Grupo fiv 2016
Morenaleon
Definitivamente reposo día de la transferencia y después vida normal, sin excesos. Y mucha hidratación.
Ver también
Bueno bueno...creo que somos unas cuantas en betaespera!!!
Como lo lleváis? Algún sintoma???
Yo lo unico dolor de riñones.Me queda una semana más de espera
Sara
Yo de momento asintomática total. Pero bueno, hoy es mi cuarto día post transferencia, no creo que con tan poco tiempo deba de sentir mucho. Y sigo tranquila y soñadora. Soñando despierta, jajaja.
Hola soy nueva y quiero contaros lo que me pasa y saber que opináis es mi primera isci por la ss mi trasferencia fueron de los dos únicos que consiguieron salir adelante,el jueves mi beta fue positivo pero muy bajito y me la repiten el lunes pero hoy quería saber si aun podía tener alguna esperanza y me hice un test en casa y a salido negativo...gracias por escucharme animo y mucha suerte a todas
Morenaleon1
no, estoy en Pamplona. hoy estoy con muchos dolores y con ganas de devolver, asi que en breve a empezar a la carga de nuevo. tenemos muchas ganas pero estoy nerviosa porque me he quedado en el paro y no se como lo haremos con un solo sueldo. espero que se me pase esta tristeza.
Sara
Pues yo como como dice Jara... asintomatica... no tengo ningún síntoma, pero vamos es mi tercer dia post transferencia, así que supongo que es normal. Que dia ocurre la implantación? lo sabeis?
Hola soy nueva y quiero contaros lo que me pasa y saber que opináis es mi primera isci por la ss mi trasferencia fueron de los dos únicos que consiguieron salir adelante,el jueves mi beta fue positivo pero muy bajito y me la repiten el lunes pero hoy quería saber si aun podía tener alguna esperanza y me hice un test en casa y a salido negativo...gracias por escucharme animo y mucha suerte a todas
Hola Yesi ! Si te han dicho que vuelvas el lunes sera que aun hay esperanza,lo mismo va mas despacio o implanto mas tarde. Y si por el contrario resulta ser un bioquimico pues solo darte animo para que vuelvas a intentarlo porque si a la primera ya casi se quedan contigo aunque hayas tenido solo 2 deben ser de buena calidad , aqui estaremos para felicitarte o para animarte, mucho animo!!
Hola, Sara!. Yo llevo diez días, y con pocos síntomas, salvo los q parecen premenstruales. Eso sí, más sueño y cansancio. Mucho ánimo a todas!
Hola Yesi ! Si te han dicho que vuelvas el lunes sera que aun hay esperanza,lo mismo va mas despacio o implanto mas tarde. Y si por el contrario resulta ser un bioquimico pues solo darte animo para que vuelvas a intentarlo porque si a la primera ya casi se quedan contigo aunque hayas tenido solo 2 deben ser de buena calidad , aqui estaremos para felicitarte o para animarte, mucho animo!!
Muchas gracias la verdad que estos foros ayudan muchísimo. ..un abrazo
Morenaleon1
no, estoy en Pamplona. hoy estoy con muchos dolores y con ganas de devolver, asi que en breve a empezar a la carga de nuevo. tenemos muchas ganas pero estoy nerviosa porque me he quedado en el paro y no se como lo haremos con un solo sueldo. espero que se me pase esta tristeza.
Yo también estoy en pamplona jj en la ss cn elizalde
Ten esperanza que esl es algo q nunca se pierde solo necesitas uuno solo pa quedarte embarazada
chicas me uno al grupo, en junio me hicieron puncion sacaron 27, 17 maduros 12 fecundados, al querer transfe de 1 los llevan a blasto y tengo 4 conges, tengo hiperestimulacion y paran transferencia, despues de una larga espera voy a transfe el viernes 30, decidme truquetes para relajarme jajajajaj
Holaa ami me hacen el martes la puncion tengo 27 folis tambien
Dicen k igual me acen la trasferencia el viernes....Ojalá ati te la acen alos 3 dias también
Cn la hiperestimulacion...no te acen asta el siguiente ciclo no....yo esty ub poco mareada y tengo las ormonas por las nubes
Sara
Pues yo como como dice Jara... asintomatica... no tengo ningún síntoma, pero vamos es mi tercer dia post transferencia, así que supongo que es normal. Que dia ocurre la implantación? lo sabeis?
Nice
Creo que leí que era entre el séptimo u octavo día después de la fecundación, y dura como una semana. Vamos que el embrión no lo consigue en un día.
Yo también estoy en pamplona jj en la ss cn elizalde
Silviaue
yo estoy con Zabaleta, el lunes llamare para hacer la eco basal para empezar en dos dias, maso menos. espero que en esta tengamos mas suerte y pueda cantar un positivo.
Uma
Contando desde el primer día de regla, a los 18 días, más o menos.
Silviaue
yo estoy con Zabaleta, el lunes llamare para hacer la eco basal para empezar en dos dias, maso menos. espero que en esta tengamos mas suerte y pueda cantar un positivo.
Ojala tengas suerte yo esty cn tanta medicación nose rara aller estuve vomitando ala noche nose si es normal o no asta ahora lo abia llevado bien nose q me pasa
Hola! Soy nueva!! El dia 30 voy yo a la clinica de fertilidad... estoy un poco perdida en el tema .. pero creo que me diran que para fiv... tengo trompas obstruidas .. endometriosis desde los 19.. tengo 30 ahora.. sois alguna de malaga? Cuanto tardan en hacerte un tratamiento de fiv? Que probabilidad tiene de exito?
He elegido la gutember. Eres de malaga? Conoces esta o conoces otras??
Hola!!!
Qe de chicas nuevas!bienvenidas a todas!!!
Asi que no tenéis síntomas,la verdad es que es pronto todavia,madre mía la beta es un betaespera es un rollo la verdad...pero bueno empezamos semana y van pasando los días.
Besos a todas!
Hola! Soy nueva!! El dia 30 voy yo a la clinica de fertilidad... estoy un poco perdida en el tema .. pero creo que me diran que para fiv... tengo trompas obstruidas .. endometriosis desde los 19.. tengo 30 ahora.. sois alguna de malaga? Cuanto tardan en hacerte un tratamiento de fiv? Que probabilidad tiene de exito?
Hola yo tambien soy de Malaga, normalmente por la privada cuando tengas todas las pruebas se empieza rapido, la prueba que mas me tardo fue 5 semanas, y despues a empezar. Yo fui a gutenberg pero al final me lo estoy haciendo en el quiron y la verdad que estoy muy contenta con el medico. Tambien estoy en lista por la seguridad social, la lista de espera es de un año, al principio pense uff un año es mucho pero te lo recomiendo , porque nunca se sabe y es mucho dinero, asi que tener eso ahi por si acaso no esta demás.La probabilidad de exito oscila de un casi 50% en la primera icsi hasta casi un 80% con 3 intentos Mucha suerte y cualquier duda ya sabes!
Hola!!!
Qe de chicas nuevas!bienvenidas a todas!!!
Asi que no tenéis síntomas,la verdad es que es pronto todavia,madre mía la beta es un betaespera es un rollo la verdad...pero bueno empezamos semana y van pasando los días.
Besos a todas!
Sara
La verdad es que se hace larguísima la betaespera, con lo rápido que pasan los 15 días de vacaciones, pero los de betaespera son lentísimos, jajaja
Tengo un positivo!!!!!!!! K bien todo està valiendo la pena mañana anàlisis y que todo siga bien no quepo en mi de contenta ni en mis pantalons con la progesterona que parezco un globo!!!! K alegria
Hola yo tambien soy de Malaga, normalmente por la privada cuando tengas todas las pruebas se empieza rapido, la prueba que mas me tardo fue 5 semanas, y despues a empezar. Yo fui a gutenberg pero al final me lo estoy haciendo en el quiron y la verdad que estoy muy contenta con el medico. Tambien estoy en lista por la seguridad social, la lista de espera es de un año, al principio pense uff un año es mucho pero te lo recomiendo , porque nunca se sabe y es mucho dinero, asi que tener eso ahi por si acaso no esta demás.La probabilidad de exito oscila de un casi 50% en la primera icsi hasta casi un 80% con 3 intentos Mucha suerte y cualquier duda ya sabes!
Hola chicas yo también estoy haciendo mi primera fiv con isci en Málaga clínica Málaga fiv
Hola Xabe no te preocupes que lo normal suele ser de 8 a 12 dias, y en mi caso fueron 13 y tampoco pasa nada, eso es porque a veces crecen mas lento, no te preocupes por eso , ya te queda menos! Animo compañera!
Xabe
Muchas gracias por acordarte de nosotras, es un gusto entrar en el foro y saber que hay gente pendiente de ti. Por lo de tu estimulación no te preocupes, yo soy como tú cuando tardo mas o menos que la media en hacer hacer algo ya empiezo a romperme la cabeza buscando un problema.... No pasa nada unas tardan menos u otras mas y nada es mejor ni peor... Muchisimo animo.
Tengo un positivo!!!!!!!! K bien todo està valiendo la pena mañana anàlisis y que todo siga bien no quepo en mi de contenta ni en mis pantalons con la progesterona que parezco un globo!!!! K alegria
Alfaana
ENHORABUENA PRECIOSA!!!! A disfrutar mucho de tu positivo. Besosss
Pues mira que todas mis pruebas me las he hecho en la quiron con el doctor sadia chocron pero en la ultima visita me mando a hacer la histero y me dijo ya de aqui a reproduccion no hace falta q vengas aqui mas y vaya puedes ir a cualquier clinica no hace falta q vengas aqui... y yo me quede mmmmm xq no me vende la suya??? X eso no he vuelto alli.
Estoy nerviosilla a ver q dicen el viernes.. y sobre la ss... yo ya tengo una hija... asi q dudo q me hagan nada. Mas o menos el precio de la fiv oscilara los 5mil supongo con pruebas.. y una pregunta.. si te haces la fiv pagas 5mil y sale fallido... vuelves a pagar otros 5mil para un segundo intento????
Que medico tienes en la quiron?
Yo esq no conozco ninguna clinica mas aparte de gutember y quiron ... y tampoco quiero estar de clinica en clinica... quiero y topar jaja y todo rapidito ... no xq tenga prisa en ser madre. Mas bien xq no tengo ganas de estar dando muchas vueltas jajajajaaj
Hola bueno no te queda nada yo oi esty fatal cn mareos náuseas, dolor de cabeza fatal fatal e llamado y dicen q es normal....asi q nada a aguantarme ....ya le e llamado a mi jefa pa decirle q no puedo ir oi ...mañana ha me hacen la punciom q ganas
Save
gracias por acordarte de todas. es una alegria o al menos para mi . anoche empece a manchar y esta mañana me han hecho la primera eco. me han dicho que cuando empiece a sangrar de verdad al dia siguiente empiece ya con el menopur, asi que posiblemente el miércoles vamos con los pinchazos. yo la vez anterior estuve 11 dias con los pinchazos asi que no te preocupes. mucho animo a todas y enhorabuena a ese primer positivo de la semana.
Hablais de medicamentos y a mi me suena todo a Aleman apretao ... tantas cosas hay que tomar y tantas cosas hay que hacer???
1500e medicamennntoossss!!!!! Madre mia jaja q super-mega-extra-fuerte... pues nada que venda mi marido un riñon, todo sea por los babys
Alfanna
Felicidades! . Esto si que es empezar bien la semana. VIVAN LOS POSITIVOS!!
Me encanta tu repaso semanal
Lo eché muchísimo de menos cuando cogiste vacaciones y desconectacte un poquitin del grupo. Me faltaban tus repasos de los lunes, jajaja. Bss
Hablais de medicamentos y a mi me suena todo a Aleman apretao ... tantas cosas hay que tomar y tantas cosas hay que hacer???
Anuspice
No te preocupes, de aquí a nada eres una experta, no nos queda otra
Gracias guapa!. He confirmado positivo en test, ahora a esperar a la beta. Tú tranqui, once días de estimulación no es mucho. Suerte con los folis y la punción. Te mando mucha mucha energía positiva. Bss
Hola , ahora no se si ya estaba en este foro estoy liada estaba escribiendo y me salto y ahora no encuentro la charla y como muchas me sonais pues he probado. mucha suerte a todas las k tenéis la punción.
Enhorabuena a esos positivos ( entre ellos el mio)
Y a las k empezais mucha suerte guapas.
1500e medicamennntoossss!!!!! Madre mia jaja q super-mega-extra-fuerte... pues nada que venda mi marido un riñon, todo sea por los babys
La verdad és k el tema medicamento ees un passada però seguro k nos compensarà a toda ya vereis
Dos positivos!!!!
Madre mia dos positivos,que bien enhorabuena chivas! !
Xabe preciosa menudo repaso has hecho!como te acuerdas de todo!!!!no te preocupes porque te lo hayan retrasado lo importante es que vaya despacito pero bien.Un besazo campeona.
Pues mira que todas mis pruebas me las he hecho en la quiron con el doctor sadia chocron pero en la ultima visita me mando a hacer la histero y me dijo ya de aqui a reproduccion no hace falta q vengas aqui mas y vaya puedes ir a cualquier clinica no hace falta q vengas aqui... y yo me quede mmmmm xq no me vende la suya??? X eso no he vuelto alli.
Estoy nerviosilla a ver q dicen el viernes.. y sobre la ss... yo ya tengo una hija... asi q dudo q me hagan nada. Mas o menos el precio de la fiv oscilara los 5mil supongo con pruebas.. y una pregunta.. si te haces la fiv pagas 5mil y sale fallido... vuelves a pagar otros 5mil para un segundo intento????
Que medico tienes en la quiron?
Te explico, esque a ti te vio un gine del quiron y no tiene nada que ver con reproduccion asistida. Pero dentro del quiron tiene una parte una clinica de reproduccion , la lleva el doctor Enrique Perez de la Blanca, es un poco mas cara que Gutember pero si no te quedas a la primera y te quedan embriones para vitrificar te entra dentro del precio y ya te saldria igual que Gutenberg porque alli se paga a parte.En cualquier clinica pagas todo el dinero y si tienes que volver a intentarlo y te han quedado congelados pagas unos 1000 euros por ponertelos, si no tienes congelados a pagar todo de nuevo. Y si ya tienes una nena es verdad q de seg. Social nada.
Bueno empece con procrin hace 10 dias, me vino la regla y hoy fui a la clinica con todas las ganas de empezar ya con gonal, pues resulta que tengo un foliculo mas grande, no se sabe si puede ser resto de el ciclo anterior, un quiste residual o el que , asi que hoy me hice analitica y el jueves vuelvo a ver si se va disolviendo y puedo empezar o por el contrario me temo q a esperar un mes mas. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Hoy tuve mi eco de control tras 6 dias pinchandome. He salido muy desilusionada. Solo hay de momento 2 folis medio en condiciones. El ovario izqdo esta totalmente dormido.
Tengo prox revision el miercoles y ia ginecologa decidira q es mejor, ya q en estas condiciones hacer puncion dice k no merece la pena.
La vverdad es q estoy muy triste, pk a cada paso k doy, mas tropezones me voy encontrando.
Te explico, esque a ti te vio un gine del quiron y no tiene nada que ver con reproduccion asistida. Pero dentro del quiron tiene una parte una clinica de reproduccion , la lleva el doctor Enrique Perez de la Blanca, es un poco mas cara que Gutember pero si no te quedas a la primera y te quedan embriones para vitrificar te entra dentro del precio y ya te saldria igual que Gutenberg porque alli se paga a parte.En cualquier clinica pagas todo el dinero y si tienes que volver a intentarlo y te han quedado congelados pagas unos 1000 euros por ponertelos, si no tienes congelados a pagar todo de nuevo. Y si ya tienes una nena es verdad q de seg. Social nada.
He leido por hay muy buenos comentarios de tu medico. Bueno yo voy el viernes a ver que tal que me cuenta esta ginecologa. Es una chica aranxa no se que... si no me convence pues me cambio. Cuanto sale un tratamiento de fiv aprox??? Que es eso de los folis que hablais? Tu como vas?
Cuanto tiempo tardas en hacerte una fiv? Si yo ya tengo todas las pruebas hechas. Cuanto tardaran?
Felicidades a las preñis! Ahora a disfrutar del embarazo
Felicidades a las preñis! Ahora a disfrutar del embarazo
Anuspice
Hola. Yo también soy de Málaga y estoy en Gutenberg. La verdad que yo tampoco quería estar de clínica en clínica. A mi me ve el Dr Álvarez pero aveces también me ha visto Árancha Pérez e incluso me hizo una transferencia. Yo me siento muy cómoda con ella porque es muy cercana y yo, aparte de la profesionalidad, necesito sentirme cómoda. Bueno, pregunta lo que necesites.
Cuanto tiempo tardas en hacerte una fiv? Si yo ya tengo todas las pruebas hechas. Cuanto tardaran?
Anuspice
Pues si todas las pruebas están bien, en cuanto tengas la siguiente regla
Hoy tuve mi eco de control tras 6 dias pinchandome. He salido muy desilusionada. Solo hay de momento 2 folis medio en condiciones. El ovario izqdo esta totalmente dormido.
Tengo prox revision el miercoles y ia ginecologa decidira q es mejor, ya q en estas condiciones hacer puncion dice k no merece la pena.
La vverdad es q estoy muy triste, pk a cada paso k doy, mas tropezones me voy encontrando.
Sansa
Arriba ese ánimo!! El camino es duro y nosotras estamos hecha de otra pasta. De las que pueden con todo. Besos
Bueno empece con procrin hace 10 dias, me vino la regla y hoy fui a la clinica con todas las ganas de empezar ya con gonal, pues resulta que tengo un foliculo mas grande, no se sabe si puede ser resto de el ciclo anterior, un quiste residual o el que , asi que hoy me hice analitica y el jueves vuelvo a ver si se va disolviendo y puedo empezar o por el contrario me temo q a esperar un mes mas. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Elora
Se que es un rollo tener que ir aplazándolo, pero es mejor eso que precipitarse y al final tener un resultado negativo. Después de tantas esperas un mes más no pasa nada. Mejor que te lo hagan en el momento perfecto. Ánimo guapa!!
Hola , ahora no se si ya estaba en este foro estoy liada estaba escribiendo y me salto y ahora no encuentro la charla y como muchas me sonais pues he probado. mucha suerte a todas las k tenéis la punción.
Enhorabuena a esos positivos ( entre ellos el mio)
Y a las k empezais mucha suerte guapas.
Nika
Me meo contigo, jajaja. Con tantos foros que llevamos pa adelante, es normal que nos hagamos un lío. Un besote guapa.
Xabe
Me toca el 2, pero como cae en domingo y la clínica tiene un horario super reducido (de 9 a 11de la mañana ), no se si me dará tiempo a ir. Alomejor tenga que hacerla el lunes. Ya os cuento.