Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
24/4/17 a las 21:23
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas hoy e tenido la eco y todo muy bien,me han dado todas las pruebas de sindrome de down etc negativas,asi que super contentaaa  

Hola yo también he tenido hoy La eco!!! De las 12 pero en mi caso hasta el jueves que viene no me dan los resultados de la analítica pero le ha mirado la nuca mide 1.6 me ha dicho que está correcto y en el informe descarta algún tipo de anomalía por ahora pero hasta el jueves no me dicen lo de la toxoplasmosis etc etc y mide 63.39 

Ver también

M
milady_8417564
24/4/17 a las 21:24
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas hoy e tenido la eco y todo muy bien,me han dado todas las pruebas de sindrome de down etc negativas,asi que super contentaaa  

Oooo que bien se ve ya. Yo deseando que llegar el viernes y verlo/a pero a la vez quiero que pase pronto y que todo este bien, estoy de los nervios. Me da igual hasta que sea niño o niña yo quiero escuchar su corazón sano y fuerte. 

R
roa_9394015
24/4/17 a las 22:09

Enhorabuena a las 2 por la eco d las 12 semanas me alegro q este todo bien!!!
la verdad es q si se ve genial la eco!!! Yo tb estoy deseando q llegue el jueves para saber si esta todo vien y volver a verloooo!! 

S
sonny_9085964
24/4/17 a las 23:27
En respuesta a milady_8417564

Alguna toma cariban? Es que no se si dejarlas o no por que vomitar vomito pero claro antes no admitía ni líquidos ahora por lo menos hago alguna comida y puedo beber, no se si será por que ya estoy de algo mas de tiempo o por que algo me funcionaran y no se que hacer ya las intente dejar una vez y a los dos días estaba fatal luego me costo cojera el ritmo otra ver y no se si ahora que estoy de 11 +2 me ira mejor si las dejo. Jooooo que lioo 

A mí no me hace nada el Cariban... tomo 1+1+2 y tengo nauseas tanto por la mañana, como por la tarde. Últimamente vomito también, así que este es mi plan.
Estoy d 11+1.
Cada vez que me pongo mal también me intentó tranquilizar pensando en que esto significa que el embarazo está bien, jaja. Hay que consolarse con lo que sea 😂

A
an0N_579028999z
25/4/17 a las 1:25

Qué emoción!! Me alegro de que todo estuviera bien!
A mí no me recomendaron la amniocentesis porque dio una posibilidad muy baja pero aunque hubiera sido de otra forma no la hubiera hecho. Para mí cualquier cosa que tenga riesgo para el bebé está descartada!

D
darya_5306725
25/4/17 a las 2:08

Después de 4 años. Y hacer estimulacion ovárica,  relaciones programadas, decodificacion biologica, constelacion y visualizaciones el 26 de.marzo llego mi positivo. Hoy estoy de casi 9 semanas. 

P
pilar_5729750
25/4/17 a las 9:16

Buenos Días chicas! a mi ayer me vio el gine que me va a llevar el embarazo por lo privado y todo genial, mide 1.20 cm y el corazón a tope pero vuelven a bajarme semanas asi que ahora en vez de hacer esta semana 9, haría 7 ...al final me veo teniendo el parto de la burra como siga así.
Me consuela que todo está genial y que vamos para adelante, pero es que tengo unas ansias por llegar a la semana 12!!!!
Enhrabuena a todas las que habéis tenido la eco de las 12 semanas... me alegro que todo vaya genial

B
belina_8769749
25/4/17 a las 12:40
En respuesta a sonny_9085964

A mí no me hace nada el Cariban... tomo 1+1+2 y tengo nauseas tanto por la mañana, como por la tarde. Últimamente vomito también, así que este es mi plan.
Estoy d 11+1.
Cada vez que me pongo mal también me intentó tranquilizar pensando en que esto significa que el embarazo está bien, jaja. Hay que consolarse con lo que sea 😂

Hola Cilla52, a mi me pasaba igual hasta que me dijeron que es: dos por la mañana , al mediodia otra y a la tarde-noche otra. Noté mejoría aunque no milagros jeje. Ahora estoy casi sin nauseas con 11+4 . Van y vienen. Lo que a mi me ha ido bien es comer mucho hidrato. Pasta pan fruta.. 

H
housna_8992064
25/4/17 a las 13:31

si lo midieron mal!!! asi que creo qu esta correcto ahroa las medidas y nada ahora ansiosa que el jueves me dan los resultados del a analitica  y bueno a esperar a las 16 para que me digan el sexo aunque ayer estava en posicion fetal pero mirando hacia abajo y no habia manera de moverl@ !!!! mira que me apretava la barriga etc etc y que no queria y pense joer menos mal que no es la del sexo sino no se hubiese dejado ver jajajajja

Y
yahima_10023999
25/4/17 a las 13:45

Yo tengo esta nose si sirve 

Y
yijie_5501049
25/4/17 a las 14:58

Hola chicas tanto tiempo.hace mucho que no ando por aqui. Ya estoy de 14 semanas, me confirmaron que es una nena y esta super bien asi que estamos todos felices ❤
en la semana 6 tuve reposo por hematoma y en la 8 habia desaparecido.. asi que animos y fuerzas por si alguna le ocurre que todo pasa! Saludos

Y
yahima_10023999
25/4/17 a las 15:52

Yo quiero un nene pero algo en mi me dice que va a ser una niña jajaja

Z
zahida_6381788
25/4/17 a las 16:10
En respuesta a sonny_9085964

A mí no me hace nada el Cariban... tomo 1+1+2 y tengo nauseas tanto por la mañana, como por la tarde. Últimamente vomito también, así que este es mi plan.
Estoy d 11+1.
Cada vez que me pongo mal también me intentó tranquilizar pensando en que esto significa que el embarazo está bien, jaja. Hay que consolarse con lo que sea 😂

El cariban no me funcciona tampoco....Yo he descubierto que para combatir las ganas de vomitar hay que masticar un chicle (hay veces que da gases pero prefiero esto antes que naucias)o tener un caramelo en la boca.a mi me funcciona!

S
sonny_9085964
25/4/17 a las 16:24
En respuesta a belina_8769749

Hola Cilla52, a mi me pasaba igual hasta que me dijeron que es: dos por la mañana , al mediodia otra y a la tarde-noche otra. Noté mejoría aunque no milagros jeje. Ahora estoy casi sin nauseas con 11+4 . Van y vienen. Lo que a mi me ha ido bien es comer mucho hidrato. Pasta pan fruta.. 

Ah si?
pues voy a probar. La verdad es que ya he dejado de tomarlas porque con lo caras que son y que no me hacen nada... 
¡Gracias!

S
sonny_9085964
25/4/17 a las 16:26
En respuesta a zahida_6381788

El cariban no me funcciona tampoco....Yo he descubierto que para combatir las ganas de vomitar hay que masticar un chicle (hay veces que da gases pero prefiero esto antes que naucias)o tener un caramelo en la boca.a mi me funcciona!

Oye! Alguna vez he tenido la sensación de encontrarme mejor después de tomar algún caramelo, pero pensé que había sido simplemente casualidad porque no me imaginaba que pudiera funcionar de verdad 😳
Jaja pues ya sabes qué voy a hacer ahora mismo... 🙂

D
darya_5306725
25/4/17 a las 18:54
En respuesta a yijie_5501049

Hola chicas tanto tiempo.hace mucho que no ando por aqui. Ya estoy de 14 semanas, me confirmaron que es una nena y esta super bien asi que estamos todos felices ❤
en la semana 6 tuve reposo por hematoma y en la 8 habia desaparecido.. asi que animos y fuerzas por si alguna le ocurre que todo pasa! Saludos

Hola Camila. Yo estoy en reposo , no es absoluto, por un hematoma, que el 10/04 media 16 mm y el 20/04 se achicó a 11mm. Sigo de reposo y el 04/05 nueva eco. Me dijeron que es normal. 

B
belina_8769749
25/4/17 a las 20:04
En respuesta a sonny_9085964

Ah si?
pues voy a probar. La verdad es que ya he dejado de tomarlas porque con lo caras que son y que no me hacen nada... 
¡Gracias!

Son carisimas!! .. Le pregunte al de la farmacia si habia algun genérico mas barato o por el seguro o lo que fuera y nada, que hay q pagar los 18 euros  ...  Deben tener convenio los medicos y la farmaceutica.. No saben na..

M
milady_8417564
25/4/17 a las 22:46

Aquí mi frijolito en la semana ocho. Hasta así de feo l@ quierooooo

F
fulvia_6908535
26/4/17 a las 1:16

Hola a todas hoy voy por mi semana 10 mi fpp es para el 19 de noviembre y pues que les digo siempre quise tener una nena pero ahora digo lo que sea lo amo tanto y anhelo que no alcanza tanta felicidad en mi ser pero desde que me di cuenta se me ha metido el instinto o no se que por sentir que es un varon aun me falta por saber solo me he hecho una eco en la semana 8 y la siguiente me dijo el doctor que despues de la semana doce que no es bueno hacerce tantas ecografias, alguna siente ese instinto o le ha pasado algo igual con lo del sexo del bebe, cuando tenga mi ecografia se las muestro a ver que tal va todo estoy ansiosa por volver a verlo el doctor me dijo que pintaba de muy buena vitalidad por los latidos que daba y que si me ponia de costado el se acomodaba a como yo estuviera con solo 8 semanas besos y bendiciones a todas 

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 2:12
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a todas hoy voy por mi semana 10 mi fpp es para el 19 de noviembre y pues que les digo siempre quise tener una nena pero ahora digo lo que sea lo amo tanto y anhelo que no alcanza tanta felicidad en mi ser pero desde que me di cuenta se me ha metido el instinto o no se que por sentir que es un varon aun me falta por saber solo me he hecho una eco en la semana 8 y la siguiente me dijo el doctor que despues de la semana doce que no es bueno hacerce tantas ecografias, alguna siente ese instinto o le ha pasado algo igual con lo del sexo del bebe, cuando tenga mi ecografia se las muestro a ver que tal va todo estoy ansiosa por volver a verlo el doctor me dijo que pintaba de muy buena vitalidad por los latidos que daba y que si me ponia de costado el se acomodaba a como yo estuviera con solo 8 semanas besos y bendiciones a todas 

Hola! Jajaja. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Toda la vida he deseado una niña pero no se porqué desde que me quedé embarazada presiento que es un niño!!! Mañana tengo la eco de las 16 semanas (estaré de 15+5). Espero que podamos salir de dudas! Es verdad que lo importante es que venga sanito sea lo que sea y no es hasta estar embarazada que me he dado cuenta de que verdaderamente me da igual 

Y
yahima_10023999
26/4/17 a las 12:18
En respuesta a housna_8992064

Hola yo también he tenido hoy La eco!!! De las 12 pero en mi caso hasta el jueves que viene no me dan los resultados de la analítica pero le ha mirado la nuca mide 1.6 me ha dicho que está correcto y en el informe descarta algún tipo de anomalía por ahora pero hasta el jueves no me dicen lo de la toxoplasmosis etc etc y mide 63.39 

Hola cris si no recuerdo mas el lunes tenias la eco de las 12 semanas como yo?
Si no es mucho preguntar a cuanto le iba el corazoncito a tu pequeñin/a y cuanto te mide
muchas graciaas

M
milady_8417564
26/4/17 a las 13:32

Felicidades por esas nenas Monica y evangelines35 .Yo el primero sabia que era niño y fue niño cosa que yo quería ,mi marido quería nena y este me da igual pero creo que será niña ademas mi niña quiere una princesa para protejerla jejeje pero si es otro niño yo encantada por que me encantan los niños no se por que

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 14:34

Enhorabuena!!!!! Yo estoy de 15+5, espero para el día 13 de octubre, qué coincidencia!!!

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 14:35

Felicidades Mónica!!!! Estaréis como locos!!!!

Y
yahima_10023999
26/4/17 a las 14:58

Chicas hablando esta mañana con una amiga que tiene 3 niñasy un niño me comentaba que en sus embarazos las niñas pasaban del 150 pulsaciones y el niños no subia de 138 pulsaciones, a las que sabeis el sexo de vuestro bebe cuantas pulsaciones tiene y que es?

B
belina_8769749
26/4/17 a las 15:15

Pues yo llego ahora del triple screening y el analisis general q me hicieron hace una semana. Del tema sindrome de down & company , me sale el riesgo mas bajo que hay, asi que dice la doctora q no hacen falta mas pruebas de ese tipo. Lo malo es q me sale el azucar alto a 171, y tienen q hacerme el 13 de mayo la curva de glucosa. Por cierto , en la eco m han dixo que se intuye niña, aunque no es seguro. 

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 15:18

Chicas, yo tb he tenido hoy la eco. Estoy de 15+5. Y lo primero que se ha visto al encender el ecógrafo han sido unos huevillos en primera plana. Es un NIÑO!!!!! Y por lo que parece nada pudoroso jajaja. Nadie por aquí me acertó con la eco de las 12 semanas! 
Al final parece ser que sí que existe la intuición de mamá, a ver si a vosotras se os cumple vuestra intuición!!
Besitos

B
belina_8769749
26/4/17 a las 15:27
En respuesta a an0N_579028999z

Chicas, yo tb he tenido hoy la eco. Estoy de 15+5. Y lo primero que se ha visto al encender el ecógrafo han sido unos huevillos en primera plana. Es un NIÑO!!!!! Y por lo que parece nada pudoroso jajaja. Nadie por aquí me acertó con la eco de las 12 semanas! 
Al final parece ser que sí que existe la intuición de mamá, a ver si a vosotras se os cumple vuestra intuición!!
Besitos

Jejeje enhorabuena!!. A mi tb me da q llevo niño pero ya se vera en la proxima. A esperar, que remedio 

P
pilar_5729750
26/4/17 a las 16:39
En respuesta a an0N_579028999z

Chicas, yo tb he tenido hoy la eco. Estoy de 15+5. Y lo primero que se ha visto al encender el ecógrafo han sido unos huevillos en primera plana. Es un NIÑO!!!!! Y por lo que parece nada pudoroso jajaja. Nadie por aquí me acertó con la eco de las 12 semanas! 
Al final parece ser que sí que existe la intuición de mamá, a ver si a vosotras se os cumple vuestra intuición!!
Besitos

Enhorabuena!!! me alegro mucho... Espero que mi intuición de mamá también se cumpla

A
alagie_7886381
26/4/17 a las 17:58

Ey, no tenía ni idea de lo de las pulsaciones!!! Estoy mirando en el informe de la Eco pero no viene nada de las pulsaciones. Se lo preguntáis al médico cuando os está haciendo la eco?

H
haytam_758972
26/4/17 a las 19:05

Hola! Soy nueva en el foro, me gustaría compartir con más futuras mamis mi embarazo, alegrías, dudas etc. Estoy embarazada de 14+3, es mi tercer embarazo aunque, ojo, parezco primeriza en algunas cosas jajajaja! Sobretodo xq hay cosas q no recuerdo de mis anteriores embarazos y todo son miedos y ganas de volver a verl@! 
Hasta el momento estoy teniendo un embarazo estupendo, sin ningun síntoma demasiado molesto, algunas nauseas que controlaba comiendo poco pero a menudo y cansancio q desde hace un par de semanas llevo mejor. Aún no se el sexo, supongo q en La eco de las 16 semanas si se deja ver me lo dirá mi gine. Estoy a la espera de los resultados finales del test combinado pero en La eco de 12 semanas la medida del pliegue nucal fue normal y el hueso nasal visible, estaba todo bien y lo vimos moverse sin parar! Estoy ansiosa por volver a visita el 8 de mayo!! espero q llevéis todas un buen embarazo pese a las molestias q pueden dar en ocasiones, merece la pena nuestro premio final! 
 

H
housna_8992064
26/4/17 a las 19:21
En respuesta a yahima_10023999

Hola cris si no recuerdo mas el lunes tenias la eco de las 12 semanas como yo?
Si no es mucho preguntar a cuanto le iba el corazoncito a tu pequeñin/a y cuanto te mide
muchas graciaas

Ostras pues no se decirte lo del corazón se escuchaba rapidisimo lo que si se son las medidas mide 63.39 y lo del pliegue de la nuca 1.6  y se le ve el hueso nasal eso pone en el informe 

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 19:50
En respuesta a belina_8769749

Jejeje enhorabuena!!. A mi tb me da q llevo niño pero ya se vera en la proxima. A esperar, que remedio 

Gracias berbikina! Ya nos contarás. Ahora paciencia...

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 19:58

Sí!!! Gracias. Todo estupendo aunque me lo ha medido por partes y no me pone el total y me he quedado con las ganas! Lo que sí pone el peso y me parece una barbaridad para el tiempo que tiene. Vosotras sabéis cuanto pesan las nenas?

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 20:14
En respuesta a pilar_5729750

Enhorabuena!!! me alegro mucho... Espero que mi intuición de mamá también se cumpla

Gracias!! Ya verás como sí!

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 20:23

Yo de momento no he sentido nada pero es pronto. Que ganas!! Eso sí, no para de moverse...

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 20:24
En respuesta a haytam_758972

Hola! Soy nueva en el foro, me gustaría compartir con más futuras mamis mi embarazo, alegrías, dudas etc. Estoy embarazada de 14+3, es mi tercer embarazo aunque, ojo, parezco primeriza en algunas cosas jajajaja! Sobretodo xq hay cosas q no recuerdo de mis anteriores embarazos y todo son miedos y ganas de volver a verl@! 
Hasta el momento estoy teniendo un embarazo estupendo, sin ningun síntoma demasiado molesto, algunas nauseas que controlaba comiendo poco pero a menudo y cansancio q desde hace un par de semanas llevo mejor. Aún no se el sexo, supongo q en La eco de las 16 semanas si se deja ver me lo dirá mi gine. Estoy a la espera de los resultados finales del test combinado pero en La eco de 12 semanas la medida del pliegue nucal fue normal y el hueso nasal visible, estaba todo bien y lo vimos moverse sin parar! Estoy ansiosa por volver a visita el 8 de mayo!! espero q llevéis todas un buen embarazo pese a las molestias q pueden dar en ocasiones, merece la pena nuestro premio final! 
 

Bienvenida Ali!!

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 20:27

Jajajaja. Pues ya nos contarás qué ha sido Deeesss!!

Y
yahima_10023999
26/4/17 a las 20:49
En respuesta a housna_8992064

Ostras pues no se decirte lo del corazón se escuchaba rapidisimo lo que si se son las medidas mide 63.39 y lo del pliegue de la nuca 1.6  y se le ve el hueso nasal eso pone en el informe 

El mio mide 62,70 el pliego de la nuca 1.6 tambien se ve el huesi nasal y pulsaciones 163

A
an0N_579028999z
26/4/17 a las 23:10

Pues... Según lo que pone en la ecografía pesa 167 gramos y eso que aún no llega ni a 16 semanas!!! Voy a tener un niño-sandia!!!!! 
Tambien he leído que la longitud total se puede hallar multiplicando la medida del fémur por 7, y segun eso mi chiqui mediría 13,3 cm aprox. 
Además en el informe dice que correspondería con un feto de 16-17 semanas (aunque sabemos el tiempo exacto que tiene porque estoy embarazada por Fiv). 
Tengo miedo!!!! 

Y
yahima_10023999
27/4/17 a las 14:05

Hola chicas estoy en la semana 12+6 y noto como calambres en la parte baja de la barriga alguna lo notais??(es como si se estira algo por dentro)

T
txispita35
27/4/17 a las 14:13

Hola!Ésta es mi cosita en la eco de las 12 semanas, todavía no sabemos sexo,el pliegue nucal dio al límite y no nos mandan amniocentesis.me han diagnosticado diabetes gestacional...de momento dieta y ejercicio.Los síntomas fueron a mejor sólo 4 días así que fue un espejismo,me han vuelto los dolores de tripa,y todos los malestares,la barriga ya se nota y bastante quizás al no ser delgadita..tampoco obesa  Pero ahí está la barriga,sigo con miedos,lo llevo lo mejor que puedo gracias a mi pareja ..

T
txispita35
27/4/17 a las 14:14
En respuesta a txispita35

Hola!Ésta es mi cosita en la eco de las 12 semanas, todavía no sabemos sexo,el pliegue nucal dio al límite y no nos mandan amniocentesis.me han diagnosticado diabetes gestacional...de momento dieta y ejercicio.Los síntomas fueron a mejor sólo 4 días así que fue un espejismo,me han vuelto los dolores de tripa,y todos los malestares,la barriga ya se nota y bastante quizás al no ser delgadita..tampoco obesa  Pero ahí está la barriga,sigo con miedos,lo llevo lo mejor que puedo gracias a mi pareja ..

Aqui está 

Y
yahima_10023999
27/4/17 a las 14:22
En respuesta a txispita35

Aqui está 

No se de donde eres y si lo haran donde tu vivas pero aqui en barcelona hay una prueba que mediante una analitica te da los mismos resultados que una amniocentesis sin poner en riesgo la vida del bebe pero es de pago y tengo entendido que es un pelin cara

Y
yahima_10023999
27/4/17 a las 14:23

son dolores que se aguantan pero hasta ahora no los habia notado jajaja muchas gracias

R
roa_9394015
27/4/17 a las 15:38

Hola chicas!!Esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, ya con los resultados de analitica y todo va genial!  Riesgo bajo de todo!! latido, medias y todo normal por el momento.Lo único que me ha comentado que parece que tengo infección de orina, pero ni me escuece ni nada al orinar... y que controle la anémia.. vamos mi pequeño o pequeña está genial pero su mami un poquitin cascada jejeAhora estoy de 11+6 pero edad gestacional ha salido 12+3 así que muy bien!Os dejo foto de la eco... puede ser que la rallita blanca horizontal que se ve en la zona de las piernecitas sea el tubérculo genital??? y que al estar horizontal a la columna vertebral pueda ser niña o me lo estoy inventando?? jejejeMe alegro que todas vuestras ecos hayan ido bien!!! Un beso para todas!! 

R
roa_9394015
27/4/17 a las 15:40
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas estoy en la semana 12+6 y noto como calambres en la parte baja de la barriga alguna lo notais??(es como si se estira algo por dentro)

Si yo tb lo noto al toser y cosas así, es normal.

F
fulvia_6908535
27/4/17 a las 15:41
En respuesta a txispita35

Aqui está 

Que genial se ve todo no aguanto las ganas por ver el mio asi yo estoy de 10 + 3 y el doctor me dijo que despues de la eco de las 8 semanas solo seria otra despues de las 12 semanas y una o dos despues de esas segun sea necesario, pero que genial se ve a mi tambien se me nota bastante ya no puedo discimularlo

R
roa_9394015
27/4/17 a las 15:44
En respuesta a txispita35

Hola!Ésta es mi cosita en la eco de las 12 semanas, todavía no sabemos sexo,el pliegue nucal dio al límite y no nos mandan amniocentesis.me han diagnosticado diabetes gestacional...de momento dieta y ejercicio.Los síntomas fueron a mejor sólo 4 días así que fue un espejismo,me han vuelto los dolores de tripa,y todos los malestares,la barriga ya se nota y bastante quizás al no ser delgadita..tampoco obesa  Pero ahí está la barriga,sigo con miedos,lo llevo lo mejor que puedo gracias a mi pareja ..

Hola! a mi tampoco me ha dicho el sexo, hoy fui a la eco de las 12 semanas.
Lo del pliege nucal a mi hermana tb le salió justo se izo la amniocentesis y todo bien, el resultado le salió ok, luego izo reposo 48h para que el pequeño agujerito de la aguja se cerrar bien y ya está, sin problemas.
Lo de la diabetes gestacional.. a cuidarse y comer bien!
Mucho ánimo que todo irá bien.

F
fulvia_6908535
27/4/17 a las 15:47

Me gustaria saber con las mamis que ya no don primerizas que tal les fue con las fpp (fechas probables de parto) que tan acertadas fueron se que todo cambia segun sea parto natural o se necesite la intervencion de una cesarea yo cumplo mis 40 semanas el dia 19 de noviembre el dia de mi cumpleaños como sabran me da mucha emocion que asi fuera aunque se que eso variara si es parto natural por qie es impredecible y quiero q sea un parto natural solo se que en caso que sea cesario podria ser esa fecha exacta pero como les fue a las mamis que no son primerizas con su fpp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir