Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
akoala_550d12z
8/10/16 a las 17:27

Hola vuqui
Lo siento mucho, todo este trance k estas pasando.

Permiteme que te pregunte , vas por SS ? Como es eso de esperar1 año??? 
Yo tuve la transfer el 5 y ayer por privada ( porque yo la fiv me la estoy haciendo por Ss ) fui hacerme una eco porque el lunes mi ginecologa de reproduccion no vio embrion y estaba de 6+3 me comento que podia ser aborto diferido , me dijo k ibamos a esperar 1 semana pero que no equivocaba) y asi ha sido no se ha equivocado . Claro ahora tengo que perderlo ... que hay que esperar 1 año pata volver ha intentarlo ???? 

Ver también

K
klaus_8281015
8/10/16 a las 17:31

Jara, mejórate!. Que todo sea un susto. Fuerza y ánimo , niña !. Un besazo

A
akoala_550d12z
8/10/16 a las 17:46
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice que se ve todo muy desectructurado. Parece que estoy teniendo un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora que hacemos. Ya os cuento después.

Jara , relajate y piensa en positivo wappa, espera ese resultado , no pierdas la esperanza cariño. Todos mis deseos y pensamientos contigo guapa 😘😘😘😘

L
lifen_9415481
8/10/16 a las 18:04

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice que se ve todo muy desectructurado. Parece que estoy teniendo un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora que hacemos. Ya os cuento después.

Jara  espero que todo quede en un susto y esa beta siga arriba, mucho animo y mucha fuerza!!

I
irais_7284567
8/10/16 a las 18:19

Mal pronostico

Madre mia nena, me he quedado de piedra. Cuentanos en cuanto estes mas tranquila y mucho animo. Un besin

A
arami_8522590
8/10/16 a las 18:43

Mal pronostico

Mañana me lo confirman
Mañana me repiten la eco y la analítica. Pero la doctora casi me lo ha asegurado, dice que no ve en mi útero nada de nada. La primera eco veía algo, que ella intuía que era la sangre a salir, y después de hora y media esperando la beta, me ha vuelto a hacer ecografía y ya no se veía ni la sangre, estaba el útero como vacío. La cita de mañana es para estar seguros, seguros. Que ya debe de estar bajando la beta, y si no bajase creo que sería peor, porque si el embrión no está en el útero.....donde está?. Ahora mismo estoy destrozada, no entiendo nada, ni super beta ni nada, vaya mierda. En fin, ya os cuento lo que me digan mañana.

L
lifen_9415481
8/10/16 a las 19:24

Mañana me lo confirman
Mañana me repiten la eco y la analítica. Pero la doctora casi me lo ha asegurado, dice que no ve en mi útero nada de nada. La primera eco veía algo, que ella intuía que era la sangre a salir, y después de hora y media esperando la beta, me ha vuelto a hacer ecografía y ya no se veía ni la sangre, estaba el útero como vacío. La cita de mañana es para estar seguros, seguros. Que ya debe de estar bajando la beta, y si no bajase creo que sería peor, porque si el embrión no está en el útero.....donde está?. Ahora mismo estoy destrozada, no entiendo nada, ni super beta ni nada, vaya mierda. En fin, ya os cuento lo que me digan mañana.

Los medicos son los que entienden y yo nunca he estado embarazada pero yo me pregunto... No es muy pronto para que se viera algo? Hay muchas mujeres que sangran en el embarazo, ojala sea un susto y mañana este todo bien, te mando todo mi apoyo y lo siento muchisimo de verdad, un abrazo enorme

I
irais_7284567
8/10/16 a las 19:31

Mañana me lo confirman

Vaya palo tia, ahora piensa solo en recuperarte y en q tu pequeña no te vea mal. 
Despues de lo q te digan mñn habla con tu clinica porque si no me equivoco son ya 2 abortos con los mismos embriones verdad??? y en teoria tu no tienes problemas de implantacion ni nada en el utero porq ya has llevado un embarazo a termino. Quiero decir q igual antes de una nueva transfer si te queda algun blasto de esa donante deberian de hacerte un DGP por su cuenta (sin cobrarte a ti nada mas quiero decir) porque viendo los resultados quiza haya algun tipo de incompatibilidad entre la donante y tu pareja y no puedes arriesgarte a vivir esta situacion otra vez.
Mucho animo wapa, estas cosas no le deberian de pasar a nadie pero permitidme que diga que a nosotras menos todavia.
Un besazo e intenta descansar.

A
akoala_550d12z
8/10/16 a las 19:35

Mañana me lo confirman

Jara wappa

Lo siento mucho ,   ánimo intenta ser positiva ( que facil decirlo verdad ....y que duro cumplirlo) pero si eres fuerte .....pprimero asimila y luego para Arriba .... muchos besos 

A
arami_8522590
8/10/16 a las 20:28

Kofyqueen
Tu que llevas más tiempo en ésto, Qué es un DGP? Para cuando se lo comente al ginecólogo, por lo menos sepa de qué hablo. Por que si eso puede existir, una incompatibilidad entre mi donante y mi marido, eso lo tendrían que haber mirado antes, no? Y si es así, digo yo que me tendrán que dar óvulos de otra donante compatible, no? Porque sería el colmo gastarte este dineral y que esas cosas no las miren y lleguen a suceder.

A
arami_8522590
8/10/16 a las 20:31

Estado de ánimo actual :cabreada
He pasado de ser un mar de lágrimas a estar enfadada conmigo misma y con el planeta tierra. De verdad, que no lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo. O no lo quiero entender. Pero bueno, estoy que trino

A
arami_8522590
8/10/16 a las 20:57

Petesauria
Entonces son dos cosas diferentes? Me refiero al DGP y lo de la incompatibilidad, o es lo mismo?. Y si, pienso que eso de lo de la incompatibilidad se debe de mirar antes, no? porque como me lleve la sorpresa de que no.....la voy a liar parda!! Porque entonces, en qué leches estoy gastando mi dinero?. Gracias chicas sois todas un cielo dándome ánimos, ya lo dije ayer parece que sois parte de mi familia o de un círculo de amistad muy fuerte, estáis para las duras y las maduras, un gran apoyo, la verdad. Las que mejor me podéis entender, ésto solo lo puede entender las que estamos pasando por ello. Siento haber puesto éste día gris en el foro, pero en algún sitio me tengo que desahogar, que ni mi marido me entiende. Ay por dios!!

I
irais_7284567
8/10/16 a las 21:10

Kofyqueen
Tu que llevas más tiempo en ésto, Qué es un DGP? Para cuando se lo comente al ginecólogo, por lo menos sepa de qué hablo. Por que si eso puede existir, una incompatibilidad entre mi donante y mi marido, eso lo tendrían que haber mirado antes, no? Y si es así, digo yo que me tendrán que dar óvulos de otra donante compatible, no? Porque sería el colmo gastarte este dineral y que esas cosas no las miren y lleguen a suceder.

Normalmente el DGP (diagnostico genetico preimplantacional) no se hace nunca con donantes porq se presuponen "sanas" y sin ninguna anomalia genetica xo luego la realidad es q puede haber alguna incompatibilidad con tu marido. La cuestion es q desde mi punto de vista es tremendamente raro q te pase esto dos veces con ovodonacion. 
El DGP consiste en analizar unas celulas del embrion en estado de blasto en casos precisamente de muchas fiv fallidas con embriones supuestamente sanos o en casos de aborto de repeticion en el q tu te encuentras. A mi x ejemplo no me lo han hecho porque mis embriones ni siquiera llegan a estado de blasto para poder extraer celulas xa analizar y porq tengo un hijo sano de ambos con lo cual se supone q x anomalias geneticas no es.
Yo no quiero animarte con esperanzas porque esto ya es suficientemente duro como para que vayas mñn pensando que todo ha sido un susto, si el sangrado ha sido abundante y no han visto saco gestacional la cosa no pinta bien y creo q tu tb eres consciente, por eso veo mas logico que plantees la situacion en la clinica y teniendo en cuenta lo que te ha pasado y el dineral que vale ponte seria y diles que exiges un DGP porq no vas a pagar otra transfer con los ovulos de esta donante si no te aseguran q efectivamente los embriones no tienen anomalias geneticas.
Y si lo hacen (el DGP es caro, ronda los 2mil € añadidos al tto) y realmente no hay ningun problema casi seguro q tras la siguiente transfer te toque pincharte el clexane (heparina).
Desde luego tras 2 abortos te tienen q dar alguna solucion o cambiar el protocolo, eso esta claro.
Un beso grande y cualquier otra duda en la q te pueda ayudar me dices.

A
arami_8522590
8/10/16 a las 21:51

Uma
Mu poco, de 5 semanas. La otra vez se me paró en 7

A
arami_8522590
8/10/16 a las 21:59
En respuesta a irais_7284567

Normalmente el DGP (diagnostico genetico preimplantacional) no se hace nunca con donantes porq se presuponen "sanas" y sin ninguna anomalia genetica xo luego la realidad es q puede haber alguna incompatibilidad con tu marido. La cuestion es q desde mi punto de vista es tremendamente raro q te pase esto dos veces con ovodonacion. 
El DGP consiste en analizar unas celulas del embrion en estado de blasto en casos precisamente de muchas fiv fallidas con embriones supuestamente sanos o en casos de aborto de repeticion en el q tu te encuentras. A mi x ejemplo no me lo han hecho porque mis embriones ni siquiera llegan a estado de blasto para poder extraer celulas xa analizar y porq tengo un hijo sano de ambos con lo cual se supone q x anomalias geneticas no es.
Yo no quiero animarte con esperanzas porque esto ya es suficientemente duro como para que vayas mñn pensando que todo ha sido un susto, si el sangrado ha sido abundante y no han visto saco gestacional la cosa no pinta bien y creo q tu tb eres consciente, por eso veo mas logico que plantees la situacion en la clinica y teniendo en cuenta lo que te ha pasado y el dineral que vale ponte seria y diles que exiges un DGP porq no vas a pagar otra transfer con los ovulos de esta donante si no te aseguran q efectivamente los embriones no tienen anomalias geneticas.
Y si lo hacen (el DGP es caro, ronda los 2mil € añadidos al tto) y realmente no hay ningun problema casi seguro q tras la siguiente transfer te toque pincharte el clexane (heparina).
Desde luego tras 2 abortos te tienen q dar alguna solucion o cambiar el protocolo, eso esta claro.
Un beso grande y cualquier otra duda en la q te pueda ayudar me dices.

Kofyqueen
Si, cielo, tengo claro a lo que voy mañana a la clínica, a que me confirmen lo que me han dicho hoy. Como cuando te sale la beta negativa y te la repiten por protocolo, no porque vaya a salir positivo. Pero está muy bien lo que me habéis dicho tu y petesauria. No tenía ni idea de eso, y en mi próxima visita con mi ginecólogo desde luego que se lo voy a plantear. A ver que me dice. Aunque supongo que una prueba de 2000 euros será difícil que la hagan gratuitamente. No creo que se hagan responsables de algo así tan fácilmente, pero bueno, habrá que intentarlo.

J
jasmin_8331175
8/10/16 a las 22:11

Mal pronostico

Suerte Jara, espero que sólo sea un susto y que salgas bien, ánimo!! !

D
denka_9679361
8/10/16 a las 23:40

Hola, me animo a escribir ya que llevo tiempo leyendo y ha llegado el momento.
Jara, espero que mañana te aclaren y entiendo qué no puedas entender.
Yo aún no he empezado el proceso y ya no entiendo . Mañana voy a la clínica a empezar nuestro primera tratamiento de FIV. Llevamos varios meses posponiéndolo por infecciones seminales del maridín y ahora espro poder empezar porque me siento un poco floja y no se´si tendré infección de orina... Él 39, yo 36, después de 9 meses buscando, los dos nos hicimos pruebas y salió de todo!! A todo esto, deportistas, no fumadores... Yo antimulleriana 0,91, él seminograma con todas permias posibles, astenoterazo no sé qué espermia, más varicocele más infección... Tras meses de antibióticos diferentes (soy experta en el tema urológico si alguien lo necesita) sin poder erradicar la infección, por otro lado asintomática, deciden-decidimos consultando muchos médicos, que no se tome más antibióticos (se estaban haciendo resistentes las bacterias!!) y proceder a limpiar y desinfectar su muestra y congelarla. Así que sus bichines ya está esperando limpitos, y ahora sooooooolo falta que maduren mis ovocitos, fecunden, implanten, prosperen... Casi nada.  Como he tenido un retraso natural de 4 días y me había hecho ilusiones, hoy al bajarme la regla ha sido un palazo, y después de la llorera, maridín me ha puesto un vídeo de Humor amarillo para reírme, y lo ha conseguido! Y hemos decidido tomarnos esto como si fueran pruebas de Humor amarillo. Se caen, se meten unas ostias finas, y se levantan riéndose...
Pasaremos las pruebas y aunque lloremos, también reíremos, yo de momento mañana voy a que me expliquen lo de los pinchazos. Primera pregunta que se me ha olvidado hacer: ¿hay que ir en ayunas para la analítica para empezar ya el ciclo de FIV? Perdón por el rollo y muchas gracias!

K
klaus_8281015
9/10/16 a las :25

Petesauria
Entonces son dos cosas diferentes? Me refiero al DGP y lo de la incompatibilidad, o es lo mismo?. Y si, pienso que eso de lo de la incompatibilidad se debe de mirar antes, no? porque como me lleve la sorpresa de que no.....la voy a liar parda!! Porque entonces, en qué leches estoy gastando mi dinero?. Gracias chicas sois todas un cielo dándome ánimos, ya lo dije ayer parece que sois parte de mi familia o de un círculo de amistad muy fuerte, estáis para las duras y las maduras, un gran apoyo, la verdad. Las que mejor me podéis entender, ésto solo lo puede entender las que estamos pasando por ello. Siento haber puesto éste día gris en el foro, pero en algún sitio me tengo que desahogar, que ni mi marido me entiende. Ay por dios!!

Y tú te mereces todo el apoyo del mundo pq te lo has ganado. Preciosa, mucho ánimo. Tienes mucho tiempo y toda la vidq  por delante. No sientas nada. Lo mínimo q podemos hacer es apoyarte. Estamos contigo. Tendra solución,  ya verás. Un besazo y un abrazo enorme.

D
delina_9932626
9/10/16 a las 1:25

Jara aquí estamos todas para apoyarte y levantarte, no piense más, intenta estar tranquila, por mucho que pienses lo único que consigues es estar mal, intenta no pensar más hasta que no te aseguren nada en la clínica, sé que es difícil, pero créeme que darle vueltas no lleva a nada. Un beso y un abrazo enorme

D
denka_9679361
9/10/16 a las 9:05

Gracias Xabe, acabo de llamar y efectivamente no hace falta ir en ayunas. Besos

H
heura_757213
9/10/16 a las 10:42
En respuesta a lifen_9415481

Hola a todas!!
Mi quiste sigue ahi pero parece que ya no es funcional y esta por decirlo de alguna forma de adorno, acabo de ver el resultado del estradiol y ya esta muy bajito ,perfecto para empezar!
despues de 26 dias pinchandome procrin hoy tambien empezare a pinchare gonal, estoy super contenta , con que poco me conformo jeje
un abrazo para todas y mucho animo

Me alegro elora que puedas seguir eso es un pasito más 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

H
heura_757213
9/10/16 a las 10:52

Mal pronostico

Jara animo y fuerzassss 😘😘😘😘😘😘

H
heura_757213
9/10/16 a las 11:05

Hola chicas el viernes tuve la  eco de control después de haber empezado a  pincharme el  puregon la doctora no me dijo cuantos folis había pero por el recuento conté cómo 8 o 10 me dijo que todo iba bien pero despacio por mis ovarios poliquisticos el martes me vuelve a ver  y si todo va bien el viernes podría se mi punción . Les hago una pregunta es normal que me duelan los ovarios como si fuera cuando te va a venir la regla? Estoy trabadilla con eso graciassss😘😘😘😘

I
irais_7284567
9/10/16 a las 11:05

Yo como os conte he hecho pipitest esta mñn y sorprendentemente se ve una rayita muuuuuuuy clarita todavia. Estoy contenta xo a la vez muy muy cauta porq se q todavia es prontisimo y soy muy consciente de la mala calidad de mis ovulos y de un posible aborto otra vez.
El jueves tengo la beta y os volvere a contar el resultado. 
Jara, cuentanos como va la cosa hoy y q te dicen.
Besos pa todas!!!!

J
jasmin_8331175
9/10/16 a las 11:21

Yo como os conte he hecho pipitest esta mñn y sorprendentemente se ve una rayita muuuuuuuy clarita todavia. Estoy contenta xo a la vez muy muy cauta porq se q todavia es prontisimo y soy muy consciente de la mala calidad de mis ovulos y de un posible aborto otra vez.
Besos pa todas!!!!

Suerte guapa ya verás que todo irá bien.
Yo estoy en mi quinto día post transferencia pero no he tenido ningún síntoma sólo el día 3 un poco de dolor como de regla pero muy leve luego Lada más. Tu has tenido algún síntoma?

I
irais_7284567
9/10/16 a las 11:26
En respuesta a jasmin_8331175

Suerte guapa ya verás que todo irá bien.
Yo estoy en mi quinto día post transferencia pero no he tenido ningún síntoma sólo el día 3 un poco de dolor como de regla pero muy leve luego Lada más. Tu has tenido algún síntoma?

Mucha sensacion en los ovarios desde el dia 4 post transfer. No ha llegado a sensacion de regla inminente pero continuamente todos los dias dolor de ovarios, por eso estaba convencida del negativo, cuando he visto la raya mi cara ha sido un poema.
El test es de los de 10 ultrasensible y estoy en dia 9 post transfer de un B de 3 dias.
A ver si tu tb tienes suerte!!!

A
arami_8522590
9/10/16 a las 11:30

No hay nada
Pues definitivamente mi útero está limpio según la eco, lo que hubiera estado gestando salió ayer con el sangrado. Me han repetido la beta pero todavía no tengo resultado, de todas maneras me la van a ir haciendo cada 48 horas para asegurarse de que baja como debe. No quieren arriesgarse a que haya un ectópico y no lo hayan visto. No obstante, en la eco de hoy tb han mirado las trompas y dicen que están bien de tamaño, sin líquido y en reposo. Y lo mismo de ayer, que si tengo un sangrado mayor que una regla o dolor muy fuerte abdominal... que me vaya rápido de urgencias. Espero que no, la verdad. Que ya he tenido suficiente. Gracias a todas por lo ánimos y el apoyo. Ya os sigo contando las novedades que tenga. Bss.

A
arami_8522590
9/10/16 a las 11:31

Besos pa todas!!!!

Kofyqueen
ooooooh que ilusión!! a ver si esta es la tuya y quiere quedarse. Te deseo tooooooooooda la suerte del mundo. Bss.

J
jasmin_8331175
9/10/16 a las 11:53

Mucha sensacion en los ovarios desde el dia 4 post transfer. No ha llegado a sensacion de regla inminente pero continuamente todos los dias dolor de ovarios, por eso estaba convencida del negativo, cuando he visto la raya mi cara ha sido un poema.
El test es de los de 10 ultrasensible y estoy en dia 9 post transfer de un B de 3 dias.
A ver si tu tb tienes suerte!!!

Gracias guapa, yo creo que será negativo porque la otra vez tampoco tuve síntomas y fue negativo por eso estoy un poco de bajón. Ojalá me sorprenda y sea positivo. Yo me he puesto dos frigobebes

J
jasmin_8331175
9/10/16 a las 11:59

No hay nada
Pues definitivamente mi útero está limpio según la eco, lo que hubiera estado gestando salió ayer con el sangrado. Me han repetido la beta pero todavía no tengo resultado, de todas maneras me la van a ir haciendo cada 48 horas para asegurarse de que baja como debe. No quieren arriesgarse a que haya un ectópico y no lo hayan visto. No obstante, en la eco de hoy tb han mirado las trompas y dicen que están bien de tamaño, sin líquido y en reposo. Y lo mismo de ayer, que si tengo un sangrado mayor que una regla o dolor muy fuerte abdominal... que me vaya rápido de urgencias. Espero que no, la verdad. Que ya he tenido suficiente. Gracias a todas por lo ánimos y el apoyo. Ya os sigo contando las novedades que tenga. Bss.

Cuanto lo siento Jara, se que es muy difícil pero ya verás que todo pasará y volverás a la carga, ahora trata de descansar. Un beso cuidate!

A
akoala_550d12z
9/10/16 a las 12:19

Ese es el problema que estoy baja en ovulos de 4 que me sacaron 3 fueron viables dos me pusieron con 3 dias ( punción el 2 tranfer 5) el otro quedo en cultivo ..... como no me llamaron supongo que no siguio formandose o no se pero no tengo vitrificados asi que tengo que hacerme de nuevo punción.  

A
akoala_550d12z
9/10/16 a las 12:34

No hay nada

Lo siento mucho Jara 

Mucho ánimo y fuerza , tienes derecho a sentirte como desees, la fustracion tiene que salir!! la forma es lo de menos . Mucho ánimo bombón 😘😘😘

A
akoala_550d12z
9/10/16 a las 12:37

Besos pa todas!!!!

Enhorabuena kofyquee.
Ahora tómatelo  con calma que el jueves esta aqui mismo y disfrutalo 😘😘😘

H
heura_757213
9/10/16 a las 16:10

No hay nada

Ohh jara 267lo siento mucho seguro habrán próximas veces estoy segura que lo conseguiras

H
heura_757213
9/10/16 a las 16:15

Gracias morenaleon1 estaba trabadilla con los dolores un besito ya te diré que me dicen el martes😘😘😘 

L
lifen_9415481
9/10/16 a las 16:20
En respuesta a heura_757213

Hola chicas el viernes tuve la  eco de control después de haber empezado a  pincharme el  puregon la doctora no me dijo cuantos folis había pero por el recuento conté cómo 8 o 10 me dijo que todo iba bien pero despacio por mis ovarios poliquisticos el martes me vuelve a ver  y si todo va bien el viernes podría se mi punción . Les hago una pregunta es normal que me duelan los ovarios como si fuera cuando te va a venir la regla? Estoy trabadilla con eso graciassss😘😘😘😘

Gracias geminis! Yo tambien voy el martes pero a mi primer control de folis.
Pues 8 o 10 va genial, y a mi la otra vez tambien me dolian los ovarios a veces me daba como pinchazos pero yo me alegraba mucho porque decia uy algo aquí dentro esta funcionando, cuantos mas folis esten grandes mas molestias se suelen tener, pero estas cosas siempre ante la duda consultalo con tu medico, suerte compi!

L
lifen_9415481
9/10/16 a las 16:29

No hay nada

Lo siento mucho Jara, te deseo lo mejor del mundo y que pronto dejes atras todo esto , esque estamos todas muy implicadas con todas y lo siento de verdad como si te conociera, mil besos y aqui estaremos para acompañarte y animarte en tus siguientes pasos hasta que lo consigas!

H
heura_757213
9/10/16 a las 16:33

Gracias geminis! Yo tambien voy el martes pero a mi primer control de folis.
Pues 8 o 10 va genial, y a mi la otra vez tambien me dolian los ovarios a veces me daba como pinchazos pero yo me alegraba mucho porque decia uy algo aquí dentro esta funcionando, cuantos mas folis esten grandes mas molestias se suelen tener, pero estas cosas siempre ante la duda consultalo con tu medico, suerte compi!

Lo consultare, suerte el martes un besito y gracias compiiii😘😘😘👏🏼👏🏼

A
abir_5134075
9/10/16 a las 17:07

No hay nada

Jara
Lo siento mucho . Tienes que estar fuerte para seguir luchando. Yo tambien he pasado por varios abortos, en concreto 4, uno a las 10 semanas, el otro a las 7 semanas , otro a las 6 y el ultimo a las 5 semanas... es muy duro. Encima ahora me faltan dos dias para la regla y los test de embarazo son negativos... me hice una fiv con dos embriones de tres dias que me transfirieron hace una semana... en fin! Es muy desalentador... pero no te rindas... yo no pienso hacerlo!! Un beso enorme y animo!

A
abir_5134075
9/10/16 a las 17:13

Besos pa todas!!!!

Kofequuen
Hola guapa, muchas felicidades!!! Ojala que todo salga bien. A mi el domingo pasado me transfirieron dos embriones de 3 dias... hoy hace una semana de la transfer... los test ultrasensibles me salen super negativos y no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo... en fin! Ya voy a empezar a asumir que es un negativo. Crees que aun tengo alguna posibilidad?? La regla me suele bajar siempre 12 dias tras ovular, en este caso tras la puncion... osea el martes, aunque me han puesto beta para el sabado.. vaya rollo! Estoy muy triste... a partir de que dia te ha salido linea del positivo??

A
arami_8522590
9/10/16 a las 21:15
En respuesta a abir_5134075

Jara
Lo siento mucho . Tienes que estar fuerte para seguir luchando. Yo tambien he pasado por varios abortos, en concreto 4, uno a las 10 semanas, el otro a las 7 semanas , otro a las 6 y el ultimo a las 5 semanas... es muy duro. Encima ahora me faltan dos dias para la regla y los test de embarazo son negativos... me hice una fiv con dos embriones de tres dias que me transfirieron hace una semana... en fin! Es muy desalentador... pero no te rindas... yo no pienso hacerlo!! Un beso enorme y animo!

Virgo
Si que es duro, pero de verdad que no me hartaré nunca de decirlo, las chicas FIV estamos hechas de otra pasta, de la que se levanta rápido en cuanto toca el suelo. Tu eres buen ejemplo de ello, 4 abortos en tu haber, en betaespera otra vez y pensando en no rendirte nunca. Te admiro a ti, a Brisa, a Marimelmas, a Apant, a Xabe, a Kofyqueen, a Petesauria, a Sara, a Globitodecolores, a Nice, a Nika, a Vuqui ........ etc, a todas las que formamos éste gran grupo. Todas llevamos el mismo objetivo y un largo trayecto hasta llegar aquí. Ojalá que todas lleguemos a conseguirlo.

A
arami_8522590
9/10/16 a las 21:19

Lo siento mucho Jara, te deseo lo mejor del mundo y que pronto dejes atras todo esto , esque estamos todas muy implicadas con todas y lo siento de verdad como si te conociera, mil besos y aqui estaremos para acompañarte y animarte en tus siguientes pasos hasta que lo consigas!

Elora
De verdad eres un cielo, no sabes cuanto animan tus palabras. A ti no te he nombrado pero sin duda tb eres una chica FIV de las que están echas de otra pasta. De las que están mal y encima son capaces de animar. Es verdad que es como si nos conociéramos y nos alegramos de verdad con las buenas noticias y nos entristecemos con las malas, tanto como si nos ocurrieron a nosotras mismas. Muchas gracias de corazón. Bss

K
kendra_6033289
9/10/16 a las 21:32

No hay nada

Jara
acabo de leer y no sabes cuanto lo siento...se q no hay palabras para animarte...y hay cosas q nunca entenderemos, pero q sepas q todas estamos contigo ,que te queremos sin conocerte y que nos apoyaremos porque todas tenemos el mismo sueño y los mismos miedos y desiluciones. y sobre todo que somos unas luchadoras y cuando tengamos a nuestros pequeños sabrán lo mucho q luchamos por tenerlos y amarlos

A
arami_8522590
9/10/16 a las 23:43

Marimelmas
No, heparina no me han puesto. Cada eco antes de la transferencia, sí que me miraban la circulación, y como me iba a andar a diario me decía que la tenía perfecta. Heparina es para eso, no? para la circulación. O ea pa otra cosa?

A
arami_8522590
9/10/16 a las 23:49

Uma
Uff Uma, no te había leído. Dos abortos también? Madre mía!! Tantas veces rotas y tantas veces repuestas........ si es que de aquí vamos a salir siendo invencibles.

T
tirsa_8608984
10/10/16 a las 9:08

Jara
No sabes cuanto lo siento, todo lo que tenemos que luchar y encima eso...a veces nos ponen demasiadas pruebas,por que? Porque somos demasiado fuertes? Pues entonces todas todas tendremos la recompensa chicas no lo dudéis!  
Un abrazo de grupo entre todas, que valemos un montón 

A
abir_5134075
10/10/16 a las 12:31

Triste
Chicas, hoy es el dia 11 post puncion y dia 8 post transfer de dos embriones de 3 dias... test embarazo clearblue super negativo. Mañana me bajaria la regla si no estuviera poniendome progesterona... esta mañana ya no me he puesto el ovulo... doy por hecho que no estoy embarazada, ademas tengo dolor de ovarios y de riñones tipo regla... creeis que hago bien o me estoy precipitando?? A estas alturas ya me hubiera salido el positivo o almenos una sombra ... y no es el caso...

N
nisa_5485149
10/10/16 a las 12:53

Hola chicas! Un finde intenso parece que ha habido x aqui jara siento que no haya salido bien.
Xabe espero que tu proxima fiv sea exitosa y llegue tu gran regalo.
Holaaaa a todas las nuevas!!!
Yo.. llame a la clinica y he adelantado mi tratamiento... ahora mi calentamiento de cabeza es...si todo sale bien,que este camino tiene muchas trabas.. ponerme 1 o 2 embriones a la vez. Quisiera hablar con algun grupo de embarazada d mellizos, no me da miedo criar a dos a la vez. Mis miedos son el riesgo que conllevaria un embarazo de dos para los bebes y para mi. Eso son mis miedos. Tambien que yo soy muy nerviosa aparte que al tener dos negocios propios no se como llevaria eso de tener que guardar reposo x el embarazo y mi cafeteria, x ejemplo alli llevandola mis camareros en pleno mes d agosto. Me muero en mi casa literalmente jeje. Se que un embarazo de 1 si lo llevaria bien. Pero d 2 no se los riesgos que tiene. X otro lado aumentas la probabilidades de exito de fiv... ya no es economicamente esq tb anemicamente la cantidad d medicamentos que te tienes q meter en el cuerpo... si pongo 2 embriones quiero estar preparada para la llegada de dos. Que me hace mucha ilusion que fueran dos pero tb tengo muchos miedos y dudas... en fin... Leyendoos a vosotras me doy cuenta q es un camino dificil y se perfectamente que pueden pasar muchas cosas antes de que me quede embarazada de mellizos pero x otro lado no puedo dejar de tener esa ilusion de que de aqui a navidad puede q este embarazada.
Bueno.. me desahogué.

T
tirsa_8608984
10/10/16 a las 13:18
En respuesta a abir_5134075

Triste
Chicas, hoy es el dia 11 post puncion y dia 8 post transfer de dos embriones de 3 dias... test embarazo clearblue super negativo. Mañana me bajaria la regla si no estuviera poniendome progesterona... esta mañana ya no me he puesto el ovulo... doy por hecho que no estoy embarazada, ademas tengo dolor de ovarios y de riñones tipo regla... creeis que hago bien o me estoy precipitando?? A estas alturas ya me hubiera salido el positivo o almenos una sombra ... y no es el caso...

Virgo es pronto chiquilla!yo me hice un te a 9 días de los ultrasensibles y casi ni se veía la ralla!así que para el clear es demasiado pronto!! Esos dolores son el único sintoma que tengo yo de embarazo,así que...

T
tirsa_8608984
10/10/16 a las 13:20

Xabe guapa!pues veremos que te dicen.
Es verdad que ellos se implican de otra forma,nosotras somos las q nos pinchamos,pasamos controles etc...pero ellos llevan una carga emocional terrible si que es verdad.
Un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir