Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
G
geni_8434349
4/2/16 a las 19:39
En respuesta a elba_6408177

Adolfo y el cetrotide
Adolfo felicidades antes que nada....espero que te salga todo del 10..y en segundo luegar,hoy en mi primer control con gonal y menopur,me han dicho ql ver la eco,que el lunes analitica mas eco y miercoles seguramente puncion...pero que mañana a las 8:00 de la tarde me pusiera el cetrotide....pero le entendi a la doctora claro cn el shock..le entendi q me pusiera 200...pero la aguaja de cetrotide no tiene medida . .......la pregunta es: la que la haveis usado..os la poneir entera??? Me la tengo que poner el dia 5 el 6 y 7...ayuda plis ..sino mañana llamo al huc tenerife

Evaluna
Te lo tiene que indicar el médico, pero te puedo decir que de centrotide siempre me toco todo.

Ver también

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 19:39
En respuesta a luan_9592297

Adolfo692
Mucha suerte!

Anita
Gracias Anita!! La necesitamos mucho todas!!

M
maikel_5433999
4/2/16 a las 20:06
En respuesta a khaira_6306355

Martitayyo
Hoy cuando me hacían la transferencia pensaba....todas las que pasamos por esto sea positivo o no, e independientemente de lo duro que es emocional y físicamente tenemos la oportunidad de ver cómo puedes quedarte embarazada en vivo y en directo a través de un monitor, algo inviable de forma natural.. Y es alucinante!! Somos unas campeonas !

Adolfo
Qué emoción por dios!!! Ahora a esperar tu beta lo más tranquila posible seremos compis de beta espera a mi me hacen la transf el sábado de blastos

A
amuy_feac5dz
4/2/16 a las 20:08
En respuesta a janin_6120674

Hola
Hola yo fui el 23 estuve en una clínica de Madrid y en la 1visita me hicieron una ecografía. Luego el doctor nos mando análisis a mi y a mi marido. Yo mido 174 y peso 119k osea obesidad tipo 2 y me dijo que tenia que perder hasta llegar a 90kilos. Nos estamos haciendo los análisis y luego pedir cita para ir. Yo estoy muy preocupada de que no me pongan en tratamiento porque el doctor me decía que vajando de peso igual venía solo. Llevo 3 años intentándolo natural y ante yo estaba mas delgada y nada. Ahora llevó 6 meses con omifin y un año con ovusitol y natalben y nada. Y el doctor me dice que de momento siga tomandome lo mismo.

A mi me pasó
Hola guapa, pues yo fui a la gine de la clínica para hacernos la FIV en septiembre y me dijo q con 1.62 y 100 kilos no podía hacerme la fecundación por el mismo motivo que tu. Me explicó que la tasa de éxito sube muchísimo, disminuye la posibilidad de aborto natural y que para el embarazo era mejor porque puedes coger hasta 10 kilos y cuanto más peso más dificultades y más si es por tratamiento que te puedes quedar de más de uno. Cuestión.. que me lo tomé fatal, me cabree con la dra, con la nutricionista de la clínica, con mi marido, conmigo misma y con el universo peeeero finalmente no me quedó otra que ponerme.. y he perdido 15 kilos, es decir, ahora estoy en unos 85, no me he quedado natural pero este viernes empiezo a pincharme y tenemos esperanzas y sabes que.. me siento más cómoda, con más energía y con más fuerza para seguir luchando. Se que es una p.... pero anímate a intentarlo porque es un beneficio para ti y para tu futuro bebe. Mucha suerte y un saludo

E
elba_6408177
4/2/16 a las 20:19
En respuesta a geni_8434349

Evaluna
Te lo tiene que indicar el médico, pero te puedo decir que de centrotide siempre me toco todo.

Melonin
Gracias ,mañana llamare para confirmar pero estube mirando la jeringa y no pone medidas como las del gonalno las menopur por eso me quede extrañada y en el papel no me puso cantidad, solo me dijo q seguramente me hiba a salir una rojez en la sona de puncion, gracias

M
mayte_6310289
4/2/16 a las 20:54
En respuesta a janin_6120674

Hay alguien así???
Que puedo hacer???

Fym
Buenas a todas!!!
Hoy me hice mi segunada fiv con embriones congelados 2 exactamente!!!
Estuve tomando meriestra y crinone vaginal.
La primera vez fueron 3, el doctor me dijo que estaba todo perfecto, pero al hacerme la beta me salió negativo.
Ahora volveré hacermela el 16/2.
Pero estoy super rayada xk al hacermela hoy y volver a casa y echarme me dio como un fuerte espasmo mientras dormia y no paro de tener retortijones...
Tengo 25 y estoy deseando ser madre ya que llevo más de dos años buscandolo!!!

G
geni_8434349
4/2/16 a las 21:45

Melonin
Gracias ,mañana llamare para confirmar pero estube mirando la jeringa y no pone medidas como las del gonalno las menopur por eso me quede extrañada y en el papel no me puso cantidad, solo me dijo q seguramente me hiba a salir una rojez en la sona de puncion, gracias

Evaluna
Pon hielo en la zona 20minutos y adiós rojoces!!

G
gavina_5955962
5/2/16 a las 7:38

Oh, oh... :~
Buenos días chicas, esta mañana al limpiarme he visto que el flujo está teñido de rosa muy clarito :/, estoy con cólicos así que no se si me está bajando la regla... Habrá que esperar! De verdad, que sufrimiento de proceso que en ningún momento puedes estar tranquila! Pues nada, hoy toca mirarse las bragas 200 veces ainssss
:*

K
khaira_6306355
5/2/16 a las 9:36
En respuesta a gavina_5955962

Buenos días chicas, esta mañana al limpiarme he visto que el flujo está teñido de rosa muy clarito :/, estoy con cólicos así que no se si me está bajando la regla... Habrá que esperar! De verdad, que sufrimiento de proceso que en ningún momento puedes estar tranquila! Pues nada, hoy toca mirarse las bragas 200 veces ainssss

Beriset
No tiene porque ser una mala señal, si era muy clarito no tiene importancia.. Ayer me lo explico la doctora, así que no te preocupes. Cuantos días te queda para la beta??

K
kumba_8331723
5/2/16 a las 9:39

Hola chicas
Hola. donde estáis haciéndose la fiv vosotras? yo soy de Córdoba y estoy en lista de espera en Reina Sofía. Ya llevo 10 meses de espera, creo que me quedan unos 8. O eso me dijeron allí que tardaría, de 15 meses a 18, más o menos. Estoy muy ansiosa, esto se hace muy largo. Yo ya he pasado por 4 ia fallidas y ahora toca fiv. Ojalá tenga suerte ya. Ya que no tengo (por ahora y que sepamos) problema grave. Yo estoy bien, y mi marido tiene esperma lento. Que largo se hace esto y que duro... espero que vosotras tengáis mucha suerte! un beso

G
gavina_5955962
5/2/16 a las 10:20

Beriset
No tiene porque ser una mala señal, si era muy clarito no tiene importancia.. Ayer me lo explico la doctora, así que no te preocupes. Cuantos días te queda para la beta??

Oh, oh!
Me la hago el lunes y ha parado el flujillo... En fin, si al final solo es cuestión de esperar! :*

G
gavina_5955962
5/2/16 a las 10:22
En respuesta a kumba_8331723

Hola chicas
Hola. donde estáis haciéndose la fiv vosotras? yo soy de Córdoba y estoy en lista de espera en Reina Sofía. Ya llevo 10 meses de espera, creo que me quedan unos 8. O eso me dijeron allí que tardaría, de 15 meses a 18, más o menos. Estoy muy ansiosa, esto se hace muy largo. Yo ya he pasado por 4 ia fallidas y ahora toca fiv. Ojalá tenga suerte ya. Ya que no tengo (por ahora y que sepamos) problema grave. Yo estoy bien, y mi marido tiene esperma lento. Que largo se hace esto y que duro... espero que vosotras tengáis mucha suerte! un beso

Mandala
Suerte y paciencia. Yo soy de Madrid y voy por privado por fiv madrid. En la SS no me cogen al tener ya un hijo :*

R
ralph_5491361
5/2/16 a las 10:34

Hola chicas

Fiv
Hola!!! yo hago FIV en Barcelona por la seg soc. Despues de 19 meses me llamaron y voy el 18 de febrero a la primera visita para empezar la medicacion. Se por experiencia que es una tortura, pero no desesperes que todo llega

M
mayte_6310289
5/2/16 a las 10:34

Con esperanzas
ayer me hice mi segunds transferencia con congelados ya que la primera no resulto muy buena!!! estoy super nerviosa...

M
mayte_6310289
5/2/16 a las 10:39

Hola chicas

Con esperanzas
yo me la esty haciendo en una clinica privada en melilla ya que en la seguridad social hay una lista de espera super larga!!!

K
kumba_8331723
5/2/16 a las 10:44

Mandala
Suerte y paciencia. Yo soy de Madrid y voy por privado por fiv madrid. En la SS no me cogen al tener ya un hijo :*

Gracias
gracias chicas. Yo sólo espero que estos meses pasen rápido! suerte a todas!!!

R
ralph_5491361
5/2/16 a las 11:00
En respuesta a mayte_6310289

Con esperanzas
ayer me hice mi segunds transferencia con congelados ya que la primera no resulto muy buena!!! estoy super nerviosa...

.
Hola wapa!!! intenta quedarte tranquila aunque se que sera imposible pero ahora esperar el momento del pipitest y todo ira genial!!!

O
olaitz_6953521
5/2/16 a las 11:03

Oh, oh!
Me la hago el lunes y ha parado el flujillo... En fin, si al final solo es cuestión de esperar! :*

Beriset
Estamos en ascuas! ve informándonos y suerte!

I
iyad_6190147
5/2/16 a las 11:40

Beriset
Venga Beriset!!!! Que tu y yo ibamos casi a la par. Si no lo he conseguido yo, tu tienes que conseguirlo si o si. Animo y ojala que el lunes nos des buenas noticias. Me alegrarias mucho.

G
glenis_5438744
5/2/16 a las 13:08

No te preocupes
Hola! No te preocupes que ya sabes que incluso eso puede ser una buena señal! Mucha suerte para el lunes!

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/2/16 a las 13:36
En respuesta a iyad_6190147

Beriset
Venga Beriset!!!! Que tu y yo ibamos casi a la par. Si no lo he conseguido yo, tu tienes que conseguirlo si o si. Animo y ojala que el lunes nos des buenas noticias. Me alegrarias mucho.

Ánimo beriset
De aki al lunes no kda nada.
Eso del manchado dicen q es muy normal,y a estas alturas creo q todas sabemos diferenciarlo de una regla,nos hemos hecho expertas a la fuerza.jajajaja
Así q estate tranquila q ya esta hecho.
Alguna más esta pendiente de beta en estos días?
Adolfo, tu xa cuando la tienes?

G
gavina_5955962
5/2/16 a las 13:40
En respuesta a iyad_6190147

Beriset

Rgesperanza
Muchisimas gracias por tus palabras... No sabes cómo aprecio que me des ánimos estando tú en este momento de dolor, es muy generoso por tu parte... Mil gracias!

G
gavina_5955962
5/2/16 a las 13:42
En respuesta a olaitz_6953521

Beriset
Estamos en ascuas! ve informándonos y suerte!

Oh, oh!
Gracias a toda, sigo con molestias aunque sin mas manchas... A esperar toca, buen finde!

E
elba_6408177
5/2/16 a las 14:00

Hola chicas

Hola mandala
Mira una pregunta, yo ya hice mi primer contro y el lunes tengo analitica y eco de nuevo..seguramente el miercoles me hacen puncion me dijo la doctora..y mi pregunta es, q se me olvido hacérsela a la doc, que si se supines por mi calendario la rwgla me baja el 18 o 19..cn las hormonas y eso que me eh puesto, la regla me bajara o mas tarde...como el lunes alomejor mw hacem la transferencia luego tengo q esperar 15 dias a la beta...y entonces no se..como a sido tu experiencia

M
mayte_6310289
5/2/16 a las 15:20

.
ayer me la fiv con dos congelados. volví a casa en coche conduciendo yo, y nada más llegar me fuí a dormir y me dio como un espasmo...la verdd k me asuste estuve todo el dia tumbada sin salir. hoy más de lo mismo, pero estaba tan aburrida que me puse a barrer un poco y me hice de comer algo( no se si será malo eso)el médico me dijo 3 dias d reposo relativo, pero yo sy muy nerviosa... tengo pinchazos en la barriga y dolor en las lumbares...es normal? xfa alguna que haya tenido experiencia con los congelados... el 16 teng k hacerme la beta es mi segunda fiv... la primera me salió negativo

I
iyad_6190147
5/2/16 a las 18:58

Hola chicas

Mandala
Yo por privado en Quiron Zaragoza, con el doctor Urries y el doctor de Bonrostro.

K
kumba_8331723
5/2/16 a las 19:16

Hola mandala
Mira una pregunta, yo ya hice mi primer contro y el lunes tengo analitica y eco de nuevo..seguramente el miercoles me hacen puncion me dijo la doctora..y mi pregunta es, q se me olvido hacérsela a la doc, que si se supines por mi calendario la rwgla me baja el 18 o 19..cn las hormonas y eso que me eh puesto, la regla me bajara o mas tarde...como el lunes alomejor mw hacem la transferencia luego tengo q esperar 15 dias a la beta...y entonces no se..como a sido tu experiencia

Evaluna248
Holaa. Yo es que fiv no me he hecho todavía. me he hecho 4 insaminaciones y no han sido negativas. Y ya me han derivado a Córdoba a fecundación in vitro. Y estoy en lista de espera, que según va la lista creo que me toca en septiembre o octubre.

K
kumba_8331723
5/2/16 a las 19:17

Evaluna248
Holaa. Yo es que fiv no me he hecho todavía. me he hecho 4 insaminaciones y no han sido negativas. Y ya me han derivado a Córdoba a fecundación in vitro. Y estoy en lista de espera, que según va la lista creo que me toca en septiembre o octubre.

Evaluna
perdón, que han sido negativas quería decir. No hubo suerte y ahora hay que probar con fiv

K
khaira_6306355
5/2/16 a las 20:44

Hola mandala

Evaluna
No te viene la regla ya!! Porque te saldrá positivo!!! Ya veras... Durante estos días de puncion y transfer no te viene la regla..

K
khaira_6306355
5/2/16 a las 20:51
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Ánimo beriset
De aki al lunes no kda nada.
Eso del manchado dicen q es muy normal,y a estas alturas creo q todas sabemos diferenciarlo de una regla,nos hemos hecho expertas a la fuerza.jajajaja
Así q estate tranquila q ya esta hecho.
Alguna más esta pendiente de beta en estos días?
Adolfo, tu xa cuando la tienes?

Supeau
Yo hasta el día 18 de Febrero no me la hago, me siento muy feliz! Pase lo que pase lo estoy viviendo con mucha ilusión.

K
khaira_6306355
5/2/16 a las 20:54

Oh, oh!
Gracias a toda, sigo con molestias aunque sin mas manchas... A esperar toca, buen finde!

Beriset
Buen fin de semana!! Estoy deseando que nos digas que ++ nos daría mucha alegría!

E
elba_6408177
5/2/16 a las 21:47

Evaluna
No te viene la regla ya!! Porque te saldrá positivo!!! Ya veras... Durante estos días de puncion y transfer no te viene la regla..

Adolfo y mandala
Muchas gracias y ojalas salga todo bien a la primera, me acabo de pinchar en cetrotide enterito!!! el lunes analitica y a las 11:30 eco+consulta, no se que me diran, el miercoles me dijo seguramente puncion, pero al n decirme hora, pienso q seguro estan esperando a ver la analitica aber si ta todo ok..la verdad que ayer fui como si me diera igual la consulta fui como negativa by sali contrariada y contenta jeje espero salga el lunes todo bien.

I
india_6045343
5/2/16 a las 21:56

Mucha suerte para todas
Holaaa chicas!! Yo estoy en Fiv en Tenerife, en diciembre de 2014 me hice transferencia pero me dio negativo, era mi primera vez y me estrese bastante, tampoco mi trabajo m ayuda mucho. El caso q después del negativo abandoné el tratamiento y cual fue mi sorpresa q ese mismo mes me quedé, pero se me paro en la semana 7 . Como tenía un año para regresar, he vuelto ahora en diciembre, el lunes hago mis 15 días con Edelsin y la verdad q no recuerdo si nos empezábamos a pinchar seguidamente o había q esperar a q bajara la regla de nuevo? Muchas gracias chicas

N
natija_5958320
5/2/16 a las 22:07

Transferencia
Hola tod@s!! De los 6 óvulos, 6 fueron fecundados!! 4 de maxima calidad y 2 de media.Hoy me han transferidos 2 de los buenos y 4 los dejaran hasta q lleguen a blastocitos, si siguen evolucionando se congela. Después de 4 años de lucha estoy muy positiva, aunque sé lo dificil que es todo, quiero pensar que esa será la primera y la ultima fiv. Deseo mucha suerte e positivida a todas!!

N
natija_5958320
5/2/16 a las 22:21
En respuesta a india_6045343

Mucha suerte para todas
Holaaa chicas!! Yo estoy en Fiv en Tenerife, en diciembre de 2014 me hice transferencia pero me dio negativo, era mi primera vez y me estrese bastante, tampoco mi trabajo m ayuda mucho. El caso q después del negativo abandoné el tratamiento y cual fue mi sorpresa q ese mismo mes me quedé, pero se me paro en la semana 7 . Como tenía un año para regresar, he vuelto ahora en diciembre, el lunes hago mis 15 días con Edelsin y la verdad q no recuerdo si nos empezábamos a pinchar seguidamente o había q esperar a q bajara la regla de nuevo? Muchas gracias chicas

Daura331
Creo q depende de lo que diga tu medico. Yo tomé antibabys 17 días y pasado 4 días de haberlo dejado tuve cita, me hicieron una eco, estaba td ok y empecé con los pinchazos sin regla, solo manchando. Otras se lo toman por 28 días y cdo viene la regla empiezan con las hormonas desde dia 1,2 o 3. Si t han dicho que llame cdo tengas la regla o te han citado por los dias que deberías estar menstruando seguramente será para hacer una eco y empezar. Mucha suerte!

K
korina_7845258
5/2/16 a las 22:52
En respuesta a bachir_8552965

Nueva en este foro
Hola a todas!! Os cuento un poquito decmi hechexo 2 fiv con resultado negativo. En la primera no kesaron conges pero en esta si uno en el k tenemos puestas todas nuestras esperanzas. El lunes ne tienen k pinchar decapetcyl y luego ir con la regla a ver k medicacion me ponen. Este procedo es nuevo para mi x eso ai alguna estais o habeis pasado por transfer de congeladitos os agradeceria si me podeis orientar. Lor otra parte no se si algua del foro estarias interesadas en hacer grupo de watsap k a lo mejor es mas sencillo para estar en contacto. Bss

Hola charrina
Cuando te hacen la transfe?? Mucho animo!!! Nosotros de un solo ciclo no tuvimos congelados nosotros andamos con tema fish, uno alterado y otro bien, un lio... pero 2016 es sin duda nuestro año fiv asi que cogiendo fuerzas... A mi me gustaria lo de crear un grupo de whasapp para las que estamos en faena... Por apoyo y por compartir te parece si lo creamos? Me mandas privado y o me das tu numero o te doy el mio? Gracias y animo nuevamente!!!

K
korina_7845258
5/2/16 a las 22:59

Mandala

Hola
En Madrid donde te lo haces? Si no es mucha indiscrecion nosotros estamos visitando clinicas y no acabamos de decidirnos...

K
khaira_6306355
6/2/16 a las :11
En respuesta a natija_5958320

Transferencia
Hola tod@s!! De los 6 óvulos, 6 fueron fecundados!! 4 de maxima calidad y 2 de media.Hoy me han transferidos 2 de los buenos y 4 los dejaran hasta q lleguen a blastocitos, si siguen evolucionando se congela. Después de 4 años de lucha estoy muy positiva, aunque sé lo dificil que es todo, quiero pensar que esa será la primera y la ultima fiv. Deseo mucha suerte e positivida a todas!!

Crika
Esta fenomenal!!! Muy buen número, nos llevamos un día de transferencia la mía fue ayer. Enhorabuena!

N
natija_5958320
6/2/16 a las 1:13

Crika
Esta fenomenal!!! Muy buen número, nos llevamos un día de transferencia la mía fue ayer. Enhorabuena!

Adolfo692
Muchas gracias!! Enhorabuena a ti tbn que ya tienes tus bbs ahí contigo. En pocos días confío que vamos a postar nuestro positivo casi a la vez. Un saludo!!

E
elba_6408177
6/2/16 a las 1:34

Lauram
Hol,yo estoy en tenerife en el huc, si deciden hacer lo del grupo de gusap asvisen por privado pues...besitos

G
gavina_5955962
6/2/16 a las 8:44

A la espera
Buenos días chicas! Después del munimadrid que paso ayer he pasado una noche y una mañanita de cólicos de ovarios que tela pero de momento no sale ná de ná... Intento mantener las expectativas bajas porque eso es muy dificil pero empiezo a pensar si lo habré conseguido. Por otro lado cuando me viene el dolor digo... Hala! Ya está aquí la regla! Porque los dolores son igualitos y con tanta progesterona debo tener el endometrio de una yegua... No me atrevo a hacer pipitest, les tengo fobia despues de tanto blanco nuclear que he visto... En fin, a esperar! :*

G
gavina_5955962
6/2/16 a las 9:47

A la espera
Buenos días chicas! Después del munimadrid que paso ayer he pasado una noche y una mañanita de cólicos de ovarios que tela pero de momento no sale ná de ná... Intento mantener las expectativas bajas porque eso es muy dificil pero empiezo a pensar si lo habré conseguido. Por otro lado cuando me viene el dolor digo... Hala! Ya está aquí la regla! Porque los dolores son igualitos y con tanta progesterona debo tener el endometrio de una yegua... No me atrevo a hacer pipitest, les tengo fobia despues de tanto blanco nuclear que he visto... En fin, a esperar! :*

A la espera
Del minimanchado de ayer quería decir... Esta mañana he vuelto a manchar, la cosa no pinta bien

S
satnam_7097429
6/2/16 a las 9:58

Otra vez sera
Después d mantener la esperanza con mi negativo aunque aún no m había bajado la regla,pues toma aki esta sin aviso y sin ser bienvenida jejeje así q a esperar al día 24 visita cn la dra y a volver a empezar, El otro día leí no se dnd q los tratamientos de inseminación iban a empezar a entrar todos x la ss alguna sabe algo?? Aunque yo voy x ss más q nada x si alguien está interesado, chicas hay q ser fuertes y no desesperar seguro conseguimos nuestro sueños,a los positivos felicidades y alos q Stan espera mucho ánimo. Así q besitos a todas /os

G
gavina_5955962
6/2/16 a las 10:06
En respuesta a satnam_7097429

Otra vez sera
Después d mantener la esperanza con mi negativo aunque aún no m había bajado la regla,pues toma aki esta sin aviso y sin ser bienvenida jejeje así q a esperar al día 24 visita cn la dra y a volver a empezar, El otro día leí no se dnd q los tratamientos de inseminación iban a empezar a entrar todos x la ss alguna sabe algo?? Aunque yo voy x ss más q nada x si alguien está interesado, chicas hay q ser fuertes y no desesperar seguro conseguimos nuestro sueños,a los positivos felicidades y alos q Stan espera mucho ánimo. Así q besitos a todas /os

Jesseve
Mucho ánimo y mímate mucho wapa! :*

K
korina_7845258
6/2/16 a las 10:18

Lauram
Hol,yo estoy en tenerife en el huc, si deciden hacer lo del grupo de gusap asvisen por privado pues...besitos

Listo
Evaluna, ya he creado grupo de whats, te he mandado privado. Si a alguien más le interesa unirse que me envie un privado y le añado

K
korina_7845258
6/2/16 a las 10:21

Hola maribel
Lo mismo, te he enviado privado para incluirte quien este interesado, que me envie un privado.
Bss a todas!

A
an0N_841270999z
6/2/16 a las 11:07
En respuesta a korina_7845258

Hola maribel
Lo mismo, te he enviado privado para incluirte quien este interesado, que me envie un privado.
Bss a todas!

Maribel
Hola Maribel yo no entiendo mucho de los foros y no tengo ni idea de mandar privados x aquí y no veo nada para mandarlo pero me encantaría que me incluyerais en el grupo de whatsaap, como lo podemos hacer? Porque sería muy heavy escribirlo aquí y q lo vea todo el mundo,... Jajajaja

A
an0N_841270999z
6/2/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_841270999z

Maribel
Hola Maribel yo no entiendo mucho de los foros y no tengo ni idea de mandar privados x aquí y no veo nada para mandarlo pero me encantaría que me incluyerais en el grupo de whatsaap, como lo podemos hacer? Porque sería muy heavy escribirlo aquí y q lo vea todo el mundo,... Jajajaja

Grupo whatsaap
Veis cómo no me aclaro? La del grupo es Laura y no Maribel verdad? Jajajajaja perdon por el error pero bueno creo que se me entendió perfectamente.

S
satnam_7097429
6/2/16 a las 11:39

Interesante
M gustaría poder estar en el grupo gracias

A
acasadepapel_e5dd8bz
6/2/16 a las 11:41
En respuesta a satnam_7097429

Otra vez sera

Jesseve
Mucho ánimo guapa!me imagino como te sientes pero se q te vas a levantar y con mucha más fuerza xa la próxima q va a ser la buena.un abrazo bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook