Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
abasse_8310874
27/5/19 a las 23:27
En respuesta a ovidi_6932068

dgp? ojala pudiera....si es que no pasan de los 3 dias y para dgp tendrian que ser mas maduros.....
yo pagaria por que alguna vez quedase algun congelado...

En fin, no hay que dejar pasar el tiempo, lo se, pero ahora no tengo ninguna gana. En 1 año 2 ost...as  ha sido demasiao

Gracias por tu consejo de todas formas

A mi me pasa lo mismo, no pasan de día 3, yo no tengo muchas ganas de seguir, pero nunca sabes cuando va a tocar

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
28/5/19 a las :06
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!

Como vais?? es mi primera FIV y la verdad no se muy bien como llevar el tema jeje a ver si me ayudais. Ahora estoy acabando con la regla, ya me dijo el doctor que estaba todo ok y que ahora toca esperar a la siguiente para preparar el endometrio y hacer la transfe. Lo único es que lo veo muy lejos todavía y no se si se puede hacer algo que ayude en la siguiente fase (tomar alguna vitamina o que) y sobretodo como calmo los nervios pq de verdad que estoy super impaciente y poco voy a ganar poniendome así...vosotras como lo haceis para sobrellevarlo??? aix perdonad pero es la impaciencia que me puede

 

No m queda muy claro si t vas a preparar para tu primera punción o para transfer d congelados.
Sobre lo d tomar alguna vitamina, depende un poco d cual sea vuestro problema, si es mala calidad dl esperma sería él el q s podría tomar algo. M falta mucha infooooo jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajaj. Cuantos años tienes y xq os derivaron a Fiv??

A
aima_775759
28/5/19 a las :09
En respuesta a abasse_8310874

Gracias no sabía esa teoría. Hoy nos han dicho que los 3 que quedaban para blasto han ido muy despacio y no los han congelado. 

Bueno, pues ahora céntrate en tus pequeñines y confía en ellos. T deseo toda la suerte dl mundo. A base d probar alguna vez nos tendrá q tocar a nosotras no?? Ya verás q sí!!

A
aima_775759
28/5/19 a las :30
En respuesta a danna_5492573

mil gracias! supongo que me iré haciendo a la idea que toca esperar, y volver a esperar y seguir esperando jejeje... voy a intentar centrarme en el trabajo y otras cosas pq si no veo que me quedo sin uñas! lo peor es que cuando me pongo así empiezo a adelgazar y el gine ya me advirtió que si perdia mucho peso no me haría la transfe. Tengo un IMC muy bajo y parece que no es recomendable. Me engordé con los pinchazos pero ya estoy perdiendolo todo otra vez.

 

Trata d distraerte con mil cosas, es lo mejor q puedes hacer. Tener el imc alto no es bueno pero tenerlo bajo tampoco. Céntrate en tu trabajo, sal a pasear, lee un libro o apúntate a alguna actividad. Queda con amigos...todo lo q t haga estar distraída para no darle demasiadas vueltasal tema.

A
aima_775759
28/5/19 a las :40
En respuesta a ovidi_6932068

dgp? ojala pudiera....si es que no pasan de los 3 dias y para dgp tendrian que ser mas maduros.....
yo pagaria por que alguna vez quedase algun congelado...

En fin, no hay que dejar pasar el tiempo, lo se, pero ahora no tengo ninguna gana. En 1 año 2 ost...as  ha sido demasiao

Gracias por tu consejo de todas formas

T voy a contar mi caso xq m pasa tres cuartos d lo mismo y d paso pa q lo lea Sirta tb. D mi primera punción, d siete, m transfirieron dos B y C a día tres, el resto s pararon ese mismo día y las calidades eran C y D.
De la segunda punción solo saqué dos, B y C d nuevo y negativo otra vez.
Antes d la tercera punción m hinflé a complejos vitamínicos y saqué otra vez siete pero esta vez d mejor calidad. M transfirieron dos y tuve un bioquímico, después d eso un embarazo natural (x increíble q parezca) q x desgracia acabó en aborto. Y d esa punción m congelaron tres q son a xlos q voy ahora.
Con esto quiero deciros q no sé si tuvieron q ver las vitaminas o no, pero la calidad mejoró. Ahora estoy acojonada xq a mí tp m llegaron nunca a día 5 y estos tres los voy a dejar llegar a blastos antes d transferir. Espero q llegue alguno.

A
aima_775759
28/5/19 a las :42
En respuesta a ovidi_6932068

si, por eso me dicen a mi que aparentemente es problema de los ovulos, porque hasta el dia 3 o 4 no entra en accion el esperma. Los mios igual que ssirta no pasan nunca de 5, se suelen quedar en el 4 dia.....asi que una mierda

Los míos s quedan n día 3 como t acabo d escribir, pero sigo confiando en q esta vez lleguen a día 5. 

S
suli_1027582
28/5/19 a las 1:05
En respuesta a haiwei_9812947

Eres de las mias... jaja me hice mil test ! Bueno parece que es positivo.. ahora esperar a la beta y empezar a creértelo poco a poco... hace unos meses estaba como tú... y ahora ya estoy de 27 semanas ☺️

Siii esq estaba ansiosa estoy deseando que llegue el lunes q viene s la beta🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

S
suli_1027582
28/5/19 a las 1:05
En respuesta a pepi_5601294

Olé ole y oleee más claro agua,felicidades!!!🎉🎊💃🥂🍾,ahora a esperar a la beta,q guayyyy 🤗🤗🤗🤗,ojalá sea una super betaaa💪💪🤞🤞😉😉😘😘😘😘

Muchas gracias guapa sii ya queda menos😘😘

S
suli_1027582
28/5/19 a las 1:06
En respuesta a teisi41

Siii parece un gran positivo!!! ahora a esperar que no lo confirmes con la beta. Chicas se ha abierto la racha de positivos!!! 

Sii siii, este año es el nuestro ya nos lo merecemos 💪🏼 💪🏼 😘😘

S
suli_1027582
28/5/19 a las 1:07
En respuesta a ovidi_6932068

felicidades! que bien!

Eres la primera de muchos positivos!!!

Disfrutalo

Claro que si ahora empieza lo bueno de todos los positivos 😘😘

O
ovidi_6932068
28/5/19 a las 7:32
En respuesta a aima_775759

T voy a contar mi caso xq m pasa tres cuartos d lo mismo y d paso pa q lo lea Sirta tb. D mi primera punción, d siete, m transfirieron dos B y C a día tres, el resto s pararon ese mismo día y las calidades eran C y D.
De la segunda punción solo saqué dos, B y C d nuevo y negativo otra vez.
Antes d la tercera punción m hinflé a complejos vitamínicos y saqué otra vez siete pero esta vez d mejor calidad. M transfirieron dos y tuve un bioquímico, después d eso un embarazo natural (x increíble q parezca) q x desgracia acabó en aborto. Y d esa punción m congelaron tres q son a xlos q voy ahora.
Con esto quiero deciros q no sé si tuvieron q ver las vitaminas o no, pero la calidad mejoró. Ahora estoy acojonada xq a mí tp m llegaron nunca a día 5 y estos tres los voy a dejar llegar a blastos antes d transferir. Espero q llegue alguno.

si, si tengo apuntado de otra compi, no me acuerdo si mariquillah o marcianita...que ponia que tomo coenxima q10 y redoxon y mejoro la calidad, asi que cuando coja ganas tomare esto. No pierdo nada. Yo llevo años con seidivid plus y no ha mejorado nada asi que probre con las vitaminas

Gracias

D
danna_5492573
28/5/19 a las 7:51
En respuesta a aima_775759

No m queda muy claro si t vas a preparar para tu primera punción o para transfer d congelados.
Sobre lo d tomar alguna vitamina, depende un poco d cual sea vuestro problema, si es mala calidad dl esperma sería él el q s podría tomar algo. M falta mucha infooooo jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajaj. Cuantos años tienes y xq os derivaron a Fiv??

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

D
danna_5492573
28/5/19 a las 7:54
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Madre mia que ilusión!!!!!! muchísimas felicidades!!! no se si llevas mucho tiempo buscándo o si ya habías visto uno así, pero para las que no, impresiona muchísimo!! bueno y emociona! ahora a ver la mega beta! te has hecho transfe de uno o 2?

A
abasse_8310874
28/5/19 a las 8:24
En respuesta a aima_775759

T voy a contar mi caso xq m pasa tres cuartos d lo mismo y d paso pa q lo lea Sirta tb. D mi primera punción, d siete, m transfirieron dos B y C a día tres, el resto s pararon ese mismo día y las calidades eran C y D.
De la segunda punción solo saqué dos, B y C d nuevo y negativo otra vez.
Antes d la tercera punción m hinflé a complejos vitamínicos y saqué otra vez siete pero esta vez d mejor calidad. M transfirieron dos y tuve un bioquímico, después d eso un embarazo natural (x increíble q parezca) q x desgracia acabó en aborto. Y d esa punción m congelaron tres q son a xlos q voy ahora.
Con esto quiero deciros q no sé si tuvieron q ver las vitaminas o no, pero la calidad mejoró. Ahora estoy acojonada xq a mí tp m llegaron nunca a día 5 y estos tres los voy a dejar llegar a blastos antes d transferir. Espero q llegue alguno.

Gracias por la info, me alegra saber que hay gente que sigue luchando y tiene esperanzas. Yo es este estuve con vitaminas pero no he sido muy constante, eso sí conseguí que la vitamina D subiera!! 

A
abasse_8310874
28/5/19 a las 8:26
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

No son malos resultados!!  Mucha suerte!!

S
suli_1027582
28/5/19 a las 8:37
En respuesta a danna_5492573

Madre mia que ilusión!!!!!! muchísimas felicidades!!! no se si llevas mucho tiempo buscándo o si ya habías visto uno así, pero para las que no, impresiona muchísimo!! bueno y emociona! ahora a ver la mega beta! te has hecho transfe de uno o 2?

Muchas gracias estoy acojinada x la beta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Es la primera vez que lo veo , yo pensaba q el positivo no existía para mi q nunca iba a ver las 2 rallitas😭😭 llevó des el 2015 intentándolo y nada!!

D
danna_5492573
28/5/19 a las 8:42
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias estoy acojinada x la beta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Es la primera vez que lo veo , yo pensaba q el positivo no existía para mi q nunca iba a ver las 2 rallitas😭😭 llevó des el 2015 intentándolo y nada!!

Jooo que bieeeen!!!! además nos das esperanzas al resto! seguro que va a ir todo genial, vas a tener una betaza y en nada tienes a tu peque en brazos! yo tengo esa misma sensación de que nunca veré el positivo y ver que lo has conseguido me da mucho ánimo!! te encuentras bien ?

S
suli_1027582
28/5/19 a las 8:46
En respuesta a danna_5492573

Jooo que bieeeen!!!! además nos das esperanzas al resto! seguro que va a ir todo genial, vas a tener una betaza y en nada tienes a tu peque en brazos! yo tengo esa misma sensación de que nunca veré el positivo y ver que lo has conseguido me da mucho ánimo!! te encuentras bien ?

Si la verdad q estoy rara porque no me lo creo y xq me an dicho q el ovitrelle da falsos positivos entonces me he venido abajo, pero de síntomas pues los pechos muy hinchados, dolor de riñones , la barriga y la parte baja muy durita y como calambres en la barre del vientre!!

D
danna_5492573
28/5/19 a las 8:50
En respuesta a suli_1027582

Si la verdad q estoy rara porque no me lo creo y xq me an dicho q el ovitrelle da falsos positivos entonces me he venido abajo, pero de síntomas pues los pechos muy hinchados, dolor de riñones , la barriga y la parte baja muy durita y como calambres en la barre del vientre!!

Vamos que puede dar falsos positivos pero tu estas preñadísima!!!! ole que bieen!!! perdona pero no recuerdo lo tuyo era una transfe en fresco, diferido... de blasto??? aixxx perdona tanta pregunta...

Disfruta mucho el momento guapa

S
suli_1027582
28/5/19 a las 8:53
En respuesta a danna_5492573

Vamos que puede dar falsos positivos pero tu estas preñadísima!!!! ole que bieen!!! perdona pero no recuerdo lo tuyo era una transfe en fresco, diferido... de blasto??? aixxx perdona tanta pregunta...

Disfruta mucho el momento guapa

Ayyy ojalá dios te escuche y sea súper positiva la beta😘😘😘 no te preocupes puesdes preguntar lo q quieras , si transfe en fresco de 3 días!!

D
danna_5492573
28/5/19 a las 9:58
En respuesta a suli_1027582

Ayyy ojalá dios te escuche y sea súper positiva la beta😘😘😘 no te preocupes puesdes preguntar lo q quieras , si transfe en fresco de 3 días!!

Siiii lo va a ser ya lo veras!!! tienes toda nuestra energía positiva. y tanto esfuerzo y sacrificio lo vas a ver super recompensado

S
suli_1027582
28/5/19 a las 13:07

Hoy he ido Ami médico de cabecera y le dicho lo de los test y q me lo pusieron el lunes y q me los echo y me han salido positivos y el me a echo otro y tb a salido positivo solo q mas flojito pero me ha dicho q es q si!! Nose que hacer si creérmelo o no esq me da mucho miedo lo de ovilletre!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Esq la beta no es asta el lunes!!

T
teisi41
28/5/19 a las 13:13
En respuesta a aima_775759

Los míos s quedan n día 3 como t acabo d escribir, pero sigo confiando en q esta vez lleguen a día 5. 

Ya verás como siiii!! Mucha suerte wapa!

T
teisi41
28/5/19 a las 13:21
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

Yo creo que 4 está bastante bien! Para favorecer la transfer yo lo unico que hago es intentar comer sano, aunque en realidad mas bien lo hago para no coger kilos y por supuesto no bebo alcohol ni fumo, hay chicas que hacen acupuntura. Por lo demas intenta estar tranquila y distraerte hasta que llegue el dia.

T
teisi41
28/5/19 a las 13:28
En respuesta a suli_1027582

Hoy he ido Ami médico de cabecera y le dicho lo de los test y q me lo pusieron el lunes y q me los echo y me han salido positivos y el me a echo otro y tb a salido positivo solo q mas flojito pero me ha dicho q es q si!! Nose que hacer si creérmelo o no esq me da mucho miedo lo de ovilletre!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Esq la beta no es asta el lunes!!

Pues si mis calculos no fallan ya haría 13 dias que te pusiste el ovitrelle, son ya muchos dias... yo creo que si que es positivo. 

H
haiwei_9812947
28/5/19 a las 13:28
En respuesta a suli_1027582

Hoy he ido Ami médico de cabecera y le dicho lo de los test y q me lo pusieron el lunes y q me los echo y me han salido positivos y el me a echo otro y tb a salido positivo solo q mas flojito pero me ha dicho q es q si!! Nose que hacer si creérmelo o no esq me da mucho miedo lo de ovilletre!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Esq la beta no es asta el lunes!!

Seguro que es positivo.. pero si estás tan intranquila puedes ir a un laboratorio y hacerte una beta.. aqui en madrid te lo hacían y en el mismo día te daban eñ
resultado y bien de precio... pero eso es por si quieres estar más tranquila y no estar dándole vueltas todo el dia

S
suli_1027582
28/5/19 a las 13:38
En respuesta a teisi41

Pues si mis calculos no fallan ya haría 13 dias que te pusiste el ovitrelle, son ya muchos dias... yo creo que si que es positivo. 

Ayu de ojalá y así sea 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Alguna se ha echo test le a dado positivo y luego en la beta negativo?

D
danna_5492573
28/5/19 a las 14:17
En respuesta a suli_1027582

Hoy he ido Ami médico de cabecera y le dicho lo de los test y q me lo pusieron el lunes y q me los echo y me han salido positivos y el me a echo otro y tb a salido positivo solo q mas flojito pero me ha dicho q es q si!! Nose que hacer si creérmelo o no esq me da mucho miedo lo de ovilletre!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Esq la beta no es asta el lunes!!

No se en tu comunidad pero en la mía los test que utilizan en la seg social son bastante menos sensibles que los que solemos tener en casa, por lo que si tb ha salido... descorcha un zumo de piña para celebrarlo!!! estas mega preñada!!!

D
danna_5492573
28/5/19 a las 14:19
En respuesta a teisi41

Yo creo que 4 está bastante bien! Para favorecer la transfer yo lo unico que hago es intentar comer sano, aunque en realidad mas bien lo hago para no coger kilos y por supuesto no bebo alcohol ni fumo, hay chicas que hacen acupuntura. Por lo demas intenta estar tranquila y distraerte hasta que llegue el dia.

Ya hago acupuntura, empecé por un tema de ansiedad y ya no lo he dejado... creo que me pediré hora. Estoy intentando centrarme en el trabajo y en un viaje de 10 días que tengo (viajo mucho por trabajo) pero aún así me cuesta horrores. Entre unas cosas y otras ya son años buscando y no veo que llegue el día.
Gracias por la info igualmente.

I
ilka_5418170
28/5/19 a las 17:31
En respuesta a paolo_8557772

Anusk cómo estás? Si es verdad mejor ir cuando las condiciones sean las mejores. 

Yo te digo que lo presentía no sé bien explicarlo pero sabía que no iba bien. Vos estás preparando ya? Que es lo que sientes?

espero estés bien! Un beso 

Si estoy preparando pero no se... yo tb presiento q esta vez tambien anda mal la cosa... el 6 de junio tengo control a ver q me dicen. Ojala este equivocada pero no estoy en un buen momento emocional y cada vez me cuesta mas esta lucha... mucho animo!! Nos vemos en junio con tu transfer definitiva!!! Animo

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:49
En respuesta a ovidi_6932068

si, si tengo apuntado de otra compi, no me acuerdo si mariquillah o marcianita...que ponia que tomo coenxima q10 y redoxon y mejoro la calidad, asi que cuando coja ganas tomare esto. No pierdo nada. Yo llevo años con seidivid plus y no ha mejorado nada asi que probre con las vitaminas

Gracias

Yo tomo seidivid, coencima q10, vitamina d, hierro, DHEA...de tó!!!
y de los 7 ovocitos que me sacaron, todos eran maduros.
A ver en mi siguiente punción que tal!

Recomiendan tomar las vitaminas y demás al menos 2 meses antes de la punción

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:52
En respuesta a teisi41

Osea que estas en betaespera ahora?¿ es que somos tantas que ya me hago un lio....

Teisi cómo vas?? Cuando volváis a revisión??

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:53
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Olé, olé y oleee.

Danos animos guapa!!

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:55
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

4 blastos teniendo baja reserva me parece fenomenal !!¡!!!🍀🍀🍀
espero que la transfe vaya genial!😚

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:55
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

Enhorabuena!!!!!😀😀

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:58
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

Ánimo q te saldrá bien!! Hiciste el DGP??

Este es nuestro año

D
danna_5492573
28/5/19 a las 18:06
En respuesta a xing_13656523

Ánimo q te saldrá bien!! Hiciste el DGP??

Este es nuestro año

Pues no, por varios motivos. Primero porque es la priemra vez q lo intentamos y no tenemos referencias. Los cariotipos salieron bien, ninguno tenemos ningun antecedente familiar...luego la embriologa q me vio despues de la puncion me dijo q harian algunos ovulos con icsi pero otros con fiv porque era mas natural y menos manipulado q siendo algo tan delicado era mejor...por lo q pense q peor aun seria hacer una biopsia. Y el ultimo motivo aunque tb importante es q el dgp de los 8 me salia por lo mismo q el de 4 2400 euros y es mucha pasta asi como del tiron...asi q esta vez vamos a probar a pelo jeje a ver q tal. Me han dicho q hay 3 blastos q tienen muy buena pinta a ver... lo del dgp es algo q espero no haberme equivocado pero lo decidimos despues de mucho meditar. Vosotras si lo habeis hecho?

X
xing_13656523
28/5/19 a las 18:11
En respuesta a danna_5492573

Pues no, por varios motivos. Primero porque es la priemra vez q lo intentamos y no tenemos referencias. Los cariotipos salieron bien, ninguno tenemos ningun antecedente familiar...luego la embriologa q me vio despues de la puncion me dijo q harian algunos ovulos con icsi pero otros con fiv porque era mas natural y menos manipulado q siendo algo tan delicado era mejor...por lo q pense q peor aun seria hacer una biopsia. Y el ultimo motivo aunque tb importante es q el dgp de los 8 me salia por lo mismo q el de 4 2400 euros y es mucha pasta asi como del tiron...asi q esta vez vamos a probar a pelo jeje a ver q tal. Me han dicho q hay 3 blastos q tienen muy buena pinta a ver... lo del dgp es algo q espero no haberme equivocado pero lo decidimos despues de mucho meditar. Vosotras si lo habeis hecho?

Yo no me la jugué. Tenemos tu edad y cariotipos bien y sin antecedentes familiares en teoría lo único malo es edad. además llegarob 5 embriones a día 5, aparentemente muy bonitos. Pues solo 1 ha pasado la DGP, sé q es un pastón y como dices me costó lo mismo hacérsela a 5 q a 8. Pero mi caso no tiene q ser el tuyo seguro q tus pequeños están sanotes

Estás en el Bernabéu tú tb?

O
ovidi_6932068
28/5/19 a las 19:14
En respuesta a luigi_7990801

Yo tomo seidivid, coencima q10, vitamina d, hierro, DHEA...de tó!!!
y de los 7 ovocitos que me sacaron, todos eran maduros.
A ver en mi siguiente punción que tal!

Recomiendan tomar las vitaminas y demás al menos 2 meses antes de la punción

pues seguro que eras tu quien me lo comentaste y ahi lo tengo apuntado....

Lo compraste en algun sitio especifico? o por internet? mas baratos en unos sitios que en otros

Empezare a tomar pero cuando vea claro el volver a la carga. 

Un saludo
 

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 19:21
En respuesta a ovidi_6932068

pues seguro que eras tu quien me lo comentaste y ahi lo tengo apuntado....

Lo compraste en algun sitio especifico? o por internet? mas baratos en unos sitios que en otros

Empezare a tomar pero cuando vea claro el volver a la carga. 

Un saludo
 

Yo tomo 600 mg al dia.
Y he comprado 2 marcas: Suravitasan 300 mg y Lamberts de 200mg
Hay mil marcas, pero suelen llevar dosis muy bajas, y es un rollo tomar mil comprimidos al dia!!😙

T
teisi41
28/5/19 a las 21:38
En respuesta a xing_13656523

Teisi cómo vas?? Cuando volváis a revisión??

Bien, aqui ando superestrogenada!! mañana ya me toca hacerme analisis de estrigenos y proge e ir a consulta, a ver si ya me dan el visto bueno...y tu que tal vas? que tal tus granitos??

X
xing_13656523
28/5/19 a las 22:49
En respuesta a teisi41

Bien, aqui ando superestrogenada!! mañana ya me toca hacerme analisis de estrigenos y proge e ir a consulta, a ver si ya me dan el visto bueno...y tu que tal vas? que tal tus granitos??

Yo mañana voy a mi primera revisión de endometrio a ver q me dicen. Los granos ahí están me esperaba más catástrofe cuando subí a dos parches, pero lo han hecho ha sido distribuirse, es decir tengo alguno menos en la cara y me han atacado el cuello, en fin lo tengo claro vuelta a la adolescencia...

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:27
En respuesta a ovidi_6932068

si, si tengo apuntado de otra compi, no me acuerdo si mariquillah o marcianita...que ponia que tomo coenxima q10 y redoxon y mejoro la calidad, asi que cuando coja ganas tomare esto. No pierdo nada. Yo llevo años con seidivid plus y no ha mejorado nada asi que probre con las vitaminas

Gracias

Pues yo justo fue el Seidivid plus lo q m tomé, y Fertistim plus (complejo a base d maca andina). Y no m preguntes si tuvo algo q ver en q m fuera algo mejor o no pero...nunca s sabe. D la coenzima Q10 tb he oído hablar pero no estoy bien informada, habría q preguntarle a los doctores.

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:32
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

Has tenido muy buen resultado en la punción, cuatro blastos y d ellos tres buenos, es muy buen resultado. No t preocupes x nada, ahora en cuanto t digan a preparar endometrio para la transferencia. X desgracia no hay nada + q podamos hacer, sigue los consejos d tu dr y poco +, una alimentación equilibrada y vida sana.

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:34
En respuesta a abasse_8310874

Gracias por la info, me alegra saber que hay gente que sigue luchando y tiene esperanzas. Yo es este estuve con vitaminas pero no he sido muy constante, eso sí conseguí que la vitamina D subiera!! 

Yo tb conseguí subirla, eso sí, he tenido q ser yo misma la q pidiera q m hicieran la a analítica, sino ni m la veían. 

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:38
En respuesta a suli_1027582

Si la verdad q estoy rara porque no me lo creo y xq me an dicho q el ovitrelle da falsos positivos entonces me he venido abajo, pero de síntomas pues los pechos muy hinchados, dolor de riñones , la barriga y la parte baja muy durita y como calambres en la barre del vientre!!

No t comas la cabeza ni lo + mínimo. El ovitrelle s elimina en los primeros días después d la punción. A la altura q t hiciste tú el test ya no había ni rastro d él. El tuyo es un positivo en toda regla, así q ahora paciencia y a esperar a la beta.

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:43
En respuesta a ilka_5418170

Si estoy preparando pero no se... yo tb presiento q esta vez tambien anda mal la cosa... el 6 de junio tengo control a ver q me dicen. Ojala este equivocada pero no estoy en un buen momento emocional y cada vez me cuesta mas esta lucha... mucho animo!! Nos vemos en junio con tu transfer definitiva!!! Animo

Eeiiii, q estoy viendo los ánimos un poquillo x los suelos. D eso nada eehhhh, aquí hay q venirse arriba como guerreras q somos!! No decaigas q ya verás como todo va bien. Mente positiva!! Arriba, arriba, arribaaaa!!

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:44
En respuesta a luigi_7990801

Yo tomo seidivid, coencima q10, vitamina d, hierro, DHEA...de tó!!!
y de los 7 ovocitos que me sacaron, todos eran maduros.
A ver en mi siguiente punción que tal!

Recomiendan tomar las vitaminas y demás al menos 2 meses antes de la punción

Menudo arsenal llevas. Madre mía!!

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:51

Teisi e Iscanlo, suerte y contad luego q tal la consulta.

S
suli_1027582
29/5/19 a las 9:04
En respuesta a aima_775759

No t comas la cabeza ni lo + mínimo. El ovitrelle s elimina en los primeros días después d la punción. A la altura q t hiciste tú el test ya no había ni rastro d él. El tuyo es un positivo en toda regla, así q ahora paciencia y a esperar a la beta.

Muchas gracias oka así sea!! Ya queda menos para la beta🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir