Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
khaira_6306355
24/1/16 a las 19:02
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q tal chicas
Ya veo q sois unas cuantas con la trasferencia ya hecha,así q mucha calma y a pensar en positivo siempre chicas. Ánimo y fuerza xa todas!
Yo tuve hoy mi cita y OS cuento q mi antimuleriana esta muy alta,así q bien,reserva ovárica tenemos,pero el seminograma de mi chico muy justito,así q nos harán una icsi.
El problema es q tengo la tiroides alta y la insulina tbien así q el jueves al endocrino. Hasta q estos niveles no se normalicen no puedo empezar tratamiento.
Después anticonceptivos y a empezar con menopur.
Esto va muy despacito chicas...estoy plof xq pensé q ya empezaba y mira.

Supau
Anímate! Ya veras que en cuanto niveles empiezas y todo va a ir fenomenal.

Ver también

K
khaira_6306355
24/1/16 a las 19:04
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas, vaya mañanita de nervios... Nos han llamado y tenemos 8 FECUNDADOS!!!!! Yupiiii

Beriset
Va todo viento en popa.. Muy buena noticia!!!

K
khaira_6306355
24/1/16 a las 19:09

4 días con pinchazos
Llevo cuatro días pinchándome dos de polvo y una de líquido de Pergoveris, estoy con estimulación y mañana 25 voy a la consulta a ver como va todo. Estoy bien, me noto la tripa hinchadita, y hay algún cambio de humor, tipo de repente llorar y cinco minutos después como si nada, y un Pelin de dolor de cabeza que con una pastillita desaparece.. Es lo que yo noto, supongo que cada una somos un mundo. Espero que mañana tenga buenas noticias y vaya todo bien.

A
amr_6906829
24/1/16 a las 21:50

2da fiv y a 5 días de la beta
Hola a todas, es la primera vez q escribo, pero en el largo trayecto q tenemos buscando bebe siempre las he leído, y ya me anime a escribir, no hay nada como sentirte acompañada por la gente q sabe cómo te sientes! Esperemos todas consigamos nuestro objetivo!
Hace doce días me hicieron la transfer de 2 peques, y me comentaron q estaban hermosos! Esperemos q así sigan y se hayan agarrado, lo deseamos con todo el corazón!
Ahora necesito de su opinión hace rato tome una siesta y en el sueño tuve un orgasmo obvio involuntario y desde q desperté traigo un poco de colico, alguien ha tenido algo así y fue un lindo positivo? Bendiciones a todas!

I
iyad_6190147
25/1/16 a las 10:59

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

A
assier_6442929
25/1/16 a las 11:05

A por mi segunda fiv
Buenos días a todas
soy de esas que se pasa el día leyendo foros pero nunca se atreve a escribir simplemente por el hecho de que seguramente a nadie le importe lo que me haya pasado.. pero teniendo en cuenta que ya he hecho una Fiv me he decidido por dos cosas, primero por si puedo ayudar a alguien en sus cuestiones y segunda por sentirme acompañada en éste segundo proceso qeu voy a empezar. Lo resumo mucho para no aburriros, pero principalmente yo tengo 30 años y mi marido 35, llevamos más de 4 años intentándolo de manera natural y desde hace 2 en lista de espera. En esa lista de espera, desesperados decidimos hacer el tratamiento en una clínica privada... ERROR el no consultar, nada más que los precios, ninguna son barata pero ésta era de las baratas dentro de lo caro.
Después de varias pruebas de analíticas, seminograma, histerosalpingografía.. y algunas más detectaron que los bichitos de mi marido son pocos y nadan en círuclos ( tiene nombre teórico pero así nos entendemos todos), el problema es que cuando se hace uno cada muchos meses cada vez ba ja más el recuento, para colmo yo tengo SOP.

Después de todo ésto nos recomiendan FIV-ICSI, y ahí empezamos con pinchazos, pastillas... y algunas cositas, más, he de deciros que no es nada traumático, yo lo viví con ilusión, con paciencia, con alti bajos pero para nada como trauma o dolor insoportable. eN LA PUNCIÓN me extrajeron 20 folículos de los cuales logran llevar a embrión sólo 9 de ellos, eso me dicen, y posteriomrente me hacen hasta 4 trasnferencia de 2 en 2.

No me hicieron ninguna prueba más, de hecho al última trasnferencia pedí yo la opción de llevarlo a blastocisto antes de trasnferirlo y aún así vivieron ( dicen qeu lo dificil es vivir en un sitio externo ) pero lo hicieron y no vivieron al trasnferirlo.

En febrero de éste año por fin nos llmaron de la SS y ahora estamos en ese proceso TAAAAAN LENTO , de esperar pruebas, nos han vuelto a hacer analíticas, seminograma, cariotipo.. y el día 3 teemos cita se supone que apra ver el resultado y de nuevo esperarrr..
sin duda es lo que peor llevo oajala me pincharan 1000 veces más si fuera el triple de rápido.

Espero no haberos aburrido demasiado.

A
acasadepapel_e5dd8bz
25/1/16 a las 11:06
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas, vaya mañanita de nervios... Nos han llamado y tenemos 8 FECUNDADOS!!!!! Yupiiii

Buenos días chicas
Beriset,8 campeones esta fenomenal!
Rgesperanza en poquitos días la beta,q tal vas,muy nerviosa?
Adolfo,ya verás q va todo muy bien.
Cual es la medicación en polvo?es q a mi me van a mandar menopur,no se si es la misma q tu.
Alguna tiene menopur?es q no se en base a q eligen la medicación

I
itto_7302751
25/1/16 a las 12:16
En respuesta a assier_6442929

A por mi segunda fiv
Buenos días a todas
soy de esas que se pasa el día leyendo foros pero nunca se atreve a escribir simplemente por el hecho de que seguramente a nadie le importe lo que me haya pasado.. pero teniendo en cuenta que ya he hecho una Fiv me he decidido por dos cosas, primero por si puedo ayudar a alguien en sus cuestiones y segunda por sentirme acompañada en éste segundo proceso qeu voy a empezar. Lo resumo mucho para no aburriros, pero principalmente yo tengo 30 años y mi marido 35, llevamos más de 4 años intentándolo de manera natural y desde hace 2 en lista de espera. En esa lista de espera, desesperados decidimos hacer el tratamiento en una clínica privada... ERROR el no consultar, nada más que los precios, ninguna son barata pero ésta era de las baratas dentro de lo caro.
Después de varias pruebas de analíticas, seminograma, histerosalpingografía.. y algunas más detectaron que los bichitos de mi marido son pocos y nadan en círuclos ( tiene nombre teórico pero así nos entendemos todos), el problema es que cuando se hace uno cada muchos meses cada vez ba ja más el recuento, para colmo yo tengo SOP.

Después de todo ésto nos recomiendan FIV-ICSI, y ahí empezamos con pinchazos, pastillas... y algunas cositas, más, he de deciros que no es nada traumático, yo lo viví con ilusión, con paciencia, con alti bajos pero para nada como trauma o dolor insoportable. eN LA PUNCIÓN me extrajeron 20 folículos de los cuales logran llevar a embrión sólo 9 de ellos, eso me dicen, y posteriomrente me hacen hasta 4 trasnferencia de 2 en 2.

No me hicieron ninguna prueba más, de hecho al última trasnferencia pedí yo la opción de llevarlo a blastocisto antes de trasnferirlo y aún así vivieron ( dicen qeu lo dificil es vivir en un sitio externo ) pero lo hicieron y no vivieron al trasnferirlo.

En febrero de éste año por fin nos llmaron de la SS y ahora estamos en ese proceso TAAAAAN LENTO , de esperar pruebas, nos han vuelto a hacer analíticas, seminograma, cariotipo.. y el día 3 teemos cita se supone que apra ver el resultado y de nuevo esperarrr..
sin duda es lo que peor llevo oajala me pincharan 1000 veces más si fuera el triple de rápido.

Espero no haberos aburrido demasiado.

Holaa
No te dijeron nunca el porque de que no se implantaran esos embriones ? O te hicieron alguna prueba haber si era por alguna hormona o algo.. ?

I
insa_6332973
25/1/16 a las 15:45
En respuesta a iyad_6190147

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

Animo y paciencia.
Es desesperante, es verdad, yo siempre trato de entretenerla para que piense lo menos posible, pero la verdad es que es muy difícil evitarlo, al menos mi pareja, le da muchas vueltas al coco, y como después de dos IA fallidas y del primer intento de FIV con dos de calidad A que tampoco nos fue bien, en este segundo intento estamos también a la espera, el día 27 es nuestra beta.(dos calidad B) en el tema de la temperatura no estoy muy puesto, de hecho nosotros la verdad que no lo hemos tenido en cuenta si te soy sincero.
En eso alguna de las foreras te podrá ayudar mas y de paso a mi también.
Un saludo, mucho animo y suerte.

G
gavina_5955962
25/1/16 a las 15:50

Faltan dos días
Mucha suerte!

G
gavina_5955962
25/1/16 a las 15:54
En respuesta a iyad_6190147

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

Rgesperanza
Mucho ánimo y paciencia wapa, cada día que pasa es uno menos para saber el resultado y lo de temperatura ni idea pero ya sabes que cada uno tiene sus síntomas o sus no síntomas! En el embarazo de mi pequeño yo no senti nada de nada ni molestias ni calor ni dolor de pecho... Y así estaba! ;*

G
gavina_5955962
25/1/16 a las 15:57

Implantación
Al final me han llamado esta mañana al curre y que me implantando en dos horas!!!! Qué nervios me han dado! Ahora ya estoy descansando con mis embriones dentro, un A y un B... A ver si les gusta y se quedan :*

K
khaira_6306355
25/1/16 a las 16:30

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

I
ichraq_8090690
25/1/16 a las 18:44

Mucha suerte
ojalá q todo salga genial

I
ichraq_8090690
25/1/16 a las 18:47
En respuesta a iyad_6190147

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

No desesperesss
ánimo!! te queda muy poquito asiq no desesperesss, yo estoy igual que tú ojalá todo nos salga bien!

X
xabin_6162246
25/1/16 a las 19:20
En respuesta a iyad_6190147

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

Rgesperanza
No comais ansias. ..a mi aun me falta todo, la medicación, punción, transferencia. Ánimo. ..ya os queda menos. Yo tengo cita el 1 de febrero para entregar el resultado del resto de exámenes y otra eco, y si todo va bien empezaría la medicación el día 16 de febrero y la punción aproximadamente el día 26 de febrero. Esas son mis previsiones. Un fuerte abrazo a todas.

A
anni_5395249
25/1/16 a las 19:20
En respuesta a khaira_6306355

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

Mama encubadora en peru lima
Hola chicas necesito saber que tan bueno es ese metodo, tengo 43 años quiero ser mama, ya tengo una hija de 23 años, pero tambien he tenido hace unos 5 meses una perdida de un embarazo (aborto espontaneo) de 2 meses, mi marido es mas joven que yo pero aun no me deja nuevamente embarazada, como veran estoy contra el tiempo por mi edad, ayudenme, quiero viajar al hospital solidario del peru ya que ahi es donde existe ese sistema de fertilizacion que le llaman mama encubadora, esperando sus consejos, opiniones y respuesta atte. kimber
nota: el metodo no es caro es mas barato que la invitro comun

Z
zinnia_6319592
25/1/16 a las 20:13
En respuesta a xabin_6162246

Rgesperanza
No comais ansias. ..a mi aun me falta todo, la medicación, punción, transferencia. Ánimo. ..ya os queda menos. Yo tengo cita el 1 de febrero para entregar el resultado del resto de exámenes y otra eco, y si todo va bien empezaría la medicación el día 16 de febrero y la punción aproximadamente el día 26 de febrero. Esas son mis previsiones. Un fuerte abrazo a todas.

Mallita6
Hola desde cuando llevas en lista de espera?

M
maikel_5433999
25/1/16 a las 20:23
En respuesta a khaira_6306355

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

Adolfo!
Estamos igual! me calculan la punción para el lunes 2 febrero. Cuantos días de estimulación llevas? Yo hoy una semana y deseando que pase esta!

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 20:51
En respuesta a gavina_5955962

Implantación
Al final me han llamado esta mañana al curre y que me implantando en dos horas!!!! Qué nervios me han dado! Ahora ya estoy descansando con mis embriones dentro, un A y un B... A ver si les gusta y se quedan :*

Beresit
Genial, que bueno mira si se vienen los primeros mellis... ahora a descansar y mimar mucho tus angelitos, que ellos ya te sientan desde el primer momento. Estas en la última etapa ya , muchas bendiciones!!!

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 20:55

Robert30martin
No falta nada ya!!! Acá estamos para esperar la buena noticia... muchas bendiciones para los dos!!!

V
valmir_744893
25/1/16 a las 20:57

Novedades en la consulta de hoy
Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy, porque habrá a muchas que quizá os ayude
Esta mañana hemos estado en una primera consulta para comenzar mi primer ciclo de FIV.
Nosotros somos esterilidad de origen desconocido. Yo 36 y mi marido 40. En principio, todo bien, incluidos cariotipos.
Le hemos planteado varias dudas que nos habían surgido durante el tiempo en el que nos hemos sometido a 3 IAC fallidas.
Os resumo por puntos temas que hemos tratado.
- ANTIMULLERIANA (la hormona que mide la edad ovocitaria). Yo tuve 3,46 ng/ml. Me ha dicho que, para mi edad, está muy bien. Que con ese valor tendré aproximadamente 10 folículos trabajando (+- 2). Luego me ha hecho ecografía y ha contado 10 folículos también (aunque comenta que puede variar dos arriba o dos abajo).
- EMBRYOSCOPE: Según ella, fundamental para observar los embriones sin cambiarlos de temperatura y para ver toda la progresión de los mismos. Me ha dicho que lo contratemos sin duda.
- SCRATCHING: Nos ha comentado que la tasa de embarazo aumenta considerablemente con el scratching. Ha dicho que es como si se preparara el terreno para que el embrión tenga más facilidad para implantarse.
- LAPAROSCOPIA: Dice que es una manera descartar cualquier lesión que esté impidiendo el embarazo, que me lo aconseja (ya que venimos de 3 IAs fallidas), aunque para ella no es obligatorio. Que si me hiciera la laparoscopia, ya no haría falta hacer el scratching, porque se consigue lo mismo.
Si me acuerdo de alguna cosa más os escribo de nuevo.
Un beso para todas, mucho ánimo y suerte!!!

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 21:05
En respuesta a iyad_6190147

Betaespera
Chicas, que desesperacion es la betaespera!!! No se si las que han pasado por ello pueden darme algun consejo para llevarla mejor.... No entiendo porque hay qque esperar 15 dias, en otros sitios he leido que a los 9 dias ya te hacen la beta cuando te han puesto los embriones en dia 5, como me hicieron a mi..... Y luego, estoy tomandome las tempes, siempre me las he tomado y lo controlo bastante.... y no entiendo porque usanndo progesterona me baja la temperatura!!!! Deberia ser al contrario no???? Dios, que estréssssss!!!!!

Rgesperanza
Hay corazón la espera no debe ser fácil... pero pensa que ya esta... tus angelitos ya están con vos... entretenete hablándoles mucho, mima mucho la pancita , no estés tan pendiente de la temperatura y esas cuestiones, enfoca toda tu energía en ellos y pedí que se queden con vos!!! Muchas bendiciones...

V
valmir_744893
25/1/16 a las 21:05
En respuesta a valmir_744893

Novedades en la consulta de hoy
Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy, porque habrá a muchas que quizá os ayude
Esta mañana hemos estado en una primera consulta para comenzar mi primer ciclo de FIV.
Nosotros somos esterilidad de origen desconocido. Yo 36 y mi marido 40. En principio, todo bien, incluidos cariotipos.
Le hemos planteado varias dudas que nos habían surgido durante el tiempo en el que nos hemos sometido a 3 IAC fallidas.
Os resumo por puntos temas que hemos tratado.
- ANTIMULLERIANA (la hormona que mide la edad ovocitaria). Yo tuve 3,46 ng/ml. Me ha dicho que, para mi edad, está muy bien. Que con ese valor tendré aproximadamente 10 folículos trabajando (+- 2). Luego me ha hecho ecografía y ha contado 10 folículos también (aunque comenta que puede variar dos arriba o dos abajo).
- EMBRYOSCOPE: Según ella, fundamental para observar los embriones sin cambiarlos de temperatura y para ver toda la progresión de los mismos. Me ha dicho que lo contratemos sin duda.
- SCRATCHING: Nos ha comentado que la tasa de embarazo aumenta considerablemente con el scratching. Ha dicho que es como si se preparara el terreno para que el embrión tenga más facilidad para implantarse.
- LAPAROSCOPIA: Dice que es una manera descartar cualquier lesión que esté impidiendo el embarazo, que me lo aconseja (ya que venimos de 3 IAs fallidas), aunque para ella no es obligatorio. Que si me hiciera la laparoscopia, ya no haría falta hacer el scratching, porque se consigue lo mismo.
Si me acuerdo de alguna cosa más os escribo de nuevo.
Un beso para todas, mucho ánimo y suerte!!!

Perdón, es histeroscopia
La prueba es HISTEROSCOPIA, no laparoscopia.

I
iyad_6190147
25/1/16 a las 21:10
En respuesta a gavina_5955962

Implantación
Al final me han llamado esta mañana al curre y que me implantando en dos horas!!!! Qué nervios me han dado! Ahora ya estoy descansando con mis embriones dentro, un A y un B... A ver si les gusta y se quedan :*

Beriset
Animo guapa!!! Ahora toca la parte dura, pero entre todas nos daremos muchos animos. Seamos positivas e intentemos no subirnos por las paredes!!!!

I
iyad_6190147
25/1/16 a las 21:12

Rober30martin
Ojala sea el primer positivo!!!! Mucho animo que ya no queda nada!!!!

A
amuy_feac5dz
25/1/16 a las 21:14
En respuesta a valmir_744893

Perdón, es histeroscopia
La prueba es HISTEROSCOPIA, no laparoscopia.

Histero
A mi me hicieron una histerosalpingografía para ver si tenía obstrucción en las trompas y tratar de liberarlasy uff.. que mal lo pasé.. Dicen que hay mujeres que ni lo notan pero a mi me dolió muchísimo y estuve unos días con molestias despues

I
iyad_6190147
25/1/16 a las 21:15
En respuesta a khaira_6306355

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

Adolfo
Yo creo que esta genial. En mi caso solo se veian 6 en la eco y luego sacaron 8, asi que igual te llevas sorpresa!!!!

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 21:16
En respuesta a amr_6906829

2da fiv y a 5 días de la beta
Hola a todas, es la primera vez q escribo, pero en el largo trayecto q tenemos buscando bebe siempre las he leído, y ya me anime a escribir, no hay nada como sentirte acompañada por la gente q sabe cómo te sientes! Esperemos todas consigamos nuestro objetivo!
Hace doce días me hicieron la transfer de 2 peques, y me comentaron q estaban hermosos! Esperemos q así sigan y se hayan agarrado, lo deseamos con todo el corazón!
Ahora necesito de su opinión hace rato tome una siesta y en el sueño tuve un orgasmo obvio involuntario y desde q desperté traigo un poco de colico, alguien ha tenido algo así y fue un lindo positivo? Bendiciones a todas!

Ilonavar
Bienvenida!!! Y Muchas bendiciones!!! Respecto a lo que comentas que te sucedió, no tengo la menor idea, pero supongo que los cólicos son por el órgasmo los organos están sencibles , pero no creo que afecte en nada a tus angelitos...

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 21:25
En respuesta a luan_9592297

Mi caso
Hola chic@s! Os cuento. Tengo 32 años, mi pareja 33. Hace 6 meses le detectaron varicocele en un testículo derivado de una intervención cuando era pequeño. Le realizaron espermiograma por prevención y salió bajo número, poca movilidad. Hemos acudido en este mes a una clínica privada y nos han dicho que, pese a q tienen q repetir espermiograma, para asegurar, con ese número tendría q optar por Fiv. En principio yo todo correcto. Me tengo q hacer analítica, y a partir de ahí empiezo. Estoy super asustada, me hablaron de inyecciones.. He leído por aquí q son muchas.. Y yo las tengo pánico. También de la punción.. Total.. Que llevo dos noches sin dormir. Os sigo contando evolución.. Aunque veo que va para largo... Un saludo

Ani8512
Bienvenida!!! Mira mi marido era muy mala calidad y poca movilidad, y tenemos ya 7 embriones esperando!!! Por otra parte ánimo que los pinchazos no son nada, cada pasito que den en el tratamiento disfrúten que es único...

G
gavina_5955962
25/1/16 a las 21:25
En respuesta a khaira_6306355

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

Adolfo
Está muy bien y con la estimulación despegan y pueden salir más

G
gavina_5955962
25/1/16 a las 21:27
En respuesta a agusti_9862675

Beresit
Genial, que bueno mira si se vienen los primeros mellis... ahora a descansar y mimar mucho tus angelitos, que ellos ya te sientan desde el primer momento. Estas en la última etapa ya , muchas bendiciones!!!

Beriset
Gracias a todas chicas! :*

A
agusti_9862675
25/1/16 a las 21:41

Transferencia de congelados
Chicas les cuento, hoy me llamo la gine me adelanto la cita del 22/2 para este miércoles 27/1 , cada día siento mas cerquita mis angelitos!!! Dios quiera que ya en febrero me transfieran... Que emoción!!!

X
xabin_6162246
25/1/16 a las 21:56
En respuesta a zinnia_6319592

Mallita6
Hola desde cuando llevas en lista de espera?

Laga41
Hola cariño, yo voy por privada. Mi pareja ya es un poco mayor y no nos podemos dar el lujo de esperar dos años en lista de espera. Estoy en la clínica Eva de Alberto Alcócer 29...y pues mi mes clave es febrero. Saludos a todas y que haya lluvia de babies.

X
xabin_6162246
25/1/16 a las 22:02
En respuesta a valmir_744893

Novedades en la consulta de hoy
Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy, porque habrá a muchas que quizá os ayude
Esta mañana hemos estado en una primera consulta para comenzar mi primer ciclo de FIV.
Nosotros somos esterilidad de origen desconocido. Yo 36 y mi marido 40. En principio, todo bien, incluidos cariotipos.
Le hemos planteado varias dudas que nos habían surgido durante el tiempo en el que nos hemos sometido a 3 IAC fallidas.
Os resumo por puntos temas que hemos tratado.
- ANTIMULLERIANA (la hormona que mide la edad ovocitaria). Yo tuve 3,46 ng/ml. Me ha dicho que, para mi edad, está muy bien. Que con ese valor tendré aproximadamente 10 folículos trabajando (+- 2). Luego me ha hecho ecografía y ha contado 10 folículos también (aunque comenta que puede variar dos arriba o dos abajo).
- EMBRYOSCOPE: Según ella, fundamental para observar los embriones sin cambiarlos de temperatura y para ver toda la progresión de los mismos. Me ha dicho que lo contratemos sin duda.
- SCRATCHING: Nos ha comentado que la tasa de embarazo aumenta considerablemente con el scratching. Ha dicho que es como si se preparara el terreno para que el embrión tenga más facilidad para implantarse.
- LAPAROSCOPIA: Dice que es una manera descartar cualquier lesión que esté impidiendo el embarazo, que me lo aconseja (ya que venimos de 3 IAs fallidas), aunque para ella no es obligatorio. Que si me hiciera la laparoscopia, ya no haría falta hacer el scratching, porque se consigue lo mismo.
Si me acuerdo de alguna cosa más os escribo de nuevo.
Un beso para todas, mucho ánimo y suerte!!!

La histerolsalpingografía.
Si tenéis las trompas obstruidas no pasa nada si vais a hacer una FIV, ya que el óvulo es fecundado en el laboratorio y en no en las trompas como normalmente debería ser.

V
valmir_744893
25/1/16 a las 23:30
En respuesta a xabin_6162246

La histerolsalpingografía.
Si tenéis las trompas obstruidas no pasa nada si vais a hacer una FIV, ya que el óvulo es fecundado en el laboratorio y en no en las trompas como normalmente debería ser.

Ella me ha hablado de histeroscopia
La prueba que me han mandado es histeroscopia. La histerosalpingografía ya me la hicieron para las IAs, para esto no hace falta. Pero me ha dicho que la histeroscopia sí que ayuda mucho en FIV, para descartar cualquier lesión que no se ve a simple vista y también para hacer la función de scratching, es decir, de raspado.

K
khaira_6306355
26/1/16 a las 1:37
En respuesta a maikel_5433999

Adolfo!
Estamos igual! me calculan la punción para el lunes 2 febrero. Cuantos días de estimulación llevas? Yo hoy una semana y deseando que pase esta!

Estomegusta
Llevo cinco días, me quedan hasta el día tres siete! Si yo también estoy un poco jartita.... Jjjj pero con mezcla de nervios y emoción..

K
khaira_6306355
26/1/16 a las 1:39
En respuesta a iyad_6190147

Adolfo
Yo creo que esta genial. En mi caso solo se veian 6 en la eco y luego sacaron 8, asi que igual te llevas sorpresa!!!!

Regesperanza y beriset
Ya os queda muy poquito!! Mucha suerte y espero que nos deis una alegría !

S
satnam_7097429
26/1/16 a las 9:17
En respuesta a khaira_6306355

Estomegusta
Llevo cinco días, me quedan hasta el día tres siete! Si yo también estoy un poco jartita.... Jjjj pero con mezcla de nervios y emoción..

Misma situación
Hola wapi yo estoy igual q tu el día 3 tengo q hacer la prueba de pipitest y ansiedad, necios,mal carácter,lloros,risas,y sobretodo mucha hambre jajaja q ganas q llegue el día se sta haciendo eterno espero consigamos nuestro deseo y se qeden nuestros angelitos jajaja

G
geni_8434349
26/1/16 a las 11:21
En respuesta a khaira_6306355

Todo muy bien!!
Hoy he ido a la consulta. Dicen que en el ovario derecho tengo dos folículos y en el izquierdo nueve, me dicen que va todo bien, tengo que ir cada dos días para eco y si todo va...calculan que para el día tres de Febrero me harían la punción. Alguien me puede hablar de si es correcto el tema de los foliculos y su experiencia? Gracias

Eso está genial
Yo tengo unos 6/7 y este fin de semana seguro que ya me toca extracción. Va todo tan rápido!!

M
malte_8414708
26/1/16 a las 11:28

Betaspera
Hola!!!! A mi me realizaron la transferencia el dia 22/1 de dos embriones congelados. No tengo ningun sintoma y estoy en el 4 dia. La vez anterior tenia todo los sintomas y fue negativo. Estoy un poco triste esta vez, aunque espero que sea positiva.

Un saludos y suerte a tod@s

I
insa_6332973
26/1/16 a las 13:26

1dia para la beta
bueno, seguimos en la cuenta atrás.
Ayer por la noche, se despertó de madrugada con un fuerte, muy fuerte dolor según ella tipo regla, pero mas fuerte, poco soportable. cuando le pasa esto se pone un cojín de estos calientes, después de casi media hora se le fue pasando y consiguió conciliar el sueño. Es la primera molestia que tiene en todo el proceso.
Dicho esto, se nos han venido todos los fantasmas a la cabeza, después de tanto intento fallido, ese tipo de dolores estaban presentes, con lo cual ayer al sentir esas molestias ya se vino todo lo negativo al pensamiento.
Espero que sea todo lo contrario. mañana sabremos. ya que nos han confirmado que el que nos quedaba no ha sido posible congelar. con lo cual si mañana no va bien otra oportunidad menos y ya son dos. Tocará ir de psicólogos porque fallar en todos es increíble. Ya hasta desconfiamos de los procedimientos de la SS...
En fin, lo de siempre, suerte a todas. y espero dar mañana una buena noticia.
Saludos.

G
gavina_5955962
26/1/16 a las 14:10
En respuesta a insa_6332973

1dia para la beta
bueno, seguimos en la cuenta atrás.
Ayer por la noche, se despertó de madrugada con un fuerte, muy fuerte dolor según ella tipo regla, pero mas fuerte, poco soportable. cuando le pasa esto se pone un cojín de estos calientes, después de casi media hora se le fue pasando y consiguió conciliar el sueño. Es la primera molestia que tiene en todo el proceso.
Dicho esto, se nos han venido todos los fantasmas a la cabeza, después de tanto intento fallido, ese tipo de dolores estaban presentes, con lo cual ayer al sentir esas molestias ya se vino todo lo negativo al pensamiento.
Espero que sea todo lo contrario. mañana sabremos. ya que nos han confirmado que el que nos quedaba no ha sido posible congelar. con lo cual si mañana no va bien otra oportunidad menos y ya son dos. Tocará ir de psicólogos porque fallar en todos es increíble. Ya hasta desconfiamos de los procedimientos de la SS...
En fin, lo de siempre, suerte a todas. y espero dar mañana una buena noticia.
Saludos.

1 día para la beta
Mucho ánimo! No perdais la esperanza! :*

N
natija_5958320
26/1/16 a las 17:03
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Buenos días chicas
Beriset,8 campeones esta fenomenal!
Rgesperanza en poquitos días la beta,q tal vas,muy nerviosa?
Adolfo,ya verás q va todo muy bien.
Cual es la medicación en polvo?es q a mi me van a mandar menopur,no se si es la misma q tu.
Alguna tiene menopur?es q no se en base a q eligen la medicación

Hola supau28
Yo estuve con Menopur-75,00 cdo la inseminaciones y he tenido muchos folículos, tantos que me cancelaron la ia por riesgo d hiperestimulacion, me cambiaron a Gonalf-37,5 y fueron 2/3 folis, lo ideal para las ias. Ahora estoy con puregon900- 187,00 para fiv y la respuesta de momento no es mala, pero se esperaba algo mejor en cantidad (9 folis en 5 días de estimulación). Hay que decir que cada ciclo es un mundo igual que cada persona.... Si no me equivoco, creo que hay medicamentos que estimulan para que haya mucha cantidad de foliculos, luego hay otros que tbn estimulan en cantidad aunque son mas indicados para mejorar la calidad (madurez) de los folis, fue la conclusion que llegue despues de 4ias y una fiv en camino, si me equivoco que alguien me corrija. Mucha suerte!!!

E
elba_6408177
26/1/16 a las 17:53
En respuesta a elba_6408177

Chicas dudo de una cosa!+
Vereis ahora mismo estoy manchando marron, y la regle vendra como pal dia 2-3. Y me mandaran a pincharme el trantamiento, y claro ahora no se cuando e de pincharme por primera vez si espato lo que mancho ahora cn la regla...temgo consulta este martes,vaer q me dicen. Ayuda!!

Empiezo con gonal y menopur!!
Hola chicas,hoy me han mandado a que a partir del dia 29 me pinchara 300 de honal y 75 de menopur,y venir el dia 4 de enero, y hasta nueva cita no saber, en fin que nervios, elnproximo dia tambien tocara su eco y demas. Espero q todo vaya bien

E
elba_6408177
26/1/16 a las 23:38

Trompa obstruida!!
Chicas cuando me hice la histerosalpingografia, no se me pudo "destupir" una de ls trompas, eso significa que cn la medicacion solo m3 dalen foliculos en la trompa buena?? Cn los nervios se m olvido preguntarselo a la doctora, alguna sabe?? Muchas gracias..

S
satnam_7097429
26/1/16 a las 23:59

Curioseando
Chicas de beta espera,no m lo de creer mirando x Internet cositas de embarazadas he visto pruebas de embarazo caseras cn la orina y aceite jajaja mañana lo pruebo x si acaso aunque hasta el día 3 nada jajajajaja os cuento haber jajaja

S
syra_7011320
27/1/16 a las 1:05
En respuesta a insa_6332973

1dia para la beta
bueno, seguimos en la cuenta atrás.
Ayer por la noche, se despertó de madrugada con un fuerte, muy fuerte dolor según ella tipo regla, pero mas fuerte, poco soportable. cuando le pasa esto se pone un cojín de estos calientes, después de casi media hora se le fue pasando y consiguió conciliar el sueño. Es la primera molestia que tiene en todo el proceso.
Dicho esto, se nos han venido todos los fantasmas a la cabeza, después de tanto intento fallido, ese tipo de dolores estaban presentes, con lo cual ayer al sentir esas molestias ya se vino todo lo negativo al pensamiento.
Espero que sea todo lo contrario. mañana sabremos. ya que nos han confirmado que el que nos quedaba no ha sido posible congelar. con lo cual si mañana no va bien otra oportunidad menos y ya son dos. Tocará ir de psicólogos porque fallar en todos es increíble. Ya hasta desconfiamos de los procedimientos de la SS...
En fin, lo de siempre, suerte a todas. y espero dar mañana una buena noticia.
Saludos.


no atraigas fanstasmas ponte super positivo te deseo lo mejor del mundo mañana en la beta muvhas bendiciones mañana Dios esta contigo

S
syra_7011320
27/1/16 a las 1:09
En respuesta a iyad_6190147

Adolfo
Yo creo que esta genial. En mi caso solo se veian 6 en la eco y luego sacaron 8, asi que igual te llevas sorpresa!!!!

Amen
T ECUENTO Q EL DIA VIERNES ME HACEN LA PUNSION Y SOLO ME SALEN 4 OVULOS PERO AUN ASI ESTOY MUY OPTIMISTA Y CON ESTO DI GO WUAOO TENGO ESPERANZA DE UNO MAS!!!POR AHI ESCODIDITO

S
syra_7011320
27/1/16 a las 1:24
En respuesta a maikel_5433999

Adolfo!
Estamos igual! me calculan la punción para el lunes 2 febrero. Cuantos días de estimulación llevas? Yo hoy una semana y deseando que pase esta!


LUNES 1 DE FEBRERO AMIGA O ES MARTES 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook