Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
22/5/19 a las 5:17
En respuesta a german_2961119

Tranquila es normal que no te acuerdes de todas, somos tantas...no iba con heparina, tampoco se muy bien en qué casos la mandan 🤔

A ver, no es q esté yo muy puesta pero suele solucionar bastantes problemas. A veces, aunq no tengas todas las pruebas hechas, cuando hay fallo d implantación y bioquímicos recurrentes la pautan y s consigue el embarazo. Hay muchas chicas x aquí a las q les funcionó. Ya t digo q yo no estoy muy puesta pero seguro q alguna puede explicarte algo mejor q yo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
22/5/19 a las 5:19
En respuesta a paolo_8557772

Chicas cómo están? Hoy tuve el primer control de endometrio y me dijo la médica que va bien pero falta. Me vuelve a ver el viernes. Ella cree que llegamos bien a transferir este ciclo pero bueno igual estoy asustada 😞

después de que el mes pasado me suspendieran por el pólipo que me encontraron ya me quede asustada de que algo salga mal. 

Y ya t quitaron el pólipo? Q rápido no?

G
galia_13033347
22/5/19 a las 7:13

Buenos dias a todas, os voy leyendo a todas y veo mucho movimiento para preparación y transfers. Desearos todo el ánimo del mundo a todas. Sé que la betaespera es para tirarse de los pelos, pero no queda otra, aunque yo soy de las que se hizo test. 
Tengo muchísimo trabajo y mogollón de temas personales que me están fastiando el embarazo aunque por la noche cuando le pongo musiquita y mi pequeña se mueve me arregla el día. Desde luego a veces pasan las cosas justo en el momento ideal para ayudarnos a superar otros problemas.
en breve espero estar mas libre!!!
por cierto Viku, preciosa fotooooooooo. Tenemos que ver más de esas por aquí!!!!
Mucho ánimoooo. 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 8:02
En respuesta a aima_775759

Muchísima suerte y confía mucho en tu garbancito q ya verás como es un campeón y s agarra bien fuerte a su mami.

Gracias guapa , estoy deseando q pasen los días y que pase la betaespera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

S
suli_1027582
22/5/19 a las 8:05
En respuesta a galia_13033347

Buenos dias a todas, os voy leyendo a todas y veo mucho movimiento para preparación y transfers. Desearos todo el ánimo del mundo a todas. Sé que la betaespera es para tirarse de los pelos, pero no queda otra, aunque yo soy de las que se hizo test. 
Tengo muchísimo trabajo y mogollón de temas personales que me están fastiando el embarazo aunque por la noche cuando le pongo musiquita y mi pequeña se mueve me arregla el día. Desde luego a veces pasan las cosas justo en el momento ideal para ayudarnos a superar otros problemas.
en breve espero estar mas libre!!!
por cierto Viku, preciosa fotooooooooo. Tenemos que ver más de esas por aquí!!!!
Mucho ánimoooo. 

Holaaa, q alegria escribe leer q se mueve la peque y se lo arregla todo , desde luego tiene q ser lo mas bonito q existe sentir a tu bebé, cuando te hicistes tú el test?

H
haiwei_9812947
22/5/19 a las 8:43
En respuesta a suli_1027582

Holaaa, q alegria escribe leer q se mueve la peque y se lo arregla todo , desde luego tiene q ser lo mas bonito q existe sentir a tu bebé, cuando te hicistes tú el test?

Yo tb fui de las locas de los test... el mío fue un blasto... y al 5 día ya me hice test.. y dio positivo xo en realidad era pronto.. si quieres ir más segura espera al 8 día 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 9:13
En respuesta a haiwei_9812947

Yo tb fui de las locas de los test... el mío fue un blasto... y al 5 día ya me hice test.. y dio positivo xo en realidad era pronto.. si quieres ir más segura espera al 8 día 

Pero al día 8 de la transferencia no?? El mío no era blasto creo era de 3  días!!! Yo creo q tb me haré alguno xq no aguantaré hasta la beta!!!

J
jihad_1030147
22/5/19 a las 11:07

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

P
paolo_8557772
22/5/19 a las 13:47
En respuesta a aima_775759

Y ya t quitaron el pólipo? Q rápido no?

Si! Me lo quitaron el 2 de mayo y ahí seguí con estrógenos y progesterona y me bajo a la semana y empecé a preparar endometrio. Si todo va bien la semana que viene será la Transfer. El viernes tengo control.  

P
paolo_8557772
22/5/19 a las 13:48
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Que lindo! No hay que perder nunca las esperanzas! Te felicito, que siga todo bien y cuídate mucho 😊

G
galia_13033347
22/5/19 a las 14:27
En respuesta a suli_1027582

Holaaa, q alegria escribe leer q se mueve la peque y se lo arregla todo , desde luego tiene q ser lo mas bonito q existe sentir a tu bebé, cuando te hicistes tú el test?

Yo me hice el test a los 10 dias pq no aguantaba mas!!!!

G
galia_13033347
22/5/19 a las 14:28
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Ohhhhhhhhhhhhhh, enhorabuena!!! Te recuerdo!! Me alegro muchisimo!!!

D
danna_5492573
22/5/19 a las 14:45
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola!

Soy nueva por aquí, pero con esto de llevarlo todo discretamente necesito comentar con alguien y sinceramente, mi pareja no entiende muchas cosas jejejeje
Estamos en pleno tratamiento de FIV/ICSI, tengo casi 40 años, el domingo me hicieron la punción, me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y nos han fecundado 8 que siguen vivitos a dia 3. Quieren llevarlos a blasto pq hacemos transferencia en diferido... la verdad que estoy super nervi, me han dicho que hay 3 muy muy bonitos y que el resto sigue creciendo aunque un poco más lento. Que creeis está bien? la verdad que he pasado por muchas cosas hasta llegar a este punto, divorcio incluido, y ahora mismo estoy que no se que pensar. A veces creo que mi sueño está muy muy cerca y otras pienso en no lanzar las campanas al vuelo tan rápido que todavía queda mucho...aix... supongo que me entendeis. Espero poder unirme a vosotras y compartir experiencias

S
suli_1027582
22/5/19 a las 15:24
En respuesta a galia_13033347

Yo me hice el test a los 10 dias pq no aguantaba mas!!!!

Yo la llevo mal la beta!!! Tengo como pinchazos x abajo y los riñones pero nose si será normal x la progesterona o algo y los pechos pero si creo q es x el medicamento!!

G
galia_13033347
22/5/19 a las 16:10
En respuesta a suli_1027582

Yo la llevo mal la beta!!! Tengo como pinchazos x abajo y los riñones pero nose si será normal x la progesterona o algo y los pechos pero si creo q es x el medicamento!!

La progesterona es una mala pécora que nos vuelve loca a todas. Yo tuve dolores de regla casi desde principio y salió bien, otra igual y no. Es una bastarda!!!! Asi que te entiendoooooo. Vamos que no aguanté y me hice test. Yo creo que lo mejor es trabajar y ver series, a mi encima me pillo con trancazo y solo veía series

P
paolo_8557772
22/5/19 a las 16:10
En respuesta a danna_5492573

Hola!

Soy nueva por aquí, pero con esto de llevarlo todo discretamente necesito comentar con alguien y sinceramente, mi pareja no entiende muchas cosas jejejeje
Estamos en pleno tratamiento de FIV/ICSI, tengo casi 40 años, el domingo me hicieron la punción, me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y nos han fecundado 8 que siguen vivitos a dia 3. Quieren llevarlos a blasto pq hacemos transferencia en diferido... la verdad que estoy super nervi, me han dicho que hay 3 muy muy bonitos y que el resto sigue creciendo aunque un poco más lento. Que creeis está bien? la verdad que he pasado por muchas cosas hasta llegar a este punto, divorcio incluido, y ahora mismo estoy que no se que pensar. A veces creo que mi sueño está muy muy cerca y otras pienso en no lanzar las campanas al vuelo tan rápido que todavía queda mucho...aix... supongo que me entendeis. Espero poder unirme a vosotras y compartir experiencias

Hola bienvenida! 8 a día 3 me parece muy bien! Yo tengo 31 años y baja reserva. Tuve también 8 fecundados a día 3 (pero luego de 4 punciones, tuve que acumular) y los llevaron a blastos. De los 8 llegaron 4 y la médica me dijo que es más o menos lo normal que lleguen la mitad. Pero así te ahorras transferencias que no hubieran sido positivas. 

Muchas suerte! Y con pensamiento positivo! 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 19:55
En respuesta a galia_13033347

La progesterona es una mala pécora que nos vuelve loca a todas. Yo tuve dolores de regla casi desde principio y salió bien, otra igual y no. Es una bastarda!!!! Asi que te entiendoooooo. Vamos que no aguanté y me hice test. Yo creo que lo mejor es trabajar y ver series, a mi encima me pillo con trancazo y solo veía series

Si si q te vuelves loca , yo mi trabajo no puedo seguir xq es de coger mucho peso entonces no puedo,🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me toca estar en  casa y ver series pero ya me aburro y me voy a la calle , lo qu si me está pasando que cada vez me encuentro mas hincha y nose si será x esto o xq me estoy poniendo mas hermosa 🤣🤣

S
suli_1027582
22/5/19 a las 20:05

Vosotros si habéis cogido peso? Esq yo me noto muy inflamada y creo q es x la progesterona a vosotras os a pasado? Luego el peso se pierde fácil? Me refiero si es x la medicación?

T
teisi41
22/5/19 a las 20:57
En respuesta a aima_775759

Ya veo q vamos muy a la par en todo, esperemos q vayamos a la par tb con nuestros positivos y q lleguen a ser unos bebés bien fuertes.

Siii!! esperemos que ambas coincidamos en positivo!

T
teisi41
22/5/19 a las 21:04
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Cuanto tiempo mtl!! que alegria saber de ti y sobretodo de que hayas conseguido tu positivo. Espero que siga todo genial y dentro de 8 meses veas la carita a tu bebé. 

T
teisi41
22/5/19 a las 21:11
En respuesta a danna_5492573

Hola!

Soy nueva por aquí, pero con esto de llevarlo todo discretamente necesito comentar con alguien y sinceramente, mi pareja no entiende muchas cosas jejejeje
Estamos en pleno tratamiento de FIV/ICSI, tengo casi 40 años, el domingo me hicieron la punción, me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y nos han fecundado 8 que siguen vivitos a dia 3. Quieren llevarlos a blasto pq hacemos transferencia en diferido... la verdad que estoy super nervi, me han dicho que hay 3 muy muy bonitos y que el resto sigue creciendo aunque un poco más lento. Que creeis está bien? la verdad que he pasado por muchas cosas hasta llegar a este punto, divorcio incluido, y ahora mismo estoy que no se que pensar. A veces creo que mi sueño está muy muy cerca y otras pienso en no lanzar las campanas al vuelo tan rápido que todavía queda mucho...aix... supongo que me entendeis. Espero poder unirme a vosotras y compartir experiencias

Bienvenida!! tener 8 fecundados está genial pues yo en mi ultima estimulación solo tenía 3 a dia 3, me pusieron los dos mas bonitos ese dia y el otro que iba mas lentito lo dejaron para llevarlo a blasto y llegó perfectamente y con buena calidad asi que aunque vayan lentitos algunos no quiere decir que no vayan a seguir adelante o vayan a ser de mala calidad. Mucho ánimo y espero que lleguen todos a blasto.

T
teisi41
22/5/19 a las 21:14
En respuesta a suli_1027582

Yo la llevo mal la beta!!! Tengo como pinchazos x abajo y los riñones pero nose si será normal x la progesterona o algo y los pechos pero si creo q es x el medicamento!!

No te puedes fiar de los sintomas porque muchas veces los da la progesterona...y también hay muchos casos en los que no hay ningún sintoma y luego es positivo. Asi que aunque se que es inevitable debes intentar no pensar demasiado en los sintomas y estar lo mas tranquila posible hasta la beta, a no ser que te atrevas a hacerte test...Mucho ánimo!!

T
teisi41
22/5/19 a las 21:19
En respuesta a suli_1027582

Vosotros si habéis cogido peso? Esq yo me noto muy inflamada y creo q es x la progesterona a vosotras os a pasado? Luego el peso se pierde fácil? Me refiero si es x la medicación?

Yo solo me hinché la vez que me quedé embarazada, las otras tres betas no me hinché ni engordé nada...asi que a lo mejor esa si es una buena señal. Ojalá que sí, mucho ánimo!!

S
suli_1027582
22/5/19 a las 21:21
En respuesta a teisi41

No te puedes fiar de los sintomas porque muchas veces los da la progesterona...y también hay muchos casos en los que no hay ningún sintoma y luego es positivo. Asi que aunque se que es inevitable debes intentar no pensar demasiado en los sintomas y estar lo mas tranquila posible hasta la beta, a no ser que te atrevas a hacerte test...Mucho ánimo!!

Yo la verdad q no creo q sea xq sea positivo xq de exho sería muy pronto para los síntomas no? Si la verdad q me haré algún test pero aún es pronto verdad? La transfe fue el lunes yo creo q no estará ni implantado no? Ayu nose q cacao y q difícil es elto🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭!!

S
suli_1027582
22/5/19 a las 21:22
En respuesta a teisi41

Yo solo me hinché la vez que me quedé embarazada, las otras tres betas no me hinché ni engordé nada...asi que a lo mejor esa si es una buena señal. Ojalá que sí, mucho ánimo!!

Ainsss dios te escuche preciosa😘😘 yo q parezco una loca hablándole Ami pollito  para q se quede conmigo🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

A
abasse_8310874
22/5/19 a las 21:23

Hola a todas, despues de meses de desconexión y casi sin darme cuenta he vuelto al lío y el viernes tengo la transfer en fresco.
Durante este tiempo nos hemos hecho más pruebas todo ha ido bien ya no hay problemas en el esperma, solo una infección en tratamiento.  Hemos vuelto a intentarlo y de 14 óvulos 9 maduros y 7 han fecundado,  esperemos que alguno llegue a día 3, y que se queden porque nuestro problema es que no evolucionan... Está vez no le he dado muchas vueltas y se me ha pasado volando.
suerte a todas!!

S
suli_1027582
22/5/19 a las 22:06
En respuesta a abasse_8310874

Hola a todas, despues de meses de desconexión y casi sin darme cuenta he vuelto al lío y el viernes tengo la transfer en fresco.
Durante este tiempo nos hemos hecho más pruebas todo ha ido bien ya no hay problemas en el esperma, solo una infección en tratamiento.  Hemos vuelto a intentarlo y de 14 óvulos 9 maduros y 7 han fecundado,  esperemos que alguno llegue a día 3, y que se queden porque nuestro problema es que no evolucionan... Está vez no le he dado muchas vueltas y se me ha pasado volando.
suerte a todas!!

Oleee muy bien👏🏼👏🏼 El viernes está aquí ya queda nada ,verás q sale todo genial mucha suerte😘😘😘

G
galia_13033347
22/5/19 a las 22:32
En respuesta a suli_1027582

Si si q te vuelves loca , yo mi trabajo no puedo seguir xq es de coger mucho peso entonces no puedo,🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me toca estar en  casa y ver series pero ya me aburro y me voy a la calle , lo qu si me está pasando que cada vez me encuentro mas hincha y nose si será x esto o xq me estoy poniendo mas hermosa 🤣🤣

 pues si puedes despejarte genial, yo estaba muy mala y no podía salir de casa, así que genial!

T
teisi41
22/5/19 a las 23:28
En respuesta a abasse_8310874

Hola a todas, despues de meses de desconexión y casi sin darme cuenta he vuelto al lío y el viernes tengo la transfer en fresco.
Durante este tiempo nos hemos hecho más pruebas todo ha ido bien ya no hay problemas en el esperma, solo una infección en tratamiento.  Hemos vuelto a intentarlo y de 14 óvulos 9 maduros y 7 han fecundado,  esperemos que alguno llegue a día 3, y que se queden porque nuestro problema es que no evolucionan... Está vez no le he dado muchas vueltas y se me ha pasado volando.
suerte a todas!!

Que bien que empieces de nuevo, 7 estan genial espero que lleguen todos el viernes. Mucha suerte!!

S
suli_1027582
22/5/19 a las 23:33
En respuesta a galia_13033347

 pues si puedes despejarte genial, yo estaba muy mala y no podía salir de casa, así que genial!

Pfff eso si q es malo tener q pasar la beta en casa sin poder salir🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Yo intento hacer cosas pero claro x mucho que no quiero darme vueltas sigo pensado!!!

T
teisi41
22/5/19 a las 23:34
En respuesta a suli_1027582

Yo la verdad q no creo q sea xq sea positivo xq de exho sería muy pronto para los síntomas no? Si la verdad q me haré algún test pero aún es pronto verdad? La transfe fue el lunes yo creo q no estará ni implantado no? Ayu nose q cacao y q difícil es elto🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭!!

si eran de dia 3 en teoría segun lo que he leido se tienen que implantar entre el quinto y septimo dia asi desde hoy hasta el viernes sería la implantación...respecto al test creo recordar que entre el dia 9 o 10 de dias de los embriones ya podía salir positivo, no estoy muy segura por aqui te podrñán decir las compis. Yo es que siempre espero a la beta porque me da miedo llevarme el chasco antes de tiempo.

T
teisi41
22/5/19 a las 23:37
En respuesta a teisi41

si eran de dia 3 en teoría segun lo que he leido se tienen que implantar entre el quinto y septimo dia asi desde hoy hasta el viernes sería la implantación...respecto al test creo recordar que entre el dia 9 o 10 de dias de los embriones ya podía salir positivo, no estoy muy segura por aqui te podrñán decir las compis. Yo es que siempre espero a la beta porque me da miedo llevarme el chasco antes de tiempo.

En realidad no sé si eran con 9 o 10 dias de vida de los embriones o 9 o 10 dias desde la transfer....buff que lio, lo siento... si alguien lo sabe estaría bien que lo aclare

S
suli_1027582
22/5/19 a las 23:53
En respuesta a teisi41

si eran de dia 3 en teoría segun lo que he leido se tienen que implantar entre el quinto y septimo dia asi desde hoy hasta el viernes sería la implantación...respecto al test creo recordar que entre el dia 9 o 10 de dias de los embriones ya podía salir positivo, no estoy muy segura por aqui te podrñán decir las compis. Yo es que siempre espero a la beta porque me da miedo llevarme el chasco antes de tiempo.

Si eran de 3 días ,si esq tendríamos q sentir el momento q se implanta para poder sentir el momento más bonito y maravilloso!! Si de x si tenemos q esperar un montón de tiempo para llegar asta aquí, lo peor es esto la beta🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤔🤔🤭🤭 q no para uno de darle vueltas alas cosas , muchas Gracias guapa x tu información 😘😘😘

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 8:26
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Que notición!!! Que alegria!!! No sabes como me alegro!! Ahora a cuidarte mucho para que ese pequeñín se quede 9 meses allí contigo! Vete informándonos de todo!

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 8:28
En respuesta a suli_1027582

Yo la llevo mal la beta!!! Tengo como pinchazos x abajo y los riñones pero nose si será normal x la progesterona o algo y los pechos pero si creo q es x el medicamento!!

No hagas caso a los síntomas... xq la mayoría son por la proge.. sé que es muy difícil xo trata de no darle muchas vueltas! Cuando tienes la beta?

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 8:32
En respuesta a suli_1027582

Vosotros si habéis cogido peso? Esq yo me noto muy inflamada y creo q es x la progesterona a vosotras os a pasado? Luego el peso se pierde fácil? Me refiero si es x la medicación?

Te han hecho la transfe de congelados o fresco? Xq si es en fresco puede que tengas mayor inflamación por hiperestimulacion... de todos modos yo fui con congelados y tb me hinché muchísimo y he cogido mucho peso los primeros meses de embarazo... ahora ya estoy más regulada.. xo la nutricionista del ginecólogo me Dino que es normal debido al chute de hormonas que hemos tomado... que el metabolismo cambia 

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 8:36
En respuesta a teisi41

En realidad no sé si eran con 9 o 10 dias de vida de los embriones o 9 o 10 dias desde la transfer....buff que lio, lo siento... si alguien lo sabe estaría bien que lo aclare

Cuando es blastos la beta en sangre te la hacen a los 11 días posta transfe.. a mi el pipí test me dio positivo al 5 día posta transfe ...

en embris de 3 días creo que hacen la beta a los 14 días o así.. así que a los 9 días postransfe puede dar positivo ya...

aunq dicho esto cada persona es un mundo y hay gente que le da positivo más tarde...

S
suli_1027582
23/5/19 a las 8:53
En respuesta a haiwei_9812947

Te han hecho la transfe de congelados o fresco? Xq si es en fresco puede que tengas mayor inflamación por hiperestimulacion... de todos modos yo fui con congelados y tb me hinché muchísimo y he cogido mucho peso los primeros meses de embarazo... ahora ya estoy más regulada.. xo la nutricionista del ginecólogo me Dino que es normal debido al chute de hormonas que hemos tomado... que el metabolismo cambia 

Hola guapa me la hicieron de frescos, esq es eso estoy muy hinchada me lo noto yo, y la verdad q yo los síntomas se lo echo ala proges xq aún es muy pronto para tener síntomas de embarazo!!😘😘

K
karol_2917832
23/5/19 a las 12:23
En respuesta a paolo_8557772

Hola bienvenida! 8 a día 3 me parece muy bien! Yo tengo 31 años y baja reserva. Tuve también 8 fecundados a día 3 (pero luego de 4 punciones, tuve que acumular) y los llevaron a blastos. De los 8 llegaron 4 y la médica me dijo que es más o menos lo normal que lleguen la mitad. Pero así te ahorras transferencias que no hubieran sido positivas. 

Muchas suerte! Y con pensamiento positivo! 

Jolín como te entiendo, yo mañana tengo mi segunda punción para acumular. De momento tengo 8, a ver cuántos están maduros porque sino me tocará una tercera punción 

S
suli_1027582
23/5/19 a las 12:32
En respuesta a karol_2917832

Jolín como te entiendo, yo mañana tengo mi segunda punción para acumular. De momento tengo 8, a ver cuántos están maduros porque sino me tocará una tercera punción 

Holaaa, verás q no que toda va a ir genial mañana nos cuentas😘😘🤣

D
danna_5492573
23/5/19 a las 13:40
En respuesta a karol_2917832

Jolín como te entiendo, yo mañana tengo mi segunda punción para acumular. De momento tengo 8, a ver cuántos están maduros porque sino me tocará una tercera punción 

Ya veras como va todo bien. A mi 3 doctores me dijeron q x edad y la AMH era de baja reserva y q casi seguro a Ovo y de momento lo puedo intentar. No hay q perder la esperanza...y eso q hoy al enterarme q hay una  ompi preñi m ha dado un bajon...q m alegro un monton pero no puedo evitar pensar q porque yo no...aixxx

K
karol_2917832
23/5/19 a las 14:00
En respuesta a danna_5492573

Ya veras como va todo bien. A mi 3 doctores me dijeron q x edad y la AMH era de baja reserva y q casi seguro a Ovo y de momento lo puedo intentar. No hay q perder la esperanza...y eso q hoy al enterarme q hay una  ompi preñi m ha dado un bajon...q m alegro un monton pero no puedo evitar pensar q porque yo no...aixxx

Eso creo que no pasa a todas a las que nos cuesta quedarnos embarazadas, nos fastidia sin querer que las demás sí y nosotras no jeje.

El caso es que aún "soy joven", tengo 34 y mi reserva no es alta pero tampoco baja, llego casi a 7, y para que sea baja tiene que estar por debajo de 5. No se pq me está costando tanto
En fin, mañana contaré 

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:04
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas!! Aquí otra veterana, después de meses de desconexión. 
Teniendo todo preparado para ir en julio a Valencia a iniciar un último tratamiento, di oportunidad al último blasto que me quedaba en la SS, y contra todo pronóstico tuve beta positiva y ayer eco con latido!!! Aún no me lo creo!!! Tengo también un hematoma, aunque no es peligroso, así que de momento reposo, mimos y a esperar que todo vaya bien!! 
Estoy segura de que mayo y junio serán meses cargados de positivos!! 

Que alegría!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:11
En respuesta a danna_5492573

Hola!

Soy nueva por aquí, pero con esto de llevarlo todo discretamente necesito comentar con alguien y sinceramente, mi pareja no entiende muchas cosas jejejeje
Estamos en pleno tratamiento de FIV/ICSI, tengo casi 40 años, el domingo me hicieron la punción, me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y nos han fecundado 8 que siguen vivitos a dia 3. Quieren llevarlos a blasto pq hacemos transferencia en diferido... la verdad que estoy super nervi, me han dicho que hay 3 muy muy bonitos y que el resto sigue creciendo aunque un poco más lento. Que creeis está bien? la verdad que he pasado por muchas cosas hasta llegar a este punto, divorcio incluido, y ahora mismo estoy que no se que pensar. A veces creo que mi sueño está muy muy cerca y otras pienso en no lanzar las campanas al vuelo tan rápido que todavía queda mucho...aix... supongo que me entendeis. Espero poder unirme a vosotras y compartir experiencias

Bienvenida!!!! Mucha suerte con el poceso, espero que lleguen muchos a blasto y preciosos!!!!
la espera es larga y el camino chungo, peroooo cusndo tengamos a nuestro bebé todo eso se olvidará!!!🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:12
En respuesta a abasse_8310874

Hola a todas, despues de meses de desconexión y casi sin darme cuenta he vuelto al lío y el viernes tengo la transfer en fresco.
Durante este tiempo nos hemos hecho más pruebas todo ha ido bien ya no hay problemas en el esperma, solo una infección en tratamiento.  Hemos vuelto a intentarlo y de 14 óvulos 9 maduros y 7 han fecundado,  esperemos que alguno llegue a día 3, y que se queden porque nuestro problema es que no evolucionan... Está vez no le he dado muchas vueltas y se me ha pasado volando.
suerte a todas!!

Suerteeee!!!! Espero que el viernes vaya todo fenomenal y esta sea ya la definitiva!!!🍀🍀

T
teisi41
23/5/19 a las 14:13
En respuesta a karol_2917832

Jolín como te entiendo, yo mañana tengo mi segunda punción para acumular. De momento tengo 8, a ver cuántos están maduros porque sino me tocará una tercera punción 

Mucha suerte mañana en tu punción! espero que haya muchos ovulos maduros y consigas un buen numero de embriones! ¿les haces dgp despues?

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:14

Teisi como vas?!!!!!!!!;
Iscanlo y tu?!!
Con los endometrios poniéndose preciosos y mulliditos para acoger a vuestros conges?!!!!😀😀😀

T
teisi41
23/5/19 a las 14:24
En respuesta a karol_2917832

Eso creo que no pasa a todas a las que nos cuesta quedarnos embarazadas, nos fastidia sin querer que las demás sí y nosotras no jeje.

El caso es que aún "soy joven", tengo 34 y mi reserva no es alta pero tampoco baja, llego casi a 7, y para que sea baja tiene que estar por debajo de 5. No se pq me está costando tanto
En fin, mañana contaré 

Es que cada estimulación es un mundo aqui hay chicas que con dos estimulaciones practicamente seguidas han conseguido en la primera 2 o 3 y en la siguiente han conseguido el doble...tambien depende de la medicación, se responde mejor a uno u otra. Como sea 8 no esta nada mal, asi que arriba ese ánimo!!

D
danna_5492573
23/5/19 a las 14:25
En respuesta a karol_2917832

Eso creo que no pasa a todas a las que nos cuesta quedarnos embarazadas, nos fastidia sin querer que las demás sí y nosotras no jeje.

El caso es que aún "soy joven", tengo 34 y mi reserva no es alta pero tampoco baja, llego casi a 7, y para que sea baja tiene que estar por debajo de 5. No se pq me está costando tanto
En fin, mañana contaré 

ups perdona...que significa baja por debajo de 5? yo se lo que me dijeron los doctores que casi me fuera olvidando. Que por cierto que poco tacto pq me hundió en la miseria varias semanas... tu mucho animo, hay muchos factores que nos influyen, tienes algun problema de tiroides o similar?

T
teisi41
23/5/19 a las 14:27
En respuesta a luigi_7990801

Teisi como vas?!!!!!!!!;
Iscanlo y tu?!!
Con los endometrios poniéndose preciosos y mulliditos para acoger a vuestros conges?!!!!😀😀😀

Bien con 0 sintomas, mañana ya me toca control y espero que despues de 13 dias tomando los estrogenos ya me den fecha de transfer para la semana que viene. Mañana ya os cuento. Tu que tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest