Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
G
gavina_5955962
18/1/16 a las 20:08
En respuesta a satnam_7097429

Gracias
Gracias chicas ya he salido de la eco esta todo fenomenal y hoy a pinchar el ovitrelle,mañana descanso y el miércoles inseminación jajaaj estoy super contenta así q espero q vaya fenomenal y a seguir hacia delante

Jesseve
SUERTE!!!

Ver también

G
gavina_5955962
18/1/16 a las 20:11
En respuesta a khaira_6306355

Estoy contenta!!
El viernes fui al medico para eco y me dijeron que los ovarios estaban perfectos , que dejara de tomas anticonceptivo y q el día 21 de Enero manche o no por la regla... Empiece a pincharme, después revision Dia 26 para eco... Y a seguir... Tengo mucha ilusión.. Animo chicas!!!

Adolfo692
Qué bien! Yo creo que hay que celebrar cada pasito que ya sufrimos mucho con todo lo demás!

V
valmir_744893
18/1/16 a las 20:11

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo también empiezo este año con FIV después de tres IAs fallidas. Nosotros somos esterilidad de origen desconocido.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
Como somos de Sanitas, ¿mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso y mucha suerte para todas!

G
gavina_5955962
18/1/16 a las 20:15
En respuesta a valmir_744893

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo también empiezo este año con FIV después de tres IAs fallidas. Nosotros somos esterilidad de origen desconocido.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
Como somos de Sanitas, ¿mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso y mucha suerte para todas!

Laurafem
Hola! Pues me ha llegado que Ginefiv está tan tan tan lleno que son un poco bruscos y hay gente que no le gusta el trato... Porque estamos muy sensibles .
Conoces el blog papa y mama Jones? También tenían tu diagnóstico e igual te interesan sus experiencias y tienen un final alternativo muy bonito de llorar y llorar.
Suerte! :*

I
iyad_6190147
18/1/16 a las 20:16
En respuesta a izan_8150097

Hola a todas
Hola chicas siento no haber contestado ante eh estado mal y bueno ya hoy m encuentro mejor. Gracias por todos sus consejos y sus apollo son unas grandicima chicas y eso q apena las conozco no pude ir a la punción. El miércoles voy a dejar la medicina que me queda q me vea como estoy y listo haber dentro de un año si mi pareja se encuentra bien el me ha dicho q le de tiempo q lo volveremos a intentar pero será privado por q yo creo q ya por la seguridad social me va a decir que no. Y bueno yo pensó quien sabe ese tiempo si me quedo natural nunca se sabe aún me queda mi trompa izquierda q esta regular pero a lo mejor habrá un bicho más fuerte eh inteligente jejejeje bueno ya me lo tomo así y haber q tal pasa el tiempo

Suerte
y mucho animo. Estoy segura que llegará tu momento.

I
iyad_6190147
18/1/16 a las 20:17
En respuesta a gavina_5955962

La cosa marcha!
Bueno chicas, pues en la eco sorpresa sorpresa: 15 folis de buen tamaño! El finde me ha sentado fenomenal! Me han hecho el estradiol y me llamado diciendo que perfecto así que me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Beriset
Que buena pinta tiene!!! 15 folis!!!! Animo que todo te va a salir fenomenal

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/1/16 a las 21:59
En respuesta a iyad_6190147

Puncion
Hola chicas. Esta mañana me han hecho la puncion, han sacado 8 ovocitos, aunque uno es muy pequeño. Como el esperma de mi pareja esta OK, haccen fiv tradicional. Mañana nos llaman para ver cuantos han fecundado. Crucemos los dedos!!!! Yanita, espero que te lo hayas pensado mejor y te hayas hecho la puncion..... Animo a todas!!!!

Rgesperanza
Mucha suerte xa mñna guapa,nos cuentas vale?

M
maissa_5335163
18/1/16 a las 22:15

Mage
Hola compañera de la fe, te aconsejo entrar en los dos hilos que tenemos las chicas de la fe de valencia, ahí lo q no te sepa responder una te lo responde otra. A tu pregunta el sobre te llegara justo el mes antes de empezar. Bienvenida!

Y
yumara_5312769
18/1/16 a las 22:16
En respuesta a izan_8150097

Hola a todas
Hola chicas siento no haber contestado ante eh estado mal y bueno ya hoy m encuentro mejor. Gracias por todos sus consejos y sus apollo son unas grandicima chicas y eso q apena las conozco no pude ir a la punción. El miércoles voy a dejar la medicina que me queda q me vea como estoy y listo haber dentro de un año si mi pareja se encuentra bien el me ha dicho q le de tiempo q lo volveremos a intentar pero será privado por q yo creo q ya por la seguridad social me va a decir que no. Y bueno yo pensó quien sabe ese tiempo si me quedo natural nunca se sabe aún me queda mi trompa izquierda q esta regular pero a lo mejor habrá un bicho más fuerte eh inteligente jejejeje bueno ya me lo tomo así y haber q tal pasa el tiempo

Yanita1985
siento mucho que no hayas llegado a punción, yo te comente que con mucha medicación nuestro cuerpo no responde bien. no te desanimes. mucho exito

S
syra_7011320
18/1/16 a las 22:27

Estimulacion 3 dia
Holas q emocion tan grande estoy en mi fiv por fin despues de tantos años y reuniendo el dinero con la fe de q todo nos saldra muy bien soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador tengo nervios ansiedad q me pueden decir aconsejar para q sea un exito esto me dio miedito leyendo algunos comentarios de las señoras diciendo q no llegan a la puncion imaginensen con lo q cuesta la medicacion en mi pais ya estoy llegando a los 800 dolares y todavia me falta pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios

G
gavina_5955962
19/1/16 a las :23
En respuesta a syra_7011320

Estimulacion 3 dia
Holas q emocion tan grande estoy en mi fiv por fin despues de tantos años y reuniendo el dinero con la fe de q todo nos saldra muy bien soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador tengo nervios ansiedad q me pueden decir aconsejar para q sea un exito esto me dio miedito leyendo algunos comentarios de las señoras diciendo q no llegan a la puncion imaginensen con lo q cuesta la medicacion en mi pais ya estoy llegando a los 800 dolares y todavia me falta pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios

Jmanzano
Muchísima suerte Jeinmi! Los pinchacitos no son nada y antes de lo que te piensas estás a las puertas de la punción... Ánimo wapa! :*

S
syra_7011320
19/1/16 a las 2:34
En respuesta a gavina_5955962

Jmanzano
Muchísima suerte Jeinmi! Los pinchacitos no son nada y antes de lo que te piensas estás a las puertas de la punción... Ánimo wapa! :*

Beriset
graciass q necesito mucho

K
khaira_6306355
19/1/16 a las 9:11
En respuesta a syra_7011320

Estimulacion 3 dia
Holas q emocion tan grande estoy en mi fiv por fin despues de tantos años y reuniendo el dinero con la fe de q todo nos saldra muy bien soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador tengo nervios ansiedad q me pueden decir aconsejar para q sea un exito esto me dio miedito leyendo algunos comentarios de las señoras diciendo q no llegan a la puncion imaginensen con lo q cuesta la medicacion en mi pais ya estoy llegando a los 800 dolares y todavia me falta pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios

Jmanzano
Bienvenida!!! Es muy importante que estés tranquila e ilusionada para que todo salga bien. En tu país la medicación es cara , aquí también si lo haces por privado. Yo el otro día tuve que comprar una caja de inyecciones y me costo 750 y de esas necesito dos, a parte todas las demás medicinas. Así que solo en medicamentos he calculado 3.000 para la primera vez... Se que es dinero ... Pero es mucho el esfuerzo físico, mental y económico.. Y vamos a intentar si el destino quiera sacar muchos positivos... Animo y fuerza!!

K
khaira_6306355
19/1/16 a las 9:22
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas hoy llego el día de mi primera eco después de pinchar Gonal, tengo sensaciones varias x una parte superior iluminada xq todo se correcto y siga siendo así x otro lado q no vaya bien la cosa, y x último d los nervios x el q me dirán jajaja,
Y encima me ha pasado algo q me aferró a q es mi año y podré cumplir el sueño y es q mi perrita tuvo caxorritos el sábado noche jejejeje seré tonta pensar q puede ser una señal pero bueno hay esta jajaja espero q alas q tengáis hoy médico os vaya genial y todo sean buenas noticias

Jesseve
Yo si creo que pueda ser una señal, y también creo que este año será nuestro año!! Suerte!!

M
mare_7962854
19/1/16 a las 9:27

Lista de fiv/icsi 2016

ESTIMULACIÓN PARA FIV/ICSI :
Jmanzano: mi fiv por fin, soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador, cuesta la medicacion en mi pais 800 dolares y todavia me falta, pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios.
- Lo vamos a conseguir!!

Tami2016: Después de 6 años, y IA fracasada . Mi marido teratozospermia y yo un problema de maduración de los óvulos. En principio si todo va bien empiezo a pincharme el 5 /02/2016

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, dia 18/01 inicia estimulación.

Adolfo 692: iniciada estimulacion , en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). Eco 15/01, bien, deja anticonceptivos despues de 16 dias y 21/01 iniciará estimulación,con pergoveris, y nueva eco el 26/01.


Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! Eco de control 18/01, Va por S.S., de gerona.

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y cita para el 26/01. empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc.

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??El viernes 15/01/2016 por la tarde cambia de idea, quiere pararlo todo, y le hemos aconsejado que lo medite y que al menos haga la puncion!! No nos dice nada!! Venga guapa, ánimos!!


Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Mallita6: de 31 años, es mi chico (según el seminograma ) baja movilidad de los espermatozoides. 16/01 empecé tratamiento por FIV en clínicas Eva (Alberto Alcocer 29). i médica me ha dicho que por mi edad y mi estado médico tengo un 50% de probabilidades de quedarme embarazada con la primera transferencia y un 90% si se llega a hacer una segunda. Estoy muy positiva en que voy a quedar a la primera.

Mayoss78: beta 15/01/2016, y ha salido negativa; pero con ganas de empezar de nuevo!!!. Fecha de reinicio?!

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado. En la eco del 18/01: 15 folis de buen tamaño!, me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. Consulta el jueves 21/01, a ver que dicen!!En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV.


en Beta espera:


Malacitana: beta 20/01/2016!!!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!

I
iyad_6190147
19/1/16 a las 11:08

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

X
xabin_6162246
19/1/16 a las 13:14

Día de eco.
Hola chicas, buenos días y mucho ánimo a todas. Ayer tuve mi primera ecografía de control, en el cuarto día de la regla. La Doctora ha estado midiendo el útero, los ovarios y mirando un poco todo. Me han mandado a realizar unas analíticas de perfil de embarazo: Glucosa, hierro, triglicéridos, hemograma, colesterol, antitrombina. A mi chico también le han pedido pruebas como hepatitis C, HIV, hepatitis B. Y bueno, si todo esto sale normal, el día 1 de enero ecografía de control, el día 16 de febrero empezamos la estimulación y el día 26 de febrero la punción. Este es el esquema aproximado que me ha hecho mi médica. Ahora a cuidarme y seguir la alimentación sana para que las pruebas salgan genial. Estoy muy positiva y con muchas ganas de darlo todo ( aunque me aferran los pinchazos) Qué por cierto, ¿En qué parte del cuerpo hay que dárselos? Un abrazo a todas y a por muchos positivos antes del verano.

X
xabin_6162246
19/1/16 a las 13:16
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Rgesperanza
Enhorabuena, las buenas noticias nos alientan a todas. Abrazos.

M
maikel_5433999
19/1/16 a las 13:53
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Que bien!
Rgesperanza me alegro!! Cuando te hacen la transferencia? ?

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 13:59
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Rgesperanza
Pero qué bien!!! 6 fecundos son muchos!!!! Buenisima pinta tiene tu proceso, mucho ánimo que ya te queda nada! :*

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 14:32
En respuesta a xabin_6162246

Día de eco.
Hola chicas, buenos días y mucho ánimo a todas. Ayer tuve mi primera ecografía de control, en el cuarto día de la regla. La Doctora ha estado midiendo el útero, los ovarios y mirando un poco todo. Me han mandado a realizar unas analíticas de perfil de embarazo: Glucosa, hierro, triglicéridos, hemograma, colesterol, antitrombina. A mi chico también le han pedido pruebas como hepatitis C, HIV, hepatitis B. Y bueno, si todo esto sale normal, el día 1 de enero ecografía de control, el día 16 de febrero empezamos la estimulación y el día 26 de febrero la punción. Este es el esquema aproximado que me ha hecho mi médica. Ahora a cuidarme y seguir la alimentación sana para que las pruebas salgan genial. Estoy muy positiva y con muchas ganas de darlo todo ( aunque me aferran los pinchazos) Qué por cierto, ¿En qué parte del cuerpo hay que dárselos? Un abrazo a todas y a por muchos positivos antes del verano.

Mallita
Ánimo que los pinchazos no son nada y la tripa tiene poca sensibilidad!Se dan en la mollita que sale si te sientas como un par de dedos por debajo del ombligo a ambos lados. Vamos que hablando en plata tienes que coger el michelin y pinchar en la grasita porque esa es la idea, que se vaya asimilando poco a poco por el cuerpo. En cuanto a las inyecciones segun te digan. Gonal y menopur van en el mismo lado y el orgalutran va siempre sólo en el otro en mi caso... ;*

G
geni_8434349
19/1/16 a las 14:50
En respuesta a mare_7962854

Lista de fiv/icsi 2016

ESTIMULACIÓN PARA FIV/ICSI :
Jmanzano: mi fiv por fin, soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador, cuesta la medicacion en mi pais 800 dolares y todavia me falta, pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios.
- Lo vamos a conseguir!!

Tami2016: Después de 6 años, y IA fracasada . Mi marido teratozospermia y yo un problema de maduración de los óvulos. En principio si todo va bien empiezo a pincharme el 5 /02/2016

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, dia 18/01 inicia estimulación.

Adolfo 692: iniciada estimulacion , en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). Eco 15/01, bien, deja anticonceptivos despues de 16 dias y 21/01 iniciará estimulación,con pergoveris, y nueva eco el 26/01.


Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! Eco de control 18/01, Va por S.S., de gerona.

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y cita para el 26/01. empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc.

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??El viernes 15/01/2016 por la tarde cambia de idea, quiere pararlo todo, y le hemos aconsejado que lo medite y que al menos haga la puncion!! No nos dice nada!! Venga guapa, ánimos!!


Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Mallita6: de 31 años, es mi chico (según el seminograma ) baja movilidad de los espermatozoides. 16/01 empecé tratamiento por FIV en clínicas Eva (Alberto Alcocer 29). i médica me ha dicho que por mi edad y mi estado médico tengo un 50% de probabilidades de quedarme embarazada con la primera transferencia y un 90% si se llega a hacer una segunda. Estoy muy positiva en que voy a quedar a la primera.

Mayoss78: beta 15/01/2016, y ha salido negativa; pero con ganas de empezar de nuevo!!!. Fecha de reinicio?!

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado. En la eco del 18/01: 15 folis de buen tamaño!, me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. Consulta el jueves 21/01, a ver que dicen!!En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV.


en Beta espera:


Malacitana: beta 20/01/2016!!!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!

Recojo medicacion
Hola chicas,
Hoy recojo medicacion y a esperar a que me venga la regla estos días!! Esto ya empieza!!
Un beso a todas

X
xabin_6162246
19/1/16 a las 15:09
En respuesta a gavina_5955962

Mallita
Ánimo que los pinchazos no son nada y la tripa tiene poca sensibilidad!Se dan en la mollita que sale si te sientas como un par de dedos por debajo del ombligo a ambos lados. Vamos que hablando en plata tienes que coger el michelin y pinchar en la grasita porque esa es la idea, que se vaya asimilando poco a poco por el cuerpo. En cuanto a las inyecciones segun te digan. Gonal y menopur van en el mismo lado y el orgalutran va siempre sólo en el otro en mi caso... ;*

Gracias beriset.
Bueno. ..pues a llenarme de valor, todo sea por mi guisantito. Pues, a por ello. Ahora a seguir con la alimentación sana y mucha tranquilidad. Muchos ánimos a todas.

I
iyad_6190147
19/1/16 a las 15:41
En respuesta a xabin_6162246

Día de eco.
Hola chicas, buenos días y mucho ánimo a todas. Ayer tuve mi primera ecografía de control, en el cuarto día de la regla. La Doctora ha estado midiendo el útero, los ovarios y mirando un poco todo. Me han mandado a realizar unas analíticas de perfil de embarazo: Glucosa, hierro, triglicéridos, hemograma, colesterol, antitrombina. A mi chico también le han pedido pruebas como hepatitis C, HIV, hepatitis B. Y bueno, si todo esto sale normal, el día 1 de enero ecografía de control, el día 16 de febrero empezamos la estimulación y el día 26 de febrero la punción. Este es el esquema aproximado que me ha hecho mi médica. Ahora a cuidarme y seguir la alimentación sana para que las pruebas salgan genial. Estoy muy positiva y con muchas ganas de darlo todo ( aunque me aferran los pinchazos) Qué por cierto, ¿En qué parte del cuerpo hay que dárselos? Un abrazo a todas y a por muchos positivos antes del verano.

Mallita
Los pinchazos no son para tanto. Yo cuando vi tanta aguja me agobie, pero no es nada. Yo me pinchaba cada dia en un lado, en la tripita, un poco por debajo del ombligo. Animo que se hace sin problemas

I
itto_7302751
19/1/16 a las 15:48
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Que bien
esta muy bien venga que ya te queda menos

X
xabin_6162246
19/1/16 a las 16:12
En respuesta a iyad_6190147

Mallita
Los pinchazos no son para tanto. Yo cuando vi tanta aguja me agobie, pero no es nada. Yo me pinchaba cada dia en un lado, en la tripita, un poco por debajo del ombligo. Animo que se hace sin problemas

Gracias rgesperanza.
Con los ánimos que me dais normal que no me dé miedo. Gracias a todas, aun me queda para darme los pinchazos. ..poco menos de un mes.

E
elba_6408177
19/1/16 a las 16:41
En respuesta a gavina_5955962

Mallita
Ánimo que los pinchazos no son nada y la tripa tiene poca sensibilidad!Se dan en la mollita que sale si te sientas como un par de dedos por debajo del ombligo a ambos lados. Vamos que hablando en plata tienes que coger el michelin y pinchar en la grasita porque esa es la idea, que se vaya asimilando poco a poco por el cuerpo. En cuanto a las inyecciones segun te digan. Gonal y menopur van en el mismo lado y el orgalutran va siempre sólo en el otro en mi caso... ;*

Beriset
Hola que tal guapa.?? A mi me mandaron de gonal (4cajas) cn 18 jeringas cada caja, y menopur, 1 y cetrotine, y unas pastillas que parece ser son para reforzar el no tener un aborto.. a ti te paso como a mi?? Las 4 cajas de gonal?? O a alguna amiga por aqui?? Gracias. ..me agobia ver esas 4 cajas, ya q en la receta pone q son durante 20 dias

A
aimei_5679550
19/1/16 a las 16:46

Todas
Hola chicas!!!
Os cuento soy sop mi marido astezoospermia
4 años de búsqueda y nada
Vamos por la ss
1 fiv negativa marzo 2015
2 cancelada por no responder julio 2015
En ambos tratamientos mucha ansiedad
Vamos por el privado para tener más tranquilidad .
3 fiv de congelados negativa noviembre 2015

Revocación a mi marido le encuentran líquido en los testiculos y residuos en el pene de una infección mal curada, le mandan prenavant, prosturol y diclofenaco.
Yo empiezo con ovusitol d + vitamina e 400
4 empezamos el domingo 17 con gonal.
Siempre hice ciclo largo ahora cambiamos a corto a ver qué pasa.

A
an0N_844298699z
19/1/16 a las 17:31

Mi primera revision
Hola chicas, hoy he tenido mi prmera revision en Valencia por la ss. No me han dicho nada, ni para bien ni para mal.... han medido, han contado y requetemirado yme han dicho que mañana me pinche ELONVA 150mg que es el tratamiento que a mi me han mandado, una dosis única de liberación lenta, y el lunes que viene analítica y eco y ya supongo que me mandrán el ORGALUTRAN que esel otro que tengo recetado.
Alguien tiene ELONVA?? o lo ha tenido?? no veo que se lo manden a mucha gente.
Nuestro caso es e esperma poca cantidad y porco que se muevan

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 17:34

Felizzzz!!!
Chica aquí vuelvo después de unos días fatales, efectos secundarios de la medicación 12 días sin evacuar, dolores infernales, vaselina nada, leche y miel nada, de todo lo que puedan calcular natural nada así que termine en la guardia con una manguera en mi trasero... Después que no digan que esto no es amor jjajajjajajaj
Bueno dentro de todo lo incómodo vino la buena noticia , 7 EMBRIONES así que ahora feliz a esperar mi cita el 22 de febrero.

A
an0N_844298699z
19/1/16 a las 17:37
En respuesta a alatz_5551785

Sobre protocolo
Hola a todas!
Soy nueva en esto, pero incluso nueva en lo de los foros, o sea que disculpad si hago cosas mal, o escribo donde no debo, o escribo poco
Estamos en lista de espera para ICSI en la Fe desde octubre de 2014, supuestamente nos dieron de lista hasta marzo/abril de 2016. Estoy a la espera del tan ansiado sobre de protocolo, pero no sé cuánto tiempo antes suelen enviarlo, ni sé si nos tendrán que repetir todas la pruebas. ¿Sabéis cómo funciona esto?
Muchas gracias.

Sobre hospital la fe
hola compañera, pues haber yo lo recibi en diciembre casi, para empezar en enero, hoy acabo de hacerme la primera eco de control.
En el sobre te mandarán diferentes pruebas para hacerte en tu ambulatorio y en tu hospital de origen y recoger medicacion de farmacia. Y ya pues cuando te digan q comiences te iras con todo eso a la fe y ya a partir de ahí a por los pekes jejejej

V
valmir_744893
19/1/16 a las 17:45
En respuesta a amuy_feac5dz

Primera fiv
Después de 6 años dando tumbos y una IA fracasada y haber pasado por muchos médicos incompetentes, por algún naturopata y demás, he encontrado una dra privada que parece haber encontrado el problema que tenemos para concebir (según los de la seguridad social era un problema de sobrepeso y de ovarios poliquísticos pero sin hacerme ni una sola prueba). Mi marido teratozospermia y yo un problema de maduración de los óvulos q hace que ni me quede embarazada ni que me baje la regla. En principio si todo va bien empiezo a pincharme el 5 y estoy totalmente aterrada de que todo vaya mal otra vez.. ¿Que difícil es todo ésto verdad? Espero animarme un poco leyéndoos y que este 2016 sea mi año.

Hola tami
Yo también comienzo pronto mi primera FIV. He visto que el diagnóstico de tu marido es teratozoospermia y te quería consultar en qué porcentaje. En el seminograma del mío, salío que solo un 6% de las formas eran normales, pero siempre dijeron las ginecólogas que estaba bien, que con ese porcentaje no se considera teratozoospermia. Sin embargo, en otros sitios he leído que sí, que si hay menos de un 12% se considera que sí.
También nos hemos sometido a 3 IAs y las tres negativas...
¿Qué porcentaje de formas anormales salieron en vuestro estudio? Muchas gracias de antemano y muchísima suerte con el tratamiento.

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/1/16 a las 18:25
En respuesta a xabin_6162246

Rgesperanza
Enhorabuena, las buenas noticias nos alientan a todas. Abrazos.

Rgesperanza
Fenomenal! 6 campeones,eso esta requetebien así q a seguir muy positiva y a contagiarnos todas.
Yo nerviosilla,el jueves vamos a consulta xa los resultados de antimuleriana y seminograma, q sea lo q dios kiera

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/1/16 a las 18:28
En respuesta a agusti_9862675

Felizzzz!!!
Chica aquí vuelvo después de unos días fatales, efectos secundarios de la medicación 12 días sin evacuar, dolores infernales, vaselina nada, leche y miel nada, de todo lo que puedan calcular natural nada así que termine en la guardia con una manguera en mi trasero... Después que no digan que esto no es amor jjajajjajajaj
Bueno dentro de todo lo incómodo vino la buena noticia , 7 EMBRIONES así que ahora feliz a esperar mi cita el 22 de febrero.

Muy bien val
Otra campeona más! Ya kda menos xa el positivo guapa.

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 19:27
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Rgeperanza
Felicidades!!! Vamos con mucha fe al positivo!!! Cuando tienes fecha de transferencia?

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 19:31
En respuesta a geni_8434349

Recojo medicacion
Hola chicas,
Hoy recojo medicacion y a esperar a que me venga la regla estos días!! Esto ya empieza!!
Un beso a todas

Melonin
Ahora a estar tranquila y relajarte que la espera desespera ja ja ja ja. .. Bestios y mucha suerte

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 19:46
En respuesta a syra_7011320

Estimulacion 3 dia
Holas q emocion tan grande estoy en mi fiv por fin despues de tantos años y reuniendo el dinero con la fe de q todo nos saldra muy bien soy Jeinmy tengo 32 años vivo en Ecuador tengo nervios ansiedad q me pueden decir aconsejar para q sea un exito esto me dio miedito leyendo algunos comentarios de las señoras diciendo q no llegan a la puncion imaginensen con lo q cuesta la medicacion en mi pais ya estoy llegando a los 800 dolares y todavia me falta pero tengo mucha fe q todo me saldra bien con la bendicion de Dios

Jmanzano
Jeinmy tranquila que eso es fundamental... yo soy una de las que mencionas mi primera esimulación fue fallida, por falta de crecimiento de mis folículos 13 días de pinchazos y nada, me suspendieron. Pero tengo que reconocer que me jugo en contra la anciedad y que por problemas de salud la estimulacion fue muy baja... Pero tranquila que la doctora te va ir regulando la medicación para que no tengas que cancelar, ahora tuve mi segunda estimulacion y como en la primera no tuve efectos en mi salud, ahora me aumentaron la medicación y tuve mi punción, de 9 folículos obtuvieron 7 embriones . Así que pensa positivo... y mucha fe que todo va ir bien... Besitos

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 19:54
En respuesta a gavina_5955962

La cosa marcha!
Bueno chicas, pues en la eco sorpresa sorpresa: 15 folis de buen tamaño! El finde me ha sentado fenomenal! Me han hecho el estradiol y me llamado diciendo que perfecto así que me retiran el gonal y esta semana si todo sigue bien voy a la puncion

Beriset
Vamos que se puede!!! Mucha suerte y tranquila... besitos

I
iyad_7025340
19/1/16 a las 19:56

Animo a todas
Hola chicas, espero que estén muy bien y con el animo arriba!, mucho positivismo que ya nos toca pronto!, las leo todos los días y me ayudan mucho a seguir en el camino..largo camino!!. Les cuento adicionalmente (por si alguien quiere alguna recomendación) que tengo problemas de implantación, tengo trombofilia heredetiraria y me tuvieron que hacer linfoterapias ya que tenia los anticuerpos bloqueadores bajos...para la trombofilia tomo aspirina y me tengo que inyectar en caso de FIV a partir del 6to dia de estimulación, enoxaparina diaria y cuando este embarazada durante todo el embarazo. Me hice todos los análisis para detectar estos problemas después de la 2da IA donde tuve un bioquimo, se los cuento por si tienen alguna consulta que hacer o si en algo las puedo ayudas...besos!!

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 20:50
En respuesta a iyad_7025340

Animo a todas
Hola chicas, espero que estén muy bien y con el animo arriba!, mucho positivismo que ya nos toca pronto!, las leo todos los días y me ayudan mucho a seguir en el camino..largo camino!!. Les cuento adicionalmente (por si alguien quiere alguna recomendación) que tengo problemas de implantación, tengo trombofilia heredetiraria y me tuvieron que hacer linfoterapias ya que tenia los anticuerpos bloqueadores bajos...para la trombofilia tomo aspirina y me tengo que inyectar en caso de FIV a partir del 6to dia de estimulación, enoxaparina diaria y cuando este embarazada durante todo el embarazo. Me hice todos los análisis para detectar estos problemas después de la 2da IA donde tuve un bioquimo, se los cuento por si tienen alguna consulta que hacer o si en algo las puedo ayudas...besos!!

Macchi2016
Muchísima suerte y bendiciones para tu fvi... tengo una amiga con tu caso ella su embarazo fue natural el primer embarazo lo perdió porque no sabía de su patología. Pero ahora en su segundo embarazo también natural ya esta de casi 6 meces, mucha energía positiva puesta en el y si constancia con los pinchazos diarios pero ya esta Martina a poquitos meces de llegar a su vida!!! Admiro la valentía que tienen para enfrentar un embarazo en su caso... mucha fe y tranquilidad!!! Besos

A
agusti_9862675
19/1/16 a las 20:54
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Muy bien val
Otra campeona más! Ya kda menos xa el positivo guapa.

Supau
Graciassss!!!
Mucha suerte para vos también el 21/01 ya falta poquito... besitos

H
hanadi_9573085
19/1/16 a las 20:59
En respuesta a an0N_844298699z

Mi primera revision
Hola chicas, hoy he tenido mi prmera revision en Valencia por la ss. No me han dicho nada, ni para bien ni para mal.... han medido, han contado y requetemirado yme han dicho que mañana me pinche ELONVA 150mg que es el tratamiento que a mi me han mandado, una dosis única de liberación lenta, y el lunes que viene analítica y eco y ya supongo que me mandrán el ORGALUTRAN que esel otro que tengo recetado.
Alguien tiene ELONVA?? o lo ha tenido?? no veo que se lo manden a mucha gente.
Nuestro caso es e esperma poca cantidad y porco que se muevan

Elonva
yo tengo de medicación Elonva, orgalutran y ovitrelle, yo empiezo con la regla de febrero en la Fe, mucha suerte!!

I
isatou_5337648
19/1/16 a las 21:48
En respuesta a an0N_844298699z

Mi primera revision
Hola chicas, hoy he tenido mi prmera revision en Valencia por la ss. No me han dicho nada, ni para bien ni para mal.... han medido, han contado y requetemirado yme han dicho que mañana me pinche ELONVA 150mg que es el tratamiento que a mi me han mandado, una dosis única de liberación lenta, y el lunes que viene analítica y eco y ya supongo que me mandrán el ORGALUTRAN que esel otro que tengo recetado.
Alguien tiene ELONVA?? o lo ha tenido?? no veo que se lo manden a mucha gente.
Nuestro caso es e esperma poca cantidad y porco que se muevan

Yo he tomé elonva semana pasada
Hola! A mi me dieron Elonva 100 (peso menos 60kg), es un pinchazo y dura toda la semana, a los 5 días fui para una eco y tenia muchos folis, empecé con orgalutran y puregon. Fui el lunes y tengo muchos ovulos en los dos ovarios. Ahora voy este jueves a la punción

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 22:09
En respuesta a agusti_9862675

Felizzzz!!!
Chica aquí vuelvo después de unos días fatales, efectos secundarios de la medicación 12 días sin evacuar, dolores infernales, vaselina nada, leche y miel nada, de todo lo que puedan calcular natural nada así que termine en la guardia con una manguera en mi trasero... Después que no digan que esto no es amor jjajajjajajaj
Bueno dentro de todo lo incómodo vino la buena noticia , 7 EMBRIONES así que ahora feliz a esperar mi cita el 22 de febrero.

Val
Vaya traguito lo del estómago! Pero mira... 7 embriones como siete soles! Ánimo! :*

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_844298699z

Mi primera revision
Hola chicas, hoy he tenido mi prmera revision en Valencia por la ss. No me han dicho nada, ni para bien ni para mal.... han medido, han contado y requetemirado yme han dicho que mañana me pinche ELONVA 150mg que es el tratamiento que a mi me han mandado, una dosis única de liberación lenta, y el lunes que viene analítica y eco y ya supongo que me mandrán el ORGALUTRAN que esel otro que tengo recetado.
Alguien tiene ELONVA?? o lo ha tenido?? no veo que se lo manden a mucha gente.
Nuestro caso es e esperma poca cantidad y porco que se muevan

Merxedavid
Hola! A mi me mandaron elonva en la clínica, ya veras que aerodinamica es la jeringuilla, hasta recoge la aguja sola! (claro que con los 600 eurazos que me costó también me podía haber hecho la cena o algo jejejjj). Sólo una recomendación importante que me dijo la enfermera:como la aguja es retráctil (que cuando terminas de inyectar se recoge sola) para evitar el latigazo de que salga de golpe inyecta, cuenta hasta 5 y saca la jeringa sin soltar el émbolo (lo de apretar). Cuando tengas fuera del cuerpo la aguja suelta y veras que se recoge sola. Suerte! :*

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 22:17
En respuesta a gavina_5955962

Merxedavid
Hola! A mi me mandaron elonva en la clínica, ya veras que aerodinamica es la jeringuilla, hasta recoge la aguja sola! (claro que con los 600 eurazos que me costó también me podía haber hecho la cena o algo jejejjj). Sólo una recomendación importante que me dijo la enfermera:como la aguja es retráctil (que cuando terminas de inyectar se recoge sola) para evitar el latigazo de que salga de golpe inyecta, cuenta hasta 5 y saca la jeringa sin soltar el émbolo (lo de apretar). Cuando tengas fuera del cuerpo la aguja suelta y veras que se recoge sola. Suerte! :*

Merxedavid
Cuando tengas todo el producto inyectado quiero decir, sin soltar nada cuentas hasta 5 y te sacas la jeringa y luego ya sueltas lo de apretar... Quedó un poco liosa la explicación

A
aimei_5679550
19/1/16 a las 22:18
En respuesta a agusti_9862675

Supau
Graciassss!!!
Mucha suerte para vos también el 21/01 ya falta poquito... besitos

Val
7 que maravilla.

I
insa_6332973
19/1/16 a las 22:22

A la espera
Hola a todas! Yo escribo en nombre de mi pareja ya que no es de escribir por aquí....
Nosotros tuvimos punción el martes 12ENE y la transfer el viernes 15ENE. Es nuestra segunda FIV después de dos intentos de inseminación.
Yo soy el positivo de los dos, ella es mas negativa. El caso es que en el resto de intentos lo pasaba muy muy mal con molestias de todo tipo tanto durante el tratamiento como durante la BETA-espera.
En este que estamos ahora, hasta hoy, que es verdad que ha pasado poco tiempo, no ha tenido nada de molestia, algo de dolor de pechos y tal, pero seguro que debido a la progesterona.
Como siempre está segura de que no será positivo, yo sigo confiando en el milagro pero ya veremos.
El martes 27ENE sabremos el resultado. Es verdad que hay un día que lo lleva mejor, pero al siguiente está por los suelos y se hace difícil. Después de tantos intentos, casi dos años buscando el objetivo y no conseguir nada... y es cierto que sufrís vosotras, tanto pinchazo, pastillas y demás... pero... en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar... y espero que este mes de enero sea el nuestro al igual que el de muchas que estáis por aquí. Nosotros estamos por la SS y si no va bien este intento, nos quedará una mas y se acabó.
Por cierto, en el primer intento le transfirieron dos clase A pero no cuajó, de cinco, pero luego los otros tres no sobrevivieron al cultivo.
Esta vez han sido dos B y un tercero que seguramente ya nos dijeron que no sobreviviría al cultivo, con lo cual nuestra esperanza está en los dos BB.
Perdón por tocho!
Mucha suerte y un saludo.

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 22:30
En respuesta a elba_6408177

Beriset
Hola que tal guapa.?? A mi me mandaron de gonal (4cajas) cn 18 jeringas cada caja, y menopur, 1 y cetrotine, y unas pastillas que parece ser son para reforzar el no tener un aborto.. a ti te paso como a mi?? Las 4 cajas de gonal?? O a alguna amiga por aqui?? Gracias. ..me agobia ver esas 4 cajas, ya q en la receta pone q son durante 20 dias

Evaluna248
Hola! Yo por ahora llevo:una de elonva, 4 de menopur, una caja de 5 de orgalutran y una pluma de 375 de gonal... Pufff vaya coleccion!

G
gavina_5955962
19/1/16 a las 22:36
En respuesta a insa_6332973

A la espera
Hola a todas! Yo escribo en nombre de mi pareja ya que no es de escribir por aquí....
Nosotros tuvimos punción el martes 12ENE y la transfer el viernes 15ENE. Es nuestra segunda FIV después de dos intentos de inseminación.
Yo soy el positivo de los dos, ella es mas negativa. El caso es que en el resto de intentos lo pasaba muy muy mal con molestias de todo tipo tanto durante el tratamiento como durante la BETA-espera.
En este que estamos ahora, hasta hoy, que es verdad que ha pasado poco tiempo, no ha tenido nada de molestia, algo de dolor de pechos y tal, pero seguro que debido a la progesterona.
Como siempre está segura de que no será positivo, yo sigo confiando en el milagro pero ya veremos.
El martes 27ENE sabremos el resultado. Es verdad que hay un día que lo lleva mejor, pero al siguiente está por los suelos y se hace difícil. Después de tantos intentos, casi dos años buscando el objetivo y no conseguir nada... y es cierto que sufrís vosotras, tanto pinchazo, pastillas y demás... pero... en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar... y espero que este mes de enero sea el nuestro al igual que el de muchas que estáis por aquí. Nosotros estamos por la SS y si no va bien este intento, nos quedará una mas y se acabó.
Por cierto, en el primer intento le transfirieron dos clase A pero no cuajó, de cinco, pero luego los otros tres no sobrevivieron al cultivo.
Esta vez han sido dos B y un tercero que seguramente ya nos dijeron que no sobreviviría al cultivo, con lo cual nuestra esperanza está en los dos BB.
Perdón por tocho!
Mucha suerte y un saludo.

A la espera
Muuucho ánimo a ambos! Me parece que la betaespera debe ser el peor momento de todos porque es el si o el no y ya llegas anímicamente muy cansada. Mima mucho a tu chica, aunque somos unas guerreras esto es agotador. Muuucha suerte! :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest