Grupo fiv 2016
Sassenach
Gracias porlos ánimos... Ha vuelto a parar, no entiendo nada :*
Ver también
Listo
Evaluna, ya he creado grupo de whats, te he mandado privado. Si a alguien más le interesa unirse que me envie un privado y le añado
Yo me apunto
A mi también me gustaría formar parte del grupo
Daura331
Creo q depende de lo que diga tu medico. Yo tomé antibabys 17 días y pasado 4 días de haberlo dejado tuve cita, me hicieron una eco, estaba td ok y empecé con los pinchazos sin regla, solo manchando. Otras se lo toman por 28 días y cdo viene la regla empiezan con las hormonas desde dia 1,2 o 3. Si t han dicho que llame cdo tengas la regla o te han citado por los dias que deberías estar menstruando seguramente será para hacer una eco y empezar. Mucha suerte!
Muchas gracias
Muchísimas gracias guapa!! Vamos a ver q me dicen el lunes q tengo q llamar
Listo
Evaluna, ya he creado grupo de whats, te he mandado privado. Si a alguien más le interesa unirse que me envie un privado y le añado
Laurann
hola chicass yo tambien quiero pertenecer al grupo de wuasapque tengo que hacer nose como dirijirme en privado estoy un poco perdida
Lauram370
Te he mandado privado
Otra vez sera
Después d mantener la esperanza con mi negativo aunque aún no m había bajado la regla,pues toma aki esta sin aviso y sin ser bienvenida jejeje así q a esperar al día 24 visita cn la dra y a volver a empezar, El otro día leí no se dnd q los tratamientos de inseminación iban a empezar a entrar todos x la ss alguna sabe algo?? Aunque yo voy x ss más q nada x si alguien está interesado, chicas hay q ser fuertes y no desesperar seguro conseguimos nuestro sueños,a los positivos felicidades y alos q Stan espera mucho ánimo. Así q besitos a todas /os
Jesseve
Lo siento muchisimo. Se que es una decepción enorme.... Este no era nuestro mes, pero hay chicas que lo han conseguido, asi que otro mes será el tuyo, estoy segura. Animo
Interesante
M gustaría poder estar en el grupo gracias
Jesseve13
Jesseve13, mandame por privado tu numero y te añado
Laurann
hola chicass yo tambien quiero pertenecer al grupo de wuasapque tengo que hacer nose como dirijirme en privado estoy un poco perdida
Maika145
Enviame un mensaje privado con tu numero y te añado
Listo
.
como se mandan los privados...yo tmb kiero pertenecer al grupo!
Maika145
Lauram 370
como te mando el mensaje!!!no me entero mucho por aqui no sale tu numero de tlf
Maika145
Lauram 370
como se hace!!!como te mando mi numero nose ayuda
Otra vez sera
Después d mantener la esperanza con mi negativo aunque aún no m había bajado la regla,pues toma aki esta sin aviso y sin ser bienvenida jejeje así q a esperar al día 24 visita cn la dra y a volver a empezar, El otro día leí no se dnd q los tratamientos de inseminación iban a empezar a entrar todos x la ss alguna sabe algo?? Aunque yo voy x ss más q nada x si alguien está interesado, chicas hay q ser fuertes y no desesperar seguro conseguimos nuestro sueños,a los positivos felicidades y alos q Stan espera mucho ánimo. Así q besitos a todas /os
Jesseve
Lo siento muchísimo, lo conseguirás. Lo mas admirable es que nos sigues dando ánimos para seguir con nuestra ilusión. Muchas gracias!
Fiv en la cirh bcn
Hola a todas ...el dia 7/03 tenemos la segunda visita para llevar los resultados de la analítica que nos han pedido para así por fin comenzar FIV ...estoy ilusionadissssssima pero también tengo mucho miedo ya que espero y deseo que salga todo bien y que en breve tenga a mi bebe en brazos
Un saludo..
hola....yo en el CIRCH BCN...el dia 7/03 segunda visita para FIV))...suerte y besos
Nueva x aca
Hola chicas!! Soy nueva x aca y keria comentaros k estoy en proceso de fiv. Me hacen la puncion el martes y tengo un monton de dudas. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias
Elia y momo
Bienvenidas chicas!!! Lo ir necesitéis aquí estamos, todas estamos n diferentes fases, pero es cierto q compartirlo te ayuda. Bsss
Clinica
Yo me lo estoy haciendo en Fertility Center Hospital a Puerta del Sur, también hay otro Fertility en el Hospital Monteprincipe, las dos en Madrid a las afueras. El Dr. Bruna, yo estoy encantada. Si buscas mas opciones..,
Listo
Grupo chat
Pues yo también..... Jjjj no me había enterado... Anda que...,de lo del whasap, metermeee
Test positivo
No me he podido aguantar, tengo la beta mañana y no quería recibir la noticia de golpe así que me lo acabo de hacer y aunque era un poco pronto.... Ha salido positivo!!!! No a tope de color pero tampoco flojito, espero que la beta de mañana no me de un falso positivo... AYAyAYYYYYYY!!!!!!!
Test positivo
No me he podido aguantar, tengo la beta mañana y no quería recibir la noticia de golpe así que me lo acabo de hacer y aunque era un poco pronto.... Ha salido positivo!!!! No a tope de color pero tampoco flojito, espero que la beta de mañana no me de un falso positivo... AYAyAYYYYYYY!!!!!!!
Beriset
Felicidades!!!!
Test positivo
Beriset
Muchas felicidades wapi ahora a disfrutar d todos los momentos jejeje
Test positivo
Beriset
Felicidadesssss!!!!!!!! Cómo me alegro!!!!
Test positivo
Beriset
Cuanto me alegro!!! Enhorabuena. Bsss
Test positivo
Felicidades!!!!
Que alegria!!! enohrabuena!! que bien!!! muchos besos, guapa!!!
Test positivo
Enhorabuena!!!!
Cuanto me alegro Beriset, de verdad. Disfruta mucho de este momento y de la felicidad que viene en camino.
Todo se acaba consiguiendo!!!!!!!!!
Hola guapas!!! me dirijo a todas para animaros y deciros que tarde o temprano los sueños se cumplen....yo tuve una cancelación por baja respuesta ovárica, la segunda vez que repetí el tratamiento no tuvo éxito la transferencia en fresco pero sí la de los únicos congelados que quedaron, estoy embarazada de una peke preciosa que es la ilusión de mi vida...solo deciros que no tiréis la toalla , que todo esto (tratamientos y demás) es un camino y que el final siempre llega....muchos ánimos y fuerza para siempre seguir hacia delante...besos!
Test positivo
Beriset
Jola5!! Felicidades guapa!! Chicas una pregunta, alguna a empezado el tratamiento en su priemer dia de regla?? Yo estoy ya con mi tercer pinchazo de cetrotide,mañana analitica y eco y miercoles posible seguramente puncion (dicho por la doctora)...pero esta mañana me eh lebantado cn un poco de dolor de pechos, y mi supuesta regla ne toca el 19 de febrero,pero cn tanta hormona no se cuando me tocaria q me bajase, en cuyo caso de me ojalas que no me baje, y otra pregunta, si me hacen la puncio el miercoles,la transferencia que me l hacem el lunes no? Porque los sabados el huc no trabaja. Ayuda plisss
Hola a tod@s!!!
Buenos dias a todas!
Al encontrar este grupo de fiv 2016 me he decidido a escribir y unirme a vosotras.
Os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi marido 33. Nos casamos hace 2 años y medio y desde ese momento ansiamos poder ser padres. Nos quedamos embarazados a los 6 meses desde que empezamos a buscarlo de manera natural, pero la felicidad nos duró poco ya que acabó en aborto con legrado a las 10 semanas de embarazo.
Desde ese momento comenzamos con pruebas y estudios para buscar respuestas y solución para que no volviera a pasar. Me encontraron anticuerpos en la sangre que son los que me hacen abortar ademas de enterarme que tengo ovario poliquistico y que aunque me baje la regla tooodos los meses, me dijeron que no ovulava en todos los ciclos para lo cual me recomendaron IA. Empecé con la medicación pautada y decidimos probar con IA en este hospital privado( Sanitas Alcobendas) mientras estabamos en lista de espera en SS. Bueno pues a la segunda IA cuajó y obtuvimos el segundo positivo pero esta vez la alegría duró todavía menos ya que a las 7 semanas se interrumpió y de nuevo tuvieron que hacerme un legrado.
Empezamos tratamiento en la SSocial donde tras ese segundo embarazo me realizaron 3 IA negativas y ahora me encuentro en lista de espera para FIV en el hospital Príncipe de Asturias. Deseando que llegue el dia!!
Recibimos esta semana la carta y tenemos consulta el 28 de junio. Aunque aun queda tiempo, espero que el estar en este foro con godas vosotras me haga mas corta y amena la espera
Bueno chicas aqui estaremos todas para celebrar las alegrias y apoyarnos en los momentos malos. Un saludo a todas y enhorabuena a los positivos!!!
Da gusto empezar en el foro con la noticia de un positivo
Test positivo
Bieeeen! !!
Muchas felicidades beriset! Ahora a disfrutar del embarazo espero poder decir lo mismo dentro de 9 días besitoos
Test positivo
Qué alegría!!
Qué emoción, espero poder unirme a ti en una semana!!
Duda
Estoy en beta espera, me queda una semana y estoy con progesterona vía vaginal. Tengo un hinchazón de pecho y un barrigón que asusta.
A alguien también le pasa?? No me caben los pantalones.
Test positivo
Enhorabuena beriset!!
Mil felicitaciones! Ya verás que mañana sale todo bien, no existen falsos positivos. Estas son las cosas que realmente animan a una y da fuerzas para seguir luchando y no perder nunca la esperanza.
Fiv en la cirh bcn
Hola a todas ...el dia 7/03 tenemos la segunda visita para llevar los resultados de la analítica que nos han pedido para así por fin comenzar FIV ...estoy ilusionadissssssima pero también tengo mucho miedo ya que espero y deseo que salga todo bien y que en breve tenga a mi bebe en brazos
Un saludo..
Alegria!!beriset
enhorabuena guapa!!!chicas antes o despues se cumplira a todas a disfrutar esta sensacion que tanto nos cuesta llegar!!!lo del grupo de wuasa como va..lauram 370
Test positivo
enhorabuenaaaa... me alegro mucho x ti y espero unirme a esta felicidad....
Grupo chat
Pues yo también..... Jjjj no me había enterado... Anda que...,de lo del whasap, metermeee
Hola chicas
Yo tbien kiero unirme al grupo de wasap,pero a ver si se hacerlo,jajajaja.
Yo el tratamiento me lo voy a hacer en el mismo sitio q adolfo,en hm fertility center puerta del sur,xa kien lo preguntó q no me acuerdo
Duda
Estoy en beta espera, me queda una semana y estoy con progesterona vía vaginal. Tengo un hinchazón de pecho y un barrigón que asusta.
A alguien también le pasa?? No me caben los pantalones.
Melonin
Jjjj yo estoy igual no valen los pantalones....y el pecho igual y como dolores de regla.. Y cuando como me falta has el aire... Yo creo que es normal. Me siento como si tuviera tripa de embarazada... A mi me quedan 10 días y como pasa el tiempo de despacio.... Ya te queda menos.. Mucho animo!!! Estos síntomas nos hacen que nos vayamos acostumbrando... Jjjj
Test positivo
Beriset
Madre mía !! Que Alegria tan grande... Me he emocionado ... Es que estoy un poco sensible y me emociono mucho con todo... Jjjj me alegro muchísimo, no se porque contigo me parecía que si que te Iva a dar positivo. Mañana a confirmarlo u ya esta. Un besazo y nos da mucha fuerza tu noticia.
Hola a tod@s!!!
Buenos dias a todas!
Al encontrar este grupo de fiv 2016 me he decidido a escribir y unirme a vosotras.
Os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi marido 33. Nos casamos hace 2 años y medio y desde ese momento ansiamos poder ser padres. Nos quedamos embarazados a los 6 meses desde que empezamos a buscarlo de manera natural, pero la felicidad nos duró poco ya que acabó en aborto con legrado a las 10 semanas de embarazo.
Desde ese momento comenzamos con pruebas y estudios para buscar respuestas y solución para que no volviera a pasar. Me encontraron anticuerpos en la sangre que son los que me hacen abortar ademas de enterarme que tengo ovario poliquistico y que aunque me baje la regla tooodos los meses, me dijeron que no ovulava en todos los ciclos para lo cual me recomendaron IA. Empecé con la medicación pautada y decidimos probar con IA en este hospital privado( Sanitas Alcobendas) mientras estabamos en lista de espera en SS. Bueno pues a la segunda IA cuajó y obtuvimos el segundo positivo pero esta vez la alegría duró todavía menos ya que a las 7 semanas se interrumpió y de nuevo tuvieron que hacerme un legrado.
Empezamos tratamiento en la SSocial donde tras ese segundo embarazo me realizaron 3 IA negativas y ahora me encuentro en lista de espera para FIV en el hospital Príncipe de Asturias. Deseando que llegue el dia!!
Recibimos esta semana la carta y tenemos consulta el 28 de junio. Aunque aun queda tiempo, espero que el estar en este foro con godas vosotras me haga mas corta y amena la espera
Bueno chicas aqui estaremos todas para celebrar las alegrias y apoyarnos en los momentos malos. Un saludo a todas y enhorabuena a los positivos!!!
Da gusto empezar en el foro con la noticia de un positivo
Ladywarriod
Bienvenida y mucha suerte!!
Melonin
Jjjj yo estoy igual no valen los pantalones....y el pecho igual y como dolores de regla.. Y cuando como me falta has el aire... Yo creo que es normal. Me siento como si tuviera tripa de embarazada... A mi me quedan 10 días y como pasa el tiempo de despacio.... Ya te queda menos.. Mucho animo!!! Estos síntomas nos hacen que nos vayamos acostumbrando... Jjjj
Adolfo692
Gracias, me tranquiliza ver que no soy la única. Lo del aire también me pasa.
Esperemos que nos deshinchemos en 9meses
Estaré esperando noticias tuyas de cómo te va!!.
Ladywarriod
Bienvenida y mucha suerte!!
Muchas gracias adolfo692
Ya teneis a una más encel grupo. La verdad que ahora estoy tranquila hasta que llegue el dia y también algunos dias me entran las prisas y me desespero pero esos pensamientos en este camino que nos ha tocado vivir creo que es lo mas normal del mundo.
Tu en que fase del tratamiento estas?? Mucha suerte!!
Positivo pero acojonada
Buenas tardes chicas, nunca me he metido en ningún foro pero seguro que nos podemos ayudar. Os cuento.
Después de dos años y medio de pruebas me pongo en tratamiento para un vitro. Todo muy bien, me hicieron una transferencia de dos embriones el día 24 de enero. A los doce días post-transfer me hago un pipitest tal y como me recomendó mi medico, POSITIVO. Me lo vuelvo a repetir a los carece días post-transfer, es decir, dos días despues, y me vuelve a dar positivo hoy domingo. Desde anoche comencé a manchar un poquito rosado y hoy tengo un fuerte dolor de barriga. Estoy muy asustada, mas por el dolor de barriga que por el sangrado que puede ser de implantación. A alguna os ha pasado?
Muchas gracias adolfo692
Ya teneis a una más encel grupo. La verdad que ahora estoy tranquila hasta que llegue el dia y también algunos dias me entran las prisas y me desespero pero esos pensamientos en este camino que nos ha tocado vivir creo que es lo mas normal del mundo.
Tu en que fase del tratamiento estas?? Mucha suerte!!
4 dias
Llevo cuatro días de espera, el jueves me hicieron la transferencia de dos embriones... Y esperando ..jjjj
Positivo pero acojonada
Buenas tardes chicas, nunca me he metido en ningún foro pero seguro que nos podemos ayudar. Os cuento.
Después de dos años y medio de pruebas me pongo en tratamiento para un vitro. Todo muy bien, me hicieron una transferencia de dos embriones el día 24 de enero. A los doce días post-transfer me hago un pipitest tal y como me recomendó mi medico, POSITIVO. Me lo vuelvo a repetir a los carece días post-transfer, es decir, dos días despues, y me vuelve a dar positivo hoy domingo. Desde anoche comencé a manchar un poquito rosado y hoy tengo un fuerte dolor de barriga. Estoy muy asustada, mas por el dolor de barriga que por el sangrado que puede ser de implantación. A alguna os ha pasado?
Djdi1
Yo creo que estas embarazadisima!!!! Jjjjj en serio no te asustes. Enhorabuena!!
Test positivo
Enhorabuena!!
Enhorabuena beriset!! Ahora a cuidarte un monton y desearte lo mejor, espero k a mi me vaya igual de bien... bsss
Elia y momo
Bienvenidas chicas!!! Lo ir necesitéis aquí estamos, todas estamos n diferentes fases, pero es cierto q compartirlo te ayuda. Bsss
Gracias adolf
Muchas gracias x tu bienvenida. Esperemos k todo vaya bien el martes, estoy exa un manojo de nervios aunk no lo parezca. Os ire informando de todo el prooceso. Bsss
Djdi1
Yo creo que estas embarazadisima!!!! Jjjjj en serio no te asustes. Enhorabuena!!
Gracias
Muchas gracias Adolfo692 pero lo que me tiene asustada es que he oído que esto puede ser síntoma de embarazo ectopico. Qué opináis
Positivo pero acojonada
Felicidades!!!
Muchísimas felicidades!!! Verás q todo sale bien!!!
Todo se acaba consiguiendo!!!!!!!!!
Hola guapas!!! me dirijo a todas para animaros y deciros que tarde o temprano los sueños se cumplen....yo tuve una cancelación por baja respuesta ovárica, la segunda vez que repetí el tratamiento no tuvo éxito la transferencia en fresco pero sí la de los únicos congelados que quedaron, estoy embarazada de una peke preciosa que es la ilusión de mi vida...solo deciros que no tiréis la toalla , que todo esto (tratamientos y demás) es un camino y que el final siempre llega....muchos ánimos y fuerza para siempre seguir hacia delante...besos!
Muchas felicidades!!
Me alegro mucho guapa, ojalá pronto nos toque a todas las q tenemos el mismo sueño!! Q lo disfrutes mucho!! Y mucha suerte con todo!!
Test positivo
Muchísimas felicidades beriset
Enhorabuena!!! Mañana verás q todo sale genial!!! Intenta estar tranquila, q todo va a salir bien
Gracias
Muchas gracias Adolfo692 pero lo que me tiene asustada es que he oído que esto puede ser síntoma de embarazo ectopico. Qué opináis
Djdi1
De eso no tengo ni idea ..... Pero no pienses q es eso..ya veras como no. A otra cosa..... Fuera esos pensamientos campeona.