Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
D
danna_5492573
23/5/19 a las 14:29
En respuesta a luigi_7990801

Bienvenida!!!! Mucha suerte con el poceso, espero que lleguen muchos a blasto y preciosos!!!!
la espera es larga y el camino chungo, peroooo cusndo tengamos a nuestro bebé todo eso se olvidará!!!🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼

Muchas gracias!!! yo con que me llegue uno para intentarlo... bufff creo que ya sueño con ello! y hasta mañana por la tarde no me dicen nada!!!! ya no me quedan uñas!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
karol_2917832
23/5/19 a las 14:47
En respuesta a teisi41

Mucha suerte mañana en tu punción! espero que haya muchos ovulos maduros y consigas un buen numero de embriones! ¿les haces dgp despues?

Gracias! No lo sé, no me han comentado nada de la DGP ...

K
karol_2917832
23/5/19 a las 14:54
En respuesta a danna_5492573

ups perdona...que significa baja por debajo de 5? yo se lo que me dijeron los doctores que casi me fuera olvidando. Que por cierto que poco tacto pq me hundió en la miseria varias semanas... tu mucho animo, hay muchos factores que nos influyen, tienes algun problema de tiroides o similar?

Pues cuando me hicieron la analítica de la antimulleriana, en los resultados, si el valor es por debajo de 5 la reserva ovárica es baja y yo llego casi a 7, por eso digo que no tengo una reserva alta pero tampoco baja.

Y en teoría no tengo ningún tipo de problema, ni yo ni mi marido. Mi único problema son las trompas que las tengo obstruidas. Entonces dependiendo de los maduros que me saquen mañana, si son pocos los congelaran y me tendre que hacer un estudio genético a ver qué pasa. Espero no necesitar una tercera estimulación. Antes me comia la cabeza porque no sabia si ponerme uno o dos blastocistos, ahora con poder tener uno que llegue hasta el final y nazca sano me doy con un canto en los dientes

D
danna_5492573
23/5/19 a las 15:27
En respuesta a karol_2917832

Pues cuando me hicieron la analítica de la antimulleriana, en los resultados, si el valor es por debajo de 5 la reserva ovárica es baja y yo llego casi a 7, por eso digo que no tengo una reserva alta pero tampoco baja.

Y en teoría no tengo ningún tipo de problema, ni yo ni mi marido. Mi único problema son las trompas que las tengo obstruidas. Entonces dependiendo de los maduros que me saquen mañana, si son pocos los congelaran y me tendre que hacer un estudio genético a ver qué pasa. Espero no necesitar una tercera estimulación. Antes me comia la cabeza porque no sabia si ponerme uno o dos blastocistos, ahora con poder tener uno que llegue hasta el final y nazca sano me doy con un canto en los dientes

pues deben utilizar valores diferentes...en mis analíticsa los valores de referencia de la AMH estan a partir del 0,7 lo que se considera normal (hasta 3 creo) por eso no entendía nada ejejejeje...
Bueno calma, ya te digo que a mi no me daban esperanzas y en el primer ciclo tengo 8 embris y parece q 3 con buena pinta para poder llegar a blasto. No hay  q perder la esperanza. Intenta estar lo más relajada posible, hacer vida más o menos normal. Va a salir genial todo ya lo verás.

K
karol_2917832
23/5/19 a las 15:30
En respuesta a danna_5492573

pues deben utilizar valores diferentes...en mis analíticsa los valores de referencia de la AMH estan a partir del 0,7 lo que se considera normal (hasta 3 creo) por eso no entendía nada ejejejeje...
Bueno calma, ya te digo que a mi no me daban esperanzas y en el primer ciclo tengo 8 embris y parece q 3 con buena pinta para poder llegar a blasto. No hay  q perder la esperanza. Intenta estar lo más relajada posible, hacer vida más o menos normal. Va a salir genial todo ya lo verás.

Ah claro, con razón no entendías jejeje.
ojalá tengamos todas mucha suerte 

Y
yul_5624107
23/5/19 a las 16:03

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

S
suli_1027582
23/5/19 a las 16:38
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

Hola guapa , no te desanimes es pronto aún verás como el día de la beta te sale positivo😘😘😘

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:09
En respuesta a karol_2917832

Jolín como te entiendo, yo mañana tengo mi segunda punción para acumular. De momento tengo 8, a ver cuántos están maduros porque sino me tocará una tercera punción 

Mucha mucha suerte mañana!! Y cuando te encuentres.mejor me cuentas, ojalá te saque muchos maduros y luego fecunde!!

Y me cuentas quien te ha hecho la punción 

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:10
En respuesta a suli_1027582

Holaaa, verás q no que toda va a ir genial mañana nos cuentas😘😘🤣

Cómo vas???

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:11
En respuesta a danna_5492573

Ya veras como va todo bien. A mi 3 doctores me dijeron q x edad y la AMH era de baja reserva y q casi seguro a Ovo y de momento lo puedo intentar. No hay q perder la esperanza...y eso q hoy al enterarme q hay una  ompi preñi m ha dado un bajon...q m alegro un monton pero no puedo evitar pensar q porque yo no...aixxx

Yo estoy en tu situación y una de mis mejores amigas embarazada del segundo, se van a llevar menos de dos años!!

Pero verás como esta es la.nuestra y presumiremos de barriga pronto

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:12
En respuesta a luigi_7990801

Suerteeee!!!! Espero que el viernes vaya todo fenomenal y esta sea ya la definitiva!!!🍀🍀

Compiii cuéntame cosillas, q tal todo???

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:14
En respuesta a luigi_7990801

Teisi como vas?!!!!!!!!;
Iscanlo y tu?!!
Con los endometrios poniéndose preciosos y mulliditos para acoger a vuestros conges?!!!!😀😀😀

Guapaaa, de momento sólo llevo de dos parches y no tengo mi primera revisión hasta el día 29 de mayo por lo q aún me queda.

Pero si te digo q vivo paranoica por si se me despega el parche 🙆 lo mio no tiene nombre

S
suli_1027582
23/5/19 a las 17:15
En respuesta a xing_13656523

Cómo vas???

La verdad q mal , ya no se q hacer ni que pensar , tb es verdad q se me está juntando la ansiedad del tabaco y las ganas q acabe la beta que aún queda bastante🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Yo x mi me haría un test hoy mismo pero esq se q es demasiado pronto!!

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:21
En respuesta a danna_5492573

ups perdona...que significa baja por debajo de 5? yo se lo que me dijeron los doctores que casi me fuera olvidando. Que por cierto que poco tacto pq me hundió en la miseria varias semanas... tu mucho animo, hay muchos factores que nos influyen, tienes algun problema de tiroides o similar?

Ostras eso te dijeron???  A mí en todo momento me han dicho de luchar por mis óvulos, aunque haya tenido q pasar por dos estimulaciones y una DGP desastrosa y aún así vamos a por todas.

Pero no te desanimes q yo tengo amigas q se han quedado embarazadas con 41 casi 42

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:23
En respuesta a teisi41

Bien con 0 sintomas, mañana ya me toca control y espero que despues de 13 dias tomando los estrogenos ya me den fecha de transfer para la semana que viene. Mañana ya os cuento. Tu que tal?

Teisi, no has notado nada con los estrógeno?? Yo empecé el sábado y desde el lunes me estoy llenando de granitos (ya me pasó es las estimulaciones) y ahora tb y no sé si será de los estrógenos.

Pero tengo mmas granos q a los 13 años

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:25
En respuesta a karol_2917832

Ah claro, con razón no entendías jejeje.
ojalá tengamos todas mucha suerte 

A mí me pasó lo.mismo con la antimulleriana, en Bernabéu usan unos valores distintos por lo q no podemos comparar con otras clínicas.  Mi valor es de 4 y pico por lo q yo si estoy en baja reserva

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:28
En respuesta a suli_1027582

La verdad q mal , ya no se q hacer ni que pensar , tb es verdad q se me está juntando la ansiedad del tabaco y las ganas q acabe la beta que aún queda bastante🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Yo x mi me haría un test hoy mismo pero esq se q es demasiado pronto!!

Normal es mucha presión y tensión.

No te hagas el test aún!! Q es pronto, te puede salir un falso negativo y hundirte sé fuerte (ya sé q es fácil decirlo y cuando me toque a mí me comeré mis palabras) perp cuando estes muy ansiosa entras y nos escribes y entre todas te animamos

S
suli_1027582
23/5/19 a las 18:19

Esq estos días lo había llevado medio bien, pero hoy me ha dado el bajón a tope y tengo ansiedad increíble!!muchas gracias x todo chicas x vuestros ánimos y x todo mil gracias😘😘😘

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 18:44
En respuesta a xing_13656523

Guapaaa, de momento sólo llevo de dos parches y no tengo mi primera revisión hasta el día 29 de mayo por lo q aún me queda.

Pero si te digo q vivo paranoica por si se me despega el parche 🙆 lo mio no tiene nombre

Jajajaaj...es normal!!! Te lo has pegado en el culete?! Ya verás como te va estupendamente!!!!! Que poquito te quedaaaaaaaa!!!!!! Que ganas de ver tu positivo!!!🍀🍀🍀

Yo esperando qe llegue junio para empezar con anticonceptiva y luego pinchazos...las eternas esperas!!!

En el otro ciclo lo llevé guay, el bajón me ha dado ahora!! Tengo las hormonas alteradas. 2 dias me he puesto a llorar asi de repente sin motivo...viendo un anuncio!!!😂😂
Estoy que no hay quien me aguante. Y me noto muuucho calor corporal(de la acupuntura creo) 
Un cuadro!!!🤣🤣🤣

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 19:01
En respuesta a xing_13656523

Teisi, no has notado nada con los estrógeno?? Yo empecé el sábado y desde el lunes me estoy llenando de granitos (ya me pasó es las estimulaciones) y ahora tb y no sé si será de los estrógenos.

Pero tengo mmas granos q a los 13 años

 Vete a Bershka a por un top de esos que enseñan ombligo y como una quinceañera mas con acné juvenil!!🤣🤣🤣🤣

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:19
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Hola Mtl, q bueno saber d ti y + aún para contarnos q tienes a tu bebé creciendo dentro d tí. M alegro mucho, poco a poco s ve q s va consiguiendo, cuanto m alegro. Disfrútalo mucho.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:23
En respuesta a danna_5492573

Hola!

Soy nueva por aquí, pero con esto de llevarlo todo discretamente necesito comentar con alguien y sinceramente, mi pareja no entiende muchas cosas jejejeje
Estamos en pleno tratamiento de FIV/ICSI, tengo casi 40 años, el domingo me hicieron la punción, me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y nos han fecundado 8 que siguen vivitos a dia 3. Quieren llevarlos a blasto pq hacemos transferencia en diferido... la verdad que estoy super nervi, me han dicho que hay 3 muy muy bonitos y que el resto sigue creciendo aunque un poco más lento. Que creeis está bien? la verdad que he pasado por muchas cosas hasta llegar a este punto, divorcio incluido, y ahora mismo estoy que no se que pensar. A veces creo que mi sueño está muy muy cerca y otras pienso en no lanzar las campanas al vuelo tan rápido que todavía queda mucho...aix... supongo que me entendeis. Espero poder unirme a vosotras y compartir experiencias

Bienvenida al grupo. T puedo asegurar q aquí todas t entendemos perfectamente y ya verás como las chicas t hacen sentir súper arropada, es un grupillo muy bueno. Ojalá lleguen muchos a blastos, ve contándonos.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:30
En respuesta a suli_1027582

Vosotros si habéis cogido peso? Esq yo me noto muy inflamada y creo q es x la progesterona a vosotras os a pasado? Luego el peso se pierde fácil? Me refiero si es x la medicación?

No t preocupes, el peso no es tanto q sea peso sino + bien hinchazón. Yo tenía una barriga impresionante! Es x la medicación, luego vuelves a la normalidad, pero en este caso, ojalá sigas cogiendo peso nueve mesecitos +. Y sobre lo d coger pesos, a mí m dijeron las Dras, q no podía coger pesos d + d 10 kilos.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:43
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

No tires la toalla aún q es muy pronto. Eso no es ser realista, es ser muy muy impaciente. Aún puede pasar d todo, ánimo!!

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:49

Yo he ido hoy a eco d control y ya m programaron la transfer, el 31. Ahora a seguir atiborrándome a pirulas jajajajjaja. X cierto, al salir d consulta he ido a visitar a una chica d Fiv q dio a luz ayer y m acompañó otra q tiene a su bebé con cuatro mesitos. Toy d subidón total, da gusto ver q s consigue.

X
xing_13656523
23/5/19 a las 19:54
En respuesta a luigi_7990801

 Vete a Bershka a por un top de esos que enseñan ombligo y como una quinceañera mas con acné juvenil!!🤣🤣🤣🤣

Juasss, pues mira es buena idea!! Y unos shorts de esos super cortitos.

Así q se me pegue toda su juventud
 

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 19:54
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

Es muy pronto!! No pierdas la ilusión todavía!!! Espérate un par de días!!

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 19:57
En respuesta a suli_1027582

Esq estos días lo había llevado medio bien, pero hoy me ha dado el bajón a tope y tengo ansiedad increíble!!muchas gracias x todo chicas x vuestros ánimos y x todo mil gracias😘😘😘

Te entiendo perfectamente.. yo estaba igual que tú, había días que me venía el bajón xo no dejes que esa sensación te invada, intenta estar positiva y distraerte xa no pensar demasiado

X
xing_13656523
23/5/19 a las 20:02
En respuesta a aima_775759

Yo he ido hoy a eco d control y ya m programaron la transfer, el 31. Ahora a seguir atiborrándome a pirulas jajajajjaja. X cierto, al salir d consulta he ido a visitar a una chica d Fiv q dio a luz ayer y m acompañó otra q tiene a su bebé con cuatro mesitos. Toy d subidón total, da gusto ver q s consigue.

Ya ves si eso da subidón!!

Oleeee, el 31 está ahí!! Saldrá todo genial

S
suli_1027582
23/5/19 a las 20:44
En respuesta a aima_775759

Yo he ido hoy a eco d control y ya m programaron la transfer, el 31. Ahora a seguir atiborrándome a pirulas jajajajjaja. X cierto, al salir d consulta he ido a visitar a una chica d Fiv q dio a luz ayer y m acompañó otra q tiene a su bebé con cuatro mesitos. Toy d subidón total, da gusto ver q s consigue.

Oleeee que bien guapa , que alegria que te queda nada ya la semana que viene 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

T
teisi41
23/5/19 a las 22:59
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

puede ser que no sea tan exacto para que a los 5 dias ya te salga el positivo....no pierdas la esperanza. mucho ánimo!

T
teisi41
23/5/19 a las 23:03
En respuesta a xing_13656523

Teisi, no has notado nada con los estrógeno?? Yo empecé el sábado y desde el lunes me estoy llenando de granitos (ya me pasó es las estimulaciones) y ahora tb y no sé si será de los estrógenos.

Pero tengo mmas granos q a los 13 años

Nada de nada...y tu con acné...pues vaya. Con la progesterona si me suelen dar sintomas que supongo que empezaré pronto...Mucho animo y mucha cremita para esos granos

T
teisi41
23/5/19 a las 23:08
En respuesta a suli_1027582

Esq estos días lo había llevado medio bien, pero hoy me ha dado el bajón a tope y tengo ansiedad increíble!!muchas gracias x todo chicas x vuestros ánimos y x todo mil gracias😘😘😘

Mucho animo wapa!! que estas rachas en la betaespera van y vienen y no hay mas remedio que pasarlas....intenta ahora que llega el finde salir a dar paseos con tu pareja y amigos para liberar un poco la mente.

T
teisi41
23/5/19 a las 23:10
En respuesta a luigi_7990801

 Vete a Bershka a por un top de esos que enseñan ombligo y como una quinceañera mas con acné juvenil!!🤣🤣🤣🤣

jajajaja que bueno! una de mis tiendas favoritas cuando era adolescente...ahora ya hace años que no me vale nada en esa tienda....

T
teisi41
23/5/19 a las 23:13
En respuesta a aima_775759

Yo he ido hoy a eco d control y ya m programaron la transfer, el 31. Ahora a seguir atiborrándome a pirulas jajajajjaja. X cierto, al salir d consulta he ido a visitar a una chica d Fiv q dio a luz ayer y m acompañó otra q tiene a su bebé con cuatro mesitos. Toy d subidón total, da gusto ver q s consigue.

Jo que guay!! no dudo de las chicas que cuentan por aqui que han tenido a sus bebes por fiv ni mucho menos pero no es lo mismo leerlo por aqui que verlo con tus propios ojos. Ya me gustaría a mi conocer a alguna chica...

R
romana_5285870
23/5/19 a las 23:45
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

Es muy pronto, no pierdas la esperanza a mi me salio muy tenue a día 9 post y tuve una beta muy alta así q aun no pierdas la esperanza

D
danna_5492573
24/5/19 a las 7:49

Buenos días chicas!
muchas gracias a las que habeis contestado, la verdad que se agradece tener este apoyo... parece que se lleva todo un poco mejor. Os quería preguntar, el domingo me hicieron la punción y ayer ya me bajó la regla, sin una sola molestia. Me asusté mucho y llamé a la enfermera de mi doctor, que me dijo que era muy normal pero vaya, 4 días despues me parecía excesivamente rápido...a alguna os ha pasado? yo hago la transfe en diferido, bueno si llegamos a hacerla que hoy nos dicen si ha llegado alguno a blasto.
Supongo que se me ha juntado la regla, con las hormonas, con el miedo a ver que pasa...pero llevo toda la mañana que como pise una hormiga me pongo a llorar...
Perdonadme chicas pero me tenía que desahogar!

 

S
suli_1027582
24/5/19 a las 8:07
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!
muchas gracias a las que habeis contestado, la verdad que se agradece tener este apoyo... parece que se lleva todo un poco mejor. Os quería preguntar, el domingo me hicieron la punción y ayer ya me bajó la regla, sin una sola molestia. Me asusté mucho y llamé a la enfermera de mi doctor, que me dijo que era muy normal pero vaya, 4 días despues me parecía excesivamente rápido...a alguna os ha pasado? yo hago la transfe en diferido, bueno si llegamos a hacerla que hoy nos dicen si ha llegado alguno a blasto.
Supongo que se me ha juntado la regla, con las hormonas, con el miedo a ver que pasa...pero llevo toda la mañana que como pise una hormiga me pongo a llorar...
Perdonadme chicas pero me tenía que desahogar!

 

Buenos días guapa, la verdad q con vosotras esto se lleva mucho mejor , no te puedo ayudar con lo de la regla pero si la enfermera te ha dicho q es normar así se será! Verás como si han llegado mucha suerte para hoy luego nos cuentas 😘😘😘

E
edel_9915649
24/5/19 a las 8:40
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!
muchas gracias a las que habeis contestado, la verdad que se agradece tener este apoyo... parece que se lleva todo un poco mejor. Os quería preguntar, el domingo me hicieron la punción y ayer ya me bajó la regla, sin una sola molestia. Me asusté mucho y llamé a la enfermera de mi doctor, que me dijo que era muy normal pero vaya, 4 días despues me parecía excesivamente rápido...a alguna os ha pasado? yo hago la transfe en diferido, bueno si llegamos a hacerla que hoy nos dicen si ha llegado alguno a blasto.
Supongo que se me ha juntado la regla, con las hormonas, con el miedo a ver que pasa...pero llevo toda la mañana que como pise una hormiga me pongo a llorar...
Perdonadme chicas pero me tenía que desahogar!

 

Hola! A lo mejor estoy equivocada pero en algún lado he leído que después de la punción si has usado decapeptyl te viene la regla enseguida, que con el ovitrelle tarda algo más. Pero si te han dicho que es normal tu tranquila, tanta hormona nos revoluciona.
Animo con la espera!!! Seguro que en nada te llaman para decirte que tienes blastos!

T
teisi41
24/5/19 a las 13:24

Hola chicas! pues hoy he ido a control de endometrio y resulta que lo tengo a 6.7 asi que por ahora tengo que seguir engrosando...me ha subido a 4 pastillitas al dia, tengo que volver el 29 y hacerme analisis de estrogenos y progesterona. Asi que al final se me ha alargado, digo yo que para la primera semana de junio ya me transferirán...

Y
yul_5624107
24/5/19 a las 16:37
En respuesta a teisi41

Hola chicas! pues hoy he ido a control de endometrio y resulta que lo tengo a 6.7 asi que por ahora tengo que seguir engrosando...me ha subido a 4 pastillitas al dia, tengo que volver el 29 y hacerme analisis de estrogenos y progesterona. Asi que al final se me ha alargado, digo yo que para la primera semana de junio ya me transferirán...

Veras que cuando regreses estarás perfectamente, mucha suerte con el conge y seguiré tu proceso aunque seguro escribiré poco... espero tengas el positivo que te lo mereces ya

Pues de mi parte tendré que esperar un par de meses a ahorrar dinero para siguiente transferencia y seguramente algún par de analíticas que mi médica me mandará... 

N
najua_8551079
24/5/19 a las 17:13
En respuesta a yul_5624107

Veras que cuando regreses estarás perfectamente, mucha suerte con el conge y seguiré tu proceso aunque seguro escribiré poco... espero tengas el positivo que te lo mereces ya

Pues de mi parte tendré que esperar un par de meses a ahorrar dinero para siguiente transferencia y seguramente algún par de analíticas que mi médica me mandará... 

Hola guapa, aunque no escribo os leo cada día y me da mucha pena q te des por vencida tan pronto y ya estés pensando en la siguiente transferencia. Yo creo q aún es muy pronto para q salga nada. En otro foro q estoy, hoy una chica se ha hecho un test a 8 días post tranfe y apenas se ve la raya incluso ha subido una foto para ver si nosotras podíamos ver algo... Espérate unos días y repite el test y de todas formas hasta la beta no hay nada seguro pero mientras no pierdas la esperanza. Ánimo guapa cruzo los dedos para q al final sea un super positivo 😘🤞🏻🤞🏻

G
gita_6532475
24/5/19 a las 18:08
En respuesta a yul_5624107

Buen día chicas, creo que para mí no ha habido suerte este ciclo. Hoy me hice un test y blanco nuclear. Estoy a día 5 post transferencia de blastos y soy muy realista. Será para la próxima con congelados. (que dicen son un poco más efectivas)... Sigo leyéndolas. Buen dia

A mí en fresco a los 5 días me salió blanco y ya a los 9 me salió positivo y ya tengo 29 semanas. Es muy pronto aún para sacar conclusiones. Suerte! 

X
xing_13656523
24/5/19 a las 18:32
En respuesta a danna_5492573

Buenos días chicas!
muchas gracias a las que habeis contestado, la verdad que se agradece tener este apoyo... parece que se lleva todo un poco mejor. Os quería preguntar, el domingo me hicieron la punción y ayer ya me bajó la regla, sin una sola molestia. Me asusté mucho y llamé a la enfermera de mi doctor, que me dijo que era muy normal pero vaya, 4 días despues me parecía excesivamente rápido...a alguna os ha pasado? yo hago la transfe en diferido, bueno si llegamos a hacerla que hoy nos dicen si ha llegado alguno a blasto.
Supongo que se me ha juntado la regla, con las hormonas, con el miedo a ver que pasa...pero llevo toda la mañana que como pise una hormiga me pongo a llorar...
Perdonadme chicas pero me tenía que desahogar!

 

Supongo q ya te habrán contestado, pero a mí en las 2 punciones me bajó la regla al quinto día, es lo normal de hecho me lo avisó el doctor antes. Por lo q no te preocupes q está todo bien

X
xing_13656523
24/5/19 a las 18:35
En respuesta a teisi41

Hola chicas! pues hoy he ido a control de endometrio y resulta que lo tengo a 6.7 asi que por ahora tengo que seguir engrosando...me ha subido a 4 pastillitas al dia, tengo que volver el 29 y hacerme analisis de estrogenos y progesterona. Asi que al final se me ha alargado, digo yo que para la primera semana de junio ya me transferirán...

Aiss teisi que me estás esperando!!!!! Aún vamos juntas. yo tengo el primer control el 29 como tú, ya nos contamos!!
Tú ahora con qué estás?? Yo aún cob un parche de estrogenos y el domingo subo a dos, y si ahora tengo muuuchos granos miedo me da a partir del domingo . 

X
xing_13656523
24/5/19 a las 18:36
En respuesta a yul_5624107

Veras que cuando regreses estarás perfectamente, mucha suerte con el conge y seguiré tu proceso aunque seguro escribiré poco... espero tengas el positivo que te lo mereces ya

Pues de mi parte tendré que esperar un par de meses a ahorrar dinero para siguiente transferencia y seguramente algún par de analíticas que mi médica me mandará... 

Tesoro, no tires la toalla hasta la beta, hasta entonces no te desanimes

Y
yul_5624107
24/5/19 a las 18:44
En respuesta a najua_8551079

Hola guapa, aunque no escribo os leo cada día y me da mucha pena q te des por vencida tan pronto y ya estés pensando en la siguiente transferencia. Yo creo q aún es muy pronto para q salga nada. En otro foro q estoy, hoy una chica se ha hecho un test a 8 días post tranfe y apenas se ve la raya incluso ha subido una foto para ver si nosotras podíamos ver algo... Espérate unos días y repite el test y de todas formas hasta la beta no hay nada seguro pero mientras no pierdas la esperanza. Ánimo guapa cruzo los dedos para q al final sea un super positivo 😘🤞🏻🤞🏻

Gracias por los ánimos pero la verdad prefiero aceptarlo así. Los míos eran blastos de 5 días.  Se muy bien que los embriones si para el día 7 de vida no se han implantado mueren y su día 7 fue el lunes. También se que una vez implantados empiezan a producir HCG y que está será detectable a los 10 o maximo 11 días (de vida del embrión) con test de alta sensibilidad. Hoy fue el día 11 de vida de los embriones y ni una ligera sombra hubo. 

Se que hay varias historias por ahi de las que muchas cuelgan sus esperanzas (y vale decir que esa del dia 8 que dices seguramente se transfirio en dia 3) pero yo ya tuve un hijo, ya conozco mi cuerpo y pues francamente no me siento embarazada. Y los tests los compré para no esperar hasta la beta y sufrir de mas. Gracias por tus buenos deseos y pues yo ya les contaré que otros análisis me manden por si a alguien le pasa como a mí...

Gracias

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:50
En respuesta a xing_13656523

Ya ves si eso da subidón!!

Oleeee, el 31 está ahí!! Saldrá todo genial

Gracias Iscanlo. Ojalá podamos conseguirlo!!

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:52
En respuesta a teisi41

jajajaja que bueno! una de mis tiendas favoritas cuando era adolescente...ahora ya hace años que no me vale nada en esa tienda....

Cómo nos sigan hinflando a hormonas vamos a pasar d Bershka a Punto y Roma directamente. Jajajajajajaja

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:57
En respuesta a teisi41

Jo que guay!! no dudo de las chicas que cuentan por aqui que han tenido a sus bebes por fiv ni mucho menos pero no es lo mismo leerlo por aqui que verlo con tus propios ojos. Ya me gustaría a mi conocer a alguna chica...

Yo estoy encantada. Nos conocimos x medio d un foro d la clínica a la q vamos todas e hicimos un grupo d wasap. Éramos 8, y ya tenemos cuatro bebés, los "sobrinitos". A raíz d ahí ya nos conocemos casi todas en persona, (m falta una, ainnsssss) y la verdad es q encantadas d la vida y esperando poder conseguirlo las q quedamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook