Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
R
roa_9394015
19/5/17 a las 16:48
En respuesta a yiting_8042667

Lo del frio dependerá de donde vivas  En madrid que es donde yo vivo finales de octubre es cuando empieza el frio. Yo me estoy mentalizando para pasar los primeros meses con frío frío. 
Por otro lado sigo aquí esperando a la eco de la 20... la última vez que fui a una consulta fue hace más de 1 mes y todavía me quedan 3 semanas para la siguiente, y se me está haciendo enterno no saber si todo va bien o no. No tengo ni angelsound ni nada... no siento al bebé todavía, asique estoy un poco en unas semanas que no sé nada de cómo está todo por ahí dentro. Os pasa a alguna? Estar también tantas semanas sin saber nada? Estáis tranquilas? 

Hola Licia!
A mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad es un horror!
La eco de las 12 semanas fue el 27 de abril, hoy justo hago las 15 y hasta el 26 de junio no tengo la eco de las 20!!!! se me hace eterno la verdad, yo lo he notado 4 o 5 veces la verdad y espero que a partir de ahora lo note más, tampoco tengo el angelsound ni nada de nada.. en fin a esperar.
El tema del frío, como dices tu depende mucho en barcelona los úl!@#*!s años en octubre/noviembre la verdad es que mucho frío  no hace, así que bien.
En 2012 cuando nació mi niño el 7 de enero teniamos encima ola de frío siberiano y unas buenas nevadas...recuerdo sacar al perro y al peque como una momia pobrecito mio y eso que solo lo sacaba con el al medio dia...
En fin ya lo veremos.

Ver también

R
roa_9394015
19/5/17 a las 17:07

Chicas! volviendo a tema de la mini cuna de colecho hay un oferta online en toys'r us por 74,99€ os pongo foto x si os interesa.
El nombre es Minicuna Colecho Lucas Gris
Descripción del ProductoPequeña cuna para el colchón de 40 x 84 cm, aproximadamente. Puede estar separada o atada a la cama del adulto. Tiene 2 correas para la fijación incluidas. Múltiples posiciones de la base. Dimensiones: 88 x 45 x 80 cm, aproximadamente.

S
sonny_9085964
19/5/17 a las 17:14

¡Hola!
Hoy estoy muy cabreada y lo quiero compartir con vosotras para saber vuestra opinión y también desahogarme.

Hoy he tenido mi tercera cita con la matrona de la Seguridad Social. Estoy de 14 semanas.

La primera vez que fui pesaba 61 kilos. La segunda vez había adelgazado un kilo y hoy sigo en 60kg.
 
Yo comprendo que el trabajo de las matronas consiste en controlar nuestro peso, si adelgazamos o engordamos mucho. Lo que ocurre es que mi matrona me trata como si tuviera realmente un problema alimenticio. Os lo prometo, cuando estoy con ella me echa tales broncas que siento que estoy haciendo algo mal y salgo súper deprimida y triste.

Como bien e intento hacer las 5 comidas al día. He tenido descomposición toda la semana pasada y algunos días además de náuseas también he vomitado. Pero estoy le da igual y ya os digo que me hace sentir fatal, como si el objetivo de mi vida fuera adelgazar y  ya os digo que para nada es así.

No tengo ninguna gana de seguir con ella, pero es la única matrona de mi centro de salud.

¿Os ha pasado esto a alguna?, ¿qué me recomendáis que haga?

R
roa_9394015
19/5/17 a las 17:26
En respuesta a sonny_9085964

¡Hola!
Hoy estoy muy cabreada y lo quiero compartir con vosotras para saber vuestra opinión y también desahogarme.

Hoy he tenido mi tercera cita con la matrona de la Seguridad Social. Estoy de 14 semanas.

La primera vez que fui pesaba 61 kilos. La segunda vez había adelgazado un kilo y hoy sigo en 60kg.
 
Yo comprendo que el trabajo de las matronas consiste en controlar nuestro peso, si adelgazamos o engordamos mucho. Lo que ocurre es que mi matrona me trata como si tuviera realmente un problema alimenticio. Os lo prometo, cuando estoy con ella me echa tales broncas que siento que estoy haciendo algo mal y salgo súper deprimida y triste.

Como bien e intento hacer las 5 comidas al día. He tenido descomposición toda la semana pasada y algunos días además de náuseas también he vomitado. Pero estoy le da igual y ya os digo que me hace sentir fatal, como si el objetivo de mi vida fuera adelgazar y  ya os digo que para nada es así.

No tengo ninguna gana de seguir con ella, pero es la única matrona de mi centro de salud.

¿Os ha pasado esto a alguna?, ¿qué me recomendáis que haga?

Hola cilla!
Yo te entiendo, a mi en mi primer embarazo me pasó al revés q a ti, yo hacia todo lo posible por comer bien y sano y no paraba de engordar, mi matrona me amargaba la vida con este tema muchisimo y en micentro de salud tampoco habia otra, así que me cambé de centro de salud y listo. No se si a ti te dejarán hacer esto, yo como normalmente se ofencen si dices algún comentario que no es bueno de sus compañeros lo que dije es que x proximidad al trabajo y horarios tenía que cambiar... y coló.
Prueba a ver que tal, a ver si tienes suerte y ánimo.
Para que veas me puso a dieta desde el 2 mes hasta las 20 semans que me echó una bronca impresionante xq mi bb estaba pequeño y que que hacia... le dije pues la dieta que me has mandado tu..! Y ahí fue donde decidi cambiar... Y aún con dieta engorde 20kg.. Así que enfin y tu tranquila, lo normal en el 1r trimestre dicen q es no engordar incluso adelgazar asi q creo q vas bien!
Suerte y ánimo!!

A
ayoze_5552224
19/5/17 a las 17:50
En respuesta a sonny_9085964

¡Hola!
Hoy estoy muy cabreada y lo quiero compartir con vosotras para saber vuestra opinión y también desahogarme.

Hoy he tenido mi tercera cita con la matrona de la Seguridad Social. Estoy de 14 semanas.

La primera vez que fui pesaba 61 kilos. La segunda vez había adelgazado un kilo y hoy sigo en 60kg.
 
Yo comprendo que el trabajo de las matronas consiste en controlar nuestro peso, si adelgazamos o engordamos mucho. Lo que ocurre es que mi matrona me trata como si tuviera realmente un problema alimenticio. Os lo prometo, cuando estoy con ella me echa tales broncas que siento que estoy haciendo algo mal y salgo súper deprimida y triste.

Como bien e intento hacer las 5 comidas al día. He tenido descomposición toda la semana pasada y algunos días además de náuseas también he vomitado. Pero estoy le da igual y ya os digo que me hace sentir fatal, como si el objetivo de mi vida fuera adelgazar y  ya os digo que para nada es así.

No tengo ninguna gana de seguir con ella, pero es la única matrona de mi centro de salud.

¿Os ha pasado esto a alguna?, ¿qué me recomendáis que haga?

Que asquerosa. ¡Tu ni caso! Es que para empezar, aunque tuviera razón, no son maneras de tratar a alguien y menos a una embarazada que ya bastante tiene con los síntomas, los miedos y la sensibilidad, como para encima tratarla así y hacerla sentir mal. Pero es que encima no tiene razón. Lo importa es que tu comas bien, equilibrado y ni poco ni mucho. Como dice Lina es normal no coger peso al principio, incluso perderlo porque una empieza a comer más sano, más fruta verdura menos fritos... y claro, adelgaza. Yo tampoco he ganado peso hasta la semana 14 que me pesaron por última vez y no me han dicho absolutamente nada, que todo correcto. Haz lo que dice Lina, cambiate de centro con una excusa así y no la aguantes más. Aunque yo creo que sería para quedarse con su nombre y el día q ya nazca el bebé  y no tengas miedo a necesitar algo/alguien, poner una queja. Un abrazo muy fuerte y no estés triste, no estás haciendo nada mal!

A
ayoze_5552224
19/5/17 a las 17:59
En respuesta a najiya_9862642

Yo al mío lo noto un montón el pasado lunes se lo dije al ginecólogo y me dijo que si que era el, además no hay ecografía que lo cojamos sin moverse, mi ginecólogo dice no para quieto pero que es muy buena señal de que está sano, yo esque estoy empezando a disfrutar un poco el embarazo ahora... Porque las preocupaciones no me han dejado con el angelsound voy tirando y con sus movimientos ya disfruto más y si tienes razón viene una época que pasa volando y cuando nos demos cuentas estamos en la cuenta atrás..

Pues precisamente el mío es un tranquilón, siempre está quietecito en las ecografías. En el ts fue muy bonito pq le vimos abrir y cerrar la manita. Yo me derretí con eso, pero salvo aquello nada. Al principio no lo pensamos, pero luego alguien nos dijo q el suyo no paraba de moverse y nos asustamos un poco... Pero busqué y decían q era normal, q algunos eran más tranquilos que otros. A parte no tengo el angelsound... Total, que poder notarlo es un alivio inmenso!

N
najiya_9862642
19/5/17 a las 18:41
En respuesta a ayoze_5552224

Pues precisamente el mío es un tranquilón, siempre está quietecito en las ecografías. En el ts fue muy bonito pq le vimos abrir y cerrar la manita. Yo me derretí con eso, pero salvo aquello nada. Al principio no lo pensamos, pero luego alguien nos dijo q el suyo no paraba de moverse y nos asustamos un poco... Pero busqué y decían q era normal, q algunos eran más tranquilos que otros. A parte no tengo el angelsound... Total, que poder notarlo es un alivio inmenso!

Yo creo que depende de la personalidad del niño y según como sea en la barriga será después, total que voy a tener un bicho . Con respecto al peso yo 60 kilos no lo veo como para ponerse asi es un peso normal, tambien depende del peso que tuvieras antes del embarazo.

M
milady_8417564
20/5/17 a las :12
En respuesta a sonny_9085964

¡Hola!
Hoy estoy muy cabreada y lo quiero compartir con vosotras para saber vuestra opinión y también desahogarme.

Hoy he tenido mi tercera cita con la matrona de la Seguridad Social. Estoy de 14 semanas.

La primera vez que fui pesaba 61 kilos. La segunda vez había adelgazado un kilo y hoy sigo en 60kg.
 
Yo comprendo que el trabajo de las matronas consiste en controlar nuestro peso, si adelgazamos o engordamos mucho. Lo que ocurre es que mi matrona me trata como si tuviera realmente un problema alimenticio. Os lo prometo, cuando estoy con ella me echa tales broncas que siento que estoy haciendo algo mal y salgo súper deprimida y triste.

Como bien e intento hacer las 5 comidas al día. He tenido descomposición toda la semana pasada y algunos días además de náuseas también he vomitado. Pero estoy le da igual y ya os digo que me hace sentir fatal, como si el objetivo de mi vida fuera adelgazar y  ya os digo que para nada es así.

No tengo ninguna gana de seguir con ella, pero es la única matrona de mi centro de salud.

¿Os ha pasado esto a alguna?, ¿qué me recomendáis que haga?

Tu ni caso, es verdad que habeces te hacen sentir encima como si lo que les dijeses es mentira, pero en las primeras semanas es normal perder peso y mas cuando se tienen vómitos o nauseas.En mi primer embarazo no empezar a poner peso hasta el quinto mes y tuve suerte con la matrona por que entendía muy bien que con tanto vomito no ponía peso al final puse 6 kilos y mi niño peso 2.920 . Con este a pesar de andar también con vómitos y que parece que esto no pasa (aunque empiezo a tener días de respiro )e puesto 2 kilos y estoy de 15 semanas la semana que viene me toca matrona no se que le parecerá pero la verdad es que me siento las piernas hinchada y los pechos no veas como se me van a poner empezar en la 90 y ya voy por la 100 pero son cosas que no podemos evitar 

S
sonny_9085964
20/5/17 a las :36

Gracias, chicas.
Me ha animado mucho leeros.

😘

S
sorne_8178192
20/5/17 a las 3:28
En respuesta a ayoze_5552224

Bienvenida Paoli!

Chicas, esta mañana me ha pasado algo raro, estaba tumbada boca arriba en la cama remoloneando cuando sin pensarlo me he puesto una mano en la tripa y de pronto he notado como unos golpecitos o como si fuera un latido pum... pum... pum... y luego ha parado, y ahora sin tocarme ni nada acabo de notar también dos golpecitos, por debajo del ombligo. Ahora estoy de 16 semanas, podría ser el bebé?? Es q me parece pronto... Pero no recuerdo haber sentido antes algo así. Igual es sugestión mía xD

SIIIIIIIIIIIII!!! ES CUANDO ARRANCAN! ALGUNOS UN POCO DESPUES, PERO SON ASI....GOLPECITOS! 

S
sorne_8178192
20/5/17 a las 14:04

y tambien entre en las 15 semanas, voy a la doctora el 22
a cuantos meses equivalen 15 semanas?????

Y
yahima_10023999
20/5/17 a las 15:19

Yo estube a punto de liarsela cuando fui no habia cogido peso porque estube con gastritis y no paraba de vomitar y me dice que no se puede vomitar tanto,como si yo lo hiciera aposta 

S
sonny_9085964
20/5/17 a las 17:42
En respuesta a yahima_10023999

Yo estube a punto de liarsela cuando fui no habia cogido peso porque estube con gastritis y no paraba de vomitar y me dice que no se puede vomitar tanto,como si yo lo hiciera aposta 

Jajajaja es que flipo 😂
A mí me dijo: Intenta no volver a tener descomposición 😳😳😳

Y
yahima_10023999
20/5/17 a las 21:03
En respuesta a sonny_9085964

Jajajaja es que flipo 😂
A mí me dijo: Intenta no volver a tener descomposición 😳😳😳

Si por si lo hicieramos aposta...yo e decidido que me deriven al hospital donde lo voy a tener porque en el centro donde voy no me tienen controlada y ademas me tratan como si todo lo que me pasara lo hiciera yo aposta...

N
najiya_9862642
21/5/17 a las 11:43

Chicas vosotras tenéis mucho flujo? En plan espeso yo tengo más cantidad desde la 14 semana pero me llama bastante la atencion, una vez fui a hurgencias a las 14 semanas del hospital privado y me miró y le dije que si podía ser el tapón mucoso y se rió de mi literalmente, me dijo que era normal, pero desde entonces estoy preocupada con eso... No huele mal ni nada ni me pica ni nada supongo que aumenta la cantidad para evitar infecciones nose.

N
najiya_9862642
21/5/17 a las 11:50

Aquí pone esto no se que pensais

Z
zhihan_9059663
21/5/17 a las 23:58
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola!! Acabo de encontrar este foro y me gustaría unirme a el con vosotras, yo salgo de cuentas el próximo dos de octubre

A
an0N_579028999z
22/5/17 a las :29
En respuesta a zhihan_9059663

Hola!! Acabo de encontrar este foro y me gustaría unirme a el con vosotras, yo salgo de cuentas el próximo dos de octubre

Bienvenida maioli! Yo salgo de cuentas el día 13 de octubre!!

S
shahid_7189816
22/5/17 a las 7:17
En respuesta a zhihan_9059663

Hola!! Acabo de encontrar este foro y me gustaría unirme a el con vosotras, yo salgo de cuentas el próximo dos de octubre

Hola!! Yo salgo de cuentas el 18 de octubre!!! Como lo llevais? 

M
milady_8417564
22/5/17 a las 10:00
En respuesta a zhihan_9059663

Hola!! Acabo de encontrar este foro y me gustaría unirme a el con vosotras, yo salgo de cuentas el próximo dos de octubre

Hola maioli !
Bienvenida yo para el 10 de noviembre .Esta muy bien este grupo ,las penas compartidas son mas llevaderas jijijiji y la espera y elegrias de nuestras ecos y bebes ni te cuento

N
najiya_9862642
22/5/17 a las 10:44

Es normal a mi me paso igual y también me rayaba un montón hasta que me inventaba una escusa para ir a hurgencias y que me hicieran una eco yo como lo estoy convinando con la SS las eco pasan tres semanas, pero vamos da igual que me lo acabe de hacer la eco que al día siguiente estoy con el ángel sound y eso que ya me lo noto aunque una o dos veces al día, ahora tengo que ir al médico por que resulta que la tía la médico de cabecera solo me ha dado para comprar por la SS una caja de heparina y cuando fui a la farmacia me encuentro que la tengo que pagar y sale 135 euros , me puse a llorar como una Niña chica también por las hormonas que lloro por todo pero me dió muchísimo sentimiento que algo tan importante para mí, la tía juegue con eso... Mi marido me decía que tienes 30 años.. pero no podía para de llorar después me puse a reírme de lo absurdo, os pasa? Estoy como una cabra

A
an0N_579028999z
22/5/17 a las 12:38

Es verdad, qué gracia! Porque yo estoy justo de una semana menos que tú!!

A
an0N_579028999z
22/5/17 a las 12:48

Síiiii. Tranquila. Un buen día empiezas a no estar cansada, al menos a no tener sueño a todas horas, a no necesitar siesta, hasta te deshinchas y se te va mucha de la tripa que tenías (al menos me pasó a mí... Y es una época rara hasta que llega otra eco y ves que tu baby sigue ahí tan pichi. Yo empecé a notarlo en la semana 18 y es un alivio pero tranquila que aunque no lo notes sigue bien. Mañana tengo la eco de las 20 semanas (aunque estaré de 19+4) y estoy como loca por verlo, te entiendo. 

N
najiya_9862642
22/5/17 a las 13:03

Estáis comiendo embutidos? Yo sé lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que si lo congelaba 48 horas sin rpoblemas lo he hecho una vez Anque me da un poco de cosilla, y queso pasteurizada me estoy hartando me encanta aunque hay gente que también le da miedo y no lo come..

M
migle_765693
22/5/17 a las 14:42

Hola yo para 31 de octubre...  Mi marido dice q antes jejeje. Yo estoy de 17 semanas y aun vómito creo q estaré así todo el embarazo.  El día 7 voy ha hacer la 4d y a ver si m dicen q es!!! El tema de comida lo que si cono es jamón cocido y m agobio con la leche y quesos salsas, sales a comer fuera y no sabes q comer. Esta mañana me he pesado....  Otro medio kilo para cuando vaya en agosto a la matrona m va a regañar mucho..... 

Y
yahima_10023999
22/5/17 a las 15:47
En respuesta a najiya_9862642

Estáis comiendo embutidos? Yo sé lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que si lo congelaba 48 horas sin rpoblemas lo he hecho una vez Anque me da un poco de cosilla, y queso pasteurizada me estoy hartando me encanta aunque hay gente que también le da miedo y no lo come..

Yo si que como pero lo congelo 48h porque me dio positivo la toxoplasmosis

Y
yahima_10023999
22/5/17 a las 21:28

A mi me dijo la comadrona que 72h si el congelador congelaba a menos de -18 y 48horas si el congelador congelaba a -24 

R
rosely_5702473
23/5/17 a las 11:34

Hola, le animo a que se pasen por mi nuevo post, creo que es algo que puede interesarles y pueden contribuir a mejorar la calidad de los cuidados psicológicos de la mujer embarazada

http://maternidad.enfemenino.com/foro/conoce-usted-los-riesgos-de-sufrir-estres-durante-el-embarazo-fd4999012

Muchísimas gracias por su atención.

Y
yiting_8042667
23/5/17 a las 11:49

Hola chicas!!
Sobre el embutido: yo como casi de todo, menos cosas crudas. Ya hemos debatido esto muchas veces por aqui, al final es lo que te haga sentir a ti más segura. Yo como lacon, jamon cocido, pavo, quesos... tanto de supermercado como de mi charcutero de siempre. Salgo por ahí y como lo que sea. Pero porque estoy tranquila, tanto los medicos como mi matrona me han tranquilizado y no tengo mucho miedo con el tema comida. Pero lo dicho, ahí cada una tiene que hacer lo que le haga sentir mejor. 
Sobre los miedos... ya os contaba hace unos días, estoy de 18 semanas, y llevo desde la 12 sin ir al medico. Me quedan 2 semanas para la eco de la 20, y no tengo angelsound ni nada. No lo noto todavía, por lo que por ahora lo único que me queda para tranquilizarme es que me ha salido tripa y que los embarazos, normalmente, van bien. Pero si, es muchísimo tiempo sin saber nada. Yo tuve un aborto antes de este embarazo y me ha costado mucho no agobiarme, pero ahora mismo ya estoy resignada, porque si pasa algo da igual que lo haya visto el día anterior, puede pasar igualmente, por lo que a esperar y ser feliz  

M
milady_8417564
23/5/17 a las 11:53

Hola buenos dias! Como se os presenta el dia? Yo me voy de excursion con mi niño y su cole al campo espero estar bien y por fin volver a disfrutar de mi peque que por cierto es un campeon y me cuida mucho pero le veo que tiene una meccla entre miedo e ilusion por lo que esta por llegar no le quiero sacar mucho el tema y a la vez le dejo que participe en los pocos preparativos que llevamos. No creo que sean celos por que es un niño que a pesar de tener cuatro años es muy comprensivo, le gusta que le expliquen las cosas como si fuese mayor ademas le encamtan los bebes y le pedia uno a las cigueñas como sus primas,no se si me explico, a ver como me las apaño cuidando a uno y no dejando de mimar a otro como se merece al estar ahora sola en españa encima hoy estoy um poco plof por que me comunicaron que el trabajo de mi marido tendran menos dias para venir, era una situacion privisional pero creo que se va a alargar por mucho suerte de quien teneis el mayor apoyo cerca 

N
najiya_9862642
23/5/17 a las 12:38

Hola guapas como estáis, yo llevo dos días con un dolor en nose donde, la pelvis o bajo vientre en la inglés también... Hoy ya menos está semana hago las 18 semanas OS ha pasado? Supongo que se está estirando todo pero es bastante molesto. Por lo demás bien nosotros también le tenemos que explicar a los dos niños de mi marido que van a tener un hermanito y no se como se lo tomarán... Ahora mismo no viven aquí en la misma ciudad así que tampoco me ha preocupado mucho, cuando llegue el momento. 

Y
yiting_8042667
23/5/17 a las 12:41
En respuesta a najiya_9862642

Hola guapas como estáis, yo llevo dos días con un dolor en nose donde, la pelvis o bajo vientre en la inglés también... Hoy ya menos está semana hago las 18 semanas OS ha pasado? Supongo que se está estirando todo pero es bastante molesto. Por lo demás bien nosotros también le tenemos que explicar a los dos niños de mi marido que van a tener un hermanito y no se como se lo tomarán... Ahora mismo no viven aquí en la misma ciudad así que tampoco me ha preocupado mucho, cuando llegue el momento. 

Si, yo también tengo dolores por ahí, diferentes tipos, algunos más largos, otros como pinchazos, otros cuando estoy cansada... jajaja, diferentes clases. En general todos deben ser normales, si no van acompañados de sangrado, o no son muy fuertes (de esos que te dejan en cama) no habría por qué preocuparse. Si ves que te preocupa no pasa nada por acercarse a urgencias y que te miren. Muchas lo han hecho y ayuda a estar tranquila. Lo principal es estar tranquis!! 

N
najiya_9862642
23/5/17 a las 13:09
En respuesta a yiting_8042667

Si, yo también tengo dolores por ahí, diferentes tipos, algunos más largos, otros como pinchazos, otros cuando estoy cansada... jajaja, diferentes clases. En general todos deben ser normales, si no van acompañados de sangrado, o no son muy fuertes (de esos que te dejan en cama) no habría por qué preocuparse. Si ves que te preocupa no pasa nada por acercarse a urgencias y que te miren. Muchas lo han hecho y ayuda a estar tranquila. Lo principal es estar tranquis!! 

Gracias, fuerte no son, también he tenido gases he leído que es muy abitual en el segundo trimestre este tipo de dorlorcillos asi que tampoco me alarmó demasiado 

P
pilar_5729750
24/5/17 a las 10:13

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

N
najiya_9862642
24/5/17 a las 10:22
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Siento mucho tu perdida, se por lo que estás pasando yo he pasado dos tambien, pero te mando ánimos aunque ahora sea difícil, no dejes que te digan que fue casualidad hazte las pruebas oportunas y verás como pronto volverás a estar ilusionada.

M
milady_8417564
24/5/17 a las 10:23
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Lo siento mucho Tba .
mucho animo ,ahora recuperate y veras como lo vas a conseguir con la ayuda de ese pequeño angelito que ahora te cuida,.Espero verte pronto por aqui con buenas noticias.Un beso guapa
 

N
najiya_9862642
24/5/17 a las 10:51
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Tba86 si te sirve un poco mi experiencia y horas y horas leyendo para entender, mi ginecólogo me comentó la posibilidad incluso sin hacerme pruebas de tomar adiro 100 es como una Aspirina infantil aquí hay muchos foros que hablan sobre eso,, métete en algunos y verás la de casos con tercer embarazos con final feliz. Un beso.

A
an0N_579028999z
24/5/17 a las 11:24
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Lo siento muchísimo. No puedo imaginar cómo estás en estos momentos...
Hazte las pruebas y ten presente lo del adiro que te comenta cinde87. Yo también lo estoy tomando por prevención por riesgo de abortos. Se que aún es pronto, tomate tu tiempo y míralo cuando estés preparada.
Te mando todo el ánimo del mundo.

T
txispita35
24/5/17 a las 13:06
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Lo siento muchísimo,muchas sabemos como te sientes,no hay palabra que consuele.Te mando toda la fuerza del mundo para que sigas adelante y pronto puedas conseguirlo de nuevo y con toda la positividad a tope.un abrazo

Y
yahima_10023999
24/5/17 a las 15:00
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! no he tenido fuerzas para entrar antes. El lunes pasado cuando fui a revisión para ver como estaba todo, a 3 días de hacer las 12 semanas vieron que el corazón del bebé se había parado, no había latido. El miércoles me hicieron legrado y bueno... es la segunda vez que me pasa en cinco meses, la palabra destrozada creo que se queda corta.
Van a hacerme pruebas pero el médico dice que hay mucho de que haya podido ser simple casualidad.
En fin! espero que a todas os vaya genial, a mi me queda aún mucho para volver a levantar la cabeza

Hola guapa se por lo que estas pasando yo e pasado dos tambien hazte todas la pruebas que te digan y no desistas,se que todas las fuerzas que te manden seran minimas pero michisimo animo y arriba que ya veras como pronto volveras a estar y todo ira bien

Y
yahima_10023999
24/5/17 a las 15:03

Hola chicas llevo dias sin escribir y bueno mañana tengo la eco para que me confirmen o no el tema del cordon umbilical y estoy muy nerviosa y con muchos miedos hoy e notado perfectamente dos pataditas de mi peque hoy justo estoy de 17 semanas 

A
an0N_579028999z
25/5/17 a las 10:34

Hola chicas.
Alguien sabe decirme cuál es la siguiente eco tras la de las 20 semanas por la seguridad social?
Gracias!

N
najiya_9862642
25/5/17 a las 10:42

Ayer lo note por primera vez con la mano😮 me quedé flipando todo el día, estaba echada mirando ropita por internet de bebé empezó a moverse puse la mano y pum me dio en la mía, sin palabras. 

H
housna_8992064
25/5/17 a las 16:08

Buenas chicas pues yo ara en dos giras voy al gine amhacer La eco de las 16 aunque estoy de 17 y nada solo cruzo los dedos porque se vea se deje ver y nos digan el sexooooo y bueno antes de eso que los diga que todo está ok porque después de un mes estoy ya atacada !!!!!! Aunque imagino que estará todo ok aixxx diosss me va a dar algo ya!?!!!!!

M
milady_8417564
25/5/17 a las 17:09

Yo voy el lunes a la matrona  pero no se yo si me dira lo que es ella no suele decirlo, yo ya aiento a mi peque pero todavia muy flojito y cuando a el le apetece aunque cada vez pasa menos tiempo entre una vez y otra . yo ta quiero sentir sus super paradasa tidas horas jijiijiji

Y
yahima_10023999
25/5/17 a las 20:04

Chris que te han dicho? Ami me cambiado ayer la visita y hoy no tengo que ir tengo quebir mañana a las 9 de la j

Y
yahima_10023999
25/5/17 a las 20:04

A las 9 de la noche..

L
lau_7006948
25/5/17 a las 20:54

Hola chicas! Soy nueva en esto pero me gustaria compartir mi experiencia con vosotras.Estoy embarazada de 14 semanas, y el jueves pasado nos dijeron que esperabamos gemelos!! Aun estamos intentando asumirlo, vamos poquito a poco... 
El problema es que cada uno tiene su bolsa, pero estan en la misma placenta, es decir, que comen del mismo sitio, encima me han encontrado un quiste en el ovario izquierdo y tengo la tension alta, vamos que tengo un cuadro.
Me queria cojer la baja laboral pronto, porque cada vez se me hace mas dificil ir a trabajar, vosotras ya estais de baja? en que mes la cojisteis??
Muchas gracias por leerme!! 

Y
yahima_10023999
25/5/17 a las 21:45
En respuesta a lau_7006948

Hola chicas! Soy nueva en esto pero me gustaria compartir mi experiencia con vosotras.Estoy embarazada de 14 semanas, y el jueves pasado nos dijeron que esperabamos gemelos!! Aun estamos intentando asumirlo, vamos poquito a poco... 
El problema es que cada uno tiene su bolsa, pero estan en la misma placenta, es decir, que comen del mismo sitio, encima me han encontrado un quiste en el ovario izquierdo y tengo la tension alta, vamos que tengo un cuadro.
Me queria cojer la baja laboral pronto, porque cada vez se me hace mas dificil ir a trabajar, vosotras ya estais de baja? en que mes la cojisteis??
Muchas gracias por leerme!! 

Yo personalmente la tengo desde principio de el embarazo porque e tenido dos abortos y este embarazo tube perdidas al principio y me dieron la baja,ahora estoy de 17+2 y me han dicho que estare de baja todo el embarazo te aconsejo que si traes dos, tienes al tension alta y un quiste te cojas la baja y estes tranquila 
ssuertee

H
housna_8992064
26/5/17 a las 7:27

Chicas !!!!! Os presento a Gerard !!!! Ya se me cae la baba 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook