Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lifen_9415481
4/10/16 a las 11:54

Oneki no te preocupes que es normal lo de las embarazadas de tu entorno y mas las que se quedan sin buscar o a la primera jeje yo al principio me sentia  mal por tener ese sentimiento un poco como de tristeza en vez de alegrarme plenamente pero en una clinica nos dieron una charla y tocaron ese tema y decian que era normal ese sentimiento y casi lloro pense ains menos mal , Me sentia mal por sentirme mal por eso que debia ser una buena noticia,vamos lo que me faltaba jajaja asi que quedate tranquila, piensa que cuando tengas los tuyos seran los mas pequeños y mimados  

Ver también

A
aoctopus_994e56z
4/10/16 a las 12:02

Preciosa, me alegra ver que estás mejor, verás como esos dos campeones siguen adelante, serán un par de luchadores!!, toda mi fuerza desde Barcelona!!! ves contándonos! un besazo

A
arami_8522590
4/10/16 a las 12:16
En respuesta a lifen_9415481

Oneki no te preocupes que es normal lo de las embarazadas de tu entorno y mas las que se quedan sin buscar o a la primera jeje yo al principio me sentia  mal por tener ese sentimiento un poco como de tristeza en vez de alegrarme plenamente pero en una clinica nos dieron una charla y tocaron ese tema y decian que era normal ese sentimiento y casi lloro pense ains menos mal , Me sentia mal por sentirme mal por eso que debia ser una buena noticia,vamos lo que me faltaba jajaja asi que quedate tranquila, piensa que cuando tengas los tuyos seran los mas pequeños y mimados  

Elora
verdad.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 12:17
En respuesta a heura_757213

Y por último contarles que ayer fui a la doctora para el tema de quiste que tenia, ¡había desaparecido por completo!, que alegría y encima me dijo la doctora que le gustaba cómo estaban mis ovarios, ayer mi primer pinchazo de puregon ( 275), a ver si todo a partir de ahora va bien y seguimos contando buenas noticias por aquí, que es lo que nos hace falta a todas. Muchos besitos

Géminis
Que bien!! Esto va a ir viento en popa, jajaja.

H
heura_757213
4/10/16 a las 12:21

Geminis que bien! Yo voy el viernes por la mañana a ver si tengo la misma suerte y es la semana de quistes fuera jajja ya nos vas contando

Ya veras que sí, positividad ante todo y mucha suerte. Yo el viernes voy al primer control a ver si todo va bien. Saludos 

H
heura_757213
4/10/16 a las 13:18

Haber oneki la doctora solo me dijo, uff tienes un quiste eso seguro será de la medicación ,eso fue un martes y me citó para el lunes siguiente y había  desaparecido , yo le dije que si tenía que ver con mis ovarios poliquisticos y me dijo que no , que seguro desaparecería y así fue espero haberte ayudado 😘😘

A
arno_8676512
4/10/16 a las 13:26

Hola, mañana tengo puncion. En principio solo hay dos folis medio en condiciones, pero bueno, esperemos q sean buenecillos.Estoy algo nerviosa, ya q es la primera vez.
Q tal vuestra experiencia?

A
arami_8522590
4/10/16 a las 13:29

Bixto
Bienvenida!!

A
aoctopus_994e56z
4/10/16 a las 13:56

Tengo un barrigón que no veas! jajaja, la gente a veces tiene muy poco tacto y te mira con los ojos bien abiertos y dice....pero tienes mucha barriga, no???? .... yo me río y digo, pues no se....no lo puedo controlar!! jaajaja, en fin, me lo tomo con humor, porque con lo que se ha hecho de rogar esta barrigota ya puede crecer todo lo que le de la gana , a parte, mi marido y yo somos altos, yo mido 1.78 y él 1.85, así que muy canijo/a en principio no será :-P

Todavía no sabemos el sexo, el jueves que viene tenemos la eco de las 20 semanas ya, y a ver si se deja ver que, aunque me da igual lo que sea, tenemos muchas ganas de saberlo

Animo campeona que ya mismo estás dejando tu a la gente con los ojos abiertos al verte la tripa, un besazo!

D
dairen_8322491
4/10/16 a las 14:31

Hola chicas!
el viernes pasado empecé con los pinchazos,me pusieron Elonva y menopur y en casa me estoy poniendo este último. Habéis tenido efectos secundarios?es q llevo dos dias con pinchazos en el ovario derecho y quería saber si es normal.Gracias chicas!!!
besitos a todas!!!

N
nisa_5485149
4/10/16 a las 14:41
En respuesta a kendra_6033289

Anuspice
He leído tu caso es igual q el mio obstrucción de trompas después de la cesaria, claro q a mi nunca me dijeron el motivo por el q se obstruye. ..pero bueno es otra historia suerte y animo

Si?? Vaya en parte me alegrovq haya alguien como yo xq x muchocq miraba en internet no encontraba nada sobre esto! En realidad una gran putada... pero bueno q le vamos a hacer

X
xoan_757467
4/10/16 a las 15:10

Hola a todas!
Es mi primera vez por estos foros, aunque siempre he leído cuando he tenido cualquier duda sobre este tema u otros.
Me gustaría unirme a este grupo pq como todas las que estamos aquí, vamos por el mismo camino con el mismo resultado final, ser mamás!
Mi caso es por parte de mi marido, carcinoma testicular, (cáncer) extirpación de testículos. Tenemos el semen criopreservado, por lo tanto nuestro tratamiento es FIV con semen congelado de mi marido.
Yo tengo 34 años, Vamos a realizar el tratamient con la clínica EUGIN de Barcelona.
Ya lo teníamos todo preparado para este nuevo ciclo que empezaba a primeros de Octubre. Se me adelantó la regla unos 5 días y Ayer Lunes fue mi segundo día de ciclo, me hicieron analítica para ver los niveles de progesterona y testosterona y no salieron bien, ESTRADIOL elevado, así que, tenemos que esperar al próximo ciclo.
Me preocupé un poco, al ser "nueva" en esto no soy consciente de todo lo que se necesita para que un tratamiento pueda empezar y sea con éxito. 
Me han recetado unas pastillas para que empiece a tomarlas 8 días antes del comienzo de mi próximo ciclo que, se supone, bajará el nivel de ESTRADIOL  y si es así poder empezar.
A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Gracias y un abrazo para todas

N
nisa_5485149
4/10/16 a las 15:23

Bienvenidas a las nuevas!!!  Aunq vamos practicamente yo tb soy nueva. Jeje
Sobree la medicacion q comenta reichel1982 yo por ejemplo tengo q tomar anticonceptivos un mes antes d empezar con el tratamiento xq tengo un pequeño quiste... asi q si te ha mandado esa medicacion ellos saben mejor q nadie q tienen que hacer para q sea todo un exito. Animo que ya mismo estaran aqui tus bebes. 
Alguien comento que iba a la Quiron en Malaga no???

A
akoala_550d12z
4/10/16 a las 16:22
En respuesta a arami_8522590

Ya se el resultado de mi beta
1469. Estoy hasta la bola!! jajaja. Me parece que se han quedado conmigo mis dos soles .

Jajaja felicidades jara y si toda la pinta de que tus dos soles se han quedado contigo .
Enhorabuena wappa 😘😘😘😘

X
xoan_757467
4/10/16 a las 17:58
En respuesta a nisa_5485149

Bienvenidas a las nuevas!!!  Aunq vamos practicamente yo tb soy nueva. Jeje
Sobree la medicacion q comenta reichel1982 yo por ejemplo tengo q tomar anticonceptivos un mes antes d empezar con el tratamiento xq tengo un pequeño quiste... asi q si te ha mandado esa medicacion ellos saben mejor q nadie q tienen que hacer para q sea todo un exito. Animo que ya mismo estaran aqui tus bebes. 
Alguien comento que iba a la Quiron en Malaga no???

Hola anuspice, me han mandado Progynova o Meriestra, he leído un poco pero no me acaba de quedar claro ya que hablan de que lo toman cuando son Transfer de óvulos conges y lo mío es tomarlo antes de empezar la estimulación con la medicación, que por cierto me han recetado BEMFOLA.

X
xoan_757467
4/10/16 a las 18:15

HolaChicas!!
A mi me ha pasado igual, pero creo que es inevitable, cuando quieres algo tanto y cuesta tanto, es inevitable ilusionarte, pensar, calcular, incluso mirar cosas de bebés..... Hay veces que yo misma me obligo a no mirar, ni pensar.... Cuando tenga que llegar llegará, lo que tenemos que tener claro todas es que LLEGARÁ!!!! Ánimo a todas!!!

L
lifen_9415481
4/10/16 a las 18:50

VUQUI lo de restarte es depende de la comunidad de donde seas no? Yo soy de Andalucia y segun tengo entendido no puedes hacerte fiv por la ss si tienes embriones vitrificados en una privada pero no te restan las fiv que lleves, no se...
ANUSPICE yo soy la que voy por el Quiron de Malaga, el Doctor es bastante claro y suele acertar con sus pronosticos, me dieron muy buenas referencias tanto de el como de la embriologa y la verdad que me siento muy comoda con ellos, si tienes cualquier duda aqui estoy
REICHEL bienvenida!! Yo tambien tenia el estradiol alto esta vez, en 146 , no te preocupes que eso no pasa nada, con las pastillas que vas a tomar en la fase lutea hará que no te ocurra cuando tengas otra vez la regla,es importante empezar teniendolo bajito para que todo salga bien
MARUXY a mi tambien me daban punzadas en los ovarios supongo q es porque la medicacion esta haciendo efecto 
MARI me alegro que sigas pases por aqui, y me alegra que estes tan bien,me tranquilizaba mucho leerte cuando empece y me explicabas
SANSA todo ira bien,mucha suerte para tu puncion!!

N
nadira_9723846
4/10/16 a las 19:30

Shisharv
Pues habrá que tener paciencia, mejor que os hagan todas las pruebas que os hagan falta para tener claro el tratamiento y esas cosas. No te desanimes, que las cosas de palacio van despacio . Ya nos vas contando. Bss

Mucjas gracias wapaa, si ya ire contando que tal... A ver si empezamos a tener suerte 

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:15
En respuesta a arno_8676512

Hola, mañana tengo puncion. En principio solo hay dos folis medio en condiciones, pero bueno, esperemos q sean buenecillos.Estoy algo nerviosa, ya q es la primera vez.
Q tal vuestra experiencia?

Sansa
Mucha suerte cielo. Ojalá sean unos óvulos estupendos. Bss.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:19

Vuqui
Pues si que es un poco lío, aunque lo más importante es que te hagan las pruebas para que den con el por qué de los abortos, a ver si dan con la tecla y puedes empezar otra vez. Bss.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:24

Saramara
Pues el otro día leí un artículo muy curioso sobre eso, que yo ni lo sabía. Por lo visto en Andalucía si hay ovodonacion por la SS, pero hay muy pocas donantes, supongo que será porque no les darán ninguna gratificación como en las privadas. Creo que se llamaba algo así como " donación cruzada ", tu tienes que llevar a alguien para que done, pero su donación no sería para ti sino para otra persona, y para ti sería la que otra persona lleve. Si encuentro el enlace lo pongo en el grupo. Para mi fue muy interesante y curioso.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 21:05

Xabe bonita muchas gracias!!Para eco tendré q esperar in pokito es el 26.
Y respecto a tus 2 gladiadores son unos campeones ya demuestran tan pekeños lo que luchan,es alucinante verdad, nuestros pollitos son super fuertes desde el minuto 0.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 21:07

Mañana por la mañana os hecho un ojo a todas que ahora ya no me da!!!
Bsts

D
dairen_8322491
5/10/16 a las :47

Hola Xabe!!
pues tuve la primera Eco el lunes me dijeron q todo iba bien pero como ya me dijeron antes de empezar tengo pocos folis(7) pero bueno estoy bastante animada.Mañana voy otra vez y creo que empiezo con orgalutran😊
Xabe creo q hablo en nombre de todas al darte las gracias por contestar siempre y animarnos,eres una tía súper positiva y seguro que te va a ir todo muy bien!!!muchos besos a esa super gallega😘

T
tirsa_8608984
5/10/16 a las 6:57

Oneki
Ellos lo viven con casi la misma intensidad que nosotros, nuestras familias también lo sabían y la verdad q también es bonito poder compartir con ellos.
Que bonito lo que dice tu mamí Oneki

T
tirsa_8608984
5/10/16 a las 6:59

Paciencia,santa paciencia cuando estas en este mundo!no queda de otra,pero noviembre ya lo tienes ahí guapa,así que disfruta Octubre,tomate tus cañitas, sal con tus amigas que EN noviembre llega la revolución!ya lo verás! 

H
haixia_5646778
5/10/16 a las 9:35

hola florecitas.. me asustais con tantos intentos.yo recien empiezo y estoy llena de ilusion ..me dan momentos de muchas dudas y momentos de subidon .es mi primera invitro y ahora aun estoy tomando anticonceptivos .hoy voy a ver a mi ginecologa y supongo que empezare con un saco de medicacion..

L
lifen_9415481
5/10/16 a las 9:42

Buenos dias!! 
Sobre el tema de los requisitos para la ss podeis echarle un vistazo aqui las que seais de Andalucia,me lo paso una compi del foro de Malaga cuando plantee la misma duda de si los intentos privados restaban:    

http://www.juntadeandalucia.es/temas/salud/servicios/reproduccion-asistida.html

Supongo que de las demas comunidades tambien habra algo similar donde os podais informar

BIXTO76 bienvenida!! es cierto que estos foros creo q vienen genial porque tan bien como las que estamos aqui no nos va a entender nadie, tambien ver que por desgracia esto es muy comun y a veces en nuestro entorno si todo el mundo se queda a la primera nos venimos mas abajo, aqui vemos q somos muchas ,nos resolvemos muchas dudas, y lo mejor que poco a poco vamos pasando al foro de embarazadas fiv 

XABE esperando noticias tuyas

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:25

Sansa
Mucha suerte en tu punción hoy. Bss

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:26
En respuesta a haixia_5646778

hola florecitas.. me asustais con tantos intentos.yo recien empiezo y estoy llena de ilusion ..me dan momentos de muchas dudas y momentos de subidon .es mi primera invitro y ahora aun estoy tomando anticonceptivos .hoy voy a ver a mi ginecologa y supongo que empezare con un saco de medicacion..

Ilusión
No te asustes, que poco a poco se te hace el cuerpo, jajaja. Esto es una carrera de obstáculos y hay que tener paciencia. Mucha suerte en tu primer ciclo.

X
xoan_757467
5/10/16 a las 10:27

VUQUI lo de restarte es depende de la comunidad de donde seas no? Yo soy de Andalucia y segun tengo entendido no puedes hacerte fiv por la ss si tienes embriones vitrificados en una privada pero no te restan las fiv que lleves, no se...
ANUSPICE yo soy la que voy por el Quiron de Malaga, el Doctor es bastante claro y suele acertar con sus pronosticos, me dieron muy buenas referencias tanto de el como de la embriologa y la verdad que me siento muy comoda con ellos, si tienes cualquier duda aqui estoy
REICHEL bienvenida!! Yo tambien tenia el estradiol alto esta vez, en 146 , no te preocupes que eso no pasa nada, con las pastillas que vas a tomar en la fase lutea hará que no te ocurra cuando tengas otra vez la regla,es importante empezar teniendolo bajito para que todo salga bien
MARUXY a mi tambien me daban punzadas en los ovarios supongo q es porque la medicacion esta haciendo efecto 
MARI me alegro que sigas pases por aqui, y me alegra que estes tan bien,me tranquilizaba mucho leerte cuando empece y me explicabas

Gracias elora044, yo lo tenía a 134.... Al ser mi primera FIV no estoy del todo familiarizada con todoas los conceptos y cualquier cosa te preocupa más de lo normal, supongo que nos pasa a todas.....Pues nada a esperar el próximo ciclo con mucha energia y positividad!!, Un saludo a todas

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:41

Saramara
Éste es el artículo que te comenté que leí sobre ovodonacion. http://www.mujerfertil.es/108-la-donacion-de-ovulos-y-la-seguridad-social

H
haixia_5646778
5/10/16 a las 11:27

Gracias Jara!!! 

X
xoan_757467
5/10/16 a las 11:43

Ánimo xabe33, soy nueva en todo esto pero te mando toda mi fuerza para que sigas luchando!

L
lifen_9415481
5/10/16 a las 12:00

Lo siento Xabe ,y esa es la actitud que te llevara a conseguirlo, que te expliquen porque ha podido ocurrir y estudien que deben cambiar en el siguiente tratamiento, sabemos q a veces se consigue a la primera y otras veces hace falta mas para basarse en otros ciclos ,en como hemos reaccionado antes y adaptarnos el tratamiento y sacar lo máximo posible,lo importante es que "ya queda menos" MUCHO ANIMO 

H
heura_757213
5/10/16 a las 12:20

Animo xabe 33 lo siento mucho que en esta vez no haya podido ser , pero habrá próximas y lo conseguirás estoy segura 😘😘😘😘

H
heura_757213
5/10/16 a las 12:21

Animo xabe 33 lo siento mucho que en esta vez no haya podido ser , pero habrá próximas y lo conseguirás estoy segura 😘😘😘😘

A
arami_8522590
5/10/16 a las 12:22

Xabe
Seguro que lo conseguirás más tarde o temprano, porque tienes una actitud envidiable. Muchos besos preciosa.

N
nisa_5485149
5/10/16 a las 12:50

Animo xabe!! El q la sigue la consigue. Me gusta tu actitud de luchadora. Estoy mas que segura que tu bebe llegara.

F
fattah_8175206
5/10/16 a las 12:55

Xabe
Claro que si... no adelantamos nada poniéndonos a llorar, esa es la actitud. Las chicas como tú son las que lo logran, y nosotras estaremos aquí para verlo.

N
nisa_5485149
5/10/16 a las 12:59

Yo hoy me he levantado con muchisimo bajon... no se si sera xq estoy con la pre-regla o yo que se q me pasa hoy. La cuestion esq tengo un quiste y... me estoy rallando d mas ... como voy a estar hasta enero sin tomar nada! Me va a crecer en este tiempo. Quiero empezar con los anticonceptivos para intentar reducirlo y empezar con el tratamiento encuanto venga del viaje. No quiero esperar tanto tiempo y q el quiste vaya a mas. Esta tarde hablare con mi chico a ver q opina el( ahora estamos en los trabajos...)
Bueno... me comere un helado triple para ahogar las penas jeje

A
aoctopus_994e56z
5/10/16 a las 13:18

Aquí estoy para lo que necesitéis, me sigo pasando por el foro, aunque no tanto como me gustaría, porque estoy teniendo unas semanas muy locas en el trabajo y llego agotada a casa la verdad...pero para lo que queráis aquí me tenéis!
Un besazo!

A
aoctopus_994e56z
5/10/16 a las 13:26

Jo Xabe lo siento mucho, eso es que no llegaron las fuerzas que te envié...se debieron quedar por el camino..para el próximo intento ya me aseguraré de que lleguen bien a su destino!!...eres una luchadora, y aunque esta vez no ha podido ser tienes, como te han dicho otras compañeras, la actitud correcta para afrontar esto. Te mando un super abrazo!!...tu ya sabías que no iba a ser fácil, pero eso no hace que duela menos.

Mucho ánimo, y ves contándonos cómo sigues guapísima,

Muack!!

A
akoala_550d12z
5/10/16 a las 14:59

Lo siento mucho Xave.
Y gracias por esa actitud tan admirable , nos das muchas fuerzas a todas. 
Ya nos contarás como sigues wappa.

K
klaus_8281015
5/10/16 a las 16:18

Esa es la actitud!. Eres un ejemplo para todas!. Mucho ánimo. Lo conseguirás.

D
delina_9932626
5/10/16 a las 18:11
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola!! Soy nueva usuaria de enfemenino y he visto este grupo y me gustaría poder participar, pero no sé cómo hacerlo...empiezo este mes con mi primera FIV  y me gustaría compartir con todas vosotras las alegrías y los miedos. Gracias 

A
arami_8522590
5/10/16 a las 18:56
En respuesta a delina_9932626

Hola!! Soy nueva usuaria de enfemenino y he visto este grupo y me gustaría poder participar, pero no sé cómo hacerlo...empiezo este mes con mi primera FIV  y me gustaría compartir con todas vosotras las alegrías y los miedos. Gracias 

Sugussugar
Bienvenida. Mucha suerte en éste viaje de las FIV que vas realizar.

A
arami_8522590
5/10/16 a las 18:59

Embarazo ectópico
No recuerdo bien quien era la que tuvo un embarazo ectópico, creo que Brisa, pero no estoy seguro. Lo digo porque se me ha alojado un dolor constante en la parte izquierda del bajo vientre, como tirando para la ingle, y ya estoy acojonada perdía. Alguna que tuviera un embarazo ectópico me podría decir los síntomas que tuvo y como se dieron cuenta? Como sea eso me da algo

A
arami_8522590
5/10/16 a las 19:11

Xabe
Pues es igual a un ciclo propio, solo que la que se toma la mayoría de la medicación es la donante, en mi caso solo tuve que tomar Meriestra más de un mes, porque te tienen que ajustar a la regla de la donante, para ir sincronizadas. La primera FIV si son frescos los embriones, los que te sobran los congelan por si tienes que repetir. No te garantizan resultados, ni número de óvulos ni nada. Lo que si te dicen es que suelen salir un buen número al ser donantes muy jóvenes( mi donante tiene 24 años) , y tb salen óvulos bastante buenos. En mi caso salieron 8, 4 de ellos clase A. Suele ser rápida la elección de donante, ellos tienen una base de datos con futuras donantes, y buscan una con tus mismas características físicas y el mismo con el mismo grupo sanguíneo. Con respecto a descuentos o devoluciones de dinero, en mi clínica que yo sepa no hay nada de eso. Lo que si hay es una fundación con su mismo nombre, donde puedes solicitar unas "ayudas a la maternidad" y dependiendo del dinero que te haya costado tu tratamiento, pues te conceden algún dinerillo. Por ejemplo mi primera FIV con ovo, me costó unos 7000 y me concedieron una ayuda de 600. Esta tercera FIV me costó unos 1500 y me han concedido una ayuda de 150. No se si me he dejado algo en el tintero

A
arami_8522590
5/10/16 a las 19:13

Xabe
Pues es igual a un ciclo propio, solo que la que se toma la mayoría de la medicación es la donante, en mi caso solo tuve que tomar Meriestra más de un mes, porque te tienen que ajustar a la regla de la donante, para ir sincronizadas. La primera FIV si son frescos los embriones, los que te sobran los congelan por si tienes que repetir. No te garantizan resultados, ni número de óvulos ni nada. Lo que si te dicen es que suelen salir un buen número al ser donantes muy jóvenes( mi donante tiene 24 años) , y tb salen óvulos bastante buenos. En mi caso salieron 8, 4 de ellos clase A. Suele ser rápida la elección de donante, ellos tienen una base de datos con futuras donantes, y buscan una con tus mismas características físicas y el mismo con el mismo grupo sanguíneo. Con respecto a descuentos o devoluciones de dinero, en mi clínica que yo sepa no hay nada de eso. Lo que si hay es una fundación con su mismo nombre, donde puedes solicitar unas "ayudas a la maternidad" y dependiendo del dinero que te haya costado tu tratamiento, pues te conceden algún dinerillo. Por ejemplo mi primera FIV con ovo, me costó unos 7000 y me concedieron una ayuda de 600. Esta tercera FIV me costó unos 1500 y me han concedido una ayuda de 150. No se si me he dejado algo en el tintero

Me dejé algo en el tintero, jajaja
Mi donante si consigo embarazo no puede donar a nadie más, sólo podría donar otra vez pero sería para mi, en el caso de que yo quisiera un herman@ y no me hubieran quedado vitrificados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir