Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
G
glenis_5438744
1/2/16 a las 15:47

Beta baja y rayita en el pipitest muy bajita
Hola chic@s:
Os cuento, el viernes pasado (29 de enero) tocaba mi beta, 13 días después de mi transferencia.
El test por la mañana había salido positivo, pero luego tenía que ir a la clínica a hacerme el análisis en sangre. Me llamó el doctor dos horas después de sacarme sangre y me dijo que la beta era muy baja y que tendría que volver a repetirlo el martes 2 de febrero.
Después de haber visto el positivo por la mañana, no os voy a contar la decepción que supuso...
Esta mañana me he hecho en casa un pipitest para ver si la rayita se había vuelto más oscura, lo cual significaría que la hormona iba aumentando, pero esta vez también ha salido muy clarita, yo diría que más clarita todavía..

Mañana supongo que me confirmarán lo que me temo.
Supongo que no me conduce a nada contarlo aquí,
Sólo compartir eso, que hoy es un mal lunes..
Gracias a todas por hacer compañia en estos momentos,

Ver también

G
gavina_5955962
1/2/16 a las 15:49
En respuesta a glenis_5438744

Hola chic@s:
Os cuento, el viernes pasado (29 de enero) tocaba mi beta, 13 días después de mi transferencia.
El test por la mañana había salido positivo, pero luego tenía que ir a la clínica a hacerme el análisis en sangre. Me llamó el doctor dos horas después de sacarme sangre y me dijo que la beta era muy baja y que tendría que volver a repetirlo el martes 2 de febrero.
Después de haber visto el positivo por la mañana, no os voy a contar la decepción que supuso...
Esta mañana me he hecho en casa un pipitest para ver si la rayita se había vuelto más oscura, lo cual significaría que la hormona iba aumentando, pero esta vez también ha salido muy clarita, yo diría que más clarita todavía..

Nuw1
Bueno, sea lo que sea mucjo ánimo y cuidate mucho...

A
aimei_5679550
1/2/16 a las 15:55

Hola chic@s:

Abimo
Os mando mucho ánimo!!

A
aimei_5679550
1/2/16 a las 15:56

Camcelacion
Me cancelan fiv por baja respuesta

No entiendo qué pasó.
150 gonal +75 menopur

A
aimei_5679550
1/2/16 a las 15:57
En respuesta a ichraq_8090690

Beta positivaaa
Hoy día de Beta con resultado positivoo, no tengo ni idea del valor pero estoy féliz aunq un poco asustada. Mi tercera transferencia con la última oportunidad con congelados que me quedaba
En quince días tengo fecha para la primera eco, cruzaré los dedos para que todo marche bien, os iré contado. Mucha suerte a todassss y nunca perdamos la fé!

Felicidaded
Muchas felicidades!!!!

G
glenis_5438744
1/2/16 a las 16:05
En respuesta a aimei_5679550

Camcelacion

No entiendo qué pasó.
150 gonal +75 menopur

Me paso lo mismo
En mi primer intento de FIV, me pasó lo mismo. Sólo tenía dos foliculos, el resto había crecido de forma dispar y no estaban maduros. Lo que hicieron fue reconvertir a una Inseminación Artificial para, al menos intentarlo.
Como no salió positivo, en el siguiente intento cambiaron el tipo de medicación y las dosis y conseguí tener una estimulación justa (7 folículos) de los cuales 2 fecundaron y pude llegar a la transferencia
En mi caso la baja estimulación es por tener la antimuleriana baja y por la edad, tengo 39 años casi.

S
steffi_6091597
1/2/16 a las 16:10

Hola chic@s:

Nuw
Ante todo ánimo y a ver que te dicen mañana y contarlo es lo mejor, ahora necesitas sentirte acompañada y escuchada y somos muchas para eso estamos. Un abrazo guapa y mañana cuentanos,..

K
khaira_6306355
1/2/16 a las 16:25

Beta positivaaa
Hoy día de Beta con resultado positivoo, no tengo ni idea del valor pero estoy féliz aunq un poco asustada. Mi tercera transferencia con la última oportunidad con congelados que me quedaba
En quince días tengo fecha para la primera eco, cruzaré los dedos para que todo marche bien, os iré contado. Mucha suerte a todassss y nunca perdamos la fé!

Argi84
Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!!!

Y
yanely_9931059
1/2/16 a las 16:26

Beta positivaaa

Felicidades
Muchas Felicidades!! Yo esperando la fecha de mi beta

I
insa_6332973
1/2/16 a las 16:34

No pudo ser
No pudo ser! después de una beta de 66 el miércoles, una de 109.9 el viernes, hoy, 113. 99.9% bioquímico.... desilusión es poco.
Hasta las narices de la SS. ahora en caliente no sabemos que hacer pero casi probablemente no volver y probar otras vías, osea, privado. Al menos por los pocos casos que conozco y lo que leo, explican mejor, dan un porque de las cosas que hacen y parece como que da mas confianza, no se, si sera en el siguiente ciclo o esperaremos un poco ...ya veremos. muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo y mucha suerte en este duro camino a las que estáis en ello.
un saludo

B
bachir_8552965
1/2/16 a las 16:34
En respuesta a mare_7962854

Listado para incluirse y/o actualizarse!! (copiar, actualizar y pegar??

Lista de fiv/icsi 2016

ESTIMULACIÓN PARA FIV/ICSI :
Jmanzano: mi fiv por fin, soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador, cuesta la medicacion en mi pais 800 dolares y todavia me falta, pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios.

Tami2016: Después de 6 años, y IA fracasada . Mi marido teratozospermia y yo un problema de maduración de los óvulos. En principio si todo va bien empiezo a pincharme el 5 /02/2016

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16:

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, dia 18/01 inicia estimulación.

Adolfo 692: iniciada estimulacion , en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). Eco 15/01, bien, deja anticonceptivos despues de 16 dias y 21/01 iniciará estimulación,con pergoveris, y nueva eco el 26/01.

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! Eco de control 18/01, Va por S.S., de gerona.

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y cita para el 26/01. empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc.

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Mallita6: de 31 años, (según el seminograma ) baja movilidad 16/01 empecé tratamiento por FIV en clínicas Eva (Alberto Alcocer 29). i médica me ha dicho que por mi edad y mi estado médico tengo un 50% de probabilidades de quedarme embarazada con la primera transferencia y un 90%

Mayoss78: beta 15/01/2016, y ha salido negativa; pero con ganas de empezar de nuevo!!!. Fecha de reinicio?!

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado. En la eco del 18/01: 15 folis de buen tamaño!, me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. Consulta el jueves 21/01, a ver que dicen!!En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV. conseguidos 8 embrioncitos ultima estimulacion

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)

en Beta espera:

Beta positiva:
Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena. Positivo el 01/02, eco el 15/02

.......

Me podeis incluir en el planning
Hl xicas!!
Alguien me podria incluir en el plannig?
Entro desde el movil y no se comk hacerlo
2 fiv y estoy a la espera de tranfer de congelado kme kedo de la 2 fiv.
Muxas gracias

S
steffi_6091597
1/2/16 a las 16:35
En respuesta a insa_6332973

No pudo ser
No pudo ser! después de una beta de 66 el miércoles, una de 109.9 el viernes, hoy, 113. 99.9% bioquímico.... desilusión es poco.
Hasta las narices de la SS. ahora en caliente no sabemos que hacer pero casi probablemente no volver y probar otras vías, osea, privado. Al menos por los pocos casos que conozco y lo que leo, explican mejor, dan un porque de las cosas que hacen y parece como que da mas confianza, no se, si sera en el siguiente ciclo o esperaremos un poco ...ya veremos. muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo y mucha suerte en este duro camino a las que estáis en ello.
un saludo

Rober
Lo siento Rober, mucho ánimo, tenéis que ser fuertes y seguir adelante, un abrazo,

B
bachir_8552965
1/2/16 a las 16:36

Tambien de salamanca
Hl guapi yo tb soy de salamanca. Yo estoy e la clinica recolwtos y estoy a la espera de transfer de un congelado kme kedo de la segunda fiv. Bss

G
geni_8434349
1/2/16 a las 16:36

Camcelacion

No entiendo qué pasó.
150 gonal +75 menopur

Fuerza
Mucho ánimo y fuerza, esto no es el final!!

G
geni_8434349
1/2/16 a las 16:37

No pudo ser
un saludo

Rober
Muchos ánimos y coger fuerzas!!
Buscad quien os convenza, la confianza lo es todo!

B
bachir_8552965
1/2/16 a las 16:38

Beta positivaaa

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Noticias como esta son laa k nosaniman a seguir luchabdo. Disfrutalo muxo. Bss

I
ichraq_8090690
1/2/16 a las 16:39

No pudo ser
un saludo

Mucha fuerzaa
es un camino largo este q nos toca y cuesta muchísimo recuperar el ánimo, pero no queda mas remedio. Dejad unos días para canalizar la desilusión. Informaros de clínicas que tengáis a vuestro alrededor y deseo de corazón que encontréis un equipo médico con el que os sintáis cómodos y os ayuden a hacer vuestro sueño realidad.
Yo no tuve buena experiencia x la SS xo hay de todo...lo q si es importante es q os sintáis cómodos con el equipo que tratéis. Muchos muchos besos y ánimo!

R
ralph_5491361
1/2/16 a las 17:26

Hola!!
Hola!!!!! el dia 18 de febrero voy a mi primera visita para que me manden tratamiento despues de estar 2 años en lista de espera. Estoy un poco nerviosa porque no se que me diran, espero que todo vaya genial!

G
gavina_5955962
1/2/16 a las 17:42

No pudo ser
un saludo

Rober30martin
Mucho ánimo y tranquilidad, eso es durisimo! Mimaos mucho y buscad quien os haga un buen diagnóstico. Recargad pilas y mimaos mucho. A mi la SS directamente me dio calabazas. El fiv por lo privado cuesta unos 3500 el tratamiento y unos 1400 la medicación. Suerte y un abrazo grande :*

E
elba_6408177
1/2/16 a las 17:49

Camcelacion

No entiendo qué pasó.
150 gonal +75 menopur

Mimyn
Hola a mi la semana pasada en mi primera consulta para empezar tratamieto me mando 300 De Gonal y si 75 de menopur, el jueves primer control. Y luego a saber cuando segundo control.

E
elba_6408177
1/2/16 a las 18:00
En respuesta a mare_7962854

Listado para incluirse y/o actualizarse!! (copiar, actualizar y pegar??

Lista de fiv/icsi 2016

ESTIMULACIÓN PARA FIV/ICSI :
Jmanzano: mi fiv por fin, soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador, cuesta la medicacion en mi pais 800 dolares y todavia me falta, pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios.

Tami2016: Después de 6 años, y IA fracasada . Mi marido teratozospermia y yo un problema de maduración de los óvulos. En principio si todo va bien empiezo a pincharme el 5 /02/2016

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16:

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, dia 18/01 inicia estimulación.

Adolfo 692: iniciada estimulacion , en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). Eco 15/01, bien, deja anticonceptivos despues de 16 dias y 21/01 iniciará estimulación,con pergoveris, y nueva eco el 26/01.

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! Eco de control 18/01, Va por S.S., de gerona.

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y cita para el 26/01. empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc.

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Mallita6: de 31 años, (según el seminograma ) baja movilidad 16/01 empecé tratamiento por FIV en clínicas Eva (Alberto Alcocer 29). i médica me ha dicho que por mi edad y mi estado médico tengo un 50% de probabilidades de quedarme embarazada con la primera transferencia y un 90%

Mayoss78: beta 15/01/2016, y ha salido negativa; pero con ganas de empezar de nuevo!!!. Fecha de reinicio?!

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado. En la eco del 18/01: 15 folis de buen tamaño!, me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. Consulta el jueves 21/01, a ver que dicen!!En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV. conseguidos 8 embrioncitos ultima estimulacion

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)

en Beta espera:

Beta positiva:
Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena. Positivo el 01/02, eco el 15/02

.......

¿suerte a la primera?
Hola chicas, vereis os are un resuemen,tengo 28 años , y una trompa obtruida, en principio no tengo ningun problema más, nosotros lo tenemos cn donante ya q mi pareja cn 20 y 21 años tubo 2 canceres de jobquin, y ahora estamls en el dilema de si,llegado el momento me pondran 1 o 2 embriones, ya que somos por la s.s. le dije q 2. Pero el no quiere, dice q 1, ya que el esta en paro y de por si , 1 en esta circunstancia es algo ...pero es ahora o nunca, y me han entrado miedo y dudas de que si suele "cuajar" a la primera....vosotras que creeis.???? Me da miedo ponerme solo 1. Y que salga negativo h venga otra vez cn los pinchazoa y todo..

K
khaira_6306355
1/2/16 a las 18:20

Hola chic@s:

Nuw
Tranquila ya veras como mañana todo va ser mejor. Mucho animo, y aquí estamos para lo que necesites.

K
khaira_6306355
1/2/16 a las 18:25

Mañana puncion!!
Ya mañana por fin la puncion!! Un pasito mas... No estoy nerviosa la verdad, como te duermen pues no te enteras de nada... Jjj y esta noche me han dicho que me tome un lexatin, madre mía... Yo me tomo una dormidina de Farmacia y no me despierto en tres días..... Me hacen mucho efecto los medicamentos... Un beso a todas y ya os contare...

A
acasadepapel_e5dd8bz
1/2/16 a las 18:53
En respuesta a khaira_6306355

Mañana puncion!!
Ya mañana por fin la puncion!! Un pasito mas... No estoy nerviosa la verdad, como te duermen pues no te enteras de nada... Jjj y esta noche me han dicho que me tome un lexatin, madre mía... Yo me tomo una dormidina de Farmacia y no me despierto en tres días..... Me hacen mucho efecto los medicamentos... Un beso a todas y ya os contare...

Q bien adolfo
Ya lo tienes encima!ya nos contaras como ha ido,intenta estar tranquila, aunke con el lexatin lo vas a estar ya verás. Mñna nos dices,suerte guapa.

A
acasadepapel_e5dd8bz
1/2/16 a las 18:56

No pudo ser
un saludo

Rober30martin
Mucho ánimo! Este es sólo un traspiés en este duro camino,pero tenéis q coger fuerza y seguir peleando x vuestro sueño.
Tomaros un descsnsito y después a la carga de nuevo.
Ánimo chicos!

M
marlis_6002642
1/2/16 a las 19:03

Segunda fiv
Hola a todas,

este mes vamos a por nuestra segunda FIV por privado (ya que tengo 41 años y no lo cubre la mutua).
Tengo baja reserva ovárica, he estado tomando DHEA y he bajado la FSH hasta 8,5 (la tenia a 10,5). La antimulleriana a 0,23 y por este motivo nos dan muy poca esperanza ni haciendo FIV pero lo vamos a intentar porque aunque nos hayan dicho que solo hay un 5-8% de probabilidades hay que luchar.
Un beso a todas

M
maikel_5433999
1/2/16 a las 20:41

Mañana puncion!!

Adolfo692
Suerte mañana ya nos contarás que tal!!! Yo hoy tengo un poco de molestia pero vamos nada de dolor fuerte es mas la tontería que llevaba de la anestesia jiji. A mi me mandaron los 3 días anteriores un antibiótico. Besos guapi

M
maikel_5433999
1/2/16 a las 20:48

No pudo ser
un saludo

Lo siento
Lo siento mucho Robert imagino como estáis pero tenéis que seguir luchando por vuestro sueño no os rindas os mando mucho ánimo y fuerza y aquí estamos para daros todo el apoyo que necesites. Dejar atrás este capítulo cuanto antes y a seguir intentándolo es cuestion de insistir besos

M
maikel_5433999
1/2/16 a las 20:59
En respuesta a elba_6408177

¿suerte a la primera?
Hola chicas, vereis os are un resuemen,tengo 28 años , y una trompa obtruida, en principio no tengo ningun problema más, nosotros lo tenemos cn donante ya q mi pareja cn 20 y 21 años tubo 2 canceres de jobquin, y ahora estamls en el dilema de si,llegado el momento me pondran 1 o 2 embriones, ya que somos por la s.s. le dije q 2. Pero el no quiere, dice q 1, ya que el esta en paro y de por si , 1 en esta circunstancia es algo ...pero es ahora o nunca, y me han entrado miedo y dudas de que si suele "cuajar" a la primera....vosotras que creeis.???? Me da miedo ponerme solo 1. Y que salga negativo h venga otra vez cn los pinchazoa y todo..

Evaluna
En la seguridad social no congelan los que sobran?? Si es así y os da miedo puedes intentarlo con 1.... yo nunca lo he dudado que 2 y si me quedase de 2 seria lo mejor que me podría pasar doblemente alegría !!!

S
suri_6950003
1/2/16 a las 21:08

No pudo ser
un saludo

Animo rober!
Espero que os recupereis pronto del golpe y mireis hacia adelante en busca de vuestra meta.

S
suri_6950003
1/2/16 a las 21:15

Siguiente control: dia 8 de febrero
Mañana empiezo la medicacion para estimular los ovulos y el dia 8 voy al gine a ver que tal van evolucionando. Animo chicas!!

S
satnam_7097429
1/2/16 a las 21:19

Ayuda xfi
Os cuento tengo q hacerme el pipitest el miércoles x la mañana Y hace un ratito a venido mi mejor amiga y m ha traído uno así q me lo he hecho y se a quedado en blanco ni rayita ni 1 ni 2 juuuu q desilusión xq puede ser? A alguien le ha pasado?

Z
zdenek_8456498
1/2/16 a las 21:50
En respuesta a satnam_7097429

Ayuda xfi
Os cuento tengo q hacerme el pipitest el miércoles x la mañana Y hace un ratito a venido mi mejor amiga y m ha traído uno así q me lo he hecho y se a quedado en blanco ni rayita ni 1 ni 2 juuuu q desilusión xq puede ser? A alguien le ha pasado?

Jesseve
Sino te ha salido ninguna de las dos rayas es porque el test es defectuoso, como minimo tiene que salir la de control, para asegurar que el test es correcto.

X
xabin_6162246
1/2/16 a las 23:08

Consejos
Hola chicas, hoy he tenido eco de control y adivinen qué? Tengo un quiste en un ovario La ginecóloga me ha recetado de nuevo anticonceptivos y dice un debería desaparecer con ellos. ¿A alguna le ha ocurrido algo igual? ¡Tengo mucho miedo! No quiero tener contratiempos, porque hasta ahora todo ha ido bien. Un abrazo a todas.

X
xabin_6162246
1/2/16 a las 23:12

Mañana puncion!!

Tranqui
Mañana te irá genial, ya estas casi en la meta. Un abrazo

G
geni_8434349
1/2/16 a las 23:25

Transferencia
Mañana nos toca transferencia. De seis ovulos nos queda uno bueno y uno ahí,ahí.
Sabremos más al estar ahí. Estoy ilusionada,triste,nerviosa, todo a la vez.
Es la única posibilidad y el haber llegado tan lejos ya es un pequeño milagro.
Deseadme suerte!! Y mucha fuerza a todas!

S
syra_7011320
1/2/16 a las 23:44

Hola ... traigo malas noticias
Hola gracias por incluirme en la lista de fiv para q podamos cerrar este capitulo les voy a contar lo q paso el dia de la puncion..llegue a la clinica a la hora acordada igual manera la doctora me pasaron a quirofano y fue el despertar mas feo mas horrible de mi vida espero ya no tener estos despertares el primero lo tuve hace dos años cuando me dijieron q no hay nada q hacer con mis trompas y ahora con este en el cual me indican q no pudieron aspirar nada lamentablemente nadie pudo preveer q mis tropas fueran innacesibles y no se pudo hacer la puncion de ningun ovulo para acabar de completar la doctora me dice q solo me queda la ovodonacion q tengo q buscar a una amiga o algo q ya sea madre y me done sus ovulos por un momento paso algo helado por mis venas no podia creer lo q me decian pero asumi mi realidad al final seria mi hijo yo lo tendria 9 meses en mi barriguita y lo daria a luz pero mi esposo es otra cosa el no quiso saber nada de eso tal vez haciendo una laparascopia bajando mis ovarios o algo asi podria volver a intentar un ciclo de fiv pero la verdad es q hasta ahi llego mi sueño no saben cuanto me costo reunir el dinero casi 2 años para terminar ahi en esa clinica sin esperanza alguna... llore me deprimi el fin de semana y hoy estoy aqui parada dando lucha de nuevo esperare un tiempo para ver q mismo hacemos pero eso si tenganlo por seguro asi haya perdido esta batalla no he perdido la guerra seguire en pie de lucha por ti mi bebecito amado.

I
iyad_6190147
2/2/16 a las 7:10

No pudo ser
un saludo

Rober
Lo siento muchísimo. Mucho animo y no perdais las ganas de luchar

I
iyad_6190147
2/2/16 a las 7:11

Alaesperanervios
No sabes cuanto te entiendo. Yo he tenido 2 abortos diferidos por embarazo natural. Animo, hay que seguir. Sino, no nos lo perdonariamos nunca.

I
iyad_6190147
2/2/16 a las 7:12
En respuesta a geni_8434349

Transferencia
Mañana nos toca transferencia. De seis ovulos nos queda uno bueno y uno ahí,ahí.

Melonin
Mucha suerte!!!! Con uno bueno que cuaje, suficiente!!!

G
gavina_5955962
2/2/16 a las 7:28
En respuesta a syra_7011320

Hola ... traigo malas noticias
Hola gracias por incluirme en la lista de fiv para q podamos cerrar este capitulo les voy a contar lo q paso el dia de la puncion..llegue a la clinica a la hora acordada igual manera la doctora me pasaron a quirofano y fue el despertar mas feo mas horrible de mi vida espero ya no tener estos despertares el primero lo tuve hace dos años cuando me dijieron q no hay nada q hacer con mis trompas y ahora con este en el cual me indican q no pudieron aspirar nada lamentablemente nadie pudo preveer q mis tropas fueran innacesibles y no se pudo hacer la puncion de ningun ovulo para acabar de completar la doctora me dice q solo me queda la ovodonacion q tengo q buscar a una amiga o algo q ya sea madre y me done sus ovulos por un momento paso algo helado por mis venas no podia creer lo q me decian pero asumi mi realidad al final seria mi hijo yo lo tendria 9 meses en mi barriguita y lo daria a luz pero mi esposo es otra cosa el no quiso saber nada de eso tal vez haciendo una laparascopia bajando mis ovarios o algo asi podria volver a intentar un ciclo de fiv pero la verdad es q hasta ahi llego mi sueño no saben cuanto me costo reunir el dinero casi 2 años para terminar ahi en esa clinica sin esperanza alguna... llore me deprimi el fin de semana y hoy estoy aqui parada dando lucha de nuevo esperare un tiempo para ver q mismo hacemos pero eso si tenganlo por seguro asi haya perdido esta batalla no he perdido la guerra seguire en pie de lucha por ti mi bebecito amado.

Jmanzano
Muchisimo ánimo! Eres una luchadora! Los resultados con ovodonación son muchísimo mejores que con óvulos propiosy además también os queda otra posibilidad para ser papas... Habeis pensado en adoptar a algún angelito de los que hay en las casas cuna y casas de acogida? Muchísimo ánimo decidais lo que decidais :*

G
gavina_5955962
2/2/16 a las 7:31
En respuesta a geni_8434349

Transferencia

Melonin
Muuucha suerte! Lo de mañana es un paseo y luego a esperar, tu parte está hecha! ;*

G
gavina_5955962
2/2/16 a las 7:48
En respuesta a satnam_7097429

Ayuda xfi

Jesseve
Aun puede ser pronto! Cada día en el embarazo cuenta mucho pues hasta que no se produce la implantacion y eclosión del embrión no se produce la hcg. Ten en cuenta que nos mandan beta porque en sangre es más fácil encontrar restos de esta hormona... Ten paciencia y a ver si hay suerte! ;*

G
geni_8434349
2/2/16 a las 13:43
En respuesta a iyad_6190147

Melonin
Mucha suerte!!!! Con uno bueno que cuaje, suficiente!!!

Transfer hecha
Me han puesto el único que sobrevivió y ahora toca esperar. Echando mucho de menos a mi chico, pero por este peque todo vale la pena.

I
iyad_6190147
2/2/16 a las 14:15

Animo
Vamos chicas, que veo muchos animos bajos. Unas antes, otras después pero todas lo lograremos. Luchemos por nuestro sueño.

K
khaira_6306355
2/2/16 a las 14:40

Todo muy bien!!
Holaaa!! Ya estoy en casita y todo ha sido rápido, un poco dolorida pero ahora descansando en la camita. Me han dicho que iba con 17 foliculos y que me han sacado 9 ovulos. Dicen que tan malo es ovular tanto como poco, porque puede haber una hiperestimulacion y que pudiera salir un poquitín de líquido.. Pero no es mi caso, no lo tengo! Así que estoy contenta, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y sabremos mas... Un pasito mas!! Muchas gracias por vuestros ánimos , un besazo.

G
gavina_5955962
2/2/16 a las 14:51
En respuesta a iyad_6190147

Animo
Vamos chicas, que veo muchos animos bajos. Unas antes, otras después pero todas lo lograremos. Luchemos por nuestro sueño.

Rgesperanza
Pues si... La betaespera da bajon, llevo unos dias mas tristona que ná, cayendo en lo que caemos todas, buscar síntomas durante la betaspera (que no son nada indicativos porque la progesterona también los produce ), nerviosa porque ya no tengo ningún síntoma y luchando para no hacerme un test que se que tan pronto solo puede ser negativo... Y la gente que no se atreve ni a preguntarme como estoy... Nos volvemos unas loquitas, solo vosotras podéis entenderme chicas!!:*

G
gavina_5955962
2/2/16 a las 14:52

Todo muy bien!!
Holaaa!! Ya estoy en casita y todo ha sido rápido, un poco dolorida pero ahora descansando en la camita. Me han dicho que iba con 17 foliculos y que me han sacado 9 ovulos. Dicen que tan malo es ovular tanto como poco, porque puede haber una hiperestimulacion y que pudiera salir un poquitín de líquido.. Pero no es mi caso, no lo tengo! Así que estoy contenta, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y sabremos mas... Un pasito mas!! Muchas gracias por vuestros ánimos , un besazo.

Adolfo
Muuucha suerte, a descansar y a mimarse!!!! :*

M
maikel_5433999
2/2/16 a las 14:59

Todo muy bien!!

Adolfo
Que bien es un buen número! !! A mi me han llamado hoy de 11 maduros tengo 7 fecundados ahora a esperar la transferencia

S
satnam_7097429
2/2/16 a las 16:03

Consejo
Ola chicas q pipitest me aconsejáis? Ya q ayer m paso lo q m paso y no me fio jajajaja m lo haré mañana a primera hora en cuanto m levante espero poder deciros mi ++ q sepáis q me estáis ayudando muchísimo a pasar los malos ratos, los buenos etc etc soy geniales chic@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir