Grupo fiv 2016
Gracias
Muchas gracias Adolfo692 pero lo que me tiene asustada es que he oído que esto puede ser síntoma de embarazo ectopico. Qué opináis
Djdi
Hola guapa.desgraciadamente yo se lo q es un embarazo ectopico y te digo q yo no tenía dolor de regla,era un dolor en el lado izquierdo,q fue donde se alojó en la trompa,y no me permitía ni agacharme. Además de eso,empecé a manchar marrón y luego ya era rojo,pero en pequeñas cantidades.
Sólo te digo q no te pongas a pensar en lo malo xq yo creo q un bebé esta en camino,así q tranquilidad y positivismo q lo necesitas. Un beso y suerte!
Ver también
Test positivo
No me he podido aguantar, tengo la beta mañana y no quería recibir la noticia de golpe así que me lo acabo de hacer y aunque era un poco pronto.... Ha salido positivo!!!! No a tope de color pero tampoco flojito, espero que la beta de mañana no me de un falso positivo... AYAyAYYYYYYY!!!!!!!
Ay beriset
Q no lo había visto,enhorabuena guapa.mñna esa beta va a confirmar q estas esperando un bebé precioso ya verás. Q bonito leer esto,me emociono mucho chicas....
Enhorabuena!
Que monton de positivos!! Enhorabuena a todas y a seguir sumando las que vais detras!
Hola a tod@s!!!
Buenos dias a todas!
Al encontrar este grupo de fiv 2016 me he decidido a escribir y unirme a vosotras.
Os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi marido 33. Nos casamos hace 2 años y medio y desde ese momento ansiamos poder ser padres. Nos quedamos embarazados a los 6 meses desde que empezamos a buscarlo de manera natural, pero la felicidad nos duró poco ya que acabó en aborto con legrado a las 10 semanas de embarazo.
Desde ese momento comenzamos con pruebas y estudios para buscar respuestas y solución para que no volviera a pasar. Me encontraron anticuerpos en la sangre que son los que me hacen abortar ademas de enterarme que tengo ovario poliquistico y que aunque me baje la regla tooodos los meses, me dijeron que no ovulava en todos los ciclos para lo cual me recomendaron IA. Empecé con la medicación pautada y decidimos probar con IA en este hospital privado( Sanitas Alcobendas) mientras estabamos en lista de espera en SS. Bueno pues a la segunda IA cuajó y obtuvimos el segundo positivo pero esta vez la alegría duró todavía menos ya que a las 7 semanas se interrumpió y de nuevo tuvieron que hacerme un legrado.
Empezamos tratamiento en la SSocial donde tras ese segundo embarazo me realizaron 3 IA negativas y ahora me encuentro en lista de espera para FIV en el hospital Príncipe de Asturias. Deseando que llegue el dia!!
Recibimos esta semana la carta y tenemos consulta el 28 de junio. Aunque aun queda tiempo, espero que el estar en este foro con godas vosotras me haga mas corta y amena la espera
Bueno chicas aqui estaremos todas para celebrar las alegrias y apoyarnos en los momentos malos. Un saludo a todas y enhorabuena a los positivos!!!
Da gusto empezar en el foro con la noticia de un positivo
Ladywarrior
Bienvenida!!! No sabes lo que te entiendo. He tenido dos abortos con embarazo natural. El primero a las 6 semanas y el segundo a las 9. En mi caso no encuentran explicacion, todo esta ok. la clinicaa donde me hago la. fiv me dijeron que era probable que la calidad de mis ovulos no fuera muy buena, pero con el tratamiento se ha visto que no era asi, ya que todos los embriones que salieron eran de maxima calidad. Asi qur no se.... paciencia. Es lo que nos toca.
Gracias a todas!
Muchas gracias a todas chicas por vuestro apoyo. Mañana tengo la beta y hace un ratin he gastado un clear blue que me compré hace dos años (le tenía unas ganassss), pensé que igual estaba caducado y todo pero no, confirma el positivo
Se puede chicas, vaya que si!!! Mis guerreras, no os desanimeis e id a por lo que la naturaleza nos niega y que nos pertenece por derecho. Yo ya tengo un peque y os digo que es lo que más merece la pena de este mundo y da igual que sea natural o adoptado, de embrión fresco o congelado, de ovodonación, de el esperma de tu pareja o del de un desconocido... En cuanto conozcais a vuestros hijos no habrá fuerza en este mundo que os pueda separar de ellos. Suerte! Y mañana os cuento :*
Gracias a todas!
Muchas gracias a todas chicas por vuestro apoyo. Mañana tengo la beta y hace un ratin he gastado un clear blue que me compré hace dos años (le tenía unas ganassss), pensé que igual estaba caducado y todo pero no, confirma el positivo
Se puede chicas, vaya que si!!! Mis guerreras, no os desanimeis e id a por lo que la naturaleza nos niega y que nos pertenece por derecho. Yo ya tengo un peque y os digo que es lo que más merece la pena de este mundo y da igual que sea natural o adoptado, de embrión fresco o congelado, de ovodonación, de el esperma de tu pareja o del de un desconocido... En cuanto conozcais a vuestros hijos no habrá fuerza en este mundo que os pueda separar de ellos. Suerte! Y mañana os cuento :*
Enhorabuenaa!!
me alegro mucho
Hola chicas
Buenas noches y enhorabuena a todas las positivas.
Bueno ahora a presentarse-desahogarse jajaja:
36 en puertas de 37 años. Desde los 29 reglas irregulares tratadas con anticonceptivos. 2014 Hipotiroidismo, Trompa izquierda obstruida, Anovulación. 2015 sorpresa test positivo + de cuatro semanas, en concreto 9 , la felicidad solo duró dos semanas, las dos semanas más felices de mi vida. En septiembre nos llaman de SS, en noviembre pasamos a lista de espera, directamente para FIV, pero mínimo 1,5 años de espera, así que del hospital directamente a la privada. Antimulleriana 1.09 y en cada revisión 1 ó 2 folículos, uno de ellos 29, 32 o 30 mm., por lo que me dijo el doctor que mientras que fueran mayores de 10, no podría empezar tratamiento, pues con el tratamiento se convertirían en quistes, creando un problema donde no lo había. Pero como todo no van a ser malas noticias el martes pasado revisión y 6 folículos (aunque no son muchos, para mi son un montón de esperanza) y aunque algo irregulares en tamaño ninguno mayor de 10, por lo que estoy tomando Meriestra 2 mg cada doce horas, y este martes si todo va bien supongo que me explicarán lo que debemos hacer con el fostipur 150 ul, menopur 1200 ul, orgalutran 0,25 mg, ovitrelle, azitromicina 1 g, paracetamol y progeffik. Bueno a ver que pasa-
Positivo pero acojonada
Buenas tardes chicas, nunca me he metido en ningún foro pero seguro que nos podemos ayudar. Os cuento.
Después de dos años y medio de pruebas me pongo en tratamiento para un vitro. Todo muy bien, me hicieron una transferencia de dos embriones el día 24 de enero. A los doce días post-transfer me hago un pipitest tal y como me recomendó mi medico, POSITIVO. Me lo vuelvo a repetir a los carece días post-transfer, es decir, dos días despues, y me vuelve a dar positivo hoy domingo. Desde anoche comencé a manchar un poquito rosado y hoy tengo un fuerte dolor de barriga. Estoy muy asustada, mas por el dolor de barriga que por el sangrado que puede ser de implantación. A alguna os ha pasado?
Djdi
Tranquila! Es muy normal. Yo llevo manchando desde el viernes. El endometrio esta muy grueso con la progesterona y durante la implantacion y comienzo de estiramiento del útero las venillas se rompen. Mientras no sea sangre roja, abundante y con coágulos no es la regla ;*
Ola pink089
He visto k teneis el grupo x watss. Me podris decir como unirme?? Para mi seria mas facil k por la web debido a mi trabajo. Por cierto yo tb sigo mi tto en clinicas Eva. A ver si tenemos oportunidad de cambiar opiniones. Un salu2
Gracias a todas!
Enhorabuena!!
Con muxa fuerza!!
Gracias a todas!
Enhorabuena beriset!
Me alegro muchísimo!!! Mucha suerte hoy con la beta! Ya nos contarás.
Un besazo guapa!
Ladywarrior
Bienvenida!!! No sabes lo que te entiendo. He tenido dos abortos con embarazo natural. El primero a las 6 semanas y el segundo a las 9. En mi caso no encuentran explicacion, todo esta ok. la clinicaa donde me hago la. fiv me dijeron que era probable que la calidad de mis ovulos no fuera muy buena, pero con el tratamiento se ha visto que no era asi, ya que todos los embriones que salieron eran de maxima calidad. Asi qur no se.... paciencia. Es lo que nos toca.
Rgesperanza
Yo tengo un miedo aterrador a volver a quedarme embarazada y que vuelva a suceder lo mismo.
Cuando me pasó el primer aborto me quedé fatal, pensando que jamás podría quedarme embarazada ni tener hijos. Hay que pasar un duelo enorme del cual a mi personalmente me costó mucho recuperarme.solo pedia a dios que tardara lo que tuviera que tardar el siguiente positivo pero que por favor no volviera a pasarme pero mis suplicas no sirvieron de nada Porque volvió a pasar.
A mi donde mi hicieron todas las pruebas fue en el privado en reproducción asistida de sanitas alcobendas.
Por lo visto la explicación para mi segun me dijeron esq mi sistema inmunológico detecta al embrión como una amenaza y lo atacan. Para ello supuestamente es el adiro y la heparina durante el embarazo pero no entiendo nada porque en el segundo embarazo ya estaba con adiro y heparina y aún asi no siguió adelante.
La inmunologa de este centro me recomendó la gamaglobulina, nose si habeis oido hablar pero es algo complejo. Es un tratamiento que cuesta unos 1200 cada dosis y se pone cada 3 semanas durante todo el embarazo. Yo pensé que si esa era la solución haria lo que fuera por conseguir me bebé asi que decidimos mirar mas opiniones medicas. Fuimos al hospital Ruber con la Dra Silvia Sanchez Ramón y nos dijo que para nada estaba de acuerdo en que mi tratamiento fuera la gamablobunina que estaba segura que con adiro y heparina seguiria adelante. Tambien consultamos al hematólogo que actualmente nos lleva, Dr Carlos Arandojo y dice que para nada cree que necesitemos ese tipo de tratamiento y que ese tipo de tratamiento no es tan sencillo. Asi que solo nos queda confiar en ellos y ojala a la 3 vaya la vencida. El dia 19 voy a consulta con el para que ma paute el tratamiento ya que me comentó que si empezabamos con fiv nos indicaria como hacerlo. Lo que quiero que me aclare esq si el problema era que estaba mal ajustada la medicación, porque sigo con la misma dosis asi que ya os iré contando.
Ojalá este sea nuestro año!!!que estaoy segura que si!!
Gracias por contestarme y cualquier cosa que necesites por aquí estoy.
Muchas felicidades a los positivos!! Eso es una pequeña esperanza para las que estamos en el camino
4 dias
Llevo cuatro días de espera, el jueves me hicieron la transferencia de dos embriones... Y esperando ..jjjj
Adolfo692
Imagino que será eterna la espera!! Aun no lo he pasado pero en las IA también habia que esperar y eran los dias mas eternos de mi vida jejejej.
Bueno positividad a tope y a distraerte sin hacer esfuerzos. Mucha suerte!!! Seguro que será un super positivazo
Gracias a todas!
Resultados de beta mañana
Mañana os cuento :*
Gracias a todas!
Beriset
Enhorabuena, cuanta alegría y felicidad. Puedo imaginarlo y sentirlo como si fuese mío. Un fuente abrazo y disfruta cada momento de este embarazo.
Ola pink089
He visto k teneis el grupo x watss. Me podris decir como unirme?? Para mi seria mas facil k por la web debido a mi trabajo. Por cierto yo tb sigo mi tto en clinicas Eva. A ver si tenemos oportunidad de cambiar opiniones. Un salu2
Holaa
yo tambien quiero unirme lo a abierto una chica del foro pero hay que mandarle un privado para que nos meta pero como no se como se mandan los privados no puedo decirselo ...
Holaa
yo tambien quiero unirme lo a abierto una chica del foro pero hay que mandarle un privado para que nos meta pero como no se como se mandan los privados no puedo decirselo ...
Pink
Pink mandamelo a mi yo ya estoy en el grupo y te meto
Beriset
Beriset! Que sabemos de tu beta?! Confirmó el positivo?
Pink
Estonomegusta1
yo rambien quiero estar en el grupo
Beriset
Beriset! Que sabemos de tu beta?! Confirmó el positivo?
Berist
Es verdad... Nos tienes intrigadisimas... Jjjjk
Pink
Yo quiero estar en el chat!!
Mande mi teléfono pero debe ser que no lo han recibido...
Ola pink089
Hola momo120782
Enviame un privado y te incluyo no me meto a diario en el foro asi que igual tardo un poquillo pero dejamelo enviado y en cuanto lo lea te meto
Yo quiero estar en el chat!!
Mande mi teléfono pero debe ser que no lo han recibido...
Hola adolfo692
Acabo de verlo, mañana por la mañana te añado no me meto a diario en el foro
Estonomegusta1
yo rambien quiero estar en el grupo
Hola maika145
Enviame privado con tu numero y te añado
Beta positiva pero...
Buenos días chicas, la beta ha dado 460 así que estoy embarazada!... Pero como las alegrías duran poco en la casa del pobre ayer por la tarde tuve durante un par de horas unos retortijones brutales (iguales que la regla) y estuve sangrando a chorro igual que la regla... Vaya mierda! Llamé a la clínica y me dijeron que no tenía buena pinta y que podría ser un hematoma de implantación o un aborto y que sólo se puede hacer reposo y esperar ya que aun no se vería nada en la eco. Así que hasta el viernes esperando con la incertidumbre... Yo ya paso, lo de ayer fue incontrolable... Que sea lo que dios quiera! Estoy agotada y harta :*
Beta positiva pero...
Buenos días chicas, la beta ha dado 460 así que estoy embarazada!... Pero como las alegrías duran poco en la casa del pobre ayer por la tarde tuve durante un par de horas unos retortijones brutales (iguales que la regla) y estuve sangrando a chorro igual que la regla... Vaya mierda! Llamé a la clínica y me dijeron que no tenía buena pinta y que podría ser un hematoma de implantación o un aborto y que sólo se puede hacer reposo y esperar ya que aun no se vería nada en la eco. Así que hasta el viernes esperando con la incertidumbre... Yo ya paso, lo de ayer fue incontrolable... Que sea lo que dios quiera! Estoy agotada y harta :*
Beriset
Lo siento, a ver qué te dice el médico, mientras guarda reposo, un abrazo preciosa,
Beta positiva pero...
Beriset
Animo guapa!!!! Verás como todo sale bien y con el reposo todo se arregla. No te vendría mal ir a urgencias pero es verdad que con tan poquito tiempo no se ve nada. Intenta estar tranquila aunque ya sabemos que es muy complicado.
En cuanto a mi, ayer fui al medico de cabecera por los dolores de barriga. Me hicieron otro test que dio positivo y me dijo que tenía restos de sangre en la orina. Que miedo!!!! Los dolores de me han quitado mucho mas pero sigo manchando un pelin de marrón clarito en las bragas pero poca cosa. Hasta el día 22 no me ve el gine porque lo mío es por la seg. social y no me hacen beta.
Animo a todas que somos unas campeonas
Beta positiva pero...
Beriset
Muchos ánimos y fuerzas en estos momentos!! Un beso muy gordo y esperar que no sea nada
Beta positiva pero...
Beriset
No desesperes. Guarda reposo y espera. Yo tengo una amiga que a los dos meses sangro una autentica barbaridad, era un hematoma. La ingresaron porque era exagerado pero al final todo salió bien. Manten la esperanza. De momento estas embarazada, y ojala sigas asi 9 meses mas. Animo!!!!
Beta positiva pero...
Mucho ánimo
no te desesperes, relajate por si acaso queda esa pequeña esperanza y con reposo se puede conseguir. Te mando un abrazo fuerte
Beta positiva pero...
Juuuu
Mi niña no desesperes se fuerte y descansa mucho ánimo y q sobretodo q te mimen mucho besos
Beriset
Lo siento, a ver qué te dice el médico, mientras guarda reposo, un abrazo preciosa,
Gracias a todas
Gracias a todas mis amigas y compañeras de batalla desconocidas, me habéis sábado una sonrisa y me habéis dado esperanza. Aunque no nos conozcamos se que entendéis mejor por lo que estoy pasando que los que me rodean de toda la vida. Cuánto ayuda este grupo! Me encanta pertenecer a él.
Esta mañana no he sangrado y me encuentro fenomenal. No puedo controlar mi biología pero si mi espíritu y he decidido mantenerme positiva y fuerte... Soy una guerra, somos unas guerreras. Besitos y suerte a todas, os iré informando :*
Hola adolfo692
Laura
Hola Laura yo también te mandé mi tlf...
Beta positiva pero...
Mucho ánimo beriset!
Seguro que todo se queda en un susto!!!
Cruzaremos los dedos mientras tú haces reposo.
Un beso muy fuerte!
Gracias a todas
Gracias a todas mis amigas y compañeras de batalla desconocidas, me habéis sábado una sonrisa y me habéis dado esperanza. Aunque no nos conozcamos se que entendéis mejor por lo que estoy pasando que los que me rodean de toda la vida. Cuánto ayuda este grupo! Me encanta pertenecer a él.
Esta mañana no he sangrado y me encuentro fenomenal. No puedo controlar mi biología pero si mi espíritu y he decidido mantenerme positiva y fuerte... Soy una guerra, somos unas guerreras. Besitos y suerte a todas, os iré informando :*
Beriset
Mucha fuerza guapa,piensa en positivo. Mi hrmna en su fiv estuvo sangrando y fue un hematoma q desapareció con mucho reposo. Ahora tiene una niña preciosa.
Ánimo bonita!
Gracias a todas
Di que si
Vamos wapa que ya lo tiene ahi!!
Duda...
chicas he leido (como no paro de leer cosas) que si en el primer intento en la Seg Soc falla (que esperemos que no, hay que ser positiva) que tienes que volver a esperar como un año para el segundo intento, sabeis si esto es asi????
Beta positiva pero...
Venga animo!
Bueno, ya sabes, a seguir los consejos.. tranquilizate, reposa, cuidate y esperemos que todo salga bien.. Tengo muchas esperanzas por tí!
Grupo de wassap
Buenas
estoy intersada en entrar en el grupo de wassap yo también estoy en tratamiento y me es más dificil hacerlo por la web, si me decís como hacerlo por favor.
Hola momo120782
Enviame un privado y te incluyo no me meto a diario en el foro asi que igual tardo un poquillo pero dejamelo enviado y en cuanto lo lea te meto
Privado
Ola lauram, te envie x privado mi telefono (bueno veras 2 mensajes) en el primero no te lo puse !! Jejeje disculpa mi despiste!! Una vez mas gracias x todo vuestro apoyo.
Gracias a todas
Beriset!!
Esa es la actitud, todo saldrá espectacular, pídele a tu bebe que se quede contigo
Hola adolfo692
Grupo what
hola yo también quiero estar en el grupo me acaban de hacer mi inseminación y estoy esperando el día de la beta
Beta positiva pero...
Como sigues beriset?
Estas más tranquila guapa?cuando tienes q volver al médico?
Beriset
Que tal vas???? Has dejado de manchar????
Se puede empezar tratamiento fiv sin que te baje la regla?
hola chicas, soy nueva por aquí y voy a empezar mi tratamiento de FIV. Os cuento deje las anticonceptivas el viernes 05 tal y como me indicaron (en total tomé 19 pastillas), y me indicaron que el miércoles día 10, es decir hoy, tenía que empezar con Gonal y menopour, no me dijo nada de tenía que empezar con la regla pero he leído que se empieza con el 2 o 3 dia de la regla, mi duda es que aún no me ha bajado, es normal?
Se puede empezar tratamiento fiv sin que te baje la regla?
hola chicas, soy nueva por aquí y voy a empezar mi tratamiento de FIV. Os cuento deje las anticonceptivas el viernes 05 tal y como me indicaron (en total tomé 19 pastillas), y me indicaron que el miércoles día 10, es decir hoy, tenía que empezar con Gonal y menopour, no me dijo nada de tenía que empezar con la regla pero he leído que se empieza con el 2 o 3 dia de la regla, mi duda es que aún no me ha bajado, es normal?
Maria
Llama a tu médico, creo que él es el más indicado para aclarar tus dudas
Maria
Llama a tu médico, creo que él es el más indicado para aclarar tus dudas
Gracias
He llamado y al final me han dicho que sí que empiece igualmente.
gracias!
No publicidad
Por favor, la moderadora del foro si por favor elimina estos tipos de ofertas y publicidad sobre un tema tan serio. Gracias.
Gracias
He llamado y al final me han dicho que sí que empiece igualmente.
gracias!
María
En estos casos es lo mejor que te lo aclaren todo los médicos, cada caso es muy particular. Un saludo.
Beriset
Que tal vas???? Has dejado de manchar????
Beriset
Hola majas, pues parece que hoy va a parar pero no se... He visto todos los colores del arco iris, me ha faltado el azul celeste (hoy trocitos negros, no os digo mas) así que dejé de preocuparme hace un par de días y estoy pensando en lo que voy a disfrutar y mimarme en el mes de descanso que me voy a tomar antes de ir a por los congeladitos a no ser que en la clínica me digan que es mejor hacerlo seguido. Me tengo que repetir la beta mas que nada para dejar la progesterona pero tengo claro que mi cuerpo expulsó algo que no iba bien, la próxima vez será, no pienso machacarme ni un poquito después de lo valiente y lo obediente que he sido con todo lo que me decían los médicos... Somos unas guerreras! :*