Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mare_7962854
12/1/16 a las 16:53

Lista de fiv/icsi 2016
Lista de fiv/icsi 2016



con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada.
Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



un pollito por cada una!!!!

Ver también

A
agusti_9862675
12/1/16 a las 17:12

Punción 11/12016
Les cuento ayer fue mi punción, el momento no se los puedo contar si es dolorosa o no porque tuve anestesia general por otras razones de salud, lo que si a la media hora estaba muy dolorida el camino de la clínica a casa fue insoportable, al llegar a casa empecé con ketorolac 10mg y hasta el momento sólo pequeñas molestias, lo que si no paro de orinar y estoy muy inflamada, pero quizás es porque estoy con principio de hiperestimulacion.
Cuento mi estimulacon
1 día gonal 225 hasta 4 día estuve con gonal 225
5to día menopur 225 hasta día 11 que a la noche comencé con cetrotide 75
Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl
Día 15 nada
Día 16 punción 9 óvulos optenidos ahora esperando novedades de la doc haber cuantos son óptimos.
Transferencia suspendida por principio de hiperestimulacon 22/2/2016 próxima cita... Ahora a tener paciencia y esperar a saber cuántos congelados y fecha de transferencia... besos a todas y fe que todo llega

I
iyad_7025340
12/1/16 a las 17:19

Nueva!!!
Hola, como están? soy nueva en este foro, siempre he leído foros de fertilidad que me han ayudado mucho, pero es la primera vez que me animo a escribir, al igual que ustedes este año intento con mi primera FIV, he pasado por 4 inseminaciones sin éxito, me uno a este grupo para recibir ayuda, consejos, animo que es lo que nos hace falta a todas!! en esta larga carrera...no perdamos las esperanzas y sigamos con fuerza...tengo planeado iniciar estimulación con la regla de febrero..mucha suerte a todas y estoy a su disposición para lo que se les ofrezca y sobre todo para apoyarlas! un abrazo

I
izan_8150097
12/1/16 a las 17:33
En respuesta a elba_6408177

Villarop
Yo estoy en tenerife, en el huc , cuanto tiempo puede pasar desde que inicias los pinchazos hasta la prueba de embarazo..como..3 meses mas o menos no chicas???? Besotessss!!

Hola evaluna
Hola yo tmb soy de tenerife y estoy en la huc. Lo que pregunta es difícil contestar por que todo depende como van tus pinchazos. Yo tengo la eco mañana y el viernes haber que me dicen.

E
elba_6408177
12/1/16 a las 19:03
En respuesta a izan_8150097

Hola evaluna
Hola yo tmb soy de tenerife y estoy en la huc. Lo que pregunta es difícil contestar por que todo depende como van tus pinchazos. Yo tengo la eco mañana y el viernes haber que me dicen.

Gracias chicas!!
Esque sabeis..tenemos tantos medicamentos de pinchazos que digo maman...claro al no saber y estar a la espera de mi nueva cita me pongo a hacer calculos en el aire...q es lo q me mata..psss jope q angustia...y yo me quejo..q egoista soy...me imaginl la angustia q se tiene q pasar el dia q me haga la prueba de embarazo en un futuro...eso si es angustia..por no hablar de vuestro casos ..aveses me 1uejo demaciado por nada y no deveria, mucha suerte a todas...besitos y suerte.

G
gaetan_8349174
12/1/16 a las 19:59
En respuesta a agusti_9862675

Punción 11/12016
Les cuento ayer fue mi punción, el momento no se los puedo contar si es dolorosa o no porque tuve anestesia general por otras razones de salud, lo que si a la media hora estaba muy dolorida el camino de la clínica a casa fue insoportable, al llegar a casa empecé con ketorolac 10mg y hasta el momento sólo pequeñas molestias, lo que si no paro de orinar y estoy muy inflamada, pero quizás es porque estoy con principio de hiperestimulacion.
Cuento mi estimulacon
1 día gonal 225 hasta 4 día estuve con gonal 225
5to día menopur 225 hasta día 11 que a la noche comencé con cetrotide 75
Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl
Día 15 nada
Día 16 punción 9 óvulos optenidos ahora esperando novedades de la doc haber cuantos son óptimos.
Transferencia suspendida por principio de hiperestimulacon 22/2/2016 próxima cita... Ahora a tener paciencia y esperar a saber cuántos congelados y fecha de transferencia... besos a todas y fe que todo llega

Val1881
A mi me paso lo mismo, por hiperestimulación congelaron todos los que se convirtieron en embriones, y tuve que esperar a la regla, me dijeron que la primera que vendría en unos 6 ó 7 días no vale, es falsa regla, y tuve que esperar a la siguiente, que se me retraso más de diez días... hasta me hice un pipitest a los 5 días de retraso pensando que me había quedado embarazada.... ilusa de mi
Pero por fin, bajo, y ahora en beta espera, que creo que es lo peor, ya parece que estas en la recta final y un solo resultado puede hacer empezar de nuevo.... 3 días para saber mi positivo ++++++..... he de pensar en positivo que si no me deprimo

M
maikel_5433999
12/1/16 a las 20:30
En respuesta a elba_6408177

Jajajaj me meo,
Chicas la cita se supone 1 me la daran antes de que se me acaben las 21 pastillas o como? ? Los primeros pinchazos te los mandan con tu segufa regla?? Eso tengo entendido, coml es lo que he leido por aqui esque capaz que cn los nervios se me olvida preguntarselo a la doctora jaja uff

Evaluna
En cuanto se te acaben las 21 pastillas te baja la regla a los 3 o 4 días. y ya empiezas los pinchazos que son unos 15 días aproximadamente depende de cada una hay gente que con 8 días ya esta lista y gente que tarda más....punción y transferencia a los 3-5 días de la punción. En un mes esta todo hecho si no hay hiperestimulacion...

S
satnam_7097429
12/1/16 a las 21:17
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
Lista de fiv/icsi 2016

con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: enero/febrero?

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena. En que Clínicao??

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.

en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

Villarop
sí s.s gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

I
iyad_6190147
12/1/16 a las 21:54

Molestias
Bueno, pues hoy ya es mi quinto de estimulacion, mañana empiezo con el orgalutran por la mañana. La verdad, estoy un poco preocupada, porque hastaa esta tarde tenia bastantes molestias, y de repente ahora estoy mucho mejor. No habré ovulado de forma natural no???? Genial esa lista de las chicas que estamos, asi no nos perdemos!!!!

I
izan_8150097
12/1/16 a las 23:10
En respuesta a satnam_7097429

Villarop
sí s.s gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Villarop
Casi nos pinchamos a la misma hora . Yo me pincho las 21:00 y ya voy por la séptima . mañana toca para la segunda eco. Ufff haber que me dicen . Haber cuanto tiempo estaré pinchando espero que no sea más de 12 . Lo único que me tono es mal humor y náusea. Quiero estar happy pero me imaguino que será cuando termine de pinchar. Ánimos chicas que podemos y mente siempre positiva

K
khaira_6306355
13/1/16 a las 1:20
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016
Lista de fiv/icsi 2016



con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion, captación el lunes 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion, ahora con anticonceptivos, Centro?

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de dónde?

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada.
Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



un pollito por cada una!!!!

Muy buena idea!
Muy buena idea Villarop!!! Que buen resumen.... Jjjj
El centro donde estoy haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna).
El viernes mi tengo ecografia para ver como están mis ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Supongo que será de las vitaminas y el anticonceptivo... Que estoy avisando no??

K
khaira_6306355
13/1/16 a las 1:21
En respuesta a khaira_6306355

Muy buena idea!
Muy buena idea Villarop!!! Que buen resumen.... Jjjj
El centro donde estoy haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna).
El viernes mi tengo ecografia para ver como están mis ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Supongo que será de las vitaminas y el anticonceptivo... Que estoy avisando no??

Muy buena idea!!
Perdón que estaré ovulando no??

A
agusti_9862675
13/1/16 a las 3:48
En respuesta a gaetan_8349174

Val1881
A mi me paso lo mismo, por hiperestimulación congelaron todos los que se convirtieron en embriones, y tuve que esperar a la regla, me dijeron que la primera que vendría en unos 6 ó 7 días no vale, es falsa regla, y tuve que esperar a la siguiente, que se me retraso más de diez días... hasta me hice un pipitest a los 5 días de retraso pensando que me había quedado embarazada.... ilusa de mi
Pero por fin, bajo, y ahora en beta espera, que creo que es lo peor, ya parece que estas en la recta final y un solo resultado puede hacer empezar de nuevo.... 3 días para saber mi positivo ++++++..... he de pensar en positivo que si no me deprimo

Mayosss78
A rezar por tu positivo 3 días pasan volando, pero para quien no está en tu lugar ,la ansiedad de saber que lo más deseado ya esta en tu vientre debe ser desesperante la espera...
A mi me queda esperar bastante todavía pero llevo 4 años entre idas y vueltas así q un par de meces no va a ser nada...
Voy a rezar por tu +++ y por el de cada uno de nosotras , la lucha y todo lo que uno pasa para poder tener nuestros angelitos lo hacemos verdaderamente por amor... eso es indudable,así que positiva y espero tu +++ en estos Días...

A
acasadepapel_e5dd8bz
13/1/16 a las 11:44
En respuesta a khaira_6306355

Muy buena idea!
Muy buena idea Villarop!!! Que buen resumen.... Jjjj
El centro donde estoy haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna).
El viernes mi tengo ecografia para ver como están mis ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Supongo que será de las vitaminas y el anticonceptivo... Que estoy avisando no??

Adolfo
Yo estoy tbien en ese centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco.
No lo he dicho antes xq pensé q no habría nadie xq es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico,así q mira q guay.

M
mare_7962854
13/1/16 a las 12:55

lista de fiv/icsi 2016




con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion el 07/01/16, el día 13/01 incorpora orgalutran, captación el lunes 18/01/16?

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica?? de tenerife y estoy en la huc

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no.

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



:

un pollito por cada una!!!!

I
izan_8150097
13/1/16 a las 13:44

un día triste
Buenos días a todas hoy acabo de salir de mi segunda eco y llevo 8 días pinchando puregon 325 menopur 150 me dice la doctora que aún mis óvulos apena han crecido que se ve que estoy teniendo problema y hoy me subieron 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide hasta el viernes que me vuelven haber y segundo vean el lunes me hacen la punción. Jooo estoy triste

G
geni_8434349
13/1/16 a las 14:18
En respuesta a mare_7962854

lista de fiv/icsi 2016




con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion el 07/01/16, el día 13/01 incorpora orgalutran, captación el lunes 18/01/16?

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica?? de tenerife y estoy en la huc

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no.

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



:

un pollito por cada una!!!!

Gracias por la lista
Muchas gracias por la lista!!!!

Y
yumara_5312769
13/1/16 a las 14:40
En respuesta a izan_8150097

un día triste
Buenos días a todas hoy acabo de salir de mi segunda eco y llevo 8 días pinchando puregon 325 menopur 150 me dice la doctora que aún mis óvulos apena han crecido que se ve que estoy teniendo problema y hoy me subieron 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide hasta el viernes que me vuelven haber y segundo vean el lunes me hacen la punción. Jooo estoy triste

Yanita1985
yanita primero que nada no te desanimes, segundo que edad tienes? de cuanto es tu antimulleriana? pienso que si eres de baja respuesta ovarica no deberian de metar tanta medicación, eso hace que nuestros ovarios no respondan. mucho exito y mucha fuerza

I
itto_7302751
13/1/16 a las 14:51
En respuesta a iyad_7025340

Nueva!!!
Hola, como están? soy nueva en este foro, siempre he leído foros de fertilidad que me han ayudado mucho, pero es la primera vez que me animo a escribir, al igual que ustedes este año intento con mi primera FIV, he pasado por 4 inseminaciones sin éxito, me uno a este grupo para recibir ayuda, consejos, animo que es lo que nos hace falta a todas!! en esta larga carrera...no perdamos las esperanzas y sigamos con fuerza...tengo planeado iniciar estimulación con la regla de febrero..mucha suerte a todas y estoy a su disposición para lo que se les ofrezca y sobre todo para apoyarlas! un abrazo

Holaa
yo tambien empiezo en febrero vamos todas enero-febrero animo que lo vamos a conseguir vamos a llenar el foro de positivos

I
itto_7302751
13/1/16 a las 14:52
En respuesta a iyad_6190147

Molestias
Bueno, pues hoy ya es mi quinto de estimulacion, mañana empiezo con el orgalutran por la mañana. La verdad, estoy un poco preocupada, porque hastaa esta tarde tenia bastantes molestias, y de repente ahora estoy mucho mejor. No habré ovulado de forma natural no???? Genial esa lista de las chicas que estamos, asi no nos perdemos!!!!

Holaa
cuando te toca eco?? comentaselo a ginecologo pero vamos yo creo que es normal

I
itto_7302751
13/1/16 a las 14:53
En respuesta a mare_7962854

lista de fiv/icsi 2016




con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion el 07/01/16, el día 13/01 incorpora orgalutran, captación el lunes 18/01/16?

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica?? de tenerife y estoy en la huc

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no.

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



:

un pollito por cada una!!!!


vamos a llenar el foro

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 15:30
En respuesta a mare_7962854

lista de fiv/icsi 2016




con tratamiento para estimulacion ICSI/FIV 2016!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion el 07/01/16, el día 13/01 incorpora orgalutran, captación el lunes 18/01/16?

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. Dónde estas?? Clinica?? de tenerife y estoy en la huc

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no.

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal, menopur, y seguimos con medio decapeptil,, (Valencia, Dra. Crespo).Buscando hermanito para su nena.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!



:

un pollito por cada una!!!!

Hola chicas
Me uno a este foro con vosotras!! también estoy en otro de la fe de Valencia. yo me haré mi primera fiv con la regla de febrero tengo 27 años, nos llego el sobre el 30 de diciembre después de 18 largos meses y ahora ya estamos con muchas ganas de que llegue febrero jejeje. yo tengo la trompa izquierda obstruida que me vieron con la histero y mi marido tiene poca cantidad y lentos. quería preguntar si hay algún o algunos días que no se pueda ir a trabajar? el día de la punción, el de la transferencia o los 2? y durante la Betaespera si que se puede trabajar no? yo trabajo en el corte inglés que no se hace esfuerzos simplemente son las horas de pie, pensáis que habrá algún problema? un beso a todas

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 16:01
En respuesta a hanadi_9573085

Hola chicas
Me uno a este foro con vosotras!! también estoy en otro de la fe de Valencia. yo me haré mi primera fiv con la regla de febrero tengo 27 años, nos llego el sobre el 30 de diciembre después de 18 largos meses y ahora ya estamos con muchas ganas de que llegue febrero jejeje. yo tengo la trompa izquierda obstruida que me vieron con la histero y mi marido tiene poca cantidad y lentos. quería preguntar si hay algún o algunos días que no se pueda ir a trabajar? el día de la punción, el de la transferencia o los 2? y durante la Betaespera si que se puede trabajar no? yo trabajo en el corte inglés que no se hace esfuerzos simplemente son las horas de pie, pensáis que habrá algún problema? un beso a todas

Añadirme a la lista
chicas me podéis añadir a la lista? yo estoy en la Fe de Valencia por SS, empiezo con la regla de febrero mi primera fiv y mi medicación es Enlova, orgalutran y ovitrelle. gracias!!!

I
iyad_6190147
13/1/16 a las 16:04
En respuesta a itto_7302751

Holaa
cuando te toca eco?? comentaselo a ginecologo pero vamos yo creo que es normal

Mañana
mañana por la tarde tengo la eco. A ver que me dicen, porque voy como si fuera a explotar. Tengo unos pinchazos.....

I
isatou_5337648
13/1/16 a las 16:20
En respuesta a hanadi_9573085

Añadirme a la lista
chicas me podéis añadir a la lista? yo estoy en la Fe de Valencia por SS, empiezo con la regla de febrero mi primera fiv y mi medicación es Enlova, orgalutran y ovitrelle. gracias!!!

Tengo el mismo tratamiento
Hola! Yo estoy en el clínico en Valencia y me han dado el mismo tratamiento. Empecé el Domingo con Elonva y este viernes voy a una eco para ver como me ha ido grrr.
En mi caso yo lo tengo todo correcto pero mi marido tiene pocos y con poca movilidad . Espero ir el viernes y tener buenas noticias.
Saludos

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 17:01
En respuesta a isatou_5337648

Tengo el mismo tratamiento
Hola! Yo estoy en el clínico en Valencia y me han dado el mismo tratamiento. Empecé el Domingo con Elonva y este viernes voy a una eco para ver como me ha ido grrr.
En mi caso yo lo tengo todo correcto pero mi marido tiene pocos y con poca movilidad . Espero ir el viernes y tener buenas noticias.
Saludos

Lidia
Elonva es un pinchazo único menos mal y al 6 día te pondrás el orgalutran no? no sabia que hacen fiv en el clínico pensaba que era solo en la Fe

I
ichraq_8090690
13/1/16 a las 18:15

A por la tercera transferencia
Holaaa
es mi tercera transferencia y última porque ya no me quedan más embriones. Tengo una niña preciosa fruto de una icsi y me gustaría darle el /la hermanito/a. Estoy intentándolo con los conges que me quedaban. No me acordaba el gasto psicológico (aparte del económico claro) que lleva esto. Aunque tener a la niña en casa ayuda mucho para levantar cabeza.
Alguna ha tenido suerte con el hermanito? O es de ser muy masoca?

I
itto_7302751
13/1/16 a las 18:21
En respuesta a iyad_6190147

Mañana
mañana por la tarde tengo la eco. A ver que me dicen, porque voy como si fuera a explotar. Tengo unos pinchazos.....

Yo creo que es normal
son muchas hormonas las que tenemos que meternosy mucho trote el que le pegamos a los ovarios ya me contaras que te dijo.

I
izan_8150097
13/1/16 a las 18:42
En respuesta a yumara_5312769

Yanita1985
yanita primero que nada no te desanimes, segundo que edad tienes? de cuanto es tu antimulleriana? pienso que si eres de baja respuesta ovarica no deberian de metar tanta medicación, eso hace que nuestros ovarios no respondan. mucho exito y mucha fuerza

Alejandra 2352
Pues te explico un poco de mi caso.
Tengo 30 años
Tengo la trompa derecha obstruida y la izquierda un poco.
Me isieron la prueba de las hormonas antimulleriana y los resultados salieron buena creo recordar que fue 2.4 o 2.9 vaya me dijo que estaba ovulando bien.
Yo me esroy pinchando a las 21:00 de la noche.
Empecé a tomar edelsin el primer día que me bajo la regla, fueron 19 pastillas. El día 6 empecé a pinchar puregon 150, Menopur 325, primera eco fue el lunes 11 -06-2016, y tenía 4 óvulos pequeños me dijo pero bien. Seguí pinchando a las 21:00 h. Hoy fue la 2 eco y tenía óvulos pero que apena han crecido para el tratamiento que llevo entonce me pregunto por las trompas y por que me pincho a esa hora ya que los efectos de los pinchazos tardan 24 h algo así me dijo y que claro la hora q me pincho pues salen esos resultado aunque también me dijo que para la edad que tengo mis ovarios están dejando funcionar bien yo me asuste dije que significa eso que pronto me da la menopausia me dijo no eso no pero algo parecido y entonce será ya imposible el tratamiento para los óvulos y uffff ya me asuste entonce me subió las dócil de puregon que son 350. Menopur 300 y un cetrotide. Y el viernes otra consulta para la 3 eco y haber que tal va para ya intervenir si es posible el lunes 18-06-2016 la punción. Estoy un poco preocupada, también no me emplican mucho y estoy como algo perdida tampoco me quiero comer el coco sigo con la mente positiva mi familia y mi pareja me están dando mucho apoyo

M
myrian_8413275
13/1/16 a las 19:13

Febrero 2016
holaaaa .... ayer recibí el sobre para empezar tratamiento en febrero en la Fe ... muchos nervios ...

A
agusti_9862675
13/1/16 a las 19:32
En respuesta a izan_8150097

un día triste
Buenos días a todas hoy acabo de salir de mi segunda eco y llevo 8 días pinchando puregon 325 menopur 150 me dice la doctora que aún mis óvulos apena han crecido que se ve que estoy teniendo problema y hoy me subieron 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide hasta el viernes que me vuelven haber y segundo vean el lunes me hacen la punción. Jooo estoy triste

Yanita1985
Te cuento yani!!! En mi día 9 con gonal y menopur no tenia nada ya era desesperante porque el ciclo anterior me suspendieron porque llegue al día 13 sin nada...Cuando volví al control el día 11 un milagro habían despertado de golpe!!! Consejo de tonta habla a tus ovarios, mima la panza y cree en que vas a poder, no te desanimes... yo termine con hiperestimulacion pero tengo 9 óvulos que estoy esperando haber cuantos congeladitos quedan para febrero... a no bajar los brazos dales vida con tus palabras... dirás que estoy loca pero a mi me funciono... y mi marido también colaboro en eso... Vamos q se puede

I
izan_8150097
13/1/16 a las 20:12
En respuesta a agusti_9862675

Yanita1985
Te cuento yani!!! En mi día 9 con gonal y menopur no tenia nada ya era desesperante porque el ciclo anterior me suspendieron porque llegue al día 13 sin nada...Cuando volví al control el día 11 un milagro habían despertado de golpe!!! Consejo de tonta habla a tus ovarios, mima la panza y cree en que vas a poder, no te desanimes... yo termine con hiperestimulacion pero tengo 9 óvulos que estoy esperando haber cuantos congeladitos quedan para febrero... a no bajar los brazos dales vida con tus palabras... dirás que estoy loca pero a mi me funciono... y mi marido también colaboro en eso... Vamos q se puede

Val18811
Muchas gracias por tus ánimos.. intentare no pensar relajar y que dios dirá jejejejejej haber que tal me va con el cetrotide que me dijo que picaba mucho

K
khaira_6306355
13/1/16 a las 21:05
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Adolfo
Yo estoy tbien en ese centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco.
No lo he dicho antes xq pensé q no habría nadie xq es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico,así q mira q guay.

Supau
Siii estoy muy contenta, la Dra Velasco también me ha atendido, me siento muy cómoda con todo el equipo. Tengo entendido que es un gran equipo por eso me decidi a ir. Me habéis preguntado donde esta el centro, pues está en Mostoles ( Madrid ).

E
elba_6408177
13/1/16 a las 21:08
En respuesta a agusti_9862675

Yanita1985
Te cuento yani!!! En mi día 9 con gonal y menopur no tenia nada ya era desesperante porque el ciclo anterior me suspendieron porque llegue al día 13 sin nada...Cuando volví al control el día 11 un milagro habían despertado de golpe!!! Consejo de tonta habla a tus ovarios, mima la panza y cree en que vas a poder, no te desanimes... yo termine con hiperestimulacion pero tengo 9 óvulos que estoy esperando haber cuantos congeladitos quedan para febrero... a no bajar los brazos dales vida con tus palabras... dirás que estoy loca pero a mi me funciono... y mi marido también colaboro en eso... Vamos q se puede

Hola mis pequeñas grandes florecillas jejej!!!
Chicas una duda, desde que empiece con los pinchazos me mandaran a hacerme lss ecos cada pocos dias?? Por lo quenos leo?? Y que empezaria yo por ejemplo en mk próxima regla del 8 de febrero?? A mi si me gustaria cojer la baja cuando me hagan la transferencia,ya que trabajo en una recidencia con gente con la cual me pueden dar un mal golpe,y no quiero q me pase nada,despues de todo lo que hemos pasado mi pareja y yo...

M
maikel_5433999
13/1/16 a las 21:10
En respuesta a izan_8150097

un día triste
Buenos días a todas hoy acabo de salir de mi segunda eco y llevo 8 días pinchando puregon 325 menopur 150 me dice la doctora que aún mis óvulos apena han crecido que se ve que estoy teniendo problema y hoy me subieron 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide hasta el viernes que me vuelven haber y segundo vean el lunes me hacen la punción. Jooo estoy triste

Animo
No te han dicho cuantos ovulos llevas ni cuanto miden más o menos? ? Yo para mi anterior fiv estuve 15 días con pinchazos porque también iba lenta y al final sacaron 11 óvulos y me crecieron los últimos días con el menopour al principio tenia super pocos asique tranquila ya veras que el viernes han crecido!!

K
khaira_6306355
13/1/16 a las 21:11
En respuesta a khaira_6306355

Supau
Siii estoy muy contenta, la Dra Velasco también me ha atendido, me siento muy cómoda con todo el equipo. Tengo entendido que es un gran equipo por eso me decidi a ir. Me habéis preguntado donde esta el centro, pues está en Mostoles ( Madrid ).

Supau
Creo que nos estamos tomando lo mismo las dos y casi a la vez.. Q casualidad en el mismo centro, en lo q te pueda ayudar aquí estoy. Mucho animo a todas y por favor positividad es muy importante la aptitud, es casi un 50% del éxito!!! Venga chicas que aunque va a ser duro podemos con esto y con mas!!!

M
maikel_5433999
13/1/16 a las 21:13
En respuesta a elba_6408177

Hola mis pequeñas grandes florecillas jejej!!!
Chicas una duda, desde que empiece con los pinchazos me mandaran a hacerme lss ecos cada pocos dias?? Por lo quenos leo?? Y que empezaria yo por ejemplo en mk próxima regla del 8 de febrero?? A mi si me gustaria cojer la baja cuando me hagan la transferencia,ya que trabajo en una recidencia con gente con la cual me pueden dar un mal golpe,y no quiero q me pase nada,despues de todo lo que hemos pasado mi pareja y yo...

Jiji
Las ecos son cada 3 o 4 días más o menos

M
maikel_5433999
13/1/16 a las 21:18
En respuesta a gaetan_8349174

Val1881
A mi me paso lo mismo, por hiperestimulación congelaron todos los que se convirtieron en embriones, y tuve que esperar a la regla, me dijeron que la primera que vendría en unos 6 ó 7 días no vale, es falsa regla, y tuve que esperar a la siguiente, que se me retraso más de diez días... hasta me hice un pipitest a los 5 días de retraso pensando que me había quedado embarazada.... ilusa de mi
Pero por fin, bajo, y ahora en beta espera, que creo que es lo peor, ya parece que estas en la recta final y un solo resultado puede hacer empezar de nuevo.... 3 días para saber mi positivo ++++++..... he de pensar en positivo que si no me deprimo

Mayooss cielo !
Que po quito te queda!! Al final te vas a hacer test?? Cuentanos como van esos nervios???

A
acasadepapel_e5dd8bz
13/1/16 a las 21:22
En respuesta a khaira_6306355

Supau
Creo que nos estamos tomando lo mismo las dos y casi a la vez.. Q casualidad en el mismo centro, en lo q te pueda ayudar aquí estoy. Mucho animo a todas y por favor positividad es muy importante la aptitud, es casi un 50% del éxito!!! Venga chicas que aunque va a ser duro podemos con esto y con mas!!!

Gracias adolfo
Lo mismo digo,si te puedo ayudar en alguna duda ya sabes.
Yo ya deseando q llegue el 21 xa q me digan x donde empezar,pero me da miedo el resultado de la antimuleriana la verdad,xq y si mis óvulos no valen?necesito ponerme positiva lo se,pero estoy nerviosa.
Espero poder con esto,tengo q poder!

E
elba_6408177
13/1/16 a las 22:04
En respuesta a myrian_8413275

Febrero 2016
holaaaa .... ayer recibí el sobre para empezar tratamiento en febrero en la Fe ... muchos nervios ...

Otra duda.. sorry
Chicas mmm se supone que mi proxima cita me la tienen que dar antes de q se me acaben las edelsin de 21 no? O como mas o menos o ha pasado a vosotras?? Mil gracias .

G
gaetan_8349174
13/1/16 a las 23:07
En respuesta a maikel_5433999

Mayooss cielo !
Que po quito te queda!! Al final te vas a hacer test?? Cuentanos como van esos nervios???

Pipitest
Hola chicas!!! al final he comprado el test, pero he decidido no hacerlo... ya que si me sale negativo me voy a llevar todo el día fatal, asi que esperaré a la beta, que seguro que será mas fiable que el test.
La verdad, es que vaya mes, para mi es un mes con mucho trabajo, acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana, mis granitos creo que estarán protestando.... el viernes me lo voy a tomar de semidescanso, me iré a hacerme la beta, un buen paseo, y hacer unas gestiones que tengo pendientes, pero en la calle, no quiero encerrarme en el despacho con numeros y cuentas, creo que no estaré concentrada la suficiente.
Gracias chicas.....!!!! toda la fuerza positiva se agradece

A
agusti_9862675
13/1/16 a las 23:10
En respuesta a izan_8150097

Val18811
Muchas gracias por tus ánimos.. intentare no pensar relajar y que dios dirá jejejejejej haber que tal me va con el cetrotide que me dijo que picaba mucho

Yanita
Mi experiencia con el cetrotide fue de terror ja ja ja a, me daba una reacción alérgica como ronchas y ardía mucho... mi gine me aconsejo hielo así que cada vez que me pinchaba ya tenia hielo preparado para ponerme... en 30 minutos se me pasaba...Besos y fe que se puede

G
gavina_5955962
13/1/16 a las 23:25

Quien lo iba a decir...
Quién lo iba a decir... Nunca piensas que pueda tocarte convivir con la infertilidad y cuando eso ocurre... Después de pasar por el duelo (incredulidad, victimismo, por qué a mi?) te conviertes a la fuerza en una experta en el temita del que antes sólo opinabas las generalidades que ahora tanto duele escuchar (como el consabido:cuando te relajes te quedarás embarazada) Ayyyyy!
Después afortunadamente encuentras foros geniales como éste en el que ves que no eres la unica guerrera que lucha
Es mi primera fiv. Llego a ella con 38 años y un nene de dos años que tuve de forma natural (ya veis que haber sido fértil en el pasado no te garantiza nada). Empecé hace 4 días con elonva y menopur 1 dosis. Hoy he tenido eco y la cosa es que los folículos de uno de los ovarios están como si con ellos no fuera la cosa, no crecen. En el otro hay dos creciditos por lo que me temo que este viernes me cancelarán la estimulación ya que hace falta qie todos crezcan a la vez, no uno por libre... A ver que pasa! Es síntoma de baja respondedora pero me mantengo optimista hasta que me digan lo contrario, al menos eso puedo elegirlo!
Mil besos y mucho ánimo supernenas!

I
itto_7302751
14/1/16 a las :18
En respuesta a gavina_5955962

Quien lo iba a decir...
Quién lo iba a decir... Nunca piensas que pueda tocarte convivir con la infertilidad y cuando eso ocurre... Después de pasar por el duelo (incredulidad, victimismo, por qué a mi?) te conviertes a la fuerza en una experta en el temita del que antes sólo opinabas las generalidades que ahora tanto duele escuchar (como el consabido:cuando te relajes te quedarás embarazada) Ayyyyy!
Después afortunadamente encuentras foros geniales como éste en el que ves que no eres la unica guerrera que lucha
Es mi primera fiv. Llego a ella con 38 años y un nene de dos años que tuve de forma natural (ya veis que haber sido fértil en el pasado no te garantiza nada). Empecé hace 4 días con elonva y menopur 1 dosis. Hoy he tenido eco y la cosa es que los folículos de uno de los ovarios están como si con ellos no fuera la cosa, no crecen. En el otro hay dos creciditos por lo que me temo que este viernes me cancelarán la estimulación ya que hace falta qie todos crezcan a la vez, no uno por libre... A ver que pasa! Es síntoma de baja respondedora pero me mantengo optimista hasta que me digan lo contrario, al menos eso puedo elegirlo!
Mil besos y mucho ánimo supernenas!

Animo!!
mucho animo mucho optimismo se que es dificil pero lo conseguiremos

I
itto_7302751
14/1/16 a las :19
En respuesta a elba_6408177

Otra duda.. sorry
Chicas mmm se supone que mi proxima cita me la tienen que dar antes de q se me acaben las edelsin de 21 no? O como mas o menos o ha pasado a vosotras?? Mil gracias .

Holaa
te la deberian de dar antes de que se te acabe porque cuando se te acabe a los dias te volvera a bajar la regla y ahi es cuando empiezas con pinchazos a mi me dieron justo para el dia que acababa con ellas .

I
itto_7302751
14/1/16 a las :21
En respuesta a ichraq_8090690

A por la tercera transferencia
Holaaa
es mi tercera transferencia y última porque ya no me quedan más embriones. Tengo una niña preciosa fruto de una icsi y me gustaría darle el /la hermanito/a. Estoy intentándolo con los conges que me quedaban. No me acordaba el gasto psicológico (aparte del económico claro) que lleva esto. Aunque tener a la niña en casa ayuda mucho para levantar cabeza.
Alguna ha tenido suerte con el hermanito? O es de ser muy masoca?

Masoca??
para nada es lo que deseas asique animo y a luchar hasta que se pueda

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 7:57
En respuesta a ichraq_8090690

A por la tercera transferencia
Holaaa
es mi tercera transferencia y última porque ya no me quedan más embriones. Tengo una niña preciosa fruto de una icsi y me gustaría darle el /la hermanito/a. Estoy intentándolo con los conges que me quedaban. No me acordaba el gasto psicológico (aparte del económico claro) que lleva esto. Aunque tener a la niña en casa ayuda mucho para levantar cabeza.
Alguna ha tenido suerte con el hermanito? O es de ser muy masoca?

Argie 84
Muuucho ánimo argie! Efectivamente tener un enano en cada ayuda, más que nada porque no te dejan tiempo para pensar pero también a ti deseo de ser madre de nuevo se une además el de dar un hermanito o hermanito a tu nena... Mucho ánimo! A por ello y así te quedarás tranquila de haber intentado todas las posibilidades que tenías. Un besote!

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 9:09
En respuesta a izan_8150097

un día triste
Buenos días a todas hoy acabo de salir de mi segunda eco y llevo 8 días pinchando puregon 325 menopur 150 me dice la doctora que aún mis óvulos apena han crecido que se ve que estoy teniendo problema y hoy me subieron 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide hasta el viernes que me vuelven haber y segundo vean el lunes me hacen la punción. Jooo estoy triste

Animo yanita!
Animo Yanita! A mi tampoco me están creciendo los folículos como debieran así que me han doblado el puregon, cada persona reacciona a una cantidad distinta de medicación. Ánimo y a ver si en la próxima eco han despegado! Besis

I
izan_8150097
14/1/16 a las 10:02
En respuesta a gavina_5955962

Animo yanita!
Animo Yanita! A mi tampoco me están creciendo los folículos como debieran así que me han doblado el puregon, cada persona reacciona a una cantidad distinta de medicación. Ánimo y a ver si en la próxima eco han despegado! Besis

Hola beriset
Si cada mujer es un mundo , yo me pinche anoche cetrotide pensé que me iba a dolor o a picar como me había dicho la doctora y nada me fue bien jejejeje pero si voy notando que tengo la barriga hinchada ya que el pantalón de trabajo no me lo puedo abrochar jijiji

S
satnam_7097429
14/1/16 a las 10:42

Duda
hola chicas tengo una pequeña duda cuando te pinchas siempre es en el mismo lado o puedes ir cambiando? llevo 2 pinchacitos y me he puesto uno en cada jejee q aconsejáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram