Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
T
txispita35
4/5/17 a las 13:48

Hola chicas,yo hoy tenía la ecografía de las 16 semanas por aquello del pliegue nucal que os comenté, me dicen que corazón y todo lo demás va bien,me han dado cita para otra ecografía en la semana 20,.os entiendo perfectamente y eso que yo llevo ecografías extras pero en todo momento cagada oseaque me imagino las que tenéis la primera eco en las doce semanas mucho peeor.Os recuerdo que llevo más seguimiento por que en octubre tuve un aborto natural y porque el pliegue nucal en la semana doce me dio 2,4 mm ,no se si os comenté mi edad,35,.Bueno y lo mejor de todo ya me han dicho que es,es un niño! Tengo uno de 15 años y ahora a por esta segunda maternidad,con ganas de que pasen los meses porque hasta ahora lo he pasado con miedo y muchas molestias ,a ver si voy mejorando.un abrazo a todas. 

Ver también

H
housna_8992064
4/5/17 a las 14:03

Hola chicas pues yo en mi caso lo llevo por dos lados POR LA MUTUA Y POR SS asi hago ma ecos . 
Justo hoy voy a por los resultados de la analitica ya que hace una semana y algo mas que me hicieron la eco de las 12 (aunque estaba casi de 13) y nada haber que me dicen y ya os dire por la mutua si me hacen o no a las 16 . Esta claro que haber cuando me da cita pero le dire que me la de para las 16 en el caso que no lo haga. Porque por mutua si se deja ber el bb te dicen el sexo a esas semanas !!! Y por otro lado hoy no creo que me haga ninguna tn solo me dara los resultados pero bueno. Mi marido me regalo por adelantado para el dia de la mami el ANGELSOUND que es para escuchar los latidos yo lo recomiendo porque yo lo he comprado para escuchar al bebe de eco en eco . En micaso ayer estube como 15 min buscando el corazon y no lo escuche.....dicen que aveces segun la postura que este cuesta... pero vamos hoy estoy super nerviosa por los resultados mas que por lo de la toxo por lo de anomalias el pliegue nucal salio bien 1.6 y media casi 6,4 y tenia hueso de nariz pero nose estoy muy nerviosa deseando que me digan riesgo bajo 

R
roa_9394015
4/5/17 a las 15:15
En respuesta a txispita35

Hola chicas,yo hoy tenía la ecografía de las 16 semanas por aquello del pliegue nucal que os comenté, me dicen que corazón y todo lo demás va bien,me han dado cita para otra ecografía en la semana 20,.os entiendo perfectamente y eso que yo llevo ecografías extras pero en todo momento cagada oseaque me imagino las que tenéis la primera eco en las doce semanas mucho peeor.Os recuerdo que llevo más seguimiento por que en octubre tuve un aborto natural y porque el pliegue nucal en la semana doce me dio 2,4 mm ,no se si os comenté mi edad,35,.Bueno y lo mejor de todo ya me han dicho que es,es un niño! Tengo uno de 15 años y ahora a por esta segunda maternidad,con ganas de que pasen los meses porque hasta ahora lo he pasado con miedo y muchas molestias ,a ver si voy mejorando.un abrazo a todas. 

Hola!
enhorabuena por el pequeño! que bien que ya sepas que es niño! Y me alegro mucho que todo haya salido bien!!!

A
ayoze_5552224
4/5/17 a las 16:22

El mio con 13 semanas medía 74mm de pura ternura  el informe finalmente ponía que estaba todo bien y un riesgo muy bajo. A nosotros no nos quiso decir si era niño o niña, primero nos dijo que la ley aquí lo impide decir hasta más adelante, y luego cuando lo intentamos de nuevo nos dijo que tenía las piernas cruzadas y no se veía. En la foto tampoco se ve esa parte, así para mi sigue la intriga! 

Yo también quiero el angelsound!! quiero escucharloooo, fue increible cuando lo escuchamos el otro día por primera vez, ojalá lo hubiera grabado con el movil o algo

N
najiya_9862642
4/5/17 a las 18:19
En respuesta a ayoze_5552224

El mio con 13 semanas medía 74mm de pura ternura  el informe finalmente ponía que estaba todo bien y un riesgo muy bajo. A nosotros no nos quiso decir si era niño o niña, primero nos dijo que la ley aquí lo impide decir hasta más adelante, y luego cuando lo intentamos de nuevo nos dijo que tenía las piernas cruzadas y no se veía. En la foto tampoco se ve esa parte, así para mi sigue la intriga! 

Yo también quiero el angelsound!! quiero escucharloooo, fue increible cuando lo escuchamos el otro día por primera vez, ojalá lo hubiera grabado con el movil o algo

Hola a todas! Hoy cumplo mi 15 semanas estoy para octubre, que ganitas que pase el tiempo no? Y tenerlo en nuestros brazos, el ángel sound es el mejor invento yo lo encuentro siempre aunque cuando me cuesta lo pongo casi en el hueso del pubis y lo oigo, incluso creo que oigo sus movimientos, ganas de sentirlo!!! El mío es un niño 😄

M
milady_8417564
4/5/17 a las 21:51

Pues aquí de la semana 12 no te hacen eco hasta la 20 es nuevo ahora ,antes también se hacian a las 16  una putada por que daros cuenta que hay dos meses en el medio 

H
housna_8992064
4/5/17 a las 22:36

Hola chicas!!!

los resultados han ido bien lo único que mi grupo sanguíneo que yo no lo sabía es eh A negativo entonces pues bueno en este primer embarazo en principio no hay riesgo con 28 semanas me han de vacunar y después del parto también pero en un segundo embarazo puede haber más riesgo ya que al ser negativobyo y positivo el papi eso me ha dicho alguna le ha pasado o sabe algo más de este tema????
me ha dejado chafada por lo demás todo muy buen riesgo bajo la toxo no la he pasado por lo tanto sigo congelando el embutido jejeje pero bueno me ha hecho uña eco por encima todo perfecto y nada el día 25 con 16 semanas ya me dirán el sexo

Y
yahima_10023999
4/5/17 a las 22:52
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!

los resultados han ido bien lo único que mi grupo sanguíneo que yo no lo sabía es eh A negativo entonces pues bueno en este primer embarazo en principio no hay riesgo con 28 semanas me han de vacunar y después del parto también pero en un segundo embarazo puede haber más riesgo ya que al ser negativobyo y positivo el papi eso me ha dicho alguna le ha pasado o sabe algo más de este tema????
me ha dejado chafada por lo demás todo muy buen riesgo bajo la toxo no la he pasado por lo tanto sigo congelando el embutido jejeje pero bueno me ha hecho uña eco por encima todo perfecto y nada el día 25 con 16 semanas ya me dirán el sexo

Cris estoy leyendote que con mi madre al lado y me dice que ella es A negativo y mi padre positivo y mi padre negativo y yo tengo otro hermano y no tuvieron ningun problema solo alfinal del embarazo le daba azucar pero no tiene nada que ver con el grupo sanguineo 

Y
yahima_10023999
4/5/17 a las 22:53

Vaya lio e puesto mi madre A negativo y mi padre positivo ajjajajaj

H
housna_8992064
4/5/17 a las 23:01
En respuesta a yahima_10023999

Cris estoy leyendote que con mi madre al lado y me dice que ella es A negativo y mi padre positivo y mi padre negativo y yo tengo otro hermano y no tuvieron ningun problema solo alfinal del embarazo le daba azucar pero no tiene nada que ver con el grupo sanguineo 

Jejejejej Ami el médico me ha dicho eso que en el primero no hay problema pero que en El Segundo eh de tener más cuidado y más control ..... pero jolines que historias estás!!!!!! Lo importante esque por ahora está todo ok y bueno tengo l esperanza de que no pase nada raro

Y
yahima_10023999
4/5/17 a las 23:03
En respuesta a housna_8992064

Jejejejej Ami el médico me ha dicho eso que en el primero no hay problema pero que en El Segundo eh de tener más cuidado y más control ..... pero jolines que historias estás!!!!!! Lo importante esque por ahora está todo ok y bueno tengo l esperanza de que no pase nada raro

Dice que si que tubo mas controles pero que el embarazo le fue bien y el parto tambien 

H
housna_8992064
4/5/17 a las 23:07
En respuesta a yahima_10023999

Dice que si que tubo mas controles pero que el embarazo le fue bien y el parto tambien 

Pues me alegra leerlo!!!!! Porque me han pillado esto así de sopetón y digo joer!!!! Jejeje gracias por la información guapi 

N
najiya_9862642
4/5/17 a las 23:08
En respuesta a housna_8992064

Jejejejej Ami el médico me ha dicho eso que en el primero no hay problema pero que en El Segundo eh de tener más cuidado y más control ..... pero jolines que historias estás!!!!!! Lo importante esque por ahora está todo ok y bueno tengo l esperanza de que no pase nada raro

Buenas decirte que yo soy 0 negativo y tú médico no tiene ni idea perdona que te diga... En el primero es igual que en el segundo si tú sangre no tiene anticuerpos contra la sangre positiva y eso solo pasa si tú sangre se pone en contacto con otra sangre positiva, en el parto se pone en contacto con la del bebé que seguramente será positiva y para eso sirve la vacuna para que no cree anticuerpo, después en el embarazo siempre hacen las pruebas de combs directo e indirecto que sirve para saber si tienes anticuerpos y si no es así es igual que en el primer embarazo sin problemas.... 

H
housna_8992064
4/5/17 a las 23:19
En respuesta a najiya_9862642

Buenas decirte que yo soy 0 negativo y tú médico no tiene ni idea perdona que te diga... En el primero es igual que en el segundo si tú sangre no tiene anticuerpos contra la sangre positiva y eso solo pasa si tú sangre se pone en contacto con otra sangre positiva, en el parto se pone en contacto con la del bebé que seguramente será positiva y para eso sirve la vacuna para que no cree anticuerpo, después en el embarazo siempre hacen las pruebas de combs directo e indirecto que sirve para saber si tienes anticuerpos y si no es así es igual que en el primer embarazo sin problemas.... 

A lo que se refiere mi médico  es que vacunando y haciendo un seguimiento no hay problema pero si que es verdad que en el primero hay menos peligro muchísimo menos que en El Segundo aunque no ha de pasar nada ... por ello se vacuna pero no es lo mismo dicho por el y por lo que pone aquí a continuación 

No existe riesgo de incompatibilidad de Rh en el primer embarazoLa madre normalmente no está sensibilizada en el primer embarazo, sino en el segundo o siguientes; a estos efectos se considera primer embarazo cualquiera anterior aunque no haya llegado a término. 
Esto significa que, por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.
Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh (algo que podría producir anticuerpos) en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos y los embarazos extrauterinos.
Durante los siguientes embarazos, los glóbulos rojos del feto pueden pasar al torrente sanguíneo de la madre a medida que ella lo alimenta a través de la placenta.
Los anticuerpos Rh no son inofensivos en los siguientes embarazos, ya que si la madre concibe un bebé Rh+ el organismo de la mujer ahora sí va a reconocer las proteínas Rh como cuerpos extraños. Entonces sus anticuerpos pasarán al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células





A
ayoze_5552224
4/5/17 a las 23:21

Chris, a mi me ocurrió igual con mis padres y no hubo ningún problema. La historia es que una madre con el rh- si su bebé es + puede que su cuerpo lo rechace y eso antiguamente podía ser un problema. Pero hace ya muchisimos años que no lo es. Así que no te preocupes, todo va a ir bien  y como te han dicho el primer embarazo sobre todo hay menos problema, pero tampoco con el segundo si ya se sabe. Esto como las transfusiones de sangre, cuando se empezaron hacer la gente moría como chinches y no sabían por que, entonces descubrieron los grupos sanguíneos y todo cobró sentido. Esto es igual, ya está superado.

M
milady_8417564
4/5/17 a las 23:23
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!

los resultados han ido bien lo único que mi grupo sanguíneo que yo no lo sabía es eh A negativo entonces pues bueno en este primer embarazo en principio no hay riesgo con 28 semanas me han de vacunar y después del parto también pero en un segundo embarazo puede haber más riesgo ya que al ser negativobyo y positivo el papi eso me ha dicho alguna le ha pasado o sabe algo más de este tema????
me ha dejado chafada por lo demás todo muy buen riesgo bajo la toxo no la he pasado por lo tanto sigo congelando el embutido jejeje pero bueno me ha hecho uña eco por encima todo perfecto y nada el día 25 con 16 semanas ya me dirán el sexo

Chris yo también soy negativo y voy por el segundo no te preocupes te vacunaran a las 28 después del parto es por si quedaran restos algunos y por que tengas anticuerpos para otros embarazos pero teniendo tus vacunas son como todos y al bebe le haran una analítica cuando nazca si es de tu grupo lo vacunarme también, pero no te ralles que lo importante es que te pongas tus vacunas y tendrás uno y mas bebes como cualquier persona

A
ayoze_5552224
4/5/17 a las 23:30

Por si tienes curiosidad te cuento como funciona lo del rh. En realidad cada persona tiene dos "genes", pueden ser (++),  (+-) o (--). Uno es heredado del padre y otro de la madre. El positivo es dominante sobre el negativo (como lo que dabamos en el insti sobre las flores rojas y blancas), de modo que ++ y +- se convierten en rh+ y solo en caso de que los dos genes sean -- el rh se mostrará como negativo. Tu al ser A-, tienes dos negativos, así que por fuerza le diste un negativo a tu hijo. Tu marido al ser +, puede ser ++ o +-. Si es ++, daría un positivo y tu hijo será +-, es decir rh+. Si por el contrario es +-, puede que de un positivo o puede que de el negativo, si da el negativo tu hijo saldría negativo como tu.

La prueba para saber el grupo sanguineo se puede hacer en cualquier farmacia. Cuesta muy poquito, creo que ni cinco euros y no se si incluso hasta hay quien la hace gratis. Simplemente es un pinchacito en el dedo y manchar unos recuadros de una pequeña cartulina. Al ratito te sale. Lo digo porque si teneis curiosidad podeis pedirselo a vuestros padres o hermanos si no lo saben. 

Lo del grupo funciona igual, hay tres opciones A, B y O. Cada persona tiene dos, uno de padre y otro de madre. AA y AO se manifiesta en A, BB y BO se manifiesta en B y solo OO se expresa como O.

Y
yahima_10023999
5/5/17 a las :28
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!

los resultados han ido bien lo único que mi grupo sanguíneo que yo no lo sabía es eh A negativo entonces pues bueno en este primer embarazo en principio no hay riesgo con 28 semanas me han de vacunar y después del parto también pero en un segundo embarazo puede haber más riesgo ya que al ser negativobyo y positivo el papi eso me ha dicho alguna le ha pasado o sabe algo más de este tema????
me ha dejado chafada por lo demás todo muy buen riesgo bajo la toxo no la he pasado por lo tanto sigo congelando el embutido jejeje pero bueno me ha hecho uña eco por encima todo perfecto y nada el día 25 con 16 semanas ya me dirán el sexo

Cris mi preguntas es,como sabe el ginecologo que tu marido es A postivo? Se lo has dicho tu o se lo han preguntado? Te lo pregunto mas que nada porque ami no me han preguntado el grupo sanguineo de mi marido y ami tampco se me a pasado por la cabeza preguntarle su grupo sanguineo

R
roa_9394015
5/5/17 a las 10:44
En respuesta a yahima_10023999

Cris mi preguntas es,como sabe el ginecologo que tu marido es A postivo? Se lo has dicho tu o se lo han preguntado? Te lo pregunto mas que nada porque ami no me han preguntado el grupo sanguineo de mi marido y ami tampco se me a pasado por la cabeza preguntarle su grupo sanguineo

Yo tb soy RH - y mi marido no sabia que grupo sanguineo era y tuvo que hacerse una analítica, si ambos padres son RH negativo no hay problema xq el bb tb lo será.
Pero no fue nuestro caso...
Aunque la verdad podeis estar tranquilas porque lo controlan muy bien.
Yo recuerdo cuando estaba de parto, mientras esperaba a dilatar, paseaba por los pasillos y llevaba un cartelito que ponia bien grande en rojo RH - 

H
housna_8992064
5/5/17 a las 11:13
En respuesta a yahima_10023999

Cris mi preguntas es,como sabe el ginecologo que tu marido es A postivo? Se lo has dicho tu o se lo han preguntado? Te lo pregunto mas que nada porque ami no me han preguntado el grupo sanguineo de mi marido y ami tampco se me a pasado por la cabeza preguntarle su grupo sanguineo

En este caso le preguntado que que pasaba que yo no tenia claro el grupo sanguineo de mi marido y en realidad no ha hecho mucho caso me ha dicho que de ser negativo mejor.... De todas formas le comente yo que creo que era A+ .
No se te ha pasdo preguntar porque en tu caso tu eres + por lo tanto no importa lo que sea el yo al ser - si que esta bien saber la del padre

M
milady_8417564
5/5/17 a las 11:15
En respuesta a yahima_10023999

Cris mi preguntas es,como sabe el ginecologo que tu marido es A postivo? Se lo has dicho tu o se lo han preguntado? Te lo pregunto mas que nada porque ami no me han preguntado el grupo sanguineo de mi marido y ami tampco se me a pasado por la cabeza preguntarle su grupo sanguineo

Pues debes de preguntarle y si tu eres rh  A negativo  mas por las vacunas y eso mas que nada pero vamos que no os preocupéis que ya no es como antes y los embarazos nuestros son normales. Mi madre es Rh - y mi padre + y yo soy la única que lo ha heredado y con la única que no tuvo síntomas en el embarazo pero con la segunda en su caso le tenían que vacunar cada 20 días y paso bastante pero ahora un pinchacito y listas para casita jijij el mio con lo que estoy pasando ya os digo que tiene la sangre de su papa AB+ y si no cuando nazca os lo diré a ni al final si me controlan mas la placenta por que se embejeze en algunos casos como el mio y a mi madre también le paso por eso mas vijilancia al final sobre todo cuando valláis a monitores decir que os lo miren yo os lo digo por mi esperiencia que cada cuerpo es diferente 

H
housna_8992064
5/5/17 a las 11:16
En respuesta a roa_9394015

Yo tb soy RH - y mi marido no sabia que grupo sanguineo era y tuvo que hacerse una analítica, si ambos padres son RH negativo no hay problema xq el bb tb lo será.
Pero no fue nuestro caso...
Aunque la verdad podeis estar tranquilas porque lo controlan muy bien.
Yo recuerdo cuando estaba de parto, mientras esperaba a dilatar, paseaba por los pasillos y llevaba un cartelito que ponia bien grande en rojo RH - 

Hola!!! 

Yo tambien creo que mi marido es + 
Iremos mañana a la farmacia a que nos lo digan. 
Porque llevabas un cartelito?? es decir hay que hacerlo saber a  el hospital que atienda el parto?? 
En mi caso ahora me lleva un gine que no tiene nada que ver con la clinica que escoja entoces espero que el pase el informe aunque de todas maneras lo dire. 

Se que todos dicen que es algo normal osa que esta controlado pero la verdad que me asusta prque he leido que en el parto puede haber complicaciones.... esto me pasa por leer pero  como hasta ayer creia segun mias padres que yas les vale!ª! jejejej que era A+ pues ya ves!! ahora todo es en plan pues voy a leer sobre este tema... 

M
milady_8417564
5/5/17 a las 11:20

Por cierto recordar o para la que no lo sepa  que somos las donantes ideales para el cordón umbilical 

H
housna_8992064
5/5/17 a las 11:20
En respuesta a milady_8417564

Pues debes de preguntarle y si tu eres rh  A negativo  mas por las vacunas y eso mas que nada pero vamos que no os preocupéis que ya no es como antes y los embarazos nuestros son normales. Mi madre es Rh - y mi padre + y yo soy la única que lo ha heredado y con la única que no tuvo síntomas en el embarazo pero con la segunda en su caso le tenían que vacunar cada 20 días y paso bastante pero ahora un pinchacito y listas para casita jijij el mio con lo que estoy pasando ya os digo que tiene la sangre de su papa AB+ y si no cuando nazca os lo diré a ni al final si me controlan mas la placenta por que se embejeze en algunos casos como el mio y a mi madre también le paso por eso mas vijilancia al final sobre todo cuando valláis a monitores decir que os lo miren yo os lo digo por mi esperiencia que cada cuerpo es diferente 

Pues lo mirare es decir que no hay problema no?? mirare el grupo de mi marido pero sera positivo seguro y pues mi gine lo sabe pero por si un caso le digo que cuando este mas avanzado tenga cuidado con la placenta que no envejezca?? no .??

Lo que si nos vacunan no entiendo porque tiene que seguir el riesgo!! hasta el parto jolines!!! Yo que de por si llevo parte de el embarazo con miedo por culpa de un aborto espontaneo antarior nada mas me faltava saber esto... que puede haber una parte de peligro... pero bueno 

Y
yahima_10023999
5/5/17 a las 13:54
En respuesta a roa_9394015

Yo tb soy RH - y mi marido no sabia que grupo sanguineo era y tuvo que hacerse una analítica, si ambos padres son RH negativo no hay problema xq el bb tb lo será.
Pero no fue nuestro caso...
Aunque la verdad podeis estar tranquilas porque lo controlan muy bien.
Yo recuerdo cuando estaba de parto, mientras esperaba a dilatar, paseaba por los pasillos y llevaba un cartelito que ponia bien grande en rojo RH - 

Ami esque nisiquiera me han preguntado el grupo sanguineo de mi marido, yo se que soy positivo pero el no tengo ni idea

R
roa_9394015
5/5/17 a las 16:40
En respuesta a housna_8992064

Hola!!! 

Yo tambien creo que mi marido es + 
Iremos mañana a la farmacia a que nos lo digan. 
Porque llevabas un cartelito?? es decir hay que hacerlo saber a  el hospital que atienda el parto?? 
En mi caso ahora me lleva un gine que no tiene nada que ver con la clinica que escoja entoces espero que el pase el informe aunque de todas maneras lo dire. 

Se que todos dicen que es algo normal osa que esta controlado pero la verdad que me asusta prque he leido que en el parto puede haber complicaciones.... esto me pasa por leer pero  como hasta ayer creia segun mias padres que yas les vale!ª! jejejej que era A+ pues ya ves!! ahora todo es en plan pues voy a leer sobre este tema... 

El cartelito era por si habia algún problema que lo vieran rapidamente. (es decir x si se mezcla mi sangre con la del bb que es el único riesgo)
Que te lleve una gine y vayas a otro hospital no pasa nada, porque irás con tus papeles que pone que eres RH -

R
roa_9394015
5/5/17 a las 16:42

También recordar.. para más adelante, creo que sobre la semana 27, la vacuna de la tos ferina para pasar los anticuerpos al bb y que no la coga en los primeros meses de vida!
Y que conste que no quiero alarmar, que el embarazo es una etapa muy bonita y para disfrutar... 

Y
yahima_10023999
5/5/17 a las 17:30

Ami lo que no me han dicho nada de la prueba del azucar y no tengo visita hasta los 6 meses con la comadrona...alguna os han dicho algo??

R
roa_9394015
5/5/17 a las 17:38
En respuesta a yahima_10023999

Ami lo que no me han dicho nada de la prueba del azucar y no tengo visita hasta los 6 meses con la comadrona...alguna os han dicho algo??

Si eres menos de 35 años es lo normal a los 6 meses o por ahir, las mayores de 35 años lo hacen dos veces durante el embarazo sobre las 10 semanas y a las 20 aprox.

J
jiamin_8291717
5/5/17 a las 17:57

Hola Chicas
Me uno a vosotras,  estoy embarazada de 11 semanas y es mi primer embarazo.
Para la semana tengo la eco de las 12 semanas en la SS, y hoy fuí a mi gine privado por primera vez.  Le dije que me habian pedido toda la bateria de analíticas en la SS,  y me chocó que ella no me pidiese nada, me dijo que cuando tuviera las de la ss ya las ibamos poniendo.
Pero el caso es que tampoco me dijo nada de hacerme el triple screening,  me hizo eco y me mandó volver en 5 semanas.
¿ a alguna le ha pasado? yo pensaba que me haría todo de nuevo como en la SS, pero no, al parecer le sirve con el resultado que me den en el hospital.
Tengo  43 años, así que me extraño bastante, ya que el pliegue nucal lo tendría que hacer la semana 12 y no vuelvo a verla hasta la semana 16...
Se que por mi edad, me van a mandar directa a anmiocentesis, pero yo antes quiero hacerme el test de adn en sangre.¿¿ Algúna de mas o menos  mi edad embarazada por aqui???
gracias por escucharme.

 

M
milady_8417564
5/5/17 a las 20:18

Aaaaaaaaaaaa! Chicas hoy completo la semana 13 y originales e sentido. A mi pequeñín! 
la primera esta mediodía, ne han llamado del trabajo que en menos de media hora tenia que estar allí por que faltaba una compañera y me e liado a preparar la mochila de mi niño y en un momento de agobio estando agachada asido como un tranqui mami una burbujita estallaba y cuando ellegado te trabajar y después de una tarde de vómitos buena me e tirado literalmente en mi sofá y hay estaba otra vez que contenta estoy jijijijii sabia que hoy lo necesitaba 

M
milady_8417564
5/5/17 a las 20:36
En respuesta a jiamin_8291717

Hola Chicas
Me uno a vosotras,  estoy embarazada de 11 semanas y es mi primer embarazo.
Para la semana tengo la eco de las 12 semanas en la SS, y hoy fuí a mi gine privado por primera vez.  Le dije que me habian pedido toda la bateria de analíticas en la SS,  y me chocó que ella no me pidiese nada, me dijo que cuando tuviera las de la ss ya las ibamos poniendo.
Pero el caso es que tampoco me dijo nada de hacerme el triple screening,  me hizo eco y me mandó volver en 5 semanas.
¿ a alguna le ha pasado? yo pensaba que me haría todo de nuevo como en la SS, pero no, al parecer le sirve con el resultado que me den en el hospital.
Tengo  43 años, así que me extraño bastante, ya que el pliegue nucal lo tendría que hacer la semana 12 y no vuelvo a verla hasta la semana 16...
Se que por mi edad, me van a mandar directa a anmiocentesis, pero yo antes quiero hacerme el test de adn en sangre.¿¿ Algúna de mas o menos  mi edad embarazada por aqui???
gracias por escucharme.

 

Hola saravp y bienvenida! 
yo es embarzo solo lo llevo por la ss pero el anterior empezar también por lo privado y solo me hacían la eco(eso si de mejor calidad ) me miraban las analíticas (pero no me las hacían ) y como mecho me mandaban alguna vitamina pero  pero las pruebas del triple screening ,pliege nucal y demás te lo hacen en la ss y encima cuando llege a la ss era el mismo medico jijiji por lo que deje de ir a pago, y este estando medio bien y no teniendo ninguna complicación que me haga tener mas vijilancia solo será por la ss   

J
jiamin_8291717
5/5/17 a las 21:13
En respuesta a milady_8417564

Hola saravp y bienvenida! 
yo es embarzo solo lo llevo por la ss pero el anterior empezar también por lo privado y solo me hacían la eco(eso si de mejor calidad ) me miraban las analíticas (pero no me las hacían ) y como mecho me mandaban alguna vitamina pero  pero las pruebas del triple screening ,pliege nucal y demás te lo hacen en la ss y encima cuando llege a la ss era el mismo medico jijiji por lo que deje de ir a pago, y este estando medio bien y no teniendo ninguna complicación que me haga tener mas vijilancia solo será por la ss   

Gracias maicl.
si, esta gine tb trabaja en la ss, serán todos iguales.
Yo estoy en alto riesgo por perdidas al principio.
La verdad  me sorprendió  que me controlen más en la Ss que en privado, Además yo tengo seguro  privado, vamos que por ahorrarme la pasta no fue...en fin.

​gracias 

F
fulvia_6908535
6/5/17 a las 3:13

Les muestro a mi pequeñin aun no se que es tiene 163 pulsaciones y me han dicho qie tiene buen tamaño para las 12 semanas esta en el limite a su tiempo y pues estoy feliz todo va super bien aun no me dijero. Nada del del sexo del bb espero en la proxima pueda saberlo 

T
triana_9410265
7/5/17 a las 10:41

Buenas!!! Hace semanas que no paso por aquí!! Cómo vais chicas. Yo mañana cumplo 19 semanas y tengo unos nervios increíbles por la eco de la próxima semana. La de la semana 12 me salió muy biem a si que espero que en esta también. Ayer me hice una eco 4D y 5D y me han dicho que es un nene jajajja por cierto.. ya estáis preparando algo del bebé? Nosotros ayer encargamos la cuna.. era una buena oferta y nos la traen a finales de junio. Pero teníamos que aprovechar. Asique a esperar que todo vaya genial. Os dejo una fotito de mi principe

M
milady_8417564
7/5/17 a las 13:30

Que bonito poder verlo tan bien ya. Por cierto felicidades a todas las que ya son mamás y a las que pronto van a serlo. 

P
pilar_5729750
8/5/17 a las 9:20

Buenos días chicas! tengo una duda y pregunto por si alguna me la pudiera resolver por aquí.
El viernes tengo la analítica de sangre y orina de las 10 semanas pero mi problema es que tengo que recoger la primera orina de la mañana y yo en la noche me levanto como unas tres veces al baño ¿cuál sería mi primera orina de la mañana? es que tengo un lío y por más que pregunto a la gente nadie sabe responderme
Gracias!!!

R
roa_9394015
8/5/17 a las 10:52

Hola Maruu,
Siento que hayan vuelto la nauseas... a ver si poco a poco vuelven a desaparecer.
Mira yo cuandoe staba embarazada de mi hijo, mi perro que era un sol tampoco me hacia ni caso el pobre y cuando nació estaba muy pendiente del bb , lo que pasa es que mi niño era muy lloron y mi madre dice que el pobre perro se tapaba loas orejas con las patas ajajaj.

R
roa_9394015
8/5/17 a las 10:55
En respuesta a pilar_5729750

Buenos días chicas! tengo una duda y pregunto por si alguna me la pudiera resolver por aquí.
El viernes tengo la analítica de sangre y orina de las 10 semanas pero mi problema es que tengo que recoger la primera orina de la mañana y yo en la noche me levanto como unas tres veces al baño ¿cuál sería mi primera orina de la mañana? es que tengo un lío y por más que pregunto a la gente nadie sabe responderme
Gracias!!!

Yo tuve la misma duda que tu y como me levanto tb x la noche, a las 5 de la mañana recogi la orina y vuelta a la cama. Aunque lo que te ha dicho evangelyne tb es más que correcto, asi que como tu veas mejor.

P
pilar_5729750
8/5/17 a las 12:16

Muchas gracias a las dos!!! lo haré cuando me levante ya para irme a hacer la analítica. Muchisimas gracias Evangelyne y Lina

I
ianis_9609268
8/5/17 a las 13:11

Hola chicas ya tuve mi eco y todo esta genial,además me hice otra de pago y ya me han dicho q es una niña!!lo que si me preocupa es que ya llevo un par de días con dolores en la parte baja d la espalda y solí estoy de 13+5,esto es normal an pronto?a alguna os ha pasado?

P
pilar_5729750
8/5/17 a las 13:33
En respuesta a ianis_9609268

Hola chicas ya tuve mi eco y todo esta genial,además me hice otra de pago y ya me han dicho q es una niña!!lo que si me preocupa es que ya llevo un par de días con dolores en la parte baja d la espalda y solí estoy de 13+5,esto es normal an pronto?a alguna os ha pasado?

Hola Isa! si te consuela yo estoy de 10+5 (por mis cuentas) y de 9+5 por las del médico y desde hace una semana y un poco más ya me duele la parte de las lumbares, pero es que es tan intenso que me pongo la manta electrica y todo porque me duele bastante
Ánimo! y ponte calor porque creo que esto es lo que nos esper

I
ianis_9609268
8/5/17 a las 14:06

Jaja pues miedo me da si tan prontito empezamos con estos dolores espero que no se intensifiquen mucho mas porque sino con el trabajo lo voy a pasar muy mal!!

H
housna_8992064
8/5/17 a las 15:46

Hola chicas!!!! pues nada yo esperando a que sea el 25 para hacerme la eco de las 16 semanas y con suerte saber el sexo aunque ya estare de 17 semanass... Sigo con mi cabeza dandole vueltas por el tema de ser de grupo sanguineo A negativo pero bueno ..... y nada odio esto de no estar tranquila del todo. yo la verdad que he mirdo por internet sobretodo ya tengo elegido el cochecito que compraremos y bueno lo demas sobre la marcha una vez pase de las vente semanas!! yo crei a que se alia del peligro a las 12 pero hija todas esperando a que pase las 20 y yo ya se o he dicho a casi todo el mundo en el moemnto que hice tres meses!!! jejejejej

A
an0N_579028999z
8/5/17 a las 17:49
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!! pues nada yo esperando a que sea el 25 para hacerme la eco de las 16 semanas y con suerte saber el sexo aunque ya estare de 17 semanass... Sigo con mi cabeza dandole vueltas por el tema de ser de grupo sanguineo A negativo pero bueno ..... y nada odio esto de no estar tranquila del todo. yo la verdad que he mirdo por internet sobretodo ya tengo elegido el cochecito que compraremos y bueno lo demas sobre la marcha una vez pase de las vente semanas!! yo crei a que se alia del peligro a las 12 pero hija todas esperando a que pase las 20 y yo ya se o he dicho a casi todo el mundo en el moemnto que hice tres meses!!! jejejejej

Halaaaaa!! Cómo que todas esperando a las 20? Nosotros a las personas más íntimas se lo contamos a las 8, y al resto a las 12 más o menos. Ahora estoy de 17 y es imposible esconder 😂 como para esperar hasta las 20!
Estate tranquila hasta que te digan lo contrario, Chris. Si no vas a estar 9 meses en un sinvivir, qué agonía . Claro que pueden pasar cosas pero no es lo normal. Hay muchas mujeres que tienen rh negativo, tranquila. Se toman medidas adicionales que te indicará tu médico y ya está. Yo tengo embarazo de riesgo y posiblemente me tenga que pinchar eparina para que no se me hagan coagulos y el embarazo llegue a buen término pero intento estar tranquila porque los médicos ven esto (que para nosotras es un mundo) todos los días o muy a menudo.
Ya tenemos hasta el nombre, ahora que no me digan en la eco de las 20 semanas que es niña porque me da algo 😅

M
milady_8417564
8/5/17 a las 19:04

Chicas alguna tiene un ángelsound ?(creo que se escribe así )tengo ganas de compra uno y no se si van bien o es una chorrada. Este finde se lo enseñe a mi marido para que me lo trajera la próxima vez que viniera por que aquí no lo hay pero luego me dio por pensar, servirá o no  
 

T
triana_9410265
8/5/17 a las 19:36
En respuesta a milady_8417564

Chicas alguna tiene un ángelsound ?(creo que se escribe así )tengo ganas de compra uno y no se si van bien o es una chorrada. Este finde se lo enseñe a mi marido para que me lo trajera la próxima vez que viniera por que aquí no lo hay pero luego me dio por pensar, servirá o no  
 

Holaaa, yo no tengo ese, el mío es de jumper fetal doppler. Me lo compre en la semana 12 creo y lo he escuchado casi cada día. Va genial. Ahora estoy de 19 semanas y aveces lo escucho.. haber si pronto lo empiezo a notar y no tengo que usar el aparato jeje

H
housna_8992064
8/5/17 a las 22:09
En respuesta a an0N_579028999z

Halaaaaa!! Cómo que todas esperando a las 20? Nosotros a las personas más íntimas se lo contamos a las 8, y al resto a las 12 más o menos. Ahora estoy de 17 y es imposible esconder 😂 como para esperar hasta las 20!
Estate tranquila hasta que te digan lo contrario, Chris. Si no vas a estar 9 meses en un sinvivir, qué agonía . Claro que pueden pasar cosas pero no es lo normal. Hay muchas mujeres que tienen rh negativo, tranquila. Se toman medidas adicionales que te indicará tu médico y ya está. Yo tengo embarazo de riesgo y posiblemente me tenga que pinchar eparina para que no se me hagan coagulos y el embarazo llegue a buen término pero intento estar tranquila porque los médicos ven esto (que para nosotras es un mundo) todos los días o muy a menudo.
Ya tenemos hasta el nombre, ahora que no me digan en la eco de las 20 semanas que es niña porque me da algo 😅

Yaaa gracias guapi

H
housna_8992064
8/5/17 a las 22:10
En respuesta a milady_8417564

Chicas alguna tiene un ángelsound ?(creo que se escribe así )tengo ganas de compra uno y no se si van bien o es una chorrada. Este finde se lo enseñe a mi marido para que me lo trajera la próxima vez que viniera por que aquí no lo hay pero luego me dio por pensar, servirá o no  
 

Hola yo lo tengo me lo regaló mi marido para el día de la madre !!! Y va genial se escucha súper bien hay ratos que cuesta encontrar al bb pero se escucha perfecto nuestro corazón y el del bb se diferencia porque el del bb va rapidísimo en comparación al nuestro yo lo recomiendo porque te tranquiliza !!!

H
housna_8992064
8/5/17 a las 22:12

Yo tengo este 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook