Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
elsira_2942767
20/5/19 a las 12:52

Ya tengo la cita para el día de la revisión me la an dado para el 3 de junio. Asique si hay suerte alomejor sería para esa misma semana la transferencia. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 13:15

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

E
elsira_2942767
20/5/19 a las 13:37
En respuesta a suli_1027582

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Como me alegro guapa!!! Muchísima suerte cuidate mucho para que ese pequeñín se quede 9 meses dentro de ti!!! 

T
teisi41
20/5/19 a las 14:46
En respuesta a suli_1027582

Una cosilla para la transferencia no hay q ir en ayunas verdad?

No, lo que si que tienes que ir con la vejiga llena.

T
teisi41
20/5/19 a las 14:48
En respuesta a aima_775759

Si todo va bien mi transfer sería la última semana d este mes. Y la tuya?? Había q hacer la lista esa d las transfers para orientarse xq yo tb ando perdidísima. Somos un montón

Yo creo que a mi tambien me va a tocar la ultima semana de mayo, pero hasta que no vaya a control no lo sé de seguro.

T
teisi41
20/5/19 a las 14:53
En respuesta a aima_775759

El miedo q tengo es xq mis embriones nunca llegaron a blastos. En mis anteriores transfer siempre m puse frescos en día 3 y los q quedaban s paraban a día 3 tb. X eso mis dudas d q puedan llegar a blastos y xq mi calidad ovocitaria es mala. Pero bueno, habrá q confiar. Esos días las voy a pasar putas. Ainnsssss

Pues si, que angustia! pero mira yo tampoco había tenido ningun blasto y se supone que yo por tener 42 años no puedo tener muy buena calidad ovocitaria pero ahí está mi campeon, asi que no pierdas la esperanza.

T
teisi41
20/5/19 a las 14:56
En respuesta a tona_5648740

Mucha suerte para todas las betaesperas que se avecinan! El año pasado entre mayo y junio muchas conseguimos el positivo 🤞🏻

Ojalá que estos dos meses horribles para la alergia sin tomarme nada merezcan la pena con ese positivo!! gracias por los animos!!

T
teisi41
20/5/19 a las 14:57
En respuesta a suli_1027582

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Que bien!! espero que se agarre bien a ti, mucha suerte!!

X
xing_13656523
20/5/19 a las 16:06
En respuesta a elsira_2942767

Ya tengo la cita para el día de la revisión me la an dado para el 3 de junio. Asique si hay suerte alomejor sería para esa misma semana la transferencia. 

Yo tengo mi primera estimulación revisión el día 29 y si todo va bien tb me harán la transferencia a ppios de junio

X
xing_13656523
20/5/19 a las 16:07
En respuesta a teisi41

Yo creo que a mi tambien me va a tocar la ultima semana de mayo, pero hasta que no vaya a control no lo sé de seguro.

Cuando tienes la revisión?? Yo el 29, y puede q la transferencia para la primera de junio, aisss voy una semana por detrás de ti

Y
yul_5624107
20/5/19 a las 17:22
En respuesta a teisi41

Ojalá que estos dos meses horribles para la alergia sin tomarme nada merezcan la pena con ese positivo!! gracias por los animos!!

Buen día guapa cómo vas? Ya mero te toca? 

Veras que si vale la pena y tambien tantos dias comiendo pescado. Toda la buena vibra desde aca

L
lisa_18280732
20/5/19 a las 17:27
En respuesta a aima_775759

Bienvenida Flipy. X lo q cuentas parece q no tienes problema para quedarte embarazada + allá d q t hayan quitado las trompas, así q seguro q lo consigues a la primera. Mucha suerte.

Gracias!!!! Yo creía lo mismo! Pero el dr nos dijo que las probabilidades son las mismas para todos los casos, fue muy sensato!! Así q veremos cuánto tardamos!!!! Un poco temerosa de saber toda la medicación que me tocará en breve! Pero tal como las leí, considero que vale la pena!!! Gracias!!!!!

H
haiwei_9812947
20/5/19 a las 18:25

Veo que hay muchas transfes pendientes este mes y principios de junio.. ya veréis cómo está va a empezar a llenarse de positivos otra vez!! Os mando muchos muchos ánimos!!!! 

Y para animaros un os un poquito más os pongo fotito de mi pequeñín de hoy... 

X
xing_13656523
20/5/19 a las 18:41
En respuesta a haiwei_9812947

Veo que hay muchas transfes pendientes este mes y principios de junio.. ya veréis cómo está va a empezar a llenarse de positivos otra vez!! Os mando muchos muchos ánimos!!!! 

Y para animaros un os un poquito más os pongo fotito de mi pequeñín de hoy... 

Ohhh!!! Que preciosidad!! Ojalá en unos meses suba yo mi foto!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 18:46
En respuesta a haiwei_9812947

Veo que hay muchas transfes pendientes este mes y principios de junio.. ya veréis cómo está va a empezar a llenarse de positivos otra vez!! Os mando muchos muchos ánimos!!!! 

Y para animaros un os un poquito más os pongo fotito de mi pequeñín de hoy... 

Ooohhhh muero de amor😍😍😍, enhorabuena guapa, espero que mi betaespera pase rápido y sea positiva como tú!!!

X
xing_13656523
20/5/19 a las 19:46
En respuesta a suli_1027582

Ooohhhh muero de amor😍😍😍, enhorabuena guapa, espero que mi betaespera pase rápido y sea positiva como tú!!!

Myl estoy deseando yo tb el resultado de tu betaespera!!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 19:55
En respuesta a xing_13656523

Myl estoy deseando yo tb el resultado de tu betaespera!!!

Ayyyy q nervios!!!😂😂 bueno espero que pase rápido y llegue el día 3!! Por cierto alguna se ha echo algún test antes de la beta?

P
pepi_5601294
20/5/19 a las 20:32
En respuesta a suli_1027582

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Oleeee👏👏👏👏 muchiiiisimaaa suerte🤞🤞🤞🤞,yo voy el miércoles,pa cuando tu beta???💪💪😘😘

A
arbey_5548975
20/5/19 a las 20:37

Vamos chicas! Esta va a ser una gran semana entre punciones, transferencias y betas! Esta semana justo un año me hicieron la puncion de la que ha salido adelante mi pequeño, y ya estoy de 30 semanas😍 así q mucho ánimo a todas!!!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 20:56
En respuesta a pepi_5601294

Oleeee👏👏👏👏 muchiiiisimaaa suerte🤞🤞🤞🤞,yo voy el miércoles,pa cuando tu beta???💪💪😘😘

Olee ya queda nada para el miércoles , mi beta es el 3 de junio eterno se me va a hacer!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

T
teisi41
20/5/19 a las 21:01
En respuesta a xing_13656523

Cuando tienes la revisión?? Yo el 29, y puede q la transferencia para la primera de junio, aisss voy una semana por detrás de ti

La tengo el 24, ya queda menos.

T
teisi41
20/5/19 a las 21:03
En respuesta a yul_5624107

Buen día guapa cómo vas? Ya mero te toca? 

Veras que si vale la pena y tambien tantos dias comiendo pescado. Toda la buena vibra desde aca

Muy bien, la verdad que los estrogenos no me sientan mal. Me sienta peor la progesterona pero esa aun no me toca...El viernes ya voy a eco de control y supongo que a la semana siguiente ya me tocará transfer...¿que tal llevas la betaespera? Muchas gracias por los ánimos!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 21:04
En respuesta a teisi41

La tengo el 24, ya queda menos.

Ya si q te queda nada, verás q vas a tener tu positivo !!!!😘😘😘

T
teisi41
20/5/19 a las 21:04
En respuesta a lisa_18280732

Gracias!!!! Yo creía lo mismo! Pero el dr nos dijo que las probabilidades son las mismas para todos los casos, fue muy sensato!! Así q veremos cuánto tardamos!!!! Un poco temerosa de saber toda la medicación que me tocará en breve! Pero tal como las leí, considero que vale la pena!!! Gracias!!!!!

Bienvenida!! Espero que empieces pronto y tengas mucha suerte en el proceso

T
teisi41
20/5/19 a las 21:06
En respuesta a haiwei_9812947

Veo que hay muchas transfes pendientes este mes y principios de junio.. ya veréis cómo está va a empezar a llenarse de positivos otra vez!! Os mando muchos muchos ánimos!!!! 

Y para animaros un os un poquito más os pongo fotito de mi pequeñín de hoy... 

Ah que bonito y que bien se ve!  Me alegro mucho de que tu embarazo esté yendo tan bien. Gracias por los animos!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 21:12

Es normal q me duela como si fuese a venir la guarri ya? Esq tengo dolores x abajo y nose si será normal o no🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️!!!

Y
yul_5624107
20/5/19 a las 22:37
En respuesta a german_2961119

Muchísima suerteeee, que se mejore tu niño y se pase rápido la betaespera y tengas un pedazo de positivo 🍀🍀🍀🍀

Gracias se me ha ido sin darme cuenta todo el proceso con tanto lío familiar... Que los días de cultivo De los embriones ni los sentí... Al final llegaron 7 a blastos 2A y 5B... Me pusieron un A y 1 B y hoy es día dos post transferencia y yo no me había acordado de contar los dias mii nada... Ojalá que lo logremos todas

Y
yul_5624107
20/5/19 a las 22:41
En respuesta a aima_775759

El miedo q tengo es xq mis embriones nunca llegaron a blastos. En mis anteriores transfer siempre m puse frescos en día 3 y los q quedaban s paraban a día 3 tb. X eso mis dudas d q puedan llegar a blastos y xq mi calidad ovocitaria es mala. Pero bueno, habrá q confiar. Esos días las voy a pasar putas. Ainnsssss

Mi calidad ovocitaria mejoro de sacar 4 blastos (1B y 3C) a sacar 7 blastos (2A y 5B) tomando coenzima Q10 y redoxon... quizá te Puede funcionar también sí lo pruebas

Y
yul_5624107
20/5/19 a las 22:47
En respuesta a suli_1027582

Es normal q me duela como si fuese a venir la guarri ya? Esq tengo dolores x abajo y nose si será normal o no🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️!!!

Yo me hice transferencia el sábado y el día siguiente anduve todo el día con ese cólico que mencionas... Hoy ya no lo traigo... Y también un dolor fuerte en la mera cintura por la parte de la espalda como si me estuviera partiendo en dos... Le pregunté a la médica y dijo que es normal... La tuya te dijo algo?

S
suli_1027582
20/5/19 a las 23:05
En respuesta a yul_5624107

Yo me hice transferencia el sábado y el día siguiente anduve todo el día con ese cólico que mencionas... Hoy ya no lo traigo... Y también un dolor fuerte en la mera cintura por la parte de la espalda como si me estuviera partiendo en dos... Le pregunté a la médica y dijo que es normal... La tuya te dijo algo?

El sábado entoces estás tú tb en betaespera?? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Si si lo de la espalda tb me duele ami , y mi doctora no me a dicho nada!!

T
teisi41
21/5/19 a las :08
En respuesta a suli_1027582

Es normal q me duela como si fuese a venir la guarri ya? Esq tengo dolores x abajo y nose si será normal o no🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️!!!

igual ya se esta agarrando.... ¿era un blasto? lo digo porque los blastos se suponen se implantan el primer o segundo dia despues de ponertelo. Intenta estar tranquila porque durante estos dias puedes o no tener sintomas de regla o embarazo y te van a volver loca. Mucho ánimo!!

S
suli_1027582
21/5/19 a las :30
En respuesta a teisi41

igual ya se esta agarrando.... ¿era un blasto? lo digo porque los blastos se suponen se implantan el primer o segundo dia despues de ponertelo. Intenta estar tranquila porque durante estos dias puedes o no tener sintomas de regla o embarazo y te van a volver loca. Mucho ánimo!!

No no era blasto, si eso intento estar tranquila y no pensar , lo de q esté agarrando ya creo q es muy pronto aún , eso tarda como de 3 a 4 días en agarrar no?

T
teisi41
21/5/19 a las 1:47
En respuesta a suli_1027582

No no era blasto, si eso intento estar tranquila y no pensar , lo de q esté agarrando ya creo q es muy pronto aún , eso tarda como de 3 a 4 días en agarrar no?

Pues dicen que suele agarrar entre los 5 y 7 dias de vida con lo que si tiene 3 dias entre el segundo y cuarto dia debería implantar pero tampoco es una ciencia exacta, en la fiv a veces ocurre que hay implantación tardía que tarda mas dias en implantar...bueno estos son cosas que he leido tampoco soy una experta seguro que aqui las compis pueden aportar alguna información mas. Bueno espero que estos dias no se te hagan muy pesados....Mucha fuerza!

Y
yul_5624107
21/5/19 a las 2:14
En respuesta a teisi41

Pues dicen que suele agarrar entre los 5 y 7 dias de vida con lo que si tiene 3 dias entre el segundo y cuarto dia debería implantar pero tampoco es una ciencia exacta, en la fiv a veces ocurre que hay implantación tardía que tarda mas dias en implantar...bueno estos son cosas que he leido tampoco soy una experta seguro que aqui las compis pueden aportar alguna información mas. Bueno espero que estos dias no se te hagan muy pesados....Mucha fuerza!

La qué siempre sabía mucho de eso es Vero123 pero ya no la he leído..

Ojalá este mes sea el bueno para todas

C
chafia_3072239
21/5/19 a las 7:44

Hola tzintzimexicana !! Yo las sigo leyendo y estoy muy contenta con tu resultado de tus blastos y nada ahora vida tranquila para que ese campeón este bien agarrado 
Yo os leo ahora estoy de vacaciones venevia 😀 
Pero el 27 madido fracmentacion de adn y pagar y a buscar donante yo tambiem me are algunas pruebas y si dios quiere para julio estare en beta espera largo no pero ire con dgp  claro si todo va bien
Mucha suerte teisi. Y a todad las wue estais en beta espera voy acruzar los dedos  por todas 😘😘

I
izaga_9739407
21/5/19 a las 8:33

Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero las leo siempre que puedo, entro a despedirme pq entre unas cosas y otras no me da la vida para todo jejejejeje. Veo que aquí hay muchas chicas que os informan de todo divinamente. De todas formas si alguna necesita de mi algo concreto solo tiene que escribirme un privado.
Os deseo a todas de verdad y de corazon que consigais tener a vuestros ansiados bebés, a ver si hay suerte este ciclo que muchas estais en ello. 
La eco de viku se ve genial, yo creo q la 5d no me la voy a hacer, no es algo que me llame la atención.
Yo ya en la semana 17, mis dos retoños estan bien y estoy teniendo un embarazo muy bueno. Espero que siga asi. 
Besitos fuertes fuertes para todas, esto es muy duro pero el apoyo de este foro es magnífico, ayuda a sobrellevar toda la tension y miedos que llevamos a las espaldas.
Somos todas unas super guerreras! 

G
german_2961119
21/5/19 a las 14:06
En respuesta a aima_775759

Ibas con heparina?? Xq suele solucionar bastantes problemas. Perdona si lo dijiste pero m es imposible acordarme d todas.

Tranquila es normal que no te acuerdes de todas, somos tantas...no iba con heparina, tampoco se muy bien en qué casos la mandan 🤔

G
german_2961119
21/5/19 a las 14:11
En respuesta a suli_1027582

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Muchísima suerte!!! ojalá y se quede contigo nueve mesecitos 🍀🍀

G
german_2961119
21/5/19 a las 14:15
En respuesta a haiwei_9812947

Veo que hay muchas transfes pendientes este mes y principios de junio.. ya veréis cómo está va a empezar a llenarse de positivos otra vez!! Os mando muchos muchos ánimos!!!! 

Y para animaros un os un poquito más os pongo fotito de mi pequeñín de hoy... 

Guau qué pasada!!! Cómo se le ve la carita de bien 😍😍

T
teisi41
21/5/19 a las 15:39
En respuesta a chafia_3072239

Hola tzintzimexicana !! Yo las sigo leyendo y estoy muy contenta con tu resultado de tus blastos y nada ahora vida tranquila para que ese campeón este bien agarrado 
Yo os leo ahora estoy de vacaciones venevia 😀 
Pero el 27 madido fracmentacion de adn y pagar y a buscar donante yo tambiem me are algunas pruebas y si dios quiere para julio estare en beta espera largo no pero ire con dgp  claro si todo va bien
Mucha suerte teisi. Y a todad las wue estais en beta espera voy acruzar los dedos  por todas 😘😘

Gracias Vero! Tambien te deseo mucha suerte para Julio!! Animo que ya queda menos!

P
paolo_8557772
21/5/19 a las 15:39

Chicas cómo están? Hoy tuve el primer control de endometrio y me dijo la médica que va bien pero falta. Me vuelve a ver el viernes. Ella cree que llegamos bien a transferir este ciclo pero bueno igual estoy asustada 😞

después de que el mes pasado me suspendieran por el pólipo que me encontraron ya me quede asustada de que algo salga mal. 

T
teisi41
21/5/19 a las 15:40
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero las leo siempre que puedo, entro a despedirme pq entre unas cosas y otras no me da la vida para todo jejejejeje. Veo que aquí hay muchas chicas que os informan de todo divinamente. De todas formas si alguna necesita de mi algo concreto solo tiene que escribirme un privado.
Os deseo a todas de verdad y de corazon que consigais tener a vuestros ansiados bebés, a ver si hay suerte este ciclo que muchas estais en ello. 
La eco de viku se ve genial, yo creo q la 5d no me la voy a hacer, no es algo que me llame la atención.
Yo ya en la semana 17, mis dos retoños estan bien y estoy teniendo un embarazo muy bueno. Espero que siga asi. 
Besitos fuertes fuertes para todas, esto es muy duro pero el apoyo de este foro es magnífico, ayuda a sobrellevar toda la tension y miedos que llevamos a las espaldas.
Somos todas unas super guerreras! 

Encantada de haber compartido foro contigo estos meses. Espero que te vaya genial con tu embarazo, que tengas una vida maravillosa y disfrutes mucho de tus peques! Mucha suerte y felicidad en tu vida! 

Y
yul_5624107
21/5/19 a las 15:40
En respuesta a chafia_3072239

Hola tzintzimexicana !! Yo las sigo leyendo y estoy muy contenta con tu resultado de tus blastos y nada ahora vida tranquila para que ese campeón este bien agarrado 
Yo os leo ahora estoy de vacaciones venevia 😀 
Pero el 27 madido fracmentacion de adn y pagar y a buscar donante yo tambiem me are algunas pruebas y si dios quiere para julio estare en beta espera largo no pero ire con dgp  claro si todo va bien
Mucha suerte teisi. Y a todad las wue estais en beta espera voy acruzar los dedos  por todas 😘😘

Gracias Vero123 que bueno que sigues en la lucha y ojalá ahora sea la tuya... A partir de qué día de vida del embrión puede salir en las pruebas de OneStep ? Pedí unos por internet y hoy me llegan.. Y no creo aguantar hasta la beta...

T
teisi41
21/5/19 a las 15:48
En respuesta a paolo_8557772

Chicas cómo están? Hoy tuve el primer control de endometrio y me dijo la médica que va bien pero falta. Me vuelve a ver el viernes. Ella cree que llegamos bien a transferir este ciclo pero bueno igual estoy asustada 😞

después de que el mes pasado me suspendieran por el pólipo que me encontraron ya me quede asustada de que algo salga mal. 

En tu duda no entiendo si es que vas con ciclo natural en vez de sustituido por el tema de que se te pase el ciclo....si es por sustituido no suele haber problemas porque no hay un tiempo tan limitado.

P
paolo_8557772
21/5/19 a las 16:24
En respuesta a teisi41

En tu duda no entiendo si es que vas con ciclo natural en vez de sustituido por el tema de que se te pase el ciclo....si es por sustituido no suele haber problemas porque no hay un tiempo tan limitado.

La verdad es que no sé cómo es ciclo natural y como sustituido. Me podrías explicar?

Yo estuve con progesterona unos días para que me bajara y a partir de ahí empecé con los estrógenos, eso que sería?

gracias!

T
teisi41
21/5/19 a las 22:22
En respuesta a paolo_8557772

La verdad es que no sé cómo es ciclo natural y como sustituido. Me podrías explicar?

Yo estuve con progesterona unos días para que me bajara y a partir de ahí empecé con los estrógenos, eso que sería?

gracias!

sustituido, natural es cuando no te medican y aprovechan tu ciclo natural de ovulación.

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:57
En respuesta a suli_1027582

Niñassss ya he salido alfinal me he puesto uno xq me an dicho que era mejor , que emocionada estoy y ya empiezo la betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Muchísima suerte y confía mucho en tu garbancito q ya verás como es un campeón y s agarra bien fuerte a su mami.

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:59
En respuesta a teisi41

Pues si, que angustia! pero mira yo tampoco había tenido ningun blasto y se supone que yo por tener 42 años no puedo tener muy buena calidad ovocitaria pero ahí está mi campeon, asi que no pierdas la esperanza.

Ya veo q vamos muy a la par en todo, esperemos q vayamos a la par tb con nuestros positivos y q lleguen a ser unos bebés bien fuertes.

A
aima_775759
22/5/19 a las 5:09
En respuesta a yul_5624107

Mi calidad ovocitaria mejoro de sacar 4 blastos (1B y 3C) a sacar 7 blastos (2A y 5B) tomando coenzima Q10 y redoxon... quizá te Puede funcionar también sí lo pruebas

Gracias x el consejo. Para esta última punción tomé Seidivid plus y maca andina y algo tb parece q mejoraron las calidades d mis embrioncitos, per tp como para echar cohetes. D la coenzima Q10 ya había oído hablar y parece q con buenos resultados. Ahora confiaré en q mis congeladitos puedan llegar y si no fuese así valoraré ir a una consulta a la privada y a ver q m dicen. Gracias x el consejo. Y tú como vas con la betaespera? Y tu peque ya bien??

A
aima_775759
22/5/19 a las 5:14
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero las leo siempre que puedo, entro a despedirme pq entre unas cosas y otras no me da la vida para todo jejejejeje. Veo que aquí hay muchas chicas que os informan de todo divinamente. De todas formas si alguna necesita de mi algo concreto solo tiene que escribirme un privado.
Os deseo a todas de verdad y de corazon que consigais tener a vuestros ansiados bebés, a ver si hay suerte este ciclo que muchas estais en ello. 
La eco de viku se ve genial, yo creo q la 5d no me la voy a hacer, no es algo que me llame la atención.
Yo ya en la semana 17, mis dos retoños estan bien y estoy teniendo un embarazo muy bueno. Espero que siga asi. 
Besitos fuertes fuertes para todas, esto es muy duro pero el apoyo de este foro es magnífico, ayuda a sobrellevar toda la tension y miedos que llevamos a las espaldas.
Somos todas unas super guerreras! 

Aaiiiii q t nos vas!! Nada Bun, espero q tu embarazo siga igual d bien y sin demasiadas molestias como hasta ahora y en nada ya tendrás a tus peques contigo. Tiene q ser una pasada q sean dos!! Cuando nazcan entra aunq sea un momentito a darnos la noticia. Un besazo y disfruta mucho d tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest