Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
satnam_7097429
20/1/16 a las :59

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Ver también

E
elba_6408177
20/1/16 a las 1:07
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Jesseve!!
Te deseo toda la suerte del mundo, espero q te vaya bien, que te vas a hacer la puncion? Yo tengo q ir este martes aver q me manda pa empezar a pincharme.. ya me cuentas, besits y suerte..

A
aidee_9457172
20/1/16 a las 1:29
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Mucha suertee
suerte wapaaa

I
iyad_7025340
20/1/16 a las 2:19
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Mucha suerte !!
Jesseve13 todo saldrá bien, tú tranquila con mucha fe!

I
iyad_7025340
20/1/16 a las 2:24
En respuesta a insa_6332973

A la espera
Hola a todas! Yo escribo en nombre de mi pareja ya que no es de escribir por aquí....
Nosotros tuvimos punción el martes 12ENE y la transfer el viernes 15ENE. Es nuestra segunda FIV después de dos intentos de inseminación.
Yo soy el positivo de los dos, ella es mas negativa. El caso es que en el resto de intentos lo pasaba muy muy mal con molestias de todo tipo tanto durante el tratamiento como durante la BETA-espera.
En este que estamos ahora, hasta hoy, que es verdad que ha pasado poco tiempo, no ha tenido nada de molestia, algo de dolor de pechos y tal, pero seguro que debido a la progesterona.
Como siempre está segura de que no será positivo, yo sigo confiando en el milagro pero ya veremos.
El martes 27ENE sabremos el resultado. Es verdad que hay un día que lo lleva mejor, pero al siguiente está por los suelos y se hace difícil. Después de tantos intentos, casi dos años buscando el objetivo y no conseguir nada... y es cierto que sufrís vosotras, tanto pinchazo, pastillas y demás... pero... en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar... y espero que este mes de enero sea el nuestro al igual que el de muchas que estáis por aquí. Nosotros estamos por la SS y si no va bien este intento, nos quedará una mas y se acabó.
Por cierto, en el primer intento le transfirieron dos clase A pero no cuajó, de cinco, pero luego los otros tres no sobrevivieron al cultivo.
Esta vez han sido dos B y un tercero que seguramente ya nos dijeron que no sobreviviría al cultivo, con lo cual nuestra esperanza está en los dos BB.
Perdón por tocho!
Mucha suerte y un saludo.

Hola
Mucho ánimo! El apoyo de la pareja es muy importante, solo juntos van a lograr su sueño. Con fe! Qué todo es posible!

I
iyad_7025340
20/1/16 a las 2:32
En respuesta a agusti_9862675

Macchi2016
Muchísima suerte y bendiciones para tu fvi... tengo una amiga con tu caso ella su embarazo fue natural el primer embarazo lo perdió porque no sabía de su patología. Pero ahora en su segundo embarazo también natural ya esta de casi 6 meces, mucha energía positiva puesta en el y si constancia con los pinchazos diarios pero ya esta Martina a poquitos meces de llegar a su vida!!! Admiro la valentía que tienen para enfrentar un embarazo en su caso... mucha fe y tranquilidad!!! Besos

Gracias val
Gracias reina! Muchas felicidades por tus 7 embriones!

I
isatou_5337648
20/1/16 a las 9:50
En respuesta a an0N_844298699z

Mi primera revision
Hola chicas, hoy he tenido mi prmera revision en Valencia por la ss. No me han dicho nada, ni para bien ni para mal.... han medido, han contado y requetemirado yme han dicho que mañana me pinche ELONVA 150mg que es el tratamiento que a mi me han mandado, una dosis única de liberación lenta, y el lunes que viene analítica y eco y ya supongo que me mandrán el ORGALUTRAN que esel otro que tengo recetado.
Alguien tiene ELONVA?? o lo ha tenido?? no veo que se lo manden a mucha gente.
Nuestro caso es e esperma poca cantidad y porco que se muevan

Merxedavid
Yo tomé elonva semana pasada y cuando cumplí la semana, pase a pincharme el orgalutran combinado con el puregón los siguientes 3 días, ayer me dieron decapeptyl (para que no me produjese estimulación ovaría) y voy mañana a la punción. A mi el tratamiento me ha ido muy bien, en la eco han salido muchos folis, ahora a esperar la punción y a ver que me dicen.
Saludos

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 10:12
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Jesseve
Muuucho ánimo wapa! :*

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 11:05

Ya punción!
Acabo de salir de la última eco y... Doce folis maduros! Así que me han programado punción para el vierne... Dos ddiitas de felicidady otro pasito dado! :*

I
itto_7302751
20/1/16 a las 12:35
En respuesta a gavina_5955962

Ya punción!
Acabo de salir de la última eco y... Doce folis maduros! Así que me han programado punción para el vierne... Dos ddiitas de felicidady otro pasito dado! :*


vamos que te queda poquito ya animo!!

S
satnam_7097429
20/1/16 a las 13:24

Gracias
Ya salí de mi IA ahora un poquito de reposo y vida normal, y en 2 semanas prueba de pipitest esperemos q el garbamzito o los garbancitos se queden conmigo jajaja miraré mi panchita y hablaré mucho nos si servirá de algo pero la esperanza y la ilusión esta.
Y en 5 semanas visita cn la dra.
Y a todas las q estáis en el proceso tranquilas y q ya veréis cm sale todo genial besicos mis chicas

X
xabin_6162246
20/1/16 a las 14:38
En respuesta a insa_6332973

A la espera
Hola a todas! Yo escribo en nombre de mi pareja ya que no es de escribir por aquí....
Nosotros tuvimos punción el martes 12ENE y la transfer el viernes 15ENE. Es nuestra segunda FIV después de dos intentos de inseminación.
Yo soy el positivo de los dos, ella es mas negativa. El caso es que en el resto de intentos lo pasaba muy muy mal con molestias de todo tipo tanto durante el tratamiento como durante la BETA-espera.
En este que estamos ahora, hasta hoy, que es verdad que ha pasado poco tiempo, no ha tenido nada de molestia, algo de dolor de pechos y tal, pero seguro que debido a la progesterona.
Como siempre está segura de que no será positivo, yo sigo confiando en el milagro pero ya veremos.
El martes 27ENE sabremos el resultado. Es verdad que hay un día que lo lleva mejor, pero al siguiente está por los suelos y se hace difícil. Después de tantos intentos, casi dos años buscando el objetivo y no conseguir nada... y es cierto que sufrís vosotras, tanto pinchazo, pastillas y demás... pero... en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar... y espero que este mes de enero sea el nuestro al igual que el de muchas que estáis por aquí. Nosotros estamos por la SS y si no va bien este intento, nos quedará una mas y se acabó.
Por cierto, en el primer intento le transfirieron dos clase A pero no cuajó, de cinco, pero luego los otros tres no sobrevivieron al cultivo.
Esta vez han sido dos B y un tercero que seguramente ya nos dijeron que no sobreviviría al cultivo, con lo cual nuestra esperanza está en los dos BB.
Perdón por tocho!
Mucha suerte y un saludo.

Ánimo rober30martin
Que bueno que tu chica tiene a alguien como tú; el apoyo mutuo es primordial, y si hay alguien más fuente y positivo de los dos mucho mejor. Puedo entender que tantos intentos la han ido desgastando. No sé si te sirva de ayuda buscar ayuda psicológica, apoyo de familiares, etc. En este proceso hay que rodearse de gente positiva y querida. Mucha fuerza para ti, para que puedas transmitirla tu chica. Para mi es la primera vez que me someto a esta clase de tratamientos y la verdad es que me han dado unas probabilidades altas y eso hace que no me sienta tan agobiada. Un abrazo y mucha pero muchísima fuerza.

X
xabin_6162246
20/1/16 a las 14:39
En respuesta a gavina_5955962

Ya punción!
Acabo de salir de la última eco y... Doce folis maduros! Así que me han programado punción para el vierne... Dos ddiitas de felicidady otro pasito dado! :*

Beriset
Enhorabuena y mucho ánimo, mis mejores deseos para que obtengas tu positivo este mes. ¡Que felicidad!

X
xabin_6162246
20/1/16 a las 14:40
En respuesta a satnam_7097429

Gracias
Ya salí de mi IA ahora un poquito de reposo y vida normal, y en 2 semanas prueba de pipitest esperemos q el garbamzito o los garbancitos se queden conmigo jajaja miraré mi panchita y hablaré mucho nos si servirá de algo pero la esperanza y la ilusión esta.
Y en 5 semanas visita cn la dra.
Y a todas las q estáis en el proceso tranquilas y q ya veréis cm sale todo genial besicos mis chicas

Jesseve13
Muy bien...a por ello. Os recomiendo mucha tranquilidad y comer cosas sanas, para tener el alma y el cuerpo en buen estado. Un abrazo.

G
glenis_5438744
20/1/16 a las 15:53

Fiv enero- en el 5 día después de la transfer
Hola! Yo he empezado 2016 con todo el impulso del mundo. Empecé mi ciclo de FIV justo el día 1 de enero. El sábado pasado, el día 16, me hicieron la transfer. Me trasfirieron dos embriones de calidad C. Lo de la calidad C me cayó como un jarro de agua fría porque después de tanto pinchazo, sumplemento y punción... me frustó un montón y sobre todo porque pensé que no saldría bien... Pero luego he leído en tantos foros caso de FIV con éxito con calidad C que han salido bien .. que se me ha pasado..
Ahora en el 5 día post transfer.. Me quedan todavía 9 días hasta el dia que me han dicho en la clínica que tengo que hacerme el test.
Me encuentro ilusionada, es el segundo intento, en la primera ocasión tuvimos que reconvertir a inseminación porque la estimulación no funcionó adecuadamente. Y no hubo suerte.
Sintomas... no demasiados... los pechos muy hinchados y pinchazos en la zona de los ovarios.. Lo típico que sabes que es por la medicación y por la estimulación pero que te recuerdan que estás esperando... y hace imposible es de "relajate y no pienses demasiado"...
Bueno, suerte a todos/as las que estáis en la espera o empezando..

I
iyad_6190147
20/1/16 a las 16:05
En respuesta a satnam_7097429

Gracias
Ya salí de mi IA ahora un poquito de reposo y vida normal, y en 2 semanas prueba de pipitest esperemos q el garbamzito o los garbancitos se queden conmigo jajaja miraré mi panchita y hablaré mucho nos si servirá de algo pero la esperanza y la ilusión esta.
Y en 5 semanas visita cn la dra.
Y a todas las q estáis en el proceso tranquilas y q ya veréis cm sale todo genial besicos mis chicas

Jesseve
animo guapa!!! Ya veras como todo sale genial

I
iyad_6190147
20/1/16 a las 16:06
En respuesta a gavina_5955962

Ya punción!
Acabo de salir de la última eco y... Doce folis maduros! Así que me han programado punción para el vierne... Dos ddiitas de felicidady otro pasito dado! :*

Beriset
12 folis como 12 soles!!!! Que bien!!!

I
iyad_6190147
20/1/16 a las 16:07

Seguimos
Me han llamado esta mañana y me han dicho que mis 6 embriones siguen dividiendose bien. La transfer el viernes por la tarde. Mañana me vuelven a llamar para decirme como va y concretar todo.

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 16:39
En respuesta a satnam_7097429

Gracias
Ya salí de mi IA ahora un poquito de reposo y vida normal, y en 2 semanas prueba de pipitest esperemos q el garbamzito o los garbancitos se queden conmigo jajaja miraré mi panchita y hablaré mucho nos si servirá de algo pero la esperanza y la ilusión esta.
Y en 5 semanas visita cn la dra.
Y a todas las q estáis en el proceso tranquilas y q ya veréis cm sale todo genial besicos mis chicas

Jesseve13
Felicidades!!! Ya es un pasito menos ahora solo esperar que los angelitos te sorprendan!!! Y si mima la pancita que te sientan, jajjajaa yo lo hice con mis folículos y crecieron jaajjajajjaj....Besitos

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 16:42
En respuesta a iyad_6190147

Seguimos
Me han llamado esta mañana y me han dicho que mis 6 embriones siguen dividiendose bien. La transfer el viernes por la tarde. Mañana me vuelven a llamar para decirme como va y concretar todo.

Rgespetranza
Eso son buenas noticias!!! Ya casi no te queda nada para la transferencia... Muchas bendiciones!

S
suri_6950003
20/1/16 a las 16:47

Hola!
Hola! Soy nueva en el foro aunque no en tratas de fertilidad. Os resumo mi caso: 1 Fiv con dgp, 3 inseminaciones con donante y ahora estoy haciendo una Fiv con donante. Empece el dia 19 con pinchazos y calculo que la puncion sera a mediados de febrero. Os ire leyendo y espero ver muchos positivos!!

I
iyad_6190147
20/1/16 a las 16:49
En respuesta a agusti_9862675

Rgespetranza
Eso son buenas noticias!!! Ya casi no te queda nada para la transferencia... Muchas bendiciones!

Val18811
Muchisimas gracias.

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 16:49
En respuesta a gavina_5955962

Ya punción!
Acabo de salir de la última eco y... Doce folis maduros! Así que me han programado punción para el vierne... Dos ddiitas de felicidady otro pasito dado! :*

Beriset
Si se puede!!! Ya no te queda nada para la punción , en dos días quizás hay más folículos...muchas bendiciones y sobre todas las cosas tranquilidad. Besitos

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 16:53
En respuesta a suri_6950003

Hola!
Hola! Soy nueva en el foro aunque no en tratas de fertilidad. Os resumo mi caso: 1 Fiv con dgp, 3 inseminaciones con donante y ahora estoy haciendo una Fiv con donante. Empece el dia 19 con pinchazos y calculo que la puncion sera a mediados de febrero. Os ire leyendo y espero ver muchos positivos!!

Misaba
Bienvenida!!!

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 17:00
En respuesta a glenis_5438744

Fiv enero- en el 5 día después de la transfer
Hola! Yo he empezado 2016 con todo el impulso del mundo. Empecé mi ciclo de FIV justo el día 1 de enero. El sábado pasado, el día 16, me hicieron la transfer. Me trasfirieron dos embriones de calidad C. Lo de la calidad C me cayó como un jarro de agua fría porque después de tanto pinchazo, sumplemento y punción... me frustó un montón y sobre todo porque pensé que no saldría bien... Pero luego he leído en tantos foros caso de FIV con éxito con calidad C que han salido bien .. que se me ha pasado..
Ahora en el 5 día post transfer.. Me quedan todavía 9 días hasta el dia que me han dicho en la clínica que tengo que hacerme el test.
Me encuentro ilusionada, es el segundo intento, en la primera ocasión tuvimos que reconvertir a inseminación porque la estimulación no funcionó adecuadamente. Y no hubo suerte.
Sintomas... no demasiados... los pechos muy hinchados y pinchazos en la zona de los ovarios.. Lo típico que sabes que es por la medicación y por la estimulación pero que te recuerdan que estás esperando... y hace imposible es de "relajate y no pienses demasiado"...
Bueno, suerte a todos/as las que estáis en la espera o empezando..

Nuw1
Tan sólo 9 días de beta espera vas a ser creo el primer +++positivo del 2016. Mucha tranquilidad aunque se que no es fácil pero sigue con esa buena energía, mima mucho esa pancita y háblales que eso ayudan a que se queden bien prendidos. BENDICIONES

A
agusti_9862675
20/1/16 a las 17:11
En respuesta a insa_6332973

A la espera
Hola a todas! Yo escribo en nombre de mi pareja ya que no es de escribir por aquí....
Nosotros tuvimos punción el martes 12ENE y la transfer el viernes 15ENE. Es nuestra segunda FIV después de dos intentos de inseminación.
Yo soy el positivo de los dos, ella es mas negativa. El caso es que en el resto de intentos lo pasaba muy muy mal con molestias de todo tipo tanto durante el tratamiento como durante la BETA-espera.
En este que estamos ahora, hasta hoy, que es verdad que ha pasado poco tiempo, no ha tenido nada de molestia, algo de dolor de pechos y tal, pero seguro que debido a la progesterona.
Como siempre está segura de que no será positivo, yo sigo confiando en el milagro pero ya veremos.
El martes 27ENE sabremos el resultado. Es verdad que hay un día que lo lleva mejor, pero al siguiente está por los suelos y se hace difícil. Después de tantos intentos, casi dos años buscando el objetivo y no conseguir nada... y es cierto que sufrís vosotras, tanto pinchazo, pastillas y demás... pero... en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar... y espero que este mes de enero sea el nuestro al igual que el de muchas que estáis por aquí. Nosotros estamos por la SS y si no va bien este intento, nos quedará una mas y se acabó.
Por cierto, en el primer intento le transfirieron dos clase A pero no cuajó, de cinco, pero luego los otros tres no sobrevivieron al cultivo.
Esta vez han sido dos B y un tercero que seguramente ya nos dijeron que no sobreviviría al cultivo, con lo cual nuestra esperanza está en los dos BB.
Perdón por tocho!
Mucha suerte y un saludo.

Robert30martin
Bueno que más que desearles Muchas Bendiciones, apoya mucho a tu señora, mimala mucho y a su pancita también, lo último que se pierden son las esperanzas. Van a ser unos de los primeros positivos del 2016 ya verán!!! Aquí esperamos las buenas noticias!!!

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 17:30
En respuesta a iyad_6190147

Seguimos
Me han llamado esta mañana y me han dicho que mis 6 embriones siguen dividiendose bien. La transfer el viernes por la tarde. Mañana me vuelven a llamar para decirme como va y concretar todo.

Rgesperanza
Genial! Ya te queda taaan poquito! :*

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 17:32
En respuesta a glenis_5438744

Fiv enero- en el 5 día después de la transfer
Hola! Yo he empezado 2016 con todo el impulso del mundo. Empecé mi ciclo de FIV justo el día 1 de enero. El sábado pasado, el día 16, me hicieron la transfer. Me trasfirieron dos embriones de calidad C. Lo de la calidad C me cayó como un jarro de agua fría porque después de tanto pinchazo, sumplemento y punción... me frustó un montón y sobre todo porque pensé que no saldría bien... Pero luego he leído en tantos foros caso de FIV con éxito con calidad C que han salido bien .. que se me ha pasado..
Ahora en el 5 día post transfer.. Me quedan todavía 9 días hasta el dia que me han dicho en la clínica que tengo que hacerme el test.
Me encuentro ilusionada, es el segundo intento, en la primera ocasión tuvimos que reconvertir a inseminación porque la estimulación no funcionó adecuadamente. Y no hubo suerte.
Sintomas... no demasiados... los pechos muy hinchados y pinchazos en la zona de los ovarios.. Lo típico que sabes que es por la medicación y por la estimulación pero que te recuerdan que estás esperando... y hace imposible es de "relajate y no pienses demasiado"...
Bueno, suerte a todos/as las que estáis en la espera o empezando..

Fiv enero
Ánimo! La betaespera me parece durisima! :*

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 17:32
En respuesta a glenis_5438744

Fiv enero- en el 5 día después de la transfer
Hola! Yo he empezado 2016 con todo el impulso del mundo. Empecé mi ciclo de FIV justo el día 1 de enero. El sábado pasado, el día 16, me hicieron la transfer. Me trasfirieron dos embriones de calidad C. Lo de la calidad C me cayó como un jarro de agua fría porque después de tanto pinchazo, sumplemento y punción... me frustó un montón y sobre todo porque pensé que no saldría bien... Pero luego he leído en tantos foros caso de FIV con éxito con calidad C que han salido bien .. que se me ha pasado..
Ahora en el 5 día post transfer.. Me quedan todavía 9 días hasta el dia que me han dicho en la clínica que tengo que hacerme el test.
Me encuentro ilusionada, es el segundo intento, en la primera ocasión tuvimos que reconvertir a inseminación porque la estimulación no funcionó adecuadamente. Y no hubo suerte.
Sintomas... no demasiados... los pechos muy hinchados y pinchazos en la zona de los ovarios.. Lo típico que sabes que es por la medicación y por la estimulación pero que te recuerdan que estás esperando... y hace imposible es de "relajate y no pienses demasiado"...
Bueno, suerte a todos/as las que estáis en la espera o empezando..

Fiv enero
Ánimo! La betaespera me parece durisima! :*

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 17:34
En respuesta a suri_6950003

Hola!
Hola! Soy nueva en el foro aunque no en tratas de fertilidad. Os resumo mi caso: 1 Fiv con dgp, 3 inseminaciones con donante y ahora estoy haciendo una Fiv con donante. Empece el dia 19 con pinchazos y calculo que la puncion sera a mediados de febrero. Os ire leyendo y espero ver muchos positivos!!

Hola!
Bienvenida a este foro de guerreras! ;*

G
gavina_5955962
20/1/16 a las 17:37

Beriset
Gracias a todas chicas, sois un apoyo genial! Hoy ovitrelle (último pinchazo) , mañana antibiotico zitromax 1 gramo y el viernes en pelotillas (ni ropa, ni anillos, ni maquillaje, ni pintauñas) a la punción...

G
glenis_5438744
20/1/16 a las 19:00

Yo estoy en el día 5 post transfer
Hola! Yo también he empezado el año con ganas de jaleo!! Es mi primera FIV completa, en el ciclo Anterior no conseguí una estimulación suficiente y reconvirtieron a inseminacion artificial. No hubo suerte, pero El sábado pasado (el 16) me hicieron la transfer. Dos embriones calidad C. Cuando me dijeron lo de la calidad me llevé un palo terrible.. Después de los pinchazos de la estimulación, la punción, y toda la historia solo fecundaron esos dos. Luego me puse a mirar en los foros y me alegró leer muchos testimonios de gente que se ha quedado embarazada con calidad regular de embriones. En fin, ahora quedan 10 días de espera hasta el test. Con mucha ilusión y ganas!!

K
khaira_6306355
21/1/16 a las :53
En respuesta a satnam_7097429

Llego el día
Bueno chicas se q es tarde pero no puedo dormir estoy d los nervios las 10:30 voy a x mi IA y tentó la sensación de q va ir bien x muchos motivos estoy super positiva y ala vez asustada jejejeje Así q mañana será otro sia

Mucha suerte jesseve!!
Me encanta que estés así de positiva y de ilusionada!! Me da mas fuerza aún. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos des una alegría.

K
khaira_6306355
21/1/16 a las 1:04
En respuesta a iyad_6190147

Contenta
Hola chicas. Me acaban de llamar. Han fecundado 6. Parece que la cosa va bien. A ver como evolucionan!!!! Ya he empezado esta mañana con la progesterona.

Rgesperanza
Es una buenísima noticia!! Ya veras que bien va a ir todo.

S
satnam_7097429
21/1/16 a las 10:01

Duda
Alguna esta con progeffik?? Bien bien nos para q Es? Gracias

G
gavina_5955962
21/1/16 a las 10:03
En respuesta a satnam_7097429

Duda
Alguna esta con progeffik?? Bien bien nos para q Es? Gracias

Duda
Hola! Es progesterona para favorecer la anidacion y la implantacion y proteger el embarazo del saco vitelino (el baby). Besos! :*

S
satnam_7097429
21/1/16 a las 10:12
En respuesta a gavina_5955962

Duda
Hola! Es progesterona para favorecer la anidacion y la implantacion y proteger el embarazo del saco vitelino (el baby). Besos! :*

Gracias
Gracias beriset,tu también seas apuntito no? Espero q sea bueno q ya nos toca yo en 2 semanas pipitest stoy deseando q llegue el día jejeje

A
an0N_629421199z
21/1/16 a las 10:39

Duda tonta
Buenos días a todas, tengo una duda tonta, ya que en pocos días tendré mi primera consulta para realizar tratamiento de reproducción asistida con donante, quiero ser madre soltera.
Mi pregunta es como compagináis el tratamiento con el trabajo, me explico, yo trabajo cada día en un turno diferente, y no me avisan con tiempo suficiente para poder planearme las citas, es decir, como mucho lo se la semana antes.
No se cada cuanto hay que ir a consulta, ni si se puede elegir el horario o el día, o hay que planificarlo todo con bastante antelación?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto

I
iyad_6190147
21/1/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_629421199z

Duda tonta
Buenos días a todas, tengo una duda tonta, ya que en pocos días tendré mi primera consulta para realizar tratamiento de reproducción asistida con donante, quiero ser madre soltera.
Mi pregunta es como compagináis el tratamiento con el trabajo, me explico, yo trabajo cada día en un turno diferente, y no me avisan con tiempo suficiente para poder planearme las citas, es decir, como mucho lo se la semana antes.
No se cada cuanto hay que ir a consulta, ni si se puede elegir el horario o el día, o hay que planificarlo todo con bastante antelación?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto

Laleo
bueno, en mi caso tengo horarios bastante flexbles y puedo adaptarme. En el tema de ecos no hay problema, te buscaran hueco, pero donde si tendras que pedir permiso es para la. puncion ( se hace a primera hora de la mañana y luego a estar tranquilita) y el de la. transfer( casi pasas el dia entre que tomas decisiones con el equipo medico, te hacen la transferencia y te quedas unas horas alli en reposo). Ademas, despues de la transfer, otro dia de reposo y luego vida tranquila.

I
ichraq_8090690
21/1/16 a las 12:38

Hoy es mi transfer
Holaaa, hoy día de transfer y a cruzar los dedos

A
an0N_629421199z
21/1/16 a las 13:26
En respuesta a iyad_6190147

Laleo
bueno, en mi caso tengo horarios bastante flexbles y puedo adaptarme. En el tema de ecos no hay problema, te buscaran hueco, pero donde si tendras que pedir permiso es para la. puncion ( se hace a primera hora de la mañana y luego a estar tranquilita) y el de la. transfer( casi pasas el dia entre que tomas decisiones con el equipo medico, te hacen la transferencia y te quedas unas horas alli en reposo). Ademas, despues de la transfer, otro dia de reposo y luego vida tranquila.

Tratamiento inseminación?
La transfer es cuando te hacen la FIV no? en caso de que fuese inseminación artificial??? porque todavía no se tratamiento, ya que no he hablado con el médico, pero tengo 34 años y que yo sepa no tengo problemas de fertilidad, lo dirán las pruebas, sería el tratamiento que me pondrían de inicio verdad?

I
iyad_6190147
21/1/16 a las 13:26
En respuesta a ichraq_8090690

Hoy es mi transfer
Holaaa, hoy día de transfer y a cruzar los dedos

Argi
bieeeenn!!!!Mucha suerte!!!! La mia es mañana, asi que vamos a ir casi a la par. Cuantos embriones te ponen???

G
gavina_5955962
21/1/16 a las 13:46

Argie y rgesperanza
Muchísima suerte a ambas, que vaya fenomenal! Yo mañana punción :~

G
gavina_5955962
21/1/16 a las 13:49
En respuesta a an0N_629421199z

Tratamiento inseminación?
La transfer es cuando te hacen la FIV no? en caso de que fuese inseminación artificial??? porque todavía no se tratamiento, ya que no he hablado con el médico, pero tengo 34 años y que yo sepa no tengo problemas de fertilidad, lo dirán las pruebas, sería el tratamiento que me pondrían de inicio verdad?

Ialeo
Pues son para cosas diferentes. Normalmente inseminación es para cuando el chico tiene problemas de movilidad de los espermatozoides y también suelen usarlo en mujeres jóvenes. Para el resto fiv! :*

G
gavina_5955962
21/1/16 a las 13:51
En respuesta a satnam_7097429

Gracias
Gracias beriset,tu también seas apuntito no? Espero q sea bueno q ya nos toca yo en 2 semanas pipitest stoy deseando q llegue el día jejeje

Jesseve13
Yo mañana punción! Un poco preocupada de lo que encontrarán y su calidad :~

A
an0N_599162599z
21/1/16 a las 14:29

Hola primera consulta en fiv
Buenas tardes tengo una duda al 21 días de ciclo tengo q empezar con el cynnale creo q se llama q son las gotas para la nariz y me comento la doctora q en 10 días me vendría la regla. pero es q en 5 días me vendría mi periodo normal q pasaría me volvería a venir u par de días después si alguien puede ayudarme gracias

I
itto_7302751
21/1/16 a las 14:43
En respuesta a ichraq_8090690

Hoy es mi transfer
Holaaa, hoy día de transfer y a cruzar los dedos


que bien cuantos embriones te vas a poner??

I
itto_7302751
21/1/16 a las 14:48

Hola a todas
he leido los comentarios y e visto que muchas ya estais en la fase transfer o beta espera en esta semana vais a ser las primeritas en darnos positivos a este foro ya nos ireis contando que tal vais un besico a todas

M
mare_7962854
21/1/16 a las 14:56

Suerte guapas!!
suerte con esa transferencia!! hay que estr receptiva!!!
Besitos para todas!!

I
iyad_6190147
21/1/16 a las 15:09
En respuesta a gavina_5955962

Argie y rgesperanza
Muchísima suerte a ambas, que vaya fenomenal! Yo mañana punción :~

Beriset
suerte a ti también!!!! A ver cuantos ovulines te sacan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest