Grupo fiv 2016
Ayuda
Hola buenas soy nueva voy a hacerme una FIV y no se a donde acudir que me recomendamos FIV4 o CEFIVA? Gracias chicas
Ver también
Beriset
Hola majas, pues parece que hoy va a parar pero no se... He visto todos los colores del arco iris, me ha faltado el azul celeste (hoy trocitos negros, no os digo mas) así que dejé de preocuparme hace un par de días y estoy pensando en lo que voy a disfrutar y mimarme en el mes de descanso que me voy a tomar antes de ir a por los congeladitos a no ser que en la clínica me digan que es mejor hacerlo seguido. Me tengo que repetir la beta mas que nada para dejar la progesterona pero tengo claro que mi cuerpo expulsó algo que no iba bien, la próxima vez será, no pienso machacarme ni un poquito después de lo valiente y lo obediente que he sido con todo lo que me decían los médicos... Somos unas guerreras! :*
Beriset
Que fuerte eres Beriset. Bueno, a ver que te dicen en la beta..... si no puede ser, sigue con esa actitud que es la mejor que podemos tener. A mi me cuesta muchísimo no llevarme un mal trago, a ver si aprendo de ti!!!!
Beriset
Hola majas, pues parece que hoy va a parar pero no se... He visto todos los colores del arco iris, me ha faltado el azul celeste (hoy trocitos negros, no os digo mas) así que dejé de preocuparme hace un par de días y estoy pensando en lo que voy a disfrutar y mimarme en el mes de descanso que me voy a tomar antes de ir a por los congeladitos a no ser que en la clínica me digan que es mejor hacerlo seguido. Me tengo que repetir la beta mas que nada para dejar la progesterona pero tengo claro que mi cuerpo expulsó algo que no iba bien, la próxima vez será, no pienso machacarme ni un poquito después de lo valiente y lo obediente que he sido con todo lo que me decían los médicos... Somos unas guerreras! :*
Beriset
Mucho animo!!! Eres muy fuerte!!
Dentista
Hola chicas,
Una pregunta se puede ir al dentista cuando se esta en tratamiento de FIV, estoy con las banderillas ahora mismo y no sé si dejarlo para más adelante, en principio sería cambiar un empaste, no me duele ni nada,pero no sé si es lo más recomendable ahora por el tema de la anestesia
Urgente!! me sobran medicamentos.
Hola chicas!!
Escribo porque tengo dos cajas sin empezar de Gonal 1050 Ul/ 1,75 ml y tres jeringuillas de Orgalutran. Las guardé en mi anterior fiv para la próxima. La empiezo el mes que viene pero me han cambiado la medicación... en vez de Gonal necesitaré Puregón. Es urgente porque el Gonal caduca en febrero, se supone que la caducidad es a final de mes, o sea, que tiene que ser para alguien que empiece el tratamiento ya de ya...
He leído sobre los posibles efectos adversos de medicamentos a punto de caducar o incluso caducados, y en principio no hay problema, funcionan exactamente igual, he leído testimonios de mujeres que se han quedado embarazadas usando medicamentos caducados... pero es una decisión personal... si alguien los quiere que me escriba cuanto antes a este correo: anianamartin@gmail.com hoy mismo voy a Madrid y podría entregarlos.
Mucha fuerza y ánimo para todas en este difícil camino
Esperando fiv en guadalajara (españa)
Buenos días! Pues nada, que de leeros me he animado a escribir
Tengo 35 años, casi a punto de cumplir 36. Todos mis resultados bien, pero el semiograma de mi chico está tan mal que directamente vamos a FIV a través de la Seguridad Social.
A ver si tengo suerte y me llaman pronto, en el hospital de Guadalajara la lista de espera es mínima.
¿Hay alguien por aquí de Guadalajara? Agradecería mucho que me comentarais qué tal os ha ido o si como yo estáis esperando a que os llamen para empezar
Un beso a todas!
No publicidad
Por favor, la moderadora del foro si por favor elimina estos tipos de ofertas y publicidad sobre un tema tan serio. Gracias.
Holaa
esque no se como eliminarlo voy a ver como puedo quitarlo
Dentista
Hola chicas,
Una pregunta se puede ir al dentista cuando se esta en tratamiento de FIV, estoy con las banderillas ahora mismo y no sé si dejarlo para más adelante, en principio sería cambiar un empaste, no me duele ni nada,pero no sé si es lo más recomendable ahora por el tema de la anestesia
Holaa
yo estoy igual no se tampoco preguntare a la clinica ...
Esperando fiv en guadalajara (españa)
Buenos días! Pues nada, que de leeros me he animado a escribir
Tengo 35 años, casi a punto de cumplir 36. Todos mis resultados bien, pero el semiograma de mi chico está tan mal que directamente vamos a FIV a través de la Seguridad Social.
A ver si tengo suerte y me llaman pronto, en el hospital de Guadalajara la lista de espera es mínima.
¿Hay alguien por aquí de Guadalajara? Agradecería mucho que me comentarais qué tal os ha ido o si como yo estáis esperando a que os llamen para empezar
Un beso a todas!
Castillo
Hola. Bienvenida!!!! Bueno en mi caso comencé la búsqueda en junio de 2014. Tuve un aborto en Octubre de 2014 con 6 semanas, y otro en Mayo de 2015 con 9 semanas. Las pruebas de mi pareja estan bien, y las mias también. Solo hay pequeñas cosas que no deberian causar abortos, pero que son lo unico que han encontrado, pero ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo..... Como una de las opiniones era que igual la calidad de los óvulos no era muy buena, comenzamos con fiv en enero. Salieron unos embriones de. maxima calidad, con lo que determinaron que igual los ovulos no eran tan malos..... pero no me quede embarazada. Ahora estoy esperando la próxima regla para que me hagan la transferencia de los congelados, y sino sale..... tendre que. plantearme dejarlo, o adoptar o no se....
Clinicafiv
Abre otra entrada y te anuncias, me parece que es pescar en río revuelto. Este foro es para compartir emociones y apoyarnos entre las chicas y no un foro de negocios. La ética ante todo.
Decision
Hola chicas hoy he estado en las dos clínicas que hay en Asturias informandome de las posibilidades y precio y estoy echa un lio porque no se por cual decirme, las dos me ofrecen cosas parecidas por no decir lo mismo y el precio casi igual también. Alguna de Asturias q me Oriente????
Ya empeze!!!
hola chicas ya empeze mi tratamiento para la FIV con donacion..estamos muy emocionados
Ya empeze!!!
hola chicas ya empeze mi tratamiento para la FIV con donacion..estamos muy emocionados
Dulcemarie
Mucha suerte guapa!!!! Animo, ya veras que el mes pasa rápido
Castillo
Hola. Bienvenida!!!! Bueno en mi caso comencé la búsqueda en junio de 2014. Tuve un aborto en Octubre de 2014 con 6 semanas, y otro en Mayo de 2015 con 9 semanas. Las pruebas de mi pareja estan bien, y las mias también. Solo hay pequeñas cosas que no deberian causar abortos, pero que son lo unico que han encontrado, pero ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo..... Como una de las opiniones era que igual la calidad de los óvulos no era muy buena, comenzamos con fiv en enero. Salieron unos embriones de. maxima calidad, con lo que determinaron que igual los ovulos no eran tan malos..... pero no me quede embarazada. Ahora estoy esperando la próxima regla para que me hagan la transferencia de los congelados, y sino sale..... tendre que. plantearme dejarlo, o adoptar o no se....
Rgesperanza
Mucho ánimo! Tus óvulos son de muy buena calidad, fecundacion y llegas al embarazo falta el arraigo completo pero pasas tantas fases imposibles en muchos casos que yo no desesperaria wapa! :*
Ya empeze!!!
Dulcemarie
Mucho animo, estos procesos implican muuucha paciencia... Bienvenida! :*
Clinicafiv
Abre otra entrada y te anuncias, me parece que es pescar en río revuelto. Este foro es para compartir emociones y apoyarnos entre las chicas y no un foro de negocios. La ética ante todo.
Mallita y pink
Yo también lo he intentado denunciar, no tienen corazón se ve que es un timazo... Clinica rusa dice! Más falso que un gato de escayola, pasando!
El cuento de nunca acabar
Os cuento como va mi proceso de aborto? Embarazo? El jueves estuve en la gine y me dijo que los indicios tenían mala pinta. La beta había dado alta así que probablemente iniciaron la implantacion los dos (qué rabia!) pero que los sangrados más cero síntomas de embarazo... Pues eso. Me hizo una eco pero no se veía na de ná. Tampoco podía verse pues es muy temprano pero dijo que aún queda endometrio por expulsar. Total, que nadie sabe. Asi que beta y eco proximo viernes... Si es que... Tenemos mas paciencia que el santo Job! Y a todo esto sigo manchando, solo tuve hemorragias el lunes y martes tarde pero no termino. Creo que voy a volver al yoga o acabaré cargandome a alguien ommmmmm!
Holaa
yo estoy igual no se tampoco preguntare a la clinica ...
Pink
Preguntaste al final?
Os cuento como va mi proceso de aborto? Embarazo? El jueves estuve en la gine y me dijo que los indicios tenían mala pinta. La beta había dado alta así que probablemente iniciaron la implantacion los dos (qué rabia!) pero que los sangrados más cero síntomas de embarazo... Pues eso. Me hizo una eco pero no se veía na de ná. Tampoco podía verse pues es muy temprano pero dijo que aún queda endometrio por expulsar. Total, que nadie sabe. Asi que beta y eco proximo viernes... Si es que... Tenemos mas paciencia que el santo Job! Y a todo esto sigo manchando, solo tuve hemorragias el lunes y martes tarde pero no termino. Creo que voy a volver al yoga o acabaré cargandome a alguien ommmmmm!
Beriset
Mucho animo!!!! No pierdas la esperanza del todo. Yo también estoy un poco acojonada porque desde el sábado he estado manchando un pelin de marrón clarito y un par de veces al limpiarme Rosita clarito, también he tenido dolores de barriga y riñones para acabar el cuadro de obsesiones jijijiji. Llame a mi centro pero como es de la seg social me dicen que puede ser de la progesterona y que si se me complica me vaya a urgencias. Yo tampoco tengo ningún sintoma y a mi no me han hecho ninguna beta así que no se ni que hacer.
Beriset
Mucho animo!!!! No pierdas la esperanza del todo. Yo también estoy un poco acojonada porque desde el sábado he estado manchando un pelin de marrón clarito y un par de veces al limpiarme Rosita clarito, también he tenido dolores de barriga y riñones para acabar el cuadro de obsesiones jijijiji. Llame a mi centro pero como es de la seg social me dicen que puede ser de la progesterona y que si se me complica me vaya a urgencias. Yo tampoco tengo ningún sintoma y a mi no me han hecho ninguna beta así que no se ni que hacer.
Beriset djdi
ánimo a las dos!
beriset has podido seguir con el yoga desde la transferencia? yo la tendré en febrero y no se si debo parar o seguir con el yoga hasta tener el resultado de la beta.
djdi y si te vas a urgencias diciendo que tienes mucho dolor? a lo mejor te hacen un análisis y una eco y sale algo... siento sugerirte estas malas artes pero el que hace la ley hace la trampa.
Beriset
Beriset
Estamos pendiente de tu evolución, sea lo que sea. Pienso que somos más fuertes que las circunstancias. Mucho ánimo ( aunque sé que no es fácil). Y ya sabes. ..Aquí estaremos para consolarnos o celebrar juntas.
Beriset
Mucho ánimo( aunque no es fácil), aquí estaremos pendiente de tu evolución sea lo que sea, lo importante es que te encuentres bien de salud. Salud y suerte.
Castillo
Rgesperanza
La última puede ser la vencida. ..ánimo corazones. Un abrazo inmenso a todas.
Beriset y djdy!!!
estaremos pendientes de vosotras guapas!! mientras todos lo ánimos del mundo, y .. estmaos con vosotras!!!
Muchos besitos!!!
Muchos ánimos chicas!!
Yo tengo mi beta el lunes y aparte de estar agotada, sudar y estar hinchada como el muñeco michelin, no tengo ningún otro síntoma.
Animo a todas y ya os contare!
Uff
Beriset wapa muchos animos y como bien dices, santa paciencia!!!! yo creo que el peor momento de todo es esperar hacer la beta pero bueno a ver que tal va.
djdi1 mucha fuerza a ti tmb, que por lo que he leido por aqui pasas por un monton de colores antes de la beta jajaja.
Hola
Hay alguien en el instituto europeo de fertilidad en Madrid???
Una duda para las que tienen experiencia previa en una fiv negativa
Hola Chicas: Yo tuve mi FIV el mes pasado con resultado embarazo no evolutivo. Me vino la regla el viernes pasado y estuve manchando hasta el martes (una regla más o menos normal, quizá un poco más dolorosa, pero supongo que también es por lo poco bienvenida que era).
Total, que hoy viernes (3 días después) me ha vuelto a venir la regla, o por lo menos estoy manchando bastante.
Llamé a la clínica para preguntar y el doctor me dijo que normal no es pero que puede ocurrir que esté todo este ciclo rara. Me dijo que si habia dolor intenso o sangre abundante que llamara o que me fuera a urgecias..
Me quedo más tranquila, pero me gustaría preguntaros si a alguna os pasó eso después de un CICLO FIV.
Mil gracias..
Pues sí! eres la santa de la paciencia
Jo, pues si que le estás echando paciencia.. El yoga, mano de santo, mucha suerte guapa... que todo vaya bien..
Otra vuelta de tuerca
Me hanlllamado de la clínica fiv para ver que me había dicho la ginecóloga y cuando la he comentado que aún no había expulsado todo el endometrio de repente me dice toda contenta: "pues entonces no pierdas la esperanza!" y yo: como??? Yo me daba por abortada el lunes! En fin, que para no volverme merilota he decidido que me quedo con el no y pensando en el futuro asalto a los conge en un par de meses porque necesito un poco de estabilidad, no mas nervios!
Y sigo manchando... :*
Otra vuelta de tuerca
Me hanlllamado de la clínica fiv para ver que me había dicho la ginecóloga y cuando la he comentado que aún no había expulsado todo el endometrio de repente me dice toda contenta: "pues entonces no pierdas la esperanza!" y yo: como??? Yo me daba por abortada el lunes! En fin, que para no volverme merilota he decidido que me quedo con el no y pensando en el futuro asalto a los conge en un par de meses porque necesito un poco de estabilidad, no mas nervios!
Pues no pierdas la esperanza!
Beriset, a ver si hay suerte y es así! Ójala!
Un beso y mucho ánimo!
Puncion el lunes 15
Pues eso, que el lunes me hacen la puncion y la transferencia seria el miercoles. Me ha extrañado que la transfer la hagan a los 2 dias. Eso es lo normal?
Otra vuelta de tuerca
Beriset
Mucho ánimo y fortaleza, estaré pensando en ti.
Puncion el lunes 15
Pues eso, que el lunes me hacen la puncion y la transferencia seria el miercoles. Me ha extrañado que la transfer la hagan a los 2 dias. Eso es lo normal?
Misaba
Si, para mí también fue así. Mucha suerte y fortaleza!!
Muchos ánimos chicas!!
Yo tengo mi beta el lunes y aparte de estar agotada, sudar y estar hinchada como el muñeco michelin, no tengo ningún otro síntoma.
Melonin
Mucha suerte con la beta guapa, el finde se te va a hacer larguísimo pero ya te queda nadaa! Solo una cosa porque el viernes se lo pregunte a la gine : la progesterona NO da calor Tiene buena pinta lo tuyo wapa!
:*
Otra vuelta de tuerca
Beriset
Madre mia Beriset, la verdad que lo tuyo es una tortura. La incertidumbre es desesperante. Piensa en positivo, existe la probabilidad de que sigas embarazada. Los hematomas son escandalosos, y podria ser que el sangrado viniera de ahi y que el o los peques estan bien. Ya te comenté que yo conozco un caso que sangraba tan exageradamente que la hospitalizaron, y con reposo todo fue bien. Animo, que entiendo que es durisimo, pero ten esperanza, que no todo esta perdido.
Muchos ánimos chicas!!
Melonin
Animo que ya no queda nada. Muchaa suerte!!!!
Mas paciencia que el santo job beriset
Beriset lo tuyo es paciencia y lo demás tonterias. Intenta relajarte pero se que va a ser complicado, s se positiva es lo que queda.
Yo me voy a acercar a urgencias a ver que me dicen porque yo estoy que me subo por las paredes. Ya os contare.
Mas paciencia que el santo job beriset
Beriset lo tuyo es paciencia y lo demás tonterias. Intenta relajarte pero se que va a ser complicado, s se positiva es lo que queda.
Yo me voy a acercar a urgencias a ver que me dicen porque yo estoy que me subo por las paredes. Ya os contare.
Djdi1
Suerte! Luego nos cuentas!
Melonin
Mucha suerte con la beta guapa, el finde se te va a hacer larguísimo pero ya te queda nadaa! Solo una cosa porque el viernes se lo pregunte a la gine : la progesterona NO da calor Tiene buena pinta lo tuyo wapa!
:*
Beriset rgesperanza
Muchas gracias chicas, porque estoy aterrorizada!!
A esperar
Bueno pues ya fui a urgencias. He visto mi saquito embrionario pero no se ve nada dentro (ufff), sólo se ve un saquito por lo que solo se habría implantado uno. Me dijo la gine que no me ve restos de sangre ni hematoma, que estoy de 5 semanas, pero no me cuadra porque la transferencia me la hice el 24 de enero, supongo que lo habrá contado por la fecha de la regla. Debo de tener reposo relativo, que no se bien que significa y abstinencia sexual. Ahora a esperar al día 22 para ir al centro de reproducción y ver que me dicen y si se ve algo mas. Seguiré comiendome las uñas jijijijiji
Prueba de embarazo
hola colegas en la lucha les comentó que me realizaron la inseminación intrauterina el primero de febrero así que llevó 13 días solamente, y debido a la angustia ayer me realice una prueba de embarazo y me salió negativa..... será por que es muy poco tiempo para una prueba o el procedimiento no fue exitoso ayuden me con sus experiencia......
Misaba
Si, para mí también fue así. Mucha suerte y fortaleza!!
Melonin.
Gracias! Ya contare el lunes como me ha ido.
A esperar
Bueno pues ya fui a urgencias. He visto mi saquito embrionario pero no se ve nada dentro (ufff), sólo se ve un saquito por lo que solo se habría implantado uno. Me dijo la gine que no me ve restos de sangre ni hematoma, que estoy de 5 semanas, pero no me cuadra porque la transferencia me la hice el 24 de enero, supongo que lo habrá contado por la fecha de la regla. Debo de tener reposo relativo, que no se bien que significa y abstinencia sexual. Ahora a esperar al día 22 para ir al centro de reproducción y ver que me dicen y si se ve algo mas. Seguiré comiendome las uñas jijijijiji
Djdi1
Las semanas siempre se cuentan desde la fecha de la ultima regla. Con 5 semanas es normal que solo se vea el saquito y no el embrion, es pronto. Disfrutalo!!!! Estas embarazada!!! Ahora descansa, cuidate mucho y piensa en positivo.
Watsap!!
hola guapas!!me podeís incluir en el grupo de watsap!!
gracias!!!
Melonin.
Gracias! Ya contare el lunes como me ha ido.
Misaba
Disfruta el fin de semana , mucha calma y fe!!
Un besazo
A esperar
Djdi
Enhorabuena estás embarazada! Ya está maja, el saquito es lo único que tiene que verse, ahora a cuidarse!
Holaa
enviame un privado con tu numero
Watsap!!
hola guapas!!me podeís incluir en el grupo de watsap!!
gracias!!!
Holaa
estas ya en el grupo?? si aun no estas mandame un mensaje por privado con tu numero
Prueba de embarazo
hola colegas en la lucha les comentó que me realizaron la inseminación intrauterina el primero de febrero así que llevó 13 días solamente, y debido a la angustia ayer me realice una prueba de embarazo y me salió negativa..... será por que es muy poco tiempo para una prueba o el procedimiento no fue exitoso ayuden me con sus experiencia......
Holaa
te la has vuelto a repetir??alomejor era demasiado pronto