Grupo fiv 2016
Adolfo
Que bien es un buen número! !! A mi me han llamado hoy de 11 maduros tengo 7 fecundados ahora a esperar la transferencia
Estonomegusta
Que bien siete!!! Ojalá me llamen para decirme q han fecundado también, estoy nerviosa por la llamada de mañana... Me voy a dormir y no pensar... Jjjjj
Ver también
Adolfo
Muuucha suerte, a descansar y a mimarse!!!! :*
Beriset
Muchas gracias!! Si voy a descansar y no pensar...
Rgesperanza
Pues si... La betaespera da bajon, llevo unos dias mas tristona que ná, cayendo en lo que caemos todas, buscar síntomas durante la betaspera (que no son nada indicativos porque la progesterona también los produce ), nerviosa porque ya no tengo ningún síntoma y luchando para no hacerme un test que se que tan pronto solo puede ser negativo... Y la gente que no se atreve ni a preguntarme como estoy... Nos volvemos unas loquitas, solo vosotras podéis entenderme chicas!!:*
Beriset
Levanta el animo!!! Es bueno que estés positiva, ya veras como sale muy bien, no tienes porque tener ningún sintoma aun segun tengo entendido. Intenta mantener la cabeza ocupada y entretenerte con otras cosas. Tranquila ya has llegado lejos, esto esta chupado...
Consejo
Ola chicas q pipitest me aconsejáis? Ya q ayer m paso lo q m paso y no me fio jajajaja m lo haré mañana a primera hora en cuanto m levante espero poder deciros mi ++ q sepáis q me estáis ayudando muchísimo a pasar los malos ratos, los buenos etc etc soy geniales chic@s
Jesseve
Vamos Jesseve!!!! Toda va salir fenomenal.. También a mi me ayudáis un montón.
Beriset
Levanta el animo!!! Es bueno que estés positiva, ya veras como sale muy bien, no tienes porque tener ningún sintoma aun segun tengo entendido. Intenta mantener la cabeza ocupada y entretenerte con otras cosas. Tranquila ya has llegado lejos, esto esta chupado...
Adolfo692
Gracias! Los primeros días los pasé muy bien... Ahora se me hacen cuesta arriba buffffff
Consejo
Ola chicas q pipitest me aconsejáis? Ya q ayer m paso lo q m paso y no me fio jajajaja m lo haré mañana a primera hora en cuanto m levante espero poder deciros mi ++ q sepáis q me estáis ayudando muchísimo a pasar los malos ratos, los buenos etc etc soy geniales chic@s
Jesseve
Pues yo me he comprado tantos... Dicen que los digitales son mas fiables :*
Consejo
...
Yo una vez que me hice uno le dije que me diera el que mas claro se viera y me dieron el que te pone si estas de una semana, de dos... o si no estas. Yo iria al seguro
Estonomegusta
Que bien siete!!! Ojalá me llamen para decirme q han fecundado también, estoy nerviosa por la llamada de mañana... Me voy a dormir y no pensar... Jjjjj
Adolfo692
Me alegro que todo haya salido bien hoy, ahora es descansar y pensamento positivo . Creo que vamos un poco a par con el tratamiento yo tengo la punción para mañana y voy con 9 folículos. Si no me equivoco, he visto en otro mensaje que poco antes que terminaras con los pinchazos tbn tenias 9 folis y en la puncion fueron 17, que maravilla!!! Ojalá me pase lo mismo, que unos ctos puedan haber crecido en esos ultimos dias y otros ctos que no se hayan podido ver en la eco se pueda aprovechar, aunque lo importante es la más que sean de calidad. Mucha suerte!
Adolfo692
Me alegro que todo haya salido bien hoy, ahora es descansar y pensamento positivo . Creo que vamos un poco a par con el tratamiento yo tengo la punción para mañana y voy con 9 folículos. Si no me equivoco, he visto en otro mensaje que poco antes que terminaras con los pinchazos tbn tenias 9 folis y en la puncion fueron 17, que maravilla!!! Ojalá me pase lo mismo, que unos ctos puedan haber crecido en esos ultimos dias y otros ctos que no se hayan podido ver en la eco se pueda aprovechar, aunque lo importante es la más que sean de calidad. Mucha suerte!
Crika 7
Si ... A mi me ha sorprendido, la ultima eco fue el viernes y hoy martes habían aumentado.. Tu tranquila mañana que es rapidito... Y si nos vamos a enterar a la vez de nuestros positivos ya veras.. Bsss
Todo muy bien!!
Holaaa!! Ya estoy en casita y todo ha sido rápido, un poco dolorida pero ahora descansando en la camita. Me han dicho que iba con 17 foliculos y que me han sacado 9 ovulos. Dicen que tan malo es ovular tanto como poco, porque puede haber una hiperestimulacion y que pudiera salir un poquitín de líquido.. Pero no es mi caso, no lo tengo! Así que estoy contenta, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y sabremos mas... Un pasito mas!! Muchas gracias por vuestros ánimos , un besazo.
Genial adolfo
A ver mñna q te cuentan de los fecundados,pero vamos,q x ahora va todo genial así q seguro q vas a tener unos campeones.
Buenas tardes a todas!!!
Un fin de semana sin pasar por aquí y no me dan los ojos para leer tantas novedades!!! Jmanzano y Rober30Martin: Que decirles en este momento, sus almas los ayudarán a salir del lugar donde se encuentren, escuchen sus corazones y encuentren la fortaleza interior. Cuanto más grande es la prueba más grade será la bendición , son valientes al estar en la lucha por ser padres. Así que a tomar fuerzas y seguir adelante, que no hay límites para los valientes. Jesseve13: ya estas a un pasito de tu positivo!!! Espera y da tiempo a tu cuerpo a la respuesta correcta. Fe que todo irá bien Adolfo692: Felicidades ya pasaste a otro curso del tratamiento a descansar y soñar con tus ángeles que ya están en camino. Melónin: Mucha suerte hoy en tu transferencia, ahora a la beta con mucha paciencia y mucha fe para tu positivo .. Mallita6: mira por un lado una macana lo de la eco, pero por otro lado ve lo positivo y piensa que es mejor que limpies bien tus ovarios para tu tratamiento. Paciencia y fe que todo irá bien.... Misaba: que bueno ya comiences tu tratamiento, ahora paciencia y todo va ir bien, bendiciones en tu camino. Alaesperanervios: Lamento mucho lo que te ocurrió, pero como dices es un nuevo comienzo. Tranquila y positiva que todo saldrá bien... La fe nos acompaña día a día en este largo camino. Fuerza Irina 197400: Campeona!! felicidades por tu postura y fortaleza sigue adelante con esa energía que llegaras muy lejos. Bendiciones Annahelo: Bienvenida y con fe todo irá bien. Mimy681: mi primer intento paso igual, pero el segundo intento modificaron la medicación y tengo 7 ángeles esperándome. .. New1: Dios quiera todo este bien!!!
Hola ... traigo malas noticias
Hola gracias por incluirme en la lista de fiv para q podamos cerrar este capitulo les voy a contar lo q paso el dia de la puncion..llegue a la clinica a la hora acordada igual manera la doctora me pasaron a quirofano y fue el despertar mas feo mas horrible de mi vida espero ya no tener estos despertares el primero lo tuve hace dos años cuando me dijieron q no hay nada q hacer con mis trompas y ahora con este en el cual me indican q no pudieron aspirar nada lamentablemente nadie pudo preveer q mis tropas fueran innacesibles y no se pudo hacer la puncion de ningun ovulo para acabar de completar la doctora me dice q solo me queda la ovodonacion q tengo q buscar a una amiga o algo q ya sea madre y me done sus ovulos por un momento paso algo helado por mis venas no podia creer lo q me decian pero asumi mi realidad al final seria mi hijo yo lo tendria 9 meses en mi barriguita y lo daria a luz pero mi esposo es otra cosa el no quiso saber nada de eso tal vez haciendo una laparascopia bajando mis ovarios o algo asi podria volver a intentar un ciclo de fiv pero la verdad es q hasta ahi llego mi sueño no saben cuanto me costo reunir el dinero casi 2 años para terminar ahi en esa clinica sin esperanza alguna... llore me deprimi el fin de semana y hoy estoy aqui parada dando lucha de nuevo esperare un tiempo para ver q mismo hacemos pero eso si tenganlo por seguro asi haya perdido esta batalla no he perdido la guerra seguire en pie de lucha por ti mi bebecito amado.
Jmanzano
Fuerza!!! no pares en tu lucha..ya has recorrido mucho camino como para detenerte..todo es posible
Todo muy bien!!
Holaaa!! Ya estoy en casita y todo ha sido rápido, un poco dolorida pero ahora descansando en la camita. Me han dicho que iba con 17 foliculos y que me han sacado 9 ovulos. Dicen que tan malo es ovular tanto como poco, porque puede haber una hiperestimulacion y que pudiera salir un poquitín de líquido.. Pero no es mi caso, no lo tengo! Así que estoy contenta, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y sabremos mas... Un pasito mas!! Muchas gracias por vuestros ánimos , un besazo.
Adolfo
Qué alegría, a descansar que todo ira perfectamente. Y veras que mañana habrá noticias muy buenas. Un besazo
Beriset
Tranquila, yo en la betaespera no tenia ningun sintoma. Pero nada de nada, y cd me hicieron la analitica, hay estaba 432, y sigo sin síntomas. Asi que no desesperes, disfruta y piensa en positivo.
Un besazooo
Buenas tardes a todas!!!
Un fin de semana sin pasar por aquí y no me dan los ojos para leer tantas novedades!!! Jmanzano y Rober30Martin: Que decirles en este momento, sus almas los ayudarán a salir del lugar donde se encuentren, escuchen sus corazones y encuentren la fortaleza interior. Cuanto más grande es la prueba más grade será la bendición , son valientes al estar en la lucha por ser padres. Así que a tomar fuerzas y seguir adelante, que no hay límites para los valientes. Jesseve13: ya estas a un pasito de tu positivo!!! Espera y da tiempo a tu cuerpo a la respuesta correcta. Fe que todo irá bien Adolfo692: Felicidades ya pasaste a otro curso del tratamiento a descansar y soñar con tus ángeles que ya están en camino. Melónin: Mucha suerte hoy en tu transferencia, ahora a la beta con mucha paciencia y mucha fe para tu positivo .. Mallita6: mira por un lado una macana lo de la eco, pero por otro lado ve lo positivo y piensa que es mejor que limpies bien tus ovarios para tu tratamiento. Paciencia y fe que todo irá bien.... Misaba: que bueno ya comiences tu tratamiento, ahora paciencia y todo va ir bien, bendiciones en tu camino. Alaesperanervios: Lamento mucho lo que te ocurrió, pero como dices es un nuevo comienzo. Tranquila y positiva que todo saldrá bien... La fe nos acompaña día a día en este largo camino. Fuerza Irina 197400: Campeona!! felicidades por tu postura y fortaleza sigue adelante con esa energía que llegaras muy lejos. Bendiciones Annahelo: Bienvenida y con fe todo irá bien. Mimy681: mi primer intento paso igual, pero el segundo intento modificaron la medicación y tengo 7 ángeles esperándome. .. New1: Dios quiera todo este bien!!!
Val18811
Gracias!!
Buenas tardes a todas!!!
Val18811
Gracias!!
Buenas tardes a todas!!!
Val18811
Gracias guapísima por tomarte el tiempo de responder y darnos ánimos. Yo de momento, por orden de la ginecóloga he suspendido las pastillas anticonceptivas hasta el lunes; para que me baje la regla y todas esas cosas. El lunes empiezo nuevamente y el día 15 de febrero cita y eco, a ver como va el famoso quiste (si ha desaparecido o no) Lo que me resulta curioso es que no lo hayan visto el día de la primera eco ( o sería porque tenía la regla?) En fin, paciencia, porque la verdad me han dado Buenas posibilidades de éxito. Mucha fuerza y energía para las que vamos un pelín rezagadas, y a las que van adelantadas...toda la buena energía del cielo
Buenas tardes a todas!!!
Val18811
Gracias guapísima por tomarte el tiempo de responder y darnos ánimos. Yo de momento, por orden de la ginecóloga he suspendido las pastillas anticonceptivas hasta el lunes; para que me baje la regla y todas esas cosas. El lunes empiezo nuevamente y el día 15 de febrero cita y eco, a ver como va el famoso quiste (si ha desaparecido o no) Lo que me resulta curioso es que no lo hayan visto el día de la primera eco ( o sería porque tenía la regla?) En fin, paciencia, porque la verdad me han dado Buenas posibilidades de éxito. Mucha fuerza y energía para las que vamos un pelín rezagadas, y a las que van adelantadas...toda la buena energía del cielo
Todo muy bien!!
Adolfo
Hola mira una pregunta, a ti o a alguna de vosotras haveis empezado a pincharos el misml dia q os a venido la regla????? Esque hay personas q me han dicho q han empezado 2 o 3 dias despues de la regla, y claro ahora me quede hecha polvo,y ahora hasta el jueves no temgo primer control..
Todo muy bien!!
Adolfo
Hola mira una pregunta, a ti o a alguna de vosotras haveis empezado a pincharos el misml dia q os a venido la regla????? Esque hay personas q me han dicho q han empezado 2 o 3 dias despues de la regla, y claro ahora me quede hecha polvo,y ahora hasta el jueves no temgo primer control..
Animo
Vamos chicas, que veo muchos animos bajos. Unas antes, otras después pero todas lo lograremos. Luchemos por nuestro sueño.
Rgesperanza
Tienes razón, yo ayer por ejemplo, perdí los nervios y discutí a gritos con mi chico y terminé llorando( lo del quiste me puso muy nerviosa) Tenemos que estar tranquilas y positivas, perder los nervios como me sucedió a mi ayer no aporta nada. Un gran abrazo a todas.
Animo
Vamos chicas, que veo muchos animos bajos. Unas antes, otras después pero todas lo lograremos. Luchemos por nuestro sueño.
Rgesperanza
Tienes razón, yo ayer por ejemplo, perdí los nervios y discutí a gritos con mi chico y terminé llorando( lo del quiste me puso muy nerviosa) Tenemos que estar tranquilas y positivas, perder los nervios como me sucedió a mi ayer no aporta nada. Un gran abrazo a todas.
Beriset
No sabes como te entiendo. Yo tengo la beta el viernes, no tengo ningun sintoma, y en mis otros dos embarazos ( luego terminaron en aborto) si los tenia..... Le doy muchas vueltas a la cabeza pero no me atrevo a hacerme un test de orina.... Esperaré y ojala la suerte nos sonría.
Beriset
No sabes como te entiendo. Yo tengo la beta el viernes, no tengo ningun sintoma, y en mis otros dos embarazos ( luego terminaron en aborto) si los tenia..... Le doy muchas vueltas a la cabeza pero no me atrevo a hacerme un test de orina.... Esperaré y ojala la suerte nos sonría.
Triste
Bueno chicas, iré a hacerme la beta porque dicen que de ahi los medicos sacan muchisima información, pero ya se que no estoy embarazada. A dos dias mi temperatura ha bajado muchísimo. Se como funciona la temperatura basal desde el momento de la implantación (de hecho lo comprobé en mis dos embarazos anteriores) y la mia esta bajando muchísimo. No es de embarazo, es de que quiere venir la regla. Estoy muy triste. Tras gastarme mas de 6000 euros, y con unas probabilidades de embarazo que me daban los medicos de sobre el 70% por embrion, con dos embriones de tipo A, todo el sueño se ha convertido en cenizas. Se que soy la primera qque dias atras decía que hay que luchar, tener fuerzas y no abandonar nuestro sueño, pero yo estoy destrozada. Llevo 2 abortos encima, reuno un dinero dificil de conseguir para esto y acaba asi..... No es justo. Estoy triste y enfadada a la. vez. Solo quiero llorar.
Val18811
Buenos dias
Beriset bonita,mucha fuerza y paciencia q se q es difícil.
Mallita,yo me uno al club de las rezagadas,xq hasta el día 25 no puedo hacer nada,debo esperar a bajar mi tsh y luego ya empezar.pero es mejor como te dice val,q como siempre alegran sus palabras, q este todo en orden antes de empezar,así q esperaremos con muuuucha paciencia.
Fuerzas xa las q tenéis esta smna beta,y no OS preocupéis x los síntomas, la q manda es la beta chicas,así a ánimo.
Desilusión
Bueno chicas recién hecho el pipitest y negativo juuuu triste y ala vez cn la esperanza de q se haya equivocado y no m venga la warry y en la analítica salga q si Y aun q cn los síntomas del pecho sensible, dolor pasable en el abdomen ganas d dormir a todas horas y de más de momento nada d nada,voy a llamar ala dra haber q m dice
Val18811
Gracias!!
Gracias!
Muchísimas gracias a todas por vientos ánimos compañeras!!!
Triste
Bueno chicas, iré a hacerme la beta porque dicen que de ahi los medicos sacan muchisima información, pero ya se que no estoy embarazada. A dos dias mi temperatura ha bajado muchísimo. Se como funciona la temperatura basal desde el momento de la implantación (de hecho lo comprobé en mis dos embarazos anteriores) y la mia esta bajando muchísimo. No es de embarazo, es de que quiere venir la regla. Estoy muy triste. Tras gastarme mas de 6000 euros, y con unas probabilidades de embarazo que me daban los medicos de sobre el 70% por embrion, con dos embriones de tipo A, todo el sueño se ha convertido en cenizas. Se que soy la primera qque dias atras decía que hay que luchar, tener fuerzas y no abandonar nuestro sueño, pero yo estoy destrozada. Llevo 2 abortos encima, reuno un dinero dificil de conseguir para esto y acaba asi..... No es justo. Estoy triste y enfadada a la. vez. Solo quiero llorar.
Rgesperanza
Qué duro es este camino chicas, cuantísimas piedras hay que sortear para lo que se nos niega de forma natural! Mucha tranquilidad amiga, espera los resultados de la beta que son los que no mienten y muuucho ánimo sea lo que sea... Mímate, la biología es caprichosa, nosotras no somos responsables de nada, somos unas guerreras que aquí andamos luchando por nuestro sueño! Quierete mucho y no desesperes, a ver que sucede. Mil besos :*
Desilusión
Bueno chicas recién hecho el pipitest y negativo juuuu triste y ala vez cn la esperanza de q se haya equivocado y no m venga la warry y en la analítica salga q si Y aun q cn los síntomas del pecho sensible, dolor pasable en el abdomen ganas d dormir a todas horas y de más de momento nada d nada,voy a llamar ala dra haber q m dice
Jesseve
Mucho ánimo y a ver que te cuentan! :*
Desilusión
No entiendo nada
Resulta q llamo ala dra para decirle q el test a salido negativo, m pregunta q si ha salido 1 rayita le digo q ha sido el digital y se queda callada y me contesta diciendo q pase x la consulta a x una prueba d embarazo y m la haga la semana q viene mi no entender nada ya m ha dado hora para el médico el 24 En principio el funde me tendría q bajar la q no qierooooo jejeje pero bueno a seguir como siempre y a esperar la visita
Jesseve!1 y rgesperanza!!
ánimo chicas!!
Estamos como vosotras!! en el mismo lado!! Esto cuesta mucho, lo sabemos!! Debemos ser mas fuertes que el resto de las chicas!! Pero el momento de duelo tambien lo tenemos que pasar para poder levantarnos mas fuertes!! ya encontraremos la forma para seguir!!
un abrazo fuerrte !! y muchos besos
Jesseve
Mucho ánimo y a ver que te cuentan! :*
No entiendo nada
Resulta que llamo a la dra para decirle que el pipitest ha salido negativo y m pregunta q si ha salido una rallita le comento q ha sido uno digital cn la respuesta negativa, hasta hay bien, lo q m llama la atención esq se queda callada sin decir ni muu yo le comento q en teoría el sábado d tendría q venir la pesadilla d cada mes,y m dice mira pasate x la consulta a x una prueba de embarazo de las q tenemos aquí y en una semana t la vuelves a repetir y t doy hora para el 24, mi no entender nada jejeje Es posible q la prueba salga positiva la semana q viene? Confusión total pufff q cosas..... Incertidumbre total
Triste
Rgesperanza
No seas tan negativa mujer,piensa q si cuando t hagas la beta sacas el xq seguro q hay remedios para q no vuelva a pasar mucho ánimo cielo si empre para arriba
No entiendo nada
Resulta q llamo ala dra para decirle q el test a salido negativo, m pregunta q si ha salido 1 rayita le digo q ha sido el digital y se queda callada y me contesta diciendo q pase x la consulta a x una prueba d embarazo y m la haga la semana q viene mi no entender nada ya m ha dado hora para el médico el 24 En principio el funde me tendría q bajar la q no qierooooo jejeje pero bueno a seguir como siempre y a esperar la visita
Jesseve
Jesseve! A lo mejor es demasiado pronto para tener un resultado fiable y aun te toca esperar! Suerte wapa!
Buenos dias
Beriset bonita,mucha fuerza y paciencia q se q es difícil.
Mallita,yo me uno al club de las rezagadas,xq hasta el día 25 no puedo hacer nada,debo esperar a bajar mi tsh y luego ya empezar.pero es mejor como te dice val,q como siempre alegran sus palabras, q este todo en orden antes de empezar,así q esperaremos con muuuucha paciencia.
Fuerzas xa las q tenéis esta smna beta,y no OS preocupéis x los síntomas, la q manda es la beta chicas,así a ánimo.
Supau28
Así es guapa, en este camino tortuoso andamos. Yo ruego por poder empezar la estimulación a mitad de mes ( lo deseo con todo mi corazón).Animo chicas, esto es muy duro pero hay que mantener la cabeza fría para poder tomar las decisiones que mejor convengan. Yo lo estoy dando todo por lograr un embarazo este año; pero también pienso que si no puedo, no voy a forzar la situación e intentaré seguir adelante con mi vida.
ánimo chicas!!
Estamos como vosotras!! en el mismo lado!! Esto cuesta mucho, lo sabemos!! Debemos ser mas fuertes que el resto de las chicas!! Pero el momento de duelo tambien lo tenemos que pasar para poder levantarnos mas fuertes!! ya encontraremos la forma para seguir!!
Jesseve13 rgesperanza
Jolines chicas, vuestras noticias me caen como un jarro de agua fría. Lo siento de verdad, puedo imaginar como os estáis sintiendo; puesto que yo en la última eco me desilusióné un poco. No se que deciros para animaros, pero recomiendo cabeza fría para tomar la decisión más adecuada para nuestras vidas. Un gran abrazo a las dos.
Rgesperanza
Qué duro es este camino chicas, cuantísimas piedras hay que sortear para lo que se nos niega de forma natural! Mucha tranquilidad amiga, espera los resultados de la beta que son los que no mienten y muuucho ánimo sea lo que sea... Mímate, la biología es caprichosa, nosotras no somos responsables de nada, somos unas guerreras que aquí andamos luchando por nuestro sueño! Quierete mucho y no desesperes, a ver que sucede. Mil besos :*
Rgesperanzada
No dudes que tú lo has hecho todo MUY MUY BIEN.
ánimo chicas!!
Rgesperanza y jesseve
Sólo mucho ánimo chicas.
Es duro entrar al foro y encontrar estas noticias,pero todas sabemos q esto no es un camino fácil, y q nos ha tocado estar aki.
Lo único q puedo decir es q mis pensamientos están con vosotras, y q esto sólo es un bache en el camino,hay q tirar para adelante chicas.
Muchos besos y ánimo.
Adolfo
Evaluna
Hola de nuevo, soy la del huc, existen mil protocolo a seguir, y de ahí que unos se pinchen antes o después, no te preocupes que si te dijeron q te pincharas ese día pues será porque siguen los pasos q tienen q seguir para el protocolo que te han puesto. Por cierto yo también tengo cita el jueves a las 11, lo mismo nos cruzamos jajajaja yo voy para que me indiquen ya cuando empiezo los pinchazos, la caja fe edelsin la tengo prácticamente terminada.
Buenas tardes a todas!!!
Hola!!
Gracias wapa!!!
Yo tampoco tuve suerte
El lunes os contaba sobre mi beta baja, y tuve que repetirla. Pues nada, chic@s, había bajado más todavía y me han retirado la medicación. Ayer no tuve ánimos para escribir. De hecho, hice un pacto conmigo misma, ayer podía llorar y dramatizar todo lo que quisiera .. pero todo debía quedar ayer. Hoy empezamos de nuevo, con nueva ilusión.. Creo que tengo que esperar dos ciclos hasta volverlo a intentar, así que tengo dos meses para comer sushi, pegarme una buena juerga y que mi cuerpo se recupere de lo que acaba de pasar.
Un abrazo a todas.. a las que lo han conseguido este mes por ayudarnos en recuperar la ilusión... A las que no lo hemos conseguido porque lo conseguiremos!!
Nervios!!
Esperando a que me llamen las biólogas para saber que ha pasado, me dijeron que me llamaban a media mañana y no llama ni dios... Uffff
Yo tampoco tuve suerte
El lunes os contaba sobre mi beta baja, y tuve que repetirla. Pues nada, chic@s, había bajado más todavía y me han retirado la medicación. Ayer no tuve ánimos para escribir. De hecho, hice un pacto conmigo misma, ayer podía llorar y dramatizar todo lo que quisiera .. pero todo debía quedar ayer. Hoy empezamos de nuevo, con nueva ilusión.. Creo que tengo que esperar dos ciclos hasta volverlo a intentar, así que tengo dos meses para comer sushi, pegarme una buena juerga y que mi cuerpo se recupere de lo que acaba de pasar.
Un abrazo a todas.. a las que lo han conseguido este mes por ayudarnos en recuperar la ilusión... A las que no lo hemos conseguido porque lo conseguiremos!!
Nuw
Requetebién que haces mimandote un montón para volver con fuerzas renovadas...Tu actitud valiente también nos ayuda muchísimo!!! Ánimo campeona! :*
Nervios!!
Esperando a que me llamen las biólogas para saber que ha pasado, me dijeron que me llamaban a media mañana y no llama ni dios... Uffff
Adolfo
Mucha suerte! A mi me llamaron a la una y pico y fesde las siete estaba esperando!
Este año será el nuestro!
Hola a todas!
Llevo casi un año leyendo sus foros y hasta hoy no me atreví a escribir. Soy de Tenerife y mi problema es que no tengo trompas. Fui operada hace unos años y después sufrí un ectópico cuando estabamos buscando y perdí la oportunidad de embarazo natural. Mi marido está bien y ya hemos hecho un ciclo sin resultado positivo, aunque anteriormente me cancelaron otro por baja respuesta. Solo conseguimos esta vez dos embriones, pero de calidad A y B, el problema es que no implantó. La beta fue desquiciante y las primeras semanas bastante tristes, pero hay que seguir. Ahora estoy alimentándome muy bien que sé que es fundamental ( no tomo gluten, ni lácteos, azúcar ni comida procesada) y estoy buscando acupuntor en la isla para mejorar los resultados del ciclo que empezaremos en mayo. Gracias a todas porque con estos foros, todo es más fácil.
Un abrazo y para lo que necesiten:
P.D: Si conocen acupuntor en Tenerife, diganme please!
Triste
Rgesperanza
Te entiendo perfectamente, tomate los días que creas para llorar, renegar, putear, sentirme mal y maldecir todo...sirve y ayuda a desahogar, pero veras que después de unos días volverás a creer y confiar, se que es muy complicado, muchas veces he querido tirar la toalla, pero de pronto pasa algo que me hace no abandonar mi sueño...mucha fe querida!! un abrazo
Fiv postergada
Hola chicas, primero mandarles un fuerte abrazo principalmente a las que están pasando por momentos complicados, recordalres que estamos en este camino por que somos unas guerraras!! que todo pasa, que se tomen su tiempo y recuperen fuerzas para seguir luchando.
Les cuento que estuve jodida estos días, han habido cambios en mi trabajo y me mudo de ciudad, regreso a mi ciudad, esto me origina cambio de varios planes ya que fue de imprevisto, asimismo al mudarnos mi esposo se queda sin trabajo, lo ha tomado muy bien, el quería irse ya jajajaja y es una oportunidad para que inicie algo propio...sin embargo estuve super mortificada, furiosa, preocupada por que me arruinan los planes, ahora me toca pasar la FIV para marzo, ya que con plena mudanza imposible...lo bueno es que regreso a mi casa y cerca de los doctores y clínicas buenas....como se dicen todo tiene su lado positivo, el cual recién empiezo a ver jajajaja...asi que a esperar un mes mas para iniciar con la FIV....ya quiero que pase el tiempo, estoy ilusionada con empezar..les ire contando...Fuerza!!!!!
Tres!!
Me han llamado y han fecundado tres.. Me he quedado un poco así porque parecen pocos...
Manchado
Lo que imaginaba se esta comenzando a. cumplir..... estoy empezando a manchar. Voy a llamar al medico a ver si dejo de ponerme la progesterona, porque es absurdo. No paro de llorar. Probaré con los congelados, pero si no salen, abandono. Quiero ser madre, pero mas me quiero yo. No puedo someter a. mi cuerpo y a mi mente a tanto sufrimiento, y con ello, a todos los que me rodean. Tendré que aceptar que lo que no puede ser, no puede ser. Al igual qque alguien que se queda ciego, o sufre una enfermedad, y tiene que aceptarla, y mirar hacia delante, yo tengo que aceptar que no podre ser madre y seguir mi camino. Un abrazo amigas.