Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
E
eliel_6919256
16/5/17 a las 10:59

Hola chicasss,
gracias por la bienvenida que ilusion!!!
El rocking baby es bastante nuevo aunque ya va por la version 2
Lo venden en las tiendas Babyeco, son unas tiendas d articulos de segunda mano pero que han fabricado su propio carrito. Me gusta porque el capazo se convierte en silla muy facilmente y pliega que es una pasada la chica lo hacia con una sola mano y sin agacharse. Que intringulis! cuesta 589 y te incluye la silla para el coche. Este mes de regalo el saco de invierno... ah muy chulo tambien que el manillar se gira como en el Bugaboo camaleon. Si os meteis en el facebook de Babyeco hay videos de como es. En mi ciudad hay una tienda Babyeco y nos lo enseñaron. La verdad que me gustó muuucho. Al vender tambien carritos de segunda mano lo pude comparar con los jané y se nota mucho mas ligero.
Besos compañeras!

Ver también

E
eliel_6919256
16/5/17 a las 11:39

Todavia no le he encargado jajajaja
pliega muy muy pequeñito le puedes sacar las ruedas traseras muy facilmente.
Yo tengo un serie 1 con maletero enano y me dejaron llevarme el carrito para probarlo en el maleto y genial apunte las medidas plegado 61x73
os paso la web 
Besotes hermosas!

Y
yahima_10023999
16/5/17 a las 12:26

Muchas gracias,es lo que estaba haciendo pero me han venido las dudas y digo voy a preguntar haber cuanto lo tienen ellas me da panico esto de la toxo..

T
triana_9410265
16/5/17 a las 16:40

Hoy he tenido la eco de la semana 20. Todo perfecto . Que alegría y mi príncipe como cambia cada semana 

N
najiya_9862642
16/5/17 a las 20:18

A mi el anglesina me encanta y el playextrem confort  también estan muy bien valorados el precio es caro entre 700 , 800 ains que ganas de comprar cositas por dios.

M
milady_8417564
16/5/17 a las 23:54
En respuesta a triana_9410265

Hoy he tenido la eco de la semana 20. Todo perfecto . Que alegría y mi príncipe como cambia cada semana 

Ooo que bonito, yo deseando que llege la 20 para verlo o verla. Hoy me llamaron para los resultados de la triple screning y todo genial.
Por cierto hoy me llego el angelsound y se escucha genial pero se mueve un montón jijiji
Nosotros hemos decidido que si en la  eco 20 no se ve lo que es llevaremos la incojnita hasta el final 

T
triana_9410265
17/5/17 a las :24
En respuesta a milady_8417564

Ooo que bonito, yo deseando que llege la 20 para verlo o verla. Hoy me llamaron para los resultados de la triple screning y todo genial.
Por cierto hoy me llego el angelsound y se escucha genial pero se mueve un montón jijiji
Nosotros hemos decidido que si en la  eco 20 no se ve lo que es llevaremos la incojnita hasta el final 

Seguro que se le ve jajajaja yo ya sabía que era nene pero en esta se le vio enseguida todo el asunto jJjajaj

H
housna_8992064
17/5/17 a las 11:15

Buenos días chicas!!!!

hacia bastante que o me conectaba !!
alfinal deje de fumar el mismo día que me hicieron La eco de las 12 semanas!!!!! Mis resultados como comente todo buena excepción de que me enterado como os dije que soy A- pero bueno no pasa nada un par de pinchazitos y listo!!!

por otro lado este jueves tengo La eco de las 16 que me pillara con casi 17 ya que ahora mismo estoy de 15+5 

yo ya tengo elegido el carrito y bueno el otro dia me fui a ikea y me aventure y pues ya tenemos la habitacion montada y todo tan dooo los muebles nada de decoracion ninnada ya que no sabemos el sexo pero bueno todo por ahora es blanco y quizás es algo pronto pero realmente nos ha dado igual!!!! Y ahora este sábado que viene me voy a la feria del nado que hacen en vilanova es gratuita así que mamis todas las que seáis de Barcelona o Tarragona creo que estará genial!!!!! 

Diariamente escucho al bb bb con el ángel sound y se escucha su corazón perfectamente !!!! Aunque casi siempre está en el mismo sitio y eso me hace dudar está por debajo del ombligo justo si sigo una línea recta hacia abajo y por encima perdón por la expresión por encima de los primeros pelillos del chichi jejejjejeje

alguna le pasa que lo suele encontrar siempre en el mismo lugar ????

N
nuray_7836350
17/5/17 a las 11:54

Hola chicas!!! He visto el anuncio de un taller de musicoterapia con embarazadas gratuito en Terrassa. No sé si apuntarme o no, alguna sabe algo? Os paso el enlace con la info:



Gracias!

R
roa_9394015
17/5/17 a las 12:51
En respuesta a triana_9410265

Hoy he tenido la eco de la semana 20. Todo perfecto . Que alegría y mi príncipe como cambia cada semana 

Enhorabuena! Me alegro que haya ido todo genial!!

R
roa_9394015
17/5/17 a las 12:55
En respuesta a nuray_7836350

Hola chicas!!! He visto el anuncio de un taller de musicoterapia con embarazadas gratuito en Terrassa. No sé si apuntarme o no, alguna sabe algo? Os paso el enlace con la info:

http://musicoterapiaconembarazadas.eventbrite.es

Gracias!

Hola! Yo soy de sabadell.. estamos cerquita!
La verdad es que no me suena lo de la musicoterapia para embarazadas, para bebes si lo habia escuchado, voy a mirar el link que has puesto a ver q tal es!
Gracias!

R
roa_9394015
17/5/17 a las 12:59
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!!!

hacia bastante que o me conectaba !!
alfinal deje de fumar el mismo día que me hicieron La eco de las 12 semanas!!!!! Mis resultados como comente todo buena excepción de que me enterado como os dije que soy A- pero bueno no pasa nada un par de pinchazitos y listo!!!

por otro lado este jueves tengo La eco de las 16 que me pillara con casi 17 ya que ahora mismo estoy de 15+5 

yo ya tengo elegido el carrito y bueno el otro dia me fui a ikea y me aventure y pues ya tenemos la habitacion montada y todo tan dooo los muebles nada de decoracion ninnada ya que no sabemos el sexo pero bueno todo por ahora es blanco y quizás es algo pronto pero realmente nos ha dado igual!!!! Y ahora este sábado que viene me voy a la feria del nado que hacen en vilanova es gratuita así que mamis todas las que seáis de Barcelona o Tarragona creo que estará genial!!!!! 

Diariamente escucho al bb bb con el ángel sound y se escucha su corazón perfectamente !!!! Aunque casi siempre está en el mismo sitio y eso me hace dudar está por debajo del ombligo justo si sigo una línea recta hacia abajo y por encima perdón por la expresión por encima de los primeros pelillos del chichi jejejjejeje

alguna le pasa que lo suele encontrar siempre en el mismo lugar ????

Buenas Chris!
Me alegro mucho que al final hayas decidido dejar de fumar!! 
Yo lo dejé para mi primer embarazo, justo 1 mes antes de quedarme embarazada y se que al principio se pasa un poco mal, pero merece la pena, yo desde entonces no he vuelto a fumar! 
Me alegro que ya hayas comprado cositas para el peque, hace mucha ilusión tenerlo casi todo montadito, yo lo recuerdo con mucha alegria todo. Con este segundo nos esperaremos no se si hasta después de nacer... no se que será mejor, ya que ahora esa habitación es la habitación de juegos de mi niño mi me sabe fatal quitarsela.. y no se si le afectará más que se la quitemos antes de que nazca el bb o después...
¿que creeis vosotras?

Y
yahima_10023999
17/5/17 a las 13:27

Hola chicas bueno yo tengo mañana la eco por lo privado que estare de 15+6 y bueno estoy pasando el embarazo un poco mal por los miedos sobretodo por el miedo a tener un aborto ya que e tenido dos... lo que me tiene mas preocupada esque me dijeron que tenia placenta completa y segun e leido(no lose seguro y mañana se lo preguntare al medico) pone que puede haber desprendimiento de placenta y eso me tiene super preocupada... haber si mañana me informan un poco mas porque por la seguridad social no me dijeron nada mas que habia que esperar.. 

Y
yahima_10023999
17/5/17 a las 13:44

Se me a olvidado decir que en la seguridad social me dijeron que se podia poner bien hasta las 30 semanas pero me da panico

N
najiya_9862642
17/5/17 a las 22:47
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas bueno yo tengo mañana la eco por lo privado que estare de 15+6 y bueno estoy pasando el embarazo un poco mal por los miedos sobretodo por el miedo a tener un aborto ya que e tenido dos... lo que me tiene mas preocupada esque me dijeron que tenia placenta completa y segun e leido(no lose seguro y mañana se lo preguntare al medico) pone que puede haber desprendimiento de placenta y eso me tiene super preocupada... haber si mañana me informan un poco mas porque por la seguridad social no me dijeron nada mas que habia que esperar.. 

Hola ymara5 yo también he tenido dos abortos de hecho estoy con heparina y adiro y de momento todo genial es inevitable tener miedo, pero te doy ánimo y ponte en buenos medicos que seguro que va genial. Besls

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las :56

Hola chicas! Me alegra saber que no soy la única con adiro y heparina. Para mi es el primer embarazo, no he tenido ningún aborto pero puedo dar positivo en los anticuerpos anti Ro y anti La y me lo han puesto por prevención. La verdad es que yo también tengo miedo...

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 1:10
En respuesta a triana_9410265

Hoy he tenido la eco de la semana 20. Todo perfecto . Que alegría y mi príncipe como cambia cada semana 

Oooooohhhhhh. Qué bonito, qué emoción!!! Yo tengo la eco de las 20 el martes que viene, aunque estaré de 19+4. Ojalá pueda ver así de bien la carita de mi niño!! 

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 1:16
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!!!

hacia bastante que o me conectaba !!
alfinal deje de fumar el mismo día que me hicieron La eco de las 12 semanas!!!!! Mis resultados como comente todo buena excepción de que me enterado como os dije que soy A- pero bueno no pasa nada un par de pinchazitos y listo!!!

por otro lado este jueves tengo La eco de las 16 que me pillara con casi 17 ya que ahora mismo estoy de 15+5 

yo ya tengo elegido el carrito y bueno el otro dia me fui a ikea y me aventure y pues ya tenemos la habitacion montada y todo tan dooo los muebles nada de decoracion ninnada ya que no sabemos el sexo pero bueno todo por ahora es blanco y quizás es algo pronto pero realmente nos ha dado igual!!!! Y ahora este sábado que viene me voy a la feria del nado que hacen en vilanova es gratuita así que mamis todas las que seáis de Barcelona o Tarragona creo que estará genial!!!!! 

Diariamente escucho al bb bb con el ángel sound y se escucha su corazón perfectamente !!!! Aunque casi siempre está en el mismo sitio y eso me hace dudar está por debajo del ombligo justo si sigo una línea recta hacia abajo y por encima perdón por la expresión por encima de los primeros pelillos del chichi jejejjejeje

alguna le pasa que lo suele encontrar siempre en el mismo lugar ????

Hola Chris! Yo tampoco tengo el ángel sound pero esta semana he empezado a notar las primeras pataditas de mi nene y casi siempre las noto en la misma zona, como tú en línea recta con el ombligo hacia abajo más o menos un palmo. Alguna vez las he notado a la derecha pero normalmente en el centro.

M
migle_765693
18/5/17 a las 9:01

Hola!!! Hace días q no escribo, ya m dieron X fin los resultados de la analítica 20 días después de nervios esta todo perfec se me va a juntar con la de los 20 semanas q lo tengo en 15 días. Y creo q l@ estoy empezando a sentir!!!!  Ya me salio la línea alba y tmb me han puesto a dieta aunque en 4 meses he engordado 3 pero todos en el úl!@#*! mes!!!  Asiq a pasarlo mal xq m dan unas hambrunas... No se os pasara a vosotras.  

N
nuray_7836350
18/5/17 a las 9:53
En respuesta a roa_9394015

Hola! Yo soy de sabadell.. estamos cerquita!
La verdad es que no me suena lo de la musicoterapia para embarazadas, para bebes si lo habia escuchado, voy a mirar el link que has puesto a ver q tal es!
Gracias!

Ostras pues si que estamos cerca! He reservado una plaza a ver qué tal He mirado en el facebook y la web y tiene buena pinta el sitio 

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 10:02
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas! Me alegra saber que no soy la única con adiro y heparina. Para mi es el primer embarazo, no he tenido ningún aborto pero puedo dar positivo en los anticuerpos anti Ro y anti La y me lo han puesto por prevención. La verdad es que yo también tengo miedo...

Por cierto le habéis preguntado a vuestros ginecólogo sobre el tema del parto? Yo le pregunté al médico donde me hacen el control de embarazo, y me dijo que podía dejar la heparina que si no en el parto era una sangría... Lógicamente yo sabía que no era así, y mi ginecólogo cuando se lo dije se indigno, me dijo que a que viene un médico a decir que deje eso cuando yo estoy diagnósticada y quién me lo recetó es un hematologo, que él tenía dos partos para esta semana programados, osea que el mío será programado pero que lógicamente el bebé vendrá cuando quiera y que si se adelanta lo único es que si han pasado doce horas me pondrán hepidural y si no pues a pelo.  aunque siendo primeriza dudo que se adelante lo normal es que se atrase... Ains ya me imagino ese día y me vuelvo loquita.

S
shahid_7189816
18/5/17 a las 10:11

Hola!!! A mi me toca el 18 de octubre!! Saludos a todas!!! 

A
amma_9353838
18/5/17 a las 10:28

Hola Sheilaa!!! enhorabuenaaa!!!! que bonito se ve en 4D.... Es una pasada.
Yo tengo 14 semanas pero ayer tube un control en el privado y me di con la sorpresa que me hicieron una eco!!!! y sera niño tambien!!!
 

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 11:09
En respuesta a najiya_9862642

Por cierto le habéis preguntado a vuestros ginecólogo sobre el tema del parto? Yo le pregunté al médico donde me hacen el control de embarazo, y me dijo que podía dejar la heparina que si no en el parto era una sangría... Lógicamente yo sabía que no era así, y mi ginecólogo cuando se lo dije se indigno, me dijo que a que viene un médico a decir que deje eso cuando yo estoy diagnósticada y quién me lo recetó es un hematologo, que él tenía dos partos para esta semana programados, osea que el mío será programado pero que lógicamente el bebé vendrá cuando quiera y que si se adelanta lo único es que si han pasado doce horas me pondrán hepidural y si no pues a pelo.  aunque siendo primeriza dudo que se adelante lo normal es que se atrase... Ains ya me imagino ese día y me vuelvo loquita.

A mí me pilló todo de nuevas, me quedé en shock, casi ni asimilaba lo que me estaba diciendo la gine así que... Apenas hice preguntas. El día 30 tengo los resultados de la analítica y ya más analizado todo me han surgido varias preguntas, entre ellas esa. De todas formas yo dependo de estos resultados. Si sale negativo, me suspenderán la heparina. Si no, tendré que seguir.
Por cierto, dónde os pinchais la heparina? Yo en los muslos, en la tripa me daba más impresión con la barriga. El problema, no sé si os pasa es que se me quedan moratones y bultitos a veces pero sólo cuando me pincho en la pierna izquierda, en la derecha no. La enfermera me dijo que los moratones eran normales, que no me preocupara, pero ya me empieza a agobiar porque no se me van...

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 11:29

Es normal los moratones... Yo me pincho en la barriga y hay veces que me sale y otra que no sale, normalmente cuando me pincho y duele esque he cogido un capilar o algo y me sale moraton cuando no duele no sale... Pero no me preocupa demasiado y los bultitos también me salen a veces se ve el bulto con una camiseta estrecha es exagerado, me he comprado en Kiabi que hay ropa de premama un tankini para la playa es esto, aunque como aveces tengo la barriga mejor me pondré bikinis también.

Y
yiting_8042667
18/5/17 a las 11:30

Estuve mirando bañadores y todo eran tankinis de esos!! ¿hay alguna razón por la que haya que tapar la tripa? Estaba buscnado o bañador completo con la espalda abierta o bikinis, pero no encuentro nada... 

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 11:34

Bueno yo me los compro porque tengo la barriga llena de moratones y me da verguenza, pero si no me pondria bikinis normales y listo, porque los bañadores de premama que yo he visto son bastante feos y de mujer mayor...

Y
yahima_10023999
18/5/17 a las 12:25
En respuesta a najiya_9862642

Hola ymara5 yo también he tenido dos abortos de hecho estoy con heparina y adiro y de momento todo genial es inevitable tener miedo, pero te doy ánimo y ponte en buenos medicos que seguro que va genial. Besls

Intento relajarme mas que nada para no transmitirle los nervios al bebe,ami no me hab mandado nada empeze el embarazo con perdidas y lo unico que me dijeron que cojiera la baja en el trabajo pero no me dieron absolutamente nada,haber que me dice el medico privado que voy hoy por primera vez estoy de 16 semanas

Y
yahima_10023999
18/5/17 a las 12:27

Ami no me han mandado nada y mi ul!@#*! aborto fue en septiembre de 2016,yo intento no pensar mucho por no transmitirle los nervios al bebe pero ya que este embarazo lo comenze con perdidas y me dieron la baja tengo mucho tiempo para pensar...hoy voy al medico privado por primera vez haber que me dice estoy de 16 semanas 

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 12:39
En respuesta a yahima_10023999

Ami no me han mandado nada y mi ul!@#*! aborto fue en septiembre de 2016,yo intento no pensar mucho por no transmitirle los nervios al bebe pero ya que este embarazo lo comenze con perdidas y me dieron la baja tengo mucho tiempo para pensar...hoy voy al medico privado por primera vez haber que me dice estoy de 16 semanas 

Coméntale a tu ginecólogo la posibilidad de tomar adiro 100, es una Aspirina que no tiene ningún efecto negativo sobre el bebé y ayuda mucho a licuar la sangre y así alimentar bien al bebe, comentaselo es lo que siempre se manda en estos casos, después nos comentas.

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 12:41

Por las pérdidas no te preocupes yo también tuve un poco un par de días pero mi ginecólogo me dijo que el bebé está rompiendo capa por capas el útero para implantarse y era bastante normal de echo deje de manchar y todo bien un saludo

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 12:46

Por cierto cuando se empieza las clases de preparación al parto? A mi me gustaría hacerlas por Asisa y ayer leí que se comienzan a las cinco semanas, una vez por semanas y se hace gimnasia técnicas de respiración la próxima cita se lo comentaré a mi ginecólogo.

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 13:23

Yo tuve cita con el ginecólogo antes de ayer, hasta dentro de un mes no lo veo.. estaré de 21 semana está bien creo para comenzar.

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 14:35
En respuesta a najiya_9862642

Por cierto cuando se empieza las clases de preparación al parto? A mi me gustaría hacerlas por Asisa y ayer leí que se comienzan a las cinco semanas, una vez por semanas y se hace gimnasia técnicas de respiración la próxima cita se lo comentaré a mi ginecólogo.

Yo lo empiezo en agosto, según la matrona, aunque este jueves tengo cita y ahí ya me explicará más. En principio es agosto y septiembre y es un día a la semana.

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 14:40
En respuesta a an0N_579028999z

Yo lo empiezo en agosto, según la matrona, aunque este jueves tengo cita y ahí ya me explicará más. En principio es agosto y septiembre y es un día a la semana.

(Por cierto, estaré de 30 semanas)

A
an0N_579028999z
18/5/17 a las 14:44
En respuesta a najiya_9862642

Es normal los moratones... Yo me pincho en la barriga y hay veces que me sale y otra que no sale, normalmente cuando me pincho y duele esque he cogido un capilar o algo y me sale moraton cuando no duele no sale... Pero no me preocupa demasiado y los bultitos también me salen a veces se ve el bulto con una camiseta estrecha es exagerado, me he comprado en Kiabi que hay ropa de premama un tankini para la playa es esto, aunque como aveces tengo la barriga mejor me pondré bikinis también.

Yo estuve en el corte inglés y me probé tanto bikini como tankini... Me veía fatal!!! Estos de Kiabi parecen monos, igual me paso a echar un ojo...

R
roa_9394015
18/5/17 a las 15:20

Evangelyne entonces estamos las dos perezosas jeje, yo creo que tb me esperaré a que nazca y deje de dormir con nostros... a no ser que cambie de opinion en el embarazo, q últimamente lo hago mucho. A mi niño tb le hace ilusión dormir con su hermanit@ pero es que justo el verano pasado le cambiamos la cama a la de grandes y nos costó una pasta como para volver a cambiar...
Así que ya veremos! Ya nos iremos contando!

R
roa_9394015
18/5/17 a las 15:24

Hola deeesss!
A ver yo lavo frutas y verduras, pero no pongo jabón ni lejía, como otras chicas (que lo hacen genial eehh) yo creo que si no hemos cogido nada antes sería mucha casualidad que lo cogieramos ahora estando embarazadas. Con mi pririmer embarazo lo hice igual.
No se yo estaría tranquila!

R
roa_9394015
18/5/17 a las 15:29
En respuesta a nuray_7836350

Ostras pues si que estamos cerca! He reservado una plaza a ver qué tal He mirado en el facebook y la web y tiene buena pinta el sitio 

Si tiene muy buena pinta!!
Lo que ese finde estamos fuera, sino me animaba tb!

Y
yahima_10023999
18/5/17 a las 20:07

Hola chicas el bebe esta bien me mide casi 10cm,por la placenta me a dicho que no me preocupe pero el cordon umbilical no se lo dejaba ver ni el sexo tampoco tengo que volver el jueves de la semana que viene,pero me deja mas tranquila que este bien el bebe, me a dicho que en el caso de que el cordon umbilical venga con esa malformacion lo unico que pasaria esque me tendrian que tener mas controlada por si el niño/a deja de cojer peso porque de ser asi me tendrian que hacer cesarea para sacarmelo 

N
najiya_9862642
18/5/17 a las 21:50

Yo soy de Sevilla pero vivo en Málaga me gustaría que fuera Asisa porque creo que será más flexible con el tema del horario y de más que la SS por mi marido que pueda venir conmigo.

R
roa_9394015
19/5/17 a las 11:04

jeje a mi tb me dá pánico! creo que tiraré de Decathlon x 8 euritos y listo!

R
roa_9394015
19/5/17 a las 11:05

Hola paoli!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.
Yo tengo ffp para el 10/11!

R
roa_9394015
19/5/17 a las 11:10

Maru tranquila! Ya verás que todo va genial!! y muy buena idea lo del colage.
Yo ayer se lo dije a mi jefe que era el único que faltaba... y ya con la barrigota tan grande que tengo me temia que pasara por la oficina y me viera así.. Y todo bien, lo habia alargado tanto por miedo a ver que decia... es un rollo tener que estar así con los trabajos aunque llevo aquí 3 años...
Ya nos contarás que tal va!

N
najiya_9862642
19/5/17 a las 13:51

Chicas cómo lo llevais? Os pasa como a mí que cuento lo que falta? Cinco mesesillos de nada para tenerlo conmigo  en octubre hara mucho frio? Yo creo que no no? Mi madre le ha comprado hoy un pijama de franela de 0-3 meses no se ha podido resistir... Le dicho que se lo quedé ella. Yo supongo que apartir de agosto que entra las cosillas de invierno empezaré a tener cositas.

Y
yiting_8042667
19/5/17 a las 14:47

Lo del frio dependerá de donde vivas  En madrid que es donde yo vivo finales de octubre es cuando empieza el frio. Yo me estoy mentalizando para pasar los primeros meses con frío frío. 
Por otro lado sigo aquí esperando a la eco de la 20... la última vez que fui a una consulta fue hace más de 1 mes y todavía me quedan 3 semanas para la siguiente, y se me está haciendo enterno no saber si todo va bien o no. No tengo ni angelsound ni nada... no siento al bebé todavía, asique estoy un poco en unas semanas que no sé nada de cómo está todo por ahí dentro. Os pasa a alguna? Estar también tantas semanas sin saber nada? Estáis tranquilas? 

A
ayoze_5552224
19/5/17 a las 15:37

Bienvenida Paoli!

Chicas, esta mañana me ha pasado algo raro, estaba tumbada boca arriba en la cama remoloneando cuando sin pensarlo me he puesto una mano en la tripa y de pronto he notado como unos golpecitos o como si fuera un latido pum... pum... pum... y luego ha parado, y ahora sin tocarme ni nada acabo de notar también dos golpecitos, por debajo del ombligo. Ahora estoy de 16 semanas, podría ser el bebé?? Es q me parece pronto... Pero no recuerdo haber sentido antes algo así. Igual es sugestión mía xD

A
ayoze_5552224
19/5/17 a las 15:53

Maruu, seguro que va genial! Que detalle tan bonito el del collage!!! Una idea genial, seguro que le encanta

Yo hoy me puse a escribir en un folio en sucio algunas cosas y fechas del embarazo, cuando se lo dijimos a quien, cuando empezaron algunos síntomas, etc, antes de q se olvide y pensaba en ponerlo bonito como un diario.

A
ayoze_5552224
19/5/17 a las 16:00

Ay que emoción, pues si lo es debe estar reboltosill@ porque sigo notando algún golpecito 

N
najiya_9862642
19/5/17 a las 16:46
En respuesta a ayoze_5552224

Ay que emoción, pues si lo es debe estar reboltosill@ porque sigo notando algún golpecito 

Yo al mío lo noto un montón el pasado lunes se lo dije al ginecólogo y me dijo que si que era el, además no hay ecografía que lo cojamos sin moverse, mi ginecólogo dice no para quieto pero que es muy buena señal de que está sano, yo esque estoy empezando a disfrutar un poco el embarazo ahora... Porque las preocupaciones no me han dejado con el angelsound voy tirando y con sus movimientos ya disfruto más y si tienes razón viene una época que pasa volando y cuando nos demos cuentas estamos en la cuenta atrás..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir