Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
9/5/17 a las 8:17

Gracias chicas! Me lo comprare! ¡Y ya os cuento

Ver también

P
pilar_5729750
9/5/17 a las 9:33

Hola chicas! yo me lo he compraso y estoy a la espera de que me llegue que creo que será entre hoy o mañana. Deseando estoy para poder escuchar a mi bebe.
Una duda... estoy con mucho dolor de espalda y poniendome la manta eléctrica ¿alguna sabe si es malo? He leido por internet opiniones de todo tipo y me asusto... Hasta el lunes próximo no tengo gine para poder preguntarle

O
omid_734144
9/5/17 a las 9:59
En respuesta a milady_8417564

Chicas alguna tiene un ángelsound ?(creo que se escribe así )tengo ganas de compra uno y no se si van bien o es una chorrada. Este finde se lo enseñe a mi marido para que me lo trajera la próxima vez que viniera por que aquí no lo hay pero luego me dio por pensar, servirá o no  
 

Yo tengo uno y es muy Chuli muy especial!!! 😘

A
an0N_579028999z
9/5/17 a las 11:40
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! yo me lo he compraso y estoy a la espera de que me llegue que creo que será entre hoy o mañana. Deseando estoy para poder escuchar a mi bebe.
Una duda... estoy con mucho dolor de espalda y poniendome la manta eléctrica ¿alguna sabe si es malo? He leido por internet opiniones de todo tipo y me asusto... Hasta el lunes próximo no tengo gine para poder preguntarle

Hola!
Yo se lo pregunté a la gine y se sorprendió por la pregunta. Me dijo que como una persona no embarazada, mientras sea con cabeza que sí se puede (a ratitos cortos, no más de 15 min seguidos). No te preocupes, no pasa nada. Yo al principio la usé casi todas las noches.

P
pilar_5729750
9/5/17 a las 12:18
En respuesta a an0N_579028999z

Hola!
Yo se lo pregunté a la gine y se sorprendió por la pregunta. Me dijo que como una persona no embarazada, mientras sea con cabeza que sí se puede (a ratitos cortos, no más de 15 min seguidos). No te preocupes, no pasa nada. Yo al principio la usé casi todas las noches.

Muchas gracias!!! la verdad es que me tiene un poco preocupada tanto dolor de espalda, aunque por más que leo es por el acomodamiento del útero

S
sana_758136
9/5/17 a las 15:29

Hola chicas!!! Hoy me han hecho la ecografía de las 12 semanas y me han dado el resultado de los análisis; todo ha salido perfecto y no tengo azúcar por lo menos de momento .

Aquí os  dejo la eco 

 

S
sorne_8178192
9/5/17 a las 16:30
En respuesta a housna_8992064

Yaaa gracias guapi

aca (Arg) se espera hasta las 12 semanas. Ahi se cuenta....

Y
yahima_10023999
9/5/17 a las 20:39

Chicas vosotras tambien estais sensibles?yo estoy super sensible por cualquier cosa enseguida lloro,todo me sienta mal..
tambien deciros que ayer por la noche senti a mi peque,ya lo habia notado pero ayer fue increible se me puso un bulto en el la parque izquierda y la parte derecha se me quedo plana ajajaja 

Y
yiting_8042667
10/5/17 a las 9:24

Hola chicas! Esta fue mi eco de la 12 (hace ya 1 mes). Estaba en una postura rara el bichito, pero alguna sabría ver el sexo? 

R
roa_9394015
10/5/17 a las 10:33
En respuesta a yiting_8042667

Hola chicas! Esta fue mi eco de la 12 (hace ya 1 mes). Estaba en una postura rara el bichito, pero alguna sabría ver el sexo? 

Uau! Que bien se le vé la columna!!
Yo no sabria decirte el sexo... evangelyne seguro que si que es la experta 

N
najiya_9862642
10/5/17 a las 11:47

Que postura más rara jaja el mío estaba el otro día haciendo el pino también se mueven muchísimos los peques, estoy deseando que sea lunes me hago la eco de 16 semanitas 

H
housna_8992064
10/5/17 a las 11:53

Hola chicas oye una cosa yo quiero comprar una cama cuna para la habitación del bb pero claro los primeros meses dormirá conmigo entonces para nuestro cuarto que quiero comprar una minicuna ya que comprar otra cuna grande es muy aparatoso y los Moisés no me gustan pensáis que el bb estará cómodo durante los primeros meses en una cama así aguanata hasta los 13 kilos el bebe estará cómodo ???? Es por ahorrar espacio ya que casi me cuesta más cara está que la grande 

M
milady_8417564
10/5/17 a las 12:03
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas oye una cosa yo quiero comprar una cama cuna para la habitación del bb pero claro los primeros meses dormirá conmigo entonces para nuestro cuarto que quiero comprar una minicuna ya que comprar otra cuna grande es muy aparatoso y los Moisés no me gustan pensáis que el bb estará cómodo durante los primeros meses en una cama así aguanata hasta los 13 kilos el bebe estará cómodo ???? Es por ahorrar espacio ya que casi me cuesta más cara está que la grande 

Claro que si. También le puedes poner un saquito de bebe para reducir el espacio y estará mas calentito pero yo también pienso como tu que luego tanto chisme estorba y es para dos dias

N
neret_762433
10/5/17 a las 12:10

Chicas, no sé si alguna sabrá responderme, a mí me correspondería dar a luz en el Hospital de Guadalajara, y no quiero ir allí bajo ningún concepto, ahora mismo estoy con el seguimiento por lo privado, pero tampoco quiero dar a luz en la clínica, me gustaría que fuera en el Hospital de Torrejon, que tiene buena pinta, ¿Como podría pedir el traslado? ¿O tendría que presentarme allí de parto sin avisar?

M
migle_765693
10/5/17 a las 13:03
En respuesta a neret_762433

Chicas, no sé si alguna sabrá responderme, a mí me correspondería dar a luz en el Hospital de Guadalajara, y no quiero ir allí bajo ningún concepto, ahora mismo estoy con el seguimiento por lo privado, pero tampoco quiero dar a luz en la clínica, me gustaría que fuera en el Hospital de Torrejon, que tiene buena pinta, ¿Como podría pedir el traslado? ¿O tendría que presentarme allí de parto sin avisar?

U creo que tienes q pedir el cambio de hospital. Yo vivo el Huesca y quiero ir a Jaén imagina el cambio.tmb me tengo q informar. 

R
roa_9394015
10/5/17 a las 15:16
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas oye una cosa yo quiero comprar una cama cuna para la habitación del bb pero claro los primeros meses dormirá conmigo entonces para nuestro cuarto que quiero comprar una minicuna ya que comprar otra cuna grande es muy aparatoso y los Moisés no me gustan pensáis que el bb estará cómodo durante los primeros meses en una cama así aguanata hasta los 13 kilos el bebe estará cómodo ???? Es por ahorrar espacio ya que casi me cuesta más cara está que la grande 

Hola Chris,
Yo de mi primer embarazo tengo el Moisés, pero de lo poco que quiero comprar para mi segund@ es una cuna de colecho, yo he mirado la cuna Guilliver de Ikea x 89€ es más grande que la que tu pones en la foto, yo en mi primer embarazo hice como tu vas hacer, todo era nuevo y de lo mejor, ahora lo veo de otra manera y el gasto va a ser el minimo xq luego todo lo acabas dando/dejando o en wallapop.. 

R
roa_9394015
10/5/17 a las 15:28

Os paso fot de la Guilliver, se le quita una de las barandillas y el somier se puede poner en dos alturas, está en haya y en blanco creo.

F
fulvia_6908535
10/5/17 a las 15:29

Una pregunta creen que a las 12 semanas se pueda ver que sexo tiene el bb es decir no se como haran los medicos y algunas chicas para saber o definir que es que yo todos los veo igual aun no logro distinguir entre uno y otro alguna podria ayudarme esta es mi eco de las 12 semanas

R
roa_9394015
10/5/17 a las 15:29

Son muy chulas, pero muy caras si que es verdad!

B
belina_8769749
10/5/17 a las 16:30

A mi me ha pasado igual que a ti. En la semana 12 parecian terminadas y hace dos dias pum! Otra vez. 

F
fulvia_6908535
10/5/17 a las 19:11

Muchas gracias evangely me gustaria saber si puedes explicarme para entrar en materia de cual es indicio o partecita que se tinee que ver para poder diferenciar, te lo agradeceria mucho 

Z
zobia_5171380
10/5/17 a las 22:09
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola!yo tengo fecha probable de parto para diciembre. Como llevas lo de las nauseas?

Y
yahima_10023999
11/5/17 a las :01

Y el mio tambien esta boca abajo siempre,la ultima eco de las 12 semanas me la hicieron por la barriga porque vaginal no se dejaba ver 

H
housna_8992064
11/5/17 a las 9:27
En respuesta a roa_9394015

Os paso fot de la Guilliver, se le quita una de las barandillas y el somier se puede poner en dos alturas, está en haya y en blanco creo.

Hola lina si si yo ya he mirado la habitacion de ikea todo he cogido de cuna la SUNDVIK N blanca con un colchon difetente al que exponen para que sea anti acaros y transpirable y bueno le cogido un conjunto muy chulo armario etc la cuna esta la queiero pero para poner en su cuarto y montarle el cuarto ya que mi idea es que sobre los 6 mese hacerle dormir ya en su cuarto o a  los 8 no me importa.. Aparte esta cuna se hace luego cama y la cuna esta que os comento LA MINICUNA pues es para ponerlo en mi cuarto ya que pues es mas pequeña solo de largo hace 80cm y no metro vente entonces es mas practica ya que la puedo andar llevando por toda la casa por las ruedas... Y creo que eso es lo que are espero que acepte dormir ay pero asi tendremos mas espacio en nuestra habitacion y de todas formas el o ella tendra su cuarto ya preparado .

R
roa_9394015
11/5/17 a las 10:23

Hola! ayer busqué por internet cunas de colecho y me salieron varias, así tipo moisés más baratitas, ví x 90€ con colchón incluido.
Evangelyne, nosotros estamos igual, se nos rompieron los 2 coches y nos hemos tenido que comprar 2 nuevos!!!! 
con mi niño compramos una super habitación que nos costó 2000 y pico euros, lo tengo todo.. así que si compramos la cuna de colecho será x capricho o más bien por pensar que es más práctico para todos, otra cosa que quiero comprar, es un fular porta bb, xq en mi primer embarazo me dejaron la mochila y ahora que estoy más puesta en el tema se que no era ergonómica, y el fular que quiero si.

H
housna_8992064
11/5/17 a las 11:19

Pues chicas ami se me va la cabeza jejejjej ayer fui a ikea y ya mire toda la habitacion y estoy como loca en ir si puedo este finde y traermela ARMARIO CUNA QUE SE HACE CAMA cambiador con el mueble y otro mueble auxiliar mas alfombra el docel el colchon de la cuna uno anticacaros etccc y estantes todo me sale sobre unos 550 euros!!! asi que de coña!!! aunque a los cuatro años o cinco me tocara cambiar la habitacion porque se ve que es de bebe pero bueno! 

S
sorne_8178192
11/5/17 a las 14:07

no te preocupes. los sentí en mis dos embarazos, de mis dos hijos....incluso, estoy por el tercero y me preocupa NO tenerlos!! ajaja

S
shihao_7492123
11/5/17 a las 16:16
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Ostras pues yo tambien me uso (si se como hacerlo jajaja). Yo me entere en marzo pero ya estaba embarazada de febrero, exactamente de dia 20.
Por lo qu eme toca a finales de noviembre. El lunes tengo la pirmera eco!!!! 

T
triana_9410265
11/5/17 a las 21:23

Chicas estoy de 19+4 y no he notado a mi bebé.. vosotras ya lo sentís? Que es lo primero que sentís ? Ais el martes tengo la eco de las 20 y tengo tanto miedo.. tengo la esperanza que como la de la semana 12 me salió bien.. esta será igual aissss chicas!! 

A
an0N_579028999z
12/5/17 a las 7:30
En respuesta a triana_9410265

Chicas estoy de 19+4 y no he notado a mi bebé.. vosotras ya lo sentís? Que es lo primero que sentís ? Ais el martes tengo la eco de las 20 y tengo tanto miedo.. tengo la esperanza que como la de la semana 12 me salió bien.. esta será igual aissss chicas!! 

Tranquila sheeila. Lo normal es empezar a notarlo a partir de las 20, aunque hay quien lo siente antes y después. Depende de si es tu primer hijo o no, de si estás más delgadita o menos...
Yo estoy de 18 exactas y aun nada claro. Esta semana me pareció notarlo solamente en una ocasión. Ademas hay niños que se mueven mas que otros! Tranquila que es normal.

R
roa_9394015
12/5/17 a las 12:50

Gracias por avisar, si puedo lo probaré antes, xq es lo que me da miedo, no sabermelo poner!

R
roa_9394015
12/5/17 a las 12:52

Yo tb nena, x la de abajo!

N
najiya_9862642
12/5/17 a las 12:54

Respecto al peso me debería preocupar si no he engordado nada? Estoy bastante rayada con el tema del peso. Los primeros meses entre los vómitos y náuseas me quedé en 48 kilos, ahora que ya estoy de 16 semanas y las he pasado solo estoy en 49,600 

R
roa_9394015
12/5/17 a las 12:55

Hola Guapa! Tranquila por los enfados ya sabes que con las hormonas como las tenemos es de lo más normal. Yo enfadarme no pero cambio muuucho de opinión, normalmente soy muy decidida y clara, pero ahora no.
Lo del triple screening 1/526 que te han dicho que es lo de las probabilidades de sindrome de Down? No te han comentado nada?

S
sorne_8178192
12/5/17 a las 14:30
En respuesta a najiya_9862642

Respecto al peso me debería preocupar si no he engordado nada? Estoy bastante rayada con el tema del peso. Los primeros meses entre los vómitos y náuseas me quedé en 48 kilos, ahora que ya estoy de 16 semanas y las he pasado solo estoy en 49,600 

no! mi amiga engordó 5 kilos en todo el embarazo y el hijo pesó 3!!! mejor! cuidate

A
ayoze_5552224
12/5/17 a las 14:37
En respuesta a roa_9394015

Hola Guapa! Tranquila por los enfados ya sabes que con las hormonas como las tenemos es de lo más normal. Yo enfadarme no pero cambio muuucho de opinión, normalmente soy muy decidida y clara, pero ahora no.
Lo del triple screening 1/526 que te han dicho que es lo de las probabilidades de sindrome de Down? No te han comentado nada?

Yo creo que con total seguridad es eso. Deeess, el triple screening es estadística, según los datos de la prueba (nuca, hueso nasal, edad y hormonas) calculan las probabilidades. Con 1/526 quiere decir que con tus mismos resultados, de 526 mujeres 1 tiene un bebe con Down y las otras 525 tienen un bebe sano. Si lo pusieramos en porcentaje, sería un 0,19% de posibilidades. En principio es un resultado bueno, el corte lo suelen situar en 1/250 o 1/270.

Es un fastidio los síntomas, espero que te vayas encontrando mejor!! mucho ánimo, intenta no agobiarte

A
ayoze_5552224
12/5/17 a las 14:40
En respuesta a najiya_9862642

Respecto al peso me debería preocupar si no he engordado nada? Estoy bastante rayada con el tema del peso. Los primeros meses entre los vómitos y náuseas me quedé en 48 kilos, ahora que ya estoy de 16 semanas y las he pasado solo estoy en 49,600 

Yo con 15 semanas sigo pensando igual, pero de todas formas lei que es normal a veces no ganar mucho peso sobre todo si cambias de alimentación, al comer más fruta verdura y  no tantas grasas tiendes a perder o al menos a equilibrar con lo q ganas. Al menos eso lei

A
ayoze_5552224
12/5/17 a las 14:41

Chicas, yo viendo precios de cunas y lo que comentabais, fijo que nos iremos a Ikea  he encontrado esto, para convertir la cuna de ikea en una de colecho. Nosotros es lo que haremos muy seguramente

R
rayyan_9892173
12/5/17 a las 15:48

Hola chicas m realice la eco d las 16 semanas la doc dijo q ella aun no arriesga decir el sexo pero yo buscamdo info dice q si se ven 3 rayitas entre las piernitas (tomada de abajo la imagen)  es niña ustedes q ve? Tampoco tengo claro como se ve el varón.. 

N
najiya_9862642
12/5/17 a las 18:45

Gracias!!! Yo traigo un machote cuando es un niño creo que se bastante claro ehh mirad... Y eso fue a las 14 semanas desde las doce me dijeron que era niño, en las niñas siempre lo dicen más adelante dudan más...

Y
yahima_10023999
12/5/17 a las 21:53

Yo tengo eco el dia 18 me e ido de pago y el jueves me hacen la primera que estare de 16 semanas haber si me dicen lo que es jajajaj

Y
yahima_10023999
13/5/17 a las 13:52

Yo diria que es nene tambien por el tuberculo genital(lo tiene hacia arriba que se supone que cuando lo tienen hacia arriba es nene) 

Y
yiting_8042667
13/5/17 a las 18:45

Con 16 semanas y media he engordado 3 kilos y medio, y no tengo casi nada de tripa, de hecho casi no se me nota el embarazo. Tengo los típicos kilitos que parece que me he pasado comiendo en navidades o algo así  A ver si se me empieza a notar y deja de hacerme comentarios sobre los kilitos!!

A
an0N_579028999z
14/5/17 a las 1:05

Por la de abajo diría nene. Se parece mucho el tubérculo al de la eco de mi nene, un poquito inclinado hacia arriba! Ya nos dirás...

A
an0N_579028999z
14/5/17 a las 23:35

Ah pues también tienes razón! Yo no entiendo mucho de esto, lo único es que me ha recordado a mi eco de las 12. Pero que quizás sí que sea el comienzo de la piernita...

S
sonny_9085964
15/5/17 a las 20:12

Jajajaja 
Yo no me reconozco 🙈

E
eliel_6919256
15/5/17 a las 20:42

Hola Chicasss! me puedo unir? estoy para Octubre... aiiiiiinsssss que ilusión!!!!
Yo también era fumadora Chis8884 pero desde que vi mi + lo dejé por completo! intentalo pero no te agobies eh?
Yo ahora ando liada con el mundo carritos..... que estresssss... pero bueno es lo que toca!
Alguna recomendación???
A mi me cuadra el Rocking Baby
lo conoceis? es que nosotros somos muy altos y nos viene bien, sobre todo a mi maridín!
Chicasssss ya nos falta menos!!!!!!!

A
an0N_579028999z
16/5/17 a las 1:05

Yo tengo un problema. No sé cuánto pesaba antes de quedarme embarazada! Lo único que sé es que desde la semana 10-11 he engordado hasta ahora q estoy en la 18, 1'600 kg. Al principio me salió barriga enseguida pero era todo retención de líquidos y supongo que también el baile de hormonas de la Fiv porque después de la semana 12 adelgacé y ahora ya voy engordando pero de manera más pausada. Es el primer embarazo así que no se como ira progresando...

A
an0N_579028999z
16/5/17 a las 1:16

En cuanto a carritos, nosotros estuvimos mirando el otro día y nos cuadró el Trío Slide top Be Cool (Jané. Mi marido y yo tenemos bastante diferencia de altura y además para nosotros una de las cosas más importantes es que sea ligero y de todos los que miramos es el que más con diferencia. Lo conocéis?

Y
yahima_10023999
16/5/17 a las 9:50

Buenos dias chicas,me salio que no habia pasado la toxoplasmosis asi que tengo que congelar el embutido,cuanto tiempo lo congelais vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook