Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arno_8676512
27/9/16 a las 9:33

Gracias saramara. Ojala esta pesadilla pase pronto!

Ver también

A
arno_8676512
27/9/16 a las 9:35
En respuesta a arami_8522590

Sansa
Arriba ese ánimo!! El camino es duro y nosotras estamos hecha de otra pasta. De las que pueden con todo. Besos

Gracias jara!! 

A
abir_5134075
27/9/16 a las 10:05

Sorpresa
Holaaa! Os cuento q este verano hice dos in vitro sin exito ya que estoy en baja reserva y estimulando al maximo solo consigo tres foliculos.Las calidades eran pesimas asi q no consegui embarazo. Tras la desilusion, mi marido y yo decidimos probar de forma natural ya que suelo quedarme embarazada( tengo dos hijos de 4 y 2 años de forma natural) sin embargo he sufrido varios abortos debido a la mala calidad de mis ovulos y la baja reserva. Lo intentamos agosto y septiembre de forma natural y no quede embarazada. Total, que decidi hacer una inseminacion para maximizar las posibilidades y no alargar tanto la busqueda. El medico me ha dicho de ponerme 75 de gonal diarios durante 7 dias. ( antes me ponia muchisimo mas de otra medicacion mas fuerte, meriofert y solo obteniamos 3 foliculos) entendimos que poniendo muy poquito de gonal pues conseguiriamos un foliculo bueno o dos como max. Ayer fui a control y tenia 8 foliculos. No dabamos credito. Ahora me propone aprovechar y hacer in vitro porque inseminacion con 8 foliculos es una locura...el tema es que ya me arruine con las dos in vitros anteriores y tengo mucho miedo... Pero igual es cosa del destino y es una señal que esta vez funcionara... Bueno besos a todaa!!

L
lifen_9415481
27/9/16 a las 10:53

Muchas gracias a todas por vuestros animos, en mi caso es que justo cuando iba a empezar mi primera fiv en mayo en la eco me dijeron que no era un buen mes porque otras veces me habian visto mas foliculos antrales, al siguiente mes empece y me suspendieron a dia 6 de estimulacion porque unfoliculo habia crecido mucho mas que los otros, me mandaron anticonceptivas y al siguiente mes empece por fin la fiv con resultado 2 embriones de buena calidad pero no hubo suerte y no se quedaron, y ahora despues de mas de 10 dias con procrin iba a volver a empezar y me ven ese quiste ,el jueves me lo confirmaran pero tiene pinta de que me van a cancelar , le hecho paciencia pero es verdad que llega un momento que es un poco desesperante no poder ni intentarlo pero bueno es verdad que mejor que todo este bien para maximizar las posibilidades de exito, que le vamos a hacer, eterna espera....

G
gulfam_5147568
27/9/16 a las 11:44

La lucha continua.... Muy contenta estaba yo bueno y estoy. Tengo una d cal i una d arena jope..... Després del positivo el mismo dia m fui a k me vieran pq me veia muy hinxada..... Tengo híper estimulación y como ya tengo el positivo pues me han ingressado. Però bueno estoy contenta pq d momento el embarazo va para adelante... Espero k los medicaments hagan efecto pq me han comentari k si no igual m tienen k sacar el liquido pinxandome.... Asi k ya veis nos toca luchar y ser fuertes y apoyanros pq d verdad k solo las k pasamós por esto sabemos lo k se pasa y lo que es... Muxo animo a toda

A
arami_8522590
27/9/16 a las 12:31
En respuesta a gulfam_5147568

La lucha continua.... Muy contenta estaba yo bueno y estoy. Tengo una d cal i una d arena jope..... Després del positivo el mismo dia m fui a k me vieran pq me veia muy hinxada..... Tengo híper estimulación y como ya tengo el positivo pues me han ingressado. Però bueno estoy contenta pq d momento el embarazo va para adelante... Espero k los medicaments hagan efecto pq me han comentari k si no igual m tienen k sacar el liquido pinxandome.... Asi k ya veis nos toca luchar y ser fuertes y apoyanros pq d verdad k solo las k pasamós por esto sabemos lo k se pasa y lo que es... Muxo animo a toda

Alfanna
Ánimo guapa!! verás que todo sale bien. Bss

N
nisa_5485149
27/9/16 a las 12:31

Cariotipos esa no la tengo hecha creo. Como va esa prueba? Mis reglas son de 26 dias exactos sin fallos... un mes raro q se me pueda retrasar como mucho 2 dias...

N
nisa_5485149
27/9/16 a las 12:32
En respuesta a abir_5134075

Sorpresa
Holaaa! Os cuento q este verano hice dos in vitro sin exito ya que estoy en baja reserva y estimulando al maximo solo consigo tres foliculos.Las calidades eran pesimas asi q no consegui embarazo. Tras la desilusion, mi marido y yo decidimos probar de forma natural ya que suelo quedarme embarazada( tengo dos hijos de 4 y 2 años de forma natural) sin embargo he sufrido varios abortos debido a la mala calidad de mis ovulos y la baja reserva. Lo intentamos agosto y septiembre de forma natural y no quede embarazada. Total, que decidi hacer una inseminacion para maximizar las posibilidades y no alargar tanto la busqueda. El medico me ha dicho de ponerme 75 de gonal diarios durante 7 dias. ( antes me ponia muchisimo mas de otra medicacion mas fuerte, meriofert y solo obteniamos 3 foliculos) entendimos que poniendo muy poquito de gonal pues conseguiriamos un foliculo bueno o dos como max. Ayer fui a control y tenia 8 foliculos. No dabamos credito. Ahora me propone aprovechar y hacer in vitro porque inseminacion con 8 foliculos es una locura...el tema es que ya me arruine con las dos in vitros anteriores y tengo mucho miedo... Pero igual es cosa del destino y es una señal que esta vez funcionara... Bueno besos a todaa!!

Cuando es una reserva ovarica baja? Ojala te salga bien esta vez y llegue tu embarazo. Mucha suerte!!!

A
arami_8522590
27/9/16 a las 12:36
En respuesta a lifen_9415481

Muchas gracias a todas por vuestros animos, en mi caso es que justo cuando iba a empezar mi primera fiv en mayo en la eco me dijeron que no era un buen mes porque otras veces me habian visto mas foliculos antrales, al siguiente mes empece y me suspendieron a dia 6 de estimulacion porque unfoliculo habia crecido mucho mas que los otros, me mandaron anticonceptivas y al siguiente mes empece por fin la fiv con resultado 2 embriones de buena calidad pero no hubo suerte y no se quedaron, y ahora despues de mas de 10 dias con procrin iba a volver a empezar y me ven ese quiste ,el jueves me lo confirmaran pero tiene pinta de que me van a cancelar , le hecho paciencia pero es verdad que llega un momento que es un poco desesperante no poder ni intentarlo pero bueno es verdad que mejor que todo este bien para maximizar las posibilidades de exito, que le vamos a hacer, eterna espera....

Paciencia
Aquí tenemos que tener paciencia hasta para regalar, jajaja. No nos queda otra. A lo tonto, entre FIV fallidas, pruebas, FIV negativas, legrado, etc.....Llevo ya 3 años y 5 meses en éste círculo. Y he aprendido que hay que tener paciencia, que todo pasa y todo llega. Ánimo Elora!! y también ánimo a todas las compis!!

A
arno_8676512
27/9/16 a las 12:38

Hola susan, me da mucho animo q ya estes en betaespera. Mucha suerte!! 
Tengo baja reserva ovarica y me ttemo q la calidad de los ovulos no sea buena.
En fin, hhabra q tener paciencia

A
arami_8522590
27/9/16 a las 12:40
En respuesta a abir_5134075

Sorpresa

Virgo
Alaaaaaa!! Menuda sorpresa. Pues no dejes pasar la oportunidad, quizás esta va a ser la buena. Suerte guapa!! No te olvides de seguir contándonos, enn!! jejeje

A
arami_8522590
27/9/16 a las 12:41

Xabe
Sí, cruzaremos los dedos!!

A
arno_8676512
27/9/16 a las 12:42

Mucho animo elora, la verdad es q es desesperante , pero piensa q ya estamos en el camino, aunque se hace a veces cuesta arriba, hay q continuar. 
Yo de momento la mmedicacion no esta dando resultado

T
tirsa_8608984
27/9/16 a las 12:46

XABE
Es normal guapa, empezamos con mucha ilusión y ganas y después se va haciendo un poco pesado, pero venga que en nada "descorchas" el ovitrelle!!Un beso guapa

T
tirsa_8608984
27/9/16 a las 12:49

Esta es la última
Venga guapa animo esta es la última meta para llegar a poder disfrutar de tu peke, ánimo que todo va a salir fenomenal. Que te mimen mucho!!!

T
tirsa_8608984
27/9/16 a las 12:50
En respuesta a nisa_5485149

Cuando es una reserva ovarica baja? Ojala te salga bien esta vez y llegue tu embarazo. Mucha suerte!!!

Antimulleriana 
Para eso hay q realizarse los análisis de la hormona a antimulleriana y depende de ese valor se calcula la reserva ovárica 

A
arno_8676512
27/9/16 a las 14:16

Ojala xabe33, mañana nueva cita, a ver q pasa

N
nisa_5485149
27/9/16 a las 14:35
En respuesta a tirsa_8608984

Antimulleriana 
Para eso hay q realizarse los análisis de la hormona a antimulleriana y depende de ese valor se calcula la reserva ovárica 

Si, esa prueba la tengo hecha y me salio.. 6 con algo... eso es normal o bajo?

T
tirsa_8608984
27/9/16 a las 14:36

Claro, además como bien dices al hinchar tienes ganas ya de la puncion para quitarte esa sensación. A mi todavía me queda algún moratón de los pinchacitos...
Pero venga q ya lo tienes ahí! 

K
klaus_8281015
27/9/16 a las 17:13

Mucho ánimo. Un poquito de paciencia y ya. Al.menos sabemos q pinchazos son para un buen fin. Luego enseguida se olvidan,  aunque los moratones duren un poquito más. 

K
klaus_8281015
27/9/16 a las 17:16

Mucho ánimo!. Mira, piensa que en nada estás fuera. Ya verás cómo después tienes un embarazo super tranquilo. 

A
achipmunk_7b8798z
27/9/16 a las 18:46
En respuesta a klaus_8281015

Tienes que desplazarte o es en tu ciudad? . Si es así, basta con el día de la punción ya que puedes acabar un poco molesta y el día de la transferencia. Este último sólo si quieres hacer reposo, pq no duele. Mucho ánimo! 

Gracias por la información! Pensé q eran más citas, quizás cada semana! Así me hago una idea!!

A
achipmunk_7b8798z
27/9/16 a las 18:51
En respuesta a klaus_8281015

Tienes que desplazarte o es en tu ciudad? . Si es así, basta con el día de la punción ya que puedes acabar un poco molesta y el día de la transferencia. Este último sólo si quieres hacer reposo, pq no duele. Mucho ánimo! 

Gracias por la informacion!! No me tengo que desplazar es en mi ciudad. Pense que eran mas citas, quizas citas semanales, pero ya me hago una idea.

L
lifen_9415481
27/9/16 a las 19:35

Mil Gracias a Todas por cada una de vuestras palabras de comprension y animo. Desconocidas para mi y a la vez tan cercanas, sabeis mejor que nadie lo que puedo sentir y este foro realmente es de gran apoyo, a seguir adelante y aunque cada una empezamos con una historia diferente ojala el final sea el mismo y lleguen poco a poco cada vez mas positivos, gracias!

H
heura_757213
27/9/16 a las 20:01

Buenas tardes a todas soy nueva en esto y estoy en mi primera Fiv y quisiera exponer mi caso a ver si hay alguien que puede poner luz a mi tema, ya que estoy un poco perdida en esto. Ahora desde que puedo os lo comentó a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias 

K
kendra_6033289
27/9/16 a las 20:16

Xabe
Me alegra guapa son.buenas noticias .mucha suerte el jueves

K
kendra_6033289
27/9/16 a las 20:19

Elora
cariño el camino a veces es largo y duro , pero animo campeona y sobre todo paciencia q ya veras q vale la pena

H
heura_757213
27/9/16 a las 20:38

Buenas tardes, como les comentaba, es mi primera FIV y estoy con synarel, el sábado pasado me bajo la amiga y hoy tuve consulta con la doctora. Al hacerme la Evo me dijo que tenía un quiste y que entonces había que esperar hasta el lunes que viene que me volvió a dar cita, pero que siguiera con el synarel. Pero ahora me vienen muchas dudas: ¿tienenque interrumpirme el tratamiento o solo lo aplazan hasta el lunes y si ya se fue el quiste seguimos con los pinchazos? ¿Eso perjudica en algo? ¿ cuáles son los pasos a seguir después del synarel, ya que no me han dicho nada más, ni el tiempo que dura ni lo que tardan en hacerme la punción y transferencia? Muchas gracias a todas de antemano por sus respuestas y mucha suerte a todas también. 

A
arami_8522590
27/9/16 a las 22:24

Xabe
Me encantan tus buenas noticias. Pasito a pasito, todo llega. Bss

F
fattah_8175206
27/9/16 a las 22:34
En respuesta a heura_757213

Buenas tardes a todas soy nueva en esto y estoy en mi primera Fiv y quisiera exponer mi caso a ver si hay alguien que puede poner luz a mi tema, ya que estoy un poco perdida en esto. Ahora desde que puedo os lo comentó a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias 

2geminis
Hola!!!! Yo no puedo ayudarte pues nunca he tomado sinarel... yo cuando he tenido un quiste han dejado pasar un ciclo para ver si se iba. Bueno en mi última fiv, comenzamos la estimulación con un quiste porque no era grande y se estaba disolviendo. A lo mejor para eso te ha citado el lunes, para ver si va disolviendose. Ánimo

A
atimon_c3aa43z
27/9/16 a las 23:34

Buenas noches chicas,
he tenido unos días duros de trabajo y no he podido entrar.
El día 7 tengo primera eco, espero que todo siga bien.
Entro únicamente para daros ánimos a todas, yo no tenía muchos folis (13 el último día de control y de repente en punción 7), tuve sólo 4 fecundados, dos buenos y dos regulares, y el test dio positivo! 
Se puede! 
Ningún síntoma en la beta espera, salvo los del periodo de cada mes (de hecho sigo sin síntomas) y recordaros que intentè un tratamiento previo (inseminacion) y ni pude hacérmelo por la mala evolución de los foliculos. 
Vaya que no por muchas dificultades que aparezcan en el camino, hay meta! Y TODAS lo conseguiréis. 
Muchisimo ánimo y fuerza.

Xabe por cierto, buenísimas noticias, tu tratamiento va viento en popa, me alegro muchísimo!!! 

K
klaus_8281015
28/9/16 a las :08

Xabe33

Qué alegría! !!!!!. Un gran paso y una noticia genial!

K
klaus_8281015
28/9/16 a las :09
En respuesta a atimon_c3aa43z

Buenas noches chicas,
he tenido unos días duros de trabajo y no he podido entrar.
El día 7 tengo primera eco, espero que todo siga bien.
Entro únicamente para daros ánimos a todas, yo no tenía muchos folis (13 el último día de control y de repente en punción 7), tuve sólo 4 fecundados, dos buenos y dos regulares, y el test dio positivo! 
Se puede! 
Ningún síntoma en la beta espera, salvo los del periodo de cada mes (de hecho sigo sin síntomas) y recordaros que intentè un tratamiento previo (inseminacion) y ni pude hacérmelo por la mala evolución de los foliculos. 
Vaya que no por muchas dificultades que aparezcan en el camino, hay meta! Y TODAS lo conseguiréis. 
Muchisimo ánimo y fuerza.

Xabe por cierto, buenísimas noticias, tu tratamiento va viento en popa, me alegro muchísimo!!! 

Gracias!. Testimonios como el tuyo son super importantes y nos animan muchísimo 

A
arami_8522590
28/9/16 a las 7:59

Vivima
Esa hoy tu transfer? Mucha suerte y que salga todo perfecto. Bss

N
nisa_5485149
28/9/16 a las 9:27

el año q viene por este tiempo estaremos todas achuchando carros dobles jaja
Felicidades a la de los positivossss!!!

N
nisa_5485149
28/9/16 a las 9:28

Por cierto cuantos foliculos hay q tener? 

H
heura_757213
28/9/16 a las 9:48

Muchísimas  gracias como dije soy nueva en esto y me comen los nervios 

H
heura_757213
28/9/16 a las 12:43

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estaba preguntando si el lunes podrían pincharme o no porque no sabía si al pasar ya tanto tiempo desde que me bajo la warry, podían seguir con el tratamiento o había que esperar a un ciclo nuevo. Como soy nueva en esto estoy un poco perdida y me quiero ir informando......, son tantas las dudas y las preguntas que me vienen a la cabeza que por eso lo digo. Menos mal que encontré este foro que por lo que veo, es de bastante ayuda. Gracias chicas y a las que están en fase de punción y transfer, mucha suerte. A ver si las voy conociendo poco a poco 

H
heura_757213
28/9/16 a las 12:45

Lo siento, muchos ánimos que la próxima vez seguro que hay suerte, ya veras....

S
silviaue
28/9/16 a las 13:00

Hola aller me hicieron la puncion sacaron 19 óvulos,oi me an llamado me an dicho q de los 19 ,18 estaban maduros me an congelado 8 óvulos,los 10 restantes 8 an fertilizado y si todo va bien dos me los ponen el viernes 
Dicen q tengo riesgo de hiperestimulacion aunq ppr ahpra no e engordado ni un gramo ni nada tengo molestias y la tripa inchadisima no se q opinais....estt bebiendo muxa agua....pa mear y le e dicho ami jefa k no iria oi a currar pa qedarme en casa tranquila  q opinais ub saludo es mi primera fiv

S
silviaue
28/9/16 a las 13:02

Vivima 7 muxo animo segura k en la siguiente te va muxo mejor

A
arami_8522590
28/9/16 a las 13:09
En respuesta a silviaue

Hola aller me hicieron la puncion sacaron 19 óvulos,oi me an llamado me an dicho q de los 19 ,18 estaban maduros me an congelado 8 óvulos,los 10 restantes 8 an fertilizado y si todo va bien dos me los ponen el viernes 
Dicen q tengo riesgo de hiperestimulacion aunq ppr ahpra no e engordado ni un gramo ni nada tengo molestias y la tripa inchadisima no se q opinais....estt bebiendo muxa agua....pa mear y le e dicho ami jefa k no iria oi a currar pa qedarme en casa tranquila  q opinais ub saludo es mi primera fiv

Siviaue
Un resultado estupendo, muchísima suerte en tu transfer. Bss

A
arami_8522590
28/9/16 a las 13:11

Vivima
Cuanto lo siento guapa. No te desanimes, seguramente la próxima vez te estimulan con otros medicamentos y te va mejor. Bss

A
arami_8522590
28/9/16 a las 13:13

Xabe
Por fin!! jajaja. La verdad es que con cualquier paso adelante que se da se pone una la mar de contenta. Y como tu bien dices "ya queda menos". Bss.

A
arami_8522590
28/9/16 a las 13:15
En respuesta a nisa_5485149

el año q viene por este tiempo estaremos todas achuchando carros dobles jaja
Felicidades a la de los positivossss!!!

Anuspice
Me apunto!! jajaja

A
aunicorn_474a42z
28/9/16 a las 13:49
En respuesta a silviaue

Silviaeu
enhorabuena. ahora paciencia hasta el viernes. yo empiezo ya esta tarde con los primeros pinchazos.

A
aunicorn_474a42z
28/9/16 a las 13:51

Vivima
lo siento mucho. ahora intenta relajarte y ser positiva para volver a intentarlo. un besote

H
heura_757213
28/9/16 a las 14:19
En respuesta a silviaue

Me alegro por ti un montón, que todo salga bien, a ver si siguen las buenas noticias para todas. 

N
nisa_5485149
28/9/16 a las 14:50

La vida hay que con alegria y felicidad. Los babys ya llegaran tarde o temprano pero llegaran para todas. No os desanimeis x un pequeño escaloncitos q os hayan puesto en en el camino. 
No entiendo todavia mucho d punciones y foliculos pero si esta salio mal seguro q la proxima saldra mucho mejor animo silviaue no te rindas y a seguir intentandolo!!! 

N
nisa_5485149
28/9/16 a las 14:59

Dios...!!!! con lo filosofica que habia quedao y ahora me falto la palabra vivirla..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook