Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
G
gavina_5955962
3/2/16 a las 14:36
En respuesta a iyad_6190147

Manchado
Lo que imaginaba se esta comenzando a. cumplir..... estoy empezando a manchar. Voy a llamar al medico a ver si dejo de ponerme la progesterona, porque es absurdo. No paro de llorar. Probaré con los congelados, pero si no salen, abandono. Quiero ser madre, pero mas me quiero yo. No puedo someter a. mi cuerpo y a mi mente a tanto sufrimiento, y con ello, a todos los que me rodean. Tendré que aceptar que lo que no puede ser, no puede ser. Al igual qque alguien que se queda ciego, o sufre una enfermedad, y tiene que aceptarla, y mirar hacia delante, yo tengo que aceptar que no podre ser madre y seguir mi camino. Un abrazo amigas.

Rgesperanza
Estas en lo peor wapa pero no desesperes... Sabes que también hay un manchado normal antes del embarazo que le sucede a muchas mujeres? Mientras no sea rojo vivo no es regla, ánimo en cualquier caso y abrazote gordo :*, el último embarazo que se ha conseguido ha sido de congelados así que ya ves!

Ver también

G
gavina_5955962
3/2/16 a las 14:37
En respuesta a khaira_6306355

Tres!!
Me han llamado y han fecundado tres.. Me he quedado un poco así porque parecen pocos...

Adolfo
Con que estén maduritos y se agarren... Te vaya y te sobra! , mucha suerte wapa :*

A
agusti_9862675
3/2/16 a las 16:37

Manchado
Lo que imaginaba se esta comenzando a. cumplir..... estoy empezando a manchar. Voy a llamar al medico a ver si dejo de ponerme la progesterona, porque es absurdo. No paro de llorar. Probaré con los congelados, pero si no salen, abandono. Quiero ser madre, pero mas me quiero yo. No puedo someter a. mi cuerpo y a mi mente a tanto sufrimiento, y con ello, a todos los que me rodean. Tendré que aceptar que lo que no puede ser, no puede ser. Al igual qque alguien que se queda ciego, o sufre una enfermedad, y tiene que aceptarla, y mirar hacia delante, yo tengo que aceptar que no podre ser madre y seguir mi camino. Un abrazo amigas.

Rgesperanza
Lamento muchísimo el momento que estas pasando!!! Pero tomate tu tiempo para pensar y sacar conclusiones, es muy duro el camino y más cuando los resultados no son los deseados, pero solo tu podrás tomar la decisión correcta!!! Un abrazo enorme y fuerza para seguir adelante

A
agusti_9862675
3/2/16 a las 16:40

Tres!!
Me han llamado y han fecundado tres.. Me he quedado un poco así porque parecen pocos...

Adolfo
Tres angelitos son más que suficientes, ve con fe que todo va ir bien. Besos

A
agusti_9862675
3/2/16 a las 16:45
En respuesta a iyad_7025340

Fiv postergada
Hola chicas, primero mandarles un fuerte abrazo principalmente a las que están pasando por momentos complicados, recordalres que estamos en este camino por que somos unas guerraras!! que todo pasa, que se tomen su tiempo y recuperen fuerzas para seguir luchando.
Les cuento que estuve jodida estos días, han habido cambios en mi trabajo y me mudo de ciudad, regreso a mi ciudad, esto me origina cambio de varios planes ya que fue de imprevisto, asimismo al mudarnos mi esposo se queda sin trabajo, lo ha tomado muy bien, el quería irse ya jajajaja y es una oportunidad para que inicie algo propio...sin embargo estuve super mortificada, furiosa, preocupada por que me arruinan los planes, ahora me toca pasar la FIV para marzo, ya que con plena mudanza imposible...lo bueno es que regreso a mi casa y cerca de los doctores y clínicas buenas....como se dicen todo tiene su lado positivo, el cual recién empiezo a ver jajajaja...asi que a esperar un mes mas para iniciar con la FIV....ya quiero que pase el tiempo, estoy ilusionada con empezar..les ire contando...Fuerza!!!!!

Machi2016
Mira todo cambio es positivo, y piensa que gracias a Dios sólo se retrasa un mes la fvi y que no te agarro a mitad del tratamiento. Ese mes se te va a pasar volando entre mudanza y todo... Así que ánimo que vas a estar más que acomodada para recibir tu ángel... Besos y mucha suerte

A
agusti_9862675
3/2/16 a las 16:49
En respuesta a wenwei_6185305

Este año será el nuestro!
Hola a todas!
Llevo casi un año leyendo sus foros y hasta hoy no me atreví a escribir. Soy de Tenerife y mi problema es que no tengo trompas. Fui operada hace unos años y después sufrí un ectópico cuando estabamos buscando y perdí la oportunidad de embarazo natural. Mi marido está bien y ya hemos hecho un ciclo sin resultado positivo, aunque anteriormente me cancelaron otro por baja respuesta. Solo conseguimos esta vez dos embriones, pero de calidad A y B, el problema es que no implantó. La beta fue desquiciante y las primeras semanas bastante tristes, pero hay que seguir. Ahora estoy alimentándome muy bien que sé que es fundamental ( no tomo gluten, ni lácteos, azúcar ni comida procesada) y estoy buscando acupuntor en la isla para mejorar los resultados del ciclo que empezaremos en mayo. Gracias a todas porque con estos foros, todo es más fácil.
Un abrazo y para lo que necesiten:
P.D: Si conocen acupuntor en Tenerife, diganme please!

Lenitfe
Bienvenida!!! ya nos irás contando tu recorrida por este camino... Vamos que se puede!!!

A
agusti_9862675
3/2/16 a las 16:54
En respuesta a glenis_5438744

Yo tampoco tuve suerte
El lunes os contaba sobre mi beta baja, y tuve que repetirla. Pues nada, chic@s, había bajado más todavía y me han retirado la medicación. Ayer no tuve ánimos para escribir. De hecho, hice un pacto conmigo misma, ayer podía llorar y dramatizar todo lo que quisiera .. pero todo debía quedar ayer. Hoy empezamos de nuevo, con nueva ilusión.. Creo que tengo que esperar dos ciclos hasta volverlo a intentar, así que tengo dos meses para comer sushi, pegarme una buena juerga y que mi cuerpo se recupere de lo que acaba de pasar.
Un abrazo a todas.. a las que lo han conseguido este mes por ayudarnos en recuperar la ilusión... A las que no lo hemos conseguido porque lo conseguiremos!!

New1
Admiro tu fortaleza!!! El negativo lo tenemos todas ya asimilado en este camino, es duro pero real, ahora levantarse al día siguiente pensando ya en un positivo es de valientes... Vamos que si se puede!!! La fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! Besote

G
gavina_5955962
3/2/16 a las 17:09

Fiv postergada
Hola chicas, primero mandarles un fuerte abrazo principalmente a las que están pasando por momentos complicados, recordalres que estamos en este camino por que somos unas guerraras!! que todo pasa, que se tomen su tiempo y recuperen fuerzas para seguir luchando.
Les cuento que estuve jodida estos días, han habido cambios en mi trabajo y me mudo de ciudad, regreso a mi ciudad, esto me origina cambio de varios planes ya que fue de imprevisto, asimismo al mudarnos mi esposo se queda sin trabajo, lo ha tomado muy bien, el quería irse ya jajajaja y es una oportunidad para que inicie algo propio...sin embargo estuve super mortificada, furiosa, preocupada por que me arruinan los planes, ahora me toca pasar la FIV para marzo, ya que con plena mudanza imposible...lo bueno es que regreso a mi casa y cerca de los doctores y clínicas buenas....como se dicen todo tiene su lado positivo, el cual recién empiezo a ver jajajaja...asi que a esperar un mes mas para iniciar con la FIV....ya quiero que pase el tiempo, estoy ilusionada con empezar..les ire contando...Fuerza!!!!!

Macchi
Antes de que te des cuenta estarás poniéndote las banderilla, ya verás! Ánimo!

X
xabin_6162246
3/2/16 a las 17:32

Manchado

Rgesperanza
Cabeza fría cariño. ..te mando toda mi energía y mis mejores deseos. Tranquilizate y seguro así te será más fácil tomar cualquier decisión. Un fuente abrazo.

X
xabin_6162246
3/2/16 a las 17:34
En respuesta a gavina_5955962

Rgesperanza
Estas en lo peor wapa pero no desesperes... Sabes que también hay un manchado normal antes del embarazo que le sucede a muchas mujeres? Mientras no sea rojo vivo no es regla, ánimo en cualquier caso y abrazote gordo :*, el último embarazo que se ha conseguido ha sido de congelados así que ya ves!

Beriset
Creo que te refieres al sangrado de implantación, que debe ser como una mancha marrón y no rojo vivo como el sangrado de la regla. ..Ojalá.

X
xabin_6162246
3/2/16 a las 17:35

Tres!!

Adolfo
3 es un buen número...suerte y que se queden todos contigo.

X
xabin_6162246
3/2/16 a las 17:36

Fiv postergada

Macchi2016
Bienvenida y este es tu año. Un abrazo.

R
ralph_5491361
3/2/16 a las 18:07

Tres!!

Genial!
3 esta genial!!! ahi tienes a 3 babys
Por cierto chicas, cuanto tiempo pasa desde que tienes la visita de medicacion hasta la puncion?

M
mare_7962854
3/2/16 a las 18:26

Rgesperanza, ánimo!!
Venga guapa!!! ánimos, estas en momentos muy malos,,, y todas los sentimos!!! estamos juntas!! tenemos esto para campartir estos momentos tan malos!! y entre nosotras nos apoyamos!! Y dices que tienes congelados?? pues eso es un tesoro, así que, a por ellos!! y no desconfies de los congelados, que nuestra bebita es de un conge, y ahoras los de la puncions de la semana pasada ya los tenemos vitrificaditos para cuando este todo listo y sin tanta hormona!! así que muchos ánimos, que solo se nos permite un dia de duelo, y enseguida con el ánimo arriba, que tu lo vas a cosneguir, pero te lo tienes que creer!!
un beso!!!

K
khaira_6306355
3/2/16 a las 19:43

Manchado

Rgesperanza
Entiendo que estés asi.. Pero todavía no es nada seguro y tienes congelados. Por favor anímate! Un besito y tranquila.

K
khaira_6306355
3/2/16 a las 19:43

Manchado

Rgesperanza
Entiendo que estés asi.. Pero todavía no es nada seguro y tienes congelados. Por favor anímate! Un besito y tranquila.

K
khaira_6306355
3/2/16 a las 19:48
En respuesta a ralph_5491361

Genial!
Por cierto chicas, cuanto tiempo pasa desde que tienes la visita de medicacion hasta la puncion?

Annahelo
Pues empece cuando me vino la regla que fue el 31 de diciembre y la puncion ha sido el 1de febrero, ósea que un mes mas o menos, y de pinchazos como unos diez días , incluidos en el mes que te digo.. Depende de cada una como vaya evolucionando..,

G
gavina_5955962
3/2/16 a las 20:19
En respuesta a ralph_5491361

Genial!

Ananhelo
Pues entre 10/14 días según el ritmo de crecimiento de tus folículos :*

E
elba_6408177
3/2/16 a las 22:18
En respuesta a elba_6408177

Adolfo
Hola mira una pregunta, a ti o a alguna de vosotras haveis empezado a pincharos el misml dia q os a venido la regla????? Esque hay personas q me han dicho q han empezado 2 o 3 dias despues de la regla, y claro ahora me quede hecha polvo,y ahora hasta el jueves no temgo primer control..

Mañana primer control.
Hola amiga,mañana es mi primer control, y nos, temgo miedo de lo que mw puedan decir, que sino crecen, que si no hay nada que si hay que aunmentar...esto va a ser siempre asi , en un sin vivir con angustias siempre que vaya??..tengo miedo de no poder aguantar esto...

A
akiwi_383671z
3/2/16 a las 22:39

Fiv postergada

Luchadoras
hola soy nueva en el foro pero no este largo camino hace tiempo que os sigo pero asi es es muy largo,sacrificante y desesperado pero todo que sea por luchar lo que queremos yo hace 3 años me hice un fiv y vino mi niña..lo mas valioso del mundo y ahoro lo vuelvo a retomar y pasar por lo mismo ahora estoy con los pinchazos..

N
natija_5958320
3/2/16 a las 23:52

Manchado

Rgesperanza
Te mando muchos ánimos, sé que no es fácil, tenemos nuestros momentos de bajon, es normal, pero sabemos q ese camino está lleno de piedras y somos nosotras las responsables de superar una a una y seguir de frente porque la luz está al final del tunel. Mucha fuerza!! Espero que pronto estes más tranquila y puedas tomar la mejor decisión. Un saludo

G
gavina_5955962
3/2/16 a las 23:55
En respuesta a akiwi_383671z

Luchadoras
hola soy nueva en el foro pero no este largo camino hace tiempo que os sigo pero asi es es muy largo,sacrificante y desesperado pero todo que sea por luchar lo que queremos yo hace 3 años me hice un fiv y vino mi niña..lo mas valioso del mundo y ahoro lo vuelvo a retomar y pasar por lo mismo ahora estoy con los pinchazos..

Maika
Bienvenida, cuando ya tienes un hijo a la pena de no poder volver a ser madre se añade la de no dar hermanos a tu peque... Te entiendo y bienvenida, que tengas igual de suerte que con tu hija! :*

N
natija_5958320
4/2/16 a las :31

Hoy tocó punción
Estoy aqui en la expectativa de saber ctos han fecundado. Tuve 8 folis que resultaron 6 óvulos, creo que por miedo de q yo tuviera una hiperestimulacion me medicaron poca hormona y al final no respondí como se esperaba, es inevitable no pensar "y si...". Es mi primera fiv, ya he tenido 4 ias fallidas y 1 cancelada por hiperestimulacion.
Bueno, quiero ser positiva... A por l@s campeones(as)!! Suerte a tod@s

G
gavina_5955962
4/2/16 a las 7:30
En respuesta a natija_5958320

Hoy tocó punción
Estoy aqui en la expectativa de saber ctos han fecundado. Tuve 8 folis que resultaron 6 óvulos, creo que por miedo de q yo tuviera una hiperestimulacion me medicaron poca hormona y al final no respondí como se esperaba, es inevitable no pensar "y si...". Es mi primera fiv, ya he tenido 4 ias fallidas y 1 cancelada por hiperestimulacion.

Crika7
Hoy es un día de nerviecillos hasta que te dicen cuantos han fecundado... Suerte!

I
iyad_6190147
4/2/16 a las 9:26

Gracias
Gracias por vuestros animos de ayer chicas. Hable a final de la tarde con el doctor, y me diji que tenia mala pinta.... que con la bajada de temperatura el manchado era la llegada de la menstruación. Estoy destrozada. Creo que tras dos años luchando, haber pasado por 2 abortos y ahora esto.... debo empezar a asumir que no va a poder ser. Pero es tan dificil...... Mañana iré a la beta y a ver que me dicen, pero vamos, que si estos no se han implantado que eran los que mas posibilidad tenian no creo que lo hagan los congelados. No lo se. Probaré. Pero es mi ultima oportunidad. No puedo pagar mas procesos y para la seguridad social yo no tengo problemas para ser madre, y no me meten en tratamiento. Creo qque estoy pasando el peor momento de mi vida.....

G
glenis_5438744
4/2/16 a las 10:17

Gracias
Gracias por vuestros animos de ayer chicas. Hable a final de la tarde con el doctor, y me diji que tenia mala pinta.... que con la bajada de temperatura el manchado era la llegada de la menstruación. Estoy destrozada. Creo que tras dos años luchando, haber pasado por 2 abortos y ahora esto.... debo empezar a asumir que no va a poder ser. Pero es tan dificil...... Mañana iré a la beta y a ver que me dicen, pero vamos, que si estos no se han implantado que eran los que mas posibilidad tenian no creo que lo hagan los congelados. No lo se. Probaré. Pero es mi ultima oportunidad. No puedo pagar mas procesos y para la seguridad social yo no tengo problemas para ser madre, y no me meten en tratamiento. Creo qque estoy pasando el peor momento de mi vida.....

Fuerza y animo rgesperanza
Hola guapa! No quiero ni pensar en cómo te sientes. Yo he tenido esta semana un resultado negativo, un embarazo no evolutivo que ahora estoy esperando a que termine de salir. Era mi segundo intento. Y ha sido ... muy ... Estoy intentando no dejarme llevar por la tristeza y buscar motivos para sentirme mejor. Yo lo volveré a intentar más adelante, cuando mi cuerpo y mi mente se estabilicen.
En mi caso, desde que empecé quise prepararme para la "no maternidad". Para la "maternidad" estoy más que preparada, preparadisima. Lo pienso muy a menudo porque me da pánico. Pienso que tendré que rediseñar mi vida y la de mi pareja, aprovechar los huecos que deja el bebé que no viene para llenarlos con viajes y caprichos que siendo madre hay que renunciar. Aprender a lidiar con el pellizco que entra cada vez que hay otro embarazo, otro bebé, o cuando alguien te pregunta.. Para cuando el tuyo?? (Paréntesis, mierda de preguntita, eh?).
Todavía nos quedan a ti y a mí, esperanzas, quedan intentos posibles.. Es un momento difícil, como dices el peor, pero pásalo con orgullo y fuerza.
Llora, porque las lágrimas limpian mejor que el fayri, y luego adelante!! Un fuerte abrazo

J
janin_6120674
4/2/16 a las 10:30

Hola
Hola yo fui el 23 estuve en una clínica de Madrid y en la 1visita me hicieron una ecografía. Luego el doctor nos mando análisis a mi y a mi marido. Yo mido 174 y peso 119k osea obesidad tipo 2 y me dijo que tenia que perder hasta llegar a 90kilos. Nos estamos haciendo los análisis y luego pedir cita para ir. Yo estoy muy preocupada de que no me pongan en tratamiento porque el doctor me decía que vajando de peso igual venía solo. Llevo 3 años intentándolo natural y ante yo estaba mas delgada y nada. Ahora llevó 6 meses con omifin y un año con ovusitol y natalben y nada. Y el doctor me dice que de momento siga tomandome lo mismo.

J
janin_6120674
4/2/16 a las 10:33
En respuesta a janin_6120674

Hola
Hola yo fui el 23 estuve en una clínica de Madrid y en la 1visita me hicieron una ecografía. Luego el doctor nos mando análisis a mi y a mi marido. Yo mido 174 y peso 119k osea obesidad tipo 2 y me dijo que tenia que perder hasta llegar a 90kilos. Nos estamos haciendo los análisis y luego pedir cita para ir. Yo estoy muy preocupada de que no me pongan en tratamiento porque el doctor me decía que vajando de peso igual venía solo. Llevo 3 años intentándolo natural y ante yo estaba mas delgada y nada. Ahora llevó 6 meses con omifin y un año con ovusitol y natalben y nada. Y el doctor me dice que de momento siga tomandome lo mismo.

Hola
Hay alguien asi??

J
janin_6120674
4/2/16 a las 10:36

Hola

Hay alguien así???
Que puedo hacer???

O
olaitz_6953521
4/2/16 a las 10:50

Hola
Hay alguien asi??

Sendy
No estoy en tu situación pero creo que el médico también intenta evitarte un embarazo de alto riesgo. De todas formas puedes pedir una segunda opinión. Mucho ánimo.

O
olaitz_6953521
4/2/16 a las 10:52

Gracias

Rgesperanzada
Si hay congelados hay esperanza!

Tómate tu tiempo. Mucho ánimo.

G
gavina_5955962
4/2/16 a las 12:29

Gracias

Rgesperanza
Mucho ánimo cielo! Mimate, cuidate y preparate para los congeladitos... Un abrazote! :*

A
akiwi_383671z
4/2/16 a las 14:46
En respuesta a xabin_6162246

Macchi2016
Bienvenida y este es tu año. Un abrazo.

Beriset
asi es piensa en darle un hermano..pero bueno la esperanza nunca se piede chicas mucha fuerza!en cual clinica estais

A
an0N_841270999z
4/2/16 a las 15:17
En respuesta a elba_6408177

Mañana primer control.
Hola amiga,mañana es mi primer control, y nos, temgo miedo de lo que mw puedan decir, que sino crecen, que si no hay nada que si hay que aunmentar...esto va a ser siempre asi , en un sin vivir con angustias siempre que vaya??..tengo miedo de no poder aguantar esto...

Evaluna
Evaluna como te fue hoy la eco??? A mi ya me mandaron empezar con los pinchazos el martes 9, termino mañana la caja de edelsin. Calculo q si todo va bien el 22 me hacen puncion jajaja, oye por cierto, a tu marido le mandaron tomar azitromicina x 3 días??? Me pareció raro porque pensab que era para mi para cuando me hicieran la puncion. Ahora me lleva ya otra doctora, Araceli Rodríguez, me gustó bastante más que la q tenía. Bueno espero q te haya ido todo bien en la consulta de hoy.

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 15:26

Transfer de dos!!
Hoy ha sido la transferencia y hemos decidido mi marido y yo que fuera de dos, sobre todo por mi edad...ha sido muy emocionante.. Hemos pasado a quirófano y el trato ha sido alucinante, el doctor Bruna me cogia la mano y me acariciaba, veíamos como entraban en el monitor y me dicen que hay que esperan a que la maquina suene para que nos indiquen que ya están dentro, esperamos un minuto que se te hace largo como si fueran diez, y de pronto clinnnn, ya estaban dentro!!! El doctor me ha dado un beso y me ha deseado mucha suerte y ha abrazado a mi marido, se notaba muchas energías positivas y todos estábamos contentos. Ha sido alucinante y muy fuerte!! La calidad de los dos embriones era excelente y ahora a esperar.. Y que la suerte nos acompañe!! Estoy muy ilusionada..

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 15:31
En respuesta a natija_5958320

Hoy tocó punción

Crika 7
Son muchos nervios lo de la espera del telefono, a mi se me levanto dolor de cabeza de la tensión ... Jjjj te llamaran para darte una buena noticia!! En positivo siempre! Suerte y un beso.

L
luan_9592297
4/2/16 a las 15:44

Transfer de dos!!
Hoy ha sido la transferencia y hemos decidido mi marido y yo que fuera de dos, sobre todo por mi edad...ha sido muy emocionante.. Hemos pasado a quirófano y el trato ha sido alucinante, el doctor Bruna me cogia la mano y me acariciaba, veíamos como entraban en el monitor y me dicen que hay que esperan a que la maquina suene para que nos indiquen que ya están dentro, esperamos un minuto que se te hace largo como si fueran diez, y de pronto clinnnn, ya estaban dentro!!! El doctor me ha dado un beso y me ha deseado mucha suerte y ha abrazado a mi marido, se notaba muchas energías positivas y todos estábamos contentos. Ha sido alucinante y muy fuerte!! La calidad de los dos embriones era excelente y ahora a esperar.. Y que la suerte nos acompañe!! Estoy muy ilusionada..

Adolfo692
Mucha suerte!

L
luan_9592297
4/2/16 a las 15:44

Gracias

Rgesperanza
Mucho ánimo!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/2/16 a las 15:49

Gracias

Vamos rgesperanza
Sólo te digo q mi hrmna tiene una niña preciosa de sus congelados, así q animate xq no esta todo dicho.
Hoy lo ves así,pero tendrás q remontar xa coger fuerza,la actitud es muy importante guapa,así q arriba!
Un abrazo enorme.

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/2/16 a las 15:52

Transfer de dos!!

Q bien adolfo
Espero q dentro de poco sea yo la q esta con bruna y su equipo en tu misma situación.
Así q te han puesto 2 campeones EH?ahora tranquilita y a disfrutar esta espera con positivismo.
Mucha suerte y nos vas contando.

O
olaitz_6953521
4/2/16 a las 16:00
En respuesta a luan_9592297

Adolfo692
Mucha suerte!

Adolfo
Qué emocionante, cada vez que leo cosas así se me saltan las lágrimas, muchas felicidades, a ver si antes de que termine febrero me hacen mi transferencia...

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 16:13
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q bien adolfo
Espero q dentro de poco sea yo la q esta con bruna y su equipo en tu misma situación.
Así q te han puesto 2 campeones EH?ahora tranquilita y a disfrutar esta espera con positivismo.
Mucha suerte y nos vas contando.

Supau
Pronto lo estarás!! Es uno de los mejores equipos de fertilidad, tienen un porcentaje muy alto en primeras transferencias, el Dr Bruna es una eminencia en esto, así que estoy tranquila y tu también tienes que estarlo.. Porque estamos en buenas manos..y el trato por todo el equipo es espectacular. La doctora Velasco es la que me ha hecho la transferencia, es un poco seria pero es muy buena profesional..se la ve..

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 16:19
En respuesta a olaitz_6953521

Adolfo
Qué emocionante, cada vez que leo cosas así se me saltan las lágrimas, muchas felicidades, a ver si antes de que termine febrero me hacen mi transferencia...

Martitayyo
Hoy cuando me hacían la transferencia pensaba....todas las que pasamos por esto sea positivo o no, e independientemente de lo duro que es emocional y físicamente tenemos la oportunidad de ver cómo puedes quedarte embarazada en vivo y en directo a través de un monitor, algo inviable de forma natural.. Y es alucinante!! Somos unas campeonas !

O
olaitz_6953521
4/2/16 a las 16:28

Martitayyo
Hoy cuando me hacían la transferencia pensaba....todas las que pasamos por esto sea positivo o no, e independientemente de lo duro que es emocional y físicamente tenemos la oportunidad de ver cómo puedes quedarte embarazada en vivo y en directo a través de un monitor, algo inviable de forma natural.. Y es alucinante!! Somos unas campeonas !

Adolfo
¿Sabes que yo siempre pienso lo mismo? dentro de la putada somos unas grandes privilegiadas!

R
ralph_5491361
4/2/16 a las 16:40

Transfer de dos!!

Emocion!
Tiene que ser un momento mas que emocionante. Que ganas de que llegue ya, despues de año y medio, se me hace eterno el mes de espera que tengo hasta la visita del dia 18 de febrero... Espero empezar ya con medicación y pronto vivir ese momento tan genial y que vaya adelante

E
elba_6408177
4/2/16 a las 17:02

Transfer de dos!!

Adolfo y el cetrotide
Adolfo felicidades antes que nada....espero que te salga todo del 10..y en segundo luegar,hoy en mi primer control con gonal y menopur,me han dicho ql ver la eco,que el lunes analitica mas eco y miercoles seguramente puncion...pero que mañana a las 8:00 de la tarde me pusiera el cetrotide....pero le entendi a la doctora claro cn el shock..le entendi q me pusiera 200...pero la aguaja de cetrotide no tiene medida . .......la pregunta es: la que la haveis usado..os la poneir entera??? Me la tengo que poner el dia 5 el 6 y 7...ayuda plis ..sino mañana llamo al huc tenerife

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 17:44
En respuesta a olaitz_6953521

Adolfo
¿Sabes que yo siempre pienso lo mismo? dentro de la putada somos unas grandes privilegiadas!

Martitayyo
Si lo somos!! Unas privilegiadas!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/2/16 a las 17:57

Supau
Pronto lo estarás!! Es uno de los mejores equipos de fertilidad, tienen un porcentaje muy alto en primeras transferencias, el Dr Bruna es una eminencia en esto, así que estoy tranquila y tu también tienes que estarlo.. Porque estamos en buenas manos..y el trato por todo el equipo es espectacular. La doctora Velasco es la que me ha hecho la transferencia, es un poco seria pero es muy buena profesional..se la ve..

Gracias adolfo
Yo tbien creo q estamos en buenas manos.
La verdad q del Dr.bruna hablan maravillas en otro hospital donde trabaja tbien,en monte príncipe.y estoy de acuerdo en lo de la dra velasco,es muy sería,pero a mi me gusta,no se por qué. Lo dicho,mucha suerte y descansa q va a salir bien.

G
gavina_5955962
4/2/16 a las 18:44

Martitayyo
Si lo somos!! Unas privilegiadas!!!

Adolfo
Genial, te decidiste por dos como yo! Disfruta y descansa muuucho porque pase lo que pase... Estos dias SI que estás fecundada muuucha suerte!!!

K
khaira_6306355
4/2/16 a las 19:38
En respuesta a gavina_5955962

Adolfo
Genial, te decidiste por dos como yo! Disfruta y descansa muuucho porque pase lo que pase... Estos dias SI que estás fecundada muuucha suerte!!!

Beriset
Muchas gracias !! Tu también descansa q te falta poco.. Todo ira bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir