Grupo fiv 2016
Gracias a todas!
Ya me han hecho la transfer!!! Me olvide de beber agua esta vez... soy un desastre.. la otra vez bebi demasiada y casi me meo encima... esta vez he ido sin beber pero por suerte como soy muy delgadita han podido ver el utero y que el ginecologo ya tiene experiencia jajaa. Bueno os cuento q las calidades, como ya esperaba... Malas... C y D. La otra vez fue lo mismo C y D y acabo en un bioquimico. Sin embargo esta vez son mas bonitos... menos fragmentados y celulas mas uniformes... me ha dicho que les daba mejor pronostico que a los anteriores y ahora comparandolos en foto que tengo las de la otra fiv y las de esta.. si que es verdad que se ve mucha diferencia ... los de hoy son como flores mas perfectas... sobretodo uno d ellos..lo veo precioso./ jajajaj bueno a ver que pasa... un besito grande a todas y muchos animos!!! Nos vamos contando!!
Virgo guapa esa es la aptitud,hablales mucho!un besito
Ver también
Xabe preciosa, normal después de lo q estas pasando ahora,pero intenta estar positiva habrá q esperar y si no pues ya tendrán una referencia en cuanto a como respondes,esto es ir viendo una capa y otra...Un besazo preciosa
Xabe
guapa no te desanimes todas sabemos por lo q estas pasando así q fuerzas q no estas sola ..animo
Positivo
Chicas, estoy que no me lo creo, lo mismo lloro que me río, que de sensaciones. Me he puesto tan nerviosa cuando me han llamado que no me he enterado bien de cuanto era la beta, solo recuerdo mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.
Jara
felicidades, una victoria es una alegría y esperanza para todas . bss
Xabe
Lo de los embriones se como es , a mi me paso lo mismo dos veces. ..q te llamen par decirte estas cosas hace q te de bajón. ...pero siempre hay q guardar la fe y esperanza y una energía positiva es importante. besos guapa
Positivo y manchado
Chicas ayer me hice un test a 10 dias post transferencia de embriones de 3 dias y dio positivo muy flojito pero positivo. Despues en la tarde manche mis braguitas de marrón, y por la noche también. Estoy muy asustada, creeis que será otro bioquímico? Tengo dolor como si me fuera a bajar la regla.
Guapa: mucho ánimo y ya veras que no será nada. Un beso!. Cuídate mucho
Positivo
Chicas, estoy que no me lo creo, lo mismo lloro que me río, que de sensaciones. Me he puesto tan nerviosa cuando me han llamado que no me he enterado bien de cuanto era la beta, solo recuerdo mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.
Mil y pico!!!! Oleeee!!! Lo que deciamos que a lo mejor hasta familia numerosa jiji MUCHAS FELICIDADES!! Me alegro muchisimo!
felicidades Jara!!
Xabe aun no esta todo perdido, supongo que si aun van a esperar a el martes es por algo, asi que hay que tener esperanza, me da mucho sentimiento imaginar como te sientes y lo unico que te puedo decir es que aqui estaremos para acompañarte hasta el martes con toda la energia positiva del mundo, eres una mujer fuerte y positiva , pero ahora te toca a ti ,q te demos mucha fuerza ,ojalá todo salga bien y pase lo que pase todo los sacrificios merecen la pena tarde o temprano, un abrazo
Xabe guapa. Sé positiva, saldrán adelante, ya verás. Mucho ánimo. Bss
Jara
Muchisimas felicidades!!!!! Cuanto me alegro!!! Cuantos embriones te transfirieron? Eran de buena calidad? Es para tener una referencia aunque ya se que esto va como va y a veces no tiene nada que ver .. pero bueno.. a celebrarlo!!! Muchos besos
Virgo
Me transfirieron 2 blastos de 5 días, uno era un 4AB y el otro un 3CD. Pero es verdad que estamos obsesionadas con que sean A, y en todo este tiempo llevo escuchando a muchas chicas que han conseguido positivos con embris C y D. Así que no te rayes y confía en los tuyos, cuídate mucho ; anda a diario, que la circulación es muy importante. Mucho ánimo cariño!!
Pero mira que eres rebonita! !!!Así me gusta, ahora mismo estas en la subida oiste pero llegarás a la cima!que bonito lo que has dicho,te mereces y conseguirás tu sueño
Xabe
Eres una campeona y de las buenas, malisima que estás y aquí dándonos ánimos a los demás. Y es verdad lo que tu dices, que el triunfo de una compi se vive como un triunfo propio, pero cuando algo va mal tb se vive como propio. Así que te deseo que te pongas buena pronto, y que empieces a contarnos buenas noticias para poder alegrarnos de tus logros. Cuídate y recuperate prontito. Ya falta menos. Por cierto, no te olvides de nuestro repaso de los lunes, jijiji. Un besazo.
Saramara
Pues si hija, por la seguridad social todo se eterniza. Habrá que tener paciencia. Bss.
Ecoespera
Pues ya estoy en casa, descansando de tanta celebración, todo el día por ahí hemos estado. Estoy muy contenta, aunque tb sigo preocupada. Mi FIV anterior tb fue positiva y al final se paró. Así que ahora estoy deseando que pase la ecoespera y ver si es uno o dos, y ver que va todo correcto. Pues estoy oficialmente en ECOESPERA, a ver si no se me hace tan desesperante como la betaespera, jajaja. Buenas noches chicas.
Xabe
Muchísimo animo!!! tu fuerza es admirable, lo único bueno de pasar por lo que estamos pasando es haber conocido gente tan maravillosa como tú y tantas otras.
Saramara
Es cuando te ponen el embrión, eso es la transferencia. Así que te devolverán ese 15%
Hola chicas!! Lo primero felicitar a Jara, me alegro muchísimo!! Y como he leído x ahí cada triunfo o derrota se vive como si fuera nuestra!! Xabe campeona a ver si te recuperas pronto y verás q con esa actitud pronto lo conseguirás!! De mi contaros q sigo un poco de bajón después de mi negativo, pero espero en unos meses coger fuerzas y conseguir mi positivo!! Y estoy segura q lo lograré!! Bueno chicas ánimo y suerte a todas!!
Ecoespera
Pues ya estoy en casa, descansando de tanta celebración, todo el día por ahí hemos estado. Estoy muy contenta, aunque tb sigo preocupada. Mi FIV anterior tb fue positiva y al final se paró. Así que ahora estoy deseando que pase la ecoespera y ver si es uno o dos, y ver que va todo correcto. Pues estoy oficialmente en ECOESPERA, a ver si no se me hace tan desesperante como la betaespera, jajaja. Buenas noches chicas.
Enhorabuena jara! Me alegro muchisimo
Una duda... segun me explico la doctora la fiv se divide como en 3 fases... estimulacion , puncion y ... bueno q te los coloquen( no se el nombre tecnico)... que probabilidades hay de exito en cada fase?
No desesperes espera al martes ahora mismo siguen vivitos. Y si diera el caso q no funciono esta fiv se vuelve a intentar. Animo!¡!¡!
Ecoespera
Muchísimas felicidades, ahora a esperar, ya veras que todo sale bien 🍀🍀🍀. Ahora a esperar y a estar tranquilito, que con pensamiento positivo todo irá bien. Yo ya algo nerviosa, ya que mañana me toca hospital y ver si se me ha ido el quiste y puedo empezar con los pinchazos. A ver si tengo suerte 🙏🏻
Siii yo estoy igual q tu! Me recomiendan solo 1 ovulo. Tengo tu misma edad y mi problema fue que cuando me hicieron la cesarea d mi hija al cicatrizar se me pegaron las trompas.. trompas obstruidas... por lo demas los dos estamos genial y nos recomiendan 1 ya q mi chico esta genial y mis ovulos son perfectos para mi edad Pero yo con lo que cuesta el tratamiento este... yo despues d mucho pensarlo me voy a poner 2 para aumentar las posibilidades d exito. Mucha suerte!
Yo espero a hacerme el tratamiento a diciembre. Xq nos vamos de viaje en noviembre y me dijo la doctora q los 3 primeros meses no deberia d viajar. Y cualquiera le dice a la nena q no vamos a dineyland jaja asi que... esperamos.
Pues si tienes tanto miedo a criar dos y te han aconsejado ponerte 1 ponte 1.
Yo soy nueva en este mundo de la infertilidad asi que no puedo decirte muy bien las probabilidades y esas historia.
Chicas ayudadme ! Seguro que alguna habrá pasado por esto, ahora mismo estoy hiperestimulada leve.. cancelaron mi transferencia y nada a la espera de que me baje la regla. Mi pregunta es que ahora que pasa? Cuando tiempo hay que esperar para que me transfieran? Contadme vuestros casos porfa!!!!!
Oneki
No te preocupes por la vitrificación, no pierden calidad. Mi primera FIV fue con frescos y me dió negativo. Y las otras dos FIV con vitrificados. y las dos positivas. Así que por eso, no te preocupes. Bss
Chicas ayudadme ! Seguro que alguna habrá pasado por esto, ahora mismo estoy hiperestimulada leve.. cancelaron mi transferencia y nada a la espera de que me baje la regla. Mi pregunta es que ahora que pasa? Cuando tiempo hay que esperar para que me transfieran? Contadme vuestros casos porfa!!!!!
Albac
Lo siento cielo, pero ahí no te puedo ayudar yo, ya que voy con ovodonacion. A ver si alguna compi te cuenta su experiencia. Bss
Ya se el resultado de mi beta
1469. Estoy hasta la bola!! jajaja. Me parece que se han quedado conmigo mis dos soles .
Evasusana
Pues no te lo puedo explicar, porque me lo explicó el ginecólogo y me quedé igual, jajaja. Pero más o menos es la calificación que le dan ellos a los blastos según su morfología. Se entiende que los de A son mejor calidad, y a medida que baja la letra baja la calidad. Pero la realidad es, que al final lo mismo agarran los A qué los C.
Oneki
Hola, mira por lo de congelar los embriones no te preocupes, mis tres transferencias han sido de embriones vitrificados y las tres han sido positivas, en las dos primeras aborte, pero eso es otra historia. De mi última transferencia aquí estoy con dis test positivos y esperando que llegue el jueves para hacerme el definitivo y llamar a la clinica. Por lo de tener que esperar, lo entiendo, es un rollo, lo sé, pero en estos procesos nos pasamos la vida esperando. Animo y ve contándonos
1469. Estoy hasta la bola!! jajaja. Me parece que se han quedado conmigo mis dos soles .
Jara que bien!!! Que suerte! Cuando tienes la eco?
XABE me acuerdo de ti y te mando un abrazo enorme
Jara
Muchas felicidades guapa!!! Manten nos informadas! Para cuando tienes la eco?? Dicen que tras un aborto bioquimico en una FIV que en la siguiente tienes mas posibilidades de que vaya bien... y mira ... tu eres un ejemplo de ello!!! Yo tb tuve un bioquimico en la anterior.. a ver como se desarrolla esta.... tb os voy contando!!! Besos
Eco
La eco la tengo el 20, otra vez a esperar, jajaja
Jara
Muchas felicidades guapa!!! Manten nos informadas! Para cuando tienes la eco?? Dicen que tras un aborto bioquimico en una FIV que en la siguiente tienes mas posibilidades de que vaya bien... y mira ... tu eres un ejemplo de ello!!! Yo tb tuve un bioquimico en la anterior.. a ver como se desarrolla esta.... tb os voy contando!!! Besos
Virgo
Yo no tuve un bioquímico, tuve un aborto diferido, me hicieron un legrado. Y como dicen las abuelas " mujer legrada mujer embarazada ", jajaja
Medicación menopur caja de 10 viales
Por cambio de medicación vendo caja de menopur de 10 viales, inf alejandragonzalez72@hotmail.co m
Xabe
Como te encuentras? Nos tienes preocupadas. Bss
Jara
Q alegría !!! mantennos informada q nos animas
Oneki
ten paciencia q aveces es un poco largo , así q ser positivos , en cuanto a la vitrificacion se q es mejor q congelen embriones q óvulos , ya q los embriones son más resistentes, mi médico me dijo q cuando el cuerpo de una mujer esta muy alterado es mejor vitrificar porque la transferencia irá mejor ya q el cuerpo será más receptivo .asi q tranquila
Anuspice
He leído tu caso es igual q el mio obstrucción de trompas después de la cesaria, claro q a mi nunca me dijeron el motivo por el q se obstruye. ..pero bueno es otra historia suerte y animo
Xabe
guapa como estas? un abrazo de animo
Buenos días a todas!!!
Jara esa Beta pinta a 2 si señor, muy bien!!
Xabe preciosa como estas? Te mando un beso muy grande!
Chicas ánimo!!Como veis se consigue, yo también estoy embarazada con una reserva ovárica de risa...lo importante en esto es no rendirse e intentar ir superando poco a poco.
Un beso a todas!
Saramara
Si, yo voy por ovodonacion, mis óvulos están los pobres jubilados, hace años intenté una FIV con los míos y de 8 óvulos que se consiguieron al día siguiente estaban todos muertos. Serían de calidad "Z" los pobres. De donación de embris no me dijeron nada, porque los bichines de mi marido con elección los han podido sacar buenos. Y aquí estoy, embarazada y feliz. jajaja.
Xabe
Cuanto me alegro de leerte mejor, mándale mucha fuerza a esos dos campeones que están luchando, desde aquí tb les mando yo. Bss.
Muchísimas felicidades. Ojalá que sean dos y preciosos. Animo y a ver si las demás tienen tanta suerte como tú. Besitos
Buenos días a todas!!!
Jara esa Beta pinta a 2 si señor, muy bien!!
Xabe preciosa como estas? Te mando un beso muy grande!
Chicas ánimo!!Como veis se consigue, yo también estoy embarazada con una reserva ovárica de risa...lo importante en esto es no rendirse e intentar ir superando poco a poco.
Un beso a todas!
Muchas felicidades Sara, espero que empiezan a llegar buenas noticias a partir de ahora para todas. Un abrazo fuerte
Me alegra verte otra vez por aquí Xabe, entiendo cómo debes sentirte ya que yo soy muy pero que muy trabaja y esto es lógico que te deje por lo suelos, pero animo, tienes personas a tu alrededor que te animan y te ayudan a luchar por lo que queremos y ya veras que el que la sigue la consigue, de eso estoy segura, y confía en ello, a que todo irá a mejor. Muchos besitos
Y por último contarles que ayer fui a la doctora para el tema de quiste que tenia, ¡había desaparecido por completo!, que alegría y encima me dijo la doctora que le gustaba cómo estaban mis ovarios, ayer mi primer pinchazo de puregon ( 275), a ver si todo a partir de ahora va bien y seguimos contando buenas noticias por aquí, que es lo que nos hace falta a todas. Muchos besitos
Buenos Dias Xabe!!
que me gusta leerte! Pues algo que voy aprendiendo es que no hay que adelantarse a nada, cuando empece a buscar calcule cuando naceria jajja ahora me da la risa ya hubiera nacido en todos los meses, luego con las fiv igual, tambien calcular la puncion o la transfe por si trabajaba o no y esas cosas por supuesto nada me coincidio entre cancelacion y quiste, ahora ya se que esto hay que ir paso a paso para bien o para mal, piensa en ahora , ahora tienes 2 peques ahi que siguen adelante y si consiguen llegar a mañana estarian bastante avanzados asi q genial, yo tuve 2 embriones y me los pusieron a dia 2 por no arriesgar y quizas ni llegaron a dia 4, mejor saberlo asi creo yo,y como tu dices si no salen adelante ya pregunta porque puede ser para evitarlo para la siguiente vez pero ahora estamos en esta vez, mañana nos cuentas, ya queda poco!
Y por último contarles que ayer fui a la doctora para el tema de quiste que tenia, ¡había desaparecido por completo!, que alegría y encima me dijo la doctora que le gustaba cómo estaban mis ovarios, ayer mi primer pinchazo de puregon ( 275), a ver si todo a partir de ahora va bien y seguimos contando buenas noticias por aquí, que es lo que nos hace falta a todas. Muchos besitos
Geminis que bien! Yo voy el viernes por la mañana a ver si tengo la misma suerte y es la semana de quistes fuera jajja ya nos vas contando