Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
L
leize_8537002
3/6/17 a las 1:50
En respuesta a triana_9410265

Hay uno. Ya lo he dicho jeje cuando puedan que te incluyan 😄😊

Ah genial muchas gracias 

Ver también

N
ndiaga_5464722
3/6/17 a las 10:43
En respuesta a triana_9410265

Hay uno. Ya lo he dicho jeje cuando puedan que te incluyan 😄😊

Hola me unis a mi también estoy de 20 semanas . Soy de Castellón y me gustaría hablar con chicas en mi misma situación. 

H
housna_8992064
3/6/17 a las 12:42
En respuesta a jacopo_5957023

Yo el epic de 4 creo q tiene 4.... Vi u a Oferta y me ha salido por 400 en maxibebe. 

El epíc te ha salido por 400 el model epic koos micro jane color cosmos pues a mí me cuesta 750 euros que viene. Con el capazo silla y el maxicosi 

es de cuatro ruedas el que yo digo 

N
najiya_9862642
3/6/17 a las 14:02

Yo estoy de 19 y si me veo cuando me echó hacia atrás las paradas como la barriga le sale bultitos y se quita pero hay veces que no lo siento, las que estáis avanzadas lo sentiis a cada momento? Yo aveces mucho otras menos, me encantaría sentirlo siempre. 

K
kenia_9092798
3/6/17 a las 15:52

Bufff... a mí me empezó a dar una noche y me despertó y todo! Ahora ya parece que al saber que es y que es normal no le doy tanta importancia y he aprendido a soportarlo, me ayuda mucho ponerme de lado con un cojín bajo la tripa.
Con lo de los kg yo estoy empezando a comer desde hace 2-3 semanas, las nauseas y vómitos me tenían sin apetito, pero gracias a los antojos algo si que podía comer, ahora, como tú, no me privo a nada!
Con lo que me has dicho del sexo me quedo más tranquila! Que no quiero hacerme a la idea de que es nene y luego no sea así y demás jajajaja 
Ahora ya tenemos por delante el trimestre "tranquilo" - ver si seguimos igual!

K
kenia_9092798
3/6/17 a las 20:09

Pues ya nos irás contando como tr va todo! Ya verás que va todo genial!

M
milady_8417564
3/6/17 a las 21:40

El mio tambien se mueve un monton y si me pongo un rato boca arriba la panza se endurece la parte de abajo y molesta un monton. Pero ya se suele mover cada vez que me siento estoy muy contenta

N
najiya_9862642
3/6/17 a las 22:23

Al principio como gases pero yo sabía que era el por la zona que era y porque no tenía gases... Por cierto ya estoy llendo a la playa y alfinal no tankini ni nada ni con moraton yo me plantao mi bikinis y me paseado por la orilla y todo con el pedazo de moraton, pero me da igual el tankini da mucha calor y para bañarse es muy incómodo por lo menos para mi, asi que bikini al canto

A
an0N_579028999z
3/6/17 a las 23:35

Yo la primera vez que sentí una patadita como tal, como un golpecito desde dentro fue en la semana 18. Desde ese día, las sentía por las noches después de cenar cuando me quedaba relajada en el sofá pero no todos los días. Ahora estoy de 21 y cada vez que me quedo relajada lo suelo sentir, unas veces más suave y otras más fuerte. Todo llegará, se suelen sentir en torno a la semana 20.

N
najam_9811571
3/6/17 a las 23:40

Hola chicas 
Estoy embarazada de 14 semanas y estoy con muchísima tos y no se que tomarme porque estoy muy molesta. El medico me recetó un jarabe pero la de la farmacia me dijo que llevaba alcohol y no era recomendable. Además voy muchísimas veces al baño y hay veces que se me escapa un poquito de pis al toser y estoy incomodisima. Me podéis dar algún consejo o si habéis tomado algo vosotras para que se os fuera la tos??

A
an0N_579028999z
4/6/17 a las 9:08
En respuesta a najam_9811571

Hola chicas 
Estoy embarazada de 14 semanas y estoy con muchísima tos y no se que tomarme porque estoy muy molesta. El medico me recetó un jarabe pero la de la farmacia me dijo que llevaba alcohol y no era recomendable. Además voy muchísimas veces al baño y hay veces que se me escapa un poquito de pis al toser y estoy incomodisima. Me podéis dar algún consejo o si habéis tomado algo vosotras para que se os fuera la tos??

Yo en la semana 12 estuve con catarro y lo único que mi médico me recomendó fue infusiones de tomillo con zumo de limón y miel. Me fueron bastante bien para suavizar la garganta y toser menos. Y para el dolor paracetamol. Prueba a ver qué tal...

N
najam_9811571
4/6/17 a las 11:03
En respuesta a an0N_579028999z

Yo en la semana 12 estuve con catarro y lo único que mi médico me recomendó fue infusiones de tomillo con zumo de limón y miel. Me fueron bastante bien para suavizar la garganta y toser menos. Y para el dolor paracetamol. Prueba a ver qué tal...

Hola deneb; muchas gracias por tu consejo , lo probare a ver que tal .

Y
yiting_8042667
4/6/17 a las 13:43

Yo de 19 y media y llevo ya dos semanas sintiéndolo, empezó sobre la semana 17 más o menos. Ahora ya lo noto todos los días, no a todas horas pero si estoy tranquila en el sofá o en la cama ahí se mueve. Me encanta saber que está ahí dando sus piruetas 
El lunes tengo la eco de la 20, estamos nerviosos y con ganas de saber si todo está bien. Yo no he preparado nada ni lo he contado públicamente (redes sociales y asi) hasta esta eco, así que espero poder empezar a planificar un poco a partir del martes!
Una cosa que me pasa es que por las noches me despierto con la tripa durisima, sin dolor pero incómodo de lo tensa que se pone. Son contracciones? Os pasa también? 

I
irene_6503628
4/6/17 a las 14:58

Hola a todas....estoy de 15 semanitas... espero a mi niña para después del 20 de Noviembre. Yo digo que es niña porq en la semana 13 me lo dijeron, ya nos hicimos ilusiones aunque sé que puede ser q no sea así .... Ojalá q sí, porq deseo la niña, ya que tengo un hermoso niño de 11 años, digo esto ahora que ya sé que mi bebé esta sanito gracias a Dios y mi deseo de q sea niña me ilusiona mucho.
Como llevan el tema de los vomitos y náuseas?? Yo estoy muy asqueada aún.... espero ya pronto se vayan y pueda empezar a comer mas variado ya que todo me da asco y lo unico q no me da asco y como son harinas (pan, fideos solos, y algun sándwich, galletas).....la carne, pollo, verduras y frutas nadaaaaa, lo como pero luego vomito todo y me siento mal todo el día.... bueno gracias a eso he aumentado de peso ya casi 4 kilos, el doc me dijo que por más q vomite al comer harinas subire de peso.... y así fue....estoy preocupada por mi peso, creo q es mucho ya por las semanas q tengo y porq la verdad me alimento mal y siento que no incorporo las vitaminas q hacen bien a mi bebé.... Ustedes como están con esto?? ...Ya quiero empezar a disfrutar de la comida variada y si subo mucho de peso por lo menos saber le doy buena fuente de vitaminas a mi bebé.... uffff bueno luego contaré....besitos a todas....cuenten cuanto van subiendo, por ahí me preocupo mucho

N
najiya_9862642
4/6/17 a las 16:47
En respuesta a irene_6503628

Hola a todas....estoy de 15 semanitas... espero a mi niña para después del 20 de Noviembre. Yo digo que es niña porq en la semana 13 me lo dijeron, ya nos hicimos ilusiones aunque sé que puede ser q no sea así .... Ojalá q sí, porq deseo la niña, ya que tengo un hermoso niño de 11 años, digo esto ahora que ya sé que mi bebé esta sanito gracias a Dios y mi deseo de q sea niña me ilusiona mucho.
Como llevan el tema de los vomitos y náuseas?? Yo estoy muy asqueada aún.... espero ya pronto se vayan y pueda empezar a comer mas variado ya que todo me da asco y lo unico q no me da asco y como son harinas (pan, fideos solos, y algun sándwich, galletas).....la carne, pollo, verduras y frutas nadaaaaa, lo como pero luego vomito todo y me siento mal todo el día.... bueno gracias a eso he aumentado de peso ya casi 4 kilos, el doc me dijo que por más q vomite al comer harinas subire de peso.... y así fue....estoy preocupada por mi peso, creo q es mucho ya por las semanas q tengo y porq la verdad me alimento mal y siento que no incorporo las vitaminas q hacen bien a mi bebé.... Ustedes como están con esto?? ...Ya quiero empezar a disfrutar de la comida variada y si subo mucho de peso por lo menos saber le doy buena fuente de vitaminas a mi bebé.... uffff bueno luego contaré....besitos a todas....cuenten cuanto van subiendo, por ahí me preocupo mucho

Hola chiche75 lo normal esque se vayan quitando ya poquito a poco, pero tengo entendido y así lo he visto en conocidas cercanas que las niñas dan más malestar en el embarazo náuseas y demás... Y la verdad que casi siempre aciertan, ( no todas)yo traigo niño y apartir de las 9 semanas fue desapareciendo las náuseas pero yo no comía prácticamente nada y adelgace bastante, me sirvieron mucho las galletitas saladas, nada de dulce que revuelve el estómago. Saludos.

M
milady_8417564
4/6/17 a las 20:30
En respuesta a najiya_9862642

Hola chiche75 lo normal esque se vayan quitando ya poquito a poco, pero tengo entendido y así lo he visto en conocidas cercanas que las niñas dan más malestar en el embarazo náuseas y demás... Y la verdad que casi siempre aciertan, ( no todas)yo traigo niño y apartir de las 9 semanas fue desapareciendo las náuseas pero yo no comía prácticamente nada y adelgace bastante, me sirvieron mucho las galletitas saladas, nada de dulce que revuelve el estómago. Saludos.

Pues conmigo fallaron jijiji es mi segundo embarazo y con los dos muchos vomitos y nauseas .del primero estuve todo el embarazo y con este estoy de 17 + 2 y voy en las mismas y encima ayer me dio la ciatica

M
milady_8417564
4/6/17 a las 20:30
En respuesta a najiya_9862642

Hola chiche75 lo normal esque se vayan quitando ya poquito a poco, pero tengo entendido y así lo he visto en conocidas cercanas que las niñas dan más malestar en el embarazo náuseas y demás... Y la verdad que casi siempre aciertan, ( no todas)yo traigo niño y apartir de las 9 semanas fue desapareciendo las náuseas pero yo no comía prácticamente nada y adelgace bastante, me sirvieron mucho las galletitas saladas, nada de dulce que revuelve el estómago. Saludos.

Pues conmigo fallaron jijiji es mi segundo embarazo y con los dos muchos vomitos y nauseas .del primero estuve todo el embarazo y con este estoy de 17 + 2 y voy en las mismas y encima ayer me dio la ciatica

I
irene_6503628
5/6/17 a las 1:36
En respuesta a najiya_9862642

Hola chiche75 lo normal esque se vayan quitando ya poquito a poco, pero tengo entendido y así lo he visto en conocidas cercanas que las niñas dan más malestar en el embarazo náuseas y demás... Y la verdad que casi siempre aciertan, ( no todas)yo traigo niño y apartir de las 9 semanas fue desapareciendo las náuseas pero yo no comía prácticamente nada y adelgace bastante, me sirvieron mucho las galletitas saladas, nada de dulce que revuelve el estómago. Saludos.

Hola cinde87...Ojalá ya se vayan desapareciendo ...es muy feo sentirse mal todo el día, con mi niño tuve náuseas y vomitos pero recuerdo q no fueron tantos como con este embarazo. Si es como dices tutú, entonces seguro es una niña Empezaré clases de yoga, me dijeron q eso me ayudará a relajarme y por lo tanto en mi digestión... a ti tambien te dijeron el sexo del bebé tan tempranito?? Bueno habrá q esperar....saluditos

I
irene_6503628
5/6/17 a las 3:00
En respuesta a milady_8417564

Pues conmigo fallaron jijiji es mi segundo embarazo y con los dos muchos vomitos y nauseas .del primero estuve todo el embarazo y con este estoy de 17 + 2 y voy en las mismas y encima ayer me dio la ciatica

Ohhhh....pero si que sos fuerteeee.... yo quiero que se pasennn yaaaa y sentirme bien de una vez.... jajaja a veces pienso lo afortunada que son algunas al no sentir náuseas ni vómitos y pasar un embarazo glorioso ....jajaja.... bueno ya me conformare y me olvidare de todo cuando vea la cara de m bebito comoa me pasodijo con el primero.....jajaja

D
darya_5306725
5/6/17 a las 4:49

Hola. Como estas? Te cuento que yo tengo una amiga que la traslucencia le dio mal. Averiguo para mandar una muestra a USA para un estudio más específico.  Donde también le dio mal. Casi interrumpe su embarazo. Y no lo hizo y tiene un niño super sano y sin ningún problema. Cuando nació la nena le paso lo mismo y no tiene ningún problema. A mi mi médico siempre me dice . No te olvides que la TN  es un estudio estadístico.  
yo en ninguno de mis dos embarazos la hice. Lo hablamos con mi esposo y no lo quisimos hacer. Ya que si había algún problema nos lo iban a decir en el SCAN fetal. 
saludos

T
txispita35
5/6/17 a las 8:39

Hola chicas!la semana pasada tuve la eco morfológica y que todo está perfecto,así que ya estoy más tranquila.mañana hago 22 semanas,estoy feliz.por cierto , sigo sin engordar.Las que estáis mirando carritos,en Facebook vi una página que van haciendo ofertas y de precio están super bien, es en pekebebe.es yo estoy buscando de tres ruedas que es la que tuve con mi hijo mayor.Y eso tendré que buscar más. Mirar lo de pekebebe y ya me diréis,tiene tienda física en no se donde y online.Un beso a todas

N
najiya_9862642
5/6/17 a las 10:25

Yo esa la tengo el jueves, y me pongo atacada, en la de las 12 se me subió la tensión de los nervios, pero voy a intentar relajarme y ilusionarme que esas fotos son bonitas, yo iré el finde que viene a ver el carrito y a preguntar cuánto tarda más o menos con esto de agosto por si cierran las fábricas en verano y demás que no me pille el toro, hago esta semana 20 me parece mentira, estoy disfrutando un montón ahora con mi barriguita gordita.

N
najiya_9862642
5/6/17 a las 11:43

Yo tuve infección en la analítica del primer trimestre y me mandaron antibiótico, después al terminarlo y debido al antibiótico me salieron hongos y estuve con los óvulos... Jaja completita y ahora me hacen al mes la analítica de orina otravez aunque yo ya me lo he hecho por el privado y se me ha quitado aún asi, intento beber bastante agua porque es un coñazo cuando pasa..

R
roa_9394015
5/6/17 a las 12:34

Hola!
Me alegro que tu eco haya ido bien!! Yo estoy de 17+3 y tb con muchas ansias de hacerme la eco de las 20 semanas y ver que todo está bien y si se puede pués porque no, ver el sexo, aunque yo siempre hablo de él en masculino ejejej.

Yo en la eco del 1r trimestre tb con monurol y el viernes fui a la comadrona y tb me salió alterada, hoy he llevado muestra de orina para un cultivo aunque la comadrona me ha dejado tranquila porque dice que muchas mujeres están así todo el embarazo y no pasa nada. No se si tu has tenido los tipicos sintomas de la infección de orina como picor o quemazón, yo nada de nada, 0 molestias, por eso me han dicho que esté tranquila y de momento no me han vuelto a mandar antibioticos... a ver que pasa con el cultivo.
 

T
txispita35
5/6/17 a las 19:50

Gracias chicas.Eso tengo miedo de pillar todos los kilos a la vez jajajaja tengo diabetes gestacional y no se si tendrá que ver con eso,me cuido pero sin pasarme... también tuve hongos un par de veces... es un rollo la verdad...Y más cuando le pasa a una que parece que nos lo pillamos todo.mañana tengo gine  espero que no me diga para pincharme insulina pues la última vez me dijo que el azúcar la tengo bastante alta...a mi parecer no pero ella es la profesional.Bueno ánimo que pese a todo aquí seguimos engordando la barriga y cada vez más felices puesto que a veces lo pasamos mal con los miedos y todo eso.Ya nos queda menos!

N
najiya_9862642
6/6/17 a las 13:53

Hola chicas como estáis yo impaciente por la eco 20, y por darle la noticia a los hermanitos de mi niño, no se como se lo tomaran, es un mes de sorpresas y incertidumbre aunque yo con la ilusión más grande de mi vida. Sueño mucho con el momento de tenerlo en mis brazos.

I
irene_6503628
6/6/17 a las 18:56
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas como estáis yo impaciente por la eco 20, y por darle la noticia a los hermanitos de mi niño, no se como se lo tomaran, es un mes de sorpresas y incertidumbre aunque yo con la ilusión más grande de mi vida. Sueño mucho con el momento de tenerlo en mis brazos.

Hola Cinde...... como hiciste para mantener el secreto??? Estoy de casi 16 semanirtas, apenas nos enteramos (5 semanitas) se lo contamos a mi niño, y en la semana 13 me dieron alta posibilidad de q sea niña y también ya se lo conté.....jajaja será q soy muy ansiosa???? Jajaja.....Mi bebote ya tiene 11 años, imagínate q será un bebé criado entre grandes, igual así mi niño esta super mimoso, sensible y hasta se hace el bebé   a ratos......increible jajaja, sé q es normal más si fue hijo único tanto tiempo jejejeje asiq preparate para sus cambios pueden ser varios y de los mas ocurrentes jajaja.....bueno te deseo toda la suerte en tu eco y en la gran noticia 

N
najiya_9862642
6/6/17 a las 20:03
En respuesta a irene_6503628

Hola Cinde...... como hiciste para mantener el secreto??? Estoy de casi 16 semanirtas, apenas nos enteramos (5 semanitas) se lo contamos a mi niño, y en la semana 13 me dieron alta posibilidad de q sea niña y también ya se lo conté.....jajaja será q soy muy ansiosa???? Jajaja.....Mi bebote ya tiene 11 años, imagínate q será un bebé criado entre grandes, igual así mi niño esta super mimoso, sensible y hasta se hace el bebé   a ratos......increible jajaja, sé q es normal más si fue hijo único tanto tiempo jejejeje asiq preparate para sus cambios pueden ser varios y de los mas ocurrentes jajaja.....bueno te deseo toda la suerte en tu eco y en la gran noticia 

Bueno los hermanitos son hijos del papa no mío es una niña de 13 años y uno niño de 8 por eso la preocupación de no saber cómo se lo tomarán, hemos esperado tanto por que están en Zaragoza y ya dentro de poco están aquí todo el verano. Si llegan a estar aquí se lo hubiésemos dicho antes además tengo barrigon no se puede ocultar.

N
najiya_9862642
6/6/17 a las 20:58

Si tu caso me di cuenta que tenías una situación parecida, ellos están muy influenciados por la madre pero son muy respetuosos su padre le tiene bien educados y son muy correctos en todo, al principio le chocarán pero después seguro que será inevitable que lo quieran por mucho que a la madre le Jod.. la verdad que ahora mismo solo me preocupa mi eco lo demás esque ni lo pienso.

I
irene_6503628
6/6/17 a las 21:28
En respuesta a najiya_9862642

Bueno los hermanitos son hijos del papa no mío es una niña de 13 años y uno niño de 8 por eso la preocupación de no saber cómo se lo tomarán, hemos esperado tanto por que están en Zaragoza y ya dentro de poco están aquí todo el verano. Si llegan a estar aquí se lo hubiésemos dicho antes además tengo barrigon no se puede ocultar.

Ohhh ya me parecia jajaja.... bueno no te preocupes...los chicos pueden tener varias reacciones pero de seguro dependerá mucho de cuanto los hagan participar en las cosas del bebé....mi hijo era único por mi parte, pero por su papá tiene un hermanito de casi tres años y si te sirve para tu tranquilidad SE ADORAN.... se extrañan cuando no se ven un fin de semana y hay veces que viene con su papá a buscar a mi hijo y no quiere irse....jajaja es tan parecido a mi niño cuando era chico... recuerdo que mi hijo llegaba de lo del padre todo hecho un bebote jajaja, yo siempre respete y respetaré esa relación ya que son hermanos y eso no lo cambia nadie, por suerte la mamá del niño también fue y es una mujer que respeta esa relación de hermanos....aquí los adultos somos los que debemos de trasmitir amor, seguridad y hablar mucho con los chicos de la nueva situacion familiar.... y obvio ser maduros como adultos....cambios habrá seguramente, mi hijo ahora con mi bebé en camino esta mas sensible asique imaginate y cuando nos ve hablar con mi pareja de la bebé, lo integramos, le mostramos las ecografías, le propusimos elegir entre los nombres que nos gustaban, él es parte de todo esto tambien y le trasmi!@#*!s que él es importante tambien y que viene un bebe no para sacar lugar a nadie sino para agrandar la familia, y todos son especiales y singulares.... eso mismo sé q hizo su padre y mi hijo hoy quiere tanto a sula hermanito, tiene fotos de los dos en su habitación, el día que la trajo me la mostro con tantami alegria que sería incapaz de prohibirle algo así ..... Bueno a ser pacientes que como lo dije antes...verás que con paciencia, mucho diálogo y amor todo saldrá bien!!!! Suertee......

M
milady_8417564
7/6/17 a las 8:25

Aqui antes de segundo se ponia el nombre segun el dia que naciese del santo que es ese dia asi que se estas en duda y te quieres arriesgar, el dia que nazca compruebas que santo es y...... Suerte jejeje

M
milady_8417564
7/6/17 a las 9:18

jajaja

R
roa_9394015
7/6/17 a las 12:02
En respuesta a milady_8417564

jajaja

Hola chicas!
Si que es complicado el tema de los nombres!! Nosotros hasta dentro de un par de semanitas no lo sabremos...espero que en la eco de las 20 se deje ver.. si no pues nada incognita hasta el final ejjej
Pero si me ayudais con nombre de niño os lo agradeceria.. porque no hay manera, estamos entre Alex o Max, pero tampoco es que nos convenzan del todo, así que si nos dais ideas, sean cuales sean sería genial!
Gracias!

H
housna_8992064
7/6/17 a las 12:07

Buenas chicas !!!!

pues yo la semana que viene tengo la eco de las 20semanas aunque me la hacen con 19+4 o asi....espero que no afecte a los resultados ...

por otro lado queria comentars que me pasa algo curioso a las que ya lo notais es verdad que notais como un hormigueo???? porque en mi caso lo q yo noto es como unos pequeños pinchacitos que no son molestos en ocasiones un poco ny se q es el bb porque pongo el angelsound y esta hay!!!!!

luego lo queme pasa de hace ya unas semanas es por las noches me levanto de dos a tres veces hacer pipi y en el caso de que me aguante un poco la orina cuando voy al baño me duele mucho 
os ovarios...
no tengo infeccion ya que los controles rutinarios no sale en este ul!@#*! me salio muy poco de sangre icriscopica en la orina y me hicieron un analisis mas a fondo por la seguridad social y nada al no llamarme ews que esta todo correcto.

A vosotras os pasa sobretodo lo de cuando notais al bebe en forma de pinchacitos?? o solo soy yo esque a otra mamis se qu les pasa lo del horkmigueo.


PORCIERTO ME ESTOY PONDIENDO COMO UNA BACA DE PESAR 59 KILOS ETOY YA EN 64!!!! Y TAN SOLO ESTIOY AHORA ,MISMO DE 18+6

H
housna_8992064
7/6/17 a las 12:07

Buenas chicas !!!!

pues yo la semana que viene tengo la eco de las 20semanas aunque me la hacen con 19+4 o asi....espero que no afecte a los resultados ...

por otro lado queria comentars que me pasa algo curioso a las que ya lo notais es verdad que notais como un hormigueo???? porque en mi caso lo q yo noto es como unos pequeños pinchacitos que no son molestos en ocasiones un poco ny se q es el bb porque pongo el angelsound y esta hay!!!!!

luego lo queme pasa de hace ya unas semanas es por las noches me levanto de dos a tres veces hacer pipi y en el caso de que me aguante un poco la orina cuando voy al baño me duele mucho 
os ovarios...
no tengo infeccion ya que los controles rutinarios no sale en este ul!@#*! me salio muy poco de sangre icriscopica en la orina y me hicieron un analisis mas a fondo por la seguridad social y nada al no llamarme ews que esta todo correcto.

A vosotras os pasa sobretodo lo de cuando notais al bebe en forma de pinchacitos?? o solo soy yo esque a otra mamis se qu les pasa lo del horkmigueo

PORCIERTO ME ESTOY PONDIENDO COMO UNA BACA DE PESAR 59 KILOS ETOY YA EN 64!!!! Y TAN SOLO ESTIOY AHORA ,MISMO DE 18+6

H
housna_8992064
7/6/17 a las 12:08
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas!
Si que es complicado el tema de los nombres!! Nosotros hasta dentro de un par de semanitas no lo sabremos...espero que en la eco de las 20 se deje ver.. si no pues nada incognita hasta el final ejjej
Pero si me ayudais con nombre de niño os lo agradeceria.. porque no hay manera, estamos entre Alex o Max, pero tampoco es que nos convenzan del todo, así que si nos dais ideas, sean cuales sean sería genial!
Gracias!

HOLAAA A MI ME GUSTA MUCHO MAX NOSOTROS LE PUSIMOS GERARD PERO DE SEGUNDO PARA ELEGIR ERA MAX O NIL 

Z
zahida_6381788
7/6/17 a las 12:09
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas!
Si que es complicado el tema de los nombres!! Nosotros hasta dentro de un par de semanitas no lo sabremos...espero que en la eco de las 20 se deje ver.. si no pues nada incognita hasta el final ejjej
Pero si me ayudais con nombre de niño os lo agradeceria.. porque no hay manera, estamos entre Alex o Max, pero tampoco es que nos convenzan del todo, así que si nos dais ideas, sean cuales sean sería genial!
Gracias!

Yo si tengo niño le pondre casi seguro Iker...tambien me gista Asier 

M
milady_8417564
7/6/17 a las 12:27
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas!
Si que es complicado el tema de los nombres!! Nosotros hasta dentro de un par de semanitas no lo sabremos...espero que en la eco de las 20 se deje ver.. si no pues nada incognita hasta el final ejjej
Pero si me ayudais con nombre de niño os lo agradeceria.. porque no hay manera, estamos entre Alex o Max, pero tampoco es que nos convenzan del todo, así que si nos dais ideas, sean cuales sean sería genial!
Gracias!

Entre estos dis a mi me gusta Max ,yo en mi caso lo eligio el papa  si era niño y a mi de primeras me encanto por lo que se llamara Noah y mi primer niño se llama Gonzalo por si te ayuda 
 

K
kenia_9092798
7/6/17 a las 12:37

Hola chicas! Yo estoy de 15+5 y ayer fui a una revisión, me siguen manteniendo que es un nene y me dijeron que estaba todo bien, que era un embarazo de bajo riesgo y que lo veía todo genial! Lo único que me dijo es que le salía uj a ligera infección en la orina, pero a mí no me molesta nada! Así que me volverán a hacer un cultivo de la orina.
A la gora de la eco, me hicieron la primera por la barriga y me hizo mucha ilusión, lo único que el peque estaba muy tímido y se ponía todo el rato de culo jajjajaja pero bueno, aun así nos dijo la doctora que creía que era un niño, pero que igualmente nos confirarían en la eco morfológica. Me toca hacérmela el día 24 de julio porque antes lo tenían a tope, así que se me hará eterno!
El tema de las clínicas, cómo lo lleváis? Tenéis ya claro dónde lo tendréis?

R
roa_9394015
7/6/17 a las 13:14

Gracias por los nombres chicas!!
Voy apuntando en la lista!!
 

N
najiya_9862642
7/6/17 a las 15:34

Que bien me alegro que esté todo perfecto yo lo tengo mañana y hoy me levantado agobiada, llorando y todo vaya mal rato estoy pasando con la eco, pero bueno ya queda menos, hay veces que aprietan mucho y hacen daño a mi me paso la última también bueno chicas ya os contaré qué tal todo.

H
housna_8992064
7/6/17 a las 19:38

Que bien me alegro que todo haya ido genil en la eco

pues yo estádo revisando los documento de l mutua de l ultim eco de las 16 semanas y me dado cuenta que pone placenta Ant grado 1 de grannum y nose.... pienso por lo que he leído que con 17 semanas debería de estar en grado 0 y nose si por hay viene esto de lo pinchazos si esque no se para que leo nada ya que el médico dijo que por ahora todo ok pero como lo veo algo pasota.... y justo ahora mi mejor amiga acaba de obtener unos resultados algo sospechosos del pliegue bucal pues me he puesto a revisar los míos y nose par que he mirado nada. 

En tus papeles te pone como eTa la placenta?

H
housna_8992064
7/6/17 a las 19:38

Madre mía lo mío ya es demaSiado!!!! No se para que leo nada!!!!!!!!  

I
irani_9782076
7/6/17 a las 22:30

hola, tengo 29 años me hice en argentina lo que se llama tn plus, sali de la eco bien pero cuando agarre los resultados me daba un riesgo de 1/69 trisomia 21,. superrrrr alto.
la tn dio 1,8 mm en la semana 13 , doctus venoso flujo reverso y papp 0,806 mom con  2,5 la otra hormona.
Me recomendaron antes de hacer una prueba invasiva, hacerme el test de adn fetal, me lo hice, y gracias a dios me dio bien, que no se habian detectado anomalias cromosomicas ni microdelaciones.
me hice el scan en la semana 20 y estaba todo normal, ahora el doctus venoso ya estaba bien, y en esta eco el pliegue nucal estaba de 3 mm , tengo entendido que para esta semana , que es el segundo trim esta oaks en esos rangos.
bueno asi y todo sigo asustada, con miedos, no se,.... pienso ,... deberia haberme hecho la punsion? que esta bien es riesgosa, pero es 100 % segura?¿ ustedes que opinan?
 

I
irani_9782076
7/6/17 a las 22:30

hola, tengo 29 años me hice en argentina lo que se llama tn plus, sali de la eco bien pero cuando agarre los resultados me daba un riesgo de 1/69 trisomia 21,. superrrrr alto.
la tn dio 1,8 mm en la semana 13 , doctus venoso flujo reverso y papp 0,806 mom con  2,5 la otra hormona.
Me recomendaron antes de hacer una prueba invasiva, hacerme el test de adn fetal, me lo hice, y gracias a dios me dio bien, que no se habian detectado anomalias cromosomicas ni microdelaciones.
me hice el scan en la semana 20 y estaba todo normal, ahora el doctus venoso ya estaba bien, y en esta eco el pliegue nucal estaba de 3 mm , tengo entendido que para esta semana , que es el segundo trim esta oaks en esos rangos.
bueno asi y todo sigo asustada, con miedos, no se,.... pienso ,... deberia haberme hecho la punsion? que esta bien es riesgosa, pero es 100 % segura?¿ ustedes que opinan?
 

H
housna_8992064
8/6/17 a las 11:34

si jajajjajaja yo estoy igual!!! 
Yo este lunes tengo eto de la eco de las 20 semanas aunque realmente estare de algo menos y bueno solo quierfo que me diga todo esta ok y que sea asi porque una lee tanto cosas buenas y malas que se desespera .

Quizas porque soy primeriza y vengo de un aborto anterior y eso me crea algo de miedo pero bueno ahora estoy empezaqndo a disfrutar jeejejjej 

y si yo tamien quiero notar ay una patadita en condiciones jeejejje

S
sorne_8178192
8/6/17 a las 14:01

coincido. Internet está bueno para sacarte alguna duda, o para compartir experiencias en los Foros, pero ya cuando te pones a investigar, casi siempre terminas asustada. me ha pasado. 

S
sorne_8178192
8/6/17 a las 14:01

coincido. Internet está bueno para sacarte alguna duda, o para compartir experiencias en los Foros, pero ya cuando te pones a investigar, casi siempre terminas asustada. me ha pasado. 

S
sorne_8178192
8/6/17 a las 14:03
En respuesta a irani_9782076

hola, tengo 29 años me hice en argentina lo que se llama tn plus, sali de la eco bien pero cuando agarre los resultados me daba un riesgo de 1/69 trisomia 21,. superrrrr alto.
la tn dio 1,8 mm en la semana 13 , doctus venoso flujo reverso y papp 0,806 mom con  2,5 la otra hormona.
Me recomendaron antes de hacer una prueba invasiva, hacerme el test de adn fetal, me lo hice, y gracias a dios me dio bien, que no se habian detectado anomalias cromosomicas ni microdelaciones.
me hice el scan en la semana 20 y estaba todo normal, ahora el doctus venoso ya estaba bien, y en esta eco el pliegue nucal estaba de 3 mm , tengo entendido que para esta semana , que es el segundo trim esta oaks en esos rangos.
bueno asi y todo sigo asustada, con miedos, no se,.... pienso ,... deberia haberme hecho la punsion? que esta bien es riesgosa, pero es 100 % segura?¿ ustedes que opinan?
 

No, no te asustes!!! No se fijan sólo el pliegue, tambien el tamaño del fémur y la frecuencia cardíaca! es un combo que simplemente, te dice estadisticamente que posibiliades tenes....está todo ok! a esta altura no te hagas punsión! quedate más que tranquila...hay muchos indicadores!

N
najiya_9862642
8/6/17 a las 14:05

buenaas a todas!!
prueba 20 semanas superada pfff pero con un pequeño susto, y digo pequeño por decirlo de algun modo. Todas las medidas correcta el peque moviendose un monton pero todo perfecto, pero en el corazon se detuvo muchisimo mi marido y yo con los ojos como plato esperando de que hablara y dijera algo, cuando termino nos dijo que estructuralmente esta todo correcto pero que se habia parado en el corazon por que habia visto una pequeña arritmia, que aunque suele ser muy normal en el segundo trimestre y se quitaba solo, queria que me viera un cardiologo y lo valorara en la misma mañana, total que despues de decirme eso me desmaye y me tuve que tumbar en la camilla, despues fuimos a otro hospital al cardiologo que gracias a dios me vio muy rapido, y me dijo que esta todo estupendamente bien tiene su corazon perfecto, y que ese tipo de arritmia era muy comun en el segundo trimestre que era por que el corazon está aun inmaduro que antes del parto se solucionaba solo pff no veas el alivio que me dió, y tambien me dijo que el niño se movia mucho y que eso era muy buena señal, pero el susto me lo he llevado en el cuerpo. Por ciero pesa ya cerca de 400 gramos que pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest