Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 17:48
En respuesta a najiya_9862642

no se ve la eco

Hola!!la subo otravez.

Ver también

A
an0N_579028999z
30/5/17 a las 18:06
En respuesta a milady_8417564

A mi me a dicho que tome o femasvit o natalben supra a ver lo que cuesta cada una primero por que el cariban me sale a 20 euros semanales y si estas estan igual tengo entre 160 y 200 al mes solo en eso 

Nooooo... Yo tomo Natalben supra desde que me quedé embarazada. No entra por la seguridad social, y creo que son alrededor de 12-14€ la caja de 30 cápsulas así que sería sólo eso al mes. Es muy completo y no te deja estreñida. Lleva acido folico, vitaminas B12, B6, B1, B2, B3, C, D, yodo, hierro, zinc, omega3 y varias cosas más. A veces en consulta te regalan cajitas pequeñas de 6 (eso que te ahorras) justo por eso, porque no entran en la ss. El Natifar lo tomé mientras buscaba y ese si que entra por la seguridad social, no recuerdo cuánto costaba la caja. El Femasvit no lo conozco, ni lo había escuchado. A ver si te he aclarado algo... 

A
an0N_579028999z
30/5/17 a las 18:09
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas.yo estoy para 4 de diciembre pero seguro que se adelantara (es el segundo)...hace poco me hicieron la eco de 13 semanitas ...no me dijo nada del sexo (no estaba segura)entonces yo este embarazo lo tengo tan diferente al anterior que creo que es niño aparte que todo el mundo me dice que es niño.alguna entendeis sobre el sexo del bebe en la semana 13?me gustaria mucho...os dejo algunas ecos.agradesco cualquier respuesta que me de una sonrisa, una ilusion y quitarme la curiosidad aunque no sea algo fiable.un beso enorme. Ayy...para las que siempre decis cuando se os pregunta la opinion sobre el sexo:"es importante que este sano que mas da el sexo del bebe."100%verdad primera parte pero la segunda no!saber el sexo da Ilusiones alegria...

Yo según tu eco diría que es niño, pero no soy una experta... 😉

T
triana_9410265
30/5/17 a las 18:49
En respuesta a zahida_6381788

Y en la eco de 12 semanas no dicen nada del hueso??se ve o no??si se ha visto en la de 12  estan tranquilos por eso...si no hubieran ido a por el..un beso

Que va, en la eco de la semana 12 no le miraron el hueso. Le miraron muchas cosas pero eso no.

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 20:02
En respuesta a an0N_579028999z

Yo según tu eco diría que es niño, pero no soy una experta... 😉

Gracias deneb79.😙

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 20:08
En respuesta a zahida_6381788

Gracias deneb79.😙

A lo mejor es niño en la eco de la semana 6 segun metodo ramzi pintaba niño.😍😍

A
ayoze_5552224
30/5/17 a las 20:18

Yo solo tomé femibion 1 durante el primer trimestre (me ha hecho gracia ver que lo tomas cinde, porque pensaba que sería una marca solo de Alemania) y luego paré. No llegué a comprar el femibion 2. La cosa es que pensé en llevar un embarazo más natural, sin tanto suplemento. Aunque me sigue mosqueando que nunca me han hecho un análisis general, así que no tengo ni idea de como estoy de hierro, yodo y otras cosas, si andaré bien o tendré falta...

Lo único que si tomo es una pastilla de vitamina D, que aquí no hay tanto sol, y había pensado si comprar de omega-3 que lo del pescado tampoco se estila por estas latitudes... aunque ahora estoy leyendo del magnesio y me entran dudas...

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 20:20
En respuesta a triana_9410265

Que va, en la eco de la semana 12 no le miraron el hueso. Le miraron muchas cosas pero eso no.

Que raro...es una de las cosas que miran en la eco de 12.

M
milady_8417564
30/5/17 a las 22:42

Mi hijo dice que que bartiga es mas gorda la mia con un bebe o la suya con un perrito caliente 

M
milady_8417564
30/5/17 a las 22:44

Queria decir barriga . Perdon 

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 23:01
En respuesta a milady_8417564

Mi hijo dice que que bartiga es mas gorda la mia con un bebe o la suya con un perrito caliente 

Jajaja...yo me lleve a mi peque en la eco y le dice a la doctora:yo he comido pure, puedes mirar?"😂...que ricos son.

T
triana_9410265
31/5/17 a las :38
En respuesta a zahida_6381788

Que raro...es una de las cosas que miran en la eco de 12.

por lo que he leido y me han dicho en la doce no les interesa eso, miran el pliegue el corazon y que tenga todas as estremidades, almenos que se aprecien. en la 20 es en la que tienen que verlo todo. de todas formas yo si le veo el hueso nasal.. aunque supongo que si no hubieran visto algo raro me habria hecho volver y mas en algo importante

Y
yahima_10023999
31/5/17 a las 8:42
En respuesta a triana_9410265

por lo que he leido y me han dicho en la doce no les interesa eso, miran el pliegue el corazon y que tenga todas as estremidades, almenos que se aprecien. en la 20 es en la que tienen que verlo todo. de todas formas yo si le veo el hueso nasal.. aunque supongo que si no hubieran visto algo raro me habria hecho volver y mas en algo importante

Ami si que me lo miraron el hueso nasal en la 12 semanas 

Z
zahida_6381788
31/5/17 a las 9:51
En respuesta a triana_9410265

por lo que he leido y me han dicho en la doce no les interesa eso, miran el pliegue el corazon y que tenga todas as estremidades, almenos que se aprecien. en la 20 es en la que tienen que verlo todo. de todas formas yo si le veo el hueso nasal.. aunque supongo que si no hubieran visto algo raro me habria hecho volver y mas en algo importante

Carino...en la eco de 12 semanas cuando se mide la translucemia nucal se comprueba la existencia del hueso nazal,has leido en el informe de 12 semanas??ahi tiene que poner si esta presente o no el hueso...la presencia del hueso junto con la media de la traslucemia nucal son datos importantes para determinar anomalias cromosómicas.seguro que lo han visto...y seguro que en la semana 20 tambien.si no te estarian mandando mas pruebas.mira yo no preste mucho atencion a lo que decia la doctora pero si escuche cuando le decia a la asistenta (que es la que escribia el informe)..."me falta algun dato?".conclusion hay unos datos que los miden y buscan en cada eco importante todos los doctores . . .y los pone en el informe.mira tus informes de las dos ecos y cuentame.un beso

M
milady_8417564
31/5/17 a las 10:18

A mi tambien me miraron el doctor quuso verlo mejor pero mi niño no se dejaba y se daba la vuelta pero dijo por lo menos me dejo verlo de raspelon jijiji pero no te preocupes que seguro que aunque no te lo haya dicho en algun momento  lo habra visto si no te llamarian otra vez. A mi en la 16 la matrona lo volvio a mirar aunque miro mas el corazon ...me dijo mira su vejiga perfecta para funcionar ya y las cosas que se duponen que empiezan a poner en funcion en estas semanas yo lo unoco que le pregunte como os comente es cuanto media y me dijo que ella no los media ni pesaba que eso en la 20 pero vamis que solo era por curiosidad yo con verle la pichurri estaba mas feliz que una perdiz ,espero que todo sigua asi de bien ademas no se a vosotras pero a mi el segundo embarazo me esta pasando lo contrario que el primero se me esta pasando volando.

T
triana_9410265
31/5/17 a las 16:03
En respuesta a zahida_6381788

Carino...en la eco de 12 semanas cuando se mide la translucemia nucal se comprueba la existencia del hueso nazal,has leido en el informe de 12 semanas??ahi tiene que poner si esta presente o no el hueso...la presencia del hueso junto con la media de la traslucemia nucal son datos importantes para determinar anomalias cromosómicas.seguro que lo han visto...y seguro que en la semana 20 tambien.si no te estarian mandando mas pruebas.mira yo no preste mucho atencion a lo que decia la doctora pero si escuche cuando le decia a la asistenta (que es la que escribia el informe)..."me falta algun dato?".conclusion hay unos datos que los miden y buscan en cada eco importante todos los doctores . . .y los pone en el informe.mira tus informes de las dos ecos y cuentame.un beso

! Ahora no estoy preocupada porque pienso que si no hubieran visto algo me habrían mandado más pruebas. De hecho la ginecóloga me dijo que estaba todo bien.. pero al ver luego el informe me raye un poquito. Pero es lo que he dicho yo si se lo veo. Mira os pongo la foto del informe de la semana 12 y luego de la 20.​Siento este jaleo.. pero ser primeriza es lo que tiene.. quiero que salga todo bien, y ahora que ya lo siento mjejejejej muchas gracias guapas. 

T
triana_9410265
31/5/17 a las 16:20
En respuesta a triana_9410265

! Ahora no estoy preocupada porque pienso que si no hubieran visto algo me habrían mandado más pruebas. De hecho la ginecóloga me dijo que estaba todo bien.. pero al ver luego el informe me raye un poquito. Pero es lo que he dicho yo si se lo veo. Mira os pongo la foto del informe de la semana 12 y luego de la 20.​Siento este jaleo.. pero ser primeriza es lo que tiene.. quiero que salga todo bien, y ahora que ya lo siento mjejejejej muchas gracias guapas. 

haber si me deja ahora...  

T
triana_9410265
31/5/17 a las 16:43
En respuesta a triana_9410265

haber si me deja ahora...  

no se porque ahora no me deja subir fotos.. asique os lo pondre por escrito.. lo siento ;(

informe semana 12:
actividad cardiaca presente.
Longitud craneo-raquis: 54,5 mm
translucidez de nuca:1,59 mm
diametro biparietal: 17,7 mm

anatomia fetal: craneo: apariencia normal, cerebro: apariencia normal, abdomen: apariencia normal, estomago: visualizado, vejiga:visualizada, manos: ambas visibles, pies: ambos visibles. liquido amniotico : normal

eso es todo en la 12. ahora la 20

Diametro biparietal (DBP): 48,1mm
Diametro fronto-occipital (DFO): 56,8mm
perimetro cefalico (PC): 164,3mm
ventriculo posterior(VP): 5,1mm
diametro transceleberal (DTC): 20,2mm
cisterna magna (CM): 4,4 mm
pliegue nucal: 5,27 mm
perimetro abdominal (PA): 143,4 mm
long. femur (LF): 31,9 mm

Hueso nasal no pudo ser examinado. actividad cardiaca presente. movimientos fetales visibles. presentacion cefalico dorso-anterior. liquido amniotico normal. cordon 3 vasos. placenta posterior alta, Grannum grado 0. estructura normal.

a nivel de extremidades no se aprecian imagenes anormales.
lo siguiente fue visualizado y parece normal:
cabeza, cerebro, cara, clumna, cuello y piel, torax, 4 camaras cardiacas y grandes vasos, pared abdominal, org.gastro-intestinal, riñones y vejiga, esqueleto.
longitud cervical 49,0mm

y ya esta chicas... siento el toston.. pero al no poder poner foto..

Z
zahida_6381788
31/5/17 a las 17:01
En respuesta a triana_9410265

no se porque ahora no me deja subir fotos.. asique os lo pondre por escrito.. lo siento ;(

informe semana 12:
actividad cardiaca presente.
Longitud craneo-raquis: 54,5 mm
translucidez de nuca:1,59 mm
diametro biparietal: 17,7 mm

anatomia fetal: craneo: apariencia normal, cerebro: apariencia normal, abdomen: apariencia normal, estomago: visualizado, vejiga:visualizada, manos: ambas visibles, pies: ambos visibles. liquido amniotico : normal

eso es todo en la 12. ahora la 20

Diametro biparietal (DBP): 48,1mm
Diametro fronto-occipital (DFO): 56,8mm
perimetro cefalico (PC): 164,3mm
ventriculo posterior(VP): 5,1mm
diametro transceleberal (DTC): 20,2mm
cisterna magna (CM): 4,4 mm
pliegue nucal: 5,27 mm
perimetro abdominal (PA): 143,4 mm
long. femur (LF): 31,9 mm

Hueso nasal no pudo ser examinado. actividad cardiaca presente. movimientos fetales visibles. presentacion cefalico dorso-anterior. liquido amniotico normal. cordon 3 vasos. placenta posterior alta, Grannum grado 0. estructura normal.

a nivel de extremidades no se aprecian imagenes anormales.
lo siguiente fue visualizado y parece normal:
cabeza, cerebro, cara, clumna, cuello y piel, torax, 4 camaras cardiacas y grandes vasos, pared abdominal, org.gastro-intestinal, riñones y vejiga, esqueleto.
longitud cervical 49,0mm

y ya esta chicas... siento el toston.. pero al no poder poner foto..

Si a mi tambien me pasa con las fotos🤔.en mi informe de 12 si que pone que presenta hueso...en fin!!no le demos mas vueltas como deciamos arriva si no te han mandado mas pruebas es que todo lo demas esta bien por lo tanto el hueso seguro que lo estara lo unico que "no se pudo ver".

T
triana_9410265
31/5/17 a las 17:06
En respuesta a zahida_6381788

Si a mi tambien me pasa con las fotos🤔.en mi informe de 12 si que pone que presenta hueso...en fin!!no le demos mas vueltas como deciamos arriva si no te han mandado mas pruebas es que todo lo demas esta bien por lo tanto el hueso seguro que lo estara lo unico que "no se pudo ver".

pues si.. confiaremos. en la eco si que se aprecia.. por eso estoy mas relajada jajjaj ahora a disfrutar.. vosotras como vais? ya sentis al bebe

N
najiya_9862642
31/5/17 a las 19:30

Bienvenida, y tranquila que seguro que todo va bien. Yo estoy en un sin vivir por la eco de la semana 20 dentro de una semana, intento mentalizarme de que todo ha salido bien y no han visto nada raro no tiene por qué haberlo, por cierto seguís teniendo dorlorcillos tipo regla yo si, pero así tipo intermitente.. hay veces que tengo un miedo... Que pase esta semana ya! Dentro de todo la angustia y tal, también se está pasando rapido.

N
najiya_9862642
31/5/17 a las 19:32

Por cierto mi bichito no le gusta nada el ángel sound es ponérselo y pegarle una patada y romperme el tímpano con el ruido el jodio jaja

A
ayoze_5552224
31/5/17 a las 23:13

Bienvenida Lady!

Vaya mala pata, pero por otro lado con catorce semanas ya has pasado la peor parte. Ojala que todo salga bien a partir de ahora! A mi me han contado de algún embarazo bastante "accidentado" y luego salió todo bien. A mantener alto el ánimo!! Eso sí, ojo con el test de sangre, que aunque lo venden como sustituto de la amnio e incluso hay algunos medicos y matronas que lo defienden, no da un 100% de seguridad. No digo que no se haga, pero es bueno saber bien lo que ofrece. Antes de pagar nada asegurate de saber que laboratorio lo hace (Panorama, Harmony.. etc) y mirate bien en la web el % de falsos positivos y de falsos negativos. Por otro lado si es cierto que ese test no tienen ningún riesgo, mientras que la amnio es un 0,3-0,5% de riesgo de aborto.

N
najiya_9862642
1/6/17 a las 18:44

Así llevo todo el día tambien, tirada... Yo creo que hasta finales de agosto na de na,no pondran la ropita de invierno así que a aguantarnos 😄 tengo últimamente unas calores.. con lo friolera que soy, estoy teniendo el verano con el barrigón.

N
najiya_9862642
1/6/17 a las 19:13

Últimamente me estoy dejando la barriga como un cromo, cada vez me duelen más los pinchazos, no se porque y cada vez me salen más moratones he llegado a no tener ni uno... El que está más morado me lo he hecho hoy..

N
najiya_9862642
1/6/17 a las 20:17

Ya me la han mirado, y esta bien, la heparina es sólo por precaución los moratones es normal es un efecto secundario de la heparina... Pero bueno ya lo tengo asumido, creo que ahora me salen más porque me cuesta coger el pellizco, enfin todo sea por mi niño.

Y
yahima_10023999
1/6/17 a las 20:26

Hola chicas tengo una pequeña duda,llega el veranito y van apeteciendo las tapas bueno mi pregunta es si congelo el boqueron unos cuantos dias puedo comerlo en vinagre? El pescado se que es es buena calidad porque la pescaderia es de mi pareja pero no estoy segura si puedo comerlo anque lo haya congelado unos cuantos dias

A
an0N_579028999z
1/6/17 a las 20:27
En respuesta a najiya_9862642

Últimamente me estoy dejando la barriga como un cromo, cada vez me duelen más los pinchazos, no se porque y cada vez me salen más moratones he llegado a no tener ni uno... El que está más morado me lo he hecho hoy..

Yo me pincho en las piernas (con la barriga me daba más impresión en la tripa) y al principio me salían muchísimos, ahora ya menos pero lo "gracioso" es que en una pierna no tengo ninguno y en la otra tengo todos. El martes estuve en la gine y me dijo que era super normal, que no era motivo de preocupación. De hecho antes de empezar a pincharme me hicieron estudio de coagulación y todo bien, y en 4 semanas me hacen otro. Consultalo con el médico pero yo creo que no debes preocuparte. 

A
an0N_579028999z
1/6/17 a las 20:27
En respuesta a najiya_9862642

Últimamente me estoy dejando la barriga como un cromo, cada vez me duelen más los pinchazos, no se porque y cada vez me salen más moratones he llegado a no tener ni uno... El que está más morado me lo he hecho hoy..

Yo me pincho en las piernas (con la barriga me daba más impresión en la tripa) y al principio me salían muchísimos, ahora ya menos pero lo "gracioso" es que en una pierna no tengo ninguno y en la otra tengo todos. El martes estuve en la gine y me dijo que era super normal, que no era motivo de preocupación. De hecho antes de empezar a pincharme me hicieron estudio de coagulación y todo bien, y en 4 semanas me hacen otro. Consultalo con el médico pero yo creo que no debes preocuparte. 

A
an0N_579028999z
1/6/17 a las 20:29
En respuesta a an0N_579028999z

Yo me pincho en las piernas (con la barriga me daba más impresión en la tripa) y al principio me salían muchísimos, ahora ya menos pero lo "gracioso" es que en una pierna no tengo ninguno y en la otra tengo todos. El martes estuve en la gine y me dijo que era super normal, que no era motivo de preocupación. De hecho antes de empezar a pincharme me hicieron estudio de coagulación y todo bien, y en 4 semanas me hacen otro. Consultalo con el médico pero yo creo que no debes preocuparte. 

No había leído lo que has escrito después! Pues eso, que nos toca tener paciencia 

N
najiya_9862642
1/6/17 a las 20:46
En respuesta a an0N_579028999z

No había leído lo que has escrito después! Pues eso, que nos toca tener paciencia 

Jaja si total mente a mi en un lado me salen más que en el otro... Siempre pienso tendré más venas ahí que en el otro sitio? Oye pero no se como pincharme en el muslo mi hematologo me dijo que cuando tuviera más barriga me pinchara en el muslo pero yo tengo menos grasa en el muslo que en la barriga algún día tendré que probar. Y más pruebas no creo que me hagan puesto que la dosis no me la van a cambiar ya que peso muy poquito, la verdad esque no me preocupa los moratones son molestos pero ya esta, a mi hematologo le enseñé la barriga al principio y me dijo eso no es nada con lo que te va salir... Ya con eso me lo dijo todo.

A
an0N_579028999z
2/6/17 a las 2:06
En respuesta a najiya_9862642

Jaja si total mente a mi en un lado me salen más que en el otro... Siempre pienso tendré más venas ahí que en el otro sitio? Oye pero no se como pincharme en el muslo mi hematologo me dijo que cuando tuviera más barriga me pinchara en el muslo pero yo tengo menos grasa en el muslo que en la barriga algún día tendré que probar. Y más pruebas no creo que me hagan puesto que la dosis no me la van a cambiar ya que peso muy poquito, la verdad esque no me preocupa los moratones son molestos pero ya esta, a mi hematologo le enseñé la barriga al principio y me dijo eso no es nada con lo que te va salir... Ya con eso me lo dijo todo.

En serio?  Cuanto te pinchas? Yo Clexane 40 mg. El martes me dijeron que al final tenía que seguir hasta el final del embarazo así que aún nos queda... Yo tampoco tengo mucha grasa en la pierna pero es que la tripa ya la tengo redondilla y dura y me da cosa. Me dijeron que en la pierna era lo mismo, incluso en el brazo. Si vas a intentarlo, hazlo en la parte alta del muslo y mejor en la parte de fuera. Por lo demás lo mismo, pellizco y banderilla. Me alegra saber que no soy la única a la que le salen más moratones en un lado que en otro, estaba mosqueada...

J
jacopo_5957023
2/6/17 a las 9:47

Hola! No se xq os había perdido.  Me compré el ángel sound quería preguntaros el ruido q se oye es como un flujo muy rápido?? Esq no se si ese es el ruido q se tiene q oír.  Tmb se oye los movimientos jejejeje ya m h e comprado el carrito. Una oferta lo veo pronto pero..... Q tal vais tenéis barriga a mi me ha crecido un montón. 

H
housna_8992064
2/6/17 a las 10:00
En respuesta a jacopo_5957023

Hola! No se xq os había perdido.  Me compré el ángel sound quería preguntaros el ruido q se oye es como un flujo muy rápido?? Esq no se si ese es el ruido q se tiene q oír.  Tmb se oye los movimientos jejejeje ya m h e comprado el carrito. Una oferta lo veo pronto pero..... Q tal vais tenéis barriga a mi me ha crecido un montón. 

Bueno yo he comprado ya la habitación y la tengo medio montada así que !!! Jajajajajja luego después de La eco de los 20 iré a por el carrito que marca as comprado tu bueno que modelo ??? Yo estoy mirando el épic koos micro de jane es de tres puedas el modelo cosmo

K
kenia_9092798
2/6/17 a las 10:02

Hola chicas! A mí me han dado la fecha de salida de cuentas para el 24 de noviembre! Soy de Barcelona y soy mami primeriza, la verdad es que estoy de los nervios!
Vosotras como lo lleváis? Yo estoy de 15 semanas y no se me quitan las nauseas y estoy empezando a sufrir los dolores del ligamento redondo! Me dijeron en la última eco que creían que era un nene, pero yo iba muy perdida jajajaa

Z
zahida_6381788
2/6/17 a las 10:24
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas tengo una pequeña duda,llega el veranito y van apeteciendo las tapas bueno mi pregunta es si congelo el boqueron unos cuantos dias puedo comerlo en vinagre? El pescado se que es es buena calidad porque la pescaderia es de mi pareja pero no estoy segura si puedo comerlo anque lo haya congelado unos cuantos dias

Esta pregunta se la puse
 yo a mi gine.... si el pescado esta congelado antes ningun riesgo.un beso

J
jacopo_5957023
2/6/17 a las 13:06
En respuesta a housna_8992064

Bueno yo he comprado ya la habitación y la tengo medio montada así que !!! Jajajajajja luego después de La eco de los 20 iré a por el carrito que marca as comprado tu bueno que modelo ??? Yo estoy mirando el épic koos micro de jane es de tres puedas el modelo cosmo

Yo el epic de 4 creo q tiene 4.... Vi u a Oferta y me ha salido por 400 en maxibebe. 

L
leize_8537002
2/6/17 a las 13:12
En respuesta a housna_8992064

Monperis ves sin duda más vale quedarte tranquila 

mil gracias, al finail fuí y todo quedó en un susto.

L
leize_8537002
2/6/17 a las 13:12
En respuesta a housna_8992064

Monperis ves sin duda más vale quedarte tranquila 

mil gracias, al final fui y todo quedó en un susto

L
leize_8537002
2/6/17 a las 13:13

mil gracias, al final fui y todo quedo en un susto

J
jacopo_5957023
2/6/17 a las 13:13

Yo el carrito epic de Jane 4 ruedas 2 piezas y silla de coche miramos tmb la de casual play pero esq no tenemos ni idea 

L
leize_8537002
2/6/17 a las 13:21

Hola Mamis.
Soy Mónica, en mi semana 10 casi 11 descubrí este foro buscando información porque manché y me puse muy nerviosa, gracias a todaspor el apoyo. 
Al final fui rápido a urgencias y no fue nada.

Estoy embaraza de MELLIZOS por FIV y estoy de 15 semanas, primeriza.
Aún no sé el sexo.
Llevo desde la semana 8 con dolores de cabeza muy fuertes casi sin parar, parece que ahora empiezan a remitir pero lo he pasado fatal. 
¿A alguna le ha pasado algo así?
¿Que hacéis para soportar los dolores de cabeza?.
Gracias y ánimo a todas.

N
najiya_9862642
2/6/17 a las 13:53
En respuesta a leize_8537002

Hola Mamis.
Soy Mónica, en mi semana 10 casi 11 descubrí este foro buscando información porque manché y me puse muy nerviosa, gracias a todaspor el apoyo. 
Al final fui rápido a urgencias y no fue nada.

Estoy embaraza de MELLIZOS por FIV y estoy de 15 semanas, primeriza.
Aún no sé el sexo.
Llevo desde la semana 8 con dolores de cabeza muy fuertes casi sin parar, parece que ahora empiezan a remitir pero lo he pasado fatal. 
¿A alguna le ha pasado algo así?
¿Que hacéis para soportar los dolores de cabeza?.
Gracias y ánimo a todas.

Yo no he tenidomuchos dolores de cabeza al principio alguno y la verdad es que es bastante molesto lo único que puedes tomar es paracetamol y yo soy de las que aguanto hasta que no puedo más. Soy todas del norte? Nadie de Málaga ? Andalucía?

L
leize_8537002
2/6/17 a las 14:01

Yo he empezado a mirar carros gemelares y alucino, que precios!!! Casi ninguno baja de 1000€!!! Estoy enamorada del bugaboo donkey pero son 1.600€ mas o menos, que locura!!
¿Alguna de gemelos/mellizos está como yo?

L
leize_8537002
2/6/17 a las 14:03
En respuesta a najiya_9862642

Yo no he tenidomuchos dolores de cabeza al principio alguno y la verdad es que es bastante molesto lo único que puedes tomar es paracetamol y yo soy de las que aguanto hasta que no puedo más. Soy todas del norte? Nadie de Málaga ? Andalucía?

Si eso hago, tomo parecetamol pero aún así a veces no se me va.
Yo soy de Valencia pero vivo en Canarias

K
kenia_9092798
2/6/17 a las 14:10

Gracias por la bienvenida! La verdad es que se agradece el foro para irnos animando las unas a las otras, porque al menos yo voy perdida con todo y la verdad es que este apoyo me alivia mucho! A mi me tiene muy harta el dolor, pero yo creo que me ha empezado ya porq era muy delgadita y tenía bastante músculo... para que luego digan que es bueno estar en forma! 
Vosotras como lo lleváis? os han dicho a todas el sexo ya? A mí se me hace muy raro que me hayan dicho ya que es un nene.

N
najiya_9862642
2/6/17 a las 14:38
En respuesta a kenia_9092798

Gracias por la bienvenida! La verdad es que se agradece el foro para irnos animando las unas a las otras, porque al menos yo voy perdida con todo y la verdad es que este apoyo me alivia mucho! A mi me tiene muy harta el dolor, pero yo creo que me ha empezado ya porq era muy delgadita y tenía bastante músculo... para que luego digan que es bueno estar en forma! 
Vosotras como lo lleváis? os han dicho a todas el sexo ya? A mí se me hace muy raro que me hayan dicho ya que es un nene.

Yo lo sé desde la doce semana y la churri es inconfundible 

N
najiya_9862642
2/6/17 a las 19:32

Yo también soy de Sevilla, de pino montano hace un año que vivo en Málaga. El pinchazo que OS enseñe ayer no tiene nada que ver cómo está hoy, tengo media barriga morada 😖 nunca me había salido así. Eso me pasa por tener poca paciencia y pincharme rapido, me entra ganas hasta de llorar cuando veo el moraton que me echo.

T
triana_9410265
2/6/17 a las 20:07

Hay uno. Ya lo he dicho jeje cuando puedan que te incluyan 😄😊

L
leize_8537002
3/6/17 a las 1:48

Ese es gemelar? Si hemos pensado lo de segunda mano claro q si pero me lo tendrían q mandar de la península xq por aquí no he visto mucho y me da cosa si verlo fisicamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir