Grupo fiv 2016
MEDICACION FIV SOBRANTE
Vendo Puregon (650u) y Menopur (550u) empezados. Siempre conservacion en frio. Se entrega con agujas y jeringas. 130€ todo el pack.
Tb dispongo de 4 viales de Orgalutran por 80€.
Ver también
Hola chicas, está tanta mi desesperacion por tantas dudas que tengo que al final he decidido escribir por aquí.
Os cuento mi historia, casada con una hija que nació en 2013 cuando tiene 1 año y medio empezamos la búsqueda del hermanit@, pasan los meses, el año y nada empiezo a obsesionarme, visitas al gine... Me detectan pequeños quistes, pastillas anti durante dos meses, vuelvo a la consulta según el uno ha desaparecido y el otro está pero sin importancia. Me receta omifim y según el con eso quedaría embarazada, ">test de ">ovulación todos los meses positivos pero nada de nada.
al tener un hijo en la seguridad social ni caso, empiezo a preocuparme ácudo a una clínica privada y mi sorpresa es.. tengo endiometrosis y mi marido astenozoospermialeve una opción un vitro.
mis análisis salen súper bien tengo una reserva ovarica altísima hay ganamos confianza lo malo es la endiometrosis que es como me dijeron en la clínica.. Claro té puedes quedar por sí sola pero puedes tardar 1, 2,3 o sepa Dios. Al final nos decidimos y aquí viene mis dudas el lunes me hicieron la punción 16 folis y 12 ovocitos obtenidos, de esos 12, 8 fecundan, 4 de clase A 3 calidad C y uno D. Vitrifican 2 de A y 2 de de C los demás están esperando a ver si siguen o se bloquean... La cuestión es que me han cancelado la transferencia por hipertimilacion y no sabéis que mal lo estoy pasando, tengo una panza que parece que estoy embarazada de tres meses, por lo visto mi punción fue muy compleja porque tenía uno de mis ovarios pegado al utero porque será eso?? Y unos dolores horribles!!! Cuanto duran? Y cuando volverá mi regla?? Os lo pregunto porque ustedes sois expertas y me gustaría que me dierais vuestra opinión ... Un saludo y un besazo para todas!!!!
Alertar Contestar
Hola és mejor esperar en casos de híper estimulación.....a mi me hiciron transferència pq no parecia que tenia estaba super bien luego empece a hincharme parecia k estabA d 5 meses..... Me salio un positivo y ingressada immediatament llevo una semana ayer me hiciron una paracentesis para sacar el liquido..... Por suerte mi pekeñit@ aki està con nosotros asi que si os sale una híper un pokito d paciència os compensarà
Muxo animo
Noticias!
Hola a todas!! Ayer me hicieron puncion , de 8 foliculos consiguieron 5. Me acaba de llamar la biologa, dice que de los 5 uno era inmaduro.
Que de los 4, fecundaron 3 y que de los 3 que fecundaron uno fecundo mal. Total que quedan 2 y que me los transfieren a dia 3 porque es un riesgo dejarlos a blasto teniendo solo 2 . Osea que el domingo a las 10 de la mañana tengo l transfer... en fin! Con lo contenta que iba yo a la puncion con los 8 foliculos y al final me quedan 2 embris q a saber si tienen posibilidades o no.... besos a todas y muchos animos!!!!!
Serán unos campeones
Chica, si han llegado hasta aquí, es que son unos campeones, no todos los que se quedan son embriones A, lo importante es hacerles bien la cunita y a cuidarte mucho pa qué se queden contigo. Y si te pones los dos, pues más posibilidades de embarazo hay. Así que tú positiva. Suerte guapa!!
Morenaleon
Mucho ánimo, a ver que tal, ya nos vas contando. Bss
Buenas chiicaaas.. llevo un tiempo sin entrar en el grupo y he perdido el hilo, bueno contaros que en los resultados de los análisis, me dijeron que tenía las hormonas bajas y que para que lo entendiese, tengo los ovarios de una mujer de 38 (tengo 24), esta prueba ya me la hicieron hace tiempo y salió todo bien, yo estaba perfecta supuestamente, era mi pareja la que tenía problemas de bichitos. Total que si salían bien esos analisis habríamos empezado con tratamiento para septiembre, y ahora toca esperar mas... Nos han hecho pruebas genéticas, y tardan mínimo dos meses mas, asique bueno estoy un poco desanimada. Ya veremos que nos dicen, tenemos que ir en diciembre...
la hiperestimulacion se te ira cuando te venga la regla yo acabe una semana ingresada parecia embarazada de 5 meses era muy doloroso, empece de 3 meses y fue a mas, tu si ves que te duele mucho ves a urgencias por que yo estuve con heparina.
Hola pues estuve en urgencias y me dijeron q las analíticas de sangre me an salido bien y en la eco nada de liquido ni nada q solo tengo los ovarios mas grandes de la medicación qque es normal porq me sacaron 19 óvulos...
Hoy e estado porque me ponian supuestamente los embriones pero dice q tengo la tripa muy inchada...me an exo analíticas otra vez y me an llamado pa dexirme que an salido bien que valla este domingo alas 10 si se le ve mejor me los ponen y sino ya para el mi siguiente ciclo
Buenas chiicaaas.. llevo un tiempo sin entrar en el grupo y he perdido el hilo, bueno contaros que en los resultados de los análisis, me dijeron que tenía las hormonas bajas y que para que lo entendiese, tengo los ovarios de una mujer de 38 (tengo 24), esta prueba ya me la hicieron hace tiempo y salió todo bien, yo estaba perfecta supuestamente, era mi pareja la que tenía problemas de bichitos. Total que si salían bien esos analisis habríamos empezado con tratamiento para septiembre, y ahora toca esperar mas... Nos han hecho pruebas genéticas, y tardan mínimo dos meses mas, asique bueno estoy un poco desanimada. Ya veremos que nos dicen, tenemos que ir en diciembre...
Shisharv
Pues habrá que tener paciencia, mejor que os hagan todas las pruebas que os hagan falta para tener claro el tratamiento y esas cosas. No te desanimes, que las cosas de palacio van despacio . Ya nos vas contando. Bss
Noticias!
Hola a todas!! Ayer me hicieron puncion , de 8 foliculos consiguieron 5. Me acaba de llamar la biologa, dice que de los 5 uno era inmaduro.
Que de los 4, fecundaron 3 y que de los 3 que fecundaron uno fecundo mal. Total que quedan 2 y que me los transfieren a dia 3 porque es un riesgo dejarlos a blasto teniendo solo 2 . Osea que el domingo a las 10 de la mañana tengo l transfer... en fin! Con lo contenta que iba yo a la puncion con los 8 foliculos y al final me quedan 2 embris q a saber si tienen posibilidades o no.... besos a todas y muchos animos!!!!!
Gracias
Gracias por los animos a todaa!!! Hay q estar positivas... el domingo os cuento si han sobrevivido y que calidad tienen... muchos besos!!!
Virgo mucho animo!! Ahi estan los tuyos!! Te acompañaremos en la betaespera y espero q estos sean los campeones!
Xabe como vas? Que hace dias q no te leo
yo fui ayer a la revision y sigo con procrin una semana mas y me vuelven a ver si se va ya el quiste y puedo empezar, la barriga como un colador porque llevo pinchandome 18 dias, y los que me quedan... Pero prefiero eso a cancelar asi q estoy contenta
Virgo mucho animo!! Ahi estan los tuyos!! Te acompañaremos en la betaespera y espero q estos sean los campeones!
yo fui ayer a la revision y sigo con procrin una semana mas y me vuelven a ver si se va ya el quiste y puedo empezar, la barriga como un colador porque llevo pinchandome 18 dias, y los que me quedan... Pero prefiero eso a cancelar asi q estoy contenta
Animo elora044 ese quiste se tiene que ir si o si todo lo que sea antes que cancelar suerteeeeeee
Gracias
Gracias por los animos a todaa!!! Hay q estar positivas... el domingo os cuento si han sobrevivido y que calidad tienen... muchos besos!!!
Animo virgo1213 esos son unos campeones ya veras
Holaaaa!!! Hoy tuve mi primera cita en reproduccion! Ya tengo resueltas todas mis dudas. No me queda otra x hacerme una fiv... xq aunq todas mis pruebas sean mas que buenas todo a la perfeccion tengo las trompas obstruidas segun la ginecologa lo mas probable esq se me hayan obstruido en la cicatrizacion de la cesarea q me hicieron con mi hija...
Me voy a esperar a hacermela xq no puedo viajar los 3 primeros meses despues de hacerte la fiv y como le iba a decir a mi hija q al final no vamos a disneyland xq va a tener un hermano??? le da algo jaja. Asi que lo dejamos para diciembre. Ahora lo que nos toca decidir es si poner 1 o 2 ... ella me da muchas altas posibilidades de exito y me aconseja 1 ... pero gastarte ese dineral para q falle... poniendo 2 la probabilidad sube... yo q se... q hago? 1 o 2? X una parte 1 pero por otra parte.. 2. Q opinais?
Holaaaa!!! Hoy tuve mi primera cita en reproduccion! Ya tengo resueltas todas mis dudas. No me queda otra x hacerme una fiv... xq aunq todas mis pruebas sean mas que buenas todo a la perfeccion tengo las trompas obstruidas segun la ginecologa lo mas probable esq se me hayan obstruido en la cicatrizacion de la cesarea q me hicieron con mi hija...
Me voy a esperar a hacermela xq no puedo viajar los 3 primeros meses despues de hacerte la fiv y como le iba a decir a mi hija q al final no vamos a disneyland xq va a tener un hermano??? le da algo jaja. Asi que lo dejamos para diciembre. Ahora lo que nos toca decidir es si poner 1 o 2 ... ella me da muchas altas posibilidades de exito y me aconseja 1 ... pero gastarte ese dineral para q falle... poniendo 2 la probabilidad sube... yo q se... q hago? 1 o 2? X una parte 1 pero por otra parte.. 2. Q opinais?
Anuspice
Pues piénsatelo bien, que después dos del tirón tiene que ser tela marinera, jajaja. Yo mis dos primeras FIV me puse uno, como ya tengo una hija, no quería familia numerosa de golpe. Pero en vista de que con uno no me ha salido bien la cosa, en la tercera me he puesto 2, a ver que tal, jajaja.
Anuspice
Pues piénsatelo bien, que después dos del tirón tiene que ser tela marinera, jajaja. Yo mis dos primeras FIV me puse uno, como ya tengo una hija, no quería familia numerosa de golpe. Pero en vista de que con uno no me ha salido bien la cosa, en la tercera me he puesto 2, a ver que tal, jajaja.
Jara pues tu veras que ahora se quedan los 2 jejje esto es ley de murphy, ve comprando una furgoneta jiji, ya te queda poquito!
Jara pues tu veras que ahora se quedan los 2 jejje esto es ley de murphy, ve comprando una furgoneta jiji, ya te queda poquito!
Elora
Verdad, jajaja. Pero bueno, tendré 9 meses pa ir haciéndome a la idea.
Siviaue y alfanna
Chicas como estáis con lo de la hiperestimulación? Alfanna te han dado ya el alta o sigues ingresada? Y Siviaue, te podrás hacer mañana la transfer?
Xabe
Guapa!! Esperando noticias tuyas estamos. Deseando saber si la punción fue bien y qué tal te encuentras. Besos
Elora
18 días de pinchazos . Madre mía!! Menuda paciencia nos ha tocado tener. Por cierto, cuando tienes la próxima revisión?
Muchas gracias por tu testimonio, yo estoy en ello por primera vez y la verdad es que me has dado esperanzas y animo. A ver qué tal me va. El lunes control a ver si ha desaparecido el quiste y puedo empezar con los pinchazos. Suerte a todas y muchos ánimos
Xabe siento mucho que hayas pasado el mal rato y que te hayas puesto ta malita, menos mal q ya estas mejor y q te han cuidado bien, ahora a esperar a que los chiquitines crezcan fuertes, mucha suerte y ya queda menos!! Besazos
Elora
18 días de pinchazos . Madre mía!! Menuda paciencia nos ha tocado tener. Por cierto, cuando tienes la próxima revisión?
Pues vuelvo el viernes q viene q llevare 24 dias de pinchazos , y si todo esta bien empezare a pincharme tambien gonal desde ese dia, voy a hacer un record de pinchazos a ver si luego me llega el premio jeje Mañana es tu gran dia no?
Gracias
Virgo preciosa, confía en esos dos campeones!!mira yo hace dos semanas tuve transferencia de 2,los únicos que me habían sobrevivido y estoy embarazada,así que mañana a por todas,suerte!!!!!
Pues mira yo también estaba en esa duda,tengo un peke de otra fiv en la q también me puse 2 y se quedo mi peke y en esta nos hemos arriesgado y hemos apostado por otros 2, ahora a esperar que será!
Elora
Verdad, jajaja. Pero bueno, tendré 9 meses pa ir haciéndome a la idea.
Jaraaa que tal estas??? Mañana te haces la beta??? Toda la suerte del mundo!!!!!!un besazo
Xabe guapa, vaya siento que te tocara esa situación dicen que es bastante dolorosa,bueno descansando este finde,que te cuiden mucho preciosa!.
Haber que tal van tus pekeñines!!!
Xabe
Que te mejores pronto cielo. Muchos besos.
Jaraaa que tal estas??? Mañana te haces la beta??? Toda la suerte del mundo!!!!!!un besazo
Sara
siiiiiiii, mañana. Hoy no duermo, jajaja
Pues vuelvo el viernes q viene q llevare 24 dias de pinchazos , y si todo esta bien empezare a pincharme tambien gonal desde ese dia, voy a hacer un record de pinchazos a ver si luego me llega el premio jeje Mañana es tu gran dia no?
Elora
siiiiiiii, mañana . A ti te van a tener que dar un premio después de tanto pinchazo, se te va a quedar la barriga como tatuada, jajaja. Ya en serio, lo llevas bien? te están saliendo muchos cardenales?
Leo vuestros testimonios y veo q llevais un largo camino con ese deseo y ese instinto maternal q se despierta de repente. Muchisima suerte q todas y que esos pequeñajos no se hagan de rogar jeje.
Y sobre lo de 1 o 2... creo q me pondre 2 y q pase lo q tenga q pasar. Esq para mi opinion una fiv con el dineral q vale no tiene una tasa de probabilidad muy alta.. solo un 55% si te pones 2 y si te pones uno un 45%... 4 de cada 10 mujeres o 5 de cada 10.. me parece baja la probabilidad. Todo esto contando con q te salga todo bien a la primera q no se la probabilidad q tiene de que eso ocurra( se me paso preguntarlo) si no el precio de la fiv va subiendo y subiendo.. x lo menos en la gutember no se como va en otras clinicas. Creo q llamare tb a la Quiron a ver q dicen alli. Y una pregunta. El seguro privado cubre algo?
Buenas! Otra vez a la carga, luego de mi fiv negativa vamos por los frigos ! Estoy en mi día 8de tto tomando ronfase 3 comprimidos diarios más aspirina 100 y ácido fólico!el miércoles tengo la próxima eco y ahí ya tendremos fecha para la transferencia! Espero mis grandes valientes aguanten la descongelacion ! Iré contando a ver como vamos suerte a todas
Y sobre lo de 1 o 2... creo q me pondre 2 y q pase lo q tenga q pasar. Esq para mi opinion una fiv con el dineral q vale no tiene una tasa de probabilidad muy alta.. solo un 55% si te pones 2 y si te pones uno un 45%... 4 de cada 10 mujeres o 5 de cada 10.. me parece baja la probabilidad. Todo esto contando con q te salga todo bien a la primera q no se la probabilidad q tiene de que eso ocurra( se me paso preguntarlo) si no el precio de la fiv va subiendo y subiendo.. x lo menos en la gutember no se como va en otras clinicas. Creo q llamare tb a la Quiron a ver q dicen alli. Y una pregunta. El seguro privado cubre algo?
Anuspice
A mo solo mr han podido recetar en la seguridad social, la Meriestra y las aspirinas. Todo lo demás de mi bolsillo.
Buenas! Otra vez a la carga, luego de mi fiv negativa vamos por los frigos ! Estoy en mi día 8de tto tomando ronfase 3 comprimidos diarios más aspirina 100 y ácido fólico!el miércoles tengo la próxima eco y ahí ya tendremos fecha para la transferencia! Espero mis grandes valientes aguanten la descongelacion ! Iré contando a ver como vamos suerte a todas
Veritocruz
Mucha suerte preciosa!! Se te lee con ánimos y con fuerza. ojalá te salga todo super. Bss
Virgo
Muchísima suerte hoy en tu transfer!! Y ya sabes, después todo lo tranquila y positiva que puedas, que la betaespera se hace larguísima. Muchos besos.
Virgo
Muchísima suerte hoy en tu transfer!! Y ya sabes, después todo lo tranquila y positiva que puedas, que la betaespera se hace larguísima. Muchos besos.
Jara gracias!!
Estoy llegando a la clinica. Algo nerviosa. Aun no se que calidades son ni nada, pero me espero lo peor... ya que mis ovulos estan ya para jubilarse... jeje. Lo bueno es que ayer no me llamaron y almenos se que de los dos embriones que quedaban ninguno se paro...a ver ahora que me cuentan.. tengo un miedo...!! Gracias por acordarte! Mil besos
Positivo y manchado
Chicas ayer me hice un test a 10 dias post transferencia de embriones de 3 dias y dio positivo muy flojito pero positivo. Despues en la tarde manche mis braguitas de marrón, y por la noche también. Estoy muy asustada, creeis que será otro bioquímico? Tengo dolor como si me fuera a bajar la regla.
Positivo y manchado
Chicas ayer me hice un test a 10 dias post transferencia de embriones de 3 dias y dio positivo muy flojito pero positivo. Despues en la tarde manche mis braguitas de marrón, y por la noche también. Estoy muy asustada, creeis que será otro bioquímico? Tengo dolor como si me fuera a bajar la regla.
Nice3100
Hola guapa!!! Muchas felicidades!!!! Lo importante es que te ha salido positivo. El manchado puede ser un sangrado de implantacion... yo tb tuve un bioquimico en mi primera fiv y ahora estoy en la sala de espera del laboratorio porque ahora mismo me hacen la transfer de dos embriones de dia 3 ( aun no se calidades).
Llama a tu medico y cuentale y te pedira beta... solo con el seguimiento de la beta sabras si el embarazo evoluciona bien...,si se dobla cada 48 horas... pero manchado marron es algo normal que muchas veces pasa, no te alarmes. En mi anterior fiv yo sangraba rojo mas que una regla y la beta seguia subiendo... pero finalmente bajo y lo perdi... por eso que si es poquito y marron .. no te alarmes y llama a tu medico. Mucha suerte y felicidades!!!
Nice3100
Hola guapa!!! Muchas felicidades!!!! Lo importante es que te ha salido positivo. El manchado puede ser un sangrado de implantacion... yo tb tuve un bioquimico en mi primera fiv y ahora estoy en la sala de espera del laboratorio porque ahora mismo me hacen la transfer de dos embriones de dia 3 ( aun no se calidades).
Llama a tu medico y cuentale y te pedira beta... solo con el seguimiento de la beta sabras si el embarazo evoluciona bien...,si se dobla cada 48 horas... pero manchado marron es algo normal que muchas veces pasa, no te alarmes. En mi anterior fiv yo sangraba rojo mas que una regla y la beta seguia subiendo... pero finalmente bajo y lo perdi... por eso que si es poquito y marron .. no te alarmes y llama a tu medico. Mucha suerte y felicidades!!!
Virgo
Muchisima suerte en tu transferencia. En unos días estarás cantando tu positivo. Suerte y tranquila.
Jara gracias!!
Estoy llegando a la clinica. Algo nerviosa. Aun no se que calidades son ni nada, pero me espero lo peor... ya que mis ovulos estan ya para jubilarse... jeje. Lo bueno es que ayer no me llamaron y almenos se que de los dos embriones que quedaban ninguno se paro...a ver ahora que me cuentan.. tengo un miedo...!! Gracias por acordarte! Mil besos
Mucha suerte virgo1213, espero que todo te salga bien y que dentro de poco nos des grandes noticias. Poditividad ante todo
Mucha suerte, que todo siga bien y que tú transfer salga de lujo y que nos des buenas noticias con un positivo luego. Animo a todas que lo necesitamos
La verdad que es un dineral, respecto a seguros hay alguna clínica que si tiene algún seguro, es informarse, en mi clínica si no sale te descuentan dinero por siguientes tratamientos y si sale también como me paso a mi
Jara gracias!!
Suerteeeeee
Ya nos cuentas!
Positivo y manchado
Nice yo en mi anterior embarazo también manche y no pasa nada, llama a la clínica y te quedas más tranquila
Jara guapa!!!sabemos algo!!!!????
Gracias a todas!
Ya me han hecho la transfer!!! Me olvide de beber agua esta vez... soy un desastre.. la otra vez bebi demasiada y casi me meo encima... esta vez he ido sin beber pero por suerte como soy muy delgadita han podido ver el utero y que el ginecologo ya tiene experiencia jajaa. Bueno os cuento q las calidades, como ya esperaba... Malas... C y D. La otra vez fue lo mismo C y D y acabo en un bioquimico. Sin embargo esta vez son mas bonitos... menos fragmentados y celulas mas uniformes... me ha dicho que les daba mejor pronostico que a los anteriores y ahora comparandolos en foto que tengo las de la otra fiv y las de esta.. si que es verdad que se ve mucha diferencia ... los de hoy son como flores mas perfectas... sobretodo uno d ellos..lo veo precioso./ jajajaj bueno a ver que pasa... un besito grande a todas y muchos animos!!! Nos vamos contando!!
Positivo
Chicas, estoy que no me lo creo, lo mismo lloro que me río, que de sensaciones. Me he puesto tan nerviosa cuando me han llamado que no me he enterado bien de cuanto era la beta, solo recuerdo mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.
Jara
Muchisimas felicidades!!!!! Cuanto me alegro!!! Cuantos embriones te transfirieron? Eran de buena calidad? Es para tener una referencia aunque ya se que esto va como va y a veces no tiene nada que ver .. pero bueno.. a celebrarlo!!! Muchos besos
Me alegro chicas que les haya salido todo bien y a xabe33, esperar a ver si hay suerte. Muchos ánimos y felicidades a las demás
Positivo
Chicas, estoy que no me lo creo, lo mismo lloro que me río, que de sensaciones. Me he puesto tan nerviosa cuando me han llamado que no me he enterado bien de cuanto era la beta, solo recuerdo mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.
Wepaaaa......muchas felicidades guapa!!!!
Positivo
Enhorabuena preciosa!!!!!a celebrarlo di que si!