Grupo fiv 2016
Embarazo ectópico
No recuerdo bien quien era la que tuvo un embarazo ectópico, creo que Brisa, pero no estoy seguro. Lo digo porque se me ha alojado un dolor constante en la parte izquierda del bajo vientre, como tirando para la ingle, y ya estoy acojonada perdía. Alguna que tuviera un embarazo ectópico me podría decir los síntomas que tuvo y como se dieron cuenta? Como sea eso me da algo
Ectopico
Yo tube un ectopico por el cual me extrajeron la trompa derecha hace 2 años y el dolor era insoportable y constante (me calcularon que ya estaba de 8 semanas) en mi caso del lado derecho claro. Ahora estoi de 18 semanas y desde el día 9 de betaespera me duele del lado izquierdo, no es constantemente y la malloria de las veces si me cambio de posicion se me pasa, de hecho al principio fui varias veces a que me miraran pq pensé que era otro ectopico, pero no, todo está bien, cada control me miran del lado izquierdo y no ven nada. me dicen que simplemente se me localiza hai el dolor del estiramiento del útero. Asique intenta estar tranquila pero si ves que es mui agudo el dolor directa a que te vean y listo.
Ver también
Xabe preciosa lo siento mucho, pero esa es la aptitud tienes que luchar y por l9 que veo fuerzas y ganas no te faltan, así que a por todas preciosa,lo vas a lograr,estoy segura.
Un abrazo enorme
Xabe
La medicación de ella iba incluido en los 7000, se lo dan los de la clínica. La que tu tienes que tomar corre de tu bolsillo.
Claro que si guapa!!Lo importante es hacerlo bien, venga que ya te queda nada
Embarazo ectópico
No recuerdo bien quien era la que tuvo un embarazo ectópico, creo que Brisa, pero no estoy seguro. Lo digo porque se me ha alojado un dolor constante en la parte izquierda del bajo vientre, como tirando para la ingle, y ya estoy acojonada perdía. Alguna que tuviera un embarazo ectópico me podría decir los síntomas que tuvo y como se dieron cuenta? Como sea eso me da algo
Jara mira justo hoy empece yo a notar ese dolor y yo lo asocie al crecimiento del útero la verdad.
Animo
XABE acabo de leer tus mensajes y lo siento mucho guapa , pero tu fortaleza será lo q hará este sueño realidad todas estamos contigo .Un abrazo cariño JARA procura estar tranquila y no pensar lo peor , lo mejor es q llames al medico y le comentes lo q te está pasando. un beso a las chicas q están en plena estimulación animo y estar tranquilitas q todo cuenta en el proceso y el estrés no es buen amigo a las de la beta espera paciencia y procurar mantener la mente ocupada en otras cosas aunque sea difícil a las nuevas bienvenidas aquí todas son bien recibidas
Embarazo ectópico
Jara
No te preocupes!! En serio! No te hubiera salido una beta tan alta si fuera un ectopico... estate tranquila ... a mi me paso en mis embarazos tener dolor intenso en algun lado de la barriga y es algo normal, el utero se hace grande y duele.
Yo estoy en el dia 3 de beta espera de embriones de 3 dias y tengo un pack barato de esos de internet de test de ovulacion y embarazo y me los voy haciendo cada dia ... jajaja todos marcan super negativo!!!! Estoy muy loca porque ya se que tan pronto es normal que salgan asi ... pero bueno... es una forma de calmar mi impaciencia !!!
Besos
Hola!! Soy nueva usuaria de enfemenino y he visto este grupo y me gustaría poder participar, pero no sé cómo hacerlo...empiezo este mes con mi primera FIV y me gustaría compartir con todas vosotras las alegrías y los miedos. Gracias
Bienvenida sugussugar 👏🏼👏🏼👏🏼
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hoy es mi sexto día del ciclo y hemos ido al co trol, nos han dicho que hay pocos óvulos y no muy grandes y nos hemos venido muy chof
Ole mis compis!!
De verdad que sois las mejores, gracias por vuestras respuestas, me he quedado un poco más tranquila. Será de otra cosa. Intentaré no estar tan pendiente, que cuando se mira uno tanto el ombligo....es peor. Quizás mañana me pase por la clínica y ya me terminen de dejar tranquila del todo. Buenas noches a todas. Bss
Jara
No te preocupes!! En serio! No te hubiera salido una beta tan alta si fuera un ectopico... estate tranquila ... a mi me paso en mis embarazos tener dolor intenso en algun lado de la barriga y es algo normal, el utero se hace grande y duele.
Yo estoy en el dia 3 de beta espera de embriones de 3 dias y tengo un pack barato de esos de internet de test de ovulacion y embarazo y me los voy haciendo cada dia ... jajaja todos marcan super negativo!!!! Estoy muy loca porque ya se que tan pronto es normal que salgan asi ... pero bueno... es una forma de calmar mi impaciencia !!!
Besos
Virgo
La verdad es que la betaespera es muy dura, y cada una la pasa como mejor puede. Parece un juego divertido, eso de hacer todos los días un pipitest, a sabiendas que va a salir negativo porque es mu pronto, jajaja. Pero bueno, mientras te lo tomes a bien. Yo aguanté hasta la beta son hacer ni un pipitest, y me costó lo mío, porque ganas no me faltaban.
Hola e estado esta semana desconectada porque e estado ingresada cn hipeer estimulación...para laa q no sepais... sake 19 óvulos de los cuales 16 viables...tenia 8 embriones k los llevaron a blastocitos y me qedan 4(blastocitos) luego tengo 8/óvulos congelados.
Ahora tengo que esperar a q me baje la regla..esty de reposo...
Quiero desearos sueerte a todas en este duro camino....alfinal lo conseguiremos lo bueno se hace esperar
Evasusana
Hola yo solo me he puesto el decapeptil, pero si te puedo decir que me lo puso la enfermera de mi pueblo y ella usó su propia jeringa. Dijo que con la suya me la pondría mejor y la verdad, ni me enteré.
Hola
silviaue,ahora a descansar y preparar el cuerpecillo para esos blatos. Esta claro que tus ovarios se lo curraron mucho.
Jara , que susto me hs dado con el ectopico, mas vale que a las compañeras se ve que no les encaja y te han tranquilizado ...aver que dicen mañana en la clínica.
Xabe33 animo ! Llora lo que sea necesario y al toro. Ya veo que tienes los ovarios bien puestos. Sera cuestión que llegue el momento.
Un abrazo.
Jara267, 2geminis1977 gracias guapas!!
La semana que viene empezaré con bemfola dos dias y luego con meriofert. Me podríais contad chicas los efectos secundarios, es que estoy hecha un manojo de nervios, alguna amiga que tiene conocidas que se han hecho FIV dice que lo han pasado fatal, con depresión, muchos dolores, cambios muy fuertes de humor, yo trabajo cara al público y no puedo coger la baja......
Claro q si xabe!!tu no te desanimes que al final verás tú sueño cumplido💪🏻
mucho ánimo guapa!
Jara267, 2geminis1977 gracias guapas!!
La semana que viene empezaré con bemfola dos dias y luego con meriofert. Me podríais contad chicas los efectos secundarios, es que estoy hecha un manojo de nervios, alguna amiga que tiene conocidas que se han hecho FIV dice que lo han pasado fatal, con depresión, muchos dolores, cambios muy fuertes de humor, yo trabajo cara al público y no puedo coger la baja......
Sugussugar
No te condiciones por lo que te cuentan, a cada persona le sientan las cosas de una manera. Si de primeras ya vas agobiada, seguro que todo te sienta mal. Hazlo todo con actitud positiva y pensando en lo que vas a conseguir, que la finalidad es quedarte embarazada, que es algo muy bonito. Verás como te sienta todo de otra forma. Y la verdad es que a día de hoy, a mi no me ha dado ningún efecto secundario ningún medicamento de los que he usado. Así que tranquila, y no mires los prospectos, que ahí viene de todo y se te van a quitar las ganas de usarlos, jajaja. Bss.
Nice
Creo que hoy era tu beta, no? To creo que sí. Nada más de pensarlo me pongo nerviosa, parece que me la fuera a hacer yo, jajaja. Suerte preciosa!! Que te salga una super beta. Bss
Hola e estado esta semana desconectada porque e estado ingresada cn hipeer estimulación...para laa q no sepais... sake 19 óvulos de los cuales 16 viables...tenia 8 embriones k los llevaron a blastocitos y me qedan 4(blastocitos) luego tengo 8/óvulos congelados.
Ahora tengo que esperar a q me baje la regla..esty de reposo...
Quiero desearos sueerte a todas en este duro camino....alfinal lo conseguiremos lo bueno se hace esperar
Silviaue
Espero que estés mejor y te hayan dado ya el alta. Y el número de embris está genial. Bss
Nice
Creo que hoy era tu beta, no? To creo que sí. Nada más de pensarlo me pongo nerviosa, parece que me la fuera a hacer yo, jajaja. Suerte preciosa!! Que te salga una super beta. Bss
Jara
En mi clínica no hacen beta... me he hecho pipitest en casa y POSITIVO!!!! super marcado.... ahora llamaré a ver que me dicen.
Nice
Jara
Como van esos dolores?
Positivo
HOY SI QUE SI.... POSITIVO Y BIEN MARCADO.... ESTOY MUY CONTENTA... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.... LO TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS
Positivo
HOY SI QUE SI.... POSITIVO Y BIEN MARCADO.... ESTOY MUY CONTENTA... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.... LO TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS
Nice
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee!!
Jara
Como van esos dolores?
Nice
parece que hoy no lo tengo constante, se me va y se me viene. De todas maneras he ido a la clínica, me han hecho una eco, pero claro ea muy pronto y no se ve muy bien, se intuye un saco en su sitio. Pero me han vuelto a repetir la beta, para ver si se está duplicando como debe y después me llama el doctor con lo que sea.
Hola pettite984, Bienvenida al grupo!
Yo tambiñen soy nueva en toda esta experiencia.
nosotros teníamos que empezar este mes pero la analítca me salió el ESTRADIOL elevado y no ha podido ser, tenemso que esperar al próximo ciclo.
Mi consejo es, lee pero no te lo lleves a terreno personal, cada una somos un mundo..... A mi me va muy bien los consejos que me van dando las chicas, llevo muy poquito en el foro y ya me han ayudado, pero no quiero estar 24 horas pensando en esto, intenta desconectar y estar ocupada, esto es una carrera de obstáculos aunque con un bonito final para todas.
Sobre todo no planees ni planifiques nada, tranquilos y siempre positivos!!! llegar llegará eso seguro!!!
Positivo
Felicidades Nice!! que bien un positivo más , ahora a empezar a creértelo y a disfrutarlo!!
Leirealf
No llores más ...estás tan asustada porque como tú misma reconoces estás entrando en este mundo y no estás familiarizada con él, y eso asusta. Te garantizo que en unos días serás toda una experta!! , y verás que es duro, no te voy a engañar, pero somos tan fuertes que podemos con todo lo que nos echen, y antes o después lo vamos consiguiendo
Los diagnósticos negativos siempre nos asustan pero, ¿sabes qué? al menos tienes un diagnóstico, saben lo que tienes y eso hará que sepan cómo tratarte adecuadamente para llegar a un buen resultado.
Te aconsejo que no le des mucha importancia a los porcentajes de éxito, son tan relativos que, al menos yo, hace tiempo que dejé de creer en ellos, cuando lleves un tiempo por aquí verás que hay casos de todo tipo, no te ralles demasiado con eso..
¿Cuándo tienes que volver o cuándo empiezas?
Un abrazo guapísima y mucho ánimo, sigue por aquí, que este foro maravilloso ayuda muchísimo tanto a solucionar dudas, como a sentirnos acompañadas y comprendidas.
Leirealf
Bienvenida, y no te preocupes, verás que todo te va a ir de maravilla. Lo importante era encontrar el problema de porque no conseguías embarazo. Pues ya sabiéndolo será más sencillo para los médicos el asesorarte. Bss.
Pettite
Bienvenida, verás que bien te va a ir, sabiendo el problema después todo va rodado, es cuestión de hacerlo al pie de la letra como dicen los médicos y también un poquitin de suerte. Y si, aquí creo que estamos ya todas medio arruinadas, pero para mi el mejor dinero invertido del mundo.
Vuqui
A mi después del aborto de agosto la regla meha venido normal en septiembre, ni más dolorosa ni más abundante ni nada. Consúltaselo por si acaso, contra más sepan mejor darán con la tecla. Bss.
Resultado
He ido esta mañana a la clínica, no en plan histérica. pero para quedarme más tranquila. Ne han hecho una eco, pero como es pronto no se veía muy bien, se intuía un saco, pero nada claro. Me han repetido la beta, para ver si se estaba multiplicando bien, que ahí se puede detectar lo del ectópico. Pues me acaban de llamar y ha dado ocho mil y pico. Así que se está multiplicando muy bien. Me han adelantado la eco del día 20 al día 13, dice mi ginecólogo que ya pa ese fecha se podrán ver los sacos aunque no embrión, pero lo que el quiere ver es que estén donde tienen que estar. Así que me he quedado super tranquila. Besitos para todas que sois un cielo de compis.
Resultado
He ido esta mañana a la clínica, no en plan histérica. pero para quedarme más tranquila. Ne han hecho una eco, pero como es pronto no se veía muy bien, se intuía un saco, pero nada claro. Me han repetido la beta, para ver si se estaba multiplicando bien, que ahí se puede detectar lo del ectópico. Pues me acaban de llamar y ha dado ocho mil y pico. Así que se está multiplicando muy bien. Me han adelantado la eco del día 20 al día 13, dice mi ginecólogo que ya pa ese fecha se podrán ver los sacos aunque no embrión, pero lo que el quiere ver es que estén donde tienen que estar. Así que me he quedado super tranquila. Besitos para todas que sois un cielo de compis.
Que bien JARA267, que siga así todo!!! Nos vas contando, yo soy nueva y quiero enterarme poco a poco de todas!!
Positivo
Enhorabuena nice3100, que sonrisa se me dibuja en la cara cada vez que leo POSITIVO!!!
pettite984 yo tampoco sabía que era el Estradiol hasta el Lunes..... cada día que pasa te enteras de cosas nuevas, obstaculos nuevos y alegrías nuevas..... Por mi parte el problema viene por mi marido, lo nuestro está claro, pero ahora que empezamos con todo, te entra miedo y dudas por si yo estaré bien, aunque las pruebas iniciales estén ok, esto nunca se sabe hasta que no empiezas con todo el mogollón, como yo le digo, de momento ha salido esto, que por lo que me han dicho, tiene arreglo tomando antes del primer ciclo, en la fase lútea, unas pastillas (meriestra) que ya me han recetado.
A mi me entró miedo por la edad, (tengo 34) y al decirme la doctora que NO tenía la reserva ovárica abundante, pero no alarmante.
Como dicen algunas chicas, si el problema ya está detectado es más fácil pero todo tiene su proceso.
Ánimo y a por todas!!
Xabe33 , eres un agran luchadora y estoy seguro que una gran Mujer!! Mereces que algo bueno suceda, y sucederá. Esto es uan carrera de fondo, no ahya prisa, lo importante es hacerlo bien!!! Yo no ten puedo ayudar mucho, empiezo ahora pero te mando todas mis fuerzas.
Un abrazo
Xabe33 , eres un agran luchadora y estoy seguro que una gran Mujer!! Mereces que algo bueno suceda, y sucederá. Esto es uan carrera de fondo, no ahya prisa, lo importante es hacerlo bien!!! Yo no ten puedo ayudar mucho, empiezo ahora pero te mando todas mis fuerzas.
Un abrazo
Xabe33 , eres una gran luchadora y estoy segura que una gran Mujer!! Mereces que algo bueno suceda, y sucederá. Esto es una carrera de fondo, no hay prisa, lo importante es hacerlo bien!!! Yo no te puedo ayudar mucho, empiezo ahora pero te mando todas mis fuerzas.Un abrazo
No, por la seguridad social no entra ningún medicamento de la privada
Resultado
Jara
Cuanto me alegro!! has hecho muy bien de ir, asi te quedas tranquila que es muy importante. Ya veras que todo va a ir genial
Uf, estoy trabajando y no puedo seguir el hilo muy bien no me entero de mucho.
Enhorabuena por tu positivo nice3100 todo se consigue, y poco a poco todas lo hiremos consiguiendo!!
Bienvenidas pettite984 y leirealf yo también soy nueva en esto, lo que al trabajar en un centro de salud algo me va sonando
Positivo
ENHORABUENA!!!!!!
Jara
Genial. Todo irá de lujo. Ya verás
Nice
Enhorabuena
Tengo q contaros q ya tengo positivo oficial
Ánimo a todas
Enhorabuena a las de los positivosss! Me alegro un monton.
Oye os leo mucho eso de la hiperestimulacion. Que probabilidades hay de q ocurra esto???
Jara
En mi clínica no hacen beta... me he hecho pipitest en casa y POSITIVO!!!! super marcado.... ahora llamaré a ver que me dicen.
Muchas felicidades nuce3100 , ojalá que sigan llegando buenas noticias para todas. Besitos
Jara
Nice
Enhorabuena
Ánimo a todas
Mariolilla
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!! a disfrutarlo muuucho. Cuanto me alegro
Saramara
Ánimo, a mi tb me pasó algo parecido a lo tuyo en el 2013 y mira, por fin éste año me he podido hacer el ciclo de ovodonacion. Se que es un chasco lo que te ha pasado, pero hay tiempo para todo. Para hundirte, para llorar, para volverte a levantar, para coger fuerzas, para ahorrar y para volverlo a intentar. Seguro que más tarde o más temprano lo consigues, a ver que te dicen en la SS. Suerte compi!! Bss
Jara
Nice
Enhorabuena
Ánimo a todas
Mariolilla
Me alegro muchísimo por tu positivo, a celebrarlo y a disfrutarlo. Cuando tienes la primera eco?
Pettite
A mi solo me han podido recetar por la SS, Meriestra, Aspirina y utrogestran. De las medicinas caras nada de nada.
Joder que de cosas. En la primera cita me miraron y me dijeron q tenia unos ovulos perfectos. No se si sera eso lo q tienen q mirar...
Nice
Que fecha te han dado para tu primera eco? Que ilusión!! verdad?
Joder que de cosas. En la primera cita me miraron y me dijeron q tenia unos ovulos perfectos. No se si sera eso lo q tienen q mirar...
Anuspice
Es verdad lo que dice Xabe, te tienen que hacer todas esas pruebas. Y hasta que no te hacen una punción y te sacan los óvulos no saben la calidad. En mi caso todo parecía estupendo, saqué hasta un buen número de óvulos, 8 maduros, y de tan pésima calidad que al día siguiente estaban todos perdidos. Así que hasta que no hagas tu primer ciclo no podrán saber la calidad de tus óvulos.