Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
acasadepapel_e5dd8bz
14/1/16 a las 10:57
En respuesta a gavina_5955962

Quien lo iba a decir...
Quién lo iba a decir... Nunca piensas que pueda tocarte convivir con la infertilidad y cuando eso ocurre... Después de pasar por el duelo (incredulidad, victimismo, por qué a mi?) te conviertes a la fuerza en una experta en el temita del que antes sólo opinabas las generalidades que ahora tanto duele escuchar (como el consabido:cuando te relajes te quedarás embarazada) Ayyyyy!
Después afortunadamente encuentras foros geniales como éste en el que ves que no eres la unica guerrera que lucha
Es mi primera fiv. Llego a ella con 38 años y un nene de dos años que tuve de forma natural (ya veis que haber sido fértil en el pasado no te garantiza nada). Empecé hace 4 días con elonva y menopur 1 dosis. Hoy he tenido eco y la cosa es que los folículos de uno de los ovarios están como si con ellos no fuera la cosa, no crecen. En el otro hay dos creciditos por lo que me temo que este viernes me cancelarán la estimulación ya que hace falta qie todos crezcan a la vez, no uno por libre... A ver que pasa! Es síntoma de baja respondedora pero me mantengo optimista hasta que me digan lo contrario, al menos eso puedo elegirlo!
Mil besos y mucho ánimo supernenas!

Ánimo beriset
Yo tengo 39 y una nena de 4,así a estamos a la par.
Yo creo q es lo q nos preguntamos muchas,xq si he tenido un embarazo natural ahora hay q recurrir a la fiv?pues xq la vida es así de puñetera.
Pero entre todas vamos a animarnos,a las q buscamos el hermanito y a las q buscáis el primer bebé, a llenar esto de ++++ chicas.
Mayoss,mñna ya la beta no?te mandamos toda la energía positiva q podamos guapa!

Ver también

E
elba_6408177
14/1/16 a las 11:11
En respuesta a satnam_7097429

Duda
hola chicas tengo una pequeña duda cuando te pinchas siempre es en el mismo lado o puedes ir cambiando? llevo 2 pinchacitos y me he puesto uno en cada jejee q aconsejáis?

Hola jesseve
Veras a mi han a consejado por aqui debir cambiando para q no salgan pequeños tufitos, es más una enfermera amiga mia me aconsejo dividir cada lado en 4 para ir un dia cambiando la zona de pinchazo , esperi haverte ayudado..besitos

E
elba_6408177
14/1/16 a las 11:14
En respuesta a itto_7302751

Holaa
te la deberian de dar antes de que se te acabe porque cuando se te acabe a los dias te volvera a bajar la regla y ahi es cuando empiezas con pinchazos a mi me dieron justo para el dia que acababa con ellas .

Adiosss!!
Jaja ya me puse nerviosa jajajj buff pues haver ojalas chicas mucha suerte, te deseo mañana suerte mayos..muakk

G
gaetan_8349174
14/1/16 a las 11:24

Perdida de peso
Hola chicas
Tengo una duda, como sabéis mañana me hacen la beta, pero estoy perdiendo peso desde que tuve la última regla 16 de diciembre, llevo perdido desde entonces casi 2 kilos. Y no sé si eso es normal o no. No he tenido bonitos ni nada, o será por la cantidad de hormonas y cosas de esas que me tomo. O también que estoy teniendo más cuidado con la comida, y suelo comer más fruta que antes, e intentó salir andar casi todos los días aunque sea 20 o 30 minutos. Puede ser Normal la pérdida??
Mañana betaaaaa!!! Ayer me llamaron de la clínica ora ver cómo estaba y que estuviera tranquila.... Complicado, lo de estar tranquila
Muchos besos chicas

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 11:28
En respuesta a satnam_7097429

Duda
hola chicas tengo una pequeña duda cuando te pinchas siempre es en el mismo lado o puedes ir cambiando? llevo 2 pinchacitos y me he puesto uno en cada jejee q aconsejáis?

Jesseve 13
A mi me dijeron que habia que ir alternando y cada dia en un lado

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 11:31
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Ánimo beriset
Yo tengo 39 y una nena de 4,así a estamos a la par.
Yo creo q es lo q nos preguntamos muchas,xq si he tenido un embarazo natural ahora hay q recurrir a la fiv?pues xq la vida es así de puñetera.
Pero entre todas vamos a animarnos,a las q buscamos el hermanito y a las q buscáis el primer bebé, a llenar esto de ++++ chicas.
Mayoss,mñna ya la beta no?te mandamos toda la energía positiva q podamos guapa!

Supau 28
Tienes razón, la biología es así... En fin, por lo menos nos queda la ciencia!

S
satnam_7097429
14/1/16 a las 11:40
En respuesta a satnam_7097429

Duda
hola chicas tengo una pequeña duda cuando te pinchas siempre es en el mismo lado o puedes ir cambiando? llevo 2 pinchacitos y me he puesto uno en cada jejee q aconsejáis?

Beriset y evaluna
muchas gracias, si m habéis ayudado seguiré haciendo cm hasta ahora uno en cada jejej

D
dara_8433581
14/1/16 a las 12:39

Beriset, supau y argi
Veo que vais a por el hermanito...yo tengo un peque de 3 años y en febrero fui a por ello; con la primera fiv descubrimos que me había vuelto baja respondedora, aún así me quedo embarazada pero aborto a las 7 semanas. Hacemos un segundo intento con muchísima ilusión pues pensamos que ya era la definitiva ( del peque me quedé a la segunda fiv ), pero sólo consigo un positivo bajo y un blasto que se congela. Me lo tomo muy mal, ya era nuestro último intento, no puedo más psicológicamente y además en un par de meses cumpliré 38!
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20, aunque por tema de trabajo casi seguro que la haré el 21.
Ya me he empezado a poner muy nerviosa , creo una nunca se acostumbra a esto. Os deseo mucha suerte

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 12:52
En respuesta a dara_8433581

Beriset, supau y argi
Veo que vais a por el hermanito...yo tengo un peque de 3 años y en febrero fui a por ello; con la primera fiv descubrimos que me había vuelto baja respondedora, aún así me quedo embarazada pero aborto a las 7 semanas. Hacemos un segundo intento con muchísima ilusión pues pensamos que ya era la definitiva ( del peque me quedé a la segunda fiv ), pero sólo consigo un positivo bajo y un blasto que se congela. Me lo tomo muy mal, ya era nuestro último intento, no puedo más psicológicamente y además en un par de meses cumpliré 38!
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20, aunque por tema de trabajo casi seguro que la haré el 21.
Ya me he empezado a poner muy nerviosa , creo una nunca se acostumbra a esto. Os deseo mucha suerte

Malacitana 781
Mucho ánimo y tranquilidad que es lo que mejor te viene ahora. Los blastos además son los que tienen mayorprobabilidad de arraigo porque son embriones mas desarrollados... Mucha suerte

M
mare_7962854
14/1/16 a las 14:38

Lista de fiv/icsi 2016

estimulacion FIV/ ICSI
Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación??
- Espera a apenarte, Hay que estar optimista siempre!!

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Rgesperanza, iniciada estimulacion el 07/01/16, el día 13/01 incorpora orgalutran, captación el lunes 18/01/16?

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y estoy en la huc
- Llamales para pedir cita, o te acercas y se la pides!!.

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??
- Cuantos pinchazos!! pero va a salir bien!!

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no.

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

Virallop: con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01 : Tienes que ser el primer POSITIVO!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!!!

G
gaetan_8349174
14/1/16 a las 14:52
En respuesta a dara_8433581

Beriset, supau y argi
Veo que vais a por el hermanito...yo tengo un peque de 3 años y en febrero fui a por ello; con la primera fiv descubrimos que me había vuelto baja respondedora, aún así me quedo embarazada pero aborto a las 7 semanas. Hacemos un segundo intento con muchísima ilusión pues pensamos que ya era la definitiva ( del peque me quedé a la segunda fiv ), pero sólo consigo un positivo bajo y un blasto que se congela. Me lo tomo muy mal, ya era nuestro último intento, no puedo más psicológicamente y además en un par de meses cumpliré 38!
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20, aunque por tema de trabajo casi seguro que la haré el 21.
Ya me he empezado a poner muy nerviosa , creo una nunca se acostumbra a esto. Os deseo mucha suerte

Muy poco queda ya
Verás cómo esta vez todo saldrá bien!! El día 21 ya está aquí y seguro que es para quedarse

A
ainere_9744453
14/1/16 a las 15:28

Ayudita
No se como escribir un mensaje que puedan verlo todas creo que va a hacer de mucha ayuda pero no se como hacerlo solo como responder a una persona concreta...

I
iyad_6190147
14/1/16 a las 19:42

Transfer el lunes
Hola chicas. Vengo de mi eco y el gine dice que va.fenomenal, que tiene muy buena pinta. El sabado por la.noche tengo que pincharme ovitrelle, y el lunes me hacen la captacion a primera.hora de la.mañana. Yo tengo baja reserva, y no me han salido muchos foliculos, 5 únicamente, pero el medico dice que tienen muy buena pinta, asi que..... a por todas!!! Mucho animo chicas

I
iyad_7025340
14/1/16 a las 19:49

Virallop
Virallop, gracias por agregarme a la lista, les cuento adicionalmente que soy de Perú, aquí sino tienes dinero y tienes problemas de fertilidad difícil tener hijos, el seguro social no cubre nada, estamos yendo a una clínica privada haciendo un gran esfuerzo! Animo a todas que este es un camino largo pero al
Final obtendremos nuestra recompensa... Les voy contando cómo voy.. besos luchadoras !!!

I
izan_8150097
14/1/16 a las 20:02
En respuesta a iyad_6190147

Transfer el lunes
Hola chicas. Vengo de mi eco y el gine dice que va.fenomenal, que tiene muy buena pinta. El sabado por la.noche tengo que pincharme ovitrelle, y el lunes me hacen la captacion a primera.hora de la.mañana. Yo tengo baja reserva, y no me han salido muchos foliculos, 5 únicamente, pero el medico dice que tienen muy buena pinta, asi que..... a por todas!!! Mucho animo chicas

Hola rgesperanza
Animó veras que todo te saldrá bien. Yo tengo la 3 eco mañana y me dirán si para el lunes como me habían dicho me hacen los mismo q a ti. Una pregunta ya q veo q tiene el mismo caso que yo cuantos días llevas pinchando y que tratamiento te han mandado y q edad tienes ?

I
izan_8150097
14/1/16 a las 20:06

Hola
Hola a todas muy buenas tardes como estan? Yo hoy eh tenido dolor en l zona donde me pinche el cetrotide con la barriga hinchada mis pecho también hasta me duele y hoy volveré a pincharme puregon menopur y cetrotide y mañana vuelta a consulta la verdad q llevo unos días q apena duermo ya q me tengo q pinchar a las 00:00 y me levanto a trabajar a las 4 de la mañana

I
iyad_6190147
14/1/16 a las 20:07
En respuesta a izan_8150097

Hola rgesperanza
Animó veras que todo te saldrá bien. Yo tengo la 3 eco mañana y me dirán si para el lunes como me habían dicho me hacen los mismo q a ti. Una pregunta ya q veo q tiene el mismo caso que yo cuantos días llevas pinchando y que tratamiento te han mandado y q edad tienes ?

Yanita
Hola guapa. Empecé a pincharme el dia 8 Pergoveris + fostipur, 1 al dia. El dia 13 empecé a pincharme orgalutran, porque yo ovulo prontito, y asi lo controlaban. Tengo 32 años.

M
maikel_5433999
14/1/16 a las 20:38
En respuesta a gaetan_8349174

Perdida de peso
Hola chicas
Tengo una duda, como sabéis mañana me hacen la beta, pero estoy perdiendo peso desde que tuve la última regla 16 de diciembre, llevo perdido desde entonces casi 2 kilos. Y no sé si eso es normal o no. No he tenido bonitos ni nada, o será por la cantidad de hormonas y cosas de esas que me tomo. O también que estoy teniendo más cuidado con la comida, y suelo comer más fruta que antes, e intentó salir andar casi todos los días aunque sea 20 o 30 minutos. Puede ser Normal la pérdida??
Mañana betaaaaa!!! Ayer me llamaron de la clínica ora ver cómo estaba y que estuviera tranquila.... Complicado, lo de estar tranquila
Muchos besos chicas

Mayoss
Mucha suerte para mañana ! Estaremos esperando ansiosas tu positivo. Tienes que ser el primer positivo si o siii! ++ +++

I
itto_7302751
14/1/16 a las 21:48
En respuesta a izan_8150097

Hola
Hola a todas muy buenas tardes como estan? Yo hoy eh tenido dolor en l zona donde me pinche el cetrotide con la barriga hinchada mis pecho también hasta me duele y hoy volveré a pincharme puregon menopur y cetrotide y mañana vuelta a consulta la verdad q llevo unos días q apena duermo ya q me tengo q pinchar a las 00:00 y me levanto a trabajar a las 4 de la mañana

Aiinnns
por lo que tenemos que pasar... bueno guapa animo que es por una buena causa

I
itto_7302751
14/1/16 a las 21:52
En respuesta a iyad_7025340

Virallop
Virallop, gracias por agregarme a la lista, les cuento adicionalmente que soy de Perú, aquí sino tienes dinero y tienes problemas de fertilidad difícil tener hijos, el seguro social no cubre nada, estamos yendo a una clínica privada haciendo un gran esfuerzo! Animo a todas que este es un camino largo pero al
Final obtendremos nuestra recompensa... Les voy contando cómo voy.. besos luchadoras !!!

Holaa
aqui la seguridad social en españa cubre algunos casos el caso de mi marido y mio no porque es tratamiento con donante asique no nos queda otra que irnos por privado con muuho esfuerzo como tu dices pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño que seguro que conseguiremos !!

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 22:30
En respuesta a iyad_6190147

Transfer el lunes
Hola chicas. Vengo de mi eco y el gine dice que va.fenomenal, que tiene muy buena pinta. El sabado por la.noche tengo que pincharme ovitrelle, y el lunes me hacen la captacion a primera.hora de la.mañana. Yo tengo baja reserva, y no me han salido muchos foliculos, 5 únicamente, pero el medico dice que tienen muy buena pinta, asi que..... a por todas!!! Mucho animo chicas

Rgesperanza
Muchísimo ánimo! Ya nos contarás ;*

G
gavina_5955962
14/1/16 a las 22:34
En respuesta a iyad_7025340

Virallop
Virallop, gracias por agregarme a la lista, les cuento adicionalmente que soy de Perú, aquí sino tienes dinero y tienes problemas de fertilidad difícil tener hijos, el seguro social no cubre nada, estamos yendo a una clínica privada haciendo un gran esfuerzo! Animo a todas que este es un camino largo pero al
Final obtendremos nuestra recompensa... Les voy contando cómo voy.. besos luchadoras !!!

Macchi2016
Mucho ánimo!
Aquí en España por la seguridad social con más de 35 no suelen hacer inseminación y si tienes ya un peque vas a la cola de la lista para fiv... Es normal que prioricen a quien no tiene hijos pues los tratamientos son muy costosos. Nosotros por lo privado son medicacion mas tratamiento unos 5000 eu por intento completo...

G
gaetan_8349174
14/1/16 a las 22:50
En respuesta a maikel_5433999

Mayoss
Mucha suerte para mañana ! Estaremos esperando ansiosas tu positivo. Tienes que ser el primer positivo si o siii! ++ +++

Nerviosa
No sé si voy a poder dormir esta noche, pero voy concienciada de que será un si.... No puede ser otra cosa
Les hablo por la noche, ya que es el único momento que me quedo tranquila, vaya mes que llevo!!! Uffff!!! Y con mis dos granitos.
Me han dicho que normalmente tardan un par de horas en darme el resultado, pero que se puede ampliar hasta cuatro dependiendo de si hay mucho trabajo en el laboraron. Creo que esas horas son de lo peor!!!!
Muchos besos!!! Mañana en cuanto sepa algo os escribo

E
elba_6408177
14/1/16 a las 23:43
En respuesta a izan_8150097

Hola
Hola a todas muy buenas tardes como estan? Yo hoy eh tenido dolor en l zona donde me pinche el cetrotide con la barriga hinchada mis pecho también hasta me duele y hoy volveré a pincharme puregon menopur y cetrotide y mañana vuelta a consulta la verdad q llevo unos días q apena duermo ya q me tengo q pinchar a las 00:00 y me levanto a trabajar a las 4 de la mañana

Consejo!!
Hola buenas noches chicas, voy a seguir el consejo que me dieron ustedes,voy a llamar mañana al huc para ver si me pueden dar la cita ya, en vez de llamar el dia 22 para mi proxima cita de que ya se me cumplen el 29 las 21 pastillas... me da miedo de que no me de tiempo de q no me den cita,,, ya que aquí en la palma ahorita son las fiestas y me da miedo quedarme sin ciempo de llamar para cita...ufffhaver q me dicen....y si es asi, de q me manden ya los pinchazos en mi proxima regla, que seria este 30 de enero, que nervios.... y vlaro no se si me mandaran 3 medicamentos a la vez o como, no se...que estres..

G
gavina_5955962
15/1/16 a las 7:22
En respuesta a izan_8150097

Hola
Hola a todas muy buenas tardes como estan? Yo hoy eh tenido dolor en l zona donde me pinche el cetrotide con la barriga hinchada mis pecho también hasta me duele y hoy volveré a pincharme puregon menopur y cetrotide y mañana vuelta a consulta la verdad q llevo unos días q apena duermo ya q me tengo q pinchar a las 00:00 y me levanto a trabajar a las 4 de la mañana

Yanita 1985
Joo, que duro Yanita! Mucho ánimo!!! :*

S
satnam_7097429
15/1/16 a las 10:15
En respuesta a gaetan_8349174

Nerviosa
No sé si voy a poder dormir esta noche, pero voy concienciada de que será un si.... No puede ser otra cosa
Les hablo por la noche, ya que es el único momento que me quedo tranquila, vaya mes que llevo!!! Uffff!!! Y con mis dos granitos.
Me han dicho que normalmente tardan un par de horas en darme el resultado, pero que se puede ampliar hasta cuatro dependiendo de si hay mucho trabajo en el laboraron. Creo que esas horas son de lo peor!!!!
Muchos besos!!! Mañana en cuanto sepa algo os escribo

Siempre positivas
ya veras cm hoy nos das tu si, hay q star tranquilas, cm me decía mi abuela la pobre si tu estas mal t lo tragas sólita y si estas bien lo trasmites a tod@s así q ya sabes a star bien y seguro q es un positivo suerte

M
mare_7962854
15/1/16 a las 11:01

Suerte para mayoss!!!
Hola guapa!!! hoy es tu día!! seguro que ya te habrás pinchado!! venga a cruzar los deditos y ya lo tienes ahí!!! ainnsssssssss, si te sale positivo!!! var a estar!!!! Suerte guapa!!! !! y ánimo que hoy es un día de mucha tensión!!!
Chicas soys unas campeonas, que si a las 12 de la noche para pinchar y luego a las cuatro de la mañana para ir a trabajar!! que energía!!!
Venga que somos una piña!!! y lo vamos a conseguir todas!!!
Muchos besos y energia positiva!!!

G
gavina_5955962
15/1/16 a las 11:30

Beriset
Bueno chicas acabo de salir de la eco y parece que hemos despegado! De 2 he pasado a 9 folículos activos aunque ahora depende de que crezcan parejos y perder los menos posibles pero bueno, pero pasito dado!al menopur me han añadido orgalutran para evitar la ovulación espontánea y gonal

I
itto_7302751
15/1/16 a las 11:35
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas acabo de salir de la eco y parece que hemos despegado! De 2 he pasado a 9 folículos activos aunque ahora depende de que crezcan parejos y perder los menos posibles pero bueno, pero pasito dado!al menopur me han añadido orgalutran para evitar la ovulación espontánea y gonal


que biien!!

M
mare_7962854
15/1/16 a las 11:37

Fiv/icsi 2016
estimulacion FIV/ ICSI

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc
- Llamará para pedir cita!!. Muy bien!!

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??
- Cuantos pinchazos!! pero va a salir bien!!

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado
- Espera a apenarte, Hay que estar optimista siempre!!

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01/2016, dice que ha perdido 2Kg. de peso!!, ha hecho ejercicio durante la beta espera, ha caminado!!: Tienes que ser el primer POSITIVO!!
Malacitana: beta 20/01/2016!!!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!

S
satnam_7097429
15/1/16 a las 11:42
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas acabo de salir de la eco y parece que hemos despegado! De 2 he pasado a 9 folículos activos aunque ahora depende de que crezcan parejos y perder los menos posibles pero bueno, pero pasito dado!al menopur me han añadido orgalutran para evitar la ovulación espontánea y gonal

Todo llega
q bien ahora poco a poco y a relajarse un poquito

H
hanadi_9573085
15/1/16 a las 12:05
En respuesta a mare_7962854

Fiv/icsi 2016
estimulacion FIV/ ICSI

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc
- Llamará para pedir cita!!. Muy bien!!

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??
- Cuantos pinchazos!! pero va a salir bien!!

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado
- Espera a apenarte, Hay que estar optimista siempre!!

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01/2016, dice que ha perdido 2Kg. de peso!!, ha hecho ejercicio durante la beta espera, ha caminado!!: Tienes que ser el primer POSITIVO!!
Malacitana: beta 20/01/2016!!!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!

Falto yo en la lista
yo empiezo con la regla de febrero en la Fe mi primera Fiv, mi medicación es Elonva, orgalutran y ovitrelle. un beso y suerte en las betas!!!

I
izan_8150097
15/1/16 a las 12:07
En respuesta a mare_7962854

Suerte para mayoss!!!
Hola guapa!!! hoy es tu día!! seguro que ya te habrás pinchado!! venga a cruzar los deditos y ya lo tienes ahí!!! ainnsssssssss, si te sale positivo!!! var a estar!!!! Suerte guapa!!! !! y ánimo que hoy es un día de mucha tensión!!!
Chicas soys unas campeonas, que si a las 12 de la noche para pinchar y luego a las cuatro de la mañana para ir a trabajar!! que energía!!!
Venga que somos una piña!!! y lo vamos a conseguir todas!!!
Muchos besos y energia positiva!!!

Virallop
Buenos días chicas por fin es viernes necesito dormir para recuperarme. Aquí estoy en el hospital esperando a que llegue mi turno donde veo muchas chicas y parejas que está en la misma situación que nosotros dos. No saben que alegría me dan ustedes chicas al ver vuestro ánimos y compañia que dan en este foros mil gracias por todo me ayudan mucho y me dan muchas energía haber que me dicen hoy

I
iyad_6190147
15/1/16 a las 12:47
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas acabo de salir de la eco y parece que hemos despegado! De 2 he pasado a 9 folículos activos aunque ahora depende de que crezcan parejos y perder los menos posibles pero bueno, pero pasito dado!al menopur me han añadido orgalutran para evitar la ovulación espontánea y gonal

Que bien!!!!
oleeeee!!!! Que alegría!!!

E
elba_6408177
15/1/16 a las 15:02
En respuesta a mare_7962854

Fiv/icsi 2016
estimulacion FIV/ ICSI

Mayvlc: empezará estimulación con la regla de febrero/16, H. La Fé??

Rgesperanza, 32 AÑOS, iniciada estimulacion el 08/01/16: pergoveris + festipur 1 al dia y 13/01 orgalutran, 5 foliculos ultima eco, puncion 18/01/16

Pink089: Iniciara con la regla de febrero/2016, directamente pinchazos, por sentar mal anticonceptivos, probado en enero/2016.

Estonomegusta:Con anticonceptivos hasta el vierrnes 15/01, sobre el 18/01 iniciará nueva estimulación con pinchazos??, Centro??

Adolfo 692: iniciada estimulacion en haciendo todo es en Fertility Center HM Puerta del Sur (Dr. Bruna). ¿¿Qué ciudad?? El viernes 15/01/2016, ecografia para ver los ovulos y llevare 16 días con anticonceptivo. Me siento rara desde hace dos días, como dolor de regla, pecho hinchado, presión de ganas de hacer pis.. Por las vitaminas, anticonceptivo...no??

Jesseve13: iniciada estimulacion con gonal. El 12/01/2016, primer pinchazo!!.Le dices que vaya con cuidado!! y suerte!!! para la Eco de control 18/01, Vas por S.S., de gerona, bueno chicas el primer pinchacito ya sta exo jajaj super genial y pensando q es un pasito más para llegar ala meta d conseguir el sueño

Evaluna248: Icsi? , Ahora con edelsin 21 dias, y en espera de cita para empezar con la medicación: cetroide, puregon, menopur, ovitrelle...y con nervios. de tenerife y en la huc
- Llamará para pedir cita!!. Muy bien!!

Melonin: inicia estimulacion para ICSI con proxima regla la semana que viene, 18/01/2016??. Clinica privada.
por: yanita1985

Yanita: 30 años, inicia el día 6 de enero 150 de menopur y 325 puregon, lunes 11 de enero, eco: tenía 4. Proxima eco el 15/01. con náusea mal estar en el cuerpo. De tenerife y estoy en la huc. Rev. 13/01: apenas crecen y suben a: 350 de puregon y 300 menopur más un pinchazo de cetrotide. Viernes 15 nueva eco. Punción lunes18??
- Cuantos pinchazos!! pero va a salir bien!!

Machin2016; iniciara 1 FIV en regla de Febrero/2016, despues de 4 IAs que no, esta en Perú. Centro privado.
- Eres una campeona!!!

Val18811: Puncion el 11/01: (estimulacon
4 días gonal 225, 5to día menopur 225 hasta día 11; Del día 11 hasta el día el día 13 menopur 225 y cetrotide 75;
Día 14 menopur 225 , cetrotide 75 y 2 unidades de gonapeptyl, Día 15 nada; Día 16 (del ciclo) punción 9 óvulos. Cuántos fecundan y vitrifican??.hiperestimulación . proxima cita 22/2/2016 próxima cita... Toca esperar cuántos congelan y fecha de transferencia...

(BUSCANDO ELLL/LAAA HERMANITAAA ..OOO:??

Berisset: 38 años, 1 fiv, hermanito para su nene de dos años con embarazo natural. iniciada estim. el 09/01 con elonva y menopur 1 dosis, eco a los cuatro dias ; un ovario nada y el otro 2 foliculos algo crecidos. Miedo por si cancelan estimulación?? Centro privado
- Espera a apenarte, Hay que estar optimista siempre!!

Supau28: ahora con adiro y ovusitol D y metformina. En espera de iniciar tratamiento; hermanito para su nena de cuatro años.Clinica privada: centro,hm fertility puerta del sur,con la dra.lopez velasco. es muy nuevo,de hecho,yo estrene el hospital xa tratarme mi embarazo ectopico. Ahora será para el positivo!!

Argi84: 3 transf y sin mas embriones. Busca hermanito/a para su nena.
- Buscar el hermanito es lo que intentamos muchas!!! Y lo tenemos que conseguir!!!

Malacitana: dos meses para 38 años, busca hermanito para su peque de 3 años de la 2 FIV, esta es la 3 FIV, transf. 1 blasto y beta 20/01, baja respondedora
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20,

Virallop: 34años, 3 FIV/ICSI, con metformina, Microdiol, decapeptil, el dia 13/01 empezamos con gonal 150, 1 vial menopur , y medio decapeptil de 0,1, Cuántos pinchazos!!!, tres pinchazos en un momento y durante varios días... l,, (Valencia, Dra. Crespo). Buscando hermanito/ hermanita para su nena de dos años de las 2 FIV.


en Beta espera:
Mayoss78: beta 15/01/2016, dice que ha perdido 2Kg. de peso!!, ha hecho ejercicio durante la beta espera, ha caminado!!: Tienes que ser el primer POSITIVO!!
Malacitana: beta 20/01/2016!!!!

En espera de transferencia de congeladitos???
Val18811: Puncion el 11/01- tranferencis probable febrero??)
.......

Embarazos:

........
Venga guapas que lo vamos a llenar de embarazos!!

Hola nenitas!!
Chicas hola vereis llame y prehunteby al final sinme dieron la cita hoy, me la dieron para el martes 26 a las 10:00.
En la tarjeta pone eco y no se q mas q no entiemdo la letra jeje aber....y por sierto alguien sabe de mayos que tenia la beta hoy?? Estoy pendiente..suerte.

E
elba_6408177
15/1/16 a las 15:06
En respuesta a elba_6408177

Hola nenitas!!
Chicas hola vereis llame y prehunteby al final sinme dieron la cita hoy, me la dieron para el martes 26 a las 10:00.
En la tarjeta pone eco y no se q mas q no entiemdo la letra jeje aber....y por sierto alguien sabe de mayos que tenia la beta hoy?? Estoy pendiente..suerte.

Jooo chicas!!
Chicas tambien me eh levantado esta mañana y eh manchado marron un poco porque creeis q sera?? Jo aver si pornlos nervios se me adelante la regla...podra ser aun asi cn la pildora..nas vale que no estoy intentando n ponerme nerviosa..

G
gavina_5955962
15/1/16 a las 15:06
En respuesta a itto_7302751


que biien!!

Beriset
Gracias a todas! Próximo examen el lunes y ahora finde tranquilito! :*

G
gavina_5955962
15/1/16 a las 15:10
En respuesta a elba_6408177

Jooo chicas!!
Chicas tambien me eh levantado esta mañana y eh manchado marron un poco porque creeis q sera?? Jo aver si pornlos nervios se me adelante la regla...podra ser aun asi cn la pildora..nas vale que no estoy intentando n ponerme nerviosa..

Evaluna248
Yo con la píldora manché todo el mes como hilillos secos marrones. El gine me dijo que era habitual y que haya que no hubiese Mancha roja no era la regla... Por si te ayuda! :*

I
izan_8150097
15/1/16 a las 15:11

Buena noticia
Acabo salir de mi 3 eco y mis óvulos crecieron y muy bien mis angelitos me ayudaron . El lunes me hacen la punción mañana es el último día que me pincho y el sábado descanso domingo un valium y lunes a primera horas al hospital y el día 4 de febrero ir hacerme la analítica para ver si estoy embarazada . Según la doctora lunes punción y miércoles mis peques entrarán a mi saquito dos días en casita y luego vida normal y esperar al día 4 de febrero ahí va saliendo todo poco a poco q felizzzz

A
agusti_9862675
15/1/16 a las 16:22
En respuesta a izan_8150097

Buena noticia
Acabo salir de mi 3 eco y mis óvulos crecieron y muy bien mis angelitos me ayudaron . El lunes me hacen la punción mañana es el último día que me pincho y el sábado descanso domingo un valium y lunes a primera horas al hospital y el día 4 de febrero ir hacerme la analítica para ver si estoy embarazada . Según la doctora lunes punción y miércoles mis peques entrarán a mi saquito dos días en casita y luego vida normal y esperar al día 4 de febrero ahí va saliendo todo poco a poco q felizzzz

Yanita
Que buena noticia!!! Ahora trata de relajarte y disfrutar , que cada pasito que damos es una bendición para nuestros angelitos que nos esperan...

G
gavina_5955962
15/1/16 a las 17:06
En respuesta a izan_8150097

Buena noticia
Acabo salir de mi 3 eco y mis óvulos crecieron y muy bien mis angelitos me ayudaron . El lunes me hacen la punción mañana es el último día que me pincho y el sábado descanso domingo un valium y lunes a primera horas al hospital y el día 4 de febrero ir hacerme la analítica para ver si estoy embarazada . Según la doctora lunes punción y miércoles mis peques entrarán a mi saquito dos días en casita y luego vida normal y esperar al día 4 de febrero ahí va saliendo todo poco a poco q felizzzz

Yanita 1985
Qué bien, ya casi casi terminas! Muuuucha suerte!

G
gaetan_8349174
15/1/16 a las 17:21

Mi beta
De momento hasta el domingo tengo un negativo como una casa de grande.... No creo que cambie mucho el resultado hasta el domingo, pero ya se vera

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/1/16 a las 17:47
En respuesta a gaetan_8349174

Mi beta
De momento hasta el domingo tengo un negativo como una casa de grande.... No creo que cambie mucho el resultado hasta el domingo, pero ya se vera

De momento?
No entiendo, es q te la tienen q repetir? Perdona mayosss,es q no se muy bien como va esto,hasta q entre en faena...
Mucho ánimo bonita,tarde o temprano lo conseguiras ya verás.

I
izan_8150097
15/1/16 a las 17:48

Me voy
Salí super contenta del hospital por mis resultados pero llego a casa y se acabó todo, mi pareja no se encuentra seguro de ser padre tiene miedo . Entonce decidimos dejar todo. Estoy fatal no tengo gana de nada y no puedo seguri en este grupo espero q me entiendan les deseó a todas muchas suerte ánimo y q todo todo salga muy bien no pierdan esa esperanza mente siempre positiva besitos y gracias por todo

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/1/16 a las 17:50
En respuesta a izan_8150097

Buena noticia
Acabo salir de mi 3 eco y mis óvulos crecieron y muy bien mis angelitos me ayudaron . El lunes me hacen la punción mañana es el último día que me pincho y el sábado descanso domingo un valium y lunes a primera horas al hospital y el día 4 de febrero ir hacerme la analítica para ver si estoy embarazada . Según la doctora lunes punción y miércoles mis peques entrarán a mi saquito dos días en casita y luego vida normal y esperar al día 4 de febrero ahí va saliendo todo poco a poco q felizzzz

Muy bien yanita
Ya estas más cerquita del positivo!q ganas de estar como tu,aunque se q estarás nerviosa pero te queda nada xa llegar a la meta.

I
ichraq_8090690
15/1/16 a las 17:58
En respuesta a dara_8433581

Beriset, supau y argi
Veo que vais a por el hermanito...yo tengo un peque de 3 años y en febrero fui a por ello; con la primera fiv descubrimos que me había vuelto baja respondedora, aún así me quedo embarazada pero aborto a las 7 semanas. Hacemos un segundo intento con muchísima ilusión pues pensamos que ya era la definitiva ( del peque me quedé a la segunda fiv ), pero sólo consigo un positivo bajo y un blasto que se congela. Me lo tomo muy mal, ya era nuestro último intento, no puedo más psicológicamente y además en un par de meses cumpliré 38!
El día 11 me hicieron transfer del blasto y tengo la beta el 20, aunque por tema de trabajo casi seguro que la haré el 21.
Ya me he empezado a poner muy nerviosa , creo una nunca se acostumbra a esto. Os deseo mucha suerte

Suerteee
ojalá q todo salga bien, ánimo! y d todas formas nunca pierdas la esperanza.

I
ichraq_8090690
15/1/16 a las 18:01
En respuesta a itto_7302751

Masoca??
para nada es lo que deseas asique animo y a luchar hasta que se pueda

Gracias x los ánimos
a veces llegas a pensar que se te está iendo la cabeza, xo esq cuesta mucho renunciar a algo que quieres x muy difícil y x mucho q cueste

I
ichraq_8090690
15/1/16 a las 18:04

Fecha de transfer
ya tengo fecha de transfer, será el día 22 d Enero. Es la vez q menos positiva estoy xo weno q no sea xq no lo he intentado al menos. Lo q pasa q ahora si q si sale negativo me aterra pensar otra vez desde el principio

G
gaetan_8349174
15/1/16 a las 18:57
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

De momento?
No entiendo, es q te la tienen q repetir? Perdona mayosss,es q no se muy bien como va esto,hasta q entre en faena...
Mucho ánimo bonita,tarde o temprano lo conseguiras ya verás.

Ni idea
Es mi primera vez.... Así que tampoco lo sé

E
elba_6408177
15/1/16 a las 19:42
En respuesta a izan_8150097

Me voy
Salí super contenta del hospital por mis resultados pero llego a casa y se acabó todo, mi pareja no se encuentra seguro de ser padre tiene miedo . Entonce decidimos dejar todo. Estoy fatal no tengo gana de nada y no puedo seguri en este grupo espero q me entiendan les deseó a todas muchas suerte ánimo y q todo todo salga muy bien no pierdan esa esperanza mente siempre positiva besitos y gracias por todo

Yanita!!
Hola corazón, mira veras yo no quiero meterme en tu vida, pero ru sabes lo que dariamos muchas por estar en tu lugar?? Yo te dire que tube esta conversacion cn mi familia y MI PAREJA, y la verdad de que yo si el se hecha para atras, vale se lo respetare hay no se puede obligar nada a nadie, pero tia es tu vida, tu sueño, no se...alomejor soy egoista...pero piensalo, cn todo lo que haz pasado, aguantado, piensalo cariño...te queda poquito, y no vas a estar sola, esta tu famila ...un besito.ademas no son cosas q se puedan dejar para mas adelante..yo te apoyo aunq sea "sola" muakkkkkk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram