Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
maikel_5433999
10/1/16 a las 22:07
En respuesta a gaetan_8349174

Pipitest
Si, es lo que quiero hacer, el día antes de la beta. Pero me da miedo la beta y el resultado del pipitest. Por eso no sé qué hacer. Para ti fue positivo hacerte el pipitest?

Si
Yo me lo hize el día de antes y me dio negativo y ya por lo menos fui con la idea del no. Preferi llevarme el chasco en casa...

Ver también

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 23:15
En respuesta a maikel_5433999

Si
Yo me lo hize el día de antes y me dio negativo y ya por lo menos fui con la idea del no. Preferi llevarme el chasco en casa...

Beta
Y como te salió la beta, también negativo???
Yo sí es así quiero volverlo a intentar, pero no sé si se puede hacer ese mismo mes o hay que esperar más tiempo

M
maikel_5433999
10/1/16 a las 23:34
En respuesta a gaetan_8349174

Beta
Y como te salió la beta, también negativo???
Yo sí es así quiero volverlo a intentar, pero no sé si se puede hacer ese mismo mes o hay que esperar más tiempo

Si
Sii fue beta negativa claro que si hay que intentarlo las veces que se pueda, pero tu tranquila que en 5 días tienes tu positivo

E
elba_6408177
11/1/16 a las :00
En respuesta a gaetan_8349174

Esfuerzos
A mí lo que me dijo mi ginecólogo era que vida normal hasta después de la transfer, que un par de días de reposo, y después más o menos vida normal sin cargar peso y esfuerzos físicos importantes, y que intentara descansar no castigar el cuerpo, sin dormir... Y cosas así, que si iba al gimnasio que nada de pesas y esfuerzos. Para lo que necesites... Aquí estoy. Un abrazo y tranquila que en breve seguro que tendrás una buena noticia

Gracias mayoss
La verda que estoy un poco ansiosa por empezar con los pinchazos y a la vez algo miedosa pero bueno..espero q todo salga bien a la primera ..

I
itto_7302751
11/1/16 a las 12:08
En respuesta a gaetan_8349174

Transfer el día 3/01/16
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aquí, pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os cuento mi historia un poco.
Llevamos buscando casi dos años, hace unos 8 meses nos hicimos las pruebas, y parece que todo está bien, pero ciertamente el embarazo no llega, así que nos dijeron que si no había llegado después de verano 2015 empezaríamos con el tratamiento, y así lo hicimos.
Al final, en octubre empezamos con el tratamiento, para alguien que odia las agujas, ha sido súper duro, pero mi pareja ha estado apoyándome en todo momento, así que el día 3 de noviembre me hicieron la punción, con 26 ovulos, y me pararon el tratamiento debido a la hiperestimulación. Aunque al final evolucionaron correctamente 9, ya embriones de buena calidad.
A mitad de diciembre empezamos de nuevo, una vez que bajo la regla y el día 3 de este mes. El primer susto fue el día de la transfer que habían descongelado 3, pero ninguno había evolucionado correctamente, entonces descongelaron otros 3, de los cuales dos llevo ahora en mi, mis granitos de arena, como los he denominado, y otro que lo hemos vuelto a congelar.
Esta es mi primera fiv, y llevo ya 7 días post-transfer, a excepción del día de la transfer que estuve totalmente relajada, el resto de los días, ha sido un no parar, con mil cosas que hacer, aunque he intentado no conducir solo cuando ha sido necesario, he intentado no hacer grandes esfuerzos, pero han sido fías de fiestas, muchas horas en la calle y muchas emociones, aunq intentó olvidarme que es lo que pasará, por las noches pienso en mis granitos, si se irán, o se quedarán conmigo.
Los enbriones son de +3, y no sé si hacerme un pipitest el jueves, ya que tengo la beta el viernes día 15.... Eso me pone nerviosa, muy nerviosa, y que haces, te hacen la beta y te vas y luego a esperar que te llamen... Esa espera no sé si podré... Por eso, lo del pipitest, y si me llaman y es negativo??? Ufff!! Qué mal!!
Mis síntomas son continuos dolores de tripa, sobre todo por la noche, cuando me relajo en casa. Los pechos nada de nada, y hoy me dolía a rabiar la cabeza y me he tomado un paracetamol.
Me hago el pipitest??? Qué opináis? Se supone que el miércoles me toca la regla, hacerlo el jueves y viernes beta, pero me da miedo el negativo.
Gracias a todas por estar ahí, espero que nuestro sueño se haga realidad te año

Holaa
haber te diria no te lo hagas por si te sale que no no te desilusiones y luego sea que si,,,, pero si fuese tu no hubiese aguantado ya y me lo hubiese echo jaja esto conlleva ya de por si muchos nervios el tratamiento la espera no me la quiero ni imaginar.

I
itto_7302751
11/1/16 a las 12:10
En respuesta a haizhu_8071500

Fiv en la fe 2016
Hola chicas! Empiezo fiv ahora en enero.después de 4 ia fallidas. Ando un poco nerviosita. Ya conozco el tema un poquin pues aquí en la fe m tratan ya dos añitos.pero aún no he tenido suerte.OS escribo para así poder charlar con vosotras qpasais x lo mismo.esperó poderos dar tamb muxo ánimo! Saludos!

Holaa
para mi tambien es mi primera fiv yo voy por privado nunca me echo inseminacion estoy muy nerviosa tambien pero bueno hablar con gente que pasa con lo mismo ayuda ya solo nosotras entendemos lo duro que es pasar por esto.un saludo

I
itto_7302751
11/1/16 a las 12:13
En respuesta a agusti_9862675

Vamos que si se puede!!!
Les cuento soy de Argentina pero me uno a enero de 2016. Hoy es mi día 12 de pinchazos si Dios quiere y todo va bien el lunes 11/1 entró en quirofano ... Es mi segundo intento el primero me quede en el inicio, 13 días de estimulacion y mis folículos no crecieron nada un bajón. Pero ahora rezando a Dios y con mucha fe!!! Fue lento pero de un día al otro sorpresa tengo de 15,14,13,17,12 así que mañana nuevo control... el único inconveniente que ayer empecé a la noche con cetrotide y me da reacción alérgica, unas roncas rojas y después de ponerme hielo por 30 minutos se va...
Muchísima suerte para todas que este año sea el nuestro y nuestros angelitos lleguen a nuestras vidas con mucha salud y bendiciones!!

Holaa
hoy entrabas a quirofano ya nos contaras como te ha ido . Animo !

G
gaetan_8349174
11/1/16 a las 14:59
En respuesta a itto_7302751

Holaa
haber te diria no te lo hagas por si te sale que no no te desilusiones y luego sea que si,,,, pero si fuese tu no hubiese aguantado ya y me lo hubiese echo jaja esto conlleva ya de por si muchos nervios el tratamiento la espera no me la quiero ni imaginar.

Espera
La verdad, es que se está haciendo eterna, al menos intento pasarme todo el día entretenida, y eso me hace pensar poco, pero temo el negativo, supongo que como todas las chicas que están aquí.... Aguanto, porque hasta el miércoles no sería el día que me tendría que llegar la warry

G
gaetan_8349174
11/1/16 a las 15:01
En respuesta a maikel_5433999

Si
Sii fue beta negativa claro que si hay que intentarlo las veces que se pueda, pero tu tranquila que en 5 días tienes tu positivo

Lo siento
Vaya palo, lo importante, cuando reanudas tu tratamiento? Se fuerte, seguro que lo consigues

G
gaetan_8349174
11/1/16 a las 15:13
En respuesta a itto_7302751

Holaa
para mi tambien es mi primera fiv yo voy por privado nunca me echo inseminacion estoy muy nerviosa tambien pero bueno hablar con gente que pasa con lo mismo ayuda ya solo nosotras entendemos lo duro que es pasar por esto.un saludo

Privado
Yo también lo he hecho por privado, mi edad no pasa por la Seguridad Social, y directamente me han hecho la FIV, ha sido largo, como ya dije en el post anterior, pero ahora me encuentro en beta espera, espero el viernes poderos contar mi gran noticia +++++++

M
maikel_5433999
11/1/16 a las 15:19
En respuesta a gaetan_8349174

Lo siento
Vaya palo, lo importante, cuando reanudas tu tratamiento? Se fuerte, seguro que lo consigues

.
Pues ya estoy en ello en una semana empiezo la estimulación a ver si esta vez lo conseguimos!

I
itto_7302751
11/1/16 a las 15:24
En respuesta a gaetan_8349174

Privado
Yo también lo he hecho por privado, mi edad no pasa por la Seguridad Social, y directamente me han hecho la FIV, ha sido largo, como ya dije en el post anterior, pero ahora me encuentro en beta espera, espero el viernes poderos contar mi gran noticia +++++++

Holaa
ojala nos des esa buena noticia ++++ y nos llenes de positivismo

G
gaetan_8349174
11/1/16 a las 15:59
En respuesta a maikel_5433999

.
Pues ya estoy en ello en una semana empiezo la estimulación a ver si esta vez lo conseguimos!

Congelados
Bien por ti!!! mucha suerte... de congelados o desde el principio??

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/1/16 a las 17:37
En respuesta a gaetan_8349174

Espera
La verdad, es que se está haciendo eterna, al menos intento pasarme todo el día entretenida, y eso me hace pensar poco, pero temo el negativo, supongo que como todas las chicas que están aquí.... Aguanto, porque hasta el miércoles no sería el día que me tendría que llegar la warry

Hola mayosss
Ojalá lo logres,yo te mando muchas velitas xa q así sea,xq además eso nos daría mucho ánimo a todas las q nos hemos embarcado en esta aventura de la fiv.
Yo ya deseando q llegue el 21 xa q nos digan el tratamiento, con muchos nervios y con muchas ganas.
Espero poder pronto darle un hermanito a mi niña.

S
satnam_7097429
11/1/16 a las 18:03

Hola
Yo también mi primera vez jajaj mañana empiezo con las inyecciónes de Gonal y un poco de nervios

I
itto_7302751
11/1/16 a las 18:19
En respuesta a satnam_7097429

Hola
Yo también mi primera vez jajaj mañana empiezo con las inyecciónes de Gonal y un poco de nervios


ya nos iras contando como vas con las inyecciones yo le temo jaja

E
elba_6408177
11/1/16 a las 18:34
En respuesta a itto_7302751


ya nos iras contando como vas con las inyecciones yo le temo jaja

Una duda!!
Chicas una duda...mmm a mi supuestamente me van a hacer una fiv.
Yo por ejemplo no puedo elejir si quiero que me hagan fiv, o una microinyeccion (icsi) que "aparentemente " es mas directo y "rapido"...??...

I
isauro_8139322
11/1/16 a las 19:12
En respuesta a itto_7302751

Que bienn chicas
somos muchas para enero!! el edelsin son anticonceptivas que me tengo que tomar durante 15 dias es para que los ovarios descansen porque despues hay que darle caña con la medicacion cuando las deje el 18 me baja otra vez la regla y hay es cuando empiezo con los pinchazos.

Primera consulta
holaa yo tengo mi primera consulta en cadiz mañana mi espera no ha sido tan larga como pensaba solo 10 meses k nervios a ver k me dicen

I
itto_7302751
11/1/16 a las 19:26
En respuesta a elba_6408177

Una duda!!
Chicas una duda...mmm a mi supuestamente me van a hacer una fiv.
Yo por ejemplo no puedo elejir si quiero que me hagan fiv, o una microinyeccion (icsi) que "aparentemente " es mas directo y "rapido"...??...

Holaa
si es por la seguridad social supongo que no si es por privado claro que si pero es mas caro mi fiv es ISCI no es mas directo y mas rapido tarda lo mismo solo que se aseguran de cojer los mejores espermatozoides y los mejores ovulos y ellos mismos lo unen en vez de que se haga de manera natural ellos mismos.

K
khaira_6306355
11/1/16 a las 19:26

Hola!!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro y la primera vez que estoy en un tratamiento de Fertilidad. Tengo 41 años y nunca he querido tener hijos hasta Septiembre delaño pasado. Me hice pruebas y me dijeron que mi trompa derecha estaba obstruida pero que no había problema porque con una podia pero por mi edad era mejor si quería ser madre hacerlo ya, por este motivo he decidido hacer este tratamiento. No estoy asustada porque es como que no se como me sentiré durante este proceso, llevo un mes tomando adiro, cicadrin ( Que me tiene como la hierbas de relajada que estoy) y ovusitol. Dicen que son unas vitaminas para prepararme. El pasado día 31 cuando me vino la menstruaccion me dijeron que tomará un anticonceptivo para que mis ovulos estuvieran en reposo. El viernes 15 van ha hacerme una eco para ver como esta todo supongo que para prepararme para sacarme los ovulos, ahora siento como un ligero dolor de ovarios, noto toda esa parte rara... Alguien que este en mi situación me podría decir si es normal y que será lo siguiente.. Es muy duro a partir de ahora??
Gracias porque me gustaría poder hablar de este tema con vosotras.

I
itto_7302751
11/1/16 a las 19:33
En respuesta a khaira_6306355

Hola!!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro y la primera vez que estoy en un tratamiento de Fertilidad. Tengo 41 años y nunca he querido tener hijos hasta Septiembre delaño pasado. Me hice pruebas y me dijeron que mi trompa derecha estaba obstruida pero que no había problema porque con una podia pero por mi edad era mejor si quería ser madre hacerlo ya, por este motivo he decidido hacer este tratamiento. No estoy asustada porque es como que no se como me sentiré durante este proceso, llevo un mes tomando adiro, cicadrin ( Que me tiene como la hierbas de relajada que estoy) y ovusitol. Dicen que son unas vitaminas para prepararme. El pasado día 31 cuando me vino la menstruaccion me dijeron que tomará un anticonceptivo para que mis ovulos estuvieran en reposo. El viernes 15 van ha hacerme una eco para ver como esta todo supongo que para prepararme para sacarme los ovulos, ahora siento como un ligero dolor de ovarios, noto toda esa parte rara... Alguien que este en mi situación me podría decir si es normal y que será lo siguiente.. Es muy duro a partir de ahora??
Gracias porque me gustaría poder hablar de este tema con vosotras.

Holaa
yo no te lo puedo ayudar con el tema de los dolores porque yo empeze con anticonceptivas y tuve que dejarlas porque me sentaban fatal asique hago mi fiv con la proxima regla sin anticonceptivas,, lo siguiente seran los pinchazos que duraran otros 15 aprox segun como respondan tus ovarios cada mujer es diferente .

K
khaira_6306355
11/1/16 a las 19:34
En respuesta a elba_6408177

Una duda!!
Chicas una duda...mmm a mi supuestamente me van a hacer una fiv.
Yo por ejemplo no puedo elejir si quiero que me hagan fiv, o una microinyeccion (icsi) que "aparentemente " es mas directo y "rapido"...??...

Hola
A mi tampoco me dan opción, pero en la clínica me explican que es más rápido por ICSI porque se inyecta directamente al ovulo en el laboratorio y por IN VITRO es también en el laboratorio pero se unen de una forma espontánea. A mi me van hacer ICSI. No se si te he podido ayudar.

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/1/16 a las 19:36
En respuesta a itto_7302751

Holaa
si es por la seguridad social supongo que no si es por privado claro que si pero es mas caro mi fiv es ISCI no es mas directo y mas rapido tarda lo mismo solo que se aseguran de cojer los mejores espermatozoides y los mejores ovulos y ellos mismos lo unen en vez de que se haga de manera natural ellos mismos.

Hola de nuevo
A mi tbien me han mandado adiro y ovusitol D,y metformina, supongo q xa obtener óvulos de buena calidad llegado el momento de la punción.
Evaluna,yo creo q utilizan icsi cuando el espermiograma de tu pareja es regulero,x aquello de escoger un sólo espermatozoide de buena calidad e inyectarlo en el óvulo. Se de chicas q les han hecho fiv convencional y al fallar utilizan después la icsi.pero eso lo valorarán los médicos.
No se vosotras,pero el tema agujas me pone de los nervios,no se como voy a poder...

I
itto_7302751
11/1/16 a las 19:36

Chicaaaas!!!
cada vez somos mas las que empezamos en enero -febrero ojala todas podamos decir POSITIVO!! en menos de dos meses animo a todas

K
khaira_6306355
11/1/16 a las 19:39
En respuesta a gaetan_8349174

Privado
Yo también lo he hecho por privado, mi edad no pasa por la Seguridad Social, y directamente me han hecho la FIV, ha sido largo, como ya dije en el post anterior, pero ahora me encuentro en beta espera, espero el viernes poderos contar mi gran noticia +++++++

Suerte!!
Mucha suerte!! Espero que sea positiva

K
khaira_6306355
11/1/16 a las 19:41
En respuesta a itto_7302751

Holaa
si es por la seguridad social supongo que no si es por privado claro que si pero es mas caro mi fiv es ISCI no es mas directo y mas rapido tarda lo mismo solo que se aseguran de cojer los mejores espermatozoides y los mejores ovulos y ellos mismos lo unen en vez de que se haga de manera natural ellos mismos.

Hola
Tienes razón pink no es más rápido, me he expresado mal , es diferente forma de hacerlo.

K
khaira_6306355
11/1/16 a las 19:41
En respuesta a itto_7302751

Holaa
si es por la seguridad social supongo que no si es por privado claro que si pero es mas caro mi fiv es ISCI no es mas directo y mas rapido tarda lo mismo solo que se aseguran de cojer los mejores espermatozoides y los mejores ovulos y ellos mismos lo unen en vez de que se haga de manera natural ellos mismos.

Hola
Tienes razón pink no es más rápido, me he expresado mal , es diferente forma de hacerlo.

E
elba_6408177
11/1/16 a las 19:56
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola de nuevo
A mi tbien me han mandado adiro y ovusitol D,y metformina, supongo q xa obtener óvulos de buena calidad llegado el momento de la punción.
Evaluna,yo creo q utilizan icsi cuando el espermiograma de tu pareja es regulero,x aquello de escoger un sólo espermatozoide de buena calidad e inyectarlo en el óvulo. Se de chicas q les han hecho fiv convencional y al fallar utilizan después la icsi.pero eso lo valorarán los médicos.
No se vosotras,pero el tema agujas me pone de los nervios,no se como voy a poder...

Supau y demas compis,
Gracias por vuestras respuestas, en fin , todos me aveis ayudado mucho. Yo tengo que esperar haver que me dicen en mi proxima consulta, con que pinchazos empezar, aunque tengo yuyu, tengo 4 cajas de gonal y asi que no se como me lo mandaran, ya que tengo cetricide, puregon menopur y ovitrell..ufff (bombas) jajaja suerte a todos,yo voy por seguridad social, huc.

M
maikel_5433999
11/1/16 a las 20:10
En respuesta a itto_7302751

Chicaaaas!!!
cada vez somos mas las que empezamos en enero -febrero ojala todas podamos decir POSITIVO!! en menos de dos meses animo a todas

Chicas
Madre mía esto va en aumento!!!! Yo ya me pierdo jaja vamos a tener que hacer una lista! Chicas el primer pinchazo da respeto pero después ya es pan comido vamos a por esos positivazos! !

S
satnam_7097429
11/1/16 a las 22:10
En respuesta a itto_7302751


ya nos iras contando como vas con las inyecciones yo le temo jaja

Claro q si ya iré informando a mi me lo hacen X seguridad social y también m lo hacen cm a Pink así q ya iremos informando jajaj tengo la primeras ecos para ver como Stan el lunes 18 haber q m dicen

I
iyad_6190147
11/1/16 a las 23:04

Ya he empezado!!!
Hola chicas. El viernes empece con los pinchacitos. Hoy he tenido una eco y el medico me dice que va todo bien, el jueves tengo la. siguiente. Probablemente la captación sea el lunes. A ver que tal.... A alguna le ha dado ganas de vomitar la medicación????

A
agusti_9862675
12/1/16 a las 2:00
En respuesta a itto_7302751

Holaa
hoy entrabas a quirofano ya nos contaras como te ha ido . Animo !

Hola a todas!!!
Les cuento, yo tengo un cavernoma en el cerebro así que para la punción fue anestesia general no me entere de nadaaa, lo que al ir camino a casa fue desesperante el dolor. Pero estoy con principio de hiperestimulacion así que me suspendieron la transferencia hasta febrero o marzo. El total de óvulos fueron 9 así que tengo que esperar unos días para saber la calidad y cuantos congelan... Es un poco desesperante y largo el proceso , pero hay que tener paciencia y mucha fe!!! Bestias para todas!!!

N
nayda_6533784
12/1/16 a las 2:54
En respuesta a gaetan_8349174

Privado
Yo también lo he hecho por privado, mi edad no pasa por la Seguridad Social, y directamente me han hecho la FIV, ha sido largo, como ya dije en el post anterior, pero ahora me encuentro en beta espera, espero el viernes poderos contar mi gran noticia +++++++

Nueva en el foro
Hola a todas y mucha suerte en sus próximas fiv. les cuento que apenas el 17 de Diciembre me hicieron legrado a las 10 semanas de haber conseguido mi embarazo por la primera fiv (no se desarrollaron mis embriones).. me dieron la gran noticia de que tengo ovulos congelados para poder intentarlo de nuevo. tengo mucho miedo que me vuelva a pasar pero también tengo muchos deseos de mi bebé.

M
mare_7962854
12/1/16 a las 9:30

Hola!!!
Nosotros tambien estamos igual!!! estamos con el microdiol, con decapeptil,.... jueves empezaremos con gonal y menopur... y a cruzar los deditos y suerte para todas!!!! iremos a revision el martes próximo. Nos vamos contando!1 Vale???Deberíamos hacer una lista con todas, os parece?

FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: enero pinchazos??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , inicia estimulación?? Enero/ Febrero?
supau28: iniciada estimulación, esta con adiro y ovusitol D y metformina. Centro??

Virallop, iniciada estimulación el 13/01/2016, (Valencia, C. privada)

Habrá que ir anotando y confeccionando la lista, luego si tengo otro rato voy haciendo, y las demás igual!!
Un beso!!

E
elba_6408177
12/1/16 a las 11:39
En respuesta a mare_7962854

Hola!!!
Nosotros tambien estamos igual!!! estamos con el microdiol, con decapeptil,.... jueves empezaremos con gonal y menopur... y a cruzar los deditos y suerte para todas!!!! iremos a revision el martes próximo. Nos vamos contando!1 Vale???Deberíamos hacer una lista con todas, os parece?

FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: enero pinchazos??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , inicia estimulación?? Enero/ Febrero?
supau28: iniciada estimulación, esta con adiro y ovusitol D y metformina. Centro??

Virallop, iniciada estimulación el 13/01/2016, (Valencia, C. privada)

Habrá que ir anotando y confeccionando la lista, luego si tengo otro rato voy haciendo, y las demás igual!!
Un beso!!

Todas a la par!!
Jajaj que gracia!! Si dios quiere y todo nos va bien, vamos todas casi casi que a la par, no vamos muy lejos las 1 de las otras, jeje a vosotras os mandan varios pinchazos juntos a la vez,o de 1 en uno? Me explico,por ejemplo, gonal y menopur a la vez ,o cuando acabeis un medicamento empeceis otro?? Yo esque estoy super nerviosa y cn algo de miedo ya que estoy haver si puedo cuadrar mis vacaviones en el trabajo cn esto para no estar pidiendo dias....que por su puesto esto es MAS INPORTANTE QUE NADA!!sois mi apollo gente gracias!!

M
mare_7962854
12/1/16 a las 11:55

Lista de fiv/icsi 2016
con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios
supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. Centro??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, gonal, menopur inicia estimulación el 13/01/2016, (Valencia, Dra. Crespo). hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01

S
satnam_7097429
12/1/16 a las 12:09
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios
supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. Centro??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, gonal, menopur inicia estimulación el 13/01/2016, (Valencia, Dra. Crespo). hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01

Entusiasmada
Bueno chicas llego el día q nervios!!!!! Hoy mi primer pinchacito, haber q os parece lo q hemos decidido tanto yo cm mi pareja ya q soy yo la q se va hacer el tratamiento y para poder ser participe de ello va a ser mi pareja la q me ponga los pinchazos jejeje así poder opinar de las opiniones de ambas sta noche será ña la primera estoy atacaaaaaa jajaja dnd exactamente hay q pinchar? Me han comentado q no muy arriba y tampoco muy abajo,ni muy cerca del ombligo alguna me puede decir??? Espero q vaya bien y alas q empezamos cm yo espero compartir sensaciones jajaja ánimos q seguro q de aki todas seremos capaces

M
maikel_5433999
12/1/16 a las 13:38
En respuesta a satnam_7097429

Entusiasmada
Bueno chicas llego el día q nervios!!!!! Hoy mi primer pinchacito, haber q os parece lo q hemos decidido tanto yo cm mi pareja ya q soy yo la q se va hacer el tratamiento y para poder ser participe de ello va a ser mi pareja la q me ponga los pinchazos jejeje así poder opinar de las opiniones de ambas sta noche será ña la primera estoy atacaaaaaa jajaja dnd exactamente hay q pinchar? Me han comentado q no muy arriba y tampoco muy abajo,ni muy cerca del ombligo alguna me puede decir??? Espero q vaya bien y alas q empezamos cm yo espero compartir sensaciones jajaja ánimos q seguro q de aki todas seremos capaces

Holaaa
Suerte con tu primer pinchazo!!! Pones dos dedos al lado del ombligo y esa es la altura más o menos donde hay que pinchar mi consejo hazlo sentada y coge una buen cacho jajaja también te digo que yo preferi pincharme yo Solita y duele menos que si te pincha alguien. Para la lista yo también estoy con anticonceptivos hasta el viernes.

S
satnam_7097429
12/1/16 a las 14:09
En respuesta a maikel_5433999

Holaaa
Suerte con tu primer pinchazo!!! Pones dos dedos al lado del ombligo y esa es la altura más o menos donde hay que pinchar mi consejo hazlo sentada y coge una buen cacho jajaja también te digo que yo preferi pincharme yo Solita y duele menos que si te pincha alguien. Para la lista yo también estoy con anticonceptivos hasta el viernes.

Estonomegusta1
gracias por el consejo, hoy probaremos a q me pinxen pero si veo q m duele m pinxare yo kejeje

I
izan_8150097
12/1/16 a las 14:55
En respuesta a iyad_6190147

Ya he empezado!!!
Hola chicas. El viernes empece con los pinchacitos. Hoy he tenido una eco y el medico me dice que va todo bien, el jueves tengo la. siguiente. Probablemente la captación sea el lunes. A ver que tal.... A alguna le ha dado ganas de vomitar la medicación????

Vaya días
Hola como va esos pinchazos? Yo empecé a pinchar el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon y ayer lunes 11 de enero me isieron la eco me dijo que lo tengo bien q aun es pronto tenía 4 y mañana tengo otra vez la eco pinchar ayer pinchar hoy tengo mi barriguita con muchas picada ya el lado izquierdo me duele y lo que no es mi humor negativo y hoy me levante con náusea mal estar en el cuerpo que gana tengo de llegar el día para la tranfer y luego el final y esperar tranquila lo q quiero es dejar de pinchar q lo paso mal. El viernes este creen q tengo q volver a la eco yo creo q será pata decirme el día alguien me puede contar como es su experiencia desde el primer día hasta el final

E
elba_6408177
12/1/16 a las 15:09
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios
supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. Centro??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, gonal, menopur inicia estimulación el 13/01/2016, (Valencia, Dra. Crespo). hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01

Jajajaj me meo,
Chicas la cita se supone 1 me la daran antes de que se me acaben las 21 pastillas o como? ? Los primeros pinchazos te los mandan con tu segufa regla?? Eso tengo entendido, coml es lo que he leido por aqui esque capaz que cn los nervios se me olvida preguntarselo a la doctora jaja uff

G
gaetan_8349174
12/1/16 a las 15:55
En respuesta a satnam_7097429

Estonomegusta1
gracias por el consejo, hoy probaremos a q me pinxen pero si veo q m duele m pinxare yo kejeje

Jesseve
A mí todos los pinchazos me los puso mi pareja; yo no tengo valor de pincharme, me dan pánico, así también participaba en todo esto, que es un camino largo y duro; y la verdad, es que el humor es cambiante

G
geni_8434349
12/1/16 a las 15:57
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios
supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. Centro??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, gonal, menopur inicia estimulación el 13/01/2016, (Valencia, Dra. Crespo). hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01

Falto yo
empiezo estimulacion con proxima regla la semana que viene privado icsi

Muchos animos a todas!!!!



gracias

A
acasadepapel_e5dd8bz
12/1/16 a las 16:07
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16
Pink089: enero/febrero?
Estonomegusta: sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??
Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?
Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal 12/01/2016.
Eco de control 18/01, S.S.?
Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios
supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. Centro??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, gonal, menopur inicia estimulación el 13/01/2016, (Valencia, Dra. Crespo). hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01

Gracias x la lista villarop
Así es más fácil ubicar a cada una xq somos muchas!
Esto es genial,xq al menos aki puedes hablar de todo esto con gente q esta viviendo lo mismo q tú y sin miedo a hablar de todo lo q apetezca.
Yo voy x privado tbien,xq entre mi edad(39)y q ya tengo una nena de 4 años pues en la ss ya no hay posibilidad.
Mucho ánimo xa todas,lo vamos a conseguir chicas!

M
mare_7962854
12/1/16 a las 16:08

Lista de fiv/icsi 2016
Lista de fiv/icsi 2016

con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: enero/febrero?

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. En que Clínicao??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

M
mare_7962854
12/1/16 a las 16:24

Lista de fiv/icsi 2016

Lista de fiv/icsi 2016

con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: enero/febrero?

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada.
Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

E
elba_6408177
12/1/16 a las 16:32
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
Lista de fiv/icsi 2016

con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: enero/febrero?

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. En que Clínicao??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

Villarop
Yo estoy en tenerife, en el huc , cuanto tiempo puede pasar desde que inicias los pinchazos hasta la prueba de embarazo..como..3 meses mas o menos no chicas???? Besotessss!!

I
itto_7302751
12/1/16 a las 16:35
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016

Lista de fiv/icsi 2016

con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: enero/febrero?

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada.
Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

Yo febrero
con la regla de febrero empiezo con pinchazos directamente porque las anticonceptivas me han ido fatal

I
itto_7302751
12/1/16 a las 16:37
En respuesta a elba_6408177

Villarop
Yo estoy en tenerife, en el huc , cuanto tiempo puede pasar desde que inicias los pinchazos hasta la prueba de embarazo..como..3 meses mas o menos no chicas???? Besotessss!!

Holaa
segun cuanto tengas que estar con pinchazos pero yo dira que menos mes y medio o 2 aprox.

M
mare_7962854
12/1/16 a las 16:51

Lista de fiv/icsi 2016


con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada.
Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram