Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
kendra_6033289
28/9/16 a las 16:09

Xabe
suerte guapa seguro q ira bien

Ver también

K
kendra_6033289
28/9/16 a las 16:10
En respuesta a silviaue

Hola aller me hicieron la puncion sacaron 19 óvulos,oi me an llamado me an dicho q de los 19 ,18 estaban maduros me an congelado 8 óvulos,los 10 restantes 8 an fertilizado y si todo va bien dos me los ponen el viernes 
Dicen q tengo riesgo de hiperestimulacion aunq ppr ahpra no e engordado ni un gramo ni nada tengo molestias y la tripa inchadisima no se q opinais....estt bebiendo muxa agua....pa mear y le e dicho ami jefa k no iria oi a currar pa qedarme en casa tranquila  q opinais ub saludo es mi primera fiv

Silvia
Si la cosa promete , así q energía positiva

K
klaus_8281015
28/9/16 a las 16:51

Genial!. Muchisima suerte! 

K
klaus_8281015
28/9/16 a las 16:52

Lo siento muchísimo. Descansa y empieza con mucha fuerza el siguiente. Esta es una carrera de fondo. Besos!

K
klaus_8281015
28/9/16 a las 16:55
En respuesta a silviaue

Hola aller me hicieron la puncion sacaron 19 óvulos,oi me an llamado me an dicho q de los 19 ,18 estaban maduros me an congelado 8 óvulos,los 10 restantes 8 an fertilizado y si todo va bien dos me los ponen el viernes 
Dicen q tengo riesgo de hiperestimulacion aunq ppr ahpra no e engordado ni un gramo ni nada tengo molestias y la tripa inchadisima no se q opinais....estt bebiendo muxa agua....pa mear y le e dicho ami jefa k no iria oi a currar pa qedarme en casa tranquila  q opinais ub saludo es mi primera fiv

Magnífico resultado!! No te preocupes, lo de la tripa es normal. Suerte el viernes!

K
klaus_8281015
28/9/16 a las 17:01
En respuesta a heura_757213

Buenas tardes, como les comentaba, es mi primera FIV y estoy con synarel, el sábado pasado me bajo la amiga y hoy tuve consulta con la doctora. Al hacerme la Evo me dijo que tenía un quiste y que entonces había que esperar hasta el lunes que viene que me volvió a dar cita, pero que siguiera con el synarel. Pero ahora me vienen muchas dudas: ¿tienenque interrumpirme el tratamiento o solo lo aplazan hasta el lunes y si ya se fue el quiste seguimos con los pinchazos? ¿Eso perjudica en algo? ¿ cuáles son los pasos a seguir después del synarel, ya que no me han dicho nada más, ni el tiempo que dura ni lo que tardan en hacerme la punción y transferencia? Muchas gracias a todas de antemano por sus respuestas y mucha suerte a todas también. 

hola, bienvenida!. Y no te puedo ayudar con synarel porque no he tomado, pero cuando empecé estaba igual q tú. No te preocupes. Todo pasa rápido aunque no lo parezca. Sé positiva en todo momento. Mucho ánimo! 

H
heura_757213
28/9/16 a las 17:19
En respuesta a klaus_8281015

hola, bienvenida!. Y no te puedo ayudar con synarel porque no he tomado, pero cuando empecé estaba igual q tú. No te preocupes. Todo pasa rápido aunque no lo parezca. Sé positiva en todo momento. Mucho ánimo! 

Muchísimas  gracias. De todas formas, con lo que van comentando ustedes a ver si poco a poco me voy enterando bien del tema. 

A
arno_8676512
28/9/16 a las 19:35

Segunda eco de control y chofsolo hay dos folis y ademas tampoco tienen el tamaño k deberia tener a 8 dias de pinchazos. Si el viernes no crecen, cancelacion.
La verdad es q stoy muy desanimada. Despues de tanta medicacion y hormonas y los ovarios no responden.
Cada vez veo mas lejos esta meta

A
arami_8522590
28/9/16 a las 20:07

Vivima
Verás como si mujer, la próxima irá mejor. Es mu difícil que acierten a la primera, a unas nos van mejor unos medicamentos que otros. Seguro que viendo el resultado que has tenido, tendrán ya pensado que hacer para que la próxima salga mejor. Bss.

A
arami_8522590
28/9/16 a las 20:14

Vuqui
Pues depende de ti. Valora el tiempo y el dinero que se necesita. Podrías ir mirando clínicas privadas e ir tanteando el terreno. Tb te vendría bien saber el tiempo de espera que te falta por la seguridad social. Yo pienso que cada uno el dinero se lo gasta en lo que quiere o necesita, y el dinero gastado en un tratamiento para poder tener un hijo, para mi, es el mejor invertido del mundo. Mi marido y yo lo teníamos clarísimo, además en mi caso no me lo cubre la SS por que ya tengo una hija. Por cierto, me alegra muchísimo saber de ti Vuqui. No te desanimes, hay que seguir luchando, hasta que nuestro sueño se haga realidad. Muchos besos preciosa.

A
arami_8522590
28/9/16 a las 20:18
En respuesta a arno_8676512

Segunda eco de control y chofsolo hay dos folis y ademas tampoco tienen el tamaño k deberia tener a 8 dias de pinchazos. Si el viernes no crecen, cancelacion.
La verdad es q stoy muy desanimada. Despues de tanta medicacion y hormonas y los ovarios no responden.
Cada vez veo mas lejos esta meta

Sansa
Cielo, eso solo son piedras en el camino. Las saltas o las rodeas, y adelante. Verás que poco a poco lo consigues. Arriba ese ánimo!! Bss

N
nury_8995385
28/9/16 a las 20:31

Hola  a todas, es la primera vez que me animo a escribir, aunque os he leido casi a diario no era capaz de dar el paso por lo agobiada que estaba, pero hoy me he decidido para que sirva de empujón a las chicas que estéis en mi situación. Os resumo, 38 años y 2 de ellos intentando quedarme embarazada, al final me decido a fiv, mulleriana de 0,07, me recomiendan directamente ovodonación porque lo ven más que negro, de hecho me cobran en 3 plazos xq no creen que pase ni la estimulación ovárica. Pues conseguimos llegar a la punción con 3 folis del ovario izq, el der vacio totalmente, consiguen extraer 2 y 1 fecunda, calidad intermedia, por lo que llegamos a la transferencia pero con muy pocas esperanzas.... pues bien, hoy he tenido la tan ansiada beta con un resultado de 241.... POSITIVO!!! el equipo médico ni se lo creía, así que chicas a ser fuertes que nada es imposible, mirad mi caso y a la primera. Muy agradecida también al equipo del doctor Bruna, son especiales. Un beso para todas!!!

A
arami_8522590
28/9/16 a las 21:48
En respuesta a nury_8995385

Hola  a todas, es la primera vez que me animo a escribir, aunque os he leido casi a diario no era capaz de dar el paso por lo agobiada que estaba, pero hoy me he decidido para que sirva de empujón a las chicas que estéis en mi situación. Os resumo, 38 años y 2 de ellos intentando quedarme embarazada, al final me decido a fiv, mulleriana de 0,07, me recomiendan directamente ovodonación porque lo ven más que negro, de hecho me cobran en 3 plazos xq no creen que pase ni la estimulación ovárica. Pues conseguimos llegar a la punción con 3 folis del ovario izq, el der vacio totalmente, consiguen extraer 2 y 1 fecunda, calidad intermedia, por lo que llegamos a la transferencia pero con muy pocas esperanzas.... pues bien, hoy he tenido la tan ansiada beta con un resultado de 241.... POSITIVO!!! el equipo médico ni se lo creía, así que chicas a ser fuertes que nada es imposible, mirad mi caso y a la primera. Muy agradecida también al equipo del doctor Bruna, son especiales. Un beso para todas!!!

Naikiria
Felicidades por tu positivo!!

F
fattah_8175206
28/9/16 a las 22:11

Naikira
ENHORABUENA!!! y muchas gracias por compartir con nosotros tu historia.... Disfrútalo mucho.

A
arami_8522590
29/9/16 a las 7:38

Xabe
Muchísima suerte hoy en tu punción, te deseo que todos los folis estén llenitos de óvulos estupendos. Bss

A
arno_8676512
29/9/16 a las 8:39

Buenas. Tengo una duda.
Quisiera saber q dia del ciclo empezasteis con los pinchazo.
Gracias

A
abir_5134075
29/9/16 a las 8:55

Puncion!!!
Aun estoy en la clinica. Hoy ha sido mi puncion!! D e 8 foliculos, han extraido 5 ovulos... Esta bien? Yo esperaba alguno mas.. Pero bueno! A ver ahora cuantos fecundan y que pasa... Besitos!!!

K
klaus_8281015
29/9/16 a las 9:26
En respuesta a arno_8676512

Buenas. Tengo una duda.
Quisiera saber q dia del ciclo empezasteis con los pinchazo.
Gracias

Se empieza el segundo o tercero. Hay unos tu toriales en internet q explican muy bien cómo poner las inyecciones

A
arno_8676512
29/9/16 a las 10:36
En respuesta a klaus_8281015

Se empieza el segundo o tercero. Hay unos tu toriales en internet q explican muy bien cómo poner las inyecciones

Gracias mariolilla. Es q yo empece antes y no se si es por eso q no estan creciendo al ritmo normal

H
heura_757213
29/9/16 a las 10:52

¿Tiene que ver el día del ciclo para empezar con los pinchazos? . Es que comete el otro día, a mi me bajó al sábado pasado y el martes fui a la doctora, pero no empece con los pinchazos porque tenía un quiste y me dijo que volviera ahora el lunes, que seguramente ya se habría ido, para entonces empezar. Ahora estoy dudando con lo que acaban de decir....

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 11:08
En respuesta a abir_5134075

Puncion!!!
Aun estoy en la clinica. Hoy ha sido mi puncion!! D e 8 foliculos, han extraido 5 ovulos... Esta bien? Yo esperaba alguno mas.. Pero bueno! A ver ahora cuantos fecundan y que pasa... Besitos!!!

Claro que esta bien!lo importante no son cuantos si no la calidad!venga q seguro que son unos campeones!

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 11:10
En respuesta a heura_757213

¿Tiene que ver el día del ciclo para empezar con los pinchazos? . Es que comete el otro día, a mi me bajó al sábado pasado y el martes fui a la doctora, pero no empece con los pinchazos porque tenía un quiste y me dijo que volviera ahora el lunes, que seguramente ya se habría ido, para entonces empezar. Ahora estoy dudando con lo que acaban de decir....

No te preocupes,querrá ver que todo está ok para preparar y quizás te haga otro protocolo. Confía en ella es muy impotente confiamar en el médico!

K
kendra_6033289
29/9/16 a las 11:10

Naikira
casos como este nos inspira

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 11:12

Xabe!!
Guapa disfruta de tu puncion ese momento de sueño rico que nos da,seguro que esos folis están bien rellenito! 
Jara como vas?? Ya no queda pokito!yo....me he hecho un te y me sale una rallita, madre mis creo que lo conseguí 

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 11:13

Perdón! !!!maldito corrector del móvil!

N
nisa_5485149
29/9/16 a las 11:19

Puncion!!!

Virgo espero que tengas mucha suerte y que en unos dias veamos tu positivo!!!

L
lifen_9415481
29/9/16 a las 12:14

SANSA Y GEMINIS
 Que no cunda el panico, a mi me paso igual que a vosotras y ya estoy informada,en procedimiento largo empieza la medicacion antes de la regla y al comenzar la regla os ven y el dia 2 o 3 comenzais con la medicacion de estimulacion, si en la eco hay quiste te dicen que vuelvas en unos dias por si se disuelve en esa regla y poder comenzar y no pasa nada por comenzar mas tarde ya que la medicacion esta frenando todo digamos que estamos en stand by, y pueden empezar cuando quieran lo que pasa q si no hay quistes pues te hacen q coincida con un ciclo natural pero no pasa nada que sea mas tarde, eso si , si el quiste no se va es probable que os manden anticonceptivas para disolverlo, yo estoy tambien en esa situacion tengo cita hoy a la 13 para ver como esta, pero cotillee mi analitica por internet y por como salio el estradiol tengo pocas esperanzas de este mes, es un poco desesperante pero que le vamos a hacer, espero q a alguno si se os vaya y podais empezar este mes y sino pos nada a echarle paciencia , animo!

H
heura_757213
29/9/16 a las 13:36
En respuesta a lifen_9415481

SANSA Y GEMINIS
 Que no cunda el panico, a mi me paso igual que a vosotras y ya estoy informada,en procedimiento largo empieza la medicacion antes de la regla y al comenzar la regla os ven y el dia 2 o 3 comenzais con la medicacion de estimulacion, si en la eco hay quiste te dicen que vuelvas en unos dias por si se disuelve en esa regla y poder comenzar y no pasa nada por comenzar mas tarde ya que la medicacion esta frenando todo digamos que estamos en stand by, y pueden empezar cuando quieran lo que pasa q si no hay quistes pues te hacen q coincida con un ciclo natural pero no pasa nada que sea mas tarde, eso si , si el quiste no se va es probable que os manden anticonceptivas para disolverlo, yo estoy tambien en esa situacion tengo cita hoy a la 13 para ver como esta, pero cotillee mi analitica por internet y por como salio el estradiol tengo pocas esperanzas de este mes, es un poco desesperante pero que le vamos a hacer, espero q a alguno si se os vaya y podais empezar este mes y sino pos nada a echarle paciencia , animo!

Muchas gracias elorao44 es que no sabía si tenía que ser en ese ciclo yo como ya dije voy el lunes y si no se ha ido pues a esperar y como dices a echarle paciencia gracias gracias 

H
heura_757213
29/9/16 a las 13:40
En respuesta a lifen_9415481

SANSA Y GEMINIS

Y suerte elora044 en esa cita de hoy y que te digan que empiezas ya veras suertee 🍀🍀

A
aoctopus_994e56z
29/9/16 a las 15:57

Chicas, cómo váis? llevo unos días horribles en el trabajo y no he podido ni entrar a ver cómo van vuestros tratamientos ...
Xabe, he visto por encima que hoy tenías punción, al final cuántos folis? te hacen la transfer en este ciclo?
Jara, y demás betaesperantes, cómo váis? para cuándo teneis las betas?

No me gusta nada esta versión del foro, no me entero de na :'(

Un besito, de mi contaros que si sobrevivo a esta semana, por el estrés que llevo, mi peque saldrá hecho un campeon/a ... mañana entramos en la semana 19 si todo va bien. Muchos besitos a todas

H
hannah_9049397
29/9/16 a las 16:07
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola a todas! He escrito alguna vez aunq si q os sigo y os leo.
es mi primera fiv y ahora mismo estoy con synarel. Tengo la eco el lunes día 3 para ver si respondo bien y si es así q me manden ya las inyecciones. A ver si todo sale bien... Sois un apoyo tremendo. Suerte a todas 

K
klaus_8281015
29/9/16 a las 17:15
En respuesta a tirsa_8608984

Xabe!!
Guapa disfruta de tu puncion ese momento de sueño rico que nos da,seguro que esos folis están bien rellenito! 
Jara como vas?? Ya no queda pokito!yo....me he hecho un te y me sale una rallita, madre mis creo que lo conseguí 

Felicidades,  Sara!. 

I
iberia_5647049
29/9/16 a las 17:18

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola chicas, si alguna necesitas medicacion, tengo gonal y menopur de mi ciclo sobrante, me quedan 500 de gonal y 600 de puregon, muy buen precio!!!! Beaparces@hotmail.com

L
lynn_731764
29/9/16 a las 17:42

Muy Buenas tardes, las he leido siempre pero no habia escrito, les comento que el año pasado me hice 2 FIV y ambas negativas y este 12 de septiembre me transfirieron 2 de 3 dias, y el 26 de septiembre salio positivo, gracias a Dios. estamos muy felices pero nos iremos con cuidado porque hemos tenido 2 perdidas (2007 y 2014) Me encanta conocer sus historias, ademas de que se aprende muchisimo.

Les ire contando el avance, muchos saludos.

A
arami_8522590
29/9/16 a las 18:26

Saramara
si vas con tu ciclo natural no te ponen anticonceptivas. Pero es raro ir con ciclo natural, son las menos

A
arami_8522590
29/9/16 a las 18:27
En respuesta a hannah_9049397

Hola a todas! He escrito alguna vez aunq si q os sigo y os leo.
es mi primera fiv y ahora mismo estoy con synarel. Tengo la eco el lunes día 3 para ver si respondo bien y si es así q me manden ya las inyecciones. A ver si todo sale bien... Sois un apoyo tremendo. Suerte a todas 

Rakeliya
Suerte para tu eco, ya nos vas contando. Bss

A
arami_8522590
29/9/16 a las 18:30
En respuesta a aoctopus_994e56z

Chicas, cómo váis? llevo unos días horribles en el trabajo y no he podido ni entrar a ver cómo van vuestros tratamientos ...
Xabe, he visto por encima que hoy tenías punción, al final cuántos folis? te hacen la transfer en este ciclo?
Jara, y demás betaesperantes, cómo váis? para cuándo teneis las betas?

No me gusta nada esta versión del foro, no me entero de na :'(

Un besito, de mi contaros que si sobrevivo a esta semana, por el estrés que llevo, mi peque saldrá hecho un campeon/a ... mañana entramos en la semana 19 si todo va bien. Muchos besitos a todas

Mari
Que alegría saber de ti!! Parece mentira que estés ya de 19 semanas, como pasa el tiempo. Yo tengo la Beta el día 2. Estoy ansiosa, histérica y demás, jajaja. Ojalá tenga suerte. Aunque sigo asintomática, pero bueno, tb han habido compañeras con resultados positivos y asintomáticas. Bss

A
arami_8522590
29/9/16 a las 18:33
En respuesta a tirsa_8608984

Xabe!!

Sara
aaaaaaah, que bien!! Me alegro muchísimo. Pero sois todas unas tramposillas, haciendo los pipitest, nadie aguanta hasta la beta, jajaja

A
arami_8522590
29/9/16 a las 18:35

Puncion!!!

Virgo
A mi me parece un número estupendo. Ojalá te salgan unos embris estupendo.

A
abir_5134075
29/9/16 a las 18:36

Puncion
Hola chicas!
Este mes con muy poquita estimulacion ( queria probar ia dado que estoy en baja reserva y solo tenia 3-4 foliculos por ciclo de mala calidad y la in vitro no me funciono) pues resulta que cambiando medicacion , gonal y 100 unidades diarias he conseguido 8 folis. El medico no ha dado credito. No podia hacer ia con tanto foli. Hoy me han hecho puncion. Han conseguido 5 ovulos. Manana os cuento si ha fecundado alguno.. ( espero que si) me hacen fiv ( no icsi) porque en la anterior in vitro fecundaron 3 de 3 aunque luego eran de mala calidad. Esta vez estoy haciendo acupuntura y estoy igual de ilusionada pero con menos ilusiones ya que me lleve un chasco grande en la anterior fiv y por eso ya no queria mas in vitro... ha sido cosa del destino ... manana os sigo contando... suerte y animo a todas! Quien la sigue la consigue!!

A
abir_5134075
29/9/16 a las 18:40

Puncion
Hola chicas!
Este mes con muy poquita estimulacion ( queria probar ia dado que estoy en baja reserva y solo tenia 3-4 foliculos por ciclo de mala calidad y la in vitro no me funciono) pues resulta que cambiando medicacion , gonal y 100 unidades diarias he conseguido 8 folis. El medico no ha dado credito. No podia hacer ia con tanto foli. Hoy me han hecho puncion. Han conseguido 5 ovulos. Manana os cuento si ha fecundado alguno.. ( espero que si) me hacen fiv ( no icsi) porque en la anterior in vitro fecundaron 3 de 3 aunque luego eran de mala calidad. Esta vez estoy haciendo acupuntura y estoy igual de ilusionada pero con menos ilusiones ya que me lleve un chasco grande en la anterior fiv y por eso ya no queria mas in vitro... ha sido cosa del destino ... manana os sigo contando... suerte y animo a todas! Quien la sigue la consigue!!

Correccion
Me refiero a que estoy ilusionada pero con menos expectativas que la ultima vez... me ilusione mucho en julio pensando que funcionaria y luego me quede pero tuve un embarazo bioquimico, a la semana bajo la beta ... por eso no quiero hacerme ilusiones...

A
an0N_582215599z
29/9/16 a las 19:46

Hola chicas, está tanta mi desesperacion por tantas dudas que tengo que al final he decidido escribir por aquí.
Os cuento mi historia, casada con una hija que nació en 2013 cuando tiene 1 año y medio empezamos la búsqueda del hermanit@, pasan los meses, el año y nada empiezo a obsesionarme, visitas al gine... Me detectan pequeños quistes, pastillas anti durante dos meses, vuelvo a la consulta según el uno ha desaparecido y el otro está pero sin importancia. Me receta omifim y según el con eso quedaría embarazada, ">test de ">ovulación todos los meses positivos pero nada de nada.
al tener un hijo en la seguridad social ni caso, empiezo a preocuparme ácudo a una clínica privada y mi sorpresa es.. tengo endiometrosis y mi marido leve una opción un vitro.
mis análisis salen súper bien tengo una reserva ovarica altísima hay ganamos confianza lo malo es la endiometrosis que es como me dijeron en la clínica.. Claro té puedes quedar por sí sola pero puedes tardar 1, 2,3 o sepa Dios. Al final nos decidimos y aquí viene mis dudas el lunes me hicieron la punción 16 folis y 12 ovocitos obtenidos, de esos 12, 8 fecundan, 4 de clase A 3 calidad C y uno D. Vitrifican 2 de A y 2 de de C los demás están esperando a ver si siguen o se bloquean... La cuestión es que me han cancelado la transferencia por hipertimilacion y no sabéis que mal lo estoy pasando, tengo una panza que parece que estoy embarazada de tres meses, por lo visto mi punción fue muy compleja porque tenía uno de mis ovarios pegado al utero  porque será eso?? Y unos dolores horribles!!! Cuanto duran? Y cuando volverá mi regla?? Os lo pregunto porque ustedes sois expertas y me gustaría que me dierais vuestra opinión ... Un saludo y un besazo para todas!!!!
Alertar Contestar

A
arami_8522590
29/9/16 a las 20:43

Correccion
Me refiero a que estoy ilusionada pero con menos expectativas que la ultima vez... me ilusione mucho en julio pensando que funcionaria y luego me quede pero tuve un embarazo bioquimico, a la semana bajo la beta ... por eso no quiero hacerme ilusiones...

Virgo
Es que Julio fue un mes muy bueno, hubieron muchos positivos, estábamos a tope, jejeje. Pero bueno, al final caímos algunas. Pero mira Virgo, aquí estamos otra vez al lío, con las mismas ilusiones pero más realistas por si las moscas, verdad? jajaja. 5 óvulos está super bien, a ver si son todos buenísimos. Ya nos cuentas mañana. Besos.

F
fattah_8175206
29/9/16 a las 21:52
En respuesta a an0N_582215599z

Hola chicas, está tanta mi desesperacion por tantas dudas que tengo que al final he decidido escribir por aquí.
Os cuento mi historia, casada con una hija que nació en 2013 cuando tiene 1 año y medio empezamos la búsqueda del hermanit@, pasan los meses, el año y nada empiezo a obsesionarme, visitas al gine... Me detectan pequeños quistes, pastillas anti durante dos meses, vuelvo a la consulta según el uno ha desaparecido y el otro está pero sin importancia. Me receta omifim y según el con eso quedaría embarazada, ">test de ">ovulación todos los meses positivos pero nada de nada.
al tener un hijo en la seguridad social ni caso, empiezo a preocuparme ácudo a una clínica privada y mi sorpresa es.. tengo endiometrosis y mi marido astenozoospermialeve una opción un vitro.
mis análisis salen súper bien tengo una reserva ovarica altísima hay ganamos confianza lo malo es la endiometrosis que es como me dijeron en la clínica.. Claro té puedes quedar por sí sola pero puedes tardar 1, 2,3 o sepa Dios. Al final nos decidimos y aquí viene mis dudas el lunes me hicieron la punción 16 folis y 12 ovocitos obtenidos, de esos 12, 8 fecundan, 4 de clase A 3 calidad C y uno D. Vitrifican 2 de A y 2 de de C los demás están esperando a ver si siguen o se bloquean... La cuestión es que me han cancelado la transferencia por hipertimilacion y no sabéis que mal lo estoy pasando, tengo una panza que parece que estoy embarazada de tres meses, por lo visto mi punción fue muy compleja porque tenía uno de mis ovarios pegado al utero  porque será eso?? Y unos dolores horribles!!! Cuanto duran? Y cuando volverá mi regla?? Os lo pregunto porque ustedes sois expertas y me gustaría que me dierais vuestra opinión ... Un saludo y un besazo para todas!!!!
Alertar Contestar

Albac
Hola y bienvenida!!! Bueno la regla te bajará a los 14 dias mas o menos después de la puncion. Animo y suerte compañera

S
silviaue
29/9/16 a las 23:53

Hola despued de mi puncion q fue el martes e estado jodida con estimacion leve...
Mañanaa tgno cita para ver si me ponen los embriones....Ojalá que si

F
fenna_720216
30/9/16 a las :26

la hiperestimulacion se te ira cuando te venga la regla yo acabe una semana ingresada parecia embarazada de 5 meses era muy doloroso, empece de 3 meses y fue a mas, tu si ves que te duele mucho ves a urgencias por que yo estuve con heparina.

K
kati_6044552
30/9/16 a las :56

Hola Chicas,
Regreso a este foro despues de un buen rato pues les platico rapido: Me detectaron endometriosis en febrero de este año que me operaron, estuve programada para una FIV en julio me medicaron hice todo y al llegar a la extraccion se dieron cuenta que mis ovulos no sirven, estan muy dañado por la endometriosis, a alguna de ustedes le paso?  y que realizaron o que hicieron de diferente? se pudieron embarazar? tengo muchas dudas en estos momentos, ya que mi Dr. me mando directo a la donacion de ovulos

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:49
En respuesta a iberia_5647049

Hola chicas, si alguna necesitas medicacion, tengo gonal y menopur de mi ciclo sobrante, me quedan 500 de gonal y 600 de puregon, muy buen precio!!!! Beaparces@hotmail.com

Bea, guapa!! te he mandado un mensaje!!  nosotros vamos a necesitar: gonal, menopur y decapeptil, es lo que nos han recet..
Un besito guapas!!!

A
abir_5134075
30/9/16 a las 12:45

Noticias!
Hola a todas!! Ayer me hicieron puncion , de 8 foliculos consiguieron 5. Me acaba de llamar la biologa, dice que de los 5 uno era inmaduro.
Que de los 4, fecundaron 3 y que de los 3 que fecundaron uno fecundo mal. Total que quedan 2 y que me los transfieren a dia 3 porque es un riesgo dejarlos a blasto teniendo solo 2 . Osea que el domingo a las 10 de la mañana tengo l transfer... en fin! Con lo contenta que iba yo a la puncion con los 8 foliculos y al final me quedan 2 embris q a saber si tienen posibilidades o no.... besos a todas y muchos animos!!!!!

A
aoctopus_994e56z
30/9/16 a las 13:36

Noticias!
Hola a todas!! Ayer me hicieron puncion , de 8 foliculos consiguieron 5. Me acaba de llamar la biologa, dice que de los 5 uno era inmaduro.
Que de los 4, fecundaron 3 y que de los 3 que fecundaron uno fecundo mal. Total que quedan 2 y que me los transfieren a dia 3 porque es un riesgo dejarlos a blasto teniendo solo 2 . Osea que el domingo a las 10 de la mañana tengo l transfer... en fin! Con lo contenta que iba yo a la puncion con los 8 foliculos y al final me quedan 2 embris q a saber si tienen posibilidades o no.... besos a todas y muchos animos!!!!!

Pues claro que tendrán posibilidades guapísima! ya veras que sí!! en mis dos FIV solo hemos conseguido dos embris, en la última muy feuchos según la bióloga, y mira que llevo uno dentro que a mi me parece precioso con sus 19 semanitas ya ánimo que irá genial!! 

Un besazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir