Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
17/5/19 a las 21:13
En respuesta a aima_775759

Pobrecito el peque. Dale muchos mimitos, ya verás q s pone bien enseguida, los niños son muy fuertes 

Lo siento mucho por tu niño mexicana, espero que se ponga bien pronto!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
enhui_983253
18/5/19 a las 8:17

Hola buenas noches chicas les cuent que tengo dias con dolor de senos cualquier cosita que me rosa me molesta, y hoy en la tarde al hacer del baño y limpiarme manche poquito color marrón, (desde hace rato siento como si me fuera abajar, como un bajon pero voy al baño y nadaa ni siera una manchita de sangre) aque cren que se deva? Deveria de preocuparme? Estoy muy confundida ya que mi esposo y yo esperamos con muchas ancias un bebe

B
badra_13435929
18/5/19 a las 9:54

Buenos dias a todas!

ya hace tiempo que no ponia nada por aqui

El miercoles me decidí a hacerme una eco de esas de 4D para ver si me confirmaban el sexo del bebe y poder ponerle carita. 

Decir que la experiencia es increible y que recomiendo hacerte una al menos durante el embarazo. Son muy chulas y no son caras (al menos dinde fuí yo). En la mia no paraba de moverse y fué muy divertido verle.

Pues bien, el miercoles no quiso dejarse ver y acabó dandonos la espalda, pero ayer me la repitieron y me confirmaron que es NENE!

Os dejo una fotillo de la eco.

Animo a todas que al final se puede!

I
ilidio_6961512
18/5/19 a las 10:47
En respuesta a enhui_983253

Hola buenas noches chicas les cuent que tengo dias con dolor de senos cualquier cosita que me rosa me molesta, y hoy en la tarde al hacer del baño y limpiarme manche poquito color marrón, (desde hace rato siento como si me fuera abajar, como un bajon pero voy al baño y nadaa ni siera una manchita de sangre) aque cren que se deva? Deveria de preocuparme? Estoy muy confundida ya que mi esposo y yo esperamos con muchas ancias un bebe

Hola chicas, no se si alguna vez he escrito en este foro pero os llevo leyendo muchisimo tiempo, sois un apoyo enorme, yo ya he tenido dos betas negativas la ultima en febrero y edta vez se me ha hecho muy duro ( y edo que pendaba que peor que el año pasado no pasaria) yo estoy haciendo por la publica hasta que se me terminen las oportunidades, que seguro que el año que viene es la positiva 😁 ejje
Y deciros que leeros ayuda un monton, los positivos, las esperienvias de los negativos...
Y buebo despued del yoston muchass gracias por estar siempre dispuedtas a ayuar😉

Y contestandote a ti, katina que dia de betaedpera llevas? Puede ser de implantacion tranquilsmente... Anunod wapa

R
romana_5285870
18/5/19 a las 12:39
En respuesta a badra_13435929

Buenos dias a todas!

ya hace tiempo que no ponia nada por aqui

El miercoles me decidí a hacerme una eco de esas de 4D para ver si me confirmaban el sexo del bebe y poder ponerle carita. 

Decir que la experiencia es increible y que recomiendo hacerte una al menos durante el embarazo. Son muy chulas y no son caras (al menos dinde fuí yo). En la mia no paraba de moverse y fué muy divertido verle.

Pues bien, el miercoles no quiso dejarse ver y acabó dandonos la espalda, pero ayer me la repitieron y me confirmaron que es NENE!

Os dejo una fotillo de la eco.

Animo a todas que al final se puede!

Yaizza si esta te encanto te aconsejo q te hagas otra en la semana 26 o 27 y vas a flipar de lo bien q se ve todo la verdad q merecen la pena yo me hice las dos a las 16 semanas para el. Sexo y a  la 27 para verla y lo volvería hacer...

Felicidades

A
aima_775759
18/5/19 a las 13:03
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicas, no se si alguna vez he escrito en este foro pero os llevo leyendo muchisimo tiempo, sois un apoyo enorme, yo ya he tenido dos betas negativas la ultima en febrero y edta vez se me ha hecho muy duro ( y edo que pendaba que peor que el año pasado no pasaria) yo estoy haciendo por la publica hasta que se me terminen las oportunidades, que seguro que el año que viene es la positiva 😁 ejje
Y deciros que leeros ayuda un monton, los positivos, las esperienvias de los negativos...
Y buebo despued del yoston muchass gracias por estar siempre dispuedtas a ayuar😉

Y contestandote a ti, katina que dia de betaedpera llevas? Puede ser de implantacion tranquilsmente... Anunod wapa

Cuántas oportunidades t quedan?? Y dices q pal año q viene seguro q tienes tu positivo. No t hacen nada este año??
Los negativos es cierto q son palos pero hay q tomárselos como piedras en el camino y al final d ese camino está nuestro ansiado sueño.

S
suli_1027582
18/5/19 a las 15:02

Hola chicas no he hablado mucho por aquí, pero si os leo siempre pues Ami ayer  me hicieron la punción y sacaron 20 y hoy me han llamado que han fecundado 10 y que el lunes me hacen transferencia, estoy muy nerviosa es mi primara vez !! Es verdad eso que dicen que es bueno beber aquarius?

I
ilidio_6961512
18/5/19 a las 15:06
En respuesta a aima_775759

Cuántas oportunidades t quedan?? Y dices q pal año q viene seguro q tienes tu positivo. No t hacen nada este año??
Los negativos es cierto q son palos pero hay q tomárselos como piedras en el camino y al final d ese camino está nuestro ansiado sueño.

Por la seguriad social me queda lanultima oportunidad... Ojala que se quede o wueden conmigo que sibpuedo me pondre dos 😊

X
xing_13656523
18/5/19 a las 15:07
En respuesta a teisi41

Lo siento mucho por tu niño mexicana, espero que se ponga bien pronto!!

Tenido, me ha bajado hoy!!  Aún pillo tus últimos días de tu beta.

Cómo vas?? Yo empiezo hoy con el EVOPAD.

E
elsira_2942767
18/5/19 a las 15:47
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas no he hablado mucho por aquí, pero si os leo siempre pues Ami ayer  me hicieron la punción y sacaron 20 y hoy me han llamado que han fecundado 10 y que el lunes me hacen transferencia, estoy muy nerviosa es mi primara vez !! Es verdad eso que dicen que es bueno beber aquarius?

Hola myl!! Esa super bien que hayan fecundado 10. Verás que bien va a ir todo. Si es bueno beber acuarius a partir de la punción para ayudar a nuestro cuerpo a volver a la normalidad. 

E
elsira_2942767
18/5/19 a las 15:49

Por fin me a bajado!! Hoy empiezo ya con los parches aver que tal me va!! Y el lunes llamará para que me digan que día me hacen la eco. En que zona se los ponéis para que sean más cómodos y se despeguen menos? 

X
xing_13656523
18/5/19 a las 16:14
En respuesta a elsira_2942767

Por fin me a bajado!! Hoy empiezo ya con los parches aver que tal me va!! Y el lunes llamará para que me digan que día me hacen la eco. En que zona se los ponéis para que sean más cómodos y se despeguen menos? 

Rocío a mí tb me ha bajado hoy por fin!! Y el lunes tengo q llamar para la cita de la eco. Que guay vamos a ir a la par!!! Seremos compis en este proceso.

Empiezo con los parches esta noche, a enfermera me recomendo q me lo pusiera en el culete (pq tienen q ser por debajo de la cintura) y me dijo q con la braguita no se despegaria.

Ahora sí estoy nerviosa y con una mezcla de emoción y miedo, y tú cómo estás?

S
suli_1027582
18/5/19 a las 16:37
En respuesta a elsira_2942767

Hola myl!! Esa super bien que hayan fecundado 10. Verás que bien va a ir todo. Si es bueno beber acuarius a partir de la punción para ayudar a nuestro cuerpo a volver a la normalidad. 

Muchas gracias guapa , ati te queda nada tb para ya tener a tus peques contigo , y todo saldrá genial 😘

Y
yul_5624107
18/5/19 a las 18:55
En respuesta a teisi41

Lo siento mucho por tu niño mexicana, espero que se ponga bien pronto!!

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

T
teisi41
18/5/19 a las 20:31
En respuesta a badra_13435929

Buenos dias a todas!

ya hace tiempo que no ponia nada por aqui

El miercoles me decidí a hacerme una eco de esas de 4D para ver si me confirmaban el sexo del bebe y poder ponerle carita. 

Decir que la experiencia es increible y que recomiendo hacerte una al menos durante el embarazo. Son muy chulas y no son caras (al menos dinde fuí yo). En la mia no paraba de moverse y fué muy divertido verle.

Pues bien, el miercoles no quiso dejarse ver y acabó dandonos la espalda, pero ayer me la repitieron y me confirmaron que es NENE!

Os dejo una fotillo de la eco.

Animo a todas que al final se puede!

Que bonito!! Tomo nota para cuando me quede! Enhorabuena!!

T
teisi41
18/5/19 a las 20:33
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicas, no se si alguna vez he escrito en este foro pero os llevo leyendo muchisimo tiempo, sois un apoyo enorme, yo ya he tenido dos betas negativas la ultima en febrero y edta vez se me ha hecho muy duro ( y edo que pendaba que peor que el año pasado no pasaria) yo estoy haciendo por la publica hasta que se me terminen las oportunidades, que seguro que el año que viene es la positiva 😁 ejje
Y deciros que leeros ayuda un monton, los positivos, las esperienvias de los negativos...
Y buebo despued del yoston muchass gracias por estar siempre dispuedtas a ayuar😉

Y contestandote a ti, katina que dia de betaedpera llevas? Puede ser de implantacion tranquilsmente... Anunod wapa

Bienvenida!! para eso estamos aqui, para apoyarnos mutuamente. Siento tus negativos pero no pierdas la esperanza y espero que la siguiente sea la definitiva. ¿cuando empiezas otra vez? ¿empiezas estimulación o transferencia?

T
teisi41
18/5/19 a las 20:42
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas no he hablado mucho por aquí, pero si os leo siempre pues Ami ayer  me hicieron la punción y sacaron 20 y hoy me han llamado que han fecundado 10 y que el lunes me hacen transferencia, estoy muy nerviosa es mi primara vez !! Es verdad eso que dicen que es bueno beber aquarius?

Tranquila estar nerviosa es normal sea la primera, la segunda o la quinta.... Pero la transferencia son 5 minutos, te espatarran, te limpian un poco la zona, con una canula te ponen el pollito y luego te lo enseñan en la pantalla del ecografo. Despues te dejan un ratito reposando para que se asiente un poco y ya te mandan a hacer pis y para casa. Es peor la espera para el resultado....¿te pones uno o dos? Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes tu positivo

T
teisi41
18/5/19 a las 20:45
En respuesta a xing_13656523

Tenido, me ha bajado hoy!!  Aún pillo tus últimos días de tu beta.

Cómo vas?? Yo empiezo hoy con el EVOPAD.

Ah que bien, ya era hora!!! que bien que coincidamos un poco en la beta, espero que coincidamos en nuestros positivos tambien!!! 

T
teisi41
18/5/19 a las 20:45
En respuesta a xing_13656523

Tenido, me ha bajado hoy!!  Aún pillo tus últimos días de tu beta.

Cómo vas?? Yo empiezo hoy con el EVOPAD.

Ah y voy bien, no tengo ningun sintoma, ya me contarás con los dias como vas tu.

T
teisi41
18/5/19 a las 20:49
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

Ah me alegro que ya le den el alta y vaya regimiento que has conseguido 6 está fenomenal. Espero que vaya genial la beta y termine en positivo. Mucha suerte!!

I
ilka_5418170
18/5/19 a las 20:50
En respuesta a teisi41

Pues no sé, a mi por ejemplo me mandaron la vez anterior la progesterona de 200 que no entra por la ss, como yo ya lo sabía le pedí que me la recetará de 100 y me puso pegas que si era mas engorrosa de poner y manchaba mas....yo le contesté que a mi me daba igual eso...Aun asi no me recetó suficientes cajas y la ultima caja me la tuve que comprar sin receta. Debe haber algo de comisiones o algo asi porque sino no se entiende.

A mi me dijeron la primera vez q no se asimila igual 2 de 100 q 1 de 200 y x eso mandan las de 200... pero no se si sera cierto o sera loq dices tu... yo aun asi siempre les hago caso aunq sea cara. 
ya con mi primer parche!! Deseosa de q pasen los dias para ir a la eco! Yo llamare a finales de semana para decirlo xq me dijeron q como el quinto dia de parches. 
Queria preguntarles si alguna fuma? Creeis que puede influir para q el endometrio no este sanote?
alguna ha hecho acupuntura tambien en esta fase?

X
xing_13656523
18/5/19 a las 20:50
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

Me alegro q tu peque este ya en casa, espero q recuperado.

Y ahora a por esa betaespera y q tenga un final muuuy feliz

S
suli_1027582
18/5/19 a las 20:51
En respuesta a teisi41

Tranquila estar nerviosa es normal sea la primera, la segunda o la quinta.... Pero la transferencia son 5 minutos, te espatarran, te limpian un poco la zona, con una canula te ponen el pollito y luego te lo enseñan en la pantalla del ecografo. Despues te dejan un ratito reposando para que se asiente un poco y ya te mandan a hacer pis y para casa. Es peor la espera para el resultado....¿te pones uno o dos? Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes tu positivo

Ayu muchas gracias , por que yo pensaba que sería como la punción q la verdad me dolió un poquito y aún me sigue doliendo x abajo me dicen q es normal, me as aliviado diciéndome q no tardan tanto jejej, pues aún no lose el lunes antes de la transferencia hablo con la doctora y ya ella me aconsejará si es mejor uno o dos, vosotras creéis que es mejor del tirón?😘😘

I
ilka_5418170
18/5/19 a las 20:54
En respuesta a suli_1027582

Ayu muchas gracias , por que yo pensaba que sería como la punción q la verdad me dolió un poquito y aún me sigue doliendo x abajo me dicen q es normal, me as aliviado diciéndome q no tardan tanto jejej, pues aún no lose el lunes antes de la transferencia hablo con la doctora y ya ella me aconsejará si es mejor uno o dos, vosotras creéis que es mejor del tirón?😘😘

Es cierto!! No tengas miedo q no duele! Yo si puedo me pondre los dos! Pero eso es una decision personal de cada pareja. 

I
ilka_5418170
18/5/19 a las 20:56
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

Q bien! Pues a estar tranquilita y a betaespera Jajaja. Mucha suerte!

S
suli_1027582
18/5/19 a las 20:57
En respuesta a ilka_5418170

Es cierto!! No tengas miedo q no duele! Yo si puedo me pondre los dos! Pero eso es una decision personal de cada pareja. 

Yo la verdad que tb pienso q 2 es lo mejor , pero la doctora me dijo q eso  lo miraríamos el día de la transferencia que yo le diré q quiero 2 a ver q me dice, tú en qué punto del tratamiento estás guapa?

I
ilka_5418170
18/5/19 a las 21:04
En respuesta a suli_1027582

Yo la verdad que tb pienso q 2 es lo mejor , pero la doctora me dijo q eso  lo miraríamos el día de la transferencia que yo le diré q quiero 2 a ver q me dice, tú en qué punto del tratamiento estás guapa?

Yo hoy he empezado con los parches para preparar endometrio. Tengo dos congelados asique deseando q todo vaya bien y pronto tenerlos dentro!
El lunes a ver q te dice. Ante todo ellos son los que saben. 

S
suli_1027582
18/5/19 a las 21:13
En respuesta a ilka_5418170

Yo hoy he empezado con los parches para preparar endometrio. Tengo dos congelados asique deseando q todo vaya bien y pronto tenerlos dentro!
El lunes a ver q te dice. Ante todo ellos son los que saben. 

Entonces ya te queda nada 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼  Es largo el proceso pero seguro q vale la pena pasar x todo esto, si ellos son los que saben por eso yo se lo comentaré y a ver q me dice, estoy ansiosa q llegue el lunes pero creo q la beta espera es lo peor q voy a llevar!!

E
elsira_2942767
18/5/19 a las 21:29
En respuesta a xing_13656523

Rocío a mí tb me ha bajado hoy por fin!! Y el lunes tengo q llamar para la cita de la eco. Que guay vamos a ir a la par!!! Seremos compis en este proceso.

Empiezo con los parches esta noche, a enfermera me recomendo q me lo pusiera en el culete (pq tienen q ser por debajo de la cintura) y me dijo q con la braguita no se despegaria.

Ahora sí estoy nerviosa y con una mezcla de emoción y miedo, y tú cómo estás?

Que bien que vamos juntas!!! Pues me los e puesto en el mismo sitio que tu porque no me dijeron nada de donde ponermelos.. Yo estoi muy nerviosa también es la primera vez que me voy a poner congelados y tengo mucha más ilucion y esperanza de que sea positivo! Como tu dices es una mezcla de emoción y mucho miedo. 

E
elsira_2942767
18/5/19 a las 21:31
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

Que bien guapa! Muchísima suerte y a intentar pasar la beta espera lo mejor posible ya mismo nos vas a estar dando buenas noticias!! 

I
itai_757446
18/5/19 a las 21:41
En respuesta a xing_13656523

Rocío a mí tb me ha bajado hoy por fin!! Y el lunes tengo q llamar para la cita de la eco. Que guay vamos a ir a la par!!! Seremos compis en este proceso.

Empiezo con los parches esta noche, a enfermera me recomendo q me lo pusiera en el culete (pq tienen q ser por debajo de la cintura) y me dijo q con la braguita no se despegaria.

Ahora sí estoy nerviosa y con una mezcla de emoción y miedo, y tú cómo estás?

Chicas, os leo mucho pero no escribo tanto..deciros que yo tmb he hecho transferencia de congelados, ahora estoy embarazada de 11 semanas..yo me ponia los parches donde podia, no todos estan de acuerdo que tiene que ser por debajo de la cintura, yo les he tenido hasta en la mano, arriba cerca de los hombros porque en el culete no podia ponermelos por el trabajo, tenia una maquina agarrada a la cintura..mucho les he llevado en los muslos de los pies y no se me depegaban, en el culete si que hacian rayas...asi que no se cuanto influira eso, yo me quede embarazadita usandoles asi..ah, y la progesterona me pongo 2 pastillas de 100 cada 8 horas y no pasa nada, no tiene que ser de 200 necesariamente! Muchisima suerte, chicas!! Esto se va a llenar de positivos en nada!

X
xing_13656523
18/5/19 a las 21:52
En respuesta a ilka_5418170

Yo hoy he empezado con los parches para preparar endometrio. Tengo dos congelados asique deseando q todo vaya bien y pronto tenerlos dentro!
El lunes a ver q te dice. Ante todo ellos son los que saben. 

Yo tb empiezo hoy con las parches para preparar endometrio por q iremos a la vez unas cuantas!!

X
xing_13656523
18/5/19 a las 21:59
En respuesta a itai_757446

Chicas, os leo mucho pero no escribo tanto..deciros que yo tmb he hecho transferencia de congelados, ahora estoy embarazada de 11 semanas..yo me ponia los parches donde podia, no todos estan de acuerdo que tiene que ser por debajo de la cintura, yo les he tenido hasta en la mano, arriba cerca de los hombros porque en el culete no podia ponermelos por el trabajo, tenia una maquina agarrada a la cintura..mucho les he llevado en los muslos de los pies y no se me depegaban, en el culete si que hacian rayas...asi que no se cuanto influira eso, yo me quede embarazadita usandoles asi..ah, y la progesterona me pongo 2 pastillas de 100 cada 8 horas y no pasa nada, no tiene que ser de 200 necesariamente! Muchisima suerte, chicas!! Esto se va a llenar de positivos en nada!

Gracias por toda la información, hoy me lo puse en el culo, pero lo tendré en cuenta.

Yo tb tenía duda entre la progesterona de 100 y 200

I
ilka_5418170
18/5/19 a las 22:35
En respuesta a xing_13656523

Yo tb empiezo hoy con las parches para preparar endometrio por q iremos a la vez unas cuantas!!

Siiii... Ojala seamos muchas las q veamos crecer nuestra barriga en veramo pero q no sea por birras sino por bebe! Vamos a por ello!

G
german_2961119
18/5/19 a las 22:50

Muchas gracias a todas por los ánimos, aunque la verdad que esperanza tengo más bien poca, la beta fue solo de 7, así que creo que la cosa está más que clara...

P
pepi_5601294
18/5/19 a las 23:17

Buenas noches,cn respecto a la progesterona q x cierto empezé con ellas hoy, estoy tomando 4 pirulas de 100cada una,vía oral a las 9hrs y otras 4, a las 21hrs,me siento doping total😂😂😂pero 💪es lo q toca,ánimo a todasssss!!!!,ah y los parches me los pongo en la tripa x debajo del ombligo a cada lado y en el pompis y nunca se me han desplegado es más,cn alcohol pa despegarlo y una gasita,suerte guerreras 🤞🤞🤗🤗😘😘

E
edel_9915649
19/5/19 a las 9:58

Hola chicas! Yo también para transferencia este viernes q viene del único q quedó del dgp y eso q mandamos un montonazo a analizarAsí q tenemos q confiar en ese pequeñin!!
Tengo la duda de porque unas tomais mas progesterona q otras? Yo siempre me dicen 200 cada 8 horas como receta universal sin analíticas ni nada....
bueno, muchiiiiiisima suerte para todas las betaesperas q estan estas semanas q somos muchas a la vez! Animo chicas!

X
xing_13656523
19/5/19 a las 10:05
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas! Yo también para transferencia este viernes q viene del único q quedó del dgp y eso q mandamos un montonazo a analizarAsí q tenemos q confiar en ese pequeñin!!
Tengo la duda de porque unas tomais mas progesterona q otras? Yo siempre me dicen 200 cada 8 horas como receta universal sin analíticas ni nada....
bueno, muchiiiiiisima suerte para todas las betaesperas q estan estas semanas q somos muchas a la vez! Animo chicas!

Muuucha suerte el viernes!!

A mí me.paso sólo 1 la DGP de 5 que mandé, pero sabes que menos mal q la hicimos sino la de betaesperas negativas o abortos q podíamos haber pasado.
Y es más como me digo a mí misma, ese chiquitín q tenemos congelado es un luchador y un campeón q quiere vivir. Por eso el vierns se agarrará cob fuerza a ti.

Con la.progesterona no puedo ayudarte ayer me bajó la regla y empecé con los parches hasta mañana q llame para cita de la primera eco no sabre más. Pero puedes preguntar en tu clínica. Te ven antes del viernes?

E
edel_9915649
19/5/19 a las 10:20
En respuesta a xing_13656523

Muuucha suerte el viernes!!

A mí me.paso sólo 1 la DGP de 5 que mandé, pero sabes que menos mal q la hicimos sino la de betaesperas negativas o abortos q podíamos haber pasado.
Y es más como me digo a mí misma, ese chiquitín q tenemos congelado es un luchador y un campeón q quiere vivir. Por eso el vierns se agarrará cob fuerza a ti.

Con la.progesterona no puedo ayudarte ayer me bajó la regla y empecé con los parches hasta mañana q llame para cita de la primera eco no sabre más. Pero puedes preguntar en tu clínica. Te ven antes del viernes?

Nosotros la otra fiv mandamos 3 y pasaron 2 el dgp, esta vez mandamos 7 y solo paso 1 así q al principio lo llevamos fatal....pero ahora a pensar q ese es el bueno q se quedará!
muchísima suerte con el tuyo tambien, en nada te lo ponen para q se quede contigo!!!
a mi o
Para las transferencias solo me ven para la eco de endometrio y ver q está preparado y luego directamente la transfer

S
suli_1027582
19/5/19 a las 10:25
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas! Yo también para transferencia este viernes q viene del único q quedó del dgp y eso q mandamos un montonazo a analizarAsí q tenemos q confiar en ese pequeñin!!
Tengo la duda de porque unas tomais mas progesterona q otras? Yo siempre me dicen 200 cada 8 horas como receta universal sin analíticas ni nada....
bueno, muchiiiiiisima suerte para todas las betaesperas q estan estas semanas q somos muchas a la vez! Animo chicas!

Oleeee👏🏼👏🏼 !! Ese es tu pequeñín ya lo verás se agarrará buen fuerte para quedarse con su mami!!😘😘

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:11
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas no he hablado mucho por aquí, pero si os leo siempre pues Ami ayer  me hicieron la punción y sacaron 20 y hoy me han llamado que han fecundado 10 y que el lunes me hacen transferencia, estoy muy nerviosa es mi primara vez !! Es verdad eso que dicen que es bueno beber aquarius?

Síii, para recuperarte d la punción es bueno el Aquarius, a mí m lo mandan tomar las doctoras. 
Estate tranquila q lo peor ya lo pasaste, ahora vas el lunes a x tus pollitos y eso es un momento. T recomiendo q no t hinches a beber agua q luego no aguantas. Beber sí, pero tp a reventar

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:12
En respuesta a ilidio_6961512

Por la seguriad social me queda lanultima oportunidad... Ojala que se quede o wueden conmigo que sibpuedo me pondre dos 😊

Ya verás q sí. Muchísima suerte, x lo q veo somos muchas las q vamos a la última oportunidad d la s.s., esta tiene q ser la nuestra

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:15
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi y en espera. Hoy le dan el alta y pues yo ando en la clínica. Han llegado 6 a día 5 y decidí ponerme dos. No voy al DGP y voy con fe. Buena vibra y esperando que elijan a los mejores. Hay dos más en observacion. Congelarán 4. Empieza mi betaespera

Ya estás en la cuenta atrás. M alegro d q a tu peque ya le dieran el alta y ojalá en breve le puedas dar la noticia d q va a tener un hermanit@.

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:17
En respuesta a teisi41

Tranquila estar nerviosa es normal sea la primera, la segunda o la quinta.... Pero la transferencia son 5 minutos, te espatarran, te limpian un poco la zona, con una canula te ponen el pollito y luego te lo enseñan en la pantalla del ecografo. Despues te dejan un ratito reposando para que se asiente un poco y ya te mandan a hacer pis y para casa. Es peor la espera para el resultado....¿te pones uno o dos? Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes tu positivo

T espatarran, q bien definido. Jajajajajajajajaja. Ya m has hecho reír un poco

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:22
En respuesta a ilka_5418170

A mi me dijeron la primera vez q no se asimila igual 2 de 100 q 1 de 200 y x eso mandan las de 200... pero no se si sera cierto o sera loq dices tu... yo aun asi siempre les hago caso aunq sea cara. 
ya con mi primer parche!! Deseosa de q pasen los dias para ir a la eco! Yo llamare a finales de semana para decirlo xq me dijeron q como el quinto dia de parches. 
Queria preguntarles si alguna fuma? Creeis que puede influir para q el endometrio no este sanote?
alguna ha hecho acupuntura tambien en esta fase?

Yo no fumo pero el tabaco no es bueno para estos ttos. Si eres fumadora y no eres capaz d dejarlo trata d bajar la cantidad d cigarros. 

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:24
En respuesta a suli_1027582

Ayu muchas gracias , por que yo pensaba que sería como la punción q la verdad me dolió un poquito y aún me sigue doliendo x abajo me dicen q es normal, me as aliviado diciéndome q no tardan tanto jejej, pues aún no lose el lunes antes de la transferencia hablo con la doctora y ya ella me aconsejará si es mejor uno o dos, vosotras creéis que es mejor del tirón?😘😘

Esa es una decisión muy personal q la tendréis q meditar bien en pareja. Yo personalmente si no tuviera hijos m pondría dos sin dudarlo, pero como t digo es algo muy personal.

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:28
En respuesta a elsira_2942767

Que bien que vamos juntas!!! Pues me los e puesto en el mismo sitio que tu porque no me dijeron nada de donde ponermelos.. Yo estoi muy nerviosa también es la primera vez que me voy a poner congelados y tengo mucha más ilucion y esperanza de que sea positivo! Como tu dices es una mezcla de emoción y mucho miedo. 

Yo tb voy con congelados x primera vez. Las q vais con congelados...en q día os los congelaron?? 
La mayoría creo q los teneis congelados en blastos ya. Los míos están congelados en día tres y al descongelarlos los llevan a blastos, estoy cagada d q no lleguen. Alguna + con este panorama??

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:31
En respuesta a ilka_5418170

Siiii... Ojala seamos muchas las q veamos crecer nuestra barriga en veramo pero q no sea por birras sino por bebe! Vamos a por ello!

A ver si es verdad!! Eso sí, mi barriga si no consigo q crezca x una cosa, crecerá x la otra, q las penas con unas cañitas s llevan mejor jajajajjajajajaja

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:34
En respuesta a german_2961119

Muchas gracias a todas por los ánimos, aunque la verdad que esperanza tengo más bien poca, la beta fue solo de 7, así que creo que la cosa está más que clara...

Sí q es bajita la beta. Bueno, habrá q esperar a q t confirmen. Dijiste q ya habías tenido un bioquímico no?? Cual es tu problema?? Tienes hechas todas las pruebas??

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:36
En respuesta a pepi_5601294

Buenas noches,cn respecto a la progesterona q x cierto empezé con ellas hoy, estoy tomando 4 pirulas de 100cada una,vía oral a las 9hrs y otras 4, a las 21hrs,me siento doping total😂😂😂pero 💪es lo q toca,ánimo a todasssss!!!!,ah y los parches me los pongo en la tripa x debajo del ombligo a cada lado y en el pompis y nunca se me han desplegado es más,cn alcohol pa despegarlo y una gasita,suerte guerreras 🤞🤞🤗🤗😘😘

T la dieron vía oral?? Yo iré con todo el emplasto pero no empiezo aún, supongo q m la darán cuando vaya a la siguiente consulta. M llevas delanteraaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir