/5/19 a las 9:57

Chicas me acabo de hacer un test y mira como a salido!!! Será q si?? 

T
tona_5648740
27/5/19 a las 9:59
En respuesta a suli_1027582

Chicas me acabo de hacer un test y mira como a salido!!! Será q si?? 

A cuántos días post transfer estás? Fue en fresco o ibas con conges? Cuántos días hace que te pinchaste el ovitrelle?

S
suli_1027582
27/5/19 a las 10:02
En respuesta a tona_5648740

A cuántos días post transfer estás? Fue en fresco o ibas con conges? Cuántos días hace que te pinchaste el ovitrelle?

Esq en la imagen no se ve  xq gamma la calidad de la imagen  el ovitrelle fue el día 16 y fue en fresco!!

T
tona_5648740
27/5/19 a las 10:11
En respuesta a suli_1027582

Esq en la imagen no se ve  xq gamma la calidad de la imagen  el ovitrelle fue el día 16 y fue en fresco!!

Yo lo repetiría en un par de días xq tiene muy buena pinta, así descartarías que todavía haya restos del ovitrelle en tu cuerpo 🤞🏻

A
abasse_8310874
27/5/19 a las 10:25
En respuesta a aima_775759

T lo preguntaba xq aunq no es una ciencia exacta, mi Dra m dijo q cuando s paran antes d día 3 suele ser "culpa" d los óvulos. Y cuando s paran dl día 3 en adelante es "culpa" dl esperma. En tu caso supongo q no s pueden aplicar estas teorías xq tuviste d todo

Gracias no sabía esa teoría. Hoy nos han dicho que los 3 que quedaban para blasto han ido muy despacio y no los han congelado. 

D
danna_5492573
27/5/19 a las 10:38

Ups, el Ovitrelle da falsos positivos ??? madre mia lo que me queda por aprender!!! yo creo que veo eso y me ha dado un chungo antes de que me digais que es de la medicación jajajajaja!!!
ojalá sea un super mega positivo como se ve en la foto... los clear blue esos que dicen las semanas tb pueden dar positivo en función del ovitrelle???

R
romana_5285870
27/5/19 a las 10:44
En respuesta a tona_5648740

Yo lo repetiría en un par de días xq tiene muy buena pinta, así descartarías que todavía haya restos del ovitrelle en tu cuerpo 🤞🏻

El ovitrelle creo q desaparece entre los 10ny 12 días, latía hizo la prueba de todas maneras eso repítelo en un par de días pero yo tb creo q pinta bien a mi se me empezó a marcar asi

T
tona_5648740
27/5/19 a las 11:27
En respuesta a danna_5492573

Ups, el Ovitrelle da falsos positivos ??? madre mia lo que me queda por aprender!!! yo creo que veo eso y me ha dado un chungo antes de que me digais que es de la medicación jajajajaja!!!
ojalá sea un super mega positivo como se ve en la foto... los clear blue esos que dicen las semanas tb pueden dar positivo en función del ovitrelle???

Es que aquí hemos hecho experimentos de cualquier tipo entre todas. Creo que fue Katia la que no hizo como dice Leo. Por eso digo que lo repita en un par de días porque tiene muy buena pinta pero hay que descartar al ovitrelle

H
haiwei_9812947
27/5/19 a las 11:29
En respuesta a suli_1027582

Chicas me acabo de hacer un test y mira como a salido!!! Será q si?? 

si!! Se ve la rayita perfectamente...en que dia estas??? Enhorabuena!!!

H
haiwei_9812947
27/5/19 a las 11:31
En respuesta a tona_5648740

Es que aquí hemos hecho experimentos de cualquier tipo entre todas. Creo que fue Katia la que no hizo como dice Leo. Por eso digo que lo repita en un par de días porque tiene muy buena pinta pero hay que descartar al ovitrelle

Ademas creo que ella sehizo un test hace 3 dias y le salio blanco nuclear y estaba de bajon..aasi que si ahroa se esta marcando es buena señal!!

S
suli_1027582
27/5/19 a las 12:22
En respuesta a haiwei_9812947

si!! Se ve la rayita perfectamente...en que dia estas??? Enhorabuena!!!

Yo estoy en shock , estoy a día 8 de l transferencia pero lose si cemreeemelo o no!!! 

H
haiwei_9812947
27/5/19 a las 12:33
En respuesta a suli_1027582

Yo estoy en shock , estoy a día 8 de l transferencia pero lose si cemreeemelo o no!!! 

Bueno pues empieza a creértelo.. aunq con pies de plomo que ya sabes como son estas cosas...si te haces mañana o pasado mañana tienes que ir viendo la rayita cada vez más marcada

T
teisi41
27/5/19 a las 13:23
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!

Como vais?? es mi primera FIV y la verdad no se muy bien como llevar el tema jeje a ver si me ayudais. Ahora estoy acabando con la regla, ya me dijo el doctor que estaba todo ok y que ahora toca esperar a la siguiente para preparar el endometrio y hacer la transfe. Lo único es que lo veo muy lejos todavía y no se si se puede hacer algo que ayude en la siguiente fase (tomar alguna vitamina o que) y sobretodo como calmo los nervios pq de verdad que estoy super impaciente y poco voy a ganar poniendome así...vosotras como lo haceis para sobrellevarlo??? aix perdonad pero es la impaciencia que me puede

 

Yo la verdad que para los nervios no haga nada porque para mi no es un gran problema asi que mucho consejo no te puedo dar. Respecto a las vitaminas yo tomo yodocefol que es un compuesto prenatal que tiene acido folico, yodo y acido folico, sino es este complejo de vitaminas cualquier otro medicamento prenatal deberías tomar porque si te quedas previenen malformaciones en el feto.

T
teisi41
27/5/19 a las 13:26
En respuesta a suli_1027582

Chicas me acabo de hacer un test y mira como a salido!!! Será q si?? 

Uy!!! yo veo una rayita....parece que siiiii!!! 

T
teisi41
27/5/19 a las 13:31
En respuesta a abasse_8310874

Gracias no sabía esa teoría. Hoy nos han dicho que los 3 que quedaban para blasto han ido muy despacio y no los han congelado. 

Lo siento ssirta!! pero te habian congelado alguno de 3 dias no?¿ si es asi alguno de esos puede ser tu bebé. mucho ánimo!!

T
teisi41
27/5/19 a las 14:07
En respuesta a danna_5492573

Ups, el Ovitrelle da falsos positivos ??? madre mia lo que me queda por aprender!!! yo creo que veo eso y me ha dado un chungo antes de que me digais que es de la medicación jajajajaja!!!
ojalá sea un super mega positivo como se ve en la foto... los clear blue esos que dicen las semanas tb pueden dar positivo en función del ovitrelle???

Siii, el ovitrelle es hcg que es la hormona que produce el cuerpo cuando estas embarazada asi que cualquier test que te hagas en los 10 o 12 dias siguientes de habertelo puesto te puede dar un falso positivo.

D
danna_5492573
27/5/19 a las 14:10
En respuesta a teisi41

Yo la verdad que para los nervios no haga nada porque para mi no es un gran problema asi que mucho consejo no te puedo dar. Respecto a las vitaminas yo tomo yodocefol que es un compuesto prenatal que tiene acido folico, yodo y acido folico, sino es este complejo de vitaminas cualquier otro medicamento prenatal deberías tomar porque si te quedas previenen malformaciones en el feto.

mil gracias! supongo que me iré haciendo a la idea que toca esperar, y volver a esperar y seguir esperando jejeje... voy a intentar centrarme en el trabajo y otras cosas pq si no veo que me quedo sin uñas! lo peor es que cuando me pongo así empiezo a adelgazar y el gine ya me advirtió que si perdia mucho peso no me haría la transfe. Tengo un IMC muy bajo y parece que no es recomendable. Me engordé con los pinchazos pero ya estoy perdiendolo todo otra vez.

 

D
danna_5492573
27/5/19 a las 14:12
En respuesta a teisi41

Siii, el ovitrelle es hcg que es la hormona que produce el cuerpo cuando estas embarazada asi que cualquier test que te hagas en los 10 o 12 dias siguientes de habertelo puesto te puede dar un falso positivo.

vaya...pues no tenía ni idea! gracias por la info! a mi me lo hacen en diferido así que no creo que me afecte pero siempre va bien saberlo y evitar tortas innecesarias!

A
abasse_8310874
27/5/19 a las 15:18
En respuesta a teisi41

Lo siento ssirta!! pero te habian congelado alguno de 3 dias no?¿ si es asi alguno de esos puede ser tu bebé. mucho ánimo!!

Me pusieron 2. Ya no nos quedan más.  Y como siempre nos pasa lo mismo no se si repetiremos.

T
teisi41
27/5/19 a las 15:29
En respuesta a abasse_8310874

Me pusieron 2. Ya no nos quedan más.  Y como siempre nos pasa lo mismo no se si repetiremos.

Osea que estas en betaespera ahora?¿ es que somos tantas que ya me hago un lio....

A
abasse_8310874
27/5/19 a las 18:47
En respuesta a teisi41

Osea que estas en betaespera ahora?¿ es que somos tantas que ya me hago un lio....

Sii estoy en betaespera!  Para el día 7, para mi salud mental mejor ya me voy haciendo a la idea 

S
suli_1027582
27/5/19 a las 19:46

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

H
haiwei_9812947
27/5/19 a las 20:19
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Eres de las mias... jaja me hice mil test ! Bueno parece que es positivo.. ahora esperar a la beta y empezar a creértelo poco a poco... hace unos meses estaba como tú... y ahora ya estoy de 27 semanas ☺️

P
pepi_5601294
27/5/19 a las 21:15
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Olé ole y oleee más claro agua,felicidades!!!🎉🎊💃🥂🍾,ahora a esperar a la beta,q guayyyy 🤗🤗🤗🤗,ojalá sea una super betaaa💪💪🤞🤞😉😉😘😘😘😘

T
teisi41
27/5/19 a las 22:32
En respuesta a abasse_8310874

Sii estoy en betaespera!  Para el día 7, para mi salud mental mejor ya me voy haciendo a la idea 

Bueno, mucho ánimo! hasta beta no hay nada escrito asi que no pierdas las esperanzas. mucha suerte!!

T
teisi41
27/5/19 a las 22:36
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Siii parece un gran positivo!!! ahora a esperar que no lo confirmes con la beta. Chicas se ha abierto la racha de positivos!!! 

O
ovidi_6932068
27/5/19 a las 23:01
En respuesta a aima_775759

Hola Sorgin. Yo t diría q no dejes pasar mucho tiempo si quieres someterte a un nuevo tto. Si sospechan d mala calidad ovocitaria el tiempo no favorece nada para ese tema, t lo digo x experiencia. No t planteas ir con Dgp?

dgp? ojala pudiera....si es que no pasan de los 3 dias y para dgp tendrian que ser mas maduros.....
yo pagaria por que alguna vez quedase algun congelado...

En fin, no hay que dejar pasar el tiempo, lo se, pero ahora no tengo ninguna gana. En 1 año 2 ost...as  ha sido demasiao

Gracias por tu consejo de todas formas

O
ovidi_6932068
27/5/19 a las 23:05
En respuesta a aima_775759

T lo preguntaba xq aunq no es una ciencia exacta, mi Dra m dijo q cuando s paran antes d día 3 suele ser "culpa" d los óvulos. Y cuando s paran dl día 3 en adelante es "culpa" dl esperma. En tu caso supongo q no s pueden aplicar estas teorías xq tuviste d todo

si, por eso me dicen a mi que aparentemente es problema de los ovulos, porque hasta el dia 3 o 4 no entra en accion el esperma. Los mios igual que ssirta no pasan nunca de 5, se suelen quedar en el 4 dia.....asi que una mierda

O
ovidi_6932068
27/5/19 a las 23:09
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

felicidades! que bien!

Eres la primera de muchos positivos!!!

Disfrutalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir