Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
xing_13656523
16/5/19 a las 8:27
En respuesta a teisi41

Es que yo le pregunté a la medica que era mejor y me dijo: "si no se te olvida tomar la pastilla mejor que los parches porque algunas chicas se les despega" y bueno me condicionó...Ahora leo que tienen mas efectos secundarios asi que lo unico bueno de las pastis con receta creo son mas baratas que los parches...

Eso es genial, mis parches tb los dan los recetas (me lo dijo mi farmacéutico) y creo q me costaron 0,25 céntimos por lo q chicas q os manden los parches preguntar en bla farmacia pq con el pastón q nos estamos gastando lo q nos ahorremos genial

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
xing_13656523
16/5/19 a las 8:28
En respuesta a arbey_5548975

Si, los parches no se despegan... es mas, despues para quitarte el pegamento que queda es mejor echarse un poco de aceite de oliva, dejarlo 5min y despues con alcohol y un algodon... asi yo conseguia quitarlo mejor

Gracias por lo trucos he tomado nota para tenga q empezar con ellos

X
xing_13656523
16/5/19 a las 8:31
En respuesta a aima_775759

Con receta?? Las mías no las cubre la s.s.

No?? El estrógeno no?? El mío sí, es más la progesterona q me ha pautado es de 200 y la SS pauta la de 100 exactamente igual, me ha dicho mi médico q en lugar de una q use dos

H
haiwei_9812947
16/5/19 a las 8:36
En respuesta a yul_5624107

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

A ver es una decisión personal, pero yo hice dgp y me quedé a la primera de esa transfe.. tengo 32 y mi marido tb con todas las pruebas normales y de 9 que analizamos solo han resultado buenos 4! Sino la hubiera hecho quizás me hubieran transferido uno de los malos... y no hibiese agarrado o terminado en aborto.
..por lo que más dinero que gastar para la siguiente transferencia.... no sé si me he explicado... a veces lo que parece caro sale más barato a la larga...yo si fuera tu depende de cuantos llegarán a blastos decidiría..

H
haiwei_9812947
16/5/19 a las 8:45

En mi clínica biopsia en día 5 y se toman varias células. A veces una o dos células salen mal y otras tantas salen bien (a día 5 tiene como 200 células el embrión). Eso es mosaico unas buenas y otras malas en el mismo embrión.

A mi lo que me explicaron es que cuando hacen la dgp pueden dar tres resultados: aptos (sin alteraciones cromosómicas) mosaicos (tienen alguna alteración en algún cromosoma) y no aptos (alteraciones cromosómicas graves).... de mis 9 embriones 4 fueron aptos, 2 mosaicos y 3 no aptos... de momento sigo teniendo congelados 3 aptos y dos mosaicos a la espera de ver que este embarazo llegue a término y decidir qué hacer con los mosaicos... estoy de 25 semanas ya...

G
german_2961119
16/5/19 a las 13:06

Hola chicas!!!!

Mañana tengo la beta ya por fin, sigo con dolor de regla y está mañana he manchado unos hilillos marrones, ya no he vuelto a manchar, así que no sé qué pensar 😕 que desesperación 

T
teisi41
16/5/19 a las 13:25
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!!

Mañana tengo la beta ya por fin, sigo con dolor de regla y está mañana he manchado unos hilillos marrones, ya no he vuelto a manchar, así que no sé qué pensar 😕 que desesperación 

Que suplicio!! No pierdas la esperanza la vez que yo me quede embarazada manché antes de la beta...Mucha suerte wapa!!

H
haiwei_9812947
16/5/19 a las 13:26

Hola chicas!!!!

Ya no te queda nada guapisima!!! Admiro tu paciencia porque yo me habria hecho ya milllones de test!! 

L
luigi_7990801
16/5/19 a las 13:54

Hola chicas!!!!

GO GO GOOOOO!!!!!🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Y que campeona aguantando sin test!!!😃

G
german_2961119
16/5/19 a las 14:26
En respuesta a teisi41

Que suplicio!! No pierdas la esperanza la vez que yo me quede embarazada manché antes de la beta...Mucha suerte wapa!!

Mientras no me baje no la pierdo, aunque me cuesta porque es que tengo el dolor típico de cuando va a venir...

G
german_2961119
16/5/19 a las 14:29
En respuesta a haiwei_9812947

Ya no te queda nada guapisima!!! Admiro tu paciencia porque yo me habria hecho ya milllones de test!! 

Me dan pánico los pipitest, prefiero esperar a la beta y ya saber al 100% si sí o si no 

G
german_2961119
16/5/19 a las 14:31
En respuesta a luigi_7990801

GO GO GOOOOO!!!!!🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Y que campeona aguantando sin test!!!😃

Jajajajaja tengo un trauma con ellos, no los quiero ni ver 😅

S
sabores04
16/5/19 a las 14:33
En respuesta a arbey_5548975

Si, los parches no se despegan... es mas, despues para quitarte el pegamento que queda es mejor echarse un poco de aceite de oliva, dejarlo 5min y despues con alcohol y un algodon... asi yo conseguia quitarlo mejor

Yo vivo en la costa del sol la primera vez que tuve parches entre marzo/abril no se me despegaba. Luego los tuve entre desde mayo hasta julio y los últimos si que se me despegaban. Vamos de ir al baño quitarme el pantalón y no estar el parche 

P
pepi_5601294
16/5/19 a las 15:06

Hola chicas!!!!

Muchiiiisimaaa suerte!!!!!!!!!!!!!!💪💪🤞🤞🤗🤗😘😘

P
pepi_5601294
16/5/19 a las 15:17

Aquí veterana preparando endometrio para última oportunidad en S.S 💪💪 y esperemos q la vencida🤞🤞,hoy tuve control y el 22 a x mi congeladito👏👏q ganitas, tantas esperasssss q lo de la S.S es agotadorrrr😔.
Muchisimooo  animo pa todas las guerreras....,a las q estais en este momento del proceso q somoss muchas x lo q leí,a las q estais empezando...a los negativos,a los tristes y duros abortos,q x desgracia me tocó sufrir😔,asi q muchiiiisima fuerza a todassss💪💪💪💪💪🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:28

Me dan pánico los pipitest, prefiero esperar a la beta y ya saber al 100% si sí o si no 

Aissw Rosa tengo unas ganas increíbles q mañana nos digas q todas esas molestias sea el embrión colocándose y q ha salido +++.
Aquí la victoria de una es la victoria de la todas!!

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:29

A mi lo que me explicaron es que cuando hacen la dgp pueden dar tres resultados: aptos (sin alteraciones cromosómicas) mosaicos (tienen alguna alteración en algún cromosoma) y no aptos (alteraciones cromosómicas graves).... de mis 9 embriones 4 fueron aptos, 2 mosaicos y 3 no aptos... de momento sigo teniendo congelados 3 aptos y dos mosaicos a la espera de ver que este embarazo llegue a término y decidir qué hacer con los mosaicos... estoy de 25 semanas ya...

Oleee 25 semanas!! Enhorabuena

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:32

Yo que tú les haría el Dgp pero eso es algo muy personal q tienes q decidir tú, lo q hagas será sin duda lo mejor. Es q yo ya no aguanto muchos + batacazos d betaesperas y luego negativos. Así x lo menos ya s descartan los q s sabe q no irían adelante

Yo hice la DGP para evitar los batacazos y es la.mejor decisión q tomé de los 5 q llegararon a día 5 sólo pasó 1 imagina q ese q está sabores es el último q me transfieren?? Y pasar 4 betaesperas o peor abortos

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:34

Hazte el test q ya nos tienes desesperaditas. Cuando m quedé embarazada estaba igual q tú y no siquiera s m pasó x la cabeza hacerme un test. Llamé a la clínica para q m recetaran la progesterona para provocar la regla y m dijeron q primero m hiciera un test. M lo hice para q m pautaran la proges d una vez y cuando vi el positivo fui a la farmacia d vuelta a comprar otro q aquel estaba mal jajajajjajajjajaja. 

Aisss, soy fuerte y no me lo he hecho, pero como quiero llamar a la clínica mañana en el próximo pis me lo hago. Sino no me pautada  progesterona. Aunque será negativo seguro

H
haiwei_9812947
16/5/19 a las 18:46
En respuesta a xing_13656523

Yo hice la DGP para evitar los batacazos y es la.mejor decisión q tomé de los 5 q llegararon a día 5 sólo pasó 1 imagina q ese q está sabores es el último q me transfieren?? Y pasar 4 betaesperas o peor abortos

Está claro!! Verás como ese es tu campeón !!! Estoy segura!!!!

O
ovidi_6932068
16/5/19 a las 18:48

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

hola mexicana!

Es un tema muy personal
No es lo mismo a la que le llegan 2 a dia 5 que a la que le 14 como es tu caso.
Iguala a la que le llegan 2 no lo hace por miedo tambien a perderlos con tanta manipulacion, yo que se.

Yo en tu caso, teniendo 14 ( que para mi los quisiera jajaj) si lo haria, la verdad. Seguro que alguna hay bueno y el dinero, pues es dinero. Antes o despues podras financiarlo...

pero ya te digo que yo creo que es muy personal...

G
german_2961119
16/5/19 a las 20:33
En respuesta a pepi_5601294

Muchiiiisimaaa suerte!!!!!!!!!!!!!!💪💪🤞🤞🤗🤗😘😘

Muchas gracias ☺️😘😘

G
german_2961119
16/5/19 a las 20:37

Aquí veterana preparando endometrio para última oportunidad en S.S 💪💪 y esperemos q la vencida🤞🤞,hoy tuve control y el 22 a x mi congeladito👏👏q ganitas, tantas esperasssss q lo de la S.S es agotadorrrr😔.
Muchisimooo  animo pa todas las guerreras....,a las q estais en este momento del proceso q somoss muchas x lo q leí,a las q estais empezando...a los negativos,a los tristes y duros abortos,q x desgracia me tocó sufrir😔,asi q muchiiiisima fuerza a todassss💪💪💪💪💪🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘

Madre mía sois un montonazo las que estáis preparando endometrio o esperando a la guarri, muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀 el 🐧 que te queda es tu campeón, esta tiene que ser la tuya 🤞🤞🤞

G
german_2961119
16/5/19 a las 20:40

Aissw Rosa tengo unas ganas increíbles q mañana nos digas q todas esas molestias sea el embrión colocándose y q ha salido +++.
Aquí la victoria de una es la victoria de la todas!!

Muchísimas gracias de verdad, todo esto sin vosotras no sería lo mismo, si ya de por si es duro sin este foro no me quiero imaginar cómo sería 😘😘😘

G
german_2961119
16/5/19 a las 20:45

Aisss, soy fuerte y no me lo he hecho, pero como quiero llamar a la clínica mañana en el próximo pis me lo hago. Sino no me pautada  progesterona. Aunque será negativo seguro

Mira que si sale positivo...🥳👏🥳👏 Cuantos días llevas de retraso?

X
xing_13656523
16/5/19 a las 22:11

Mira que si sale positivo...🥳👏🥳👏 Cuantos días llevas de retraso?

Llevo 5 días, mañana por la mañana si no aparece me hago el test, q con lo q sea llamo a la clínica ya son muchos días para mí q soy un reloj

P
pepi_5601294
16/5/19 a las 22:31

Madre mía sois un montonazo las que estáis preparando endometrio o esperando a la guarri, muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀 el 🐧 que te queda es tu campeón, esta tiene que ser la tuya 🤞🤞🤞

Graciassss!!!!!🤗🤗🤗😘😘😘 mañana estaremos pendientes de tu beta💪💪💪🤞🤞🤞

Y
yul_5624107
17/5/19 a las :35
En respuesta a ovidi_6932068

hola mexicana!

Es un tema muy personal
No es lo mismo a la que le llegan 2 a dia 5 que a la que le 14 como es tu caso.
Iguala a la que le llegan 2 no lo hace por miedo tambien a perderlos con tanta manipulacion, yo que se.

Yo en tu caso, teniendo 14 ( que para mi los quisiera jajaj) si lo haria, la verdad. Seguro que alguna hay bueno y el dinero, pues es dinero. Antes o despues podras financiarlo...

pero ya te digo que yo creo que es muy personal...

Hola Sorguapa no llegaron 14 apenas iba en día 2. Decir que ninguno paro es bueno porque en la estimulación anterior de 9 fecundados 3 pararon a día dos. De 6 que avanzaron 4 llegaron a día 5 y no hice DGP. Transferencia de dos fallida y tengo dos congelados.

Ahora no sabemos cuántos lleguen pero mi idea es que si llegan 6 o mas voy a DgP El sabado me entero. Ahora hay cosas peores en las que pensar. Tengo al peque en el hospital con neumonia. Quiza salga hasta el domingo. Tendre que traer a alguien a cuidarlo si es que necesito ir a la clinica. Aqui no tenemos familia y la cuidadora que venga sera tambien contratada. En fin es mas dinero no planeado en gastar pero bueno. 

O
ovidi_6932068
17/5/19 a las 7:38

Hola Sorguapa no llegaron 14 apenas iba en día 2. Decir que ninguno paro es bueno porque en la estimulación anterior de 9 fecundados 3 pararon a día dos. De 6 que avanzaron 4 llegaron a día 5 y no hice DGP. Transferencia de dos fallida y tengo dos congelados.

Ahora no sabemos cuántos lleguen pero mi idea es que si llegan 6 o mas voy a DgP El sabado me entero. Ahora hay cosas peores en las que pensar. Tengo al peque en el hospital con neumonia. Quiza salga hasta el domingo. Tendre que traer a alguien a cuidarlo si es que necesito ir a la clinica. Aqui no tenemos familia y la cuidadora que venga sera tambien contratada. En fin es mas dinero no planeado en gastar pero bueno. 

su, ya he leido que 14 a dia 2 y que hasta el dia 5 no vuelves a saber, pero tener 14 yo lo veo estupendo (yo maximo he sacado 7 y a dia 3 maximo han llegado 5 y a dia 5 nunca ninguno) asi que una vez en dia 5 sabiendo cuantos puedes dicidir si dgp si o no. por eso digo que es personal y depende el ciclo que tengas...

Ahora lo mas importante es que tu peque mejore y lo dicho, piensa que el dinero es dinero, hay que hacer las cosas con cabeza, esta claro, pero tenemos manos para trabajar...

Que vaya todo genial

Rosacat! suerte en tu beta. Ojala nos des la sorpresa
Iscanlo, a ver ese test. Estamis intrigadas....yo siendo como un reloj despues de la 2 fiv me bajo la regla a dia 33 asi que puede ser desajuste pero..nunca se sabe

L
luigi_7990801
17/5/19 a las 10:01

Rosacat muchiiiiisima suerte!!!! Estamos contigo!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀🍀

X
xing_13656523
17/5/19 a las 12:07
En respuesta a ovidi_6932068

su, ya he leido que 14 a dia 2 y que hasta el dia 5 no vuelves a saber, pero tener 14 yo lo veo estupendo (yo maximo he sacado 7 y a dia 3 maximo han llegado 5 y a dia 5 nunca ninguno) asi que una vez en dia 5 sabiendo cuantos puedes dicidir si dgp si o no. por eso digo que es personal y depende el ciclo que tengas...

Ahora lo mas importante es que tu peque mejore y lo dicho, piensa que el dinero es dinero, hay que hacer las cosas con cabeza, esta claro, pero tenemos manos para trabajar...

Que vaya todo genial

Rosacat! suerte en tu beta. Ojala nos des la sorpresa
Iscanlo, a ver ese test. Estamis intrigadas....yo siendo como un reloj despues de la 2 fiv me bajo la regla a dia 33 asi que puede ser desajuste pero..nunca se sabe

El test negativo (como ya esperaba) ahora estoy en la clínica q me han dicho q venga a que hagan una eco y deciden si me.pautan medicación.

Luego os cuento

G
german_2961119
17/5/19 a las 13:59

Hola guerreras!!!!

Pues nada mi beta a pasado lo mismo que la otra vez, positiva pero muy bajita, el martes me la repiten 😔

X
xing_13656523
17/5/19 a las 14:31

Hola guerreras!!!!

Pues nada mi beta a pasado lo mismo que la otra vez, positiva pero muy bajita, el martes me la repiten 😔

Aiss, aún no tiremos la toalla!! Vamos a ver si de aquí al martes sube y tenemos q celebrar!!

Y
yul_5624107
17/5/19 a las 14:49

Hola guerreras!!!!

Ánimo no tiene que ser igual que la otra vez, puede ser distinto está vez. Esperemos al martes y ojalá sea una distinta historia

H
haiwei_9812947
17/5/19 a las 15:51

Hola guerreras!!!!

Bueno vamos a esperar hasta el martes... te han dicho el valor?

O
ovidi_6932068
17/5/19 a las 16:06

Hola guerreras!!!!

joder! 
no se...de aqui al Martes igual duplica bien. No perdamos la esperanza hasta final

Pies en tierra si pero puede ser que si

que largo se va a hacer....

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:11
En respuesta a teisi41

tomo progyluton una cada 8 horas.

Desde el primer día?? X lo q s ve cada médico tiene una forma distinta. Yo empecé cuatro días con 2mg/24h, luego otros cuatro con 2mg/12h y ahora estoy con 2mg/8h. D esta manera igual tardo un poco + en estar preparada

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:13
En respuesta a teisi41

Sii, el progyluton lo cubre la ss. Y vale 60 centimos la caja.

Joer!! Pues las mías valen casi 18€ y duran tres días. Así q vaya a consulta ya le pregunto xq no nos dan las q cubre la s.s. Estas deben d tener comisión o algo con la farmacéutica, sino no m lo explico

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:14

En mi clínica biopsia en día 5 y se toman varias células. A veces una o dos células salen mal y otras tantas salen bien (a día 5 tiene como 200 células el embrión). Eso es mosaico unas buenas y otras malas en el mismo embrión.

Una cosa nueva q aprendo, no tenía ni idea

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:17

No?? El estrógeno no?? El mío sí, es más la progesterona q me ha pautado es de 200 y la SS pauta la de 100 exactamente igual, me ha dicho mi médico q en lugar de una q use dos

Con la progesterona ya estaba al tanto d otras veces. D todas formas ellas m pautan la d 200 y no sé xq si la d 100 entra x la s.s. En mi última Transfer ya usé la d 100. No sé xq nos pautan cosas pagando una pasta cuando hay lo mismo x la s.s. 

I
ilka_5418170
17/5/19 a las 18:17

Rosacat seguro q sube!!! Yo tb he tenido un tetraso despues del decapetyl pero hoy empieza a hacer acto de presencia mi regla! Asiq menos mal... mañana imagino q ya en todo su explendor empezare con los parches para prepararme a x mis conges!! Q ojala pueda y me pongan los dos a ver si alguno agarra!!! esta vez ire con heparina y corticoides tb asiq a ver si hay suerte!

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:19

Pero si los mosaicos tienen alguna alteración en algún cromosoma, pueden ser "malos" tb entonces. Uuffff, a esto todavía hay q darle unas vueltas pa pillarlo bien

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:23

Has cogido carrerillaaaa 

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:27

Pobrecito el peque. Dale muchos mimitos, ya verás q s pone bien enseguida, los niños son muy fuertes 

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:31

Hola guerreras!!!!

Bueno, mantén la calma q aún no está todo perdido. D cuanto fue la beta?? Mantén la esperanza q nunca s sabe, aún puede subir, a veces van algo + lentos. Paciencia hasta el martes. Aiiii, siempre con las esperas x Dios!!

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:33
En respuesta a ilka_5418170

Rosacat seguro q sube!!! Yo tb he tenido un tetraso despues del decapetyl pero hoy empieza a hacer acto de presencia mi regla! Asiq menos mal... mañana imagino q ya en todo su explendor empezare con los parches para prepararme a x mis conges!! Q ojala pueda y me pongan los dos a ver si alguno agarra!!! esta vez ire con heparina y corticoides tb asiq a ver si hay suerte!

Otra + preparando endometrio. Somos un montón!!

T
teisi41
17/5/19 a las 20:44

Hola guerreras!!!!

lo siento mucho wapa! esperemos se obre el milagro, sea una implantacion tardía y multiplique esa beta estos dias. mucho ánimo!!

T
teisi41
17/5/19 a las 20:50

Desde el primer día?? X lo q s ve cada médico tiene una forma distinta. Yo empecé cuatro días con 2mg/24h, luego otros cuatro con 2mg/12h y ahora estoy con 2mg/8h. D esta manera igual tardo un poco + en estar preparada

si, desde el primer dia, se ve que cada uno lo piensa a su manera.

T
teisi41
17/5/19 a las 20:55

Joer!! Pues las mías valen casi 18€ y duran tres días. Así q vaya a consulta ya le pregunto xq no nos dan las q cubre la s.s. Estas deben d tener comisión o algo con la farmacéutica, sino no m lo explico

Pues no sé, a mi por ejemplo me mandaron la vez anterior la progesterona de 200 que no entra por la ss, como yo ya lo sabía le pedí que me la recetará de 100 y me puso pegas que si era mas engorrosa de poner y manchaba mas....yo le contesté que a mi me daba igual eso...Aun asi no me recetó suficientes cajas y la ultima caja me la tuve que comprar sin receta. Debe haber algo de comisiones o algo asi porque sino no se entiende.

T
teisi41
17/5/19 a las 21:12
En respuesta a ilka_5418170

Que bien que ya empiezas!! Espero que tengas mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest