Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
ayoze_5552224
27/4/17 a las 16:48
En respuesta a yahima_10023999

No se de donde eres y si lo haran donde tu vivas pero aqui en barcelona hay una prueba que mediante una analitica te da los mismos resultados que una amniocentesis sin poner en riesgo la vida del bebe pero es de pago y tengo entendido que es un pelin cara

Ojo, esa prueba que comentas no te da los mismos resultados que la amnio. La amnio te da total seguridad, es diagnóstica, o no lo tiene o no lo tiene, mientras que la analítica esa es solo un 99%, que suena muy bien, pero si lo piensas quiere decir que de 100 bebes que dicen que están bien, 1 no lo está... Yo también pensaba que sustituía a la amnio, en los medios lo promocionaban así y me llevé un chasco tremendo 

Ver también

A
ayoze_5552224
27/4/17 a las 17:04

Yo hoy me hice el triple screening aunque la analítica no sé los resultados todavía. Según ha dicho estaba todo bien, incluso hemos podido escuchar el corazón  ahí me he emocionado, tenía el hueso nasal, las medidas eran correctas, el corazón iba bien, pero la nuca salía 2,7mm, que ha dicho que estaba bien y como estoy de 13+1 imagino que será normal que salga algo más y el límite se supone que son 3mm, aunque en otra página dicen que de 13+6 lo normal es hasta 2,8mm, no se cuanto puede crecer esto por día... no sé, eso me esta rallando un poco la verdad...

R
roa_9394015
27/4/17 a las 17:09

Jajaja muchas gracias por tu respuesta! Me rio xq yo soy muy práctica, pero siempre me sale todo al reves q planeo, me explico tengo un niño y x ropa y esas cosas pues prefiero un niño pero pienso q sera niña xq siempre q digo o pienso algo me sale del revés jeje. Pero encantada igual!!

A
alagie_7886381
27/4/17 a las 17:10

Gracias Evangelyne, en mi foto no viene ese dato  a ver si para la próxima ya me ve el sexo del bebé

R
roa_9394015
27/4/17 a las 17:12
En respuesta a fulvia_6908535

Me gustaria saber con las mamis que ya no don primerizas que tal les fue con las fpp (fechas probables de parto) que tan acertadas fueron se que todo cambia segun sea parto natural o se necesite la intervencion de una cesarea yo cumplo mis 40 semanas el dia 19 de noviembre el dia de mi cumpleaños como sabran me da mucha emocion que asi fuera aunque se que eso variara si es parto natural por qie es impredecible y quiero q sea un parto natural solo se que en caso que sea cesario podria ser esa fecha exacta pero como les fue a las mamis que no son primerizas con su fpp

Hola! Mi fpp era 31 de diciembre y mi niño nació el 7 de enero, una semanita después! 
Suerte!

A
an0N_579028999z
27/4/17 a las 17:57

Síii!!! Fue la mía! A mí me comentasteis que parecía niña por el tubérculo pero en una de las fotos se veía bastante más inclinado que en la de lina así que... Puede ser nena. A ver qué sale. Yo en la de lina digo niña!
 

M
milady_8417564
27/4/17 a las 18:51
En respuesta a fulvia_6908535

Me gustaria saber con las mamis que ya no don primerizas que tal les fue con las fpp (fechas probables de parto) que tan acertadas fueron se que todo cambia segun sea parto natural o se necesite la intervencion de una cesarea yo cumplo mis 40 semanas el dia 19 de noviembre el dia de mi cumpleaños como sabran me da mucha emocion que asi fuera aunque se que eso variara si es parto natural por qie es impredecible y quiero q sea un parto natural solo se que en caso que sea cesario podria ser esa fecha exacta pero como les fue a las mamis que no son primerizas con su fpp

Hola josyjgr19
En mi otro embarazo nació un poco antes pero no es de estrañar que siendo el primero lo normal es lo contrario que nazca un poco después. Yo cumplo años en 8 de noviembre y me dieron fecha de parto para el 10 ,también me encantaría que fuera el 8 

Y
yahima_10023999
27/4/17 a las 19:45
En respuesta a ayoze_5552224

Ojo, esa prueba que comentas no te da los mismos resultados que la amnio. La amnio te da total seguridad, es diagnóstica, o no lo tiene o no lo tiene, mientras que la analítica esa es solo un 99%, que suena muy bien, pero si lo piensas quiere decir que de 100 bebes que dicen que están bien, 1 no lo está... Yo también pensaba que sustituía a la amnio, en los medios lo promocionaban así y me llevé un chasco tremendo 

Yo le pregunte a la ginecologa y a la comadrona por si acaso me la tenia que hacer y me dijo que daba los mismo resultados y era 100% fiable,nose si esque no hablamos de la misma prueba (yo no me la e hecho porque me a salido muy bajito el porcentaje)

Y
yahima_10023999
27/4/17 a las 19:47
En respuesta a yahima_10023999

Yo le pregunte a la ginecologa y a la comadrona por si acaso me la tenia que hacer y me dijo que daba los mismo resultados y era 100% fiable,nose si esque no hablamos de la misma prueba (yo no me la e hecho porque me a salido muy bajito el porcentaje)

Tambien te digo que yo no soy ginecologa para saber si es cierto o no,yo comento lo que me dijeron

T
txispita35
27/4/17 a las 22:05
En respuesta a yahima_10023999

No se de donde eres y si lo haran donde tu vivas pero aqui en barcelona hay una prueba que mediante una analitica te da los mismos resultados que una amniocentesis sin poner en riesgo la vida del bebe pero es de pago y tengo entendido que es un pelin cara

Ymara5 soy de Donosti y aparte de la ecografía transnucal me hicieron la famosa analítica y con el resultado de la medición y la analítica te dan unos porcentajes,me dio en el límite para hacer la amnio. También comentarosque llevaba días sin dolores y han vuelto tb me pasa al levantarme y estornudar y toser que me da calambrazo.veo que muchas estamos igual jejeje menos mal que podemos compartirlo.un saludo a todas.

P
pilar_5729750
27/4/17 a las 22:09

Yo ayer y hoy dolores en la espalda baja... creo que me va a dar ceatica o algo porque se me queda pillado hasta el gluteo 😪
Aaiishh!! Aunque por lo demás los calambres de la barriga desaparecieron aunque los ascos y las nauseas y la cara llenísima de espinillas siguen conmigo, sin hablar del pecho que me duele horrores 😂😂😂

B
belina_8769749
28/4/17 a las 11:32

Holaa!!! Suelen ser normales esas molestias pero si ves q va a mas ves a urgencias.

R
roa_9394015
28/4/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_579028999z

Síii!!! Fue la mía! A mí me comentasteis que parecía niña por el tubérculo pero en una de las fotos se veía bastante más inclinado que en la de lina así que... Puede ser nena. A ver qué sale. Yo en la de lina digo niña!
 

Jajaja se aceptan apuestas!!
en la familia d mi marido solo hay niños 7 asi q x variar genial, en la mia hay 2 y 2!

M
milady_8417564
28/4/17 a las 12:56

Hola chicas 
hoy e ido a la eco 12 y por ahora todo genial en 15 días me llaman para dar los resultados de la analítica aquí para los resultados de análisis te llaman a casa . La medición de la nuca estaba muy bien, mide 6,43 la medida normal me dijo pero estaba muy formadito como si estuviera de 12 +6 en vez de 12 que hice hoy. Aquí os dejo a mi bebe a ver si veis niño o niña, venga ir diciéndome jijiji

M
milady_8417564
28/4/17 a las 12:58

Hola chicas 
hoy e ido a la eco 12 y por ahora todo genial en 15 días me llaman para dar los resultados de la analítica aquí para los resultados de análisis te llaman a casa . La medición de la nuca estaba muy bien, mide 6,43 la medida normal me dijo pero estaba muy formadito como si estuviera de 12 +6 en vez de 12 que hice hoy. Aquí os dejo a mi bebe a ver si veis niño o niña, venga ir diciéndome jijiji

M
milady_8417564
28/4/17 a las 13:08

Por mas que lo movía de un saltito  volvía a si posición y nos enseñaba el culete . Con lo temprano que era querria  seguir durmiendo jejeje

A
ayoze_5552224
29/4/17 a las 9:37
En respuesta a yahima_10023999

Yo le pregunte a la ginecologa y a la comadrona por si acaso me la tenia que hacer y me dijo que daba los mismo resultados y era 100% fiable,nose si esque no hablamos de la misma prueba (yo no me la e hecho porque me a salido muy bajito el porcentaje)

Es siempre la misma prueba, la única diferencia es el laboratorio que la haga (los más famosos son Panorama y Harmony, pero hay más), son las llamadas "NIPT" (Non-invasive Prenatal Testing), que te toman sangre y con eso te dicen los riesgos de trisomías y el sexo del bebé. A mi también me dijeron que era 100% fiable y por lo leo en internet no soy la única. En España hace poco que se empezó a usar, pero aquí en Alemania donde se descubrió llevan unos años. La gine de aqui fue la que me dijo que no es 100% y al entrar en las webs de los laboratorios lo vi. 

Espero que no te tomes a mal mi comentario, yo creo que han hecho tantísimo marketing que confunden hasta a los médicos, a parte que es algo q no hacen ellos mismos ni es su especialidad ya que es un análisis genético.

A
ayoze_5552224
29/4/17 a las 9:48

Hola maruu! a mi no me ha pasado, pero parece que tener sangrados es bastante común y como te dice la doctora, mientras no sea rojo o muy abundante no pasa nada, pero vamos que te entiendo totalmente. Lo que si me ha pasado es de no tener dolores varios días y de pronto tener un par de pinchazos y asustarme un poco, pero creo que es normal. A mi a veces el embarazo me hace sentir como una viejita con achaques 

A
ayoze_5552224
29/4/17 a las 9:53
En respuesta a milady_8417564

Hola chicas 
hoy e ido a la eco 12 y por ahora todo genial en 15 días me llaman para dar los resultados de la analítica aquí para los resultados de análisis te llaman a casa . La medición de la nuca estaba muy bien, mide 6,43 la medida normal me dijo pero estaba muy formadito como si estuviera de 12 +6 en vez de 12 que hice hoy. Aquí os dejo a mi bebe a ver si veis niño o niña, venga ir diciéndome jijiji

jajaja que foto mas graciosa y tierna, echándose un siestecita! y a mantener el misterio de nene o nena

H
housna_8992064
29/4/17 a las 12:41

Chicassss!!!!!!

ayuda estoy muerta de miedo resulta que ayer me hicieron uña citología y me dijo que mancharía unas gomitas de sangre oks

bueno no manche y justo esta mañana he visto que si la braguita y ahora he ido hacer pos y he sacado como un flujo pero gerlatinoso todo marrón estoy muerta de miedo porque nose si es de la citología o si es algo del bb ayudarme 

M
milady_8417564
29/4/17 a las 13:13
En respuesta a housna_8992064

Chicassss!!!!!!

ayuda estoy muerta de miedo resulta que ayer me hicieron uña citología y me dijo que mancharía unas gomitas de sangre oks

bueno no manche y justo esta mañana he visto que si la braguita y ahora he ido hacer pos y he sacado como un flujo pero gerlatinoso todo marrón estoy muerta de miedo porque nose si es de la citología o si es algo del bb ayudarme 

Puede que se deba a eso, pero cariño antes la duda ves por urgencias lo mismo no es nada pero te quedaras tranquila

H
housna_8992064
29/4/17 a las 19:37
En respuesta a milady_8417564

Puede que se deba a eso, pero cariño antes la duda ves por urgencias lo mismo no es nada pero te quedaras tranquila

Ya me esperado porque. No he manchado ni nada más pero me da miedo porque ha sido algo desagradable como un mosquito buen grande y oscuro similar a un coágulo pero bueno espero que no se nada o me muero 

H
housna_8992064
30/4/17 a las 8:55

 No perdí tan solo un par de horitas y ese coágulo extraño por ahora todo bien no he manchado nada más de todas formas este jueves tengo visita para los resultados pues aprovechare y le diré que me haga uña eco para quedarme tranquila y yasta gracias eh chicas 

L
leize_8537002
30/4/17 a las 11:35
En respuesta a housna_8992064

 No perdí tan solo un par de horitas y ese coágulo extraño por ahora todo bien no he manchado nada más de todas formas este jueves tengo visita para los resultados pues aprovechare y le diré que me haga uña eco para quedarme tranquila y yasta gracias eh chicas 

Hola. Estoy embarazada de mellizos por FIV, tengo 10 semanas y mañana entro en la 11. Acabo de levantarme y al ir al baño tenía el salvaslip manchado de marrón y al limpiarle me han salido dos coágulos y el papal manchado. Estoy de los nervios no sé qué hacer si a urgencias o no. No tengo más síntomas, todavía estoy con la progesterona cada 8 horas. 
¿Creéis q será normal?
gracias

M
milady_8417564
1/5/17 a las 10:22

Hola chicas 
como aveis estado este donde? 
espero que todo este bien monperis estos bebitos aveces dan susto. 
elmi eseste finde me a dado tregua y ayer la pase sin vómitos, a ver que pasa hoy las mañanas suelen ser buenas por lo general excepto alguna suelta por hay .Solo falta que desaparecca esta saliva pero ya me han dicho que puede mejorar pero desaparecer no creen.Un beso para todas chicas 

H
housna_8992064
1/5/17 a las 20:50
En respuesta a leize_8537002

Hola. Estoy embarazada de mellizos por FIV, tengo 10 semanas y mañana entro en la 11. Acabo de levantarme y al ir al baño tenía el salvaslip manchado de marrón y al limpiarle me han salido dos coágulos y el papal manchado. Estoy de los nervios no sé qué hacer si a urgencias o no. No tengo más síntomas, todavía estoy con la progesterona cada 8 horas. 
¿Creéis q será normal?
gracias

Monperis ves sin duda más vale quedarte tranquila 

H
housna_8992064
1/5/17 a las 20:54

Hola chicas ayer fui de urgencias no por lo del coágulo sino porque se me ha juntado un gripazo de la ostia y justo las muelas del juicio y me ha cogido el oído y me estoy volviendo loca 
al ver que lo me bajaba la fiebre de 38 decidí ir de urgencias con mi marido y bueno allí una vez estábamos como fuimos por ss pues al decir que estaba embarazada la verdad que nos pasaron bastante rápido y bueno me visitóesico de urgencias y aparte la ginecóloga ya que aproveche para enseñarle el coágulo y bueno todo está ok 

me ha recetado paracetamol de 1gramo cada seis o ocho horas en caso de fiebre y pues ayer me tomé uno esta mañana otro y ahora otro y la verdad que me lo tomo porque sigo con 37,9 que sino prefiero aguantar dolor porque me da miedo que le pase algo malo al bebe 


alguna ha tomado paracetamol estando embarazada???

H
housna_8992064
1/5/17 a las 21:06

Pues si la verdad que si que es así 

gracias guapi

M
milady_8417564
1/5/17 a las 21:32
En respuesta a housna_8992064

Pues si la verdad que si que es así 

gracias guapi

Yo también los e tomado padecco de migrañas y en el embarazo imagínate intento tomar menos de los normales pero los tomo, lo que me hace falta es los dolores de cabeza también jijijijijiji. Me alegro de que  estés bien 

H
housna_8992064
1/5/17 a las 21:52
En respuesta a milady_8417564

Yo también los e tomado padecco de migrañas y en el embarazo imagínate intento tomar menos de los normales pero los tomo, lo que me hace falta es los dolores de cabeza también jijijijijiji. Me alegro de que  estés bien 

Gracias guapa!!! Si deseando que se quite ya este gripazo porque ni con paracetamol baja la fiebre  pero bueno todo sea poner toallas frías en la frente y a muy malas una bañera con agua tibia y frianpara bajar en fin chicas un besito a todasss 

R
roa_9394015
2/5/17 a las 11:26
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas ayer fui de urgencias no por lo del coágulo sino porque se me ha juntado un gripazo de la ostia y justo las muelas del juicio y me ha cogido el oído y me estoy volviendo loca 
al ver que lo me bajaba la fiebre de 38 decidí ir de urgencias con mi marido y bueno allí una vez estábamos como fuimos por ss pues al decir que estaba embarazada la verdad que nos pasaron bastante rápido y bueno me visitóesico de urgencias y aparte la ginecóloga ya que aproveche para enseñarle el coágulo y bueno todo está ok 

me ha recetado paracetamol de 1gramo cada seis o ocho horas en caso de fiebre y pues ayer me tomé uno esta mañana otro y ahora otro y la verdad que me lo tomo porque sigo con 37,9 que sino prefiero aguantar dolor porque me da miedo que le pase algo malo al bebe 


alguna ha tomado paracetamol estando embarazada???

Hola Chris,
Yo en mi primer embarazo al final del 3r trimestre tomé bastantes porque no podia aguantar el dolor de aciatica.
Esta semana pasada estuve tomando antibiotico, Monurol creo q se llama, por el tema de la infección de orina, así que creo que si nos lo recetan es xq están seguros!
Ánimo!

A
an0N_579028999z
3/5/17 a las 9:20
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas ayer fui de urgencias no por lo del coágulo sino porque se me ha juntado un gripazo de la ostia y justo las muelas del juicio y me ha cogido el oído y me estoy volviendo loca 
al ver que lo me bajaba la fiebre de 38 decidí ir de urgencias con mi marido y bueno allí una vez estábamos como fuimos por ss pues al decir que estaba embarazada la verdad que nos pasaron bastante rápido y bueno me visitóesico de urgencias y aparte la ginecóloga ya que aproveche para enseñarle el coágulo y bueno todo está ok 

me ha recetado paracetamol de 1gramo cada seis o ocho horas en caso de fiebre y pues ayer me tomé uno esta mañana otro y ahora otro y la verdad que me lo tomo porque sigo con 37,9 que sino prefiero aguantar dolor porque me da miedo que le pase algo malo al bebe 


alguna ha tomado paracetamol estando embarazada???

Yo he tomado más paracetamol del que me hubiera gustado pero no pasa nada, es seguro. En la semana 8 tuve una laringitis con mucho dolor y en la 12 un cólico renal y era eso o morirme de dolor. Todos los médicos me han dicho que no había el más mínimo problema. No te preocupes que si no fuera completamente seguro no te lo hubieran dicho.

Y
yiting_8042667
3/5/17 a las 11:35

Hola chicas!! Estoy de 15 semanas y desde hace unos días, a ratos, noto como movimientos de tripas pero en la zona del utero, justo encima de la pelvis. ¿Qué será? ¿Alguna a notado algo así? Me extraña que sean aires por esa zona, y no creo que sea el bebé, son demasiado rápidos los movimientos. No tengo ni idea de que puede ser... no son dolorosos, son como cuando se mueven las tripas pero en el utero.No duelen y por eso no estoy preocupada, pero si me gustaría saber si alguna más lo ha notado y si tenéis idea de qué puede ser. 
Un beso a todas!!

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 12:34
En respuesta a yiting_8042667

Hola chicas!! Estoy de 15 semanas y desde hace unos días, a ratos, noto como movimientos de tripas pero en la zona del utero, justo encima de la pelvis. ¿Qué será? ¿Alguna a notado algo así? Me extraña que sean aires por esa zona, y no creo que sea el bebé, son demasiado rápidos los movimientos. No tengo ni idea de que puede ser... no son dolorosos, son como cuando se mueven las tripas pero en el utero.No duelen y por eso no estoy preocupada, pero si me gustaría saber si alguna más lo ha notado y si tenéis idea de qué puede ser. 
Un beso a todas!!

Ami me paso la primera vez con 11 semans y media estaba tumbada y fue muy leve y a las 12 tenia la eco y se lo comente a la ginecologa y me dijo que era el bebe que se movia lo que pasa que estamos de tan poquito que se nota muy leve,tambien me dijo que yo al estar tan delgadita lo notaba antes (se nota como si tuvieras una culebrilla moviendose o la sensacion de cuando se mueve las tripas pero en la zona de la pelvis)

Y
yiting_8042667
3/5/17 a las 13:04

 Si, eso es lo que noto, como si se me movieran las tripas en la zona por encima de la pelvis. Entonces es el bebe? Yo también estoy más o menos delgada (no sé bien qué significa eso, jajaja), pero no pensaba que tan pronto pudiera ser el bebe!! Y tan rapido se mueve??? Ay, me pongo nerviosa de pensar que puede ser el bichito! 

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 13:19
En respuesta a yiting_8042667

 Si, eso es lo que noto, como si se me movieran las tripas en la zona por encima de la pelvis. Entonces es el bebe? Yo también estoy más o menos delgada (no sé bien qué significa eso, jajaja), pero no pensaba que tan pronto pudiera ser el bebe!! Y tan rapido se mueve??? Ay, me pongo nerviosa de pensar que puede ser el bichito! 

Segun la ginecologa es el bebe y si que se mueve rapido, a lo de delgada me refiero que yo pesaba 45 kilos y nada de barriga(ahora peso 51 y bastante barrigaa jjjaj)

S
sonny_9085964
3/5/17 a las 14:09

¡Hola!
Esta mañana he tenido la ecografía de las 12 y todo va bien. ¡Estoy súper feliz!
La semana que viene tengo cita para ver los resultados de los análisis de sangre.

os dejo un par de fotillos de la eco 🙂🙂

Por cierto, estoy leyendo que algunas ya notáis a vuestros bebés, pero qué guay 😍

 

Y
yiting_8042667
3/5/17 a las 14:14
En respuesta a yahima_10023999

Segun la ginecologa es el bebe y si que se mueve rapido, a lo de delgada me refiero que yo pesaba 45 kilos y nada de barriga(ahora peso 51 y bastante barrigaa jjjaj)

Nada nada, yo estoy ahora en 58 y pesaba 56, asíque delgada nada comparada contigo, jajaja... Y tengo barriga pero no mucho, todavía casi ni se me nota con toda la ropa encima. He llamado a la matrona y aunque no me ha sabido decir si será el bebé o movimientos de otro tipo me ha dicho que no me preocupe por nada, ni por movimientos ni por dolores ni por na. La tia está tan tranquila, y me hace pensar que estoy un poco loca! Pero bueno, la cosa es que debo estar tranquila. Hasta dentro de 1 mes no tengo otra visita, y será la eco de la 20, así que a tener paciencia ahora... 

I
ianis_9609268
3/5/17 a las 14:20

Chicas hoy me han hecho la eco de las 12 semanas aunque ya son.13,me han dicho q esta todo genial,por curiosidad que crl teníais vosotras en.vuestras ecos??yo 67,9mm

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 15:36
En respuesta a ianis_9609268

Chicas hoy me han hecho la eco de las 12 semanas aunque ya son.13,me han dicho q esta todo genial,por curiosidad que crl teníais vosotras en.vuestras ecos??yo 67,9mm

Yo de 12 justas media casi 63mm

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 15:37
En respuesta a yiting_8042667

Nada nada, yo estoy ahora en 58 y pesaba 56, asíque delgada nada comparada contigo, jajaja... Y tengo barriga pero no mucho, todavía casi ni se me nota con toda la ropa encima. He llamado a la matrona y aunque no me ha sabido decir si será el bebé o movimientos de otro tipo me ha dicho que no me preocupe por nada, ni por movimientos ni por dolores ni por na. La tia está tan tranquila, y me hace pensar que estoy un poco loca! Pero bueno, la cosa es que debo estar tranquila. Hasta dentro de 1 mes no tengo otra visita, y será la eco de la 20, así que a tener paciencia ahora... 

Yo la tengo a las 22 semanas asi que para casi finales de junio...

Y
yiting_8042667
3/5/17 a las 15:49

A mi me la hicieron con 13 exactas y medía 6,7 cm

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 18:01

Bueno chicas vengo de la comadrona y el tema de la toxoplasmosis tengo que seguir congelando el embutido porque me a dado que no la e pasado y eso que e tenido animales de todo tipo ajajaj y bueno vengo cabreada y indignada porque estando en la sala de espera me e puesto hablar con una chica que no a pasado ningun aborto tiene un embarazo sin ninguna complicacion y la ginecologa le va hacer una eco a las 16 semanas y yo que e pasado dos abortos y empeze este embarazo con perdidas me tengo que esperar hasta las 22 semanas es decir dos meses sin saber si va bien o no va bien el embarazo (Ire y me hare una eco a ls 16-17 semanas una eco de pago)

Y
yiting_8042667
3/5/17 a las 20:16
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas vengo de la comadrona y el tema de la toxoplasmosis tengo que seguir congelando el embutido porque me a dado que no la e pasado y eso que e tenido animales de todo tipo ajajaj y bueno vengo cabreada y indignada porque estando en la sala de espera me e puesto hablar con una chica que no a pasado ningun aborto tiene un embarazo sin ninguna complicacion y la ginecologa le va hacer una eco a las 16 semanas y yo que e pasado dos abortos y empeze este embarazo con perdidas me tengo que esperar hasta las 22 semanas es decir dos meses sin saber si va bien o no va bien el embarazo (Ire y me hare una eco a ls 16-17 semanas una eco de pago)

A mi me pasa un poco igual, también vengo de un aborto y me cuesta relajarme con tanto espacio entre ecografía y ecografía. Es raro que a esa chica le hagan una en la 16 en la Seguridad Social. Quizás es porque no le ha hecho otra antes? Es muy extraño. Yo igual, tengo la siguiente dentro de un mes, y hace 2 que vi al pequeño. Estoy intentando estar tranquila y relajada, pero si veo que me agobio mucho me voy y pago por una eco, que no me cuesta nada. Lo importante es lo que más tranquilas nos deje a nosotras en estos momentos. Pero vaya, que cada día estoy más tranquila y segura de que todo va a salir bien!!! Seguro que para ti tambien!!

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 20:45
En respuesta a yiting_8042667

A mi me pasa un poco igual, también vengo de un aborto y me cuesta relajarme con tanto espacio entre ecografía y ecografía. Es raro que a esa chica le hagan una en la 16 en la Seguridad Social. Quizás es porque no le ha hecho otra antes? Es muy extraño. Yo igual, tengo la siguiente dentro de un mes, y hace 2 que vi al pequeño. Estoy intentando estar tranquila y relajada, pero si veo que me agobio mucho me voy y pago por una eco, que no me cuesta nada. Lo importante es lo que más tranquilas nos deje a nosotras en estos momentos. Pero vaya, que cada día estoy más tranquila y segura de que todo va a salir bien!!! Seguro que para ti tambien!!

Yo e pensado lo mismo y le e preguntado a la chica y tiene las misma ecos que yo y le hacen la de las 16 semanas, e llamado a una clinica y el dia 18 voy hacerme una para Que yo y mi marido nos quedemos mas tranquilos me cuesta 60€ pero me voy a quedar mas tranquila

M
milady_8417564
3/5/17 a las 22:56

El mio a las 12 semanas media 6.43 y estoy deseando de sentirlo ya ahora estoy de 12+5 y no veo la hora de notar sus pataditas, yo en mi primer embarazo lo note muy pronto y si salio con una energía que no veáis no para nunca, pero este cuando voy a la eco esta siempre  mas tranquilo/a espero que cuando nazca sea mas calmadito que su hermano jijiji

A
an0N_579028999z
4/5/17 a las 9:09
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas vengo de la comadrona y el tema de la toxoplasmosis tengo que seguir congelando el embutido porque me a dado que no la e pasado y eso que e tenido animales de todo tipo ajajaj y bueno vengo cabreada y indignada porque estando en la sala de espera me e puesto hablar con una chica que no a pasado ningun aborto tiene un embarazo sin ninguna complicacion y la ginecologa le va hacer una eco a las 16 semanas y yo que e pasado dos abortos y empeze este embarazo con perdidas me tengo que esperar hasta las 22 semanas es decir dos meses sin saber si va bien o no va bien el embarazo (Ire y me hare una eco a ls 16-17 semanas una eco de pago)

Yo voy por la seguridad social, no he tenido ningún aborto ni pérdidas y me han hecho ecografía en las semanas 6, 8, 12, 16 y ahora tengo en la 20. En mi caso es porque tengo una enfermedad crónica que aunque no debe afectar al bebé, quieren tenerlo vigilado. Seguro que a esa chica le pasa algo parecido o tiene embarazo de riesgo por alguna razón. En la SS no hacen diferencias porque sí, no te cabrees y piensa que todo va bien.
Un beso!

R
roa_9394015
4/5/17 a las 9:56
En respuesta a an0N_579028999z

Yo voy por la seguridad social, no he tenido ningún aborto ni pérdidas y me han hecho ecografía en las semanas 6, 8, 12, 16 y ahora tengo en la 20. En mi caso es porque tengo una enfermedad crónica que aunque no debe afectar al bebé, quieren tenerlo vigilado. Seguro que a esa chica le pasa algo parecido o tiene embarazo de riesgo por alguna razón. En la SS no hacen diferencias porque sí, no te cabrees y piensa que todo va bien.
Un beso!

Yo pienso igual, en la ss no hacen diferencias, yo tb he pasado por un aborto y me hicieron una eco cuandoe staba de 6+4, porqeu no tenia ningún síntoma y estaba asustada, no deje a la comadrona que me hiciera la carpeta de embarazada hasta que no ví que habia embrion y latido en esa eco, eso si el ácido fólico lo tomo desde que empezamos a buscar el embarazo.
Ahora que ya han visto que todo va ok, no me hacen más controles ni ecos de la que entran... me hicieron la semana pasada la de las 12 semanas y me han dado hora para el 26/06 para la de las 20!!! si que estoy impaciente por verl@ pero no iré x privado en este embarazo, confio en que pronto notaré las pataditas!!

M
milady_8417564
4/5/17 a las 12:30

Yo creo que sobre la 20 mas o menos que veras cono se ven de bonitos ya

Y
yahima_10023999
4/5/17 a las 13:42

Yo e preguntado la las mejores semanas son entre las 25 y las 28 pero de puede hacer cuando quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir