Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
artur_9860239
14/2/16 a las 17:51

Novata
buenas!!!soy nueva en el foro...y necesito ayuda y animos...mañana es mi primera inseminacion artificial...y estoy super nerviosa...alguna se ha quedado a la primera???

Ver también

A
acasadepapel_e5dd8bz
14/2/16 a las 18:38

Como estáis chicas
Beriset y djdi,ya veo q seguís con las dudas de si si o si no....q rollo de verdad,pero manteneros positivas hasta el final xq nunca se sabe.
Mucho ánimo a las nuevas tbien.
Estaré pendiente chicas así q informarnos

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/2/16 a las 16:05

Chicas
Como estáis?
Si kereis entrar en el grupo de wasap tenéis q mandar un privado con vuestro número.
Arriba del todo aparece un círculo con una mujer saltando,pincháis ahí y OS viene la opción de mensaje privado.

G
geni_8434349
15/2/16 a las 16:38

Beta espera negativa
Ya me dieron el resultado y no pudo ser. En dos semanas tengo cita con el médico para ver nuestras opciones, que se es solo la adopción de embriones.
Muchos ánimos a todas!! Y gracias!!

M
malang_9027897
15/2/16 a las 17:28

Nueva por aqui
hola buenas tardes! mi caso es que he tenido dos ias negativas y ahora ya me han hecho una fiv-icsi asi que estoy en betaespera.
Que me podeis contar de los sintomas y demás antes de la prueba.

V
valmir_744893
15/2/16 a las 17:39
En respuesta a geni_8434349

Beta espera negativa
Ya me dieron el resultado y no pudo ser. En dos semanas tengo cita con el médico para ver nuestras opciones, que se es solo la adopción de embriones.
Muchos ánimos a todas!! Y gracias!!

Melonin
Lo siento mucho. Espero que pronto te recuperes y tengáis muchísima suerte en el siguiente paso. Seguro que sí!
Mucho, mucho ánimo y muchos besos.

I
ichraq_8090690
15/2/16 a las 17:53

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

M
malang_9027897
15/2/16 a las 17:58
En respuesta a ichraq_8090690

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

Enhorabuena
enhorabuena!!! cuantos dias dedpues de transfer te hiciste la beta. yo la tengo el viernes y estoy super nerviosa.

S
suri_6950003
15/2/16 a las 18:37
En respuesta a ichraq_8090690

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

Argi84
Enhorabuena!! Veras como va bien. Lo peor ya lo has pasado. Ahora disfruta!

S
suri_6950003
15/2/16 a las 18:45
En respuesta a geni_8434349

Beta espera negativa
Ya me dieron el resultado y no pudo ser. En dos semanas tengo cita con el médico para ver nuestras opciones, que se es solo la adopción de embriones.
Muchos ánimos a todas!! Y gracias!!

Melonin
Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto del palo y que pienses en positivo. Si los medicos te han recomendado adopcion de embriones, adelante. Yo tambien lo haria. Lo importante es conseguir tu sueño! Un beso!

S
suri_6950003
15/2/16 a las 18:47

Puncion hecha!
Ya esta! Me han sacado 12. Mañana me diran como van evolucionando. Ya os contare.

L
lasse_10018961
15/2/16 a las 18:51
En respuesta a suri_6950003

Puncion hecha!
Ya esta! Me han sacado 12. Mañana me diran como van evolucionando. Ya os contare.

Enhorabuena!!
Que bien! 12!!! Animooooo!!!

I
ichraq_8090690
15/2/16 a las 18:52
En respuesta a malang_9027897

Enhorabuena
enhorabuena!!! cuantos dias dedpues de transfer te hiciste la beta. yo la tengo el viernes y estoy super nerviosa.

Holaa
me la hice 11 días después d la transfer, paciencia q ya no te queda nada! y energía positiva

I
iyad_7025340
15/2/16 a las 23:17
En respuesta a ichraq_8090690

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

Argi84
Super!! ya lo conseguiste! con fe

C
carlos_9351768
16/2/16 a las :59

Fiv
Hola chicas soy nueva hace tiempo que leo los foros pero nunca me drcidido a escribir..
Y hoy por fin me e decidido!
Me hicieron una IA el mes pasado salio negativo y mi medico decidió que no valia la pena hacer mas xk era casi imposible que me quedara con una IA, asi que voy a por mi primera fiv (espero que no tenga que hacerme más jiji)
Llevo desde el día 3 de regala tomando anticonceptibas y el día 22 tengo que dejarlas y el 24 tengo hora
Hoy me e levanto con flujo marron me e asustado pero me a dicho mi gine que no pasaba nada..
La verdad que estoy nerviosa y los día se me hacen muy largos
Estoy haciendo el tratamiento largo sabeis cuando tendre que empezar a pincharme gonal?

R
ralph_5491361
16/2/16 a las 9:25
En respuesta a suri_6950003

Puncion hecha!
Ya esta! Me han sacado 12. Mañana me diran como van evolucionando. Ya os contare.

Que bien
Que bien!!! 12 son muchisimos, a ver que te dicen

G
gavina_5955962
16/2/16 a las 10:28
En respuesta a suri_6950003

Puncion hecha!
Ya esta! Me han sacado 12. Mañana me diran como van evolucionando. Ya os contare.

12!
Doce está fenomenal! Mucho ánimo! :*

G
gavina_5955962
16/2/16 a las 10:30
En respuesta a ichraq_8090690

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

Argi84
Enhorabuena Argie!!! Que disfrutes mucho y te has quitado el embarazo de riesgo de delante, ahora a concentrarse en el enano :*

G
gavina_5955962
16/2/16 a las 10:33
En respuesta a geni_8434349

Beta espera negativa
Ya me dieron el resultado y no pudo ser. En dos semanas tengo cita con el médico para ver nuestras opciones, que se es solo la adopción de embriones.
Muchos ánimos a todas!! Y gracias!!

Melonin
Melonin wapa muuucho ánimo! Lo has hecho fenomenal pero la biología ya sabes cómo es de injusta. Mucha fuerza y mucho ánimo para la nueva etapa que incrementa muchísimo tus posibilidades :la ovodonación... Mantennos al dia! :*

G
gavina_5955962
16/2/16 a las 12:18

Alaesperanervios
Lo importante es que vayan a la par, el gine te dirá,suerte! :*

M
mare_7962854
16/2/16 a las 12:44

Melonin, !! ánimo guapa
Mucho ánimo guapa!! esto es un palo!! pero no queda otra mas que animarse, entre todas!! tienes estos dias antes de la consulta para meditar y tomar la mejor decisión, pero siempre dejate aconsejar por los profesionales que son los que mas entienden!! un beso bien grande!!

I
itoitz_9945116
16/2/16 a las 12:53

Cuarta fiv
Hola estoy en mi quinto día d betaespera. Es mi cuarto intento. Y no lo llevo muy bien. Siento q no hay nada dentro y m entristezco y lloro tods los días. Las otras veces notaba la progesterona y mas medicamentos pero d esta no. El anterior fue aborto y no podré soportar otr negativo. Podría estar en vuestro grupo d wasap?

G
gavina_5955962
16/2/16 a las 13:30
En respuesta a itoitz_9945116

Cuarta fiv
Hola estoy en mi quinto día d betaespera. Es mi cuarto intento. Y no lo llevo muy bien. Siento q no hay nada dentro y m entristezco y lloro tods los días. Las otras veces notaba la progesterona y mas medicamentos pero d esta no. El anterior fue aborto y no podré soportar otr negativo. Podría estar en vuestro grupo d wasap?

Potipoti
Mucho ánimo wapa, me da pena oírte así pero en cuanto a los síntomas duran me la beta... La realidad es que son ninguno, es demasiado pronto para sentir nada, mas alla de lo que pueda provocar la progesterona... Ánimo wapa! :*

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 14:38

Alaesperanervios
bueno bastante bien, no? el estradiol lo tienes bien? yo lo tenía alto y después de la punción me fecundaron los óvulos y congelaron los embriones.

M
marlis_6002642
16/2/16 a las 15:21

No sé que pensar
Hola a todas,

el jueves empiezo con la medicación para mi segunda FIV, en noviembre hicimos una IA porque yo queria probar, ya que conozco a dos personas que se la habían hecho y se quedaron a la primera con 37 y 39 años, aunque sé que mi caso es muy diferente ya que tengo muy poca reserva y ya tengo 41 años.
He empezado varios dias con meriestra antes de la regla y el jueves empiezo con Elonva. No sé que pensar ya que en la ecografia previa a la regla solo se veían 3 folículos entre los dos ovarios y creo que eso es muy poco, ya que durante el proceso se va perdiendo por el camino (los que son maduros y los que no, los que fecundan y los que no....).
Alguien tiene un caso parecido?
Mucha suerte a las que ya estais en beta espera

M
manon_5433521
16/2/16 a las 15:30

Buenas chicas
Soy nueva x aki,y me gustaria q me contarais vuestra experiencia y q m dierais consejos.Llevamos un año intentando ser papas y como no habido suerte,decidi ir al medico y resulta q mi pareja tiene poco esperma y seguramente me tenga q hacer fiv.Para sacarte los ovulos...es con anestesia general?

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 15:39
En respuesta a manon_5433521

Buenas chicas
Soy nueva x aki,y me gustaria q me contarais vuestra experiencia y q m dierais consejos.Llevamos un año intentando ser papas y como no habido suerte,decidi ir al medico y resulta q mi pareja tiene poco esperma y seguramente me tenga q hacer fiv.Para sacarte los ovulos...es con anestesia general?

Anruma
En las clínicas civilizadas sí, en la mía de la seguridad social no. A la mayoría de chicas no les duele pero para mí fue un infierno. Mi hospital es de la seguridad social, lo que no tiene nada que ver porque en otros público te duermen. En el mío también te dormían hasta que hace unos meses dejaron de hacerlo. Recortes.

En fin, que a menuda le has ido a preguntar.

Bueno tranquila, en la mayoría de sitios te duermen y aunque no lo hicieran no suele doler.

Suerte.

I
itto_7302751
16/2/16 a las 16:52
En respuesta a itoitz_9945116

Cuarta fiv
Hola estoy en mi quinto día d betaespera. Es mi cuarto intento. Y no lo llevo muy bien. Siento q no hay nada dentro y m entristezco y lloro tods los días. Las otras veces notaba la progesterona y mas medicamentos pero d esta no. El anterior fue aborto y no podré soportar otr negativo. Podría estar en vuestro grupo d wasap?

Holaa
si aun no estas en el grupo enviame un privado con tu numero un beso

I
itto_7302751
16/2/16 a las 16:53
En respuesta a ichraq_8090690

Primera eco
Hoy tenía cita despues de la beta positiva del 1 de Febrero para comprobar si había latido en alguno de los dos embriones que me transfirieron. Y si se oíaaa, es uno el que ha seguido adelante . Estoy con miedo pero muy contenta. Fuerza a todos! No perdáis la fe y insistir hasta conseguir nuestro deseo.

Enhorabuena!

I
itto_7302751
16/2/16 a las 16:54

Holaa
enviame un privado

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 17:25
En respuesta a itto_7302751

Holaa
si aun no estas en el grupo enviame un privado con tu numero un beso

Pink
Pink te mandé un privado pero todavía no me has metido en el grupo. No te llegó?

M
manon_5433521
16/2/16 a las 18:11

Martitayyo
Mala experiencia?yo voy x la seguridad social.Soy de Zaragoza!!notaste mucho dolor?yo el 22 tengo gine,le preguntare,pero x lo q e leido dicen q anestesia no pero sedante si

S
steffi_6091597
16/2/16 a las 19:27
En respuesta a manon_5433521

Buenas chicas
Soy nueva x aki,y me gustaria q me contarais vuestra experiencia y q m dierais consejos.Llevamos un año intentando ser papas y como no habido suerte,decidi ir al medico y resulta q mi pareja tiene poco esperma y seguramente me tenga q hacer fiv.Para sacarte los ovulos...es con anestesia general?

Anruma
Hola guapa,
Entiendo toda las dudas q tendrás, esto es un no parar de aprender. Te dejo mi experiencia por si quieres leer más sobre ésto.
Un abrazo,
Blog
diariodeunafiv.com

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 19:27
En respuesta a manon_5433521

Martitayyo
Mala experiencia?yo voy x la seguridad social.Soy de Zaragoza!!notaste mucho dolor?yo el 22 tengo gine,le preguntare,pero x lo q e leido dicen q anestesia no pero sedante si

Anruma
A mi me sedaron y blablabla... me dolió mucho. Pero insisto, NO ES LO HABITUAL. A mi muchas chicas a las que se lo hicieron como a mi me dijeron que casi ni se enteraron, y si lo hacen así es porque para la mayoría es tolerable.

ayyyy ahora me siento fatal porque te he metido el miedo en el cuerpo, en serio, de verdad, no suele doler. La chica que entró antes que yo salió diciéndome que era una chorrada y que no se había enterado, otra que estaba en la sala de espera que se lo iba a hacer por segunda vez me miró con cara rara cuando le pregunté si dolía; me dijo que le molestó un poco pero nada más. Estate tranquila, de verdad, no conozco a nadie que lo haya pasado tan mal como yo. De verdad.

S
suri_6950003
16/2/16 a las 22:40

Me quedan 7
Como os dije me sacaron 12 ovulos, de ellos han fecundado 7 y mañana no se que pasara cuando vaya a la clinica a la transfer. Mañana os cuento! Animo a todas!

M
manon_5433521
16/2/16 a las 23:15
En respuesta a suri_6950003

Me quedan 7
Como os dije me sacaron 12 ovulos, de ellos han fecundado 7 y mañana no se que pasara cuando vaya a la clinica a la transfer. Mañana os cuento! Animo a todas!

Misaba
Mucha suerte!!q vaya todo bien y animo

M
manon_5433521
16/2/16 a las 23:17

Sandrucha16
Gracias x contarme tu experiencia.Y q tal te fue?en q hospital te lo hicieron?

M
manon_5433521
16/2/16 a las 23:20

Martitayyo
Jeje!!tranquila!!si tu tuviste mala experiencia no vas a contar lo contrario.Me gusta saber varias opiniones.Ya os voy contando!!vosotras pq motivo os lo hicieron?el problema lo teneis vosotras o vuestras parejas?esq en verdad nose si me haran fiv o IA.A ver si el 22 m explican ya mejor

G
gavina_5955962
17/2/16 a las 7:42

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

M
maikel_5433999
17/2/16 a las 7:46
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset!
Cuanto lo siento !! Estaba mucho tiempo sin entrar al foro estamos todas las que nombras en el grupo del waspa únete que esta muy entretenido y nos reímos y animamos mucho!! Yo ayer tuve mi beta positiva ! Besitos guapa anímate

D
dato_6085690
17/2/16 a las 9:16
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset lo siento
Los siento mucho Beriset ahora a desconectar un poco y a coger fuerzas para el próximo asalto.
Yo hoy peor que nunca. Ayer por la tarde manche un poco mas rojo pero tampoco demasiada cantidad y luego a las 12 cuando me introduje la progesterona me traje en el dedo como dos pequeños cuajarones de sangre (siento lo desagradable) y aunque eran muy pequeños y no he vuelto a manchar estoy que no se si irme otra vez a urgencias para ver si mi saquito sigue ahí, o si esperarme al lunes 22 que tengo la consulta. Esto es un sin vivir que va a acabar conmigo.

M
mare_7962854
17/2/16 a las 9:20

Beriset!! guapa, lo sentimos mucho!!!
Esto es una carrera de fondo, así que, a recuperarse y dentro de un mes, con mas fuerzas, a por los congeladitos, que eso es un tesoro!!! Muchos ánimos y besos, guapa!!!

L
lalla_8270771
17/2/16 a las 10:39

Medicación
me han sobrado 3 viales de menopour que caducan en 2017 y algo de gonal , quien tenga interés mandarme un privado

O
olaitz_6953521
17/2/16 a las 10:54
En respuesta a maikel_5433999

Beriset!
Cuanto lo siento !! Estaba mucho tiempo sin entrar al foro estamos todas las que nombras en el grupo del waspa únete que esta muy entretenido y nos reímos y animamos mucho!! Yo ayer tuve mi beta positiva ! Besitos guapa anímate

Estonomegusta, beriset, djdi
estonomegusta felicidades!!!!!!!! una beta positiva es una alegría y en esta vida hay que celebrarlo TODO.

beriset lo siento en el alma... sin palabras.

djdi yo me iría a urgencias, quédate tranquila, el sufrimiento no vale de nada en esta vida, si te ahorras unas horas o unos días de angustia que te hagan otra eco!!!

M
manon_5433521
17/2/16 a las 15:32

Sandrucha16
Pues mucha suerte!!q t vaya bien.Ah,solo fiv en Miguel Servet?Pues ya se una cosa mas.Ya contaras q tal te va!

S
suri_6950003
17/2/16 a las 17:15
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset
Lo siento Beriset! Confia en los congelados que seguro que tienes mas suerte la proxima vez. Animo!

S
suri_6950003
17/2/16 a las 17:17

Transfer
Me acaban de hacer la transferencia de 2 embriones. Espero tener suerte y que por lo menos uno se quede. Tengo la beta el 2 de marzo.

D
dato_6085690
17/2/16 a las 17:33

Sigue igual
Suerte para todas las que empezáis y mucho animo.
Bueno chicas pues esta mañana he vuelto a ir a urgencias y todo sigue bien. No hay restos de hematoma ni de desprendimiento, mide 8 mm pero aun no se ve el embrion, estoy de 5+4. Ahora a esperar al lunes 22 para ver si el embrion evoluciona. Cruzaremos los dedos.

M
malte_8414708
17/2/16 a las 19:54
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset
Ánimo, veras que con los congelados lo consigue. Yo lo he conseguido con los 2 congelados que me pusieron el 22 de enero. Un beso y animo a todas, que todas lo conseguiremos

T
thamar_8147701
17/2/16 a las 20:57

Hola!
Buenas a todas, soy nueva por aquí y también necesito estar en contacto con chicas que estén como yo, ya que en estos casos se lleva a ratos bien y a ratos mal. Os cuento un poco. Es mi segunda fiv, la primera todo parecía genial, solo q mi marido tenía los soldados un poco vaguetes y en menos cantidad, pero en cambio yo, que ya tengo 2 hijos anteriores, todo genial. Con 18 que sacaron parecía no haber problema. Me implantaron 2 pero no llego a término ninguno. Este año es nuestro segundo intento y en otra clínica ya sabemos porque no llegaron al final. Mi marido padece una translocacion Robertsoniana. Después de muchas pruebas genéticas, ya estoy en la fase del Menopur,procrin y puregon. Fui el lunes y me dijeron que hay bastante reserva ovarica a pesar de mis 39 años. 9 en cada uno. así que el viernes me toca ir otra vez a ver como están. siento molestias del tipo dolor de cabeza, nauseas y malestar en los ovarios. Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir