Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
Y
yahima_10023999
26/5/17 a las 10:05
En respuesta a housna_8992064

Chicas !!!!! Os presento a Gerard !!!! Ya se me cae la baba 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Oooh que bonitoo,me alegroo y sobretodo de que este todo perfectoo guapa!!gerard nombre catalan,me encantaa!! Yo si es niño me gustaba sergi como mi pareja pero si es niño lo elige el y le gusta mas thiago 

Ver también

N
najiya_9862642
26/5/17 a las 10:34
En respuesta a housna_8992064

Chicas !!!!! Os presento a Gerard !!!! Ya se me cae la baba 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Esa es la eco de las 20 semanas? Yo me la hago dentro de dos que bien se ve, que gracioso a disfrutarlo, el mío es nene también se llamará Hugo.

T
triana_9410265
26/5/17 a las 10:34

Chicas os puedo hacer una pregunta ? Es algo que me tiene un poco.. mosca.
os han medido el hueso nasal de vuestro bebe?
Vereis la semana pasada me hicieron la eco de las semana 20. Y le costo un poco verle la cara porque tenia las manos en la cara. Pero alfinal se dejo ver y me dijo que estaba todo perfecto. Y yo me quede con eso. Pero luego al ver lo que ponia en el informe me raye un poquito. Me pone: hueso nasal no pudo ser examinado. 
pero no me han mandado que vuelva para repetirla ni nada, ya os digo que alli me dijo la chica que estaba todo bien.

pero yo en la eco no veo.. os la pongo y me decis que pensais? Muchas gracias de verdad

T
triana_9410265
26/5/17 a las 10:36
En respuesta a triana_9410265

Chicas os puedo hacer una pregunta ? Es algo que me tiene un poco.. mosca.
os han medido el hueso nasal de vuestro bebe?
Vereis la semana pasada me hicieron la eco de las semana 20. Y le costo un poco verle la cara porque tenia las manos en la cara. Pero alfinal se dejo ver y me dijo que estaba todo perfecto. Y yo me quede con eso. Pero luego al ver lo que ponia en el informe me raye un poquito. Me pone: hueso nasal no pudo ser examinado. 
pero no me han mandado que vuelva para repetirla ni nada, ya os digo que alli me dijo la chica que estaba todo bien.

pero yo en la eco no veo.. os la pongo y me decis que pensais? Muchas gracias de verdad

Perdón.. en la eco yo SI veo el hueso nasal..

N
najiya_9862642
26/5/17 a las 10:43
En respuesta a triana_9410265

Chicas os puedo hacer una pregunta ? Es algo que me tiene un poco.. mosca.
os han medido el hueso nasal de vuestro bebe?
Vereis la semana pasada me hicieron la eco de las semana 20. Y le costo un poco verle la cara porque tenia las manos en la cara. Pero alfinal se dejo ver y me dijo que estaba todo perfecto. Y yo me quede con eso. Pero luego al ver lo que ponia en el informe me raye un poquito. Me pone: hueso nasal no pudo ser examinado. 
pero no me han mandado que vuelva para repetirla ni nada, ya os digo que alli me dijo la chica que estaba todo bien.

pero yo en la eco no veo.. os la pongo y me decis que pensais? Muchas gracias de verdad

Si se ve perfectamente, si te han dicho que está todo bien no te preocupes eso es por lo del síndrome de down pero el pliegue nucal está bien y todo yo no me preocuparia y naricilla tiene

M
milady_8417564
26/5/17 a las 10:43
En respuesta a triana_9410265

Perdón.. en la eco yo SI veo el hueso nasal..

Pues yo tambien lo veo. Seguro que con las manitas no dejo verlo en ese momento o algo pero yo lo veo muy guapo jijiji.El de Criss no puedo verlo pero me alegro de que este todo bien chicas

T
triana_9410265
26/5/17 a las 11:17

Muchas gracias chicas, sois las mejores 😘😘😘

H
housna_8992064
26/5/17 a las 11:32
En respuesta a najiya_9862642

Esa es la eco de las 20 semanas? Yo me la hago dentro de dos que bien se ve, que gracioso a disfrutarlo, el mío es nene también se llamará Hugo.

No esta eco es la de supuestamente 16 semanas aunque estoy justo de 17 en la mutua te hacen una antes de la de las 20. 
Lo que pasa que me hizo la eco pero me dio fotos normales y en 4d que son estas... por lo visto lo hacen asi en esta  clinica.  y felicidades por tu nene tambien!!!

H
housna_8992064
26/5/17 a las 11:33
En respuesta a yahima_10023999

Oooh que bonitoo,me alegroo y sobretodo de que este todo perfectoo guapa!!gerard nombre catalan,me encantaa!! Yo si es niño me gustaba sergi como mi pareja pero si es niño lo elige el y le gusta mas thiago 

Siiiiiiiii por ahora todo genial esperaremos a dentro de tres semeanas que se ala de las 20 haber que tal. !!! 
El normbre se lo puso mi marido yo si era nena se lo ponia yo aunque vamos que nos ha de gustar a los dos porque sino jejeje si es catalan nosotros somos de tarragona

R
roa_9394015
26/5/17 a las 11:53
En respuesta a housna_8992064

Chicas !!!!! Os presento a Gerard !!!! Ya se me cae la baba 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

OOooh Crhis pero que guapo!!! Me alegro mucho de que ya lo sepais! y el nombre muy bonito.
Nosotros tendremos que esperar a la semana 20 para saberlo, a ver si hay suerte. 
si es niño no sabemos muy bien que nombre poner, porque no coincidimos mi marido y yo, a mi me gusta Areu, Maui y a el no... así que no sabemos, quizás Alex.
Si es niña si que lo tenemos bastante claro.
Y eso, lo que dice evangelyne... a comprar ya cositas para vuestro peque!!

H
housna_8992064
26/5/17 a las 11:59
En respuesta a roa_9394015

OOooh Crhis pero que guapo!!! Me alegro mucho de que ya lo sepais! y el nombre muy bonito.
Nosotros tendremos que esperar a la semana 20 para saberlo, a ver si hay suerte. 
si es niño no sabemos muy bien que nombre poner, porque no coincidimos mi marido y yo, a mi me gusta Areu, Maui y a el no... así que no sabemos, quizás Alex.
Si es niña si que lo tenemos bastante claro.
Y eso, lo que dice evangelyne... a comprar ya cositas para vuestro peque!!

Jejejej gracias pues siiii además sabes que hice yo por miedo a que no se moviese nose si será un mito o no pero antes de ir a La eco que la tenía a las 6 de la tarde me tomé dos cacaolat a y sometes de chocolate come chocolate ya veras como se mueve !!!!!!!!  Son bonitos los nombres yo si era nena lo tenía clarísimo se llamaría aylen jejejejej

N
najiya_9862642
26/5/17 a las 12:31

Lo del chocolate siempre lo hago un colacao antes de la eco y el mío es un saltarín jaja así que debe de funcionar

A
an0N_579028999z
26/5/17 a las 14:11
En respuesta a housna_8992064

Chicas !!!!! Os presento a Gerard !!!! Ya se me cae la baba 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Oooooohhhhhh! Qué monoooo!!! Es la eco de las 20? 

A
an0N_579028999z
26/5/17 a las 14:20
En respuesta a triana_9410265

Chicas os puedo hacer una pregunta ? Es algo que me tiene un poco.. mosca.
os han medido el hueso nasal de vuestro bebe?
Vereis la semana pasada me hicieron la eco de las semana 20. Y le costo un poco verle la cara porque tenia las manos en la cara. Pero alfinal se dejo ver y me dijo que estaba todo perfecto. Y yo me quede con eso. Pero luego al ver lo que ponia en el informe me raye un poquito. Me pone: hueso nasal no pudo ser examinado. 
pero no me han mandado que vuelva para repetirla ni nada, ya os digo que alli me dijo la chica que estaba todo bien.

pero yo en la eco no veo.. os la pongo y me decis que pensais? Muchas gracias de verdad

Pues te cuento. Yo fui el martes a la eco de las 20 semanas y el nene estaba de espaldas. Se movía pero no hubo manera de que se diera la vuelta. Me dijeron que todo estaba bien pero yo también me quedé mosca porque no me la mandaron repetir y ni siquiera pudimos verle la carita... Supongo que al estar de espaldas muchas cosas no se pudieron ver ni medir... Y es embarazo de alto riesgo! El martes 30 tengo obstetra, a ver qué me dice. Me quedé desilusionada y un poco preocupada...

M
milady_8417564
26/5/17 a las 14:24

Mi primer hijo siempre me lo decian, pero vamos que yo mido 1,59 aunque su padre mide casi 1.90 este en cambio me dijeron en la eco 12 que los hice ese mismo dia que estaba como de 12+6 asi que no se, sera como su papa  pero tu no te preocupes yo puse seis kilos y mi niño peso 2.920 con este cojere algunos kilillos mas estoy de 16 y ya e puesto 3 el lunes voy a la matrona y no se si el peso esra bien o no

N
najiya_9862642
26/5/17 a las 16:27

Yo soy un claro ejemplo de delgadez solo he engordado un kilo... Y vamos me quedé en 48 y ahora 49.. no llego ni a los 50 y no me han dicho nada de que el peque no engorde me dijeron en la 17 que pesaba entorno 180 gramos y que la placenta y todo pesabay500 gramos, 

Y
yahima_10023999
26/5/17 a las 17:55
En respuesta a housna_8992064

Siiiiiiiii por ahora todo genial esperaremos a dentro de tres semeanas que se ala de las 20 haber que tal. !!! 
El normbre se lo puso mi marido yo si era nena se lo ponia yo aunque vamos que nos ha de gustar a los dos porque sino jejeje si es catalan nosotros somos de tarragona

Claroo a nosotros tambien nos tiene que gustar a los dos pero si es nene lo elige el y si es nena yo,haber que me dicen esta noche ami jajajaj nosotros somos de barcelona

N
najiya_9862642
26/5/17 a las 19:11

Pues nosotros estábamos entre Álvaro y Hugo toda la familia quería Álvaro el papi también, pero yo quería Hugo, por ahora el padre lo llama Álvaro y yo Hugo veremos a ver...como acaba jajaja 😂😂😂 Bueno ya lo sé, se llamara Hugo fijo.

T
triana_9410265
26/5/17 a las 19:19
En respuesta a an0N_579028999z

Pues te cuento. Yo fui el martes a la eco de las 20 semanas y el nene estaba de espaldas. Se movía pero no hubo manera de que se diera la vuelta. Me dijeron que todo estaba bien pero yo también me quedé mosca porque no me la mandaron repetir y ni siquiera pudimos verle la carita... Supongo que al estar de espaldas muchas cosas no se pudieron ver ni medir... Y es embarazo de alto riesgo! El martes 30 tengo obstetra, a ver qué me dice. Me quedé desilusionada y un poco preocupada...

Jolín.. pues deberían habertela repetido más que nada porque tienen que mirarle toda la cara. Ami me rayo por lo que ponía en el papel pero en persona todo bien. De echo al tener las manos delante me mandó salir a dar una vuelta y tomar una Coca-Cola y volver y después de eso y mucho apretar que me hizo mucho daño... Consiguió verle el ojo que no podía ver y la mano que la habría en ese momento... No se porque no la repiten si ya estamos en la semana límite..

Y
yahima_10023999
26/5/17 a las 22:01

Hola chicas venimos de la eco y nos han dicho que si que tiene solo una arteria umbilical pero que esta creciendo correctamente y pesando bien y me han dicho que un 90% que es una niña 

R
romulo_7230068
26/5/17 a las 22:05
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola, Felicidades ante todo. Que bendición ! Yo aún no se nada, ayer me hice un test, tengo 7 dias de retraso y no se si hacerme otro porque me salió una rayita muy tenue que no se que significa.

Saludos!

A
an0N_579028999z
26/5/17 a las 23:49

Pues nosotros la lista de nombres la hicimos entre los dos pero dentro de que nos gustaran a los dos he acabado eligiendo yo tanto si era niño como niña 😋
Hemos cambiado la idea inicial y al final mi niño se llamará Leo 

X
xumiao_5489124
27/5/17 a las :38

Hola chicas!! Soy de Argentina, tengo 27 años y estoy de 14+5... Muy feliz y ansiosa por saber que es!!!
Por ahora llevo un hermoso embarazo, sin síntomas (solo sueño) por suerte, diría mi ginecóloga que soy una privilegiada jeje!!

S
sorne_8178192
28/5/17 a las 15:04

la pregunta es: tenes miedO de estar embarzada? es una posibilidad....el tema es saber si tuviste relaciones, te cuidaste, o al menos las fechas....las pisibilidades son 50% que si o que no...a veces la sugestión tambien provoca sintomas....

N
najiya_9862642
29/5/17 a las 13:43

Yo con el ángel sound si escucho ruido de flujo que puede ser del cordón umbilical y movimientos como de bajo de agua y si creo que es el peque, con la oreja es difícil de oir... Teniendo en cuenta que con el aparatito ese de los médico para oír el ritmo cardiaco no te lo escuchan hasta las veinte semanas o por ahí... Yo voy para las 19 ya estoy deseando de hacerme la eco de las 20 pero se mueve muchísimo y me miró la barriga y veo como la barriga le sale un bulto se quita... Es entretenido así que estoy empezando a disfrutarlo y deseando que entre la ropita de invierno y comprar alguna cosita vosotras de ropita no comprais nada no? Esta todo de verano ahora.

M
milady_8417564
29/5/17 a las 14:16

Hola chicas hoy fuy a la matrona y me han dicho que es un varoncito preciosisimo que se llamara Noah.  Y yo preocupada por si me decia algo por el peso y no ,me ha dichobque tres quilos esta perfecto a las 16 semanas pero del peso de mi niño y medida no me a dicho nada.  Estoy super contenta

S
sorne_8178192
29/5/17 a las 14:28
En respuesta a romulo_7230068

Hola, Felicidades ante todo. Que bendición ! Yo aún no se nada, ayer me hice un test, tengo 7 dias de retraso y no se si hacerme otro porque me salió una rayita muy tenue que no se que significa.

Saludos!

RE POSITIVO

A
an0N_579028999z
29/5/17 a las 14:46
En respuesta a najiya_9862642

Yo con el ángel sound si escucho ruido de flujo que puede ser del cordón umbilical y movimientos como de bajo de agua y si creo que es el peque, con la oreja es difícil de oir... Teniendo en cuenta que con el aparatito ese de los médico para oír el ritmo cardiaco no te lo escuchan hasta las veinte semanas o por ahí... Yo voy para las 19 ya estoy deseando de hacerme la eco de las 20 pero se mueve muchísimo y me miró la barriga y veo como la barriga le sale un bulto se quita... Es entretenido así que estoy empezando a disfrutarlo y deseando que entre la ropita de invierno y comprar alguna cosita vosotras de ropita no comprais nada no? Esta todo de verano ahora.

Yo también tengo ganitas de que entre lo de invierno. Hasta ahora he comprado algunas cositas, lo más básico: tengo bodys de manga larga, manoplas para dormir, gorritos para dormir, calcetines gorditos y poco más...

T
triana_9410265
29/5/17 a las 16:02

Yo he comprado alguna cosita como bodys o pijamas. Podéis mirar en Primark. Y la cuna nos la traen a finales de junio jejeje por lo demás.. por suerte nos lo dejan casi todo

N
najiya_9862642
29/5/17 a las 19:48
En respuesta a triana_9410265

Yo he comprado alguna cosita como bodys o pijamas. Podéis mirar en Primark. Y la cuna nos la traen a finales de junio jejeje por lo demás.. por suerte nos lo dejan casi todo

A mi me regalan el carro, la cuna y a ver a quién le meto la bañerita 😂😂 en agosto haré el pedido del carro, yo quiero que lo dejen en la tienda y después recogerlo pero mi marido es más partidario de traerlo y montarlo con más antelación 

A
ayoze_5552224
29/5/17 a las 22:44

Entre que soy primeriza y que no tengo mucha idea, mi opinión no vale mucho, pero yo creo que si será el bebe  tal como lo describes... y no se me ocurre que otra cosa podría hacer eso! jeje aunque lo de tu marido pienso como tu que serían ruidos tuyos. ¿Fue ya el cumpleaños en que lo ibas a contar? ¿Que tal fue?

A
ayoze_5552224
29/5/17 a las 22:46
En respuesta a triana_9410265

Yo he comprado alguna cosita como bodys o pijamas. Podéis mirar en Primark. Y la cuna nos la traen a finales de junio jejeje por lo demás.. por suerte nos lo dejan casi todo

Que bueno lo de Primark, no se me hubiera ocurrido. He estado mirando la web y tienen cosas majas, encima he descubierto que por fin abrieron uno en la ciudad en que vivo, que peligro xD

A
ayoze_5552224
29/5/17 a las 22:49

Chicas, vosotras teneis los pies y tobillos hinchados? A mi es que solo se me hincharon una vez, hace ya muchas semanas y lei que era normal en el embarazo y que caminando se pasaba. La verdad es que llevaba dos días de reposo casi completo por una migraña espantosa y lo vi lógico. Después de eso no me ha vuelto a pasar hasta hoy, que se me han puesto bastante hinchados. Lo malo que he salido a dar una vuelta, he caminado bastante y al llegar a casa he visto que seguían hinchados 

Y
yahima_10023999
29/5/17 a las 23:09
En respuesta a ayoze_5552224

Chicas, vosotras teneis los pies y tobillos hinchados? A mi es que solo se me hincharon una vez, hace ya muchas semanas y lei que era normal en el embarazo y que caminando se pasaba. La verdad es que llevaba dos días de reposo casi completo por una migraña espantosa y lo vi lógico. Después de eso no me ha vuelto a pasar hasta hoy, que se me han puesto bastante hinchados. Lo malo que he salido a dar una vuelta, he caminado bastante y al llegar a casa he visto que seguían hinchados 

yo tengo toda las piernas hinchadas y muchos dias me levanto con dolor de lumbares leve pero es molestoso creo que es la circulacion de la sangre,yo ando bastante y tampco se me va 

H
housna_8992064
29/5/17 a las 23:11

Hola chicasss!!!!! Pues nosotros ya tenemos la habitación  !!! Y con algunos detallitos y bueno el carro por suerte nos lo regala el abuelo y la abuela nos regala la minicuna y la bañera así que no nos podemos quejar !!!!!!!! Por lo demás pues ya después de la próxima econlo iremos comprando yo prefiero enserio todo ya y así pasó el verano sin tener que mirar nada tan solo antes de que nazca que vaya sabiendo más las medidas del peque pues comprarle la ropita cremas pañales etc etc 

y nada como siempre ansiosa de que llegue ya el día 12 para La eco de las 20 !!!!!!!!!!!!  Aunque bueno con el ángel sound le escucho el corazón cada noche antes de irme a dormir !!!! Y la verdad que te quedas tranquila y súper feliz 

Y
yahima_10023999
30/5/17 a las 11:02
En respuesta a housna_8992064

Hola chicasss!!!!! Pues nosotros ya tenemos la habitación  !!! Y con algunos detallitos y bueno el carro por suerte nos lo regala el abuelo y la abuela nos regala la minicuna y la bañera así que no nos podemos quejar !!!!!!!! Por lo demás pues ya después de la próxima econlo iremos comprando yo prefiero enserio todo ya y así pasó el verano sin tener que mirar nada tan solo antes de que nazca que vaya sabiendo más las medidas del peque pues comprarle la ropita cremas pañales etc etc 

y nada como siempre ansiosa de que llegue ya el día 12 para La eco de las 20 !!!!!!!!!!!!  Aunque bueno con el ángel sound le escucho el corazón cada noche antes de irme a dormir !!!! Y la verdad que te quedas tranquila y súper feliz 

que bieen,yo tengo el carro algo de ropita y pañales,la eco la tengo el dia 23 que estare de 21+2 semanas

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 11:03
En respuesta a triana_9410265

Chicas os puedo hacer una pregunta ? Es algo que me tiene un poco.. mosca.
os han medido el hueso nasal de vuestro bebe?
Vereis la semana pasada me hicieron la eco de las semana 20. Y le costo un poco verle la cara porque tenia las manos en la cara. Pero alfinal se dejo ver y me dijo que estaba todo perfecto. Y yo me quede con eso. Pero luego al ver lo que ponia en el informe me raye un poquito. Me pone: hueso nasal no pudo ser examinado. 
pero no me han mandado que vuelva para repetirla ni nada, ya os digo que alli me dijo la chica que estaba todo bien.

pero yo en la eco no veo.. os la pongo y me decis que pensais? Muchas gracias de verdad

Y en la eco de 12 semanas no dicen nada del hueso??se ve o no??si se ha visto en la de 12  estan tranquilos por eso...si no hubieran ido a por el..un beso

M
milady_8417564
30/5/17 a las 11:58

Creo que tengo una hernia umbilical! ¿pasara algo? Se lo comente a la matrona y no me dio traslado 

M
milady_8417564
30/5/17 a las 12:01

Por cierto seguis con yodocefol o tomais ya vitaminas complementerias me dijo que unas combiaban y otras no por que el yodo entra por la seguridad socias y las vitaminas no

N
najiya_9862642
30/5/17 a las 12:03
En respuesta a yahima_10023999

que bieen,yo tengo el carro algo de ropita y pañales,la eco la tengo el dia 23 que estare de 21+2 semanas

Yo tengo la eco de las 20 el día 8 estoy nerviosita, y en cuanto lo pasé tengo que comprar alguna cosita si o si me hace ilusión si no veo ropa de invierno, algo... Cremita pañales jaja lo que sea. Por cierto el otro día leí y las que sois mamis lo sabréis que la ropita de nueva costura de 0 meses dura tres semanas vamos la cuarentena, así que no la volvais locas jaja yo le diré a mi familia que mejor compren de 1-3 meses que le dura mas.

N
najiya_9862642
30/5/17 a las 12:06
En respuesta a milady_8417564

Por cierto seguis con yodocefol o tomais ya vitaminas complementerias me dijo que unas combiaban y otras no por que el yodo entra por la seguridad socias y las vitaminas no

Que es la hernia humbilical? Yo tomo desde el principio femibion1 y ahora femibion 2 que lleva además de yodo acdo fólico muchas vitaminas complementarias y Omega 3 pero valen 23 euro 😌 una pasada.

M
milady_8417564
30/5/17 a las 13:01

A mi me a dicho que tome o femasvit o natalben supra a ver lo que cuesta cada una primero por que el cariban me sale a 20 euros semanales y si estas estan igual tengo entre 160 y 200 al mes solo en eso 

R
roa_9394015
30/5/17 a las 13:27
En respuesta a milady_8417564

Por cierto seguis con yodocefol o tomais ya vitaminas complementerias me dijo que unas combiaban y otras no por que el yodo entra por la seguridad socias y las vitaminas no

Hola! A mi me recetarón yodo cuando buscaba el embarazo, un mes antes o x ahí xq al haber tenido un aborto me lo aconsejarón, empezar antes del embarazo, una vez se confirmó el embarazo me lo cambiaron x Natifar, q tiene yodo, ácido fólico y vitamina b12, y me dijeron que debia seguir con ellas hasta después de la lactancia.
Natifar entra x la ss.

R
roa_9394015
30/5/17 a las 13:30

Yo tb tomo hierro y también estoy estreñida, aunque me lo mandaron xq en la 1a eco vieron que tengo anemia, cuando me hagan la analítica del 2º trimestre si estoy ok de hierro les diré de hacer un parón.... a ver si cuela...

R
roa_9394015
30/5/17 a las 13:32

Lo de los pañales y cremas es una idea genial, eso hice yo con mi hijo, con este lo haré a partir del 26/06 que es cuando me hacen la eco de las 20 semanas, entonces ya haré la reserva de pañales y más...
Aunque ya he visto cositas de decoración que me gustan y están genial tanto si es niña como niño!

R
roa_9394015
30/5/17 a las 13:35
En respuesta a milady_8417564

A mi me a dicho que tome o femasvit o natalben supra a ver lo que cuesta cada una primero por que el cariban me sale a 20 euros semanales y si estas estan igual tengo entre 160 y 200 al mes solo en eso 

Madre mía que pastón!
A ver si pronto puedes dejar ya el Cariban! Xq te encuentres mejor y por el dinearal!

N
najiya_9862642
30/5/17 a las 14:37

El cariban no es para las náuseas? Aún tenéis? Yo ahora creo que estoy cogiendo más peso el otro día me pese y ya estoy en 50,200 poco a poco y lo de la talla no es para bebés prematuros es la 0-3 meses pero claro si sale grande el.bebe no le está bien

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 17:21

Hola chicas.yo estoy para 4 de diciembre pero seguro que se adelantara (es el segundo)...hace poco me hicieron la eco de 13 semanitas ...no me dijo nada del sexo (no estaba segura)entonces yo este embarazo lo tengo tan diferente al anterior que creo que es niño aparte que todo el mundo me dice que es niño.alguna entendeis sobre el sexo del bebe en la semana 13?me gustaria mucho...os dejo algunas ecos.agradesco cualquier respuesta que me de una sonrisa, una ilusion y quitarme la curiosidad aunque no sea algo fiable.un beso enorme. Ayy...para las que siempre decis cuando se os pregunta la opinion sobre el sexo:"es importante que este sano que mas da el sexo del bebe."100%verdad primera parte pero la segunda no!saber el sexo da Ilusiones alegria...

N
najiya_9862642
30/5/17 a las 17:27
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas.yo estoy para 4 de diciembre pero seguro que se adelantara (es el segundo)...hace poco me hicieron la eco de 13 semanitas ...no me dijo nada del sexo (no estaba segura)entonces yo este embarazo lo tengo tan diferente al anterior que creo que es niño aparte que todo el mundo me dice que es niño.alguna entendeis sobre el sexo del bebe en la semana 13?me gustaria mucho...os dejo algunas ecos.agradesco cualquier respuesta que me de una sonrisa, una ilusion y quitarme la curiosidad aunque no sea algo fiable.un beso enorme. Ayy...para las que siempre decis cuando se os pregunta la opinion sobre el sexo:"es importante que este sano que mas da el sexo del bebe."100%verdad primera parte pero la segunda no!saber el sexo da Ilusiones alegria...

no se ve la eco

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 17:48
En respuesta a najiya_9862642

no se ve la eco

Hola!!la subo otravez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir